Tamaño del mercado europeo de bebidas deportivas a base de proteínas
Periodo de estudio | 2018 - 2030 | |
Tamaño del mercado (2025) | USD 439.6 Million | |
Tamaño del mercado (2030) | USD 649.6 Million | |
Mayor participación por canal de distribución | Fuera de comercio | |
TACC (2025 - 2030) | 8.12% | |
Mayor participación por país | España | |
Concentración de mercado | Baja | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado europeo de bebidas deportivas a base de proteínas
Se estima que el tamaño del mercado europeo de bebidas deportivas a base de proteínas será de 439.6 millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 649.6 millones de dólares en 2030, creciendo a una CAGR del 8.12 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
439.6 millones
Tamaño del mercado en 2025 (USD)
649.6 millones
Tamaño del mercado en 2030 (USD)
6.58%
TACC (2018-2024)
8.12%
TACC (2025-2030)
Jugador líder del mercado
23.79%
cuota de mercado, PepsiCo, Inc., Inc.
La presencia de variantes exhaustivas de bebidas deportivas con una red de distribución más amplia y una presencia más amplia en todas las regiones ha convertido a PepsiCo, Inc. en un actor líder en el mercado.
Mayor segmento por tipo de embalaje
96.46%
cuota de valor, botellas de PET, 2024
El creciente interés de los fabricantes de marcas por introducir alternativas más respetuosas con el medio ambiente, como el plástico virgen de origen biológico, ha contribuido a la empresa durante el período de estudio.
Segmento más grande por país
25.98%
cuota de valor, España, 2024
El creciente énfasis en la nutrición deportiva y la optimización del rendimiento en España dio como resultado una mayor demanda de productos que proporcionen bebidas deportivas a base de proteínas de alta calidad.
Segmento de más rápido crecimiento por tipo de embalaje
10.71%
CAGR proyectada, Lata de metal, 2025 - 2030
El Reino Unido y Francia impulsan las ventas en Europa, produciendo 9.7 y 6 millones de latas de bebidas, respectivamente, y el 30% de las latas de metal se destinan a los mercados internacionales.
Segmento de más rápido crecimiento por país
10.62%
CAGR proyectada, Turquía, 2025 - 2030
El cambio en el comportamiento del consumidor está impulsando en gran medida el crecimiento en Turquía. Los consumidores están reemplazando las bebidas endulzadas con azúcar convencionales por alternativas funcionales basadas en proteínas.
El aumento del gasto de los consumidores en suplementos de fitness y bebidas proteicas está impulsando el crecimiento del mercado
- La demanda de bebidas deportivas a base de proteínas en la región está impulsada principalmente por un número cada vez mayor de entusiastas del fitness y una gran afluencia de consumidores en gimnasios y clubes de fitness. En 2021, 10.5 millones de personas eran miembros de un gimnasio, lo que representa más del 15% de la población total del Reino Unido. Representa la creciente dependencia de los consumidores de las bebidas deportivas que mejoran el rendimiento a lo largo de los años. Los atletas y entusiastas del fitness están incorporando bebidas deportivas a base de proteínas en sus planes de nutrición para apoyar el crecimiento y la recuperación muscular.
- Alemania estuvo entre los países líderes en consumo de bebidas deportivas a base de proteínas en 2023. Los consumidores del país prefieren bebidas que respalden sus estilos de vida activos y sus objetivos de acondicionamiento físico. El consumo de bebidas deportivas a base de proteínas está aumentando en Alemania debido a factores como la creciente demanda de alimentos dietéticos ricos en proteínas y la creciente disponibilidad de bebidas deportivas a base de proteínas. En 2022, los consumidores europeos gastaron la mayor parte de su presupuesto en suplementos de fitness en batidos de proteínas. Además, el número total de personas que hacían ejercicio activamente en un gimnasio en Alemania al 30 de junio de 2023 era de 10.7 millones, lo que representaba alrededor del 13% de la población total.
- Además, para responder a la demanda de consumidores saludables, el mercado ha sido testigo de la innovación de productos, y los fabricantes han introducido una variedad de bebidas con infusión de proteínas. Esta diversificación atiende a diferentes consumidores. Los principales actores están adoptando una serie de estrategias distintas, como la publicidad, el patrocinio o el desarrollo de una imagen y una marca registrada para aumentar su base de clientes y su cuota de mercado. Por ejemplo, en 2023, el FC Barcelona consiguió un acuerdo de patrocinio con Prime Hydration, creada por KSI y Logan Paul. La marca ha sido anunciada como socio oficial de hidratación para las próximas 3 temporadas.
Tendencias del mercado europeo de bebidas deportivas a base de proteínas
La creciente conciencia sobre la salud entre los consumidores ha llevado a una mayor demanda de bebidas deportivas con etiquetas más limpias, ingredientes naturales y menos azúcar.
- Las bebidas deportivas son particularmente populares entre los adultos jóvenes, incluidos estudiantes universitarios y profesionales, quienes las consumen para aumentar el estado de alerta mental y la resistencia.
- Los consumidores examinan continuamente los contenidos para tomar decisiones acertadas sobre su consumo de azúcar. Los consumidores europeos buscan cada vez más bebidas deportivas que ofrezcan beneficios funcionales más allá de la hidratación básica y un aumento de energía.
- Para contrarrestar los costos de envasado, fabricantes como Coca-Cola y PepsiCo están lanzando en todo el mercado botellas de PET totalmente recicladas en tamaños de envases de 250 ml y 750 ml.
- Con el creciente número de consumidores preocupados por su salud en la región, existe una demanda de alternativas más saludables para cada producto, incluidas las bebidas deportivas. Muchos buscan productos que puedan ayudarles a mantener hábitos alimentarios saludables.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- Los actores clave destacan la mejora del perfil de sabor y textura mediante la adición de sabores naturales para hacerlo más apetecible.
- Las asociaciones estratégicas de las marcas con organizaciones deportivas y el patrocinio de eventos refuerzan su credibilidad y asociación con eventos deportivos y sociales.
Descripción general de la industria europea de bebidas deportivas a base de proteínas
El mercado europeo de bebidas deportivas a base de proteínas está fragmentado: las cinco principales empresas ocupan el 28.07%. Los principales actores en este mercado son Farmers Co-operative Dairy Limited, Nestlé SA, PepsiCo, Inc., Protein2o Inc. y The Vita Coco Company Inc. (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado europeo de bebidas deportivas a base de proteínas
Cooperativa de agricultores lácteos limitada
Nestlé SA
PepsiCo, Inc.
protein2o inc.
La empresa Vita Coco Inc.
Otras empresas importantes son all in Nutrition GmbH, Come Ready Foods LLC, Millenium Group, NuLabs, QNT sa/nv y Vyomax Nutrition Limited.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado europeo de bebidas deportivas a base de proteínas
- Marzo 2023: Come Ready Foods LLC lanzó una versión ligera de "Ready Sports Drink". Su línea avanzada y basada en la ciencia de productos de rendimiento se afirma que está diseñada para optimizar la reposición de hidratación y la producción de energía. Ready Light está disponible en 16.9 oz. tamaños con cuatro (4) sabores: limonada clásica, limonada de mango, limonada de fresa y limonada de sandía.
- Marzo 2022: Gatorade, la marca de bebidas deportivas de PepsiCo, lanzó un nuevo producto Gatorade Fit. Es un electrolito sin azúcar añadido, saborizantes, edulcorantes ni colorantes artificiales. La bebida contiene antioxidantes, proteínas y vitaminas A y C. Está disponible en minoristas externos como Amazon Reino Unido.
- Agosto de 2021:La empresa Vita Coco continuó su expansión más allá del agua de coco con el lanzamiento de una nueva línea de aguas con proteínas llamada PWR LIFT. Es una línea de aguas saborizadas sin azúcar con 10 gramos de proteína de suero por botella PET de 16.9 oz. Los cuatro sabores (limón lima, naranja mango, frutos rojos fresa y arándano granada) contienen 50 calorías cada uno y no contienen jugo agregado. Además de proteínas, PWR LIFT también contiene electrolitos para la hidratación y vitaminas B para la energía.
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Informe del mercado europeo de bebidas deportivas a base de proteínas: índice
1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
2. INFORMAR OFERTAS
3. INTRODUCCIÓN
- 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
- 3.2 Alcance del estudio
- Metodología de la Investigación 3.3
4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
- 4.1 Comportamiento de compra del consumidor
- 4.2 Innovaciones
- 4.3 Análisis de participación de marca
- 4.4 Marco regulatorio
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)
-
5.1 Tipo de embalaje
- 5.1.1 Lata de metal
- 5.1.2 Botellas PET
-
5.2 Canal de subdistribución
- 5.2.1 Tiendas de conveniencia
- 5.2.2 Venta minorista en línea
- 5.2.3 Tiendas especializadas
- 5.2.4 Supermercado / Hipermercado
- Otros 5.2.5
-
5.3 País
- 5.3.1 Bélgica
- 5.3.2 Francia
- 5.3.3 Alemania
- 5.3.4 Italia
- 5.3.5 Países Bajos
- 5.3.6 Rusia
- 5.3.7 España
- 5.3.8 Turquía
- 5.3.9 Reino Unido
- 5.3.10 Resto de Europa
6. PANORAMA COMPETITIVO
- 6.1 Movimientos estratégicos clave
- Análisis de cuota de mercado de 6.2
- 6.3 Panorama de la empresa
-
6.4 Perfiles de empresa
- 6.4.1 All in nutrition GmbH
- 6.4.2 Come Ready Foods LLC
- 6.4.3 Cooperativa de agricultores lechera limitada
- 6.4.4 Grupo del Milenio
- 6.4.5 Nestlé SA
- 6.4.6 Laboratorios Nu
- 6.4.7 PepsiCo, Inc.
- 6.4.8 Proteína2o Inc.
- 6.4.9 QNT sin virus
- 6.4.10 Vita Coco Company Inc.
- 6.4.11 Vyomax Nutrición limitada
- *Lista no exhaustiva
7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE REFRESCOS
8. APÉNDICE
-
8.1 Resumen global
- Compendio del 8.1.1
- 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
- 8.1.3 Dinámica del mercado (DRO)
- 8.2 Fuentes y referencias
- 8.3 Lista de tablas y figuras
- 8.4 Información principal
- 8.5 Paquete de datos
- 8.6 Glosario de términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
- Figura 2:
- INNOVACIONES
- Figura 3:
- ANÁLISIS DE PARTICIPACIÓN DE MARCA
- Figura 4:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 5:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS, USD, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 6:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS POR TIPO DE ENVASE, LITROS, EUROPA, 2018-2030
- Figura 7:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS POR TIPO DE ENVASE, USD, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 8:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR TIPO DE ENVASE, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 9:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDA POR TIPO DE ENVASE, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 10:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS EN LATAS DE METAL, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 11:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS EN LATAS DE METAL, USD, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS EN LATAS DE METAL, DIVIDIDAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN %, EUROPA, 2023 VS 2030
- Figura 13:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS EN BOTELLAS DE PET, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 14:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS EN BOTELLAS DE PET, USD, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS MEDIANTE BOTELLAS DE PET, DIVIDIDAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN %, EUROPA, 2023 VS 2030
- Figura 16:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS A TRAVÉS DE CANALES FUERA DEL COMERCIO, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 17:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS A TRAVÉS DE CANALES FUERA DEL COMERCIO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 18:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS A TRAVÉS DE CANALES FUERA DEL COMERCIO, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 19:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS A TRAVÉS DE CANALES FUERA DEL COMERCIO, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 20:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS FUERA DEL COMERCIO, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 21:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS FUERA DEL COMERCIO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 22:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS FUERA DEL COMERCIO, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 23:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS FUERA DEL COMERCIO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 24:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS FUERA DEL COMERCIO, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 25:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS FUERA DEL COMERCIO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 26:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS FUERA DEL COMERCIO, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 27:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS FUERA DEL COMERCIO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 28:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS FUERA DEL COMERCIO, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 29:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS VENDIDAS FUERA DEL COMERCIO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 30:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS POR PAÍS, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 31:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS POR PAÍS, USD, EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 32:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR PAÍS, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 33:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR PAÍS, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 34:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, LITROS, BÉLGICA, 2018 - 2030
- Figura 35:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, USD, BÉLGICA, 2018 - 2030
- Figura 36:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, BÉLGICA, 2023 VS 2030
- Figura 37:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, LITROS, FRANCIA, 2018 - 2030
- Figura 38:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, USD, FRANCIA, 2018 - 2030
- Figura 39:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2023 VS 2030
- Figura 40:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, LITROS, ALEMANIA, 2018 - 2030
- Figura 41:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, USD, ALEMANIA, 2018 - 2030
- Figura 42:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2023 VS 2030
- Figura 43:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, LITROS, ITALIA, 2018 - 2030
- Figura 44:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, USD, ITALIA, 2018 - 2030
- Figura 45:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ITALIA, 2023 VS 2030
- Figura 46:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, LITROS, PAÍSES BAJOS, 2018 - 2030
- Figura 47:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, USD, PAÍSES BAJOS, 2018 - 2030
- Figura 48:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, PAÍSES BAJOS, 2023 VS 2030
- Figura 49:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, LITROS, RUSIA, 2018 - 2030
- Figura 50:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, USD, RUSIA, 2018 - 2030
- Figura 51:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, RUSIA, 2023 VS 2030
- Figura 52:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, LITROS, ESPAÑA, 2018 - 2030
- Figura 53:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, USD, ESPAÑA, 2018 - 2030
- Figura 54:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR CANAL DE SUBDISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2023 VS 2030
- Figura 55:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, LITROS, TURQUÍA, 2018 - 2030
- Figura 56:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, USD, TURQUÍA, 2018 - 2030
- Figura 57:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, TURQUÍA, 2023 VS 2030
- Figura 58:
- VOLUMEN DE MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, LITROS, REINO UNIDO, 2018 - 2030
- Figura 59:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, USD, REINO UNIDO, 2018 - 2030
- Figura 60:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, REINO UNIDO, 2023 VS 2030
- Figura 61:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, LITROS, RESTO DE EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 62:
- VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS, USD, RESTO DE EUROPA, 2018 - 2030
- Figura 63:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BEBIDAS DEPORTIVAS A BASE DE PROTEÍNAS DIVIDIDAS POR SUBCANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, RESTO DE EUROPA, 2023 VS 2030
- Figura 64:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, EUROPA, 2020 - 2023
- Figura 65:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, EUROPA, 2020 - 2023
- Figura 66:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, EUROPA
Segmentación de la industria europea de bebidas deportivas a base de proteínas
Las latas de metal y las botellas de PET se incluyen como segmentos por tipo de embalaje. Las tiendas de conveniencia, el comercio minorista en línea, las tiendas especializadas, los supermercados/hipermercados y otros se incluyen como segmentos por canal de distribución secundario. Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, España, Turquía y Reino Unido se incluyen como segmentos por país.
Tipo de embalaje | Lata de metal |
Botellas de PET | |
Subcanal de distribución | Tiendas de conveniencia |
Ventas en línea | |
Tiendas Especializadas | |
Supermercado / Hipermercado | |
Otros | |
País | Bélgica |
Francia | |
Alemania | |
Italia | |
Netherlands | |
Russia | |
España | |
Turquía | |
Reino Unido | |
El resto de Europa |
Definición de mercado
- Refrescos carbonatados (CSD) - Los refrescos carbonatados (CSD) se refieren a bebidas no alcohólicas carbonatadas y típicamente aromatizadas, que contienen dióxido de carbono disuelto para crear efervescencia. Estas bebidas suelen incluir refrescos de cola, lima-limón, naranja y varios refrescos con sabores de frutas. Comercializado en latas, botellas o dispensador fuente.
- Zumos - Hemos considerado jugos envasados que engloban bebidas no alcohólicas derivadas de frutas, verduras o una combinación de ellas, procesadas y selladas en diversos formatos de envases como botellas, cartones o bolsas. Excluyendo los jugos frescos, este segmento de mercado involucra jugos preparados y conservados comercialmente, a menudo con conservantes y sabores añadidos.
- Té y café listos para beber (RTD) - El té y el café listos para beber (RTD) son bebidas no alcohólicas preenvasadas que se elaboran y preparan para el consumo sin dilución adicional. El té RTD generalmente incluye varias variedades de té, con sabores y edulcorantes, y viene en botellas, latas o cartones. De manera similar, el café RTD involucra formulaciones de café preelaborado, a menudo mezclado con leche, azúcar o saborizantes, y está convenientemente empaquetado para su consumo sobre la marcha.
- Bebidas Energizantes - Las bebidas energéticas son bebidas no alcohólicas formuladas para proporcionar un rápido impulso de energía y estado de alerta. Mientras que las bebidas deportivas son bebidas diseñadas para hidratar y reponer electrolitos, particularmente después de un esfuerzo físico, ejercicio o actividad intensa.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Bebidas gaseosas | Los refrescos carbonatados (CSD) son una combinación de agua carbonatada y aromatizantes, endulzados con azúcar o edulcorantes sin azúcar. |
Cola estándar | Standard Cola se define como el sabor original del refresco de cola. |
Dieta de cola | Un refresco a base de cola que contiene poca o ninguna cantidad de azúcar. |
Carbonatos con sabor a frutas | Una bebida carbonatada preparada a partir de jugo de fruta/sabor de fruta con agua carbonatada y que contiene azúcar, dextrosa, azúcar invertido o glucosa líquida, ya sea solos o en combinación. Puede contener aceite de cáscara y esencias de frutas. |
Jugo | El jugo es una bebida elaborada a partir de la extracción o prensado del líquido natural contenido en frutas y verduras. |
100% jugo | Zumo de fruta o verdura elaborado a partir de fruta en forma de zumo, sin adición de agua para completar el volumen. No se permite añadir azúcares, edulcorantes, conservantes, aromatizantes ni colorantes al zumo de fruta. |
Bebidas de jugo (hasta 24% de jugo) | Bebidas de jugos de frutas/verduras con hasta un 24% de extracto de frutas/vegetales. |
Néctares (25-99% Jugo) | Zumos que pueden tener entre un 25 y un 99% de fruta, con los límites mínimos legales definidos en función del tipo de fruta. |
Jugo concentrado | Los concentrados de jugo son aquellas formas de jugos en los que se elimina la mayor parte de este líquido, lo que da como resultado un producto espeso y almibarado conocido como concentrado de jugo. |
Café IDT | Bebidas de café envasadas que se venden en forma preparada y listas para el consumo en el momento de la compra. |
Café helado | Un café helado es una versión fría del café, generalmente una combinación de espresso caliente y leche con hielo. |
Café de cerveza fría | La preparación en frío, también llamada extracción con agua fría o prensado en frío, se elabora remojando café molido en agua a temperatura ambiente durante varias horas. |
Té RTD | El té listo para beber (RTD) es un producto de té envasado listo para el consumo inmediato sin preparación ni preparación. |
Té helado | El té helado o té helado es una bebida elaborada a base de té sin leche pero con azúcar y en ocasiones aromas de frutas, que se bebe fría. |
Té Verde | El té verde es una bebida de té que promueve el estado de alerta mental, alivia los síntomas digestivos y promueve la pérdida de peso. |
Té de hierbas | Las bebidas de té de hierbas se elaboran a partir de la infusión o decocción de hierbas, especias u otro material vegetal en agua caliente. |
Bebida Energética | Un tipo de bebida que contiene compuestos estimulantes, generalmente cafeína, que se comercializa para proporcionar estimulación física y mental. Pueden estar carbonatados o no y también pueden contener azúcar, otros edulcorantes o extractos de hierbas, entre numerosos ingredientes posibles. |
Bebidas Energéticas Sin Azúcar o Bajas en Calorías | Las bebidas energéticas sin azúcar o bajas en calorías son bebidas energéticas sin azúcar, endulzadas artificialmente y con pocas o ninguna calorías. |
Bebida energética tradicional | Las Bebidas Energéticas Tradicionales son refrescos funcionales que contienen ingredientes diseñados para aumentar la energía del consumidor. |
Bebidas Energéticas Naturales/Orgánicas | Las bebidas energéticas naturales/orgánicas son bebidas energéticas libres de edulcorantes artificiales y colorantes sintéticos. En cambio, contienen ingredientes de origen natural como té verde, yerba mate y extractos botánicos. |
Disparos de energía | Una bebida energética pequeña pero muy concentrada que contiene grandes cantidades de cafeína y/u otros estimulantes. La cantidad es comparativamente menor en comparación con las bebidas energéticas. |
Bebidas deportivas | Las bebidas deportivas son bebidas diseñadas específicamente para el suministro rápido de líquidos, carbohidratos y electrolitos antes, durante o después del ejercicio. |
Isotónico | Las bebidas isotónicas contienen concentraciones de sal y azúcar similares a las del cuerpo humano y están diseñadas para reponer rápidamente los líquidos perdidos durante el ejercicio, pero con un aumento de carbohidratos. |
Hipertónico | Las bebidas hipertónicas tienen una mayor concentración de sal y azúcar que el cuerpo humano. Es mejor beberlos después del ejercicio, ya que es importante reponer los niveles de glucógeno rápidamente después del ejercicio. |
hipotónica | Las bebidas hipotónicas están diseñadas para reponer rápidamente los líquidos perdidos durante el ejercicio. Tienen un contenido muy bajo en carbohidratos y una menor concentración de sal y azúcar que el cuerpo humano. |
Agua mejorada con electrolitos | El agua con electrolitos es agua con minerales cargados eléctricamente, como sodio, potasio, calcio y magnesio. |
Bebidas deportivas a base de proteínas | Las bebidas deportivas a base de proteínas son aquellas bebidas deportivas a las que se les han agregado proteínas que mejorarán el rendimiento y reducirán la degradación de las proteínas musculares. |
En el comercio | El comercio de hostelería se refiere a lugares que venden bebidas para consumo inmediato en el local, como bares, restaurantes y pubs. |
Fuera de comercio | Fuera del comercio generalmente significa lugares como licorerías, supermercados y otros lugares donde no se consume la bebida de inmediato. |
Tienda de conveniencia | Un negocio minorista que brinda al público un lugar conveniente para adquirir rápidamente una amplia variedad de productos y servicios consumibles, generalmente alimentos y gasolina. |
Tienda de especialidades | Una tienda especializada es una tienda que ofrece una gran variedad de marcas, estilos o modelos dentro de una categoría relativamente estrecha de productos. |
Ventas en línea | El comercio minorista en línea es un tipo de comercio electrónico mediante el cual una empresa vende bienes o servicios directamente a los consumidores desde un sitio web. |
Embalaje aséptico | El envasado aséptico se refiere al llenado de un producto frío, comercialmente estéril, en condiciones estériles, en un recipiente preesterilizado y su cierre en condiciones estériles para formar un sello que excluya eficazmente los microorganismos. Estos incluyen tetrapacks, cartones, bolsas, etc. |
Botella de PET | Por botella de PET se entiende una botella hecha de tereftalato de polietileno. |
Latas de metal | Recipientes metálicos fabricados en aluminio o acero estañado o cincado, que se utilizan habitualmente para envasar alimentos, bebidas u otros productos. |
Vasos desechables | Vaso Desechable significa un vaso u otro recipiente diseñado para un solo uso para servir bebidas, como agua, bebidas frías, bebidas calientes y bebidas alcohólicas. |
Gen z | Una forma de referirse al grupo de personas que nacieron a finales de los 1990 y principios de los 2000. |
Milenario | Cualquier persona nacida entre 1981 y 1996 (de 23 a 38 años en 2019) se considera Millennial. |
Taurina | La taurina es un aminoácido que apoya la salud inmune y la función del sistema nervioso. |
Bares y Pubs | Es un establecimiento de bebidas con licencia para servir bebidas alcohólicas para su consumo en el local. |
Café | Es un establecimiento de restauración que sirve refrescos (principalmente café) y comidas ligeras. |
Muy activo | Significa hacer/tratar mientras estamos ocupados con algo y no desviar planes para acomodarnos. |
La penetración de Internet | La Tasa de Penetración de Internet corresponde al porcentaje de la población total de un país o región determinado que utiliza Internet. |
Máquina expendedora | Una máquina que dispensa artículos pequeños como alimentos, bebidas o cigarrillos cuando se inserta una moneda o ficha. |
Tienda de descuento | Una tienda de descuento o un establecimiento de descuento ofrece un formato minorista en el que los productos se venden a precios que son, en principio, inferiores a un "precio minorista total" real o supuesto. Las empresas de descuento dependen de las compras al por mayor y de la distribución eficiente para mantener bajos los costos. |
Etiqueta Limpia | En el mercado de las bebidas, las etiquetas limpias son aquellas que se elaboran con pocos ingredientes de origen natural y no se procesan o sólo se procesan ligeramente. |
Cafeína | Un compuesto alcaloide que es un estimulante del sistema nervioso central. Se utiliza principalmente de forma recreativa, como un potenciador cognitivo leve para aumentar el estado de alerta y el rendimiento de la atención. |
Deporte extremo | Los deportes de acción, los deportes de aventura o los deportes extremos son actividades percibidas como de alto grado de riesgo. |
Entrenamiento por intervalos de alta intensidad | Incorpora varias rondas que alternan varios minutos de movimientos de alta intensidad para aumentar significativamente la frecuencia cardíaca hasta al menos el 80% de la frecuencia cardíaca máxima, seguidas de períodos cortos de movimientos de menor intensidad. |
Duracion | El período de tiempo durante el cual un artículo permanece utilizable, apto para el consumo o vendible. |
Soda con helado | El refresco de crema es un refresco dulce. Generalmente aromatizado con vainilla y basado en el sabor de un helado flotante. |
Cerveza de raíz | La cerveza de raíz es un refresco dulce norteamericano elaborado tradicionalmente con la corteza de la raíz del árbol de sasafrás Sassafras albidum o la vid de Smilax ornata como sabor principal. La cerveza de raíz es típicamente, pero no exclusivamente, no alcohólica, sin cafeína, dulce y carbonatada. |
refresco de vainilla | Un refresco carbonatado con sabor a vainilla. |
Dairy-Free | Producto que no contiene leche ni productos lácteos de vaca, oveja o cabra. |
Bebidas energéticas sin cafeína | Las bebidas energéticas sin cafeína dependen de otros ingredientes para aumentar la energía. Las opciones populares incluyen aminoácidos, vitaminas B y electrolitos. |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas disponibles del mercado. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables necesarias para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años previstos están en términos nominales. La inflación no forma parte del precio y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico para cada país.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, tareas de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción