Mercado Europeo de Café Listo para Beber ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN - TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICAS HASTA 2030

El mercado europeo de café listo para beber está segmentado por tipo de bebida refrescante (café frío, café helado), por tipo de envase (envases asépticos, botellas de vidrio, latas de metal, botellas de PET), por canal de distribución (venta al por menor, venta al por menor) y por país (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, España, Turquía, Reino Unido). Se presentan tanto el valor de mercado en USD como el volumen en litros. Los puntos de datos clave observados incluyen la división del segmento de mercado por categoría de bebida refrescante, tipo de envase, canal de distribución y región.

Tamaño del mercado europeo de café listo para beber

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Resumen del mercado europeo del café listo para beber
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icono svg Periodo de estudio 2018 - 2030
icono svg Tamaño del mercado (2025) USD 2.79 mil millones
icono svg Tamaño del mercado (2030) USD 4.09 mil millones
icono svg Mayor participación por tipo de refresco Café helado
icono svg TACC (2025 - 2030) 7.91%
icono svg Mayor participación por país Alemania
icono svg Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Principales actores del mercado europeo del café listo para beber

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Actores clave

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado europeo de café listo para beber con otros mercados en Alimentos y Bebidas Industria

Bebidas

Comida

Ingredientes alimentarios y aditivos alimentarios

Suplementos alimenticios

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Análisis del mercado europeo de café listo para beber

Se estima que el tamaño del mercado europeo de café listo para beber será de 2.79 millones de dólares en 2025 y se espera que alcance los 4.09 millones de dólares en 2030, creciendo a una CAGR del 7.91 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

2.79 mil millones

Tamaño del mercado en 2025 (USD)

4.09 mil millones

Tamaño del mercado en 2030 (USD)

6.52%

TACC (2018-2024)

7.91%

TACC (2025-2030)

Segmento más grande por tipo de refresco

32%

cuota de valor, Café helado, 2024

Imagen de icono

El cambio de los consumidores de bebidas carbonatadas a bebidas RTD debido a problemas de salud y la aparición de varias marcas de café helado RTD llevaron a un mayor consumo.

Segmento de más rápido crecimiento por tipo de refresco

8.39%

CAGR proyectada, café frío, 2025 - 2030

Imagen de icono

La menor acidez, el rico sabor, el dulzor natural, el sabor suave y el atractivo premium, así como el interés de los consumidores por las versiones innovadoras del café servido en frío, están impulsando el crecimiento.

Jugador líder del mercado

18.07%

cuota de mercado, Arla Foods amba,

Imagen de icono

Arla Foods ofrece una amplia gama de café RTD de Starbucks y está invirtiendo en marketing y ampliación de su capacidad de fabricación para satisfacer el aumento de la demanda de café RTD.

Segmento más grande por país

20.14%

cuota de valor, Alemania, 2024

Imagen de icono

La conveniencia del café listo para consumir, la disponibilidad de una amplia gama de sabores, la asequibilidad y los estilos de vida activos de los consumidores millennials promueven la compra impulsiva de café listo para consumir.

Segmento de más rápido crecimiento por país

9.64%

CAGR proyectada, Rusia, 2025 - 2030

Imagen de icono

El aumento de la demanda de café RTD de primera calidad, incluidas las bebidas vegetales sin azúcar, y el cambio en el consumo de café fuera de los cafés tradicionales en Rusia están impulsando el crecimiento del mercado.

La creciente demanda de productos de conveniencia está respaldando el crecimiento del mercado.

  • El segmento de café RTD en Europa registró una tasa de crecimiento del 14.35% en 2023 en comparación con 2021. El mercado de café RTD en la región está impulsado por la creciente demanda de productos de conveniencia, debido a los agitados horarios de trabajo de los consumidores. Además, el café listo para beber, al ser una excelente fuente de energía instantánea, se está volviendo popular entre los jóvenes y la población activa de mediana edad.
  • Europa es uno de los mayores consumidores de café del mundo, con cafeterías y cafeterías que sirven como centros de socialización populares en casi todas las ciudades. Italia, el lugar de nacimiento del espresso, cuenta con una variedad de establecimientos de café icónicos, mientras que el Reino Unido, Viena, Austria, es famoso por sus tradicionales cafeterías vienesas, apreciadas por su ambiente histórico. En 2022, más del 42% de los consumidores del Reino Unido consumieron café listo para usar más de una vez a la semana.
  • La cerveza fría RTD ocupa el segmento principal del mercado. Durante el período de estudio, registró una CAGR del 6.88% en valor de 2018 a 2023. La creciente base de consumidores que pasa del consumo de bebidas carbonatadas al café está impulsando el mercado de cerveza fría. La preparación fría es menos ácida en comparación con el goteo caliente y el espresso y ofrece un aroma y sabor refrescantes.
  • El café helado RTD es el de más rápido crecimiento en el mercado. Se prevé que el valor de las ventas de café helado RTD en la región crecerá un 46.87% en 2028 en comparación con 2023. El crecimiento se atribuirá a la creciente demanda de café helado entre los millennials y la Generación Z más joven, que impulsará la demanda de café helado. café, ya que están más dispuestos a explorar nuevas variedades y sabores de café.
Mercado europeo de café listo para beber

La creciente demanda de bebidas RTD prácticas y saludables impulsa su tendencia de compra en el mercado

  • El mercado europeo del café RTD tiene una importancia global significativa, con una tasa de crecimiento de las ventas del 24.14 % durante el período 2020-2023. Este crecimiento se vio impulsado principalmente por el sólido consumo de café. En 2021, el consumo de café en Europa representó el 32 % del total mundial. La región ha sido testigo de un aumento en los lanzamientos de productos de café RTD, con marcas que presentan una amplia gama de sabores. Los actores clave en el mercado europeo del café RTD incluyen Starbucks, Lavazza, Coca-Cola Company y Emmi Group.
  • Dentro de Europa, Alemania se destaca como el mercado dominante, impulsado por una tendencia creciente de consumidores preocupados por su salud que buscan opciones de café RTD con menor contenido de azúcar y leche, a menudo elaborado con ingredientes funcionales como proteínas y vitaminas. Alemania tiene alrededor de 8.5 millones de casos diagnosticados de diabetes, y se estima que 2 millones de casos no diagnosticados. La creciente concienciación sobre la salud está llevando a los consumidores a optar por productos bajos en azúcar y calorías, con el objetivo de mitigar los riesgos asociados con el consumo excesivo de azúcar, como diabetes, presión arterial alta, inflamación, aumento de peso y enfermedad del hígado graso. Entre las variantes de café RTD, la preparación en frío está experimentando el mayor crecimiento y se proyecta que registre una CAGR basada en volumen del 8.36% durante el período 2024-2030. Su popularidad se debe a su sabor menos ácido y al lento proceso de elaboración, lo que da como resultado un perfil de sabor atrevido.
  • Rusia está emergiendo como el mercado europeo de más rápido crecimiento para el café RTD, con una CAGR basada en volumen proyectada del 9.61% durante el período 2024-2030. Este crecimiento se debe principalmente a la creciente demanda de bebidas convenientes, incluido el café RTD, entre los grupos demográficos millennials y Gen-Z, que buscan opciones que ahorren tiempo en sus ajetreados estilos de vida. En 2021-22, alrededor del 59% de la población rusa mayor de 15 años estaba empleada.

Tendencias del mercado europeo de café listo para beber

La facilidad de consumo es el factor clave que impulsa el aumento de las ventas de café RTD en el mercado

  • La creciente demanda de los consumidores de trazabilidad y transparencia en la cadena de valor, así como el crecimiento de los mercados digitales, ha intensificado el comercio directo entre los productores y los tostadores europeos.
  • El empaque se considera uno de los atributos más importantes de los productos de café RTD, lo que determina la probabilidad de compra.
  • Los minoristas de café RTD a menudo se concentran en optimizar la gestión de su cadena de suministro y se comprometen a introducir nuevas líneas de productos u opciones de empaque para brindar a los consumidores más opciones a diferentes precios.
  • El café RTD ocupa un lugar importante en el mercado del Reino Unido y se consume ampliamente como bebida popular, particularmente como sustituto del café caliente.

OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME

  • Los actores clave están lanzando café RTD que contiene formulaciones saludables, como variedades cetogénicas o sin azúcar agregada.
  • Starbucks ha demostrado su notable aptitud para crear un ambiente de cafetería superior que va más allá del concepto ordinario de disfrutar el café y se posiciona como una marca que representa un estilo de vida.

Panorama general de la industria del café listo para beber en Europa

El mercado europeo del café listo para beber está moderadamente consolidado, ocupando las cinco primeras empresas el 45.75%. Los principales actores de este mercado son Arla Foods amba, Emmi AG, Luigi Lavazza SpA, Nestlé SA y The Coca-Cola Company (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado europeo de café listo para beber

  1. Arla Foods amba

  2. Emmi AG

  3. Luigi Lavazza SpA

  4. Nestlé SA

  5. Compañía Coca-Cola

Concentración del mercado europeo de café listo para beber

Otras empresas importantes son Britvic PLC, Crediton Dairy Ltd, illycaffè SpA, PepsiCo, Inc., Rauch Fruchtsäfte GmbH & Co OG, Sodiaal Union y The Fayrefield Group Limited.

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Noticias del mercado europeo del café listo para beber

  • Julio 2023: Britvic amplía su cartera con la incorporación de Jimmy's, la marca de café helado "listo para beber" de más rápido crecimiento en el Reino Unido, con un acuerdo de 300 millones de dólares.
  • 2023 de enero: Columbus Café & Co. y la Cooperativa Sodiaal firmaron una asociación para lanzar una gama de lattes helados compuesta por 4 recetas gourmet en un brick resellable de 25 cl, fácil de degustar y transportar gracias a su tapón de plástico de base biológica resellable. Las bebidas se venderán en supermercados, así como en panaderías, tiendas Relay o en las carreteras.
  • Agosto de 2022: Los equipos de marketing e innovación de Candia de Sodiaal Unión, junto con Columbus Café & Co., la red de cafeterías francesa, desarrollaron una gama de innovadoras bebidas de café RTD (capuchino, café con leche, chocolate y café con leche, la firma de la cadena, aromatizado con especulaos)

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Mercado europeo de café listo para beber
Mercado europeo de café listo para beber
Mercado europeo de café listo para beber
Mercado europeo de café listo para beber

Informe sobre el mercado europeo del café listo para beber: índice

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Comportamiento de compra del consumidor
  • 4.2 Innovaciones
  • 4.3 Análisis de participación de marca
  • 4.4 Marco regulatorio

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Tipo de bebida refrescante
    • 5.1.1 Café preparado en frío
    • 5.1.2 Café helado
    • 5.1.3 Otro café listo para consumir
  • 5.2 Tipo de embalaje
    • 5.2.1 Envases asépticos
    • 5.2.2 Botellas de vidrio
    • 5.2.3 Lata de metal
    • 5.2.4 Botellas PET
  • 5.3 Canal de Distribución
    • 5.3.1 Comercio extra
    • 5.3.1.1 Tiendas de conveniencia
    • 5.3.1.2 Venta minorista en línea
    • 5.3.1.3 Tiendas especializadas
    • 5.3.1.4 Supermercado / Hipermercado
    • Otros 5.3.1.5
    • 5.3.2 Comercio
  • 5.4 País
    • 5.4.1 Bélgica
    • 5.4.2 Francia
    • 5.4.3 Alemania
    • 5.4.4 Italia
    • 5.4.5 Países Bajos
    • 5.4.6 Rusia
    • 5.4.7 España
    • 5.4.8 Turquía
    • 5.4.9 Reino Unido
    • 5.4.10 Resto de Europa

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 Arla Foods amba
    • 6.4.2 PLC Britvic
    • 6.4.3 Crediton Lácteos Ltd
    • 6.4.4 Emmi AG
    • 6.4.5 illycaffè SpA
    • 6.4.6 Luigi Lavazza SpA
    • 6.4.7 Nestlé SA
    • 6.4.8 PepsiCo, Inc.
    • 6.4.9 Rauch Fruchtsäfte GmbH & Co OG
    • 6.4.10 Unión social
    • 6.4.11 La Compañía Coca-Cola
    • 6.4.12 El Grupo Fayrefield Limited
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE REFRESCOS

8. APÉNDICE

  • 8.1 Resumen global
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Dinámica del mercado (DRO)
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
  1. Figura 2:  
  2. INNOVACIONES
  1. Figura 3:  
  2. ANÁLISIS DE PARTICIPACIÓN DE MARCA
  1. Figura 4:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 5:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 6:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER POR TIPO DE REFRESCO, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 7:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER POR TIPO DE REFRESCO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 8:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR TIPO DE REFRESCO, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
  1. Figura 9:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR TIPO DE REFRESCO, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
  1. Figura 10:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ FRÍO, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 11:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ FRÍO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 12:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ FRÍO DIVIDIDO POR TIPO DE EMBALAJE, %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 13:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ HELADO, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 14:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ HELADO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 15:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ HELADO DIVIDIDO POR TIPO DE ENVASE, %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 16:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE OTROS CAFÉ IDT, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 17:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE OTRO CAFÉ IDT, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 18:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE OTROS CAFÉ RTD DIVIDIDO POR TIPO DE EMBALAJE, %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 19:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER POR TIPO DE ENVASE, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 20:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER POR TIPO DE ENVASE, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 21:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR TIPO DE ENVASE, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
  1. Figura 22:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR TIPO DE ENVASE, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
  1. Figura 23:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN ENVASES ASÉPTICOS, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 24:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN ENVASES ASÉPTICOS, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 25:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN ENVASES ASÉPTICOS, DIVIDIDO POR TIPO DE REFRESCO %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 26:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN BOTELLAS DE VIDRIO, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 27:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN BOTELLAS DE VIDRIO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 28:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN BOTELLAS DE VIDRIO, DIVIDIDO POR TIPO DE REFRESCO %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 29:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN LATA METÁLICA, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 30:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN LATA DE METAL, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 31:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN LATA DE METAL, DIVIDIDO POR TIPO DE REFRESCO %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 32:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN BOTELLAS DE PET, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 33:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN BOTELLAS DE PET, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 34:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN BOTELLAS DE PET, DIVIDIDO POR TIPO DE REFRESCO %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 35:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 36:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 37:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVISIÓN POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
  1. Figura 38:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVISIÓN POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
  1. Figura 39:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE CANALES FUERA DEL COMERCIO, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 40:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE CANALES FUERA DEL COMERCIO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 41:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE CANALES FUERA DEL COMERCIO, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
  1. Figura 42:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE CANALES FUERA DEL COMERCIO, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
  1. Figura 43:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 44:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 45:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA DIVIDIDO POR TIPO DE REFRESCO, %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 46:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO AL POR MENOR EN LÍNEA, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 47:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO AL POR MENOR EN LÍNEA, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 48:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DEL MINORISTA EN LÍNEA DIVIDIDO POR TIPO DE REFRESCO, %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 49:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 50:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 51:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS DIVIDIDO POR TIPO DE REFRESCO, %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 52:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 53:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 54:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS DIVIDIDO POR TIPO DE REFRESCO, %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 55:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS CANALES DE DISTRIBUCIÓN, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 56:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 57:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS DIVIDIDO POR TIPO DE REFRESCO, %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 58:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DEL CANAL DE RESTAURACIÓN, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 59:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DEL CANAL DE COMERCIO, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 60:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER VENDIDO A TRAVÉS DEL CANAL DE COMERCIO, DIVIDIDO POR TIPO DE REFRESCO, %, EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 61:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER POR PAÍS, LITROS, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 62:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER POR PAÍS, USD, EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 63:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVISIÓN POR PAÍS, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
  1. Figura 64:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVISIÓN POR PAÍS, %, EUROPA, 2018 VS 2024 VS 2030
  1. Figura 65:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ IDT, LITROS, BÉLGICA, 2018 - 2030
  1. Figura 66:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ IDT, USD, BÉLGICA, 2018 - 2030
  1. Figura 67:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR CANAL DE SUBDISTRIBUCIÓN, %, BÉLGICA, 2023 VS 2030
  1. Figura 68:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ IDT, LITROS, FRANCIA, 2018 - 2030
  1. Figura 69:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ IDT, USD, FRANCIA, 2018 - 2030
  1. Figura 70:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR CANAL DE SUBDISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 71:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ IDT, LITROS, ALEMANIA, 2018 - 2030
  1. Figura 72:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ IDT, USD, ALEMANIA, 2018 - 2030
  1. Figura 73:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 74:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ IDT, LITROS, ITALIA, 2018 - 2030
  1. Figura 75:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ IDT, USD, ITALIA, 2018 - 2030
  1. Figura 76:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR CANAL DE SUBDISTRIBUCIÓN, %, ITALIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 77:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ IDT, LITROS, PAÍSES BAJOS, 2018 - 2030
  1. Figura 78:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ IDT, USD, PAÍSES BAJOS, 2018 - 2030
  1. Figura 79:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, PAÍSES BAJOS, 2023 VS 2030
  1. Figura 80:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ IDT, LITROS, RUSIA, 2018 - 2030
  1. Figura 81:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ IDT, USD, RUSIA, 2018 - 2030
  1. Figura 82:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR CANAL DE SUBDISTRIBUCIÓN, %, RUSIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 83:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ IDT, LITROS, ESPAÑA, 2018 - 2030
  1. Figura 84:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ IDT, USD, ESPAÑA, 2018 - 2030
  1. Figura 85:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVISIÓN POR CANAL DE SUBDISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2023 VS 2030
  1. Figura 86:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE CAFÉ IDT, LITROS, TURQUÍA, 2018 - 2030
  1. Figura 87:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ IDT, USD, TURQUÍA, 2018 - 2030
  1. Figura 88:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, TURQUÍA, 2023 VS 2030
  1. Figura 89:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ IDT, LITROS, REINO UNIDO, 2018 - 2030
  1. Figura 90:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ IDT, USD, REINO UNIDO, 2018 - 2030
  1. Figura 91:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, REINO UNIDO, 2023 VS 2030
  1. Figura 92:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CAFÉ IDT, LITROS, RESTO DE EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 93:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL CAFÉ IDT, USD, RESTO DE EUROPA, 2018 - 2030
  1. Figura 94:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CAFÉ LISTO PARA BEBER DIVIDIDO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, RESTO DE EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 95:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, EUROPA, 2020 - 2023
  1. Figura 96:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, EUROPA, 2020 - 2023
  1. Figura 97:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, EUROPA

Segmentación de la industria del café listo para beber en Europa

El café preparado en frío y el café helado se incluyen como segmentos por tipo de bebida sin alcohol. Los envases asépticos, las botellas de vidrio, las latas de metal y las botellas de PET se incluyen como segmentos por tipo de embalaje. El comercio minorista y el comercio minorista se incluyen como segmentos por canal de distribución. Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, España, Turquía y Reino Unido se incluyen como segmentos por país.

  • El segmento de café RTD en Europa registró una tasa de crecimiento del 14.35% en 2023 en comparación con 2021. El mercado de café RTD en la región está impulsado por la creciente demanda de productos de conveniencia, debido a los agitados horarios de trabajo de los consumidores. Además, el café listo para beber, al ser una excelente fuente de energía instantánea, se está volviendo popular entre los jóvenes y la población activa de mediana edad.
  • Europa es uno de los mayores consumidores de café del mundo, con cafeterías y cafeterías que sirven como centros de socialización populares en casi todas las ciudades. Italia, el lugar de nacimiento del espresso, cuenta con una variedad de establecimientos de café icónicos, mientras que el Reino Unido, Viena, Austria, es famoso por sus tradicionales cafeterías vienesas, apreciadas por su ambiente histórico. En 2022, más del 42% de los consumidores del Reino Unido consumieron café listo para usar más de una vez a la semana.
  • La cerveza fría RTD ocupa el segmento principal del mercado. Durante el período de estudio, registró una CAGR del 6.88% en valor de 2018 a 2023. La creciente base de consumidores que pasa del consumo de bebidas carbonatadas al café está impulsando el mercado de cerveza fría. La preparación fría es menos ácida en comparación con el goteo caliente y el espresso y ofrece un aroma y sabor refrescantes.
  • El café helado RTD es el de más rápido crecimiento en el mercado. Se prevé que el valor de las ventas de café helado RTD en la región crecerá un 46.87% en 2028 en comparación con 2023. El crecimiento se atribuirá a la creciente demanda de café helado entre los millennials y la Generación Z más joven, que impulsará la demanda de café helado. café, ya que están más dispuestos a explorar nuevas variedades y sabores de café.
Tipo de refresco Café de cerveza fría
Café helado
Otro café IDT
Tipo de embalaje Envases asépticos
Botellas de vidrio
Lata de metal
Botellas de PET
Canal de distribución Fuera de comercio Tiendas de conveniencia
Ventas en línea
Tiendas Especializadas
Supermercado / Hipermercado
Otros
En el comercio
País Bélgica
Francia
Alemania
Italia
Netherlands
Russia
España
Turquía
Reino Unido
El resto de Europa
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Definición de mercado

  • Refrescos carbonatados (CSD) - Los refrescos carbonatados (CSD) se refieren a bebidas no alcohólicas carbonatadas y típicamente aromatizadas, que contienen dióxido de carbono disuelto para crear efervescencia. Estas bebidas suelen incluir refrescos de cola, lima-limón, naranja y varios refrescos con sabores de frutas. Comercializado en latas, botellas o dispensador fuente.
  • Zumos - Hemos considerado jugos envasados ​​que engloban bebidas no alcohólicas derivadas de frutas, verduras o una combinación de ellas, procesadas y selladas en diversos formatos de envases como botellas, cartones o bolsas. Excluyendo los jugos frescos, este segmento de mercado involucra jugos preparados y conservados comercialmente, a menudo con conservantes y sabores añadidos.
  • Té y café listos para beber (RTD) - El té y el café listos para beber (RTD) son bebidas no alcohólicas preenvasadas que se elaboran y preparan para el consumo sin dilución adicional. El té RTD generalmente incluye varias variedades de té, con sabores y edulcorantes, y viene en botellas, latas o cartones. De manera similar, el café RTD involucra formulaciones de café preelaborado, a menudo mezclado con leche, azúcar o saborizantes, y está convenientemente empaquetado para su consumo sobre la marcha.
  • Bebidas Energizantes - Las bebidas energéticas son bebidas no alcohólicas formuladas para proporcionar un rápido impulso de energía y estado de alerta. Mientras que las bebidas deportivas son bebidas diseñadas para hidratar y reponer electrolitos, particularmente después de un esfuerzo físico, ejercicio o actividad intensa.
Palabra clave Definición
Bebidas gaseosas Los refrescos carbonatados (CSD) son una combinación de agua carbonatada y aromatizantes, endulzados con azúcar o edulcorantes sin azúcar.
Cola estándar Standard Cola se define como el sabor original del refresco de cola.
Dieta de cola Un refresco a base de cola que contiene poca o ninguna cantidad de azúcar.
Carbonatos con sabor a frutas Una bebida carbonatada preparada a partir de jugo de fruta/sabor de fruta con agua carbonatada y que contiene azúcar, dextrosa, azúcar invertido o glucosa líquida, ya sea solos o en combinación. Puede contener aceite de cáscara y esencias de frutas.
Jugo El jugo es una bebida elaborada a partir de la extracción o prensado del líquido natural contenido en frutas y verduras.
100% jugo Zumo de fruta o verdura elaborado a partir de fruta en forma de zumo, sin adición de agua para completar el volumen. No se permite añadir azúcares, edulcorantes, conservantes, aromatizantes ni colorantes al zumo de fruta.
Bebidas de jugo (hasta 24% de jugo) Bebidas de jugos de frutas/verduras con hasta un 24% de extracto de frutas/vegetales.
Néctares (25-99% Jugo) Zumos que pueden tener entre un 25 y un 99% de fruta, con los límites mínimos legales definidos en función del tipo de fruta.
Jugo concentrado Los concentrados de jugo son aquellas formas de jugos en los que se elimina la mayor parte de este líquido, lo que da como resultado un producto espeso y almibarado conocido como concentrado de jugo.
Café IDT Bebidas de café envasadas que se venden en forma preparada y listas para el consumo en el momento de la compra.
Café helado Un café helado es una versión fría del café, generalmente una combinación de espresso caliente y leche con hielo.
Café de cerveza fría La preparación en frío, también llamada extracción con agua fría o prensado en frío, se elabora remojando café molido en agua a temperatura ambiente durante varias horas.
Té RTD El té listo para beber (RTD) es un producto de té envasado listo para el consumo inmediato sin preparación ni preparación.
Té helado El té helado o té helado es una bebida elaborada a base de té sin leche pero con azúcar y en ocasiones aromas de frutas, que se bebe fría.
Té Verde El té verde es una bebida de té que promueve el estado de alerta mental, alivia los síntomas digestivos y promueve la pérdida de peso.
Té de hierbas Las bebidas de té de hierbas se elaboran a partir de la infusión o decocción de hierbas, especias u otro material vegetal en agua caliente.
Bebida Energética Un tipo de bebida que contiene compuestos estimulantes, generalmente cafeína, que se comercializa para proporcionar estimulación física y mental. Pueden estar carbonatados o no y también pueden contener azúcar, otros edulcorantes o extractos de hierbas, entre numerosos ingredientes posibles.
Bebidas Energéticas Sin Azúcar o Bajas en Calorías Las bebidas energéticas sin azúcar o bajas en calorías son bebidas energéticas sin azúcar, endulzadas artificialmente y con pocas o ninguna calorías.
Bebida energética tradicional Las Bebidas Energéticas Tradicionales son refrescos funcionales que contienen ingredientes diseñados para aumentar la energía del consumidor.
Bebidas Energéticas Naturales/Orgánicas Las bebidas energéticas naturales/orgánicas son bebidas energéticas libres de edulcorantes artificiales y colorantes sintéticos. En cambio, contienen ingredientes de origen natural como té verde, yerba mate y extractos botánicos.
Disparos de energía Una bebida energética pequeña pero muy concentrada que contiene grandes cantidades de cafeína y/u otros estimulantes. La cantidad es comparativamente menor en comparación con las bebidas energéticas.
Bebidas deportivas Las bebidas deportivas son bebidas diseñadas específicamente para el suministro rápido de líquidos, carbohidratos y electrolitos antes, durante o después del ejercicio.
Isotónico Las bebidas isotónicas contienen concentraciones de sal y azúcar similares a las del cuerpo humano y están diseñadas para reponer rápidamente los líquidos perdidos durante el ejercicio, pero con un aumento de carbohidratos.
Hipertónico Las bebidas hipertónicas tienen una mayor concentración de sal y azúcar que el cuerpo humano. Es mejor beberlos después del ejercicio, ya que es importante reponer los niveles de glucógeno rápidamente después del ejercicio.
hipotónica Las bebidas hipotónicas están diseñadas para reponer rápidamente los líquidos perdidos durante el ejercicio. Tienen un contenido muy bajo en carbohidratos y una menor concentración de sal y azúcar que el cuerpo humano.
Agua mejorada con electrolitos El agua con electrolitos es agua con minerales cargados eléctricamente, como sodio, potasio, calcio y magnesio.
Bebidas deportivas a base de proteínas Las bebidas deportivas a base de proteínas son aquellas bebidas deportivas a las que se les han agregado proteínas que mejorarán el rendimiento y reducirán la degradación de las proteínas musculares.
En el comercio El comercio de hostelería se refiere a lugares que venden bebidas para consumo inmediato en el local, como bares, restaurantes y pubs.
Fuera de comercio Fuera del comercio generalmente significa lugares como licorerías, supermercados y otros lugares donde no se consume la bebida de inmediato.
Tienda de conveniencia Un negocio minorista que brinda al público un lugar conveniente para adquirir rápidamente una amplia variedad de productos y servicios consumibles, generalmente alimentos y gasolina.
Tienda de especialidades Una tienda especializada es una tienda que ofrece una gran variedad de marcas, estilos o modelos dentro de una categoría relativamente estrecha de productos.
Ventas en línea El comercio minorista en línea es un tipo de comercio electrónico mediante el cual una empresa vende bienes o servicios directamente a los consumidores desde un sitio web.
Embalaje aséptico El envasado aséptico se refiere al llenado de un producto frío, comercialmente estéril, en condiciones estériles, en un recipiente preesterilizado y su cierre en condiciones estériles para formar un sello que excluya eficazmente los microorganismos. Estos incluyen tetrapacks, cartones, bolsas, etc.
Botella de PET Por botella de PET se entiende una botella hecha de tereftalato de polietileno.
Latas de metal Recipientes metálicos fabricados en aluminio o acero estañado o cincado, que se utilizan habitualmente para envasar alimentos, bebidas u otros productos.
Vasos desechables Vaso Desechable significa un vaso u otro recipiente diseñado para un solo uso para servir bebidas, como agua, bebidas frías, bebidas calientes y bebidas alcohólicas.
Gen z Una forma de referirse al grupo de personas que nacieron a finales de los 1990 y principios de los 2000.
Milenario Cualquier persona nacida entre 1981 y 1996 (de 23 a 38 años en 2019) se considera Millennial.
Taurina La taurina es un aminoácido que apoya la salud inmune y la función del sistema nervioso.
Bares y Pubs Es un establecimiento de bebidas con licencia para servir bebidas alcohólicas para su consumo en el local.
Café Es un establecimiento de restauración que sirve refrescos (principalmente café) y comidas ligeras.
Muy activo Significa hacer/tratar mientras estamos ocupados con algo y no desviar planes para acomodarnos.
La penetración de Internet La Tasa de Penetración de Internet corresponde al porcentaje de la población total de un país o región determinado que utiliza Internet.
Máquina expendedora Una máquina que dispensa artículos pequeños como alimentos, bebidas o cigarrillos cuando se inserta una moneda o ficha.
Tienda de descuento Una tienda de descuento o un establecimiento de descuento ofrece un formato minorista en el que los productos se venden a precios que son, en principio, inferiores a un "precio minorista total" real o supuesto. Las empresas de descuento dependen de las compras al por mayor y de la distribución eficiente para mantener bajos los costos.
Etiqueta Limpia En el mercado de las bebidas, las etiquetas limpias son aquellas que se elaboran con pocos ingredientes de origen natural y no se procesan o sólo se procesan ligeramente.
Cafeína Un compuesto alcaloide que es un estimulante del sistema nervioso central. Se utiliza principalmente de forma recreativa, como un potenciador cognitivo leve para aumentar el estado de alerta y el rendimiento de la atención.
Deporte extremo Los deportes de acción, los deportes de aventura o los deportes extremos son actividades percibidas como de alto grado de riesgo.
Entrenamiento por intervalos de alta intensidad Incorpora varias rondas que alternan varios minutos de movimientos de alta intensidad para aumentar significativamente la frecuencia cardíaca hasta al menos el 80% de la frecuencia cardíaca máxima, seguidas de períodos cortos de movimientos de menor intensidad.
Duracion El período de tiempo durante el cual un artículo permanece utilizable, apto para el consumo o vendible.
Soda con helado El refresco de crema es un refresco dulce. Generalmente aromatizado con vainilla y basado en el sabor de un helado flotante.
Cerveza de raíz La cerveza de raíz es un refresco dulce norteamericano elaborado tradicionalmente con la corteza de la raíz del árbol de sasafrás Sassafras albidum o la vid de Smilax ornata como sabor principal. La cerveza de raíz es típicamente, pero no exclusivamente, no alcohólica, sin cafeína, dulce y carbonatada.
refresco de vainilla Un refresco carbonatado con sabor a vainilla.
Dairy-Free Producto que no contiene leche ni productos lácteos de vaca, oveja o cabra.
Bebidas energéticas sin cafeína Las bebidas energéticas sin cafeína dependen de otros ingredientes para aumentar la energía. Las opciones populares incluyen aminoácidos, vitaminas B y electrolitos.
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas disponibles del mercado. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables necesarias para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años previstos están en términos nominales. La inflación no forma parte del precio y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico para cada país.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, tareas de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de café listo para beber en Europa

Se espera que el tamaño del mercado europeo de café listo para beber alcance los 2.79 millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 7.91% hasta alcanzar los 4.09 millones de dólares en 2030.

En 2025, se espera que el tamaño del mercado europeo de café listo para beber alcance los 2.79 millones de dólares.

Arla Foods amba, Emmi AG, Luigi Lavazza SpA, Nestlé SA y The Coca-Cola Company son las principales empresas que operan en el mercado europeo del café listo para beber.

En el mercado europeo de café listo para beber, el segmento de café helado representa la mayor participación por tipo de refresco.

En 2025, Alemania representará la mayor participación por país en el mercado europeo de café listo para beber.

En 2025, el tamaño del mercado de café listo para beber en Europa se estimó en 2.79 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de café listo para beber en Europa durante los años: 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de café listo para beber en Europa durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe sobre la industria del café RTD en Europa

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del café listo para beber en Europa en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del café listo para beber en Europa incluye una previsión del mercado hasta 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.

Mercado Europeo de Café Listo para Beber ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN - TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICAS HASTA 2030