
Análisis del mercado de equipos de fútbol
Se espera que el mercado de equipamiento de fútbol registre una CAGR del 3.5% durante el período de pronóstico.
- La prominencia de las actividades deportivas, debido a las tendencias de salud y bienestar, la creciente influencia de las redes sociales, el respaldo de celebridades y el aumento en la cantidad de eventos deportivos internacionales, alientan a los consumidores a participar en actividades deportivas como el fútbol. Se espera que este creciente número de entusiastas del deporte aumente la demanda del mercado de equipos de fútbol en todo el mundo.
- Por ejemplo, según la Fundación SFIA, en 2021, las ventas mayoristas de equipos de fútbol en los Estados Unidos, incluidos equipos de protección, balones de fútbol y otros accesorios, ascendieron a poco más de USD 621.9 millones, lo que representa un crecimiento medible en comparación con el año anterior, 2020. , que representó unos USD 537.7 millones. Entre estos, en 2021, las ventas al por mayor de equipos de protección para fútbol ascendieron a poco más de USD 390 millones, lo que la convierte en la mayor de las tres subcategorías.
- Además, el aumento de las tasas de interés y participación en los deportes al aire libre, como el fútbol, debido a la creciente conciencia de los consumidores sobre sus problemas de salud y obesidad, están respaldando el crecimiento del mercado. El fútbol es uno de los deportes perfectos para quemar calorías, perder grasa corporal y mejorar la composición corporal. Las personas con mucho peso lo eligen para perder peso. Además, factores como la frecuencia de los torneos deportivos y las ligas de fútbol nacionales e internacionales están generando conciencia e interés entre las personas para comenzar a jugar al fútbol, lo que está aumentando la demanda de sus equipos y accesorios de protección a un ritmo más acelerado. Por ejemplo, en diciembre de 2022, beIN SPORTS anunció una audiencia acumulada récord de 5.4 millones para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Tales desarrollos y el aumento en la cantidad de programas de base en escuelas, universidades y clubes son algunos de los principales factores que impulsan las ventas de equipos de fútbol a nivel mundial.
Tendencias del mercado de equipos de fútbol
Aumento de la tasa de participación deportiva e inclinación hacia un estilo de vida saludable
- En línea con la tendencia athleisure, los consumidores buscan cada vez más equipos deportivos que incluyen calzado, guantes, protectores, etc. Además, el cambio continuo hacia estilos de vida más activos impulsa la demanda de actividades de ocio y deportes como fútbol, voleibol, atletismo y ciclismo en todo el mundo. .
- Por ejemplo, según la Encuesta Nacional de Salud Familiar, la cantidad de participantes femeninas que jugaron fútbol americano tradicional en el nivel de la escuela secundaria en los Estados Unidos en 2021/2022 alcanzó aproximadamente 3,094, que ha aumentado de 2,404 en 2018/2019.
- Además, la importancia de las actividades deportivas, principalmente por razones de salud, la creciente influencia del respaldo de celebridades y los eventos deportivos internacionales fomentan la participación de los consumidores en diversas actividades deportivas. Por ejemplo, en mayo de 2021, Future Generali India Insurance Company Limited (FGII) inició la tercera etapa de su campaña #HealthInsideOut para mantener conversaciones positivas sobre la salud mental. La serie, según la productora, involucra a atletas de deportes como fútbol, cricket, tenis y tiro que se acercan para relatar sus experiencias con la ansiedad y la depresión.
- Además, el aumento de las iniciativas gubernamentales en varios países destinadas a mejorar la participación deportiva ha jugado un papel clave en la conducción del mercado en los últimos años. Por ejemplo, el Gobierno de Australia planea invertir USD 230 millones en iniciativas deportivas y de actividad física durante los próximos cinco años. Se espera que tales desarrollos e iniciativas en el sector del fútbol y el deporte impulsen a las personas a comenzar a jugar al fútbol, impulsando así el crecimiento del mercado.

Creciente demanda de equipos de fútbol de Asia-Pacífico
- Asia-Pacífico es la región de más rápido crecimiento en el mercado mundial de equipamiento de fútbol. China, Japón, Australia, India y Corea del Sur son algunos de los países que más contribuyen en la región. Además, estos países han comenzado a albergar muchos torneos de fútbol de nivel internacional, lo que, a su vez, se espera que aumente la popularidad y la demanda de equipos de fútbol. Por ejemplo, India fue sede de la Copa Mundial de la FIFA 2018 para categorías sub-17.
- Además, hay un aumento en la tasa de participación e iniciativas gubernamentales que probablemente impulsen la demanda del mercado de equipos de fútbol en la región. Por ejemplo, según el Libro Blanco de China Football Fan Behavior Insight 2022, en 2022, aproximadamente 200 millones de personas en China eran entusiastas del fútbol. A medida que aumenta el nivel de ingresos disponibles del país, más fanáticos estarían dispuestos a jugar al fútbol, lo que aumentaría la demanda de su equipo. Además, las distintas federaciones de fútbol rectoras ofrecen un apoyo multifacético para aumentar las tasas de participación.
- Por ejemplo, según la Federación de Fútbol de toda la India, en el año fiscal 2021, la Federación de Fútbol de toda la India (AIFF) obtuvo la mayor parte de los ingresos de las concesiones de derechos comerciales, patrocinio y tasa de evaluación del fútbol, valorada en INR 735.77 millones. . Otras ayudas y tarifas formaron una pequeña parte de aproximadamente INR 157 millones. Este aumento en los ingresos de la federación indica el interés y el entusiasmo de la gente por jugar al fútbol.
- Pocos estados indios tienen tanto dinero invertido en fútbol como Mizoram. En Mizoram, uno de los estados menos poblados de la India, apenas hay más de un millón de personas viviendo allí. Pero durante los últimos diez años, Mizoram ha producido varios jugadores de fútbol excepcionales tanto para clubes como para el equipo nacional, y el gobierno estatal supervisa las academias residenciales en la región. 30 jugadores de Mizoram formaron parte de la Superliga india en 2020-21, y 27 en la temporada 2021-22. 100 más ejercieron su oficio en la I-League y varias ligas estatales. Se espera que esta tendencia cada vez mayor de jugar al fútbol entre la población juvenil de la región impulse el crecimiento del mercado a un ritmo más rápido durante el período previsto.

Descripción general de la industria de equipos de fútbol
El mercado de equipamiento de fútbol es muy competitivo. El mercado está dominado por jugadores como Adidas Group, Nike Inc., Under Armour, PUMA SE y New Balance. Las empresas están adoptando estrategias competitivas invirtiendo más para desarrollar tecnologías de nueva generación para la producción de equipos de fútbol. Los fabricantes se están centrando en crear canales de distribución más amplios para hacer frente a la creciente competencia y la creciente demanda de los consumidores de equipos deportivos y de ocio a nivel mundial. Además, los jugadores clave se están enfocando en los canales de distribución en línea para su mercadeo en línea y marca de sus productos para expandir su alcance geográfico y aumentar su base de clientes. Además, los principales fabricantes del mercado se están centrando en aprovechar las oportunidades que plantean los mercados emergentes de Asia-Pacífico, como Tailandia e India, para ampliar su base de ingresos.
Líderes del mercado de equipos de fútbol
-
Adidas AG
-
Nike Inc.
-
bajo armadura, inc.
-
nuevo equilibrio, inc.
-
Corporación ASICS
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de equipos de fútbol
- En septiembre de 2021, ASICS lanzó las botas de fútbol ASICS Ultrezza AI, que son objetivamente una de las botas más cómodas, mejoradas aún más por la marca japonesa al agregar FUZEGEL de su línea para correr para agregar ese paso adicional en comodidad al correr.
- En septiembre de 2021, PUMA lanzó PUMA Ultra 1.2, que es una de las mejores botas de velocidad del mercado. El Puma Ultra 1.2 reavivó la carrera de botas de velocidad ultraligeras, con un peso asombroso de 165 g, lo que la convirtió en la bota de velocidad de producción en masa más liviana en el mercado de su tiempo.
- En enero de 2021, New Balance se asoció con el equipo de la J1-League. New Balance lanzó las camisetas de local y visitante del FC Tokyo para la temporada 2021. El lanzamiento se enmarca en la campaña 'You Are Tokyo' de la marca, cuyo objetivo es celebrar a los aficionados al fútbol japonés en la capital, uniéndolos a través del FC Tokyo.
Segmentación de la industria de equipos de fútbol
El equipo básico que usan la mayoría de los jugadores de fútbol, incluidos los cascos, las hombreras, los guantes, los zapatos, las rodilleras y los muslos, un protector bucal y un suspensorio o pantalones cortos de compresión para protegerse de cualquier lesión mientras practican el deporte, se denomina equipo de fútbol.
El mercado mundial de equipos de fútbol está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado está segmentado en calzado de fútbol, balones de fútbol, equipo de protección y accesorios. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en tiendas minoristas fuera de línea y en línea. El estudio también cubre el análisis a nivel global de las principales regiones como América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África.
Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de USD).
Por tipo de producto | Zapatos de fútbol | ||
balones de fútbol | |||
Equipo de protección y accesorios | |||
Por canal de distribución | Tiendas minoristas fuera de línea | ||
Tiendas minoristas en línea | |||
Por geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Resto de américa del norte | |||
Europa | España | ||
Reino Unido | |||
Alemania | |||
Francia | |||
Italia | |||
Russia | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
Japón | |||
South Korea | |||
Australia | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
América del Sur | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica | |||
Medio Oriente y África | Sudáfrica | ||
Emiratos Árabes Unidos | |||
Resto de Oriente Medio y África |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de equipos de fútbol
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de equipos de fútbol?
Se proyecta que el mercado de equipos de fútbol registrará una tasa compuesta anual del 3.5% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Equipo de futbol?
Adidas AG, Nike Inc., Under Armour, Inc., New Balance, Inc y ASICS Corporation son las principales empresas que operan en el mercado de equipos de fútbol.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Equipo de fútbol?
Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Que region tiene la mayor participacion en el mercado Equipo de futbol?
En 2025, Europa representa la mayor cuota de mercado en el mercado de equipos de fútbol.
¿Qué años cubre este mercado de Equipos de fútbol?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de equipos de fútbol para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de equipos de fútbol para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de equipos de fútbol
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los equipos de fútbol en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los equipos de fútbol incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.