Tamaño del mercado de equipos de fútbol y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe cubre los fabricantes de equipos de fútbol y el mercado está segmentado por tipo de producto (calzado de fútbol, ​​balones de fútbol, ​​equipo de protección y accesorios), canal de distribución (tiendas minoristas fuera de línea y tiendas minoristas en línea) y geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico). , América del Sur y Oriente Medio y África). El tamaño del mercado y las previsiones para el mercado de equipos de fútbol se proporcionan en valor (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de equipos de fútbol

Resumen del mercado de equipos de fútbol

Análisis del mercado de equipos de fútbol

Se espera que el mercado de equipamiento de fútbol registre una CAGR del 3.5% durante el período de pronóstico.

  • La prominencia de las actividades deportivas, debido a las tendencias de salud y bienestar, la creciente influencia de las redes sociales, el respaldo de celebridades y el aumento en la cantidad de eventos deportivos internacionales, alientan a los consumidores a participar en actividades deportivas como el fútbol. Se espera que este creciente número de entusiastas del deporte aumente la demanda del mercado de equipos de fútbol en todo el mundo.
  • Por ejemplo, según la Fundación SFIA, en 2021, las ventas mayoristas de equipos de fútbol en los Estados Unidos, incluidos equipos de protección, balones de fútbol y otros accesorios, ascendieron a poco más de USD 621.9 millones, lo que representa un crecimiento medible en comparación con el año anterior, 2020. , que representó unos USD 537.7 millones. Entre estos, en 2021, las ventas al por mayor de equipos de protección para fútbol ascendieron a poco más de USD 390 millones, lo que la convierte en la mayor de las tres subcategorías.
  • Además, el aumento de las tasas de interés y participación en los deportes al aire libre, como el fútbol, ​​debido a la creciente conciencia de los consumidores sobre sus problemas de salud y obesidad, están respaldando el crecimiento del mercado. El fútbol es uno de los deportes perfectos para quemar calorías, perder grasa corporal y mejorar la composición corporal. Las personas con mucho peso lo eligen para perder peso. Además, factores como la frecuencia de los torneos deportivos y las ligas de fútbol nacionales e internacionales están generando conciencia e interés entre las personas para comenzar a jugar al fútbol, ​​lo que está aumentando la demanda de sus equipos y accesorios de protección a un ritmo más acelerado. Por ejemplo, en diciembre de 2022, beIN SPORTS anunció una audiencia acumulada récord de 5.4 millones para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Tales desarrollos y el aumento en la cantidad de programas de base en escuelas, universidades y clubes son algunos de los principales factores que impulsan las ventas de equipos de fútbol a nivel mundial.

Descripción general de la industria de equipos de fútbol

El mercado de equipamiento de fútbol es muy competitivo. El mercado está dominado por jugadores como Adidas Group, Nike Inc., Under Armour, PUMA SE y New Balance. Las empresas están adoptando estrategias competitivas invirtiendo más para desarrollar tecnologías de nueva generación para la producción de equipos de fútbol. Los fabricantes se están centrando en crear canales de distribución más amplios para hacer frente a la creciente competencia y la creciente demanda de los consumidores de equipos deportivos y de ocio a nivel mundial. Además, los jugadores clave se están enfocando en los canales de distribución en línea para su mercadeo en línea y marca de sus productos para expandir su alcance geográfico y aumentar su base de clientes. Además, los principales fabricantes del mercado se están centrando en aprovechar las oportunidades que plantean los mercados emergentes de Asia-Pacífico, como Tailandia e India, para ampliar su base de ingresos.

Líderes del mercado de equipos de fútbol

  1. Adidas AG

  2. Nike Inc.

  3. bajo armadura, inc.

  4. nuevo equilibrio, inc.

  5. Corporación ASICS

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de equipos de fútbol
¿Necesita más detalles sobre los actores del mercado y los competidores?
Descargar PDF

Noticias del mercado de equipos de fútbol

  • En septiembre de 2021, ASICS lanzó las botas de fútbol ASICS Ultrezza AI, que son objetivamente una de las botas más cómodas, mejoradas aún más por la marca japonesa al agregar FUZEGEL de su línea para correr para agregar ese paso adicional en comodidad al correr.
  • En septiembre de 2021, PUMA lanzó PUMA Ultra 1.2, que es una de las mejores botas de velocidad del mercado. El Puma Ultra 1.2 reavivó la carrera de botas de velocidad ultraligeras, con un peso asombroso de 165 g, lo que la convirtió en la bota de velocidad de producción en masa más liviana en el mercado de su tiempo.
  • En enero de 2021, New Balance se asoció con el equipo de la J1-League. New Balance lanzó las camisetas de local y visitante del FC Tokyo para la temporada 2021. El lanzamiento se enmarca en la campaña 'You Are Tokyo' de la marca, cuyo objetivo es celebrar a los aficionados al fútbol japonés en la capital, uniéndolos a través del FC Tokyo.

Informe de mercado de equipos de fútbol: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Calzado de fútbol
    • 5.1.2 balones de fútbol
    • 5.1.3 Equipo de protección y accesorios
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Tiendas minoristas fuera de línea
    • 5.2.2 Tiendas minoristas en línea
  • 5.3 Por geografía
    • 5.3.1 América del Norte
    • 5.3.1.1 Estados Unidos
    • 5.3.1.2 Canadá
    • 5.3.1.3 México
    • 5.3.1.4 Resto de América del Norte
    • 5.3.2 Europa
    • 5.3.2.1 España
    • 5.3.2.2 Reino Unido
    • 5.3.2.3 Alemania
    • 5.3.2.4 Francia
    • 5.3.2.5 Italia
    • 5.3.2.6 Rusia
    • 5.3.2.7 Resto de Europa
    • 5.3.3 Asia-Pacífico
    • 5.3.3.1 de china
    • 5.3.3.2 Japón
    • 5.3.3.3 Corea del Sur
    • 5.3.3.4 Australia
    • 5.3.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.3.4 Sudamérica
    • 5.3.4.1 Brasil
    • 5.3.4.2 Argentina
    • 5.3.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.3.5 Oriente Medio y África
    • 5.3.5.1 Sudáfrica
    • 5.3.5.2 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.3.5.3 Resto de Medio Oriente y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Adidas AG
    • 6.3.2 Nike Inc.
    • 6.3.3 Under Armour Inc.
    • 6.3.4 Corporación MIZUNO
    • 6.3.5 Lotería SpA
    • 6.3.6 New Balance Inc.
    • 6.3.7 Corporación ASICS
    • 6.3.8 Hummel
    • 6.3.9 Red Básica
    • 6.3.10 PUMA SE
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de equipos de fútbol

El equipo básico que usan la mayoría de los jugadores de fútbol, ​​incluidos los cascos, las hombreras, los guantes, los zapatos, las rodilleras y los muslos, un protector bucal y un suspensorio o pantalones cortos de compresión para protegerse de cualquier lesión mientras practican el deporte, se denomina equipo de fútbol. 

El mercado mundial de equipos de fútbol está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado está segmentado en calzado de fútbol, ​​balones de fútbol, ​​equipo de protección y accesorios. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en tiendas minoristas fuera de línea y en línea. El estudio también cubre el análisis a nivel global de las principales regiones como América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África. 

Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de USD).

Por tipo de producto Zapatos de fútbol
balones de fútbol
Equipo de protección y accesorios
Por canal de distribución Tiendas minoristas fuera de línea
Tiendas minoristas en línea
Por geografía Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa España
Reino Unido
Alemania
Francia
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
South Korea
Australia
Resto de Asia-Pacífico
América del Sur Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Medio Oriente y África Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
Resto de Oriente Medio y África
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de equipos de fútbol

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de equipos de fútbol?

Se proyecta que el mercado de equipos de fútbol registrará una tasa compuesta anual del 3.5% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Equipo de futbol?

Adidas AG, Nike Inc., Under Armour, Inc., New Balance, Inc y ASICS Corporation son las principales empresas que operan en el mercado de equipos de fútbol.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Equipo de fútbol?

Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Que region tiene la mayor participacion en el mercado Equipo de futbol?

En 2025, Europa representa la mayor cuota de mercado en el mercado de equipos de fútbol.

¿Qué años cubre este mercado de Equipos de fútbol?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de equipos de fútbol para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de equipos de fútbol para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de equipos de fútbol

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los equipos de fútbol en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los equipos de fútbol incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de mercado de equipos de fútbol

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de equipamiento de fútbol con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Tamaño del mercado de equipos de fútbol y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)