Tamaño del mercado europeo de alimentos para perros
Iconos | La etiqueta | Value alto |
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Periodo de estudio | 2017 - 2029 | |
Tamaño del mercado (2024) | USD 22.88 mil millones | |
Tamaño del mercado (2029) | USD 35.57 mil millones | |
Mayor participación por producto alimenticio para mascotas | Comida | |
TACC (2024 - 2029) | 9.23% | |
Mayor participación por país | Reino Unido | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente. |
Análisis del mercado europeo de alimentos para perros
El tamaño del mercado europeo de alimentos para perros se estima en 22.88 mil millones de dólares en 2024, y se espera que alcance los 35.57 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 9.23% durante el período previsto (2024-2029).
22.88 mil millones
Tamaño del mercado en 2024 (USD)
35.57 mil millones
Tamaño del mercado en 2029 (USD)
7.14%
TACC (2017-2023)
9.23%
TACC (2024-2029)
Mercado más grande por producto
67.49%
cuota de valor, Comida, 2022
Las crecientes tasas de propiedad de perros y la disponibilidad de opciones más amplias de alimentos para perros con alimentos secos y húmedos hechos a medida de varias empresas han impulsado el crecimiento del segmento.
Mercado más grande por país
16.07%
cuota de valor, Reino Unido, 2022
La elevada población adeudada por perros, las sólidas redes de distribución, la amplia presencia de la empresa y el elevado gasto de los consumidores han contribuido a su posición de liderazgo en la región.
Mercado de más rápido crecimiento por producto
9.91%
CAGR proyectada, dietas veterinarias para mascotas, 2023 - 2029
Es probable que las crecientes preocupaciones por la salud de los perros, la prevalencia de enfermedades crónicas y la creciente demanda de nutrición especializada para mascotas impulsen la demanda del segmento durante el período de pronóstico.
Mercado de más rápido crecimiento por país
15.61%
CAGR proyectada, Polonia, 2023 - 2029
La creciente adopción de perros y el creciente poder de los consumidores para gastar más en alimentos nutricionales y de primera calidad para perros en el país están impulsando el crecimiento del mercado.
Jugador líder del mercado
19.29%
cuota de mercado, Marte incorporado, 2022
Es líder del mercado debido a sus numerosos lanzamientos de productos formulados con ingredientes especializados y la expansión de sus instalaciones de fabricación en la región.
Los productos alimenticios y las golosinas dominaban el mercado debido a su uso habitual, mientras que las dietas veterinarias constituían el segmento de más rápido crecimiento.
- En 2022, el mercado de alimentos para perros representó el 40.8% del mercado europeo de alimentos para mascotas. Hubo un aumento significativo del 42% en comparación con 2017, debido principalmente al mayor número de dueños de perros y la creciente demanda de productos premium en la región. La población de perros creció un 14.2% en 2022 en comparación con 2017. Las principales cuotas de mercado en 2022 las tenían el Reino Unido, Alemania y Rusia, con el 16.1%, el 12.5% y el 9.4%, respectivamente.
- El segmento de productos alimenticios es el más grande en el mercado de alimentos para perros y estaba valorado en 13.15 mil millones de dólares en 2022. El alimento seco es el tipo de alimento para perros más popular, valorado en 9.88 mil millones de dólares en 2022. Los dueños de perros prefieren el alimento seco debido a su vida útil más larga y su menor costo por porción, lo que hace que sea más conveniente y económico comprarlo al por mayor.
- Las golosinas constituyen el segundo segmento más grande de alimentos para perros y estaban valoradas en 3.54 millones de dólares en 2022. Las golosinas se dan a los perros con su comida habitual para brindarles beneficios adicionales para la salud, como ayudar a la digestión y promover una piel y un pelaje saludables. También se utilizan habitualmente como recompensas de entrenamiento.
- Las dietas veterinarias para perros se valoraron en 2.05 millones de dólares en el mercado en 2022. Se prevé que este segmento sea el de más rápido crecimiento, registrando una tasa compuesta anual del 8.4% durante el período previsto. La creciente prevalencia de problemas digestivos y enfermedades renales crónicas en perros ha contribuido al crecimiento de este segmento.
- El segmento de nutracéuticos para mascotas creció un 19.1% en 2022 en comparación con 2017, impulsado por la mayor conciencia sobre las dietas saludables, particularmente debido a los crecientes problemas de salud en los perros. El mercado está siendo impulsado por la creciente población de perros, las necesidades de salud específicas de los perros y la creciente conciencia sobre la salud de las mascotas entre los dueños de perros. Se prevé que registre una tasa compuesta anual del 7.8% durante 2023-2029.
El Reino Unido es el principal mercado de la región, mientras que Polonia y Rusia son los mercados de más rápido crecimiento.
- El mercado europeo de alimentos para perros está experimentando un crecimiento sustancial, impulsado principalmente por la creciente población de perros de compañía en la región. Los países con importantes poblaciones de perros en Europa incluyen Rusia, el Reino Unido, Alemania y España. Entre 2017 y 2021, el mercado europeo de alimentos para perros experimentó un aumento de alrededor del 28.0%, atribuido principalmente al creciente número de perros de compañía, que pasó de 84.9 millones en 2017 a 97.0 millones en 2022.
- Entre los países europeos, el Reino Unido surgió como el mayor mercado de alimentos para perros, representando alrededor del 16.1% del valor total del mercado, es decir, 3.13 millones de dólares en 2022. El predominio del Reino Unido puede atribuirse principalmente al elevado gasto en perros. Por ejemplo, el gasto medio por perro en mascotas en el Reino Unido fue de 646.2 dólares en 2022, el más alto entre todos los países europeos.
- Alemania poseía alrededor del 12.5% del mercado europeo de alimentos para perros en 2022. El país tenía una población de perros de alrededor de 10.6 millones, lo que representaba alrededor del 11.0% de la población canina total europea ese mismo año. Con la creciente población de perros y una creciente tendencia a la humanización de las mascotas, se prevé que el mercado alemán de alimentos para perros registre una tasa compuesta anual constante del 3.5% durante el período previsto.
- Aunque Rusia tenía la mayor población de perros de la región, solo representó el 9.4% del mercado en 2022. Esta disparidad puede atribuirse a un gasto comparativamente menor en perros en el país. La actual guerra entre Ucrania y Rusia también ha tenido un impacto negativo en el mercado ruso de alimentos para perros.
- Sin embargo, el aumento de la población de perros y la humanización de las mascotas son los factores que se prevé impulsarán el mercado durante el período de previsión.
Tendencias del mercado europeo de alimentos para perros
El creciente ecosistema amigable con los perros en la región está impulsando la adopción de perros en refugios de animales y organizaciones de rescate.
- En Europa, los perros son relativamente menos populares que los gatos, con una proporción de la población de mascotas de alrededor del 29.9%, lo que los convertirá en la segunda mascota más poblada después de los gatos en 2022. Esto contrasta con la tendencia mundial, donde los perros son más populares que los gatos. . La población de perros en Europa era un 21.4 % menor que la de gatos en 2022. Esto probablemente se debe a que los gatos se consideran afortunados en muchos países europeos, como Italia y Alemania. Sin embargo, la población de perros en Europa experimentó un aumento significativo de alrededor del 19.1% entre 2019 y 2022. La pandemia de COVID-19 jugó un papel crucial en este crecimiento, ya que hubo un aumento en las adopciones de perros en refugios de animales y organizaciones de rescate. A medida que más personas pasaban tiempo en casa, creció el deseo de compañía y la adopción de perros se convirtió en una opción atractiva.
- En 2022, el no. de hogares europeos que poseen animales de compañía superó los 90 millones, lo que representó el 46.0% del total de hogares. Esto demuestra que Europa tiene una mayor inclinación hacia la humanización de las mascotas. Entre los países europeos, Rusia tenía la mayor población de perros de compañía en 2022, representando el 18.3% de la población canina total, seguida del Reino Unido con el 13.4% y Alemania con el 11.0%.
- El aumento de la población canina en Europa ha propiciado el surgimiento de diversos programas de adopción. Esto presenta oportunidades para que las empresas exploren nuevas ideas dentro de la industria de las mascotas. Por ejemplo, algunos cafés franceses ofrecen ahora excelentes experiencias gastronómicas para perros, mientras que las empresas del Reino Unido ofrecen licencia remunerada de "paternidad" a los dueños de mascotas. Suecia también ha implementado regulaciones para garantizar el bienestar de las mascotas, haciendo hincapié en su salud. Estas tendencias indican unas perspectivas positivas para el crecimiento de la población canina en Europa durante el período previsto.
El aumento de la demanda de productos alimenticios para mascotas de alta calidad está aumentando el gasto por mascota de los dueños de mascotas en la región.
- El gasto en mascotas en Europa aumentó durante el período histórico debido a una mayor primacía y al gasto en diferentes tipos de alimentos a medida que los dueños de mascotas se preocuparon más por las necesidades de salud de sus mascotas. Estos factores ayudaron a aumentar el gasto por mascota por animal en un 24% entre 2017 y 2022. En 2022, los perros tuvieron la mayor participación, representando el 37.9% del mercado europeo de alimentos para perros, ya que los perros son alimentados con alimentos especializados para mascotas y tienen un mayor consumo. de comida para mascotas que los gatos. Por ejemplo, en el Reino Unido, el gasto promedio en comida para mascotas fue de 330 dólares estadounidenses en 2022, lo que fue más que el gasto en comida para gatos de 150 dólares estadounidenses. Los perros reciben servicios como cuidado de mascotas y entrenamiento para socializar con otros perros.
- Los dueños de mascotas ofrecen productos de primera calidad a sus perros. Debido a la creciente humanización de las mascotas y al aumento de los ingresos disponibles, los dueños de mascotas tienden a optar por marcas de alimentos como Royal Canin, Purina y Whiskas para sus mascotas. El segmento de precio medio del mercado de alimentos para mascotas está experimentando un aumento en las ventas debido a los valores nutricionales similares que ofrecen los productos premium.
- Durante la pandemia, hubo un aumento en las ventas de alimentos para mascotas a través de canales online, ya que la mayoría de los supermercados tenían menos oferta de productos debido a los confinamientos. Los sitios web de comercio electrónico también tienen una mayor cantidad de productos disponibles. Ayudó a Amazon a ser líder en ventas de alimentos para mascotas en el Reino Unido, y el sitio web recibió más de 579 millones de visitas al año desde la pandemia.
- El creciente consumo de alimentos de precio medio y la creciente conciencia sobre los beneficios de los alimentos saludables y nutritivos para mascotas ayudaron a aumentar el gasto en mascotas en la región.
Descripción general de la industria europea de alimentos para perros
El mercado europeo de alimentación para perros está moderadamente consolidado, ocupando las cinco primeras empresas el 40.12%. Los principales actores de este mercado son ADM, Affinity Petcare SA, Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), Mars Incorporated y Nestlé (Purina) (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado europeo de alimentos para perros
ADM
Affinity Petcare SA
Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
Mars Incorporated
Nestlé (Purina)
Otras empresas importantes incluyen Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), General Mills Inc., Heristo Aktiengesellschaft, Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods), Virbac.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado europeo de alimentos para perros
- Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
- Mayo de 2023: Virbac adquirió su distribuidor (GS Partners) en la República Checa y Eslovaquia, que se convirtió en la filial número 35 de Virbac. Esta nueva filial permite a Virbac ampliar aún más su presencia en estos países.
- Marzo 2023: Mars Incorporated lanzó las nuevas Pedigree Multivitamins, un trío de masticables suaves formulados para ayudar a las mascotas con su inmunidad, digestión y articulaciones. Ha sido desarrollado con el equipo del Waltham Petcare Science Institute, veterinarios y nutricionistas de mascotas.
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Informe del mercado europeo de alimentos para perros: índice
RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
INFORMAR OFERTAS
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado
1.2. Alcance del estudio
1.3. Metodología de investigación
2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
2.1. Población de mascotas
2.2. Gasto de mascotas
2.3. Marco normativo
2.4. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución
3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2029 y análisis de perspectivas de crecimiento)
3.1. Producto alimenticio para mascotas
3.1.1. Comida
3.1.1.1. Por subproducto
3.1.1.1.1. Alimento seco para mascotas
3.1.1.1.1.1. Por alimento para mascotas Sub Dry
3.1.1.1.1.1.1. croquetas
3.1.1.1.1.1.2. Otros alimentos secos para mascotas
3.1.1.1.2. Comida húmeda para mascotas
3.1.2. Nutracéuticos/suplementos para mascotas
3.1.2.1. Por subproducto
3.1.2.1.1. Bioactivos de la leche
3.1.2.1.2. Ácidos Grasos Omega-3
3.1.2.1.3. Los probióticos
3.1.2.1.4. Proteínas y péptidos
3.1.2.1.5. Vitaminas y Minerales
3.1.2.1.6. Otros nutracéuticos
3.1.3. golosinas para mascotas
3.1.3.1. Por subproducto
3.1.3.1.1. Delicias crujientes
3.1.3.1.2. Golosinas dentales
3.1.3.1.3. Delicias liofilizadas y secas
3.1.3.1.4. Golosinas suaves y masticables
3.1.3.1.5. Otras delicias
3.1.4. Dietas veterinarias para mascotas
3.1.4.1. Por subproducto
3.1.4.1.1. Diabetes
3.1.4.1.2. Sensibilidad Digestiva
3.1.4.1.3. Dietas para el cuidado bucal
3.1.4.1.4. renal
3.1.4.1.5. Enfermedad del tracto urinario
3.1.4.1.6. Otras dietas veterinarias
3.2. Canal de distribución
3.2.1. Tiendas de conveniencia
3.2.2. Canal online
3.2.3. Tiendas especializadas
3.2.4. Supermercados/Hipermercados
3.2.5. Otros canales
3.3. País
3.3.1. Francia
3.3.2. Alemania
3.3.3. Italia
3.3.4. Países Bajos
3.3.5. Polonia
3.3.6. Rusia
3.3.7. España
3.3.8. Reino Unido
3.3.9 El resto de Europa
4. PANORAMA COMPETITIVO
4.1. Movimientos estratégicos clave
4.2 Análisis de cuota de mercado
4.3. Panorama de la empresa
4.4. los perfiles de empresa
4.4.1. ADM
4.4.2. Affinity Petcare SA
4.4.3. Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.)
4.4.4. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
4.4.5. General Mills Inc.
4.4.6. Heristo Aktiengesellschaft
4.4.7. Marte incorporado
4.4.8. Nestlé (Purina)
4.4.9. Schell & Kampeter Inc. (Alimentos para mascotas Diamond)
4.4.10. Virbac
5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS
6. APÉNDICE
6.1. Resumen mundial
6.1.1. Visión
6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter
6.1.3. Análisis de la cadena de valor global
6.1.4. Dinámica del mercado (DRO)
6.2. Fuentes y referencias
6.3. Lista de tablas y figuras
6.4. Perspectivas primarias
6.5. Paquete de datos
6.6. Glosario de Términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, EUROPA, 2017 - 2022
- Figura 2:
- GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, EUROPA, 2017 - 2022
- Figura 3:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 4:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 5:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 6:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 7:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 8:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 9:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 10:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 11:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 13:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 14:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 16:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 17:
- VOLUMEN DE croquetas, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 18:
- VALOR DE LAS CROMATAS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 19:
- VALOR DE PARTICIPACIÓN DE CROMATAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 20:
- VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 21:
- VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 22:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 23:
- VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 24:
- VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 25:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS HÚMEDOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 26:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 27:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 28:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 29:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 30:
- VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 31:
- VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 32:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LOS BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 33:
- VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 34:
- VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 35:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 36:
- VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 37:
- VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 38:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LOS PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 39:
- VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 40:
- VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 41:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 42:
- VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 43:
- VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 44:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 45:
- VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 46:
- VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 47:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 48:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 49:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 50:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 51:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 52:
- VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 53:
- VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 54:
- VALOR DE PARTICIPACIÓN DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 55:
- VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 56:
- VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 57:
- VALOR DE PARTICIPACIÓN DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 58:
- VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 59:
- VALOR DE LAS DELICIAS LIOFILIZADAS Y CERCA, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 60:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS liofilizados y cecina por canal de distribución, %, Europa, 2022 y 2029
- Figura 61:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 62:
- VALOR DE LAS GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 63:
- VALOR PARTICIPADO DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 64:
- VOLUMEN DE OTRAS TRATAMIENTOS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 65:
- VALOR DE OTRAS DELicias, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 66:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 67:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 68:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 69:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 70:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 71:
- VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 72:
- VALOR DE LA DIABETES, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 73:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 74:
- VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 75:
- VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 76:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 77:
- VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 78:
- VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 79:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 80:
- VOLUMEN DE RENAL, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 81:
- VALOR DEL RENAL, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 82:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 83:
- VOLUMEN DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 84:
- VALOR DE LAS ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 85:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 86:
- VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 87:
- VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 88:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS RIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 89:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 90:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 91:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 92:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 93:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 94:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 95:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 96:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 97:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 98:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 99:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 100:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 101:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 102:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 103:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 104:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 105:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 106:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 107:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 108:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 109:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR PAÍS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 110:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS POR PAÍS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 111:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR PAÍS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 112:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
- Figura 113:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
- Figura 114:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
- Figura 115:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 116:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 117:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 118:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ITALIA, 2017 - 2029
- Figura 119:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, ITALIA, 2017 - 2029
- Figura 120:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, ITALIA, 2022 Y 2029
- Figura 121:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, PAÍSES BAJOS, 2017 - 2029
- Figura 122:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, PAÍSES BAJOS, 2017 - 2029
- Figura 123:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, PAÍSES BAJOS, 2022 Y 2029
- Figura 124:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, POLONIA, 2017 - 2029
- Figura 125:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, POLONIA, 2017 - 2029
- Figura 126:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, POLONIA, 2022 Y 2029
- Figura 127:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RUSIA, 2017 - 2029
- Figura 128:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, RUSIA, 2017 - 2029
- Figura 129:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, RUSIA, 2022 Y 2029
- Figura 130:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 131:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 132:
- CUOTA DEL VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 133:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, REINO UNIDO, 2017 - 2029
- Figura 134:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, REINO UNIDO, 2017 - 2029
- Figura 135:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, REINO UNIDO, 2022 Y 2029
- Figura 136:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 137:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, RESTO DE EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 138:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, RESTO DE EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 139:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, EUROPA, 2017 - 2023
- Figura 140:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, EUROPA, 2017 - 2023
- Figura 141:
- PARTICIPACIÓN DE VALOR DE LOS JUGADORES PRINCIPALES, %, EUROPA, 2022
Segmentación de la industria europea de alimentos para perros
Los alimentos, los nutracéuticos/suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas están cubiertos como segmentos por producto alimenticio para mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución. Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Rusia, España y Reino Unido están cubiertos como segmentos por país.
- En 2022, el mercado de alimentos para perros representó el 40.8% del mercado europeo de alimentos para mascotas. Hubo un aumento significativo del 42% en comparación con 2017, debido principalmente al mayor número de dueños de perros y la creciente demanda de productos premium en la región. La población de perros creció un 14.2% en 2022 en comparación con 2017. Las principales cuotas de mercado en 2022 las tenían el Reino Unido, Alemania y Rusia, con el 16.1%, el 12.5% y el 9.4%, respectivamente.
- El segmento de productos alimenticios es el más grande en el mercado de alimentos para perros y estaba valorado en 13.15 mil millones de dólares en 2022. El alimento seco es el tipo de alimento para perros más popular, valorado en 9.88 mil millones de dólares en 2022. Los dueños de perros prefieren el alimento seco debido a su vida útil más larga y su menor costo por porción, lo que hace que sea más conveniente y económico comprarlo al por mayor.
- Las golosinas constituyen el segundo segmento más grande de alimentos para perros y estaban valoradas en 3.54 millones de dólares en 2022. Las golosinas se dan a los perros con su comida habitual para brindarles beneficios adicionales para la salud, como ayudar a la digestión y promover una piel y un pelaje saludables. También se utilizan habitualmente como recompensas de entrenamiento.
- Las dietas veterinarias para perros se valoraron en 2.05 millones de dólares en el mercado en 2022. Se prevé que este segmento sea el de más rápido crecimiento, registrando una tasa compuesta anual del 8.4% durante el período previsto. La creciente prevalencia de problemas digestivos y enfermedades renales crónicas en perros ha contribuido al crecimiento de este segmento.
- El segmento de nutracéuticos para mascotas creció un 19.1% en 2022 en comparación con 2017, impulsado por la mayor conciencia sobre las dietas saludables, particularmente debido a los crecientes problemas de salud en los perros. El mercado está siendo impulsado por la creciente población de perros, las necesidades de salud específicas de los perros y la creciente conciencia sobre la salud de las mascotas entre los dueños de perros. Se prevé que registre una tasa compuesta anual del 7.8% durante 2023-2029.
Producto alimenticio para mascotas | |||||||||||
| |||||||||||
| |||||||||||
| |||||||||||
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Canal de distribución | |
Tiendas de conveniencia | |
Canal en línea | |
Tiendas Especializadas | |
Supermercados / Hipermercados | |
Otros canales |
País | |
Francia | |
Alemania | |
Italia | |
Países Bajos | |
Polonia | |
Rusia | |
España | |
Reino Unido | |
El resto de Europa |
Definición de mercado
- Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
- REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
- CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
- CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Alimentos para mascotas | El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos. |
Comida | Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos. |
Alimento seco para mascotas | Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%. |
Comida húmeda para mascotas | La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %. |
Croquetas | Las croquetas son alimentos secos y procesados para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales. |
Para picar | Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes. |
Golosinas dentales | Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas. |
Golosinas crujientes | Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas. |
Golosinas suaves y masticables | Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado. |
Delicias liofilizadas y secas | Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas. |
Dietas para enfermedades del tracto urinario | Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios. |
Dietas renales | Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal. |
Dietas para la sensibilidad digestiva | Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas. |
Dietas para el cuidado bucal | Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas. |
Alimento para mascotas sin cereales | Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas. |
Alimento premium para mascotas | Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar. |
Alimentos naturales para mascotas | Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales. |
Alimentos orgánicos para mascotas | Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM). |
Extrusión | Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura. |
Otras mascotas | Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles. |
Palatabilidad | El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas. |
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas | Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional. |
Conservantes | Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro. |
Nutracéuticos | Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos. |
Los probióticos | Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas. |
Los antioxidantes | Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas. |
Duracion | La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción. |
dieta recetada | Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria. |
Alérgeno | Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias. |
Comida enlatada | Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco. |
Dieta de ingredientes limitados (LID) | Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos. |
Análisis garantizado | Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas. |
El control de peso | Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso. |
Otros nutracéuticos | Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas. |
Otras dietas veterinarias | Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones. |
Otras delicias | Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera. |
Otros alimentos secos | Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire. |
Otros animales | Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres). |
Otros Canales de Distribución | Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas. |
Proteínas y Péptidos | Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos. |
Los ácidos grasos Omega-3 | Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas. |
Vitaminas | Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital. |
Minerales | Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas. |
ERC | Enfermedad renal crónica |
DHA | Ácido docosahexaenoico |
EPA | Ácido eicosapentaenoico |
orgullo por | Ácido alfa-linolénico |
BHA | Hidroxianisol butilado |
BHT | Hidroxitolueno butilado |
FLUIDO | Enfermedad del tracto urinario inferior felino |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción