Análisis del tamaño y la participación del mercado de promotores deportivos en Europa: tendencias de crecimiento y pronóstico (2025-2030)

El informe del mercado europeo de promotores deportivos está segmentado por tipo (fútbol, ​​tenis, rugby, boxeo y otros tipos), por fuente de ingresos (derechos de medios, merchandising, entradas y patrocinio), por usuarios finales (individuos, empresas) y por país. (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España y Resto de Europa). El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores en (USD) durante los años previstos para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de promotores deportivos en Europa

Resumen del mercado de promotores deportivos en Europa

Análisis del mercado de promotores deportivos en Europa

Se espera que el mercado de promotores deportivos de Europa registre una CAGR de más del 8% durante el período de pronóstico.

Con la llegada de la COVID-19, el mercado del fútbol europeo casi se contrajo un 13% en generación de ingresos. La suspensión de ligas provocó una desalineación entre la finalización de la temporada y los períodos típicos de presentación de informes financieros en países de Inglaterra, España e Italia. Esto provocó una disminución de las actividades comerciales de los promotores deportivos europeos.

A medida que la economía europea comenzó a recuperarse del impacto del COVID-19 y las actividades deportivas se reanudaron en Europa, las oportunidades comerciales para los promotores deportivos están aumentando en la región. El mercado europeo de patrocinio experimentó una tasa de crecimiento del 17% el año pasado y también está impulsando el mercado europeo de promotores deportivos.

Descripción general de la industria de promotores deportivos en Europa

La promoción del deporte ha sido una parte importante de la industria deportiva europea. Con la recuperación de los eventos deportivos organizados en la región, la importancia del mercado de promoción deportiva ha aumentado con un aumento en el número de actores del mercado que promueven diferentes deportes a través de publicidad, finanzas y otros medios. Algunos de los actores existentes en el mercado europeo de promotores deportivos son Sportsradar AG, Deltatre, IMG, Wasserman Media Group y Octagon.

Líderes del mercado de promotores deportivos en Europa

  1. Sportradar AG

  2. deltatre

  3. IMG

  4. Grupo de medios Wasserman

  5. Octágono

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de promotores deportivos en Europa
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de promotores deportivos en Europa

  • Abril de 2023: Sony Sports Network amplió su colaboración con la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA). En el acuerdo, Sony adquirió los derechos de medios exclusivos para todas las competiciones de selecciones nacionales de la UEFA programadas entre 2022 y 2028 y presentará la UEFA EURO 2024 y 2028, junto con sus Clasificatorios europeos y partidos amistosos.
  • Mayo de 2023: eToro se asoció con Premiership Rugby, una liga de rugby profesional inglesa, para patrocinar su próxima temporada de partidos. El acuerdo es parte de los esfuerzos de la plataforma de comercio social para expandir su huella de patrocinio deportivo en el Reino Unido y su compromiso de llegar a nuevas audiencias, crear conciencia sobre el poder de la inversión y promover el conocimiento compartido.

Índice del Contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Aumento del número de espectadores que ven deportes
    • 4.2.2 Aumento del número de eventos deportivos después del COVID-19
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Los principales ingresos deportivos se concentran en unos pocos deportes
    • 4.3.2 Eventos geopolíticos que afectan los eventos deportivos internacionales
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 Incremento de la participación de los medios en la retransmisión deportiva
    • 4.4.2 Aumento del patrocinio empresarial y asociación con clubes deportivos
  • 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 poder de negociación de los compradores
    • 4.5.2 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Innovaciones tecnológicas en el mercado europeo de promotores deportivos
  • 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Fútbol
    • 5.1.2 Tenis
    • 5.1.3 rugbi
    • 5.1.4 Boxeo
    • 5.1.5 Otros tipos
  • 5.2 Por fuente de ingresos
    • Derechos de los medios 5.2.1
    • 5.2.2 Comercialización
    • Boletos 5.2.3
    • Patrocinio 5.2.4
  • 5.3 Por usuario final
    • 5.3.1 individuos
    • Empresas 5.3.2
  • 5.4 Por país
    • 5.4.1 Alemania
    • 5.4.2 Italia
    • 5.4.3 Francia
    • 5.4.4 Reino Unido
    • 5.4.5 España
    • 5.4.6 Resto de Europa

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Sportradar AG
    • 6.2.2 Deltatre
    • 6.2.3 IMG
    • 6.2.4 Grupo de medios Wasserman
    • 6.2.5 octágono
    • 6.2.6 Deporte de sala de partidos
    • 6.2.7 Revolución deportiva
    • 6.2.8 Deportes Sony
    • 6.2.9 Infront Deportes y Medios
    • 6.2.10 Deportes legardere*
  • *Lista no exhaustiva

7. TENDENCIAS FUTURAS DEL MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de promotores deportivos en Europa

Los promotores deportivos son personas leales a la marca que se comunican con los aficionados y seguidores para promocionar su equipo; Trabajan en estrecha colaboración con jugadores y empresas de renombre para encontrar patrocinios para la organización o un jugador específico. El mercado europeo de promotores deportivos está segmentado por tipo (fútbol, ​​tenis, rugby, boxeo y otros tipos), por fuente de ingresos (derechos de prensa, comercialización, entradas y patrocinio), por usuarios finales (individuos, empresas) y por país ( Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España y resto de Europa). El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores en (USD) durante los años previstos para los segmentos anteriores.

Por Tipo Fútbol
Tenis
Rugby
Boxeo
Otros tipos
Por fuente de ingresos Derechos de medios
Merchandising
Entradas
Patrocinio
Por usuario final Individual
Empresas
Por país Alemania
Italia
Francia
UK
España
El resto de Europa
Por Tipo
Fútbol
Tenis
Rugby
Boxeo
Otros tipos
Por fuente de ingresos
Derechos de medios
Merchandising
Entradas
Patrocinio
Por usuario final
Individual
Empresas
Por país
Alemania
Italia
Francia
UK
España
El resto de Europa
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el tamaño indefinido actual?

Se proyecta que el indefinido registre una CAGR de más del 8% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los actores clave en undefined?

Sportradar AG, Deltatre, IMG, Wasserman Media Group y Octagon son las principales empresas que operan en el mercado indefinido.

¿Qué años cubre este indefinido?

El informe cubre el tamaño histórico indefinido del mercado para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño indefinido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de promotores deportivos en Europa

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los promotores deportivos en Europa en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los promotores deportivos en Europa incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de promotores deportivos en Europa

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de promotores deportivos de Europa con otros mercados en Servicios financieros e inteligencia de inversiones Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha