Tamaño del mercado de sillas de juego y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe de mercado de sillas para juegos está segmentado por tipo (silla para juegos de PC, silla para juegos híbrida, silla para juegos de plataforma y otros tipos de sillas), usuario final (residencial, comercial), canal de distribución (centros para el hogar, tiendas especializadas, en línea, otros canales de distribución) y geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Medio Oriente y África). El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores de pronóstico para el mercado de sillas para juegos en USD para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de sillas de juego y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

Tamaño de mercado de la silla de juego

Resumen del mercado de sillas de juego
Periodo de estudio 2020 - 2030
Tamaño del mercado (2025) USD 1.68 mil millones
Tamaño del mercado (2030) USD 2.43 mil millones
TACC (2025 - 2030) 7.67%
Mercado de más rápido crecimiento Asia-Pacífico
Mercado más grande Norteamérica
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Silla de juego Jugadores principales del mercado

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de sillas para juegos con otros mercados en Mejoras para el hogar y la propiedad Industria

Electrodomésticos de cocina

Electrodomésticos

Electrodomésticos de lavandería

Decoración del hogar

Muebles y Mobiliario

Instalacion de pisos

Análisis de mercado de la silla de juego

Se estima que el tamaño del mercado de sillas de juego será de USD 1.68 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 2.43 mil millones para 2030, con una CAGR del 7.67% durante el período de pronóstico (2025-2030).

La popularidad de los juegos en línea ha aumentado debido a una multitud de factores, entre ellos, las mejoras en la tecnología, la accesibilidad a la conectividad a Internet de alta velocidad, el desarrollo de nuevos juegos y la compatibilidad práctica de los dispositivos. Durante el período proyectado, es probable que la demanda de asientos para juegos aumente debido a la creciente popularidad de los juegos de PC. Se prevé que la demanda de sillas para juegos aumente debido a la creciente popularidad de las redes sociales y los modelos comerciales gratuitos que crearon los juegos electrónicos.

Los juegos de mesa dieron paso a los costosos videojuegos en el negocio de los juegos, lo que llevó a la comercialización de los juegos. A medida que los dispositivos electrónicos ganan popularidad, las personas se inclinan cada vez más por las PC y los videojuegos, aunque tengan un mayor costo de entretenimiento. La necesidad de asientos para juegos está aumentando debido al auge de los cafés de juegos. La creación y producción de sillas de juego ergonómicas es la tendencia principal en la industria de los juegos, ya que el uso de sillas de juego tradicionales puede agravar los problemas de manos y espalda.

Descripción general de la industria de sillas de juego

El mercado de las sillas para juegos está fragmentado y cuenta con muchos participantes. El informe incluye a las principales empresas internacionales del mercado estudiado. Actualmente, hay unos pocos actores clave que controlan la mayoría de la industria en términos de participación. Sin embargo, a medida que avanza la tecnología y se desarrollan nuevos productos, se espera que las empresas medianas y pequeñas amplíen su participación de mercado al ganar nuevos negocios y entrar en áreas sin explotar. Entre los participantes importantes del mercado estudiado se incluyen Vertagear, Corsair, DXRacer, GT Omega Racing Ltd y Secretlab.

Líderes del mercado de sillas de juego

  1. Corsario

  2. DXRACER

  3. GT Omega Racing Ltd.

  4. laboratorio secreto

  5. Acuerdo

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de sillas de juego
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Noticias del mercado de sillas de juego

  • Junio ​​de 2024: el organizador de torneos de deportes electrónicos BLAST se asoció con la marca de muebles para juegos Blacklyte. Según este acuerdo, Blacklyte será el socio oficial de sillas para juegos para los eventos BLAST Premier y BLAST Rainbow Six en 2024.
  • Agosto de 2023: Xbox, una empresa líder en juegos, colaboró ​​con Tempur, un conocido fabricante de colchones, para crear una silla de juego única e innovadora diseñada para brindar mayor comodidad y rendimiento.

Informe de mercado de sillas de juego: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS Y DINÁMICAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Los avances tecnológicos crecientes impulsan el mercado
    • 4.2.2 El enfoque en la ergonomía y la comodidad está impulsando el mercado
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Los altos costos están restringiendo el mercado
    • 4.3.2 Público objetivo limitado
  • Análisis de la cadena de valor de la industria 4.4
  • 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.5.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Perspectivas sobre las innovaciones tecnológicas en el mercado
  • 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Silla para juegos de PC
    • 5.1.2 Silla de juego híbrida
    • 5.1.3 Silla para juegos con plataforma
  • 5.2 Por usuario final
    • Residencial 5.2.1
    • Comercial 5.2.2
  • 5.3 Por canal de distribución
    • 5.3.1 Centros de Hogar
    • 5.3.2 Tiendas especializadas
    • 5.3.3 en línea
  • 5.4 Por geografía
    • 5.4.1 América del Norte
    • 5.4.1.1 Estados Unidos
    • 5.4.1.2 Canadá
    • 5.4.1.3 Resto de América del Norte
    • 5.4.2 Europa
    • 5.4.2.1 Reino Unido
    • 5.4.2.2 Alemania
    • 5.4.2.3 Resto de Europa
    • 5.4.3 Asia-Pacífico
    • 5.4.3.1 la India
    • 5.4.3.2 Japón
    • 5.4.3.3 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.4.4 Sudamérica
    • 5.4.4.1 Brasil
    • 5.4.4.2 Perú
    • 5.4.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.4.5 Oriente Medio y África
    • 5.4.5.1 Arabia Saudita
    • 5.4.5.2 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.4.5.3 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Mobiliario informal Ace
    • 6.2.2 Arrozzi
    • Corsario xnumx
    • 6.2.4 DxRacer EE. UU.
    • 6.2.5 Carreras GT Omega
    • 6.2.6 Carreras Ak
    • 6.2.7 laboratorio secreto
    • 6.2.8 Equipo Vertage
    • 6.2.9 Sillas nobles
    • 6.2.10 Balancín X*
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES FUTURAS DE MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
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Segmentación de la industria de sillas de juego

La silla para juegos es un tipo particular de silla dirigida a los jugadores. La investigación abarca un análisis exhaustivo de los antecedentes de la industria de las sillas para juegos, incluida una evaluación del mercado principal, las tendencias en alza por segmentos y mercados regionales, cambios notables en la dinámica del mercado y una descripción general del mercado.

Los segmentos del mercado de sillas para juegos por tipo incluyen sillas para juegos de PC, sillas para juegos híbridas y sillas para juegos de plataforma. Los usuarios finales se clasifican como residenciales o comerciales. Los canales de distribución abarcan centros para el hogar, tiendas especializadas y plataformas en línea. Geográficamente, el mercado se divide en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África. Todos los tamaños de mercado y pronósticos se presentan en valor en USD en estos segmentos.

Por Tipo Silla para juegos de PC
Silla de juego híbrida
Silla de juego de plataforma
Por usuario final Residencial
Seguro Comercial
Por canal de distribución Centros de origen
Tiendas Especializadas
Online
Por geografía Norteamérica United States
Canada
Resto de américa del norte
Europa Reino Unido
Alemania
El resto de Europa
Asia-Pacífico India
Japón
Resto de Asia-Pacífico
América del Sur Brasil
Perú
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Saudi Arabia
Emiratos Árabes Unidos
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de sillas para juegos

¿Qué tamaño tiene el mercado de sillas gaming?

Se espera que el tamaño del mercado de sillas de juego alcance los 1.68 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 7.67% hasta alcanzar los 2.43 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Sillas gaming?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de sillas de juego alcance los 1.68 millones de dólares.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Silla de juego?

Corsair, DXRacer, GT Omega Racing Ltd, Secretlab y Vertagear son las principales empresas que operan en el mercado de sillas gaming.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Sillas para juegos?

Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado de sillas para juegos?

En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de sillas para juegos.

¿Qué años cubre este mercado de Sillas para juegos y cuál fue el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de sillas para juegos se estimó en USD 1.55 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de sillas para juegos durante los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de sillas para juegos durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de sillas de juego

El mercado de las sillas para juegos está experimentando un crecimiento significativo, impulsado por la creciente popularidad de los videojuegos y el creciente número de jugadores profesionales. El mercado está segmentado por tipo de silla, incluidas las sillas para juegos de PC, las sillas para juegos híbridas, las sillas para juegos de plataforma y otras. Los materiales utilizados en estas sillas varían desde cuero de PU hasta cuero de PVC, y se adaptan a varios rangos de precios, desde altos hasta bajos. Los canales de distribución incluyen supermercados, hipermercados, tiendas especializadas y plataformas en línea, y los usuarios finales abarcan los sectores residencial y comercial. La demanda de sillas para juegos ergonómicas y personalizables está en aumento, ya que ofrecen mayor comodidad y soporte para sesiones de juego prolongadas. Las innovaciones como las unidades de masaje integradas, los reposapiés retráctiles y los sistemas de iluminación RGB también están contribuyendo a la expansión del mercado.

El tamaño del mercado de sillas para juegos está preparado para un crecimiento continuo, impulsado por los avances en la tecnología de juegos y la creciente demanda de los consumidores de experiencias de juego premium. Las empresas de sillas para juegos innovan continuamente para satisfacer esta creciente demanda, lo que garantiza una amplia gama de opciones para los consumidores. Las estadísticas sobre la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de las sillas para juegos, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports, brindan un análisis integral, que incluye una perspectiva de pronóstico del mercado y una descripción general histórica.

El análisis de la industria destaca la segmentación del mercado por tipo de silla y canal de distribución, y ofrece datos detallados del mercado y tendencias del mismo. La información y las perspectivas de la industria apuntan a una trayectoria de crecimiento sólida del mercado, en la que los líderes del mercado marcan el ritmo en materia de innovaciones y satisfacción del consumidor. La revisión y las predicciones del mercado sugieren una perspectiva positiva del mercado, con estadísticas de la industria que respaldan la tasa de crecimiento y las proyecciones del valor del mercado.

El informe de mercado proporciona una descripción detallada de la industria y una investigación de la misma, mostrando el tamaño de la industria y las cifras de ventas de la industria. El pronóstico y la descripción general del mercado enfatizan la importancia del diseño ergonómico y las características avanzadas para impulsar el crecimiento del mercado. Los informes de la industria y los datos de segmentación del mercado ofrecen información valiosa sobre las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores.

Para comprender en profundidad el mercado de las sillas para juegos, se encuentran disponibles para descargar el informe de ejemplo y el informe en formato PDF, que proporcionan una investigación detallada de la industria y un análisis del mercado. Las empresas de investigación desempeñan un papel crucial en la recopilación de esta información de la industria, lo que garantiza predicciones y perspectivas del mercado precisas y actualizadas. El valor de mercado y el pronóstico del mercado subrayan el potencial del mercado, con tendencias de la industria que indican un crecimiento sostenido y la innovación en el sector de las sillas para juegos.

Instantáneas del informe de mercado de sillas de juego