ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES ELÉCTRICOS EN EUROPA: TENDENCIAS Y PREVISIONES DE CRECIMIENTO HASTA 2029

El mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos está segmentado por configuración del vehículo (vehículos comerciales ligeros), por categoría de combustible (BEV, FCEV, HEV, PHEV) y por país (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Rusia, España, Suecia, Reino Unido, resto de Europa). El informe ofrece el tamaño del mercado tanto en valor de mercado en USD como en volumen de mercado en unidades. Además, el informe incluye una división del mercado por tipo de vehículo, configuración del vehículo, tipo de carrocería del vehículo, tipo de propulsión y categoría de combustible.

Tamaño del mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos

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Resumen del mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos
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icono svg Periodo de estudio 2017 - 2029
icono svg Tamaño del mercado (2025) USD 12.86 mil millones
icono svg Tamaño del mercado (2029) USD 27.67 mil millones
icono svg Mayor participación por tipo de carrocería de vehículo Camionetas comerciales ligeras
icono svg TACC (2025 - 2029) 21.11%
icono svg Mayor participación por país Francia
icono svg Concentración de mercado Baja

Principales actores

Principales actores del mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Actores clave

Comparar el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos de Europa con otros mercados en Automotor Industria

Materiales y Recubrimientos Automotrices

Tecnología automotriz

Vehículos

Servicios automotrices

Auto Parts

Equipo automotriz

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Análisis del mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos

Se estima que el tamaño del mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos de Europa será de 12.86 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 27.67 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una CAGR del 21.11 % durante el período de pronóstico (2025-2029).

12.86 mil millones

Tamaño del mercado en 2025 (USD)

27.67 mil millones

Tamaño del mercado en 2029 (USD)

35.42%

TACC (2017-2024)

21.11%

TACC (2025-2029)

Segmento más grande por categoría de combustible

69.54%

cuota de valor, BEV, 2024

Imagen de icono

Los BEV dominan debido a los avances en la tecnología de baterías, los incentivos gubernamentales y la creciente infraestructura que respalda los vehículos eléctricos en Europa.

país más grande

19.59%

cuota de valor, Francia, 2024

Imagen de icono

Francia lidera el mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos debido al fuerte apoyo gubernamental, una amplia infraestructura de carga y una alta demanda de vehículos comerciales de cero emisiones.

Segmento más grande por tipo de carrocería de vehículo

87.27%

cuota de valor, camionetas comerciales ligeras, 2024

Imagen de icono

Las camionetas pick-up comerciales ligeras dominan debido a su versatilidad, la alta demanda de las pequeñas empresas y su idoneidad para diversas aplicaciones comerciales, lo que las hace esenciales en el mercado.

Segmento de más rápido crecimiento por categoría de combustible

25.23%

CAGR proyectada, FCEV, 2025 - 2029

Imagen de icono

Los FCEV son los de más rápido crecimiento debido a los avances en la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno, la ampliación de la infraestructura de repostaje de hidrógeno y el impulso a los vehículos comerciales de cero emisiones.

Jugador líder del mercado

10.49%

cuota de mercado, Peugeot SA,

Imagen de icono

Peugeot SA lidera el mercado con sus innovadores vehículos comerciales ligeros eléctricos, su sólida reputación de marca y su amplia red que apoya el transporte comercial ecológico en toda Europa.

Europa desempeña un papel pionero a la hora de impulsar la adopción de vehículos comerciales ligeros eléctricos con configuraciones adaptadas a diversas necesidades comerciales.

  • El mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos (VLE), caracterizado por camiones de carga y furgonetas, está atravesando importantes transformaciones impulsadas por un cambio hacia la sostenibilidad y la electrificación. El segmento de las furgonetas, en particular, ha experimentado una notable actividad, con las principales empresas automovilísticas introduciendo variantes eléctricas para satisfacer la creciente demanda de vehículos de cero emisiones. Por ejemplo, la introducción por parte de Nissan de la nueva furgoneta Townstar representa un movimiento estratégico para sustituir a la e-NV200, ofreciendo una opción totalmente eléctrica diseñada para acelerar la transición a la automoción de cero emisiones.
  • La dinámica del mercado europeo está influida por diversos factores, entre ellos los avances tecnológicos, los marcos regulatorios y el crecimiento del comercio electrónico, que ha aumentado la demanda de soluciones eficientes de entrega de última milla. Sin embargo, el mercado se ha enfrentado a desafíos, como la disminución general de las matriculaciones de vehículos comerciales y la caída específica de las ventas de furgonetas, atribuidas en parte al impacto económico de la pandemia y al cambiante panorama regulatorio destinado a reducir las emisiones.
  • El mercado de vehículos eléctricos en Europa presenta varias oportunidades, respaldadas por el creciente énfasis en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la mejora de la calidad del aire urbano. Iniciativas como el plan de Volkswagen de establecer seis fábricas de baterías en toda Europa para 2030 subrayan el compromiso de la industria con la expansión del ecosistema de vehículos eléctricos. Además, las colaboraciones e innovaciones en el sector, como el acuerdo de Punch Powertrain con Gruau para desarrollar vehículos eléctricos sostenibles, señalan un futuro en el que las furgonetas y los camiones eléctricos desempeñarán un papel central en el transporte comercial.
Mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos

Los avances específicos de cada país en el mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos muestran el liderazgo del continente en los esfuerzos de electrificación.

  • A nivel mundial, las ventas de vehículos comerciales alcanzaron un total de 17.7 millones cada año. Con más de 2.9 millones de furgonetas, camiones y autobuses nuevos, Europa representa el 16.4% de las matriculaciones mundiales. Los hábitos de compra de los consumidores han cambiado a favor de los vehículos eléctricos debido a las crecientes preocupaciones ambientales, el plan del gobierno de prohibir los motores de combustión interna para 2030 y una comprensión general de los beneficios de los vehículos ecológicos, como la eficiencia del combustible y las cero emisiones.
  • La pandemia de COVID-19 ha tenido repercusiones incomparables en la cultura y la economía. La industria del automóvil ha experimentado efectos importantes y aún se espera que el proceso de recuperación sea largo y desafiante. Pese a ello, el gobierno italiano sigue prediciendo que a partir de 2025 el uso de vehículos eléctricos se expandirá significativamente. Además, la Comisión Europea aprobó una financiación pública de 3.2 millones de euros en diciembre de 2019 de siete Estados miembros para proyectos paneuropeos de investigación e innovación. Esto promueve el desarrollo de tecnologías altamente innovadoras y sostenibles para las baterías de iones de litio, involucrando actividades de I+i hasta el primer despliegue industrial a lo largo de toda la cadena de valor de las baterías.
  • El gobierno ha priorizado el desarrollo de baterías, vehículos, estaciones de carga, aplicaciones de movilidad digital, TIC, movilidad inteligente y servicios energéticos para acelerar la adopción de vehículos eléctricos en los próximos años. Se prevé que la demanda de vehículos comerciales eléctricos aumentará debido al crecimiento del comercio electrónico y las actividades logísticas.

Tendencias del mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos

Las preocupaciones medioambientales, el apoyo gubernamental y los objetivos de descarbonización impulsan la demanda y las ventas de vehículos eléctricos en Europa.

  • La demanda y las ventas de vehículos eléctricos en los países europeos han crecido significativamente en los últimos años. Alemania fue testigo de un crecimiento en las ventas de automóviles eléctricos del 22% en 2022 con respecto a 2021, seguida por el Reino Unido con un aumento del 18.40% en 2022 con respecto a 2021. Las crecientes preocupaciones ambientales, las estrictas normas gubernamentales, las ventajas de los vehículos eléctricos como la eficiencia del combustible, El bajo coste del servicio, la ausencia de emisiones de carbono y los subsidios gubernamentales son algunos de los factores que contribuyen al crecimiento de los vehículos eléctricos en los países europeos.
  • La demanda de vehículos comerciales eléctricos, especialmente camiones ligeros, está creciendo paulatinamente en los países europeos. Además, los gobiernos de varios países también están apoyando la adopción de vehículos eléctricos. En noviembre de 2021, el gobierno del Reino Unido anunció el compromiso de que todos los vehículos pesados ​​tendrían cero emisiones para el año 2040. Estos factores han aumentado las ventas de vehículos comerciales eléctricos en el Reino Unido en un 23.17% en 2022 con respecto a 2021. , y prácticas similares en varios países están aumentando la demanda de vehículos comerciales eléctricos en toda Europa.
  • Se prevé que la electrificación de vehículos en los países europeos crezca enormemente en los próximos años. Se espera que los esfuerzos de los gobiernos de las regiones por la descarbonización impulsen el mercado de vehículos comerciales eléctricos en Europa. Por ejemplo, en enero de 2022, el Ministro de Transporte de Alemania anunció el objetivo de poner en circulación 15 millones de vehículos eléctricos para 2030. Se espera que estos factores aumenten las ventas de vehículos eléctricos durante el período 2024-2030 en los países europeos.
Mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos

OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME

  • Varios países europeos se enfrentan a una disminución de la población, mientras que otros están creciendo, lo que indica la necesidad de intervenciones políticas específicas.
  • Los países europeos están experimentando un crecimiento del CVP, impulsado por los incentivos gubernamentales para los vehículos ecológicos
  • La tendencia general indica una bajada o estabilización de los tipos, influenciada por factores económicos y políticas monetarias.
  • La caída de los precios de las baterías y las iniciativas gubernamentales impulsan la demanda de vehículos eléctricos en Europa
  • La logística avanzada de Europa, impulsada por las políticas comerciales abiertas de la UE, ha enfrentado desafíos como el Brexit. Centrándose en la sostenibilidad y la tecnología en 2023, se esperaba que Europa siguiera siendo un líder logístico mundial, preparada para una mayor innovación y adaptación.
  • Dentro del sector europeo de fabricación de camiones, Bélgica, España y el Reino Unido han sido testigos de trayectorias de crecimiento positivas. En cambio, Italia y Rusia se enfrentan a obstáculos. A medida que la industria mira hacia el futuro, el impulso hacia la sostenibilidad definirá su futuro. En particular, cada país está trazando su rumbo, equilibrando los desafíos distintivos y el potencial.
  • El PIB per cápita de Europa va camino de lograr un crecimiento constante, lo que refleja resiliencia y políticas estratégicas
  • Europa está preparada para lograr la estabilidad económica, con esfuerzos concertados para gestionar la inflación y fomentar un panorama económico equilibrado.
  • Europa está demostrando un sólido compromiso para mejorar su infraestructura de vehículos eléctricos, con un crecimiento significativo en estaciones de carga lenta y rápida.
  • La electrificación en Europa impulsa el aumento de la demanda regional de paquetes de baterías
  • Desde febrero de 2023, las importaciones de diésel de Oriente Medio, Asia y América del Norte han aumentado debido a la prohibición de importar desde Rusia.

Descripción general de la industria de vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa

El mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos está fragmentado: las cinco principales empresas ocupan el 32.16%. Los principales actores de este mercado son Ford Motor Company, Groupe Renault, Peugeot SA, Toyota Motor Corporation y Volkswagen AG (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa

  1. Ford Motor Company

  2. Grupo Renault

  3. Peugeot SA

  4. Toyota Motor Corporation

  5. Volkswagen AG

Concentración del mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos

Otras empresas importantes son ADDAX MOTORS NV., ARRIVAL LTD., Daimler AG (Mercedes-Benz AG), Fiat Chrysler Automobiles NV, Maxus, Nissan Motor Co. Ltd., Volvo Group.

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Noticias del mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos

  • Junio 2023:Mercedes-Benz DRIVE PILOT amplió su disponibilidad en Estados Unidos hasta California e introdujo un sistema SAE Nivel 3 en un vehículo de producción estándar para su uso en autopistas públicas en el estado más poblado de Estados Unidos.
  • Junio 2023:FORD NEXT lanzó un nuevo programa piloto que crea soluciones eléctricas flexibles para los conductores que utilizan la plataforma Uber en mercados selectos de EE. UU., permitiéndoles arrendar un vehículo por períodos de tiempo más personalizados.
  • Mayo de 2023:Mercedes Benz Vans lanza su pequeña furgoneta eléctrica para repartos y operaciones de servicio en el centro de la ciudad. eCitan es un panel de vehículos con dos opciones: la versión compacta de 4498 mm y 5922 mm.

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Mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos
Mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos
Mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos
Mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos

Informe del mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos: índice

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Población
  • 4.2 PIB per cápita
  • 4.3 Gasto del consumidor en compra de vehículos (cvp)
  • 4.4 Inflación
  • 4.5 Tasa de interés para préstamos para automóviles
  • 4.6 Impacto de la electrificación
  • Estación de carga para 4.7 vehículos eléctricos
  • Precio del paquete de baterías 4.8
  • 4.9 Nuevos modelos Xev anunciados
  • 4.10 Índice de Desempeño Logístico
  • 4.11 Precio del combustible
  • 4.12 Estadísticas de producción OEM
  • 4.13 Marco regulatorio
  • 4.14 Cadena de valor y análisis del canal de distribución

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2029 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Configuración del vehículo
    • 5.1.1 Vehículos comerciales ligeros
  • 5.2 Categoría de combustible
    • 5.2.1 VEB
    • 5.2.2 FCEV
    • 5.2.3 HEV
    • 5.2.4 VEPH
  • 5.3 País
    • 5.3.1 Austria
    • 5.3.2 Bélgica
    • 5.3.3 República Checa
    • 5.3.4 Dinamarca
    • Estonia 5.3.5
    • 5.3.6 Francia
    • 5.3.7 Alemania
    • Xnumx irlanda
    • 5.3.9 Italia
    • 5.3.10 Letonia
    • 5.3.11 Lituania
    • 5.3.12 Noruega
    • 5.3.13 Polonia
    • 5.3.14 Rusia
    • 5.3.15 España
    • 5.3.16 Suecia
    • 5.3.17 Reino Unido
    • 5.3.18 Resto de Europa

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 ADDAX MOTORS N.V.
    • 6.4.2 LLEGADA LTD.
    • 6.4.3 Daimler AG (Mercedes-Benz AG)
    • 6.4.4 Fiat Chrysler Automobiles NV
    • Ford Motor Company 6.4.5
    • 6.4.6 Grupo Renault
    • 6.4.7 Máximo
    • 6.4.8 Nissan Motor Co. Ltd.
    • 6.4.9 Peugeot SA
    • 6.4.10 Corporación Toyota Motor
    • 6.4.11 Volkswagen AG
    • 6.4.12 Grupo Volvo
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEOS DE VEHÍCULOS

8. APÉNDICE

  • 8.1 Resumen global
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. TENDENCIAS DE POBLACIÓN, VOLUMEN EN UNIDADES, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 2:  
  2. PIB PER CÁPITA A PRECIOS CORRIENTES, VALOR EN USD, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 3:  
  2. GASTO PROMEDIO DEL CONSUMIDOR PER CÁPITA EN COMPRA DE VEHÍCULOS, VALOR EN USD, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 4:  
  2. TASA DE INFLACIÓN A PRECIOS MEDIOS DE CONSUMO, VARIACIÓN PORCENTUAL, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 5:  
  2. TIPOS DE INTERÉS DE PRÉSTAMOS PARA AUTOMÓVILES, PORCENTAJE, EUROPA, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. TASA DE PENETRACIÓN DEL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, POR TIPO DE VEHÍCULO, PORCENTAJE DE VOLUMEN, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 7:  
  2. IMPLEMENTACIÓN DE ESTACIONES DE CARGA, POR TIPO, VOLUMEN EN UNIDADES, EUROPA, 2017 - 2022
  1. Figura 8:  
  2. PRECIO PROMEDIO DE BATERÍAS DE IONES DE LITIO, VALOR EN USD, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 9:  
  2. ANUNCIO DE NUEVOS MODELOS XEV, POR TIPO DE VEHÍCULO, VOLUMEN EN UNIDADES, EUROPA, 2023 - 2027
  1. Figura 10:  
  2. ÍNDICE DE DESEMPEÑO LOGÍSTICO DEL BANCO MUNDIAL, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 11:  
  2. PRECIO DEL COMBUSTIBLE, POR TIPO DE COMBUSTIBLE, USD/LITRO, EUROPA, 2017 - 2022
  1. Figura 12:  
  2. ESTADÍSTICAS DE PRODUCCIÓN POR FABRICANTE DE EQUIPOS OEM, VOLUMEN EN UNIDADES, EUROPA, 2017 - 2022
  1. Figura 13:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGERO ELÉCTRICO, VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 14:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGERO ELÉCTRICO, VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 15:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR TIPO DE CARROCERÍA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 16:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR TIPO DE CARROCERÍA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 17:  
  2. MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGERO ELÉCTRICO EN EUROPA, PARTICIPACIÓN (%), POR TIPO DE CARROCERÍA DE VEHÍCULO, 2017 - 2030
  1. Figura 18:  
  2. MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGERO ELÉCTRICO EN EUROPA, PARTICIPACIÓN (%), POR TIPO DE CARROCERÍA DE VEHÍCULO, 2017 - 2030
  1. Figura 19:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 20:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 21:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 22:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 23:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 24:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 25:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 26:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR FCEV, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 27:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR FCEV, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 28:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 29:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR HEV, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 30:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR HEV, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 31:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 32:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR PHEV, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 33:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR PHEV, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 34:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 35:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR PAÍS, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 36:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR PAÍS, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 37:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS MERCADO, PARTICIPACIÓN (%), POR PAÍS, 2017 - 2030
  1. Figura 38:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS MERCADO, PARTICIPACIÓN (%), POR PAÍS, 2017 - 2030
  1. Figura 39:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR AUSTRIA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 40:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR AUSTRIA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 41:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 42:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR BÉLGICA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 43:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR BÉLGICA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 44:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 45:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR REPÚBLICA CHECA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 46:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR REPÚBLICA CHECA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 47:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 48:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR DINAMARCA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 49:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR DINAMARCA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 50:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 51:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR ESTONIA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 52:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR ESTONIA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 53:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 54:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR FRANCIA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 55:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR FRANCIA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 56:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 57:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR ALEMANIA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 58:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR ALEMANIA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 59:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 60:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR IRLANDA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 61:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR IRLANDA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 62:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 63:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR ITALIA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 64:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR ITALIA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 65:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 66:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR LETONIA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 67:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR LETONIA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 68:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 69:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR LITUANIA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 70:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR LITUANIA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 71:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 72:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR NORUEGA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 73:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR NORUEGA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 74:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 75:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR POLONIA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 76:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR POLONIA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 77:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 78:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR RUSIA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 79:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR RUSIA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 80:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 81:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR ESPAÑA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 82:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR ESPAÑA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 83:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 84:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR SUECIA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 85:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR SUECIA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 86:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 87:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR REINO UNIDO, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 88:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR REINO UNIDO, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 89:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 90:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR RESTO DE EUROPA, POR VOLUMEN EN UNIDADES, 2017 - 2030
  1. Figura 91:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, POR RESTO DE EUROPA, POR VALOR EN USD, 2017 - 2030
  1. Figura 92:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, PARTICIPACIÓN (%), POR CATEGORÍA DE COMBUSTIBLE, 2017 - 2030
  1. Figura 93:  
  2. MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS DE EUROPA, EMPRESAS MÁS ACTIVAS, POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, 2017 - 2030
  1. Figura 94:  
  2. MERCADO EUROPEO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS, ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, 2017 - 2030
  1. Figura 95:  
  2. CUOTA DE MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS ELÉCTRICOS EN EUROPA (%), POR PRINCIPALES AGENTES

Segmentación de la industria de vehículos comerciales ligeros eléctricos de Europa

Los vehículos comerciales ligeros se dividen en segmentos por configuración del vehículo. Los vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV), vehículos eléctricos híbridos (HEV) y vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) se dividen en segmentos por categoría de combustible. Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Rusia, España, Suecia, Reino Unido y el resto de Europa se dividen en segmentos por país.

  • El mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos (VLE), caracterizado por camiones de carga y furgonetas, está atravesando importantes transformaciones impulsadas por un cambio hacia la sostenibilidad y la electrificación. El segmento de las furgonetas, en particular, ha experimentado una notable actividad, con las principales empresas automovilísticas introduciendo variantes eléctricas para satisfacer la creciente demanda de vehículos de cero emisiones. Por ejemplo, la introducción por parte de Nissan de la nueva furgoneta Townstar representa un movimiento estratégico para sustituir a la e-NV200, ofreciendo una opción totalmente eléctrica diseñada para acelerar la transición a la automoción de cero emisiones.
  • La dinámica del mercado europeo está influida por diversos factores, entre ellos los avances tecnológicos, los marcos regulatorios y el crecimiento del comercio electrónico, que ha aumentado la demanda de soluciones eficientes de entrega de última milla. Sin embargo, el mercado se ha enfrentado a desafíos, como la disminución general de las matriculaciones de vehículos comerciales y la caída específica de las ventas de furgonetas, atribuidas en parte al impacto económico de la pandemia y al cambiante panorama regulatorio destinado a reducir las emisiones.
  • El mercado de vehículos eléctricos en Europa presenta varias oportunidades, respaldadas por el creciente énfasis en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la mejora de la calidad del aire urbano. Iniciativas como el plan de Volkswagen de establecer seis fábricas de baterías en toda Europa para 2030 subrayan el compromiso de la industria con la expansión del ecosistema de vehículos eléctricos. Además, las colaboraciones e innovaciones en el sector, como el acuerdo de Punch Powertrain con Gruau para desarrollar vehículos eléctricos sostenibles, señalan un futuro en el que las furgonetas y los camiones eléctricos desempeñarán un papel central en el transporte comercial.
Configuración del vehículo Vehículos comerciales ligeros
Categoría de combustible BEV
FCEV
VHE
PHEV
País Austria
Bélgica
República Checa
Dinamarca
Estonia
Francia
Alemania
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Noruega
Polonia
Russia
España
Suecia
UK
El resto de Europa
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Definición de mercado

  • Tipo de vehiculo - La categoría cubre vehículos comerciales ligeros.
  • Tipo de carrocería del vehículo - Incluye camionetas comerciales ligeras y furgonetas comerciales ligeras.
  • Categoría de combustible - La categoría cubre exclusivamente los sistemas de propulsión eléctrica, incluidos varios tipos como HEV (vehículos eléctricos híbridos), PHEV (vehículos eléctricos híbridos enchufables), BEV (vehículos eléctricos de batería) y FCEV (vehículos eléctricos de pila de combustible).
Palabra clave Definición
Vehículo eléctrico (EV) Vehículo que utiliza uno o más motores eléctricos para su propulsión. Incluye automóviles, autobuses y camiones. Este término incluye vehículos totalmente eléctricos o vehículos eléctricos de batería y vehículos eléctricos híbridos enchufables.
BEV Un BEV depende completamente de una batería y un motor para su propulsión. La batería del vehículo debe cargarse enchufándola a una toma de corriente o estación de carga pública. Los BEV no tienen ICE y, por lo tanto, no contaminan. Tienen un bajo costo de operación y un ruido de motor reducido en comparación con los motores de combustible convencionales. Sin embargo, tienen una autonomía más corta y precios más altos que sus modelos equivalentes de gasolina.
PEV Un vehículo eléctrico enchufable es un vehículo eléctrico que se puede cargar externamente y generalmente incluye vehículos totalmente eléctricos así como híbridos enchufables.
Vehículo eléctrico híbrido enchufable Un vehículo que puede funcionar con un motor ICE o eléctrico. A diferencia de los vehículos eléctricos híbridos normales, se pueden cargar externamente.
Motor de combustión interna Un motor en el que la quema de combustibles se produce en un espacio confinado llamado cámara de combustión. Suele funcionar con gasolina/gasolina o diésel.
Vehículo eléctrico híbrido Un vehículo propulsado por un ICE en combinación con uno o más motores eléctricos que utilizan energía almacenada en baterías. Estos se recargan continuamente con energía del ICE y frenado regenerativo.
Vehículos Comerciales Los vehículos comerciales son vehículos de carretera motorizados diseñados para el transporte de personas o mercancías. La categoría incluye vehículos comerciales ligeros (LCV) y vehículos medianos y pesados ​​(M&HCV).
Vehículo de pasajeros Los turismos son vehículos con motor eléctrico o propulsados ​​por un motor con al menos cuatro ruedas. Estos vehículos se utilizan para el transporte de pasajeros y cuentan con un máximo de ocho plazas además del asiento del conductor.
Vehículos comerciales ligeros Los vehículos comerciales que pesan menos de 6,000 lb (Clase 1) y en el rango de 6,001 a 10,000 lb (Clase 2) están cubiertos en esta categoría.
M&HDT Vehículos comerciales que pesan en el rango de 10,001 a 14,000 lb (Clase 3), 14,001 a 16,000 lb (Clase 4), 16,001 a 19,500 lb (Clase 5), 19,501 a 26,000 lb (Clase 6), 26,001 a 33,000 lb (Clase 7) y más de 33,001 lb (Clase 8) están cubiertos en esta categoría.
Autobús Un modo de transporte que normalmente se refiere a un vehículo grande diseñado para transportar pasajeros a largas distancias. Esto incluye autobuses de tránsito, autobuses escolares, autobuses lanzadera y trolebuses.
Diesel Incluye vehículos que utilizan diésel como combustible principal. Un vehículo con motor diésel tiene un sistema de inyección encendido por compresión en lugar del sistema de encendido por chispa utilizado por la mayoría de los vehículos de gasolina. En tales vehículos, el combustible se inyecta en la cámara de combustión y se enciende debido a la alta temperatura que se alcanza cuando el gas se comprime en gran medida.
Gasolina Incluye vehículos que utilizan gas/gasolina como combustible principal. Un automóvil de gasolina suele utilizar un motor de combustión interna de encendido por chispa. En tales vehículos, el combustible se inyecta en el colector de admisión o en la cámara de combustión, donde se combina con el aire, y la mezcla de aire y combustible se enciende mediante la chispa de una bujía.
LPG Incluye vehículos que utilizan GLP como combustible principal. Tanto los vehículos de GLP dedicados como los bicombustibles se consideran dentro del alcance del estudio.
GNC Incluye vehículos que utilizan GNC como combustible principal. Se trata de vehículos que funcionan como vehículos de gasolina con motores de combustión interna de encendido por chispa.
VHE Se consideran en esta categoría todos los vehículos eléctricos que utilizan baterías y un motor de combustión interna (ICE) como fuente principal de propulsión. Los HEV generalmente utilizan un sistema de propulsión diésel-eléctrico y también se conocen como vehículos híbridos diésel-eléctricos. Un HEV convierte el impulso del vehículo (energía cinética) en electricidad que recarga la batería cuando el vehículo reduce la velocidad o se detiene. La batería del HEV no se puede cargar mediante dispositivos enchufables.
PHEV Los PHEV funcionan con una batería y con un ICE. La batería se puede cargar mediante rotura regenerativa utilizando el ICE o conectándola a alguna fuente de carga externa. Los PHEV tienen una mayor autonomía que los BEV, pero son comparativamente menos ecológicos.
Hatchback Se trata de coches de tamaño compacto con una puerta tipo trampilla en la parte trasera.
Sedán Suelen ser turismos de dos o cuatro puertas, con una zona separada para el equipaje en la parte trasera.
SUV Conocidos popularmente como SUV, estos coches vienen con tracción en las cuatro ruedas y suelen tener una gran distancia al suelo. Estos coches también se pueden utilizar como vehículos todoterreno.
MPV Se trata de vehículos polivalentes (también llamados minivans) diseñados para transportar un mayor número de pasajeros. Transportan entre cinco y siete personas y también tienen espacio para equipaje. Suelen ser más altos que la media de las berlinas familiares, para ofrecer mayor espacio para la cabeza y facilidad de acceso, y suelen ser de tracción delantera.
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos sus informes.

  • Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables necesarias para el pronóstico del mercado y se construye el modelo en base a estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años históricos y previstos se han proporcionado en términos de ingresos y volumen. Los ingresos del mercado se calculan multiplicando el volumen de ventas por su respectivo precio de venta promedio (ASP). Al estimar el ASP, se han tenido en cuenta factores como la inflación promedio, el cambio de la demanda del mercado, el costo de fabricación, el avance tecnológico y las diferentes preferencias de los consumidores, entre otros.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción.
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02. Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
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03. Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos en la industria de vehículos. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de 1 millón de puntos de datos que abarcan 45 países y más de 150 empresas solo para la industria de vehículos.
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04. Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
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05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa

Se espera que el tamaño del mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos alcance los 12.86 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 21.11% hasta alcanzar los 27.67 mil millones de dólares en 2029.

En 2025, se espera que el tamaño del mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos alcance los 12.86 mil millones de dólares.

Ford Motor Company, Groupe Renault, Peugeot SA, Toyota Motor Corporation y Volkswagen AG son las principales empresas que operan en el mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos.

En el mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos, el segmento de camionetas comerciales ligeras representa la mayor participación por tipo de carrocería del vehículo.

En 2025, Francia representará la mayor participación por país en el mercado europeo de vehículos comerciales ligeros eléctricos.

En 2025, el tamaño del mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa se estimó en 12.86 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa durante los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria europea de vehículos comerciales ligeros eléctricos

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa incluye una previsión del mercado hasta 2029 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.

ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES ELÉCTRICOS EN EUROPA: TENDENCIAS Y PREVISIONES DE CRECIMIENTO HASTA 2029