Tamaño del mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas y análisis de participación: crecimiento, tendencias y pronóstico (2024-2029)

El informe del mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas está segmentado por potencia (menos de 300 vatios, 300-600 vatios y más de 600 vatios), por capacidad (menos de 500 ml, 500 ml -1000 ml y más de 500 ml), por tipo (residencial, comercial), por canal de distribución (supermercado/hipermercados, tiendas multimarca, online, venta directa y otros canales de distribución) y por país (Alemania, Francia, Italia, Suiza y Resto de Europa). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el mercado europeo de picadoras eléctricas de verduras en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas

Resumen del mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas
Periodo de estudio 2020 - 2029
Año base para la estimación 2023
Período de datos de pronóstico 2024 - 2029
Período de datos históricos 2020 - 2022
CAGR > 5.00%
Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Principales actores del mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

icono de ajuste

¿Necesita un informe que refleje cómo el COVID-19 ha impactado este mercado y su crecimiento?

Análisis del mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas

El mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas ha generado unos ingresos de 720 millones de dólares en el año en curso. Está preparado para lograr una tasa compuesta anual de más del 5% para el período previsto.

  • Los ingresos por pequeños electrodomésticos de cocina en Europa han experimentado un crecimiento continuo a lo largo de los años. Como el picador de verduras eléctrico es un segmento de pequeños electrodomésticos de cocina, el crecimiento está creando una externalidad positiva para las ventas del mercado de picadores de verduras eléctricos en la región.
  • A medida que la demanda del mercado de electrodomésticos inteligentes en la región crece continuamente, combinada con cambios de comportamiento en los usuarios de la cocina, en lugar de cortar verduras mediante métodos tradicionales usando cuchillos o picadoras manuales, la gente está optando por picadoras de verduras eléctricas que pueden picar grandes cantidades de verduras en la forma requerida. Con su funcionalidad de control de velocidad variable y su garantía de una cocción saludable e higiénica, los picadores de verduras eléctricos han demostrado ser aparatos importantes tanto para fines residenciales como comerciales.
  • Alemania, Francia, España y el Reino Unido se encuentran entre los países europeos con el mayor número de unidades de vivienda, con más de 130 millones de unidades, lo que genera el mayor número de unidades de cocina en el país y crea oportunidades de mercado para que los fabricantes de picadoras eléctricas de vegetales ampliar sus ventas en el mercado. Con un aumento significativo de la población activa en los hogares, la gente prefiere pasar el mínimo de tiempo en la cocina.
  • Con una tasa de empleo en continuo aumento en la región de alrededor del 70%, se espera que la demanda de picadoras de verduras eléctricas aumente en el próximo período. La mayor parte de la demanda comercial de picadoras eléctricas proviene del sector de la restauración, ya que tienen que atender a un gran número de personas con diferentes preferencias. Con un aumento en los negocios de restaurantes europeos después de COVID, Francia, Italia, Alemania y el Reino Unido se han convertido en los países con el mayor número de empresas en la industria de restaurantes y actividades de servicios móviles de alimentos e impulsando las ventas de picadoras de verduras eléctricas en el sector comercial. unidades.

Tendencias del mercado de picadoras eléctricas de verduras en Europa

Aumento de las ventas de electrodomésticos inteligentes

  • Con su motor confiable y su batería recargable, los picadores de verduras eléctricos se vuelven portátiles y pueden colocarse en cualquier rincón de la cocina según la disponibilidad de espacio. Con función de control de velocidad variable, carga USB y diferentes cuchillas disponibles, los picadores de verduras eléctricos hacen que las actividades en la cocina sean cómodas y ahorren tiempo. 
  • Los ingresos por electrodomésticos inteligentes en Europa han experimentado un aumento continuo a lo largo de los años, lo que ha llevado a que más hogares y segmentos comerciales de la región adopten picadoras de verduras eléctricas. Entre las tasas de propiedad de pequeños electrodomésticos inteligentes, Francia, España, Italia y el Reino Unido se han convertido en los países europeos con una participación líder, lo que ha dado lugar a que los fabricantes mundiales y regionales de pequeños electrodomésticos (incluidos los picadores de verduras eléctricos) hayan ampliado sus ventas en estos países. 
  • El aumento del gasto en electrodomésticos de cocina en la región está llevando a que la gente compre más equipos automatizados y eléctricos, creando una oportunidad cada vez mayor para que los fabricantes de picadoras eléctricas de verduras aumenten sus ventas.
Mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas: ingresos de los electrodomésticos inteligentes en Europa, en miles de millones de dólares, 2019-2022

Aumento de las ventas en línea

  • Rumania, Chequia, Grecia y Portugal son los países europeos más poblados con tasas de propiedad de pequeños electrodomésticos en los hogares, que también incluyen pequeños electrodomésticos. La creciente disponibilidad de picadoras de verduras eléctricas a través de sitios web directos de fabricantes y canales de comercio electrónico está dando lugar a una gran variedad de aparatos picadores disponibles para los clientes con una gama variable de precios, lo que lleva a la expansión de sus ventas en la región europea. 
  • Los ingresos del comercio electrónico de electrodomésticos en la región observaron un aumento continuo después de la pandemia, con una proporción cada vez mayor de la población moviéndose hacia las compras en línea. Amazon, Argos y eBay se encuentran entre algunos de los canales de comercio electrónico existentes, que ponen a disposición de usuarios de diferentes países de Europa una amplia gama de picadoras eléctricas. Las ventas online de pequeños electrodomésticos de cocina en Europa aumentaron hasta alcanzar una cuota de ingresos de más del 30% el año pasado, impulsando el mercado para un número cada vez mayor de fabricantes de picadoras de verduras eléctricas.
Mercado europeo de picadoras eléctricas de verduras: ingresos online de pequeños electrodomésticos de cocina en Europa, en porcentaje, 2019-2022

Descripción general de la industria de picadoras de verduras eléctricas en Europa

El mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas está fragmentado, existiendo un gran número de actores en diferentes países de la región. El aumento de las ventas en línea y la innovación tecnológica en el mercado están llevando a que los actores existentes compitan entre sí para ocupar una participación cada vez mayor del mercado. Algunos de los actores que operan en el mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas son Kenwood, Prestige, ADE, Ninja y Kenwood.

Líderes del mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas

  1. Geepas

  2. Prestige

  3. ADE

  4. Ninja

  5. Kenwood

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Concentración del mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar muestra

Noticias del mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas

  • Febrero de 2022: Spectrum Brands Holdings, una reconocida empresa de productos de consumo y artículos básicos para el hogar, adquirió las categorías de electrodomésticos y utensilios de cocina de Tristar Products, Inc. Spectrum Brands cuenta con una cartera diversa de nueve marcas de cuidado personal y del hogar, incluidas Remington, Russell Hobbs, Black & Decker y otros. También son conocidos por la fabricación de picadoras de verduras eléctricas.
  • Abril de 2023: Haier Europe finaliza la adquisición de EuroPalTners Italia, una empresa especializada en servicios de reparación de electrónica de consumo y atención al cliente. Esta asociación estratégica está orientada a mejorar la satisfacción de los consumidores de Haier proporcionándoles un servicio postventa eficiente e integral.

Índice del contenido

  1. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado

    2. 1.2 Alcance del estudio

  2. 2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  3. 3. RESUMEN EJECUTIVO

  4. 4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

    1. 4.1 Visión general del mercado

    2. Controladores del mercado 4.2

      1. 4.2.1 Aumento de las ventas de electrodomésticos de cocina inteligentes

      2. 4.2.2 Expansión de la industria de restaurantes

    3. Restricciones de mercado 4.3

      1. 4.3.1 El aumento del precio de los aparatos eléctricos afecta las ventas

    4. Oportunidades de mercado 4.4

      1. 4.4.1 El diseño específico del usuario para el segmento residencial y comercial impulsará las ventas

    5. 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter

      1. 4.5.1 Amenaza de nuevos entrantes

      2. 4.5.2 poder de negociación de los compradores

      3. 4.5.3 Poder de negociación de los proveedores

      4. 4.5.4 Amenaza de sustitutos

      5. 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

    6. 4.6 Innovaciones tecnológicas en el mercado europeo Picadora de verduras eléctrica

    7. 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

  5. 5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. 5.1 Por poder

      1. 5.1.1 Menos de 300 vatios

      2. 5.1.2 300-600 vatios

      3. 5.1.3 Más de 600 vatios

    2. 5.2 Por capacidad

      1. 5.2.1 Menos de 500 ml

      2. 5.2.2 500ml-1000ml

      3. 5.2.3 Más de 500 ml

    3. 5.3 por tipo

      1. Residencial 5.3.1

      2. Comercial 5.3.2

    4. 5.4 Por canal de distribución

      1. 5.4.1 Supermercado / Hipermercado

      2. 5.4.2 Tiendas multimarca

      3. 5.4.3 en línea

      4. 5.4.4 Ventas directas

      5. Otros 5.4.5

    5. 5.5 Por país

      1. 5.5.1 Alemania

      2. 5.5.2 Francia

      3. 5.5.3 Italia

      4. 5.5.4 Suiza

      5. 5.5.5 Resto de Europa

  6. 6. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 6.1 Descripción general de la concentración del mercado

    2. Perfil de la empresa 6.2

      1. 6.2.1 Gepas

      2. 6.2.2 Prestige

      3. 6.2.3 ADE

      4. 6.2.4 ninja

      5. 6.2.5 Kenwood

      6. 6.2.6 Bosco

      7. 6.2.7 haier

      8. 6.2.8 Black & Decker

      9. 6.2.9 Magimix

      10. 6.2.10 LG*

  7. 7. TENDENCIA FUTURA DEL MERCADO

  8. 8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de picadoras de verduras eléctricas en Europa

Los picadores de verduras eléctricos son aparatos para picar que funcionan con electricidad y que utilizan un motor para hacer funcionar y picar una gran y diferente variedad de verduras en las formas deseadas. Con características de batería recargable, controles táctiles y ajuste de velocidad. 

El mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas está segmentado por potencia (menos de 300 vatios, 300-600 vatios y más de 600 vatios), por capacidad (menos de 500 ml, 500 ml -1000 ml y más de 500 ml), por tipo (residencial, comercial), por canal de distribución (supermercado/hipermercados, tiendas multimarca, online, venta directa y otros canales de distribución), y por país (Alemania, Francia, Italia, Suiza y Resto de Europa). 

El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por poder
Menos de 300 vatios
300 600-Watts
Más de 600 vatios
Por capacidad
Menos de 500 ml
500ml -1000ml
Más de 500 ml
Por Tipo
Residencial
Comercial
Por canal de distribución
Supermercado / Hipermercado
Tiendas multimarca
en Línea
Ventas directas
Otros
Por país
Alemania
Francia
Italia
Suiza
El resto de Europa
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personaliza ahora

Preguntas Frecuentes

Se proyecta que el mercado europeo de picadoras eléctricas de verduras registrará una tasa compuesta anual superior al 5% durante el período de pronóstico (2024-2029)

Geepas, Prestige, ADE, Ninja y Kenwood son las principales empresas que operan en el mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas.

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Picadora de verduras eléctrica de Europa durante los años: 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Picadora de verduras eléctrica de Europa para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria de picadoras de verduras eléctricas en Europa

Estadísticas para la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de Picadora eléctrica de verduras en Europa en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de la picadora eléctrica de verduras en Europa incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2024 (2024 a 2029) y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita de un informe en PDF.

80% de nuestros clientes buscan informes hechos a la medida. ¿Cómo quieres que adaptemos el tuyo?

¡Por favor ingrese una identificación de correo electrónico válida!

¡Por favor ingrese un mensaje válido!

Tamaño del mercado europeo de picadoras de verduras eléctricas y análisis de participación: crecimiento, tendencias y pronóstico (2024-2029)