Mercado francés de alimentos para mascotas ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PREVISIONES HASTA 2029

El mercado francés de alimentos para mascotas está segmentado por productos alimenticios para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/ Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.

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Resumen del mercado de alimentos para mascotas de Francia
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https://s3.mordorintelligence.com/study%20period/1629296433432_test~study_period_study_period.svg Periodo de estudio 2017 - 2029
https://s3.mordorintelligence.com/cagr/1629296433433_test~cagr_cagr.svg Tamaño del mercado (2024) USD 6.00 mil millones
https://s3.mordorintelligence.com/cagr/1629296433433_test~cagr_cagr.svg Tamaño del mercado (2029) USD 7.36 mil millones
https://s3.mordorintelligence.com/hydraulic_fluids/1629285650767_test~hydraulic_fluids_hydraulic_fluids.svg Mayor participación por mascotas Gatos
https://s3.mordorintelligence.com/cagr/1629296433433_test~cagr_cagr.svg TACC (2024 - 2029) 4.17%
https://s3.mordorintelligence.com/hydraulic_fluids/1629285650767_test~hydraulic_fluids_hydraulic_fluids.svg El crecimiento más rápido por parte de las mascotas Gatos

Principales actores

imagen-de-la-empresa-de-los-jugadores-principales

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Análisis del mercado de alimentos para mascotas de Francia

El tamaño del mercado francés de alimentos para mascotas se estima en 6 mil millones de dólares en 2024 y se espera que alcance los 7.36 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 4.17% durante el período previsto (2024-2029).

6.00 mil millones

Tamaño del mercado en 2024 (USD)

7.36 mil millones

Tamaño del mercado en 2029 (USD)

2.83%

TACC (2017-2023)

4.17%

TACC (2024-2029)

Mercado más grande por producto

67.66%

cuota de valor, Comida, 2022

Imagen de icono

Las crecientes tasas de propiedad de mascotas y la disponibilidad de una amplia variedad de opciones de alimentos para mascotas, incluidos alimentos para mascotas hechos a medida con dietas especializadas, han impulsado el mercado de alimentos para mascotas.

Mercado más grande por animal

48.24%

cuota de valor, Gatos, 2022

Imagen de icono

Los gatos son las principales mascotas adoptadas en el país y su demanda de consumo de alimentos comerciales para mascotas es mayor, incluidas golosinas y dietas especializadas, lo que conduce al crecimiento del mercado.

Mercado de más rápido crecimiento por producto

6.90%

CAGR proyectada, golosinas para mascotas, 2023 - 2029

Imagen de icono

La creciente demanda de golosinas crujientes, dentales y liofilizadas está impulsando el crecimiento del mercado, ya que estas golosinas a menudo ayudan a entrenar y apoyar el bienestar de los gatos.

Mercado de más rápido crecimiento por animal

4.06%

CAGR proyectada, Gatos, 2023 - 2029

Imagen de icono

Las crecientes tasas de propiedad de gatos y la demanda de los consumidores de alimentos comerciales para gatos, incluidos alimentos húmedos y golosinas para gatos, están haciendo de los alimentos comerciales para gatos el segmento de más rápido crecimiento en el país.

Jugador líder del mercado

14.14%

cuota de mercado, Nestlé (Purina), 2022

Imagen de icono

Nestlé (Purina) es líder del mercado debido a sus amplias innovaciones de productos en el país. Lanzó productos en los segmentos de alimentos para mascotas y nutracéuticos para mascotas.

El aumento de la población de mascotas y la creciente demanda de productos alimenticios premium para mascotas están impulsando el mercado de alimentos para mascotas en Francia.

  • Los gatos ocuparon la mayor cuota de mercado en el mercado francés de alimentos para mascotas en 2022, valorada en 2.7 millones de dólares. Esto puede atribuirse a la elevada población de gatos en el país, que representaba el 40.7% (15.6 millones) de la población de mascotas.
  • En 2022, los perros ocupaban la segunda mayor cuota de mercado en el mercado francés de alimentos para mascotas, con un valor de 1.8 millones de dólares. La tendencia a la humanización de las mascotas ha resultado en una creciente demanda de opciones de alimentos para mascotas de primera calidad, incluidos alimentos para perros orgánicos y sin cereales. Se prevé que esta tendencia impulse el crecimiento del mercado de alimentos para perros a una tasa compuesta anual del 4.0% durante el período previsto, lo que lo convierte en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mercado francés de alimentos para mascotas.
  • Otros animales de compañía, como pájaros, peces, reptiles y roedores, representan el 39.4% de la población de animales de compañía en Francia. Sin embargo, representaron el 20% del valor total del mercado de alimentos para mascotas en 2022. Esta menor participación de mercado se atribuyó al tamaño más pequeño de estas mascotas y a sus necesidades dietéticas específicas, lo que resultó en un menor consumo de alimentos que los perros y gatos.
  • La pandemia de COVID-19 también contribuyó al aumento de la tenencia de mascotas en Francia, lo que generó una mayor demanda de alimentos para mascotas. La creciente conciencia sobre la importancia de la salud y la nutrición de las mascotas ha impulsado la demanda de dietas especializadas, alimentos orgánicos para mascotas y golosinas. Se prevé que el mercado francés de alimentos para mascotas se expanda durante el período de pronóstico, impulsado por factores como el creciente número de mascotas (por ejemplo, la población de mascotas aumentó de 32.8 millones en 2017 a 38.4 millones en 2022), el aumento de la tenencia de mascotas, el enfoque en salud de las mascotas y la introducción de nuevos productos que satisfagan las necesidades cambiantes de los dueños de mascotas.
Mercado de alimentos para mascotas de Francia

Tendencias del mercado de alimentos para mascotas en Francia

Los gatos pueden quedarse solos y requerir menos mantenimiento, lo que impulsa su adopción en el país

  • En Francia, los gatos fueron las principales mascotas adoptadas por los dueños de mascotas, representando el 40.6% de la población de mascotas en 2022. La alta adopción de gatos se debe a que los gatos suelen adaptarse mejor a espacios habitables más pequeños que los perros y pueden permanecer en el interior sin sentirse encerrados. arriba. Además, los gatos son más apreciados que los perros y se consideran símbolos de buena suerte o fortuna.
  • Se prevé que el mayor número de padres de gatos ayude al crecimiento del mercado de comida para gatos en el país. La población de gatos aumentó un 6.3% entre 2019 y 2021. En 2021, hubo una alta adopción de gatos por parte de los dueños de mascotas en el país; Los dueños de gatos representaban el 31% de la población, mientras que los dueños de perros representaban el 25%. Además, hubo un aumento en la población de mascotas durante la pandemia y la población de gatos aumentó un 3.3% entre 2020 y 2022. La gente adoptó más gatos durante la pandemia para tener un compañero en casa y evitar la soledad. Los gatos son más silenciosos que los perros y más fáciles de manejar, lo que resultó útil durante los confinamientos en el hogar.
  • Hay menos demanda de servicios como paseo y alojamiento de mascotas en el país que en Estados Unidos, ya que los dueños de mascotas franceses suelen trabajar cerca de sus casas para almorzar con sus mascotas, incluidos los gatos, y cuidarlos solos. El gobierno también trata a las mascotas, incluidos los gatos, como ciudadanos porque los dueños de mascotas deben tener pasaportes para que sus gatos viajen con ellos.
  • El aumento de la humanización de las mascotas, la adaptabilidad a espacios habitables más pequeños y la capacidad de permanecer en el interior son los factores que se prevé ayudarán al crecimiento de la población de gatos y del mercado de alimentos para mascotas en el país.
Mercado de alimentos para mascotas de Francia

El creciente uso de alimentos premium para mascotas ha aumentado el gasto por mascota en el país.

  • Francia es uno de los principales mercados de alimentos para mascotas de la Unión Europea. Existe una tendencia creciente en el gasto general en mascotas en el país. El gasto en alimentos para mascotas aumentó aproximadamente un 15.3% entre 2019 y 2022. Este aumento en el gasto se puede atribuir a la creciente tendencia a la humanización de las mascotas y a una población de mascotas en expansión en todo el país. Por ejemplo, los hogares que poseen gatos aumentaron de 8.5 millones en 2016 a 8.9 millones en 2020.
  • Entre 2019 y 2022, el gasto anual de los dueños de mascotas en alimentos para perros aumentó alrededor de un 22.4%, mientras que el gasto en gatos aumentó alrededor de un 22.3% y otras mascotas experimentaron un aumento de alrededor de un 9.0%. Las ventas de comida para perros registraron una CAGR del 1.5% de 2016 a 2020, mientras que las ventas de comida para gatos registraron una CAGR del 2.5%. Estos hallazgos pueden sugerir una tendencia creciente en el gasto general en mascotas dentro del país.
  • Los dueños de mascotas en Francia se preocupan cada vez más por la salud y el bienestar de sus mascotas. Esto ha llevado a un aumento en la demanda de productos alimenticios para mascotas naturales y de nutrición específica. Esta tendencia aumentó la demanda de marcas de mascotas premium como "Royal Canine", que registró un aumento de las ventas minoristas de 188.5 millones en 2016 a 305.6 millones en 2022, registrando una tasa compuesta anual del 4.9%.
  • El conflicto político entre Rusia y Ucrania en 2022 ha afectado a los precios de los alimentos para mascotas en Francia. Este conflicto impactó la adquisición de materias primas y posteriormente afectó el gasto de mascotas en el país. Sin embargo, se prevé que la creciente preferencia por alimentos para mascotas de alta calidad y premium y la creciente conciencia de sus beneficios sostengan el crecimiento del gasto de las mascotas durante el período previsto.
Mercado de alimentos para mascotas de Francia

OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME

  • El deseo de compañerismo y de un ambiente amigable con los perros está impulsando la adopción de perros en el país.
  • La comodidad y la mejora del estado de ánimo general aumentan la adopción de otras mascotas en el país

Descripción general de la industria de alimentos para mascotas de Francia

El mercado francés de alimentos para mascotas está fragmentado: las cinco principales empresas ocupan el 31.42%. Los principales actores en este mercado son Affinity Petcare SA, Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y Virbac (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado de alimentos para mascotas en Francia

  1. Affinity Petcare SA

  2. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)

  3. Mars Incorporated

  4. Nestlé (Purina)

  5. Virbac

Concentración del mercado de alimentos para mascotas en Francia

Otras empresas importantes incluyen ADM, Alltech, Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), General Mills Inc., Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods).

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Noticias del mercado de alimentos para mascotas de Francia

  • Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
  • Mayo de 2023: Nestlé Purina lanzó nuevas golosinas para gatos bajo la marca Friskies "Friskies Playfuls - Treats". Estas golosinas tienen forma redonda y están disponibles en sabores de pollo, hígado, salmón y camarones para gatos adultos.
  • Marzo 2023: Mars Incorporated lanzó las nuevas Pedigree Multivitamins, un trío de masticables suaves formulados para ayudar a las mascotas con su inmunidad, digestión y articulaciones. Ha sido desarrollado con el equipo del Waltham Petcare Science Institute, veterinarios y nutricionistas de mascotas.

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Mercado de alimentos para mascotas de Francia
Mercado de alimentos para mascotas de Francia
Mercado de alimentos para mascotas de Francia
Mercado de alimentos para mascotas de Francia

Informe del mercado de alimentos para mascotas de Francia - Tabla de contenido

  1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

  2. INFORMAR OFERTAS

  3. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado

    2. 1.2. Alcance del estudio

    3. 1.3. Metodología de investigación

  4. 2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

    1. 2.1. Población de mascotas

      1. 2.1.1. Gatos

      2. 2.1.2. Perros

      3. 2.1.3. Otras mascotas

    2. 2.2. Gasto de mascotas

    3. 2.3. Marco normativo

    4. 2.4. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución

  5. 3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2029 y análisis de perspectivas de crecimiento)

    1. 3.1. Producto alimenticio para mascotas

      1. 3.1.1. Comida

        1. 3.1.1.1. Por subproducto

          1. 3.1.1.1.1. Alimento seco para mascotas

            1. 3.1.1.1.1.1. Por alimento para mascotas Sub Dry

              1. 3.1.1.1.1.1.1. croquetas

              2. 3.1.1.1.1.1.2. Otros alimentos secos para mascotas

          2. 3.1.1.1.2. Comida húmeda para mascotas

      2. 3.1.2. Nutracéuticos/suplementos para mascotas

        1. 3.1.2.1. Por subproducto

          1. 3.1.2.1.1. Bioactivos de la leche

          2. 3.1.2.1.2. Ácidos Grasos Omega-3

          3. 3.1.2.1.3. Los probióticos

          4. 3.1.2.1.4. Proteínas y péptidos

          5. 3.1.2.1.5. Vitaminas y Minerales

          6. 3.1.2.1.6. Otros nutracéuticos

      3. 3.1.3. golosinas para mascotas

        1. 3.1.3.1. Por subproducto

          1. 3.1.3.1.1. Delicias crujientes

          2. 3.1.3.1.2. Golosinas dentales

          3. 3.1.3.1.3. Delicias liofilizadas y secas

          4. 3.1.3.1.4. Golosinas suaves y masticables

          5. 3.1.3.1.5. Otras delicias

      4. 3.1.4. Dietas veterinarias para mascotas

        1. 3.1.4.1. Por subproducto

          1. 3.1.4.1.1. Diabetes

          2. 3.1.4.1.2. Sensibilidad Digestiva

          3. 3.1.4.1.3. Dietas para el cuidado bucal

          4. 3.1.4.1.4. renal

          5. 3.1.4.1.5. Enfermedad del tracto urinario

          6. 3.1.4.1.6. Otras dietas veterinarias

    2. 3.2. Mascotas

      1. 3.2.1. Gatos

      2. 3.2.2. Perros

      3. 3.2.3. Otras mascotas

    3. 3.3. Canal de distribución

      1. 3.3.1. Tiendas de conveniencia

      2. 3.3.2. Canal online

      3. 3.3.3. Tiendas especializadas

      4. 3.3.4. Supermercados/Hipermercados

      5. 3.3.5. Otros canales

  6. 4. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 4.1. Movimientos estratégicos clave

    2. 4.2 Análisis de cuota de mercado

    3. 4.3. Panorama de la empresa

    4. 4.4. los perfiles de empresa

      1. 4.4.1. ADM

      2. 4.4.2. Affinity Petcare SA

      3. 4.4.3. alltech

      4. 4.4.4. Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.)

      5. 4.4.5. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)

      6. 4.4.6. General Mills Inc.

      7. 4.4.7. Marte incorporado

      8. 4.4.8. Nestlé (Purina)

      9. 4.4.9. Schell & Kampeter Inc. (Alimentos para mascotas Diamond)

      10. 4.4.10. Virbac

  7. 5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS

  8. 6. APÉNDICE

    1. 6.1. Resumen mundial

      1. 6.1.1. Visión

      2. 6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter

      3. 6.1.3. Análisis de la cadena de valor global

      4. 6.1.4. Dinámica del mercado (DRO)

    2. 6.2. Fuentes y referencias

    3. 6.3. Lista de tablas y figuras

    4. 6.4. Perspectivas primarias

    5. 6.5. Paquete de datos

    6. 6.6. Glosario de Términos

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, FRANCIA, 2017 - 2022
  1. Figura 2:  
  2. POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, FRANCIA, 2017 - 2022
  1. Figura 3:  
  2. POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, FRANCIA, 2017 - 2022
  1. Figura 4:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, FRANCIA, 2017 - 2022
  1. Figura 5:  
  2. GASTO DE MASCOTAS POR PERRO, USD, FRANCIA, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, FRANCIA, 2017 - 2022
  1. Figura 7:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 8:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 9:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 10:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 12:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 13:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 14:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 15:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 16:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 17:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 18:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 19:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 20:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 21:  
  2. VOLUMEN DE croquetas, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 22:  
  2. VALOR DE LAS CROMATAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 23:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS CROMATAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 24:  
  2. VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 25:  
  2. VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 26:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 27:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 28:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 29:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS HÚMEDOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 30:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 31:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 32:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 33:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 34:  
  2. VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 35:  
  2. VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 36:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LOS BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 37:  
  2. VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 38:  
  2. VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 39:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 40:  
  2. VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 41:  
  2. VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 42:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LOS PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 43:  
  2. VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 44:  
  2. VALOR DE PROTEÍNAS Y PEPTIDOS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 45:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 46:  
  2. VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 47:  
  2. VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 48:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 49:  
  2. VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 50:  
  2. VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 51:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 52:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 53:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 54:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 55:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 56:  
  2. VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADA MÉTRICA, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 57:  
  2. VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 58:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 59:  
  2. VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 60:  
  2. VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 61:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 62:  
  2. VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 63:  
  2. VALOR DE LAS DELICIAS LIOFILIZADAS Y DE CERCA, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 64:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CERCA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 65:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 66:  
  2. VALOR DE LAS GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 67:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 68:  
  2. VOLUMEN DE OTRAS TRATAMIENTOS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 69:  
  2. VALOR DE OTRAS REGALOS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 70:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 71:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 72:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 73:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 74:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 75:  
  2. VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 76:  
  2. VALOR DE LA DIABETES, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 77:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 78:  
  2. VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 79:  
  2. VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 80:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 81:  
  2. VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 82:  
  2. VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 83:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 84:  
  2. VOLUMEN DE RENAL, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 85:  
  2. VALOR DEL RENAL, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 86:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 87:  
  2. VOLUMEN DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 88:  
  2. VALOR DE LAS ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 89:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 90:  
  2. VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 91:  
  2. VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 92:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS RIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 93:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 94:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 95:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 96:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 97:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 98:  
  2. VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 99:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 100:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 101:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 102:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 103:  
  2. VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 104:  
  2. VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 105:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 106:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 107:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 108:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 109:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, FRANCIA, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 110:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 111:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 112:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 113:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 114:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR CANAL ONLINE, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 115:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 116:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 117:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 118:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 119:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 120:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 121:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 122:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 123:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR OTROS CANALES, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
  1. Figura 124:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
  1. Figura 125:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, FRANCIA, 2017 - 2023
  1. Figura 126:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, FRANCIA, 2017 - 2023
  1. Figura 127:  
  2. VALOR PARTICIPADO DE LOS PRINCIPALES AGENTES, %, FRANCIA, 2022

Segmentación de la industria de alimentos para mascotas en Francia

Los alimentos, los nutracéuticos/suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas están cubiertos como segmentos por producto alimenticio para mascotas. Gatos y perros están cubiertos como segmentos por Mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución.

  • Los gatos ocuparon la mayor cuota de mercado en el mercado francés de alimentos para mascotas en 2022, valorada en 2.7 millones de dólares. Esto puede atribuirse a la elevada población de gatos en el país, que representaba el 40.7% (15.6 millones) de la población de mascotas.
  • En 2022, los perros ocupaban la segunda mayor cuota de mercado en el mercado francés de alimentos para mascotas, con un valor de 1.8 millones de dólares. La tendencia a la humanización de las mascotas ha resultado en una creciente demanda de opciones de alimentos para mascotas de primera calidad, incluidos alimentos para perros orgánicos y sin cereales. Se prevé que esta tendencia impulse el crecimiento del mercado de alimentos para perros a una tasa compuesta anual del 4.0% durante el período previsto, lo que lo convierte en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mercado francés de alimentos para mascotas.
  • Otros animales de compañía, como pájaros, peces, reptiles y roedores, representan el 39.4% de la población de animales de compañía en Francia. Sin embargo, representaron el 20% del valor total del mercado de alimentos para mascotas en 2022. Esta menor participación de mercado se atribuyó al tamaño más pequeño de estas mascotas y a sus necesidades dietéticas específicas, lo que resultó en un menor consumo de alimentos que los perros y gatos.
  • La pandemia de COVID-19 también contribuyó al aumento de la tenencia de mascotas en Francia, lo que generó una mayor demanda de alimentos para mascotas. La creciente conciencia sobre la importancia de la salud y la nutrición de las mascotas ha impulsado la demanda de dietas especializadas, alimentos orgánicos para mascotas y golosinas. Se prevé que el mercado francés de alimentos para mascotas se expanda durante el período de pronóstico, impulsado por factores como el creciente número de mascotas (por ejemplo, la población de mascotas aumentó de 32.8 millones en 2017 a 38.4 millones en 2022), el aumento de la tenencia de mascotas, el enfoque en salud de las mascotas y la introducción de nuevos productos que satisfagan las necesidades cambiantes de los dueños de mascotas.
Producto alimenticio para mascotas
Comida
Por subproducto
Alimento seco para mascotas
Por alimento para mascotas Sub Dry
Croquetas
Otros alimentos secos para mascotas
Comida húmeda para mascotas
Nutracéuticos/suplementos para mascotas
Por subproducto
Bioactivos de la leche
Omega-3 Ácidos Grasos
Los probióticos
Proteínas y Péptidos
Vitaminas y Minerales
Otros nutracéuticos
Golosinas para mascotas
Por subproducto
Golosinas crujientes
Golosinas dentales
Golosinas liofilizadas y secas
Golosinas suaves y masticables
Otras delicias
Dietas veterinarias para mascotas
Por subproducto
Control de Diabetes
Sensibilidad digestiva
Dietas para el cuidado bucal
Renal
Enfermedad del tracto urinario
Otras dietas veterinarias
Mascotas
Gatos
Perros
Otras mascotas
Canal de distribución
Tiendas de conveniencia
Canal en línea
Tiendas Especializadas
Supermercados / Hipermercados
Otros canales
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Definición de mercado

  • Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
  • REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
  • CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
  • CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave Definición
Alimentos para mascotas El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos.
Comida Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos.
Alimento seco para mascotas Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%.
Comida húmeda para mascotas La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %.
Croquetas Las croquetas son alimentos secos y procesados ​​para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales.
Para picar Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes.
Golosinas dentales Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas.
Golosinas crujientes Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas.
Golosinas suaves y masticables Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado.
Delicias liofilizadas y secas Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas.
Dietas para enfermedades del tracto urinario Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios.
Dietas renales Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal.
Dietas para la sensibilidad digestiva Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas.​
Dietas para el cuidado bucal Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas.
Alimento para mascotas sin cereales Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas.
Alimento premium para mascotas Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar.
Alimentos naturales para mascotas Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales.
Alimentos orgánicos para mascotas Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM).
Extrusión Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura.
Otras mascotas Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles.
Palatabilidad El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas.
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional.
Conservantes Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro.
Nutracéuticos Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos.
Los probióticos Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas.
Los antioxidantes Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas.
Duracion La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción.
dieta recetada Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria.
Alérgeno Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias.
Comida enlatada Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco.
Dieta de ingredientes limitados (LID) Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos.
Análisis garantizado Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas.
El control de peso Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso.
Otros nutracéuticos Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas.
Otras dietas veterinarias Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones.
Otras delicias Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera.
Otros alimentos secos Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire.
Otros animales Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres).
Otros Canales de Distribución Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas.
Proteínas y Péptidos Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos.
Los ácidos grasos Omega-3 Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas.
Vitaminas Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital.
Minerales Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas.
ERC Enfermedad renal crónica
DHA Ácido docosahexaenoico
EPA Ácido eicosapentaenoico
orgullo por Ácido alfa-linolénico
BHA Hidroxianisol butilado
BHT Hidroxitolueno butilado
FLUIDO Enfermedad del tracto urinario inferior felino
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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Nuestro enfoque NO está en el conteo de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierda el tiempo buscando una aguja en el pajar.
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Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
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Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
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05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de alimentos para mascotas de Francia

Se espera que el tamaño del mercado francés de alimentos para mascotas alcance los 6.00 mil millones de dólares en 2024 y crezca a una tasa compuesta anual del 4.17% hasta alcanzar los 7.36 mil millones de dólares en 2029.

En 2024, se espera que el tamaño del mercado francés de alimentos para mascotas alcance los 6.00 millones de dólares.

Affinity Petcare SA, Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y Virbac son las principales empresas que operan en el mercado francés de alimentos para mascotas.

En el mercado francés de alimentos para mascotas, el segmento de gatos representa la mayor proporción de mascotas.

En 2024, el segmento de gatos representa el crecimiento más rápido de mascotas en el mercado francés de alimentos para mascotas.

En 2023, el tamaño del mercado francés de alimentos para mascotas se estimó en 5.86 millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Alimentos para mascotas de Francia durante los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Alimentos para mascotas de Francia para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria de alimentos para mascotas de Francia

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de alimentos para mascotas en Francia en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de Francia de alimentos para mascotas incluye una perspectiva de previsión del mercado hasta 2029 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

Mercado francés de alimentos para mascotas ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PREVISIONES HASTA 2029