Investigación de mercado de carretillas elevadoras: tamaño, tendencias de crecimiento, segmentos, regiones y competencia

El informe de mercado de carretillas elevadoras está segmentado por tipo de tren motriz (motor de combustión interna, eléctrico, etc.), clase de vehículo (clase I, clase II, etc.), capacidad de carga (menos de 5 toneladas, de 5 a 15 toneladas, etc.), sector del usuario final (fabricación, logística y almacenamiento, etc.), composición química de las baterías (carretillas elevadoras eléctricas, de plomo-ácido, etc.) y ubicación geográfica. El tamaño y las previsiones del mercado se expresan en valor (USD).

Tamaño y participación en el mercado de carretillas elevadoras

Mercado de carretillas elevadoras (2025-2030)
Imagen © Mordor Intelligence. Reutilización permitida bajo la licencia CC BY 4.0.

Análisis del mercado de carretillas elevadoras por Mordor Intelligence

El tamaño del mercado de carretillas elevadoras se sitúa en 71.85 millones de dólares en 2025 y se prevé que alcance los 88.07 millones de dólares en 2030, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 4.16 %. Una inversión de capital sólida en la automatización de almacenes, normas de emisiones más estrictas y un ciclo de sustitución constante para las flotas obsoletas respaldan este avance, incluso cuando el panorama macroeconómico se mantiene dispar. Dentro del mercado de carretillas elevadoras, la transición de los modelos de combustión interna a los modelos eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno es el mayor cambio estructural, ya que redefine las cadenas de suministro de los sistemas de propulsión, la infraestructura de carga y los flujos de ingresos posventa. Las baterías de iones de litio están acelerando esta transición al ofrecer un rendimiento en múltiples turnos sin necesidad de cambiar las baterías, mientras que la tecnología del hidrógeno está ganando terreno donde el reabastecimiento rápido es fundamental. Paralelamente, las geografías de alto crecimiento, como Oriente Medio y el Sudeste Asiático, están adoptando equipos avanzados en centros logísticos totalmente nuevos, lo que garantiza que el mercado de carretillas elevadoras mantenga su impulso a pesar de la desaceleración del crecimiento económico en las regiones maduras.

Conclusiones clave

  • Por tipo de tren motriz, las carretillas elevadoras eléctricas lideraron con el 69% de la participación de mercado de carretillas elevadoras en 2024, mientras que las carretillas elevadoras de pila de combustible de hidrógeno se están expandiendo a una CAGR del 10.6% hasta 2030. 
  • Por clase de vehículo, la Clase III representó el 44.7 % del mercado de carretillas elevadoras en 2024, mientras que se proyecta que la Clase I crecerá a una CAGR del 4.53 % entre 2025 y 2030. 
  • Por capacidad de carga, el segmento de 5 a 15 toneladas representó el 42% del tamaño del mercado de carretillas elevadoras en 2024; se prevé que el segmento de >15 toneladas avance a una CAGR del 5.12% entre 2025 y 2030. 
  • Por industria de usuario final, la logística y el almacenamiento representaron el 40% de la participación de mercado de carretillas elevadoras en 2024, mientras que los alimentos y bebidas de cadena de frío están en camino de lograr una CAGR del 4.9% entre 2025 y 2030. 
  • Por geografía, Asia capturó el 45% de la participación en 2024; se espera que Medio Oriente registre la CAGR más alta, del 6.12%, entre 2025 y 2030.

Análisis de segmento

Por tipo de tren motriz: la pila de combustible de hidrógeno rompe con la jerarquía tradicional

Los modelos de pilas de combustible de hidrógeno están escalando más rápidamente que cualquier otro sistema de propulsión, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 10.6 % hasta 2030. El mercado de carretillas elevadoras se beneficia porque el repostaje de hidrógeno tarda 3 minutos, igualando el tiempo de actividad de los motores de combustión interna (ICE) y sin emisiones localizadas. Plug Power ha desplegado más de 60,000 300 pilas de combustible en 69 plantas, lo que demuestra su viabilidad comercial. Si bien la cuota de mercado de las carretillas elevadoras, con un 2024 %, sigue dominando el mercado en XNUMX, los plazos regulatorios en California, China y la UE aceleran la transición hacia flotas electrificadas.  

Los fabricantes de motores de combustión interna responden con configuraciones híbridas y combustibles alternativos, pero lograr mejoras continuas en la eficiencia del motor resulta prohibitivo. El costo de las baterías tiende a la baja, y las alianzas para la distribución de hidrógeno entre proveedores de combustible y operadores de parques logísticos prometen menores costos de dispensación para 2027. En consecuencia, la diversificación del sistema de propulsión aumenta la intensidad competitiva, recompensando a las marcas que logran alianzas con proveedores para celdas, pilas, cargadores y software.

Análisis del mercado de carretillas elevadoras: gráfico por tipo de tren motriz
Imagen © Mordor Intelligence. Reutilización permitida bajo la licencia CC BY 4.0.

Nota: Las participaciones de todos los segmentos individuales están disponibles al momento de la compra del informe.

Por clase de vehículo: Las aplicaciones especializadas impulsan el crecimiento del segmento

Los transportadores de palés de Clase III dominan el mercado con una cuota de mercado del 44.7% gracias a las redes de cross-docking de última milla, pero la presión sobre los márgenes se intensifica debido a su relativa mercantilización. La diversificación de la demanda obliga a los fabricantes de equipos originales (OEM) a gestionar una amplia gama de referencias (SKU), desde vehículos eléctricos compactos de tres ruedas para microcentros logísticos hasta plataformas pesadas de 18 toneladas para patios de contenedores. Por lo tanto, la estandarización de la electrónica en todas las clases es una estrategia clave para la reducción de costes.

Los montacargas eléctricos Clase I registran una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 4.53 %, impulsada por la tecnología de iones de litio, que permite operaciones en interiores con varios turnos sin necesidad de cambiar la batería. El mercado de carretillas elevadoras para unidades Clase II de pasillo estrecho también está en expansión, ya que las tiendas de comercio electrónico adoptan sistemas de estanterías de más de 12 m de altura, lo que exige carretillas con mayor altura de elevación y estabilidad. 

Por industria de usuario final: La cadena de frío de alimentos y bebidas emerge como líder en crecimiento

El comercio electrónico y la venta minorista omnicanal mantienen a la logística y el almacenamiento como el principal grupo comprador, con un 40 % de los ingresos de 2024. Este dominio se traduce directamente en una demanda continua de camiones con telemetría que interactúen con el software de gestión de almacenes. Paralelamente, el sector vertical de alimentos y bebidas de cadena de frío registra una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 4.9 % hasta 2030, lo que refleja la expansión de la venta de comestibles en línea y las estrictas normas de seguridad alimentaria. Los operadores prefieren las carretillas elevadoras de iones de litio e hidrógeno que mantienen la energía en los muelles refrigerados sin emitir gases ácidos. 

Los ciclos de gasto en manufactura, construcción e infraestructura sustentan la demanda unitaria base, aunque estos sectores tienden a preferir modelos de alquiler durante los picos de demanda de los proyectos. Los centros de distribución minoristas y mayoristas se están reconfigurando para facilitar la reposición rápida de tiendas y la entrega directa al consumidor, lo que genera necesidades de equipos híbridos que difuminan la segmentación tradicional de la industria.

Análisis del mercado de carretillas elevadoras: gráfico para la industria del usuario final
Imagen © Mordor Intelligence. Reutilización permitida bajo la licencia CC BY 4.0.

Nota: Las participaciones de todos los segmentos individuales están disponibles al momento de la compra del informe.

Por capacidad de carga: el segmento de servicio pesado supera el crecimiento del mercado

El segmento de 5 a 15 toneladas representa el 42 % de los ingresos de 2024, ya que abarca la fabricación convencional, la manipulación de materiales de construcción y las vías de alimentación portuarias. Sin embargo, el segmento de más de 15 toneladas crece a una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 5.12 % debido a que las terminales de contenedores y los patios de fabricación de aerogeneradores exigen mayores capacidades de elevación. Los sistemas de propulsión eléctricos de batería de más de 15 toneladas se han vuelto técnicamente viables gracias a la mejora de la densidad energética y la refrigeración líquida. En consecuencia, el tamaño del mercado de carretillas elevadoras, vinculado a plataformas de servicio pesado, está aumentando incluso en economías con una producción industrial más amplia y lenta. 

El crecimiento de los vehículos eléctricos de menos de 5 toneladas también se mantiene sólido, con un 3.78 %, ya que los almacenes urbanos priorizan los radios de giro compactos. Innovaciones como los módulos de baterías de estado sólido, comunes en todas las bandas de capacidad, aceleran la difusión de la tecnología y acortan los ciclos de producción. Los proveedores capaces de amortizar la I+D en todo el espectro protegen los márgenes y, al mismo tiempo, satisfacen las cambiantes estrategias de flota.

Análisis geográfico

Asia Pacífico representó el 45% de los ingresos del mercado de carretillas elevadoras en 2024, gracias a la fuerte inversión de China, Japón e India en almacenamiento automatizado y fábricas inteligentes. Las marcas nacionales aprovechan las ventajas de costos y los incentivos gubernamentales para expandirse a nivel nacional y en el Sudeste Asiático, lo que intensifica la competencia para las empresas europeas y estadounidenses. Las flotas consolidadas de Japón y Corea del Sur están entrando en ciclos de reemplazo obligatorios, y los estrictos límites de emisiones inclinan las nuevas compras hacia unidades de iones de litio o hidrógeno. Los corredores de carga vinculados a la Asociación Económica Integral Regional (RCEP) fomentan la estandarización transfronteriza, lo que amplía aún más la demanda direccionable.

Oriente Medio es la región de mayor crecimiento, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) proyectada del 6.12 % hasta 2030, a medida que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Catar construyen puertos, patios ferroviarios y centros de distribución en el desierto bajo visiones nacionales a largo plazo. Los fabricantes de equipos originales (OEM) chinos y coreanos utilizan zonas de libre comercio regionales para ensamblar unidades localmente, mientras que las marcas europeas se diferencian en el servicio posventa y las opciones de autonomía.

Norteamérica sigue siendo un referente tecnológico. La relocalización de la fabricación, la gestión del comercio electrónico y la normativa de carretillas elevadoras de cero emisiones de California se combinan para sostener la demanda de máquinas eléctricas de Clase I y de hidrógeno de Clase V. Estados Unidos también lidera la adopción de la telemática, con gestores de flotas que monitorizan el estado de las baterías, el comportamiento de los operadores y los intervalos de mantenimiento para impulsar su utilización. Canadá sigue patrones similares, impulsado por los nuevos puertos interiores en Columbia Británica y Ontario.

El mercado europeo de carretillas elevadoras continúa su transición hacia sistemas de propulsión de cero emisiones ante la escasez de mano de obra. La escasez de personal cualificado, que supera los 400,000 operadores certificados, impulsa los proyectos piloto de automatización, especialmente en los países nórdicos. Alemania lidera la I+D en el reciclaje de baterías de iones de litio y sus aplicaciones de segunda vida, impulsando una economía circular de equipos. Los Estados miembros de Europa del Este muestran un crecimiento unitario superior a la media a medida que las cadenas de suministro de automoción y electrónica se acercan a los principales mercados de consumo del continente.

Tasa de crecimiento del mercado de carretillas elevadoras (CAGR, por sus siglas en inglés) por región, 2025-2030
Imagen © Mordor Intelligence. Reutilización permitida bajo la licencia CC BY 4.0.

Panorama competitivo

El liderazgo global permanece en manos de Toyota Industries Corporation, KION Group AG y Jungheinrich AG, que en conjunto poseen aproximadamente el 53% de la participación en 2024. La participación del 28% de Toyota subraya su amplia gama de productos, desde transpaletas hasta camiones pesados ​​de pila de combustible, y su densa red de concesionarios en los cinco continentes. KION y Jungheinrich AG se diferencian mediante suites integradas de software de automatización, robótica y gestión de flotas. Los competidores chinos, Hangcha y Anhui Heli, ofrecen precios competitivos y una oferta eléctrica cada vez más sofisticada, expandiéndose internacionalmente a través de distribuidores en Europa, Oriente Medio y Norte de África (MENA) y Sudamérica.  

La innovación de productos se centra en la integración de baterías de iones de litio, la colaboración con estaciones de repostaje de hidrógeno y los sistemas de navegación autónomos. La decisión de Toyota Material Handling de consolidarse con The Raymond Corporation bajo Toyota Material Handling North America simplifica las estructuras de soporte y aumenta la inversión en I+D. El plan a medio plazo de Mitsubishi Logisnext aspira a alcanzar 700 2026 millones de yenes en ventas para el año fiscal XNUMX, con especial énfasis en plataformas de automatización interna. 

Las flotas de alquiler constituyen un campo de batalla donde United Rentals, Sunbelt y Loxam aprovechan la telemática para optimizar la rotación de activos. Los fabricantes de equipos originales (OEM) ahora diseñan líneas listas para el alquiler con mástiles reforzados, software a prueba de manipulaciones y bandejas de batería de cambio rápido, lo que protege el valor secundario y reduce el tiempo de inactividad. Los proveedores que proporcionan análisis de mantenimiento predictivo y financiación flexible garantizan contratos a largo plazo y reducen la ciclicidad. El resultado es un panorama de concentración moderada donde la escala, la profundidad tecnológica y el control del canal definen la ventaja competitiva.

Líderes de la industria de carretillas elevadoras

  1. Jungheinrich AG

  2. Corporación de Industrias Toyota

  3. Grupo de industrias pesadas Mitsubishi

  4. Grupo KION AG

  5. Crown Equipment Corporation

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de carretillas elevadoras
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Desarrollos recientes de la industria

  • Mayo de 2025: PALFINGER presentó en Bauma 2025 una carretilla elevadora montada en camión con asiento central y componentes modulares.
  • Marzo de 2025: UN Forklift presentó cinco nuevos modelos en LogiMAT 2025, que abarcan desde diseños eléctricos de 3 ruedas hasta hidrostáticos para terrenos difíciles.
  • Julio de 2024: Hyster lanzó la carretilla elevadora eléctrica E80XNL de 8,000 lb con paquete de iones de litio integrado.

Índice del informe de la industria de carretillas elevadoras

1. Introducción

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. Metodología de investigación

3. Resumen Ejecutivo

4. Paisaje del mercado

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Expansión de almacenes automatizados y de comercio electrónico en América del Norte
    • 4.2.2 Creciente adopción de carretillas elevadoras de iones de litio en las instalaciones de cadena de frío europeas
    • 4.2.3 Los estrictos mandatos de emisiones de APAC aceleran la adopción de carretillas elevadoras eléctricas
    • 4.2.4 La relocalización de la fabricación tras la pandemia impulsa la demanda de carretillas elevadoras en EE. UU.
    • 4.2.5 Inversiones en infraestructura en el CCG: creación de centros logísticos totalmente nuevos
    • 4.2.6 Ciclo de reemplazo de flotas de montacargas antiguas en Japón y Corea del Sur
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 El alto costo inicial de las carretillas elevadoras eléctricas está frenando su adopción
    • 4.3.2 Escasez de operadores de montacargas cualificados en Europa y los países nórdicos
    • 4.3.3 La intensa competencia en flotas de alquiler comprime los márgenes de los fabricantes de equipos originales
    • 4.3.4 Interrupciones de la cadena de suministro que afectan la disponibilidad de los componentes
  • 4.4 Análisis de valor/cadena de suministro
  • 4.5 Perspectivas regulatorias y tecnológicas
  • 4.6 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.6.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.6.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.6.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.6.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.6.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. Tamaño del mercado y pronósticos de crecimiento (valor, USD)

  • 5.1 Por tipo de tren motriz
    • 5.1.1 Motor de combustión interna (ICE)
    • 5.1.2 eléctrico
    • 5.1.2.1 Plomo-ácido
    • 5.1.2.2 Li-ion
    • 5.1.3 Vehículo de pila de combustible de hidrógeno (HFCV)
  • 5.2 Por Clase de Vehículo
    • 5.2.1 Clase I (Camiones Eléctricos para Pasajeros)
    • 5.2.2 Clase II (eléctrico de pasillo estrecho)
    • 5.2.3 Clase III (Paleta Eléctrica)
    • 5.2.4 Clase IV (neumático de cojín ICE)
    • 5.2.5 Clase V (neumático ICE)
  • 5.3 Por Capacidad de Carga
    • 5.3.1 Menos de 5 Toneladas
    • 5.3.2 5-15 Toneladas
    • 5.3.3 Por encima de 15 toneladas
  • 5.4 por industria de usuario final
    • Fabricación 5.4.1
    • 5.4.2 Logística y almacenamiento
    • 5.4.3 Construcción e Infraestructura
    • 5.4.4 Venta al por menor y al por mayor
    • 5.4.5 Cadena de frío de alimentos y bebidas
  • 5.5 Por geografía
    • 5.5.1 América del Norte
    • 5.5.1.1 Estados Unidos
    • 5.5.1.2 Canadá
    • 5.5.1.3 Resto de América del Norte
    • 5.5.2 Sudamérica
    • 5.5.2.1 Brasil
    • 5.5.2.2 Argentina
    • 5.5.2.3 Resto de América del Sur
    • 5.5.3 Europa
    • 5.5.3.1 Alemania
    • 5.5.3.2 Reino Unido
    • 5.5.3.3 Francia
    • 5.5.3.4 Italia
    • 5.5.3.5 España
    • 5.5.3.6 Resto de Europa
    • 5.5.4 Medio Oriente
    • 5.5.4.1 GCC
    • 5.5.4.1.1 Arabia Saudita
    • 5.5.4.1.2 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.5.4.1.3 Resto de GCC
    • 5.5.4.2 Turquía
    • 5.5.4.3 Resto de Medio Oriente
    • 5.5.5 África
    • 5.5.5.1 Sudáfrica
    • 5.5.5.2 Resto de África
    • 5.5.6 Asia y el Pacífico
    • 5.5.6.1 de china
    • 5.5.6.2 la India
    • 5.5.6.3 Japón
    • 5.5.6.4 Corea del Sur
    • 5.5.6.5 Resto de Asia Pacífico

6. Panorama competitivo

  • 6.1 Concentración de mercado
  • 6.2 Movimientos estratégicos (fusiones y adquisiciones, empresas conjuntas, lanzamientos de productos)
  • Análisis de cuota de mercado de 6.3
  • 6.4 Perfiles de la empresa (incluye descripción general a nivel global, descripción general a nivel de mercado, segmentos principales, estados financieros según disponibilidad, información estratégica, clasificación/participación en el mercado de empresas clave, productos y servicios, y desarrollos recientes)
    • 6.4.1 Industrias Toyota Corp.
    • 6.4.2 Grupo KION AG
    • 6.4.3 Jungheinrich AG
    • 6.4.4 Hyster-Yale Materials Handling Inc.
    • 6.4.5 Mitsubishi Logisnext Co. Ltd.
    • 6.4.6 Crown Equipment Corp.
    • 6.4.7 Grupo Hangcha Co.
    • 6.4.8 Doosan Industrial Vehicles Co. Ltd.
    • 6.4.9 Komatsu Ltd.
    • 6.4.10 Anhui Heli Co. Ltd.
    • 6.4.11 Clark Material Handling Co.
    • 6.4.12 Caterpillar Inc. (CAT Lift Trucks)
    • 6.4.13 Hyundai Material Handling
    • 6.4.14 Lonking Holdings Ltd.
    • 6.4.15 Grupo Manitou
    • 6.4.16 Godrej & Boyce Mfg. Co.
    • 6.4.17 EP Equipment Co.
    • 6.4.18 Liugong Machinery Co.
    • 6.4.19 UniCarriers Corp.
    • 6.4.20 SANY Group Co.

7. Oportunidades de mercado y perspectivas futuras

  • 7.1 Evaluación de espacios en blanco y necesidades insatisfechas
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Alcance del informe del mercado global de carretillas elevadoras

Una carretilla elevadora es una carretilla industrial motorizada que se utiliza para levantar y trasladar materiales en distancias cortas y mercancías de un lugar a otro dentro de una nave industrial.

El mercado de montacargas está segmentado por tipo de tren motriz, clase de vehículo, usuario final vertical y geografía. Por tipo de tren motriz, el mercado se segmenta en motores eléctricos y de combustión interna (ICE). Por clase de vehículo, el mercado se segmenta en Clase I, Clase II, Clase III y Clase IV. Por vertical de usuario final, el mercado se segmenta en industrial, construcción y manufactura. Por geografía, el mercado está segmentado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo. Para cada segmento, el dimensionamiento y el pronóstico del mercado se realizaron en función del valor (USD).

Por tipo de tren motriz Motor de combustión interna (ICE)
Eléctrico Plomo-ácido
Li-ion
Vehículo de pila de combustible de hidrógeno (HFCV)
Por clase de vehículo Clase I (camiones eléctricos para pasajeros)
Clase II (eléctrico de pasillo estrecho)
Clase III (Paleta Eléctrica)
Clase IV (neumático de cojín ICE)
Clase V (neumático ICE)
Por capacidad de carga Menos de 5 toneladas
5-15 Toneladas
Por encima de 15 toneladas
Por industria del usuario final Fabricación
Logística y almacenaje
Construcción e Infraestructura
Venta al por mayor al por menor
Cadena de frío de alimentos y bebidas
Por geografía Norteamérica United States
Canada
Resto de américa del norte
Latinoamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
Italia
España
El resto de Europa
Oriente Medio GCC Saudi Arabia
Emiratos Árabes Unidos
Resto de CCG
Turquía
Resto de Medio Oriente
África Sudáfrica
Resto de Africa
Asia-Pacífico China
India
Japón
South Korea
Resto de Asia y el Pacífico
Por tipo de tren motriz
Motor de combustión interna (ICE)
Eléctrico Plomo-ácido
Li-ion
Vehículo de pila de combustible de hidrógeno (HFCV)
Por clase de vehículo
Clase I (camiones eléctricos para pasajeros)
Clase II (eléctrico de pasillo estrecho)
Clase III (Paleta Eléctrica)
Clase IV (neumático de cojín ICE)
Clase V (neumático ICE)
Por capacidad de carga
Menos de 5 toneladas
5-15 Toneladas
Por encima de 15 toneladas
Por industria del usuario final
Fabricación
Logística y almacenaje
Construcción e Infraestructura
Venta al por mayor al por menor
Cadena de frío de alimentos y bebidas
Por geografía
Norteamérica United States
Canada
Resto de américa del norte
Latinoamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
Italia
España
El resto de Europa
Oriente Medio GCC Saudi Arabia
Emiratos Árabes Unidos
Resto de CCG
Turquía
Resto de Medio Oriente
África Sudáfrica
Resto de Africa
Asia-Pacífico China
India
Japón
South Korea
Resto de Asia y el Pacífico
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Preguntas clave respondidas en el informe

¿Qué tamaño tiene el mercado de carretillas elevadoras?

Se espera que el tamaño del mercado de carretillas elevadoras alcance los 71.85 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 4.16% para alcanzar los 88.07 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Carretillas elevadoras?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de carretillas elevadoras alcance los 71.85 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Carretillas elevadoras?

Jungheinrich AG, Toyota Industries Corporation, Mitsubishi Heavy Industries Group, KION Group AG y Crown Equipment Corporation son las principales empresas que operan en el mercado de carretillas elevadoras.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de Carretillas elevadoras?

Se estima que Oriente Medio crecerá a la tasa compuesta anual más alta durante el período previsto (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado de carretillas elevadoras?

En 2025, Asia Pacífico representa la mayor cuota de mercado en el mercado de carretillas elevadoras.

¿Por qué las baterías de iones de litio están ganando cuota de mercado en las carretillas elevadoras eléctricas?

Las baterías de iones de litio se cargan en 1 o 2 horas, conservan su capacidad en almacenamiento en frío y ofrecen más de 2,500 ciclos, lo que implica un coste de vida útil menor que el de las baterías de plomo-ácido.

Instantáneas del informe de mercado de carretillas elevadoras

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de carretillas elevadoras con otros mercados en Automotriz Industria

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