Análisis de participación y tamaño del mercado de accesorios de moda en Europa: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado europeo de accesorios de moda está segmentado por tipo de producto (calzado, ropa, carteras, bolsos, relojes y otros productos), usuario final (hombres, mujeres, niños/niños y unisex), canal de distribución (canal fuera de línea y canal en línea) y Geografía (España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Rusia y Resto de Europa). El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones de valor (millones de USD) para los segmentos anteriores.

Análisis de participación y tamaño del mercado de accesorios de moda en Europa: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

Tamaño del mercado europeo de accesorios de moda

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Resumen del mercado europeo de accesorios de moda
Periodo de estudio 2019 - 2030
Año base para la estimación 2024
Período de datos de pronóstico 2025 - 2030
Período de datos históricos 2019 - 2023
CAGR 11.50%
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Jugadores principales del mercado de accesorios de moda de Europa

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de accesorios de moda de Europa con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Ropa, calzado y accesorios

Bienes y servicios de lujo

Artículos recreativos

Cuidado del bebé

Belleza y Cuidado Personal

Servicio al consumidor

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

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Análisis del mercado de accesorios de moda en Europa

Se espera que el mercado de accesorios de moda de Europa registre una CAGR del 11.5% durante el período de pronóstico.

Uno de los factores que impulsan el mercado de accesorios de moda es la creciente tendencia de la moda ecológica. Las empresas están haciendo esfuerzos conscientes para elegir materiales de la mejor calidad que sean suaves y cómodos y que no tengan un efecto perjudicial sobre el medio ambiente. Por ejemplo, marcas alemanas como OGNX, Mandala, Jaya Organics, Magadi y Ambiletics utilizan las últimas soluciones ecológicas y se esfuerzan por obtener materiales innovadores y sostenibles para sus colecciones de accesorios, incluidas camisetas, calzas, pantalones de chándal y otros. En julio de 2022, los fabricantes de ropa en Leicester, Reino Unido, formaron una federación para establecer el área como un centro de fabricación sostenible para la moda británica. Además, se espera que las innovaciones en diseño, material y calce favorezcan el crecimiento del mercado en los próximos años. Por ejemplo, en el caso de la ropa, los consumidores se sienten más atraídos por el color, la tela y el estilo, lo que anima a los fabricantes a introducir ropa de moda adecuada para diversas actividades, incluidas reuniones formales, actividades al aire libre, actividades deportivas y otras. En 2022, Lululemon, el renombrado minorista canadiense de ropa deportiva, anunció su entrada en España y está presentando una versión en español de su sitio de comercio electrónico.

Además, durante el período de pronóstico, se espera que el mercado europeo de accesorios de moda sea impulsado por factores tales como cambios en los estilos de vida de los consumidores, mayores gastos domésticos, demografía favorable y un cambio en la demanda de productos de marca. En algunas regiones de Europa, se ha observado que los consumidores gastan mucho en accesorios de moda, lo que impulsa las ventas de dichos productos en el mercado. Por ejemplo, las ventas minoristas de ropa en línea aumentaron a un máximo histórico del 31 % en 2020 debido a la creciente tendencia de compras en línea durante la pandemia de COVID-19, según los datos publicados por la industria textil y de la moda del Reino Unido. Por lo tanto, se espera que el aumento del gasto de los consumidores en ropa impulse aún más el crecimiento del mercado de accesorios de moda en Europa.

Descripción general de la industria de accesorios de moda en Europa

El mercado europeo de accesorios de moda está muy fragmentado y en él operan un gran número de actores. Las empresas que ofrecen sus productos en el mercado utilizan diversas estrategias con el fin de sostener y expandir su negocio. Las estrategias que utilizan con mayor frecuencia los actores del mercado incluyen innovaciones y expansiones de productos. En 2021, Mango, una empresa de ropa española, comprometió 35 millones de euros (42.4 millones de dólares) para desarrollar sus instalaciones logísticas en el área de Barcelona en Lliçà D'Amunt. Las instalaciones formaron parte de su programa de expansión con el fin de respaldar las nuevas líneas de negocio de Mango, mejorar el área de despacho y dar cabida a las crecientes operaciones de comercio electrónico de la empresa. Asimismo, algunas de las empresas también posicionan sus marcas para que utilicen materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente con el fin de mejorar sus prácticas comerciales y construir una imagen de marca saludable entre sus clientes. Las principales empresas del mercado estudiado incluyen Industria de Diseño Textil SA, Adidas AG, LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, Chanel y H&M Hennes & Mauritz AB.

Líderes del mercado de accesorios de moda en Europa

  1. Industria de Diseño Textil, SA

  2. Adidas AG

  3. LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton

  4. H & M Hennes y Mauritz AB

  5. Chanel

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Noticias del mercado de accesorios de moda de Europa

  • Julio 2022: Con el fin de seguir las tendencias ecológicas sin perder la comodidad y la elegancia, se crea la empresa de calzado vegano Solari Milano. La nueva línea de calzado para hombre afirma que combina la creación en Italia con la sensibilidad medioambiental y la moda.
  • Junio ​​de 2022: La experiencia de compra de Amazon Fashion, que se lanzó originalmente en Estados Unidos en septiembre de 2020, se introdujo en el mercado de complementos de moda del Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, según un anuncio de Amazon Fashion sobre la expansión. de tiendas de lujo a Europa.
  • Junio ​​de 2021: el minorista online español Deporvillage fue adquirido por la empresa británica de moda deportiva JD Sports Fashion.

Informe del mercado europeo de accesorios de moda - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Calzado
    • 5.1.2 Ropa
    • 5.1.3 Carteras
    • 5.1.4 bolsos
    • 5.1.5 Relojes
    • 5.1.6 Otros Productos
  • 5.2 Por usuario final
    • 5.2.1 hombres
    • 5.2.2 Mujeres
    • 5.2.3 Niños/Niños
    • 5.2.4 unisex
  • 5.3 Por canal de distribución
    • 5.3.1 Canal fuera de línea
    • 5.3.2 Canal en línea
  • 5.4 Por geografía
    • 5.4.1 España
    • 5.4.2 Reino Unido
    • 5.4.3 Alemania
    • 5.4.4 Francia
    • 5.4.5 Italia
    • 5.4.6 Rusia
    • 5.4.7 Resto de Europa

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Adidas AG
    • 6.3.2 Nike Inc.
    • 6.3.3 Grupo Fossil Inc.
    • 6.3.4 Grupo Burberry PLC
    • 6.3.5 Industria de Diseño Textil, SA
    • 6.3.6 Chanel Ltd.
    • 6.3.7 H&M Hennes & Mauritz AB (H&M)
    • 6.3.8 Giorgio Armani SpA
    • 6.3.9 LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton
    • 6.3.10 Yves Saint Laurent SAS
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

**Sujeto a disponibilidad
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Segmentación de la industria de accesorios de moda en Europa

Un accesorio de moda es cualquier cosa que se utiliza para realzar el atuendo de una persona de manera secundaria. El mercado europeo de accesorios de moda está segmentado por tipo de producto, usuario final, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado está segmentado en calzado, ropa, carteras, bolsos, relojes y otros productos. Según el usuario final, el mercado está segmentado en hombres, mujeres, niños/niños y unisex. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en canal offline y canal online. Por geografía, el mercado está segmentado en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Rusia y el resto de Europa. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han proporcionado en términos de valor (en millones de USD).

Por tipo de producto Calzado
Apparel
Carteras
Bolsos
Relojes
Otros productos
Por usuario final Hombres
Mujeres
Niños / Niños
Unisexo
Por canal de distribución Canal sin conexión
Canal en línea
Por geografía España
Reino Unido
Alemania
Francia
Italia
Russia
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de accesorios de moda en Europa

¿Cuál es el tamaño actual del mercado europeo de accesorios de moda?

Se proyecta que el mercado europeo de accesorios de moda registrará una tasa compuesta anual del 11.5% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Europa Accesorios de moda?

Industria de Diseño Textil, SA, Adidas AG, LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, H & M Hennes & Mauritz AB y Chanel son las principales empresas que operan en el mercado europeo de accesorios de moda.

¿Qué años cubre este mercado europeo de accesorios de moda?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de accesorios de moda de Europa para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de accesorios de moda de Europa para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de accesorios de moda en Europa

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los accesorios de moda en Europa en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los accesorios de moda en Europa incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de accesorios de moda de Europa