Tamaño y participación en el mercado de carretillas elevadoras

Análisis del mercado de carretillas elevadoras por Mordor Intelligence
El tamaño del mercado de carretillas elevadoras se sitúa en 71.85 millones de dólares en 2025 y se prevé que alcance los 88.07 millones de dólares en 2030, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 4.16 %. Una inversión de capital sólida en la automatización de almacenes, normas de emisiones más estrictas y un ciclo de sustitución constante para las flotas obsoletas respaldan este avance, incluso cuando el panorama macroeconómico se mantiene dispar. Dentro del mercado de carretillas elevadoras, la transición de los modelos de combustión interna a los modelos eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno es el mayor cambio estructural, ya que redefine las cadenas de suministro de los sistemas de propulsión, la infraestructura de carga y los flujos de ingresos posventa. Las baterías de iones de litio están acelerando esta transición al ofrecer un rendimiento en múltiples turnos sin necesidad de cambiar las baterías, mientras que la tecnología del hidrógeno está ganando terreno donde el reabastecimiento rápido es fundamental. Paralelamente, las geografías de alto crecimiento, como Oriente Medio y el Sudeste Asiático, están adoptando equipos avanzados en centros logísticos totalmente nuevos, lo que garantiza que el mercado de carretillas elevadoras mantenga su impulso a pesar de la desaceleración del crecimiento económico en las regiones maduras.
Conclusiones clave
- Por tipo de tren motriz, las carretillas elevadoras eléctricas lideraron con el 69% de la participación de mercado de carretillas elevadoras en 2024, mientras que las carretillas elevadoras de pila de combustible de hidrógeno se están expandiendo a una CAGR del 10.6% hasta 2030.
- Por clase de vehículo, la Clase III representó el 44.7 % del mercado de carretillas elevadoras en 2024, mientras que se proyecta que la Clase I crecerá a una CAGR del 4.53 % entre 2025 y 2030.
- Por capacidad de carga, el segmento de 5 a 15 toneladas representó el 42% del tamaño del mercado de carretillas elevadoras en 2024; se prevé que el segmento de >15 toneladas avance a una CAGR del 5.12% entre 2025 y 2030.
- Por industria de usuario final, la logística y el almacenamiento representaron el 40% de la participación de mercado de carretillas elevadoras en 2024, mientras que los alimentos y bebidas de cadena de frío están en camino de lograr una CAGR del 4.9% entre 2025 y 2030.
- Por geografía, Asia capturó el 45% de la participación en 2024; se espera que Medio Oriente registre la CAGR más alta, del 6.12%, entre 2025 y 2030.
Tendencias y perspectivas del mercado global de carretillas elevadoras
Análisis del impacto de los impulsores
Destornillador | Impacto cualitativo | (~) % Impacto en el pronóstico de CAGR | Relevancia geográfica | Cronología del impacto |
---|---|---|---|---|
Los almacenes automatizados y de comercio electrónico están en auge | Fuerte | + 0.8% | América del Norte; propagación a Europa | Mediano plazo (2-4 años) |
Adopción de iones de litio en la cadena de frío europea | Mediana | + 0.6% | Europa; propagación a América del Norte | Mediano plazo (2-4 años) |
Mandatos de emisiones de APAC | Mediana | + 0.5% | China, Japón, Corea del Sur | Largo plazo (≥ 4 años) |
Relocalización de la manufactura en EE.UU. | Mediana | + 0.4% | United States | Corto plazo (≤ 2 años) |
Desarrollo de la infraestructura logística del CCG | Fuerte | + 0.7% | GCC | Mediano plazo (2-4 años) |
Reemplazo de flota en Japón y Corea del Sur | Débil | + 0.3% | Japón, Corea del Sur | Corto plazo (≤ 2 años) |
Fuente: Inteligencia de Mordor
Expansión de almacenes automatizados y de comercio electrónico en América del Norte
El rápido crecimiento del comercio minorista en línea está impulsando la construcción récord de almacenes en Estados Unidos y Canadá. Las ventas de comercio electrónico en EE. UU. alcanzaron los 1.19 billones de dólares en 2024, un aumento del 8.2 % con respecto al año anterior. [1].Ventas de comercio electrónico en Estados Unidos (2024) La demanda de camiones autónomos y semiautónomos está creciendo con mayor rapidez porque estas unidades se integran con el software de gestión de almacenes, aumentan el rendimiento y mitigan la persistente escasez de mano de obra. El resultado es un ciclo de actualización impulsado por la tecnología que mantiene el aumento de los envíos de unidades incluso cuando el crecimiento general del PIB se modera.
Creciente adopción de carretillas elevadoras de iones de litio en las instalaciones de cadena de frío europeas
Los operadores de almacenes frigoríficos en Alemania, Francia y los países nórdicos están cambiando de carretillas elevadoras de plomo-ácido a carretillas de iones de litio, ya que las celdas de litio conservan más del 95 % de su capacidad a -30 °C, reducen las horas de carga a 1 o 2 y triplican la duración de la batería. El segmento de alimentos y bebidas de la cadena de frío ya supera el 4.9 % de CAGR, y las normas de emisiones que limitan la exposición a gases ácidos dentro de los almacenes refrigerados están reforzando este cambio. Para 2025, las unidades de iones de litio representarán el 40 % de las ventas de carretillas elevadoras eléctricas nuevas en las cámaras frigoríficas europeas, ya que los operadores priorizan el tiempo de actividad y la reducción del mantenimiento de las baterías. [ 2 ]"Previsión del mercado europeo de repuestos de equipos para 2030", Federación Europea de Manipulación de Materiales, fem-eur.com Los fabricantes de equipos originales (OEM) que combinan el alquiler de baterías con el soporte telemático obtienen márgenes más altos al demostrar ventajas en el costo total en comparación con las soluciones tradicionales.
Los estrictos mandatos de emisiones en Asia Pacífico aceleran la adopción de carretillas elevadoras eléctricas
Las regulaciones de la Etapa VI de China ahora cubren equipos no destinados a circular por carretera, como montacargas, lo que impulsa a las fábricas y centros logísticos a eliminar gradualmente los motores de encendido por chispa de gran tamaño. [ 3 ]Normas de emisiones de China VI para maquinaria móvil no de carretera, Ministerio de Ecología y Medio Ambiente de China, english.mee.gov.cnJapón y Corea del Sur endurecieron sus estándares de calidad del aire interior en 2024, lo que impulsó aún más la demanda de camiones de cero emisiones que eliminan las emisiones del motor. Los fabricantes chinos con carteras de vehículos eléctricos consolidadas se benefician de subsidios, mientras que las multinacionales se ven obligadas a localizar el suministro de baterías y la infraestructura de carga rápida. El aumento de los envíos de vehículos eléctricos, impulsado por la regulación, garantiza un impulso a largo plazo para el mercado de carretillas elevadoras, a medida que las curvas de costos a lo largo de su vida útil continúan bajando.
La relocalización de la fabricación tras la pandemia impulsa la demanda de montacargas en Estados Unidos
La construcción manufacturera en EE. UU. experimentó un gran crecimiento, liderada por plantas de semiconductores, gigafábricas de baterías para vehículos eléctricos y campus farmacéuticos. Estas modernas instalaciones utilizan carretillas elevadoras de bajas emisiones o autónomas para cumplir con las normativas ambientales y los requisitos de manipulación de precisión. Las ventas a usuarios finales de fabricación han favorecido a los proveedores que cuentan con una amplia red de distribuidores para una rápida cobertura de servicio. Por lo tanto, la relocalización impulsa la demanda nacional de unidades, a la vez que impulsa la modernización de las especificaciones hacia vehículos eléctricos, de hidrógeno y con telemetría.
Análisis del impacto de las restricciones
Restricción | Impacto cualitativo | (~) % Impacto en el pronóstico de CAGR | Relevancia geográfica | Cronología del impacto |
---|---|---|---|---|
Alto costo inicial de las carretillas elevadoras eléctricas | Fuerte | -0.5% | Mercados emergentes en todo el mundo | Corto plazo (≤ 2 años) |
Escasez de operadores cualificados | Mediana | -0.3% | Europa, especialmente los países nórdicos | Mediano plazo (2-4 años) |
La competencia en las flotas de alquiler reduce los márgenes | Mediana | -0.4% | Norteamérica y europa | Mediano plazo (2-4 años) |
SuppInterrupciones de la cadena de suministro que afectan la disponibilidad de los componentes | Mediana | -0.3% | Global, con mayor impacto en las regiones dependientes de las importaciones | Corto plazo (≤ 2 años) |
Fuente: Inteligencia de Mordor
El alto costo inicial de las carretillas elevadoras eléctricas está frenando su adopción
Los modelos eléctricos tienen un sobreprecio de entre el 20 % y el 40 % en comparación con las unidades de motor de combustión interna comparables. Un camión eléctrico de Clase I tiene un precio promedio de USD 36,000 28,000, frente a los USD XNUMX XNUMX de un motor de combustión interna, lo que limita su aceptación entre las pequeñas empresas. [ 4 ]"Centro de Datos de Combustibles Alternativos - Costos de equipos industriales", Departamento de Energía de EE. UU., afdc.energy.govLa diferencia de precios es mayor en las variantes autónomas, cuyos conjuntos de sensores pueden elevar el costo de instalación por encima de los USD 100,000. Las opciones de financiación alternativas, como el arrendamiento de baterías, los contratos de pago por uso y los paquetes de flota como servicio, están ganando terreno, pero aún son incipientes en regiones con acceso al crédito limitado.
Escasez de operadores de montacargas cualificados en Europa y los países nórdicos
Las empresas de logística reportan tasas de vacantes del 15% para operadores certificados en Dinamarca, Suecia y Noruega. La escasez de mano de obra incrementa los salarios y las horas extra, lo que obliga a los almacenes a acelerar la inversión en sistemas semiautónomos de asistencia al conductor. Los fabricantes de equipos originales (OEM) que integran módulos de capacitación y análisis telemático en sus carretillas elevadoras son los preferidos porque aumentan la productividad por operador sin comprometer el cumplimiento de las normas de seguridad.
Análisis de segmento
Por tipo de tren motriz: la pila de combustible de hidrógeno rompe con la jerarquía tradicional
Los modelos de pilas de combustible de hidrógeno están escalando más rápidamente que cualquier otro sistema de propulsión, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 10.6 % hasta 2030. El mercado de carretillas elevadoras se beneficia porque el repostaje de hidrógeno tarda 3 minutos, igualando el tiempo de actividad de los motores de combustión interna (ICE) y sin emisiones localizadas. Plug Power ha desplegado más de 60,000 300 pilas de combustible en 69 plantas, lo que demuestra su viabilidad comercial. Si bien la cuota de mercado de las carretillas elevadoras, con un 2024 %, sigue dominando el mercado en XNUMX, los plazos regulatorios en California, China y la UE aceleran la transición hacia flotas electrificadas.
Los fabricantes de motores de combustión interna responden con configuraciones híbridas y combustibles alternativos, pero lograr mejoras continuas en la eficiencia del motor resulta prohibitivo. El costo de las baterías tiende a la baja, y las alianzas para la distribución de hidrógeno entre proveedores de combustible y operadores de parques logísticos prometen menores costos de dispensación para 2027. En consecuencia, la diversificación del sistema de propulsión aumenta la intensidad competitiva, recompensando a las marcas que logran alianzas con proveedores para celdas, pilas, cargadores y software.

Nota: Las participaciones de todos los segmentos individuales están disponibles al momento de la compra del informe.
Por clase de vehículo: Las aplicaciones especializadas impulsan el crecimiento del segmento
Los transportadores de palés de Clase III dominan el mercado con una cuota de mercado del 44.7% gracias a las redes de cross-docking de última milla, pero la presión sobre los márgenes se intensifica debido a su relativa mercantilización. La diversificación de la demanda obliga a los fabricantes de equipos originales (OEM) a gestionar una amplia gama de referencias (SKU), desde vehículos eléctricos compactos de tres ruedas para microcentros logísticos hasta plataformas pesadas de 18 toneladas para patios de contenedores. Por lo tanto, la estandarización de la electrónica en todas las clases es una estrategia clave para la reducción de costes.
Los montacargas eléctricos Clase I registran una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 4.53 %, impulsada por la tecnología de iones de litio, que permite operaciones en interiores con varios turnos sin necesidad de cambiar la batería. El mercado de carretillas elevadoras para unidades Clase II de pasillo estrecho también está en expansión, ya que las tiendas de comercio electrónico adoptan sistemas de estanterías de más de 12 m de altura, lo que exige carretillas con mayor altura de elevación y estabilidad.
Por industria de usuario final: La cadena de frío de alimentos y bebidas emerge como líder en crecimiento
El comercio electrónico y la venta minorista omnicanal mantienen a la logística y el almacenamiento como el principal grupo comprador, con un 40 % de los ingresos de 2024. Este dominio se traduce directamente en una demanda continua de camiones con telemetría que interactúen con el software de gestión de almacenes. Paralelamente, el sector vertical de alimentos y bebidas de cadena de frío registra una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 4.9 % hasta 2030, lo que refleja la expansión de la venta de comestibles en línea y las estrictas normas de seguridad alimentaria. Los operadores prefieren las carretillas elevadoras de iones de litio e hidrógeno que mantienen la energía en los muelles refrigerados sin emitir gases ácidos.
Los ciclos de gasto en manufactura, construcción e infraestructura sustentan la demanda unitaria base, aunque estos sectores tienden a preferir modelos de alquiler durante los picos de demanda de los proyectos. Los centros de distribución minoristas y mayoristas se están reconfigurando para facilitar la reposición rápida de tiendas y la entrega directa al consumidor, lo que genera necesidades de equipos híbridos que difuminan la segmentación tradicional de la industria.

Nota: Las participaciones de todos los segmentos individuales están disponibles al momento de la compra del informe.
Por capacidad de carga: el segmento de servicio pesado supera el crecimiento del mercado
El segmento de 5 a 15 toneladas representa el 42 % de los ingresos de 2024, ya que abarca la fabricación convencional, la manipulación de materiales de construcción y las vías de alimentación portuarias. Sin embargo, el segmento de más de 15 toneladas crece a una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 5.12 % debido a que las terminales de contenedores y los patios de fabricación de aerogeneradores exigen mayores capacidades de elevación. Los sistemas de propulsión eléctricos de batería de más de 15 toneladas se han vuelto técnicamente viables gracias a la mejora de la densidad energética y la refrigeración líquida. En consecuencia, el tamaño del mercado de carretillas elevadoras, vinculado a plataformas de servicio pesado, está aumentando incluso en economías con una producción industrial más amplia y lenta.
El crecimiento de los vehículos eléctricos de menos de 5 toneladas también se mantiene sólido, con un 3.78 %, ya que los almacenes urbanos priorizan los radios de giro compactos. Innovaciones como los módulos de baterías de estado sólido, comunes en todas las bandas de capacidad, aceleran la difusión de la tecnología y acortan los ciclos de producción. Los proveedores capaces de amortizar la I+D en todo el espectro protegen los márgenes y, al mismo tiempo, satisfacen las cambiantes estrategias de flota.
Análisis geográfico
Asia Pacífico representó el 45% de los ingresos del mercado de carretillas elevadoras en 2024, gracias a la fuerte inversión de China, Japón e India en almacenamiento automatizado y fábricas inteligentes. Las marcas nacionales aprovechan las ventajas de costos y los incentivos gubernamentales para expandirse a nivel nacional y en el Sudeste Asiático, lo que intensifica la competencia para las empresas europeas y estadounidenses. Las flotas consolidadas de Japón y Corea del Sur están entrando en ciclos de reemplazo obligatorios, y los estrictos límites de emisiones inclinan las nuevas compras hacia unidades de iones de litio o hidrógeno. Los corredores de carga vinculados a la Asociación Económica Integral Regional (RCEP) fomentan la estandarización transfronteriza, lo que amplía aún más la demanda direccionable.
Oriente Medio es la región de mayor crecimiento, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) proyectada del 6.12 % hasta 2030, a medida que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Catar construyen puertos, patios ferroviarios y centros de distribución en el desierto bajo visiones nacionales a largo plazo. Los fabricantes de equipos originales (OEM) chinos y coreanos utilizan zonas de libre comercio regionales para ensamblar unidades localmente, mientras que las marcas europeas se diferencian en el servicio posventa y las opciones de autonomía.
Norteamérica sigue siendo un referente tecnológico. La relocalización de la fabricación, la gestión del comercio electrónico y la normativa de carretillas elevadoras de cero emisiones de California se combinan para sostener la demanda de máquinas eléctricas de Clase I y de hidrógeno de Clase V. Estados Unidos también lidera la adopción de la telemática, con gestores de flotas que monitorizan el estado de las baterías, el comportamiento de los operadores y los intervalos de mantenimiento para impulsar su utilización. Canadá sigue patrones similares, impulsado por los nuevos puertos interiores en Columbia Británica y Ontario.
El mercado europeo de carretillas elevadoras continúa su transición hacia sistemas de propulsión de cero emisiones ante la escasez de mano de obra. La escasez de personal cualificado, que supera los 400,000 operadores certificados, impulsa los proyectos piloto de automatización, especialmente en los países nórdicos. Alemania lidera la I+D en el reciclaje de baterías de iones de litio y sus aplicaciones de segunda vida, impulsando una economía circular de equipos. Los Estados miembros de Europa del Este muestran un crecimiento unitario superior a la media a medida que las cadenas de suministro de automoción y electrónica se acercan a los principales mercados de consumo del continente.

Panorama competitivo
El liderazgo global permanece en manos de Toyota Industries Corporation, KION Group AG y Jungheinrich AG, que en conjunto poseen aproximadamente el 53% de la participación en 2024. La participación del 28% de Toyota subraya su amplia gama de productos, desde transpaletas hasta camiones pesados de pila de combustible, y su densa red de concesionarios en los cinco continentes. KION y Jungheinrich AG se diferencian mediante suites integradas de software de automatización, robótica y gestión de flotas. Los competidores chinos, Hangcha y Anhui Heli, ofrecen precios competitivos y una oferta eléctrica cada vez más sofisticada, expandiéndose internacionalmente a través de distribuidores en Europa, Oriente Medio y Norte de África (MENA) y Sudamérica.
La innovación de productos se centra en la integración de baterías de iones de litio, la colaboración con estaciones de repostaje de hidrógeno y los sistemas de navegación autónomos. La decisión de Toyota Material Handling de consolidarse con The Raymond Corporation bajo Toyota Material Handling North America simplifica las estructuras de soporte y aumenta la inversión en I+D. El plan a medio plazo de Mitsubishi Logisnext aspira a alcanzar 700 2026 millones de yenes en ventas para el año fiscal XNUMX, con especial énfasis en plataformas de automatización interna.
Las flotas de alquiler constituyen un campo de batalla donde United Rentals, Sunbelt y Loxam aprovechan la telemática para optimizar la rotación de activos. Los fabricantes de equipos originales (OEM) ahora diseñan líneas listas para el alquiler con mástiles reforzados, software a prueba de manipulaciones y bandejas de batería de cambio rápido, lo que protege el valor secundario y reduce el tiempo de inactividad. Los proveedores que proporcionan análisis de mantenimiento predictivo y financiación flexible garantizan contratos a largo plazo y reducen la ciclicidad. El resultado es un panorama de concentración moderada donde la escala, la profundidad tecnológica y el control del canal definen la ventaja competitiva.
Líderes de la industria de carretillas elevadoras
-
Jungheinrich AG
-
Corporación de Industrias Toyota
-
Grupo de industrias pesadas Mitsubishi
-
Grupo KION AG
-
Crown Equipment Corporation
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Desarrollos recientes de la industria
- Mayo de 2025: PALFINGER presentó en Bauma 2025 una carretilla elevadora montada en camión con asiento central y componentes modulares.
- Marzo de 2025: UN Forklift presentó cinco nuevos modelos en LogiMAT 2025, que abarcan desde diseños eléctricos de 3 ruedas hasta hidrostáticos para terrenos difíciles.
- Julio de 2024: Hyster lanzó la carretilla elevadora eléctrica E80XNL de 8,000 lb con paquete de iones de litio integrado.
Alcance del informe del mercado global de carretillas elevadoras
Una carretilla elevadora es una carretilla industrial motorizada que se utiliza para levantar y trasladar materiales en distancias cortas y mercancías de un lugar a otro dentro de una nave industrial.
El mercado de montacargas está segmentado por tipo de tren motriz, clase de vehículo, usuario final vertical y geografía. Por tipo de tren motriz, el mercado se segmenta en motores eléctricos y de combustión interna (ICE). Por clase de vehículo, el mercado se segmenta en Clase I, Clase II, Clase III y Clase IV. Por vertical de usuario final, el mercado se segmenta en industrial, construcción y manufactura. Por geografía, el mercado está segmentado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo. Para cada segmento, el dimensionamiento y el pronóstico del mercado se realizaron en función del valor (USD).
Por tipo de tren motriz | Motor de combustión interna (ICE) | |||
Eléctrico | Plomo-ácido | |||
Li-ion | ||||
Vehículo de pila de combustible de hidrógeno (HFCV) | ||||
Por clase de vehículo | Clase I (camiones eléctricos para pasajeros) | |||
Clase II (eléctrico de pasillo estrecho) | ||||
Clase III (Paleta Eléctrica) | ||||
Clase IV (neumático de cojín ICE) | ||||
Clase V (neumático ICE) | ||||
Por capacidad de carga | Menos de 5 toneladas | |||
5-15 Toneladas | ||||
Por encima de 15 toneladas | ||||
Por industria del usuario final | Fabricación | |||
Logística y almacenaje | ||||
Construcción e Infraestructura | ||||
Venta al por mayor al por menor | ||||
Cadena de frío de alimentos y bebidas | ||||
Por geografía | Norteamérica | United States | ||
Canada | ||||
Resto de américa del norte | ||||
Latinoamérica | Brasil | |||
Argentina | ||||
Resto de Sudamérica | ||||
Europa | Alemania | |||
Reino Unido | ||||
Francia | ||||
Italia | ||||
España | ||||
El resto de Europa | ||||
Oriente Medio | GCC | Saudi Arabia | ||
Emiratos Árabes Unidos | ||||
Resto de CCG | ||||
Turquía | ||||
Resto de Medio Oriente | ||||
África | Sudáfrica | |||
Resto de Africa | ||||
Asia-Pacífico | China | |||
India | ||||
Japón | ||||
South Korea | ||||
Resto de Asia y el Pacífico |
Motor de combustión interna (ICE) | |
Eléctrico | Plomo-ácido |
Li-ion | |
Vehículo de pila de combustible de hidrógeno (HFCV) |
Clase I (camiones eléctricos para pasajeros) |
Clase II (eléctrico de pasillo estrecho) |
Clase III (Paleta Eléctrica) |
Clase IV (neumático de cojín ICE) |
Clase V (neumático ICE) |
Menos de 5 toneladas |
5-15 Toneladas |
Por encima de 15 toneladas |
Fabricación |
Logística y almacenaje |
Construcción e Infraestructura |
Venta al por mayor al por menor |
Cadena de frío de alimentos y bebidas |
Norteamérica | United States | ||
Canada | |||
Resto de américa del norte | |||
Latinoamérica | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica | |||
Europa | Alemania | ||
Reino Unido | |||
Francia | |||
Italia | |||
España | |||
El resto de Europa | |||
Oriente Medio | GCC | Saudi Arabia | |
Emiratos Árabes Unidos | |||
Resto de CCG | |||
Turquía | |||
Resto de Medio Oriente | |||
África | Sudáfrica | ||
Resto de Africa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
India | |||
Japón | |||
South Korea | |||
Resto de Asia y el Pacífico |
Preguntas clave respondidas en el informe
¿Qué tamaño tiene el mercado de carretillas elevadoras?
Se espera que el tamaño del mercado de carretillas elevadoras alcance los 71.85 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 4.16% para alcanzar los 88.07 mil millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Carretillas elevadoras?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de carretillas elevadoras alcance los 71.85 mil millones de dólares.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Carretillas elevadoras?
Jungheinrich AG, Toyota Industries Corporation, Mitsubishi Heavy Industries Group, KION Group AG y Crown Equipment Corporation son las principales empresas que operan en el mercado de carretillas elevadoras.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de Carretillas elevadoras?
Se estima que Oriente Medio crecerá a la tasa compuesta anual más alta durante el período previsto (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado de carretillas elevadoras?
En 2025, Asia Pacífico representa la mayor cuota de mercado en el mercado de carretillas elevadoras.
¿Por qué las baterías de iones de litio están ganando cuota de mercado en las carretillas elevadoras eléctricas?
Las baterías de iones de litio se cargan en 1 o 2 horas, conservan su capacidad en almacenamiento en frío y ofrecen más de 2,500 ciclos, lo que implica un coste de vida útil menor que el de las baterías de plomo-ácido.