Tamaño del mercado europeo de envases de botellas de vidrio para cosméticos y perfumería y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado europeo de envases de botellas de perfume y cosméticos está segmentado por producto (perfumes, cuidado de las uñas, cuidado de la piel) y país.

Tamaño del mercado de envases de botellas de vidrio de cosmética y perfumería de Europa

Gráfico del tamaño y la tasa de crecimiento (CAGR) del mercado de envases de vidrio para perfumería y cosmética de Europa de 2025 a 2030

Análisis del mercado de envases de botellas de vidrio de cosmética y perfumería de Europa

Se espera que el mercado europeo de envases de botellas de vidrio para cosméticos y perfumería registre una CAGR del 3.2 % durante el período de pronóstico.

  • Verescence produce vidrio cosmético para el segmento de perfumes, con plantas de fabricación en Francia, España y Estados Unidos. La empresa ofrece una amplia gama de botellas de stock en varias capacidades y proporciona muchas técnicas de personalización (colores, formas y decoración) que pueden transformar las botellas y tarros de La Collection en creaciones personalizadas.
  • Por ejemplo, en septiembre de 2020, L'Oréal recurrió a la experiencia en fabricación de vidrio de Verescencia para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de Valentino Beauty. La botella combina hombros planos y una distribución homogénea del vidrio con dos tachuelas invertidas que apuntan hacia el interior de la botella en más de 10 mm.
  • El rápido crecimiento de los productos para el cuidado de las uñas está contribuyendo significativamente al crecimiento de las botellas de vidrio en la industria cosmética. El crecimiento está respaldado por el éxito de las fórmulas en gel y las manicuras artísticas, mientras que los esmaltes líquidos para uñas siguen en camino de crecer. Y manicuras artísticas, con esmalte de uñas líquido, aún en camino de crecimiento. El empaque y la marca premium juegan un papel crucial en su proceso de toma de decisiones al comprar un producto para el cuidado de las uñas. Por lo tanto, los fabricantes de esmaltes de uñas dependen de las soluciones de empaque para ganar la competencia en el estante, principalmente a través de botellas diseñadas a medida.
  • Europa también presenta una demanda potencial de productos cosméticos orgánicos y naturales. Una encuesta realizada por Global Web Index a más de 2,300 internautas del Reino Unido que compran regularmente productos cosméticos orgánicos y naturales indicó que alrededor del 80 % lo hacía porque se preocupan por el medio ambiente y su salud. Alrededor del 64% de los encuestados buscan productos con envases reciclables.
  • Los consumidores están indicando una ligera preferencia hacia los productos de maquillaje orgánicos, con un crecimiento interanual de alrededor del 23% en productos de belleza y bienestar orgánicos certificados en 2019, según Soil Association, la principal organización benéfica de membresía del Reino Unido que hace campaña por alimentos, agricultura y agricultura saludables, humanos y sostenibles. uso del suelo. Se estima que alrededor del 28% de los hombres y el 22% de las mujeres utilizan regularmente productos orgánicos para el cuidado de la piel.
  • Con las tiendas minoristas firmemente cerradas en toda Europa durante los últimos dos meses, el impacto del coronavirus en la industria de las fragancias aún no se comprende por completo. En línea puede eventualmente convertirse en el único beneficiario, pero el crecimiento desde una base baja hará poco para evitar pérdidas. Sin embargo, a pesar de todo el pesimismo y el desánimo, la industria europea de las fragancias se esfuerza por mantenerse optimista y planificar tiempos mejores en el futuro.

Descripción general de la industria de envases de botellas de vidrio de cosmética y perfumería en Europa

El mercado europeo de envases cosméticos comprende varios actores globales y regionales que compiten por la atención en un espacio de mercado bastante disputado. Aunque el mercado plantea barreras de entrada moderadamente altas para los nuevos actores, varios nuevos participantes han logrado ganar terreno. Aunque las barreras de entrada para los nuevos actores son bastante altas, las nuevas empresas de embalaje están viendo el valor de incursionar, especialmente, en el sector de los embalajes flexibles. industria. Este mercado se caracteriza por niveles crecientes de diferenciación de productos y altos niveles de competencia. Generalmente, los productos se ofrecen al por mayor.

  • Enero 2020 - El vidriero barcelonés Ramon Clemente anunció el lanzamiento de su nueva línea ECO. La nueva línea ha permitido al fabricante de vidrio innovar al mismo tiempo que cumple con los objetivos de sostenibilidad, ya que la línea utiliza un 50 % de PCR (vidrio reciclado posconsumo) para la creación de los envases. Además, el proceso es 100% auditable. Mediante el uso de un mayor porcentaje de vidrio reciclado en la composición, el dióxido de carbono se reduce en aproximadamente un 4%, mientras se mantienen los altos estándares de calidad del mercado de perfumería y cosmética.
  • Agosto de 2019: Croxsons, una empresa de envasado de vidrio del Reino Unido, ayudó a Silver Circle Distillery, con sede en Monmouthshire, a lanzar su primer producto, Wye Valley Gin, con una botella y un cierre distintivos.

Europa Cosmética y Perfumería Envases de botellas de vidrio Líderes del mercado

  1. Verescencia Inc.

  2. Vitro SAB De CV

  3. Zignago Vetro SpA​

  4. Roma internacional plc

  5. Saverglass Inc.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Análisis de la concentración del mercado europeo de envases de vidrio para perfumería y cosmética
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Informe del mercado europeo de envases de botellas de vidrio para cosmética y perfumería: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • 4.2 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.2.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.2.2 Poder de negociación de los consumidores
    • 4.2.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.2.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.2.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • Controladores del mercado 4.3
    • 4.3.1 Demanda creciente de frascos cuentagotas
    • 4.3.2 Mayor énfasis en el empaque para la diferenciación de productos
  • Restricciones de mercado 4.4
    • 4.4.1 Crecimiento de los envases de plástico como sustituto de las botellas de vidrio

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 producto
    • 5.1.1 perfumes
    • 5.1.2 Cuidado de las uñas
    • 5.1.3 Cuidado de la piel
    • 5.1.4 Otros Productos
  • 5.2 país
    • 5.2.1 Europa
    • 5.2.1.1 Alemania
    • 5.2.1.2 Reino Unido
    • 5.2.1.3 Francia
    • 5.2.1.4 Rusia
    • 5.2.1.5 Resto de Europa

6. INTELIGENCIA COMPETITIVA

  • 6.1 Perfiles de empresa
    • 6.1.1 Verescencia Inc.
    • 6.1.2 Vitro SAB De CV
    • 6.1.3 Zignago Vetro SpA
    • 6.1.4 Vidrio piramal
    • 6.1.5 Pragati Glass Pvt. Ltd.
    • 6.1.6 Roma Internacional Plc
    • 6.1.7 Saver Glass Inc.
    • 6.1.8 Sgb Embalaje Inc.
    • 6.1.9 Botellas y envases Sks Inc.
    • 6.1.10 Stlozle-Oberglas GmbH
    • 6.1.11 Grupo APG (Grupo de embalaje Verbeeck)
    • 6.1.12 Baralan Internacional SpA
    • 6.1.13 Luis Bormioli
    • 6.1.14 Consol Glass (Pty) Ltd.
    • 6.1.15 Continental Bottle Company Ltd.
    • 6.1.16 Gerresheimer AG
    • 6.1.17 Heinz-Glass GmbH & Ko. KGAA
    • 6.1.18 Lumson SpA
  • *Lista no exhaustiva

7. ANÁLISIS DE INVERSIÓN

8. FUTURO DEL MERCADO

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Segmentación de la industria de envasado de botellas de vidrio de cosmética y perfumería en Europa

Este estudio caracteriza el mercado de envases cosméticos, según el tipo de material, tipo de producto y país, que incluye perfumes, cuidado de uñas, cuidado de la piel y otros productos. El alcance de este estudio se centra actualmente en las regiones clave de Europa, como Alemania, Reino Unido, Francia, Rusia, junto con el resto de Europa.

Producto Perfumes
Cuidado de las Uñas
Cuidado de la Piel
Otros productos
País Europa Alemania
Reino Unido
Francia
Russia
El resto de Europa
Producto
Perfumes
Cuidado de las Uñas
Cuidado de la Piel
Otros productos
País
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
Russia
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de envases de botellas de vidrio para cosmética y perfumería en Europa

¿Cuál es el tamaño actual del mercado europeo Envases de botellas de vidrio para cosmética y perfumería?

Se proyecta que el mercado europeo de envases de botellas de vidrio para cosméticos y perfumería registre una tasa compuesta anual del 3.2% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Envasado de botellas de vidrio de cosmética y perfumería en Europa?

Verescence Inc.​, Vitro SAB De CV​, Zignago Vetro SpA​, Roma International Plc y Saverglass Inc. son las principales empresas que operan en el mercado europeo de envases de botellas de vidrio para cosméticos y perfumería.

¿Qué años cubre este mercado europeo de envases de botellas de vidrio para cosméticos y perfumería?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de envases de botellas de vidrio para cosmética y perfumería en Europa durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de envases de botellas de vidrio para cosmética y perfumería en Europa durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Última actualización de la página: 30 de abril de 2025

Informe de la industria de envases de botellas de vidrio de cosmética y perfumería en Europa

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los envases de vidrio para cosmética y perfumería en Europa en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los envases de vidrio para cosmética y perfumería en Europa incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.

Instantáneas del informe de envases de botellas de vidrio de cosmética y perfumería de Europa