Periodo de estudio | 2019 - 2030 |
Año base para la estimación | 2024 |
Período de datos de pronóstico | 2025 - 2030 |
Tamaño del mercado (2025) | USD 2.17 mil millones |
Tamaño del mercado (2030) | USD 3.31 mil millones |
TACC (2025 - 2030) | 8.75% |
Concentración de mercado | Mediana |
Principales actores*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado europeo de vehículos aéreos no tripulados pequeños
Se estima que el tamaño del mercado europeo de vehículos aéreos no tripulados pequeños será de 2.17 millones de dólares en 2025 y se espera que alcance los 3.31 millones de dólares en 2030, con una CAGR del 8.75 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
El mercado de los pequeños vehículos aéreos no tripulados se está convirtiendo poco a poco en uno de los mayores cambios en la era tecnológica moderna. Con su amplia gama de aplicaciones, se espera que los vehículos aéreos no tripulados pequeños tengan una alta tasa de adopción en los países europeos, con empresas de diferentes industrias invirtiendo en estos productos. El uso de pequeños vehículos aéreos no tripulados en el sector comercial ha aumentado con los años. Las aplicaciones de bajo costo de los pequeños vehículos aéreos no tripulados en silvicultura, agricultura de precisión, gestión del tráfico aéreo, seguimiento del tráfico por carretera, minería, seguimiento de la vida silvestre, etc., son algunos de los factores que impulsan el crecimiento del mercado en la región europea.
Sin embargo, las regulaciones relacionadas con el uso comercial de pequeños vehículos aéreos no tripulados de CAA y otras organizaciones son más estrictas. En países como el Reino Unido, se requiere permiso de la CAA para cualquier trabajo comercial con un dron. Estas regulaciones pueden representar un desafío para el crecimiento del mercado en la región.
Tendencias del mercado europeo de vehículos aéreos no tripulados pequeños
Se prevé que el segmento de aviones giratorios muestre un crecimiento significativo durante el período de pronóstico
Actualmente, el segmento de aviones tiene una mayor cuota de mercado, en comparación con el segmento de aviones. En Europa se están utilizando a gran escala pequeños helicópteros no tripulados y cuadricópteros, tanto con fines militares como comerciales. Los pequeños UAV tienen capacidades de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) y la ventaja de poder desplegarse directamente desde el suelo en lugar de lanzarse manualmente o desde una plataforma de lanzamiento. Además, la alta maniobrabilidad de los UAV de ala giratoria y su capacidad inherente para flotar sobre una posición designada son excepcionalmente útiles para realizar misiones de vigilancia para las fuerzas de defensa. Además, en los últimos años, el uso de vehículos aéreos no tripulados de ala giratoria ha aumentado en el sector agrícola, ya que apoyan la planificación basada en evidencia y la recopilación de datos espaciales para realizar escaneos de la salud del suelo, monitorear la salud de los cultivos, aplicar fertilizantes y detectar amenazas a la salud. cultivos, como plagas, enfermedades y malezas. Por lo tanto, las aplicaciones diversificadas están impulsando la adopción de vehículos aéreos no tripulados de ala giratoria en la región.
Por ejemplo, en junio de 2023, Leonardo SpA presentó una serie de nuevas innovaciones para su vehículo aéreo no tripulado de ala giratoria (RW UAV) AWHero el día de la inauguración de la exposición Seafuture 2023. La compañía introdujo un motor de combustible pesado basado en una solución bimotor única, modificaciones de la estructura del avión que ofrecen importantes ventajas operativas y de soporte en términos de integración del motor, integración de sistemas/sensores y campo de visión, capacidad del compartimento de carga útil, mantenibilidad y disponibilidad en cubierta. estabilidad; modularidad avanzada del sensor; y la introducción del radar marítimo Leonardo Gabbiano TS Ultralight. Por lo tanto, la creciente adopción de drones de ala giratoria para diversas aplicaciones militares y comerciales impulsa el crecimiento del mercado.
El Reino Unido será testigo de la CAGR más alta durante el período de pronóstico
El Reino Unido tiene una de las flotas de vehículos aéreos no tripulados pequeños más grandes de Europa. La policía y los organismos encargados de hacer cumplir la ley en el Reino Unido están adoptando en gran medida los vehículos aéreos no tripulados pequeños. El ejército también planea adquirir pequeños vehículos aéreos no tripulados para fines de vigilancia. Dado que el uso de pequeños vehículos aéreos no tripulados sigue aumentando, el gobierno del Reino Unido promulgó una legislación para ayudar a lograr vuelos más seguros en todo el país. Así, desde noviembre de 2019, el registro en la Autoridad de Aviación Civil es obligatorio para los drones que pesen más de 250 g. Con la creciente adopción de pequeños vehículos aéreos no tripulados en el sector comercial, el impacto económico más inmediato provendrá de costos más bajos y una mayor productividad. El uso de vehículos aéreos no tripulados para automatizar tareas rutinarias también mejorará el desempeño en materia de seguridad, reducirá el riesgo, mejorará la calidad y liberará a las personas para que puedan concentrarse en trabajos de valor agregado.
British Telecom está trabajando en prototipos de pequeños vehículos aéreos no tripulados para proporcionar conectividad temporal a Internet en lugares difíciles, como zonas que han sufrido un terremoto. La British Broadcasting Corporation (BBC) y otros grupos de medios han comenzado a utilizar pequeños vehículos aéreos no tripulados para filmar. El uso de pequeños vehículos aéreos no tripulados también está aumentando en campos como la extinción de incendios, la industria de la construcción, la industria del petróleo y el gas y la industria minera, ya que estos campos requieren inspección de sitios donde el acceso humano es difícil y riesgoso. Por ejemplo, en diciembre de 2022, el Ministerio de Defensa del Reino Unido otorgó un contrato de 10 años a la filial británica de la empresa de armas Lockheed Martin para suministrar al ejército británico 250 minidrones por valor de 157 millones de dólares. Los drones tendrán capacidades de imágenes de alta resolución que les permitirán encontrar e identificar posibles objetivos. Los pequeños drones incluirán capacidades de inteligencia artificial, como orientación inteligente y reconocimiento de amenazas.
Por lo tanto, el mercado de vehículos aéreos no tripulados pequeños en el Reino Unido seguirá aumentando durante el período previsto. Al mismo tiempo, países del resto de Europa, como Bélgica, Dinamarca, Polonia y Grecia, están adoptando cada vez más el uso de drones para diversos fines.
Descripción general de la industria de UAV pequeños en Europa
El mercado europeo de vehículos aéreos no tripulados pequeños está actualmente fragmentado y muchos actores producen drones con fines civiles y comerciales. SZ DJI Technology Co. Ltd, Parrot Drones SAS, Northrop Grumman Corporation, Teledyne FLIR LLC y Lockheed Martin Corporation son algunos de los principales actores del mercado. En Europa, las nuevas normas sobre drones deben respetarse estrictamente al operar un dron. Como el mercado de los pequeños vehículos aéreos no tripulados todavía se encuentra en su etapa inicial, los jugadores tienen el privilegio de llegar a mercados sin explotar para obtener ingresos significativos. Las innovaciones tecnológicas también pueden ayudar a los jugadores a atraer nuevos clientes, impulsando así el crecimiento de sus ingresos. Por ejemplo, en mayo de 2022, el Ministerio de Defensa del Reino Unido otorgó un contrato a Marlborough Communications Limited (MCL) y Skydio como parte del marco de nanosistemas aéreos no tripulados (nUAS) del Future Capabilities Group (FCG). El contrato, valorado en 3.32 millones de dólares, es para el suministro de los drones autónomos X2D de Skydio, así como su capacidad de inteligencia artificial (IA) y escaneo 3D. Los drones Skydio pueden ejecutar misiones de vigilancia, patrullaje de seguridad y respuesta a incidentes y tienen capacidades de operación nocturna y evitación de obstáculos de 360°.
Líderes del mercado europeo de vehículos aéreos no tripulados pequeños
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Lockheed Martin Corporation
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Drones Parrot SAS
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Corporación Northrop Grumman
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Tecnología Co., Ltd. de SZ DJI
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Teledyne FLIR LLC
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Noticias del mercado europeo de vehículos aéreos no tripulados pequeños
- En enero de 2023, Elbit Systems Ltd. anunció un contrato con el Reino Unido para equipar al ejército británico con drones Magni-X. El Ministerio de Defensa recibirá el microsistema aéreo no tripulado como parte de una transacción con el Grupo de Capacidad Futura de la agencia subordinada de Equipo y Apoyo de Defensa. El acuerdo es parte de los esfuerzos del Reino Unido para ampliar el uso de drones en la iniciativa Human Machine Teaming del Ejército.
- En mayo de 2022, la agencia francesa de innovación en defensa, L'Agence de l'Innovation de Défense (AID), publicó dos propuestas de conceptos para pequeños drones de ataque de bajo costo. La primera convocatoria es para el proyecto Larinae, que desarrollará un sistema para neutralizar objetivos a una distancia de más de 50 kilómetros, y la segunda es para el proyecto complementario Colibri, que desarrollará un sistema para neutralizar objetivos en la región de contacto con al enemigo a una distancia de más de 5 kilómetros.
Segmentación de la industria de UAV pequeños en Europa
La pequeña clase de vehículos aéreos no tripulados UAV es lo suficientemente liviana como para ser portátil y desplegada desde una plataforma de lanzamiento no convencional. El peso bruto máximo de despegue de los vehículos aéreos no tripulados pequeños es inferior a 20 libras. El estudio de mercado incluye el uso de pequeños vehículos aéreos no tripulados en diversas industrias, como la militar, la aplicación de la ley, las agencias de seguridad pública, la infraestructura y aplicaciones comerciales, incluida la extinción de incendios y el petróleo y el gas, en la región europea. Estos vehículos aéreos no tripulados encuentran aplicaciones en vigilancia, fotografía aérea, agricultura, monitoreo ambiental y respuesta a desastres.
El mercado europeo de vehículos aéreos no tripulados pequeños está segmentado por tipo de ala, aplicación, tamaño y geografía. Por tipo de ala, el mercado se segmenta en ala fija y ala giratoria. Por tamaño, el mercado se segmenta en micro, mini y nano. Por aplicación, el mercado se segmenta en militar y policial, y civil y comercial. El informe también cubre los tamaños de mercado y las previsiones para el mercado de vehículos aéreos no tripulados pequeños en los principales países de Europa. Para cada segmento, el tamaño del mercado se proporciona en términos de valor (USD).
Tipo de ala | Ala fija | ||
Ala giratoria | |||
Tamaño | Micro | ||
Mini | |||
Nano | |||
Applicación | Fuerzas Armadas y de la Ley | ||
Civil y Comercial | |||
Geografía | País | Reino Unido | |
Alemania | |||
Francia | |||
Russia | |||
El resto de Europa |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de vehículos aéreos no tripulados pequeños en Europa
¿Qué tamaño tiene el mercado europeo de vehículos aéreos no tripulados pequeños?
Se espera que el tamaño del mercado europeo de vehículos aéreos no tripulados pequeños alcance los 2.17 millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 8.75% hasta alcanzar los 3.31 millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado europeo de vehículos aéreos no tripulados pequeños?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado europeo de vehículos aéreos no tripulados pequeños alcance los 2.17 millones de dólares.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado europeo UAV pequeño?
Lockheed Martin Corporation, Parrot Drones SAS, Northrop Grumman Corporation, SZ DJI Technology Co., Ltd. y Teledyne FLIR LLC son las principales empresas que operan en el mercado europeo de pequeños vehículos aéreos no tripulados.
¿Qué años cubre este mercado europeo de pequeños vehículos aéreos no tripulados y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de vehículos aéreos no tripulados pequeños en Europa se estimó en 1.98 millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de vehículos aéreos no tripulados pequeños en Europa durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de vehículos aéreos no tripulados pequeños en Europa durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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