Mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PREVISIONES HASTA 2030

El mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania está segmentado por destino (nacional, internacional), por velocidad de entrega (exprés, no urgente), por modelo (de empresa a empresa (B2B), de empresa a empresa). Consumidor (B2C), Consumidor a Consumidor (C2C)), por peso del envío (envíos pesados, envíos livianos, envíos medianos), por modo de transporte (aéreo, terrestre, otros) y por industria del usuario final (E -Comercio, Servicios Financieros (BFSI), Salud, Manufactura, Industria Primaria, Comercio Mayorista y Minorista (Offline), Otros). Los puntos de datos clave observados incluyen el número de parcelas; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD).

ACCESO INSTANTÁNEO

Tamaño del mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)

Resumen del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania
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icono svg Periodo de estudio 2017 - 2030
icono svg Tamaño del mercado (2025) USD 29.45 mil millones
icono svg Tamaño del mercado (2030) USD 34.95 mil millones
icono svg Mayor porcentaje por destino Nacional
icono svg TACC (2025 - 2030) 3.49%
icono svg Crecimiento más rápido por destino Internacional
icono svg Concentración de mercado Alta

Principales actores

Principales actores del mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Actores clave

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania con otros mercados en Logística Industria

Transporte de mercancías

Acuerdo de transporte de carga

Paquete de mensajería urgente

Logística Integrada

Logística de la cadena de frío

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Análisis del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania

El tamaño del mercado alemán de mensajería, expreso y paquetería (CEP) se estima en 29.45 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 34.95 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 3.49% durante el período previsto (2025-2030).

29.45 mil millones

Tamaño del mercado en 2025 (USD)

34.95 mil millones

Tamaño del mercado en 2030 (USD)

2.96%

TACC (2017-2024)

3.49%

TACC (2025-2030)

Mercado de más rápido crecimiento por velocidad de entrega

4.07%

CAGR proyectada, expresar 2025 - 2030

Imagen de icono

Las iniciativas de infraestructura del gobierno en Alemania están impulsando el crecimiento de los servicios de entrega exprés, lo que pone de relieve el creciente apoyo a la expansión de este segmento.

Mercado de más rápido crecimiento por modelo

4.53%

CAGR proyectada, Empresa-consumidor (B2C), 2025 - 2030

Imagen de icono

El comercio electrónico impulsa el segmento B2C, donde el segmento de moda lidera las ventas, seguido por el de electrónica, que muestra su dominio en el panorama minorista en línea.

Mercado más grande por peso de envío

50.78%

cuota de valor, Envíos livianos, 2024

Imagen de icono

Los envíos de productos farmacéuticos impulsan el mercado de envíos de peso ligero de Alemania: las farmacias prestan aproximadamente 300,000 servicios de mensajería de medicamentos diariamente.

Mercado más grande por industria de usuario final

39.50%

cuota de valor, Comercio electrónico, 2024

Imagen de icono

En el segundo trimestre de 2, Alemania demostró su destreza en la logística del comercio electrónico, logrando un tiempo de tránsito promedio de solo 2024 días y una encomiable tasa de éxito de entrega en el primer intento del 1.44%.

Mercado de más rápido crecimiento por destino

3.63%

CAGR proyectada, Internacional, 2025 - 2030

Imagen de icono

Alemania opera 112 sitios web de comercio electrónico transfronterizos entre los 500 más importantes de la Unión Europea, impulsando las entregas CEP internacionales.

Se espera un crecimiento significativo en los mercados CEP debido al aumento de la demanda, el impacto residual de la guerra entre Rusia y Ucrania y el cambio de los consumidores hacia las compras en línea.

  • Un total de 2,66,000 empleados trabajaron en empresas CEP en 2021. Sin embargo, las empresas CEP en Alemania contrataron alrededor de 20,000 trabajadores adicionales entre noviembre y diciembre de 2022 para satisfacer la alta demanda durante la temporada navideña. Además, se agregaron 10,000 vehículos para atender el aumento de los pedidos de entrega. Siguiendo una tendencia similar, se estima que el país necesitaría 50,000 trabajadores adicionales para 2026 para hacer frente al crecimiento y la demanda crecientes.
  • El mercado alemán de paquetería en general experimentó un crecimiento en valor y volumen en los envíos nacionales e internacionales debido al shock de demanda que se produjo entre 2020 y 2022 debido a la pandemia, la guerra entre Ucrania y Rusia y las tendencias existentes del mercado y el cambio de los consumidores hacia el comercio electrónico. El crecimiento también está influenciado por las asociaciones en la industria. Por ejemplo, en marzo de 2023, DHL y Poste Italiane firmaron una asociación estratégica en los mercados de paquetería italiano e internacional. En virtud de la asociación, Poste Italiane entregará paquetes de DHL eCommerce Solutions y DHL Parcel Germany enviados a Italia.
Mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)

Tendencias del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania

Alemania lidera la logística y el transporte en Europa, con crecientes iniciativas de inversión centradas en el modo de transporte ecológico

  • En julio de 2024, el gobierno alemán inició un proyecto a nivel nacional para establecer una red de carga rápida adaptada a los vehículos pesados. Esta iniciativa se alinea con el ambicioso objetivo de Berlín de lograr un sector de transporte neutro en carbono para 2045. A pesar de una notable caída de las emisiones de gases de efecto invernadero en 2023, lo que marca un mínimo de 70 años para la mayor economía de Europa, el segmento del transporte ha tenido dificultades para alcanzar sus parámetros ambientales. Alemania tiene como objetivo que aproximadamente un tercio de su transporte pesado por carretera sea eléctrico o utilice combustibles producidos eléctricamente como metano sintético o hidrógeno para 2030.
  • El gobierno alemán tiene la intención de invertir más en ferrocarriles que en carreteras para promover la protección del medio ambiente, la sostenibilidad y un transporte eficaz. En 2022, Deutsche Bahn, el gobierno federal y los gobiernos locales y regionales invirtieron aproximadamente 13.6 14.51 millones de euros (2030 XNUMX millones de dólares) en infraestructura ferroviaria. Baja Sajonia, Hamburgo, Bremen, Mecklemburgo-Pomerania Occidental y Schleswig-Holstein invirtieron junto con DB en la modernización de sus redes ferroviarias hasta XNUMX.
Mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)

Los precios de la gasolina E5 en Alemania cayeron drásticamente debido al final de la temporada de mantenimiento en Europa

  • A finales de mayo de 2024, los precios de la gasolina E5 cayeron significativamente en comparación con abril, con precios USD 4.91/100L más bajos en la última semana. Esta disminución se debe al final de la temporada de mantenimiento en Europa, lo que lleva a un aumento de la producción de refinería y al aumento de las importaciones. Las importaciones de gasolina de Ámsterdam-Róterdam-Amberes a Alemania han aumentado de manera constante, y los puertos marítimos alemanes recibieron 8,500 b/d en mayo, mientras que las exportaciones cayeron a 3,700 b/d. El exceso de oferta y el final de la temporada de mantenimiento están haciendo bajar los precios de la gasolina E5 en Alemania. Mientras tanto, los precios del diésel en el sur y el este están provocando perturbaciones en el mercado.
  • Los consumidores alemanes enfrentaron el aumento de precios más rápido, y la alta tasa de inflación anual fue impulsada principalmente por aumentos extremos de precios de energía y alimentos desde la guerra entre Rusia y Ucrania. Alemania se encuentra entre los mayores importadores de gas natural del mundo. Alrededor del 95% de su consumo de gas se cubre con importaciones. En 2022, el 55% de las importaciones de gas procedieron de Rusia, el 30% de Noruega y el 13% de los Países Bajos. Además, Alemania anticipa un aumento en el precio del combustible a partir del comercio de emisiones de la UE en 2027. Un aumento de 38 céntimos por litro de gasolina y de unos 3 céntimos por kilovatio hora de gas natural a principios de 2027 respecto a 2026.
Mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)

OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME

  • Se espera que la población en edad laboral en Alemania disminuya un 2% para 2045, lo que aumentará las presiones inflacionarias.
  • Se espera que Alemania represente el 36% del aumento total de la capacidad de regasificación de GNL en Europa para 2026
  • La industria del comercio electrónico de Alemania cayó un 12% interanual en 2022 debido a los efectos de la guerra en Ucrania y al aumento de la inflación
  • Alemania registró un crecimiento anual del 64% en las exportaciones de automóviles en marzo de 2023, impulsada por el aumento de la producción de automóviles
  • Alemania ocupó el tercer lugar en el índice de desempeño logístico de 3 con una puntuación de 2023 y domina el mercado europeo
  • Los fabricantes alemanes pretenden invertir más de 10 millones de dólares en tecnologías de fabricación inteligentes hasta 2025
  • El aumento de los precios de la energía y los alimentos ha provocado niveles récord de inflación
  • Alemania es el mayor mercado de fabricación aditiva (FA) de Europa y se espera que crezca un 15% en los próximos años.
  • Se espera que la nueva terminal de GNL cerca del puerto de Wilhelmshaven se convierta en un centro de hidrógeno verde para 2030
  • Alemania ha invertido alrededor de 63 mil millones de dólares en un futuro verde y en el impulso de la industria de la construcción

Descripción general de la industria de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania

El mercado alemán de mensajería, envío exprés y paquetería (CEP) está bastante consolidado y los cinco actores principales en este mercado son DHL Group, International Distributions Services (incluido GLS), La Poste Group, Otto Group (incluido The Hermes Group) y United Parcel Service of America, Inc. (UPS) (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)

  1. Grupo DHL

  2. Servicios de Distribución Internacional (incluido GLS)

  3. Grupo La Poste

  4. Grupo Otto (incluido el Grupo Hermes)

  5. United Parcel Service de América, Inc. (UPS)

Concentración del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) en Alemania

Otras empresas importantes son CCD-Express-Transport and Logistics Union GmbH, DSV A/S (De Sammensluttede Vognmænd af Air and Sea), FedEx, Kurierdienst Dago Express, OCU Express & Logistics GmbH y SPEED Courier Service GmbH.

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Noticias del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania

  • Septiembre 2024:DSV completó la adquisición de Schenker de Deutsche Bahn por 14.3 millones de euros (unos 15.78 millones de dólares). Tras la adquisición, se esperaba que DSV y Schenker alcanzaran unos ingresos combinados de unos 39.3 millones de euros (43.73 millones de dólares) (según las estimaciones para 2023) y emplearan a unas 147,000 personas en más de 90 países. Además de ampliar su presencia global, se esperaba que la adquisición de Schenker mejorara la trayectoria de crecimiento de DSV y su compromiso con un futuro más sostenible y digital en el transporte y la logística.
  • Septiembre 2024FedEx se asoció con Nimble, una empresa de tecnología de cumplimiento de comercio electrónico autónomo y robótica con inteligencia artificial, e invirtió en ella para ampliar FedEx Fulfillment con su modelo 3PL totalmente autónomo. FedEx ofreció un enfoque integral para ayudar a las marcas de comercio electrónico y omnicanal a tomar decisiones más rápidas e inteligentes en la cadena de suministro. Con más de 130 operaciones de almacenamiento y cumplimiento en América del Norte y 475 millones de devoluciones procesadas anualmente, FedEx Supply Chain ayudó a las marcas a consolidar funciones, aumentar la agilidad y acelerar la velocidad de clic a puerta para maximizar el valor de la cadena de suministro.
  • Agosto de 2024FedEx presentó nuevos productos de visibilidad digital que mejoraron la experiencia de los transportistas y los destinatarios al fusionar soluciones digitales con datos esenciales. Estas soluciones pagas respondieron a la creciente demanda del mercado de análisis de datos avanzados. Las empresas aprovecharon información casi en tiempo real y análisis predictivos para mejorar la experiencia de sus clientes después de la compra. FedEx también ofreció soluciones pagas de integración de datos que otorgaban a los proveedores externos acceso a la información de seguimiento de los envíos, incluida la Track API, Track EDI y nuevas suscripciones webhook, todas diseñadas para mejorar el seguimiento de la cadena de suministro y la visibilidad de la cadena de suministro después de la compra.

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Mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)
Mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)
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Mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)
Mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP)

Informe de mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania: índice

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • Demografía 4.1
  • 4.2 Distribución del PIB por actividad económica
  • 4.3 Crecimiento del PIB por actividad económica
  • 4.4 Inflación
  • 4.5 Desempeño y perfil económico
    • 4.5.1 Tendencias en la industria del comercio electrónico
    • 4.5.2 Tendencias en la industria manufacturera
  • 4.6 PIB del sector de transporte y almacenamiento
  • 4.7 Tendencias de exportación
  • 4.8 Tendencias de importación
  • 4.9 Precio del combustible
  • 4.10 Desempeño logístico
  • Infraestructura 4.11
  • 4.12 Marco regulatorio
    • 4.12.1 Alemania
  • 4.13 Cadena de valor y análisis del canal de distribución

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye Valor de Mercado en USD, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Destino
    • 5.1.1 Nacional
    • 5.1.2 Internacional
  • 5.2 Velocidad de entrega
    • 5.2.1 expreso
    • 5.2.2 No expreso
  • Modelo 5.3
    • 5.3.1 Empresa a empresa (B2B)
    • 5.3.2 Empresa a consumidor (B2C)
    • 5.3.3 De consumidor a consumidor (C2C)
  • 5.4 Peso del envío
    • 5.4.1 Envíos de gran peso
    • 5.4.2 Envíos de peso ligero
    • 5.4.3 Envíos de peso medio
  • 5.5 Modo de transporte
    • 5.5.1 Aire
    • 5.5.2 Road
    • Otros 5.5.3
  • 5.6 Industria del usuario final
    • 5.6.1 Comercio electrónico
    • 5.6.2 Servicios financieros (BFSI)
    • 5.6.3 Salud
    • Fabricación 5.6.4
    • 5.6.5 Industria primaria
    • 5.6.6 Comercio mayorista y minorista (fuera de línea)
    • Otros 5.6.7

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 CCD-Express-Transport und Logistics Union GmbH
    • 6.4.2 Grupo DHL
    • 6.4.3 DSV A/S (De Sammensluttede Vognmænd af Air and Sea)
    • 6.4.4 FedEx
    • 6.4.5 Servicios de distribución internacional (incluido GLS)
    • 6.4.6 Kurierdienst Dago Express
    • 6.4.7 Grupo La Poste
    • 6.4.8 OCU Express & Logistics GmbH
    • 6.4.9 Grupo Otto (incluido el Grupo Hermes)
    • 6.4.10 Servicio de mensajería SPEED GmbH
    • 6.4.11 United Parcel Service of America, Inc. (UPS)
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE CEP

8. APÉNDICE

  • 8.1 Resumen global
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
    • 8.1.5 Avances tecnológicos
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN POR GÉNERO, RECUENTO, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 2:  
  2. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN POR ÁREA DE DESARROLLO, CONDE, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 3:  
  2. DENSIDAD DE POBLACIÓN, POBLACIÓN/M2017. KM, ALEMANIA, 2030 - XNUMX
  1. Figura 4:  
  2. PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) PARTICIPACIÓN DEL GASTO DE CONSUMO FINAL (A PRECIOS CORRIENTES), PARTICIPACIÓN % DEL PIB, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 5:  
  2. GASTO DE CONSUMO FINAL, CRECIMIENTO ANUAL (%), ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN POR CIUDAD PRINCIPAL, CONDADO, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 7:  
  2. DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, % DE PARTICIPACIÓN, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 8:  
  2. CRECIMIENTO DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, CAGR %, ALEMANIA, 2017 – 2022
  1. Figura 9:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS AL POR MAYOR, %, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 10:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS AL CONSUMIDOR, %, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 11:  
  2. VALOR BRUTO DE LA MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, USD, ALEMANIA, 2017 - 2027
  1. Figura 12:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR BRUTO DE LA MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, % DE PARTICIPACIÓN, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 13:  
  2. VALOR AÑADIDO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA (A PRECIOS CORRIENTES), USD, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 14:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR AÑADIDO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA, % DE PARTICIPACIÓN, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 15:  
  2. VALOR DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR DEL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, USD, ALEMANIA, 2017 – 2022
  1. Figura 16:  
  2. PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, PARTICIPACIÓN % DEL PIB, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 17:  
  2. VALOR DE LAS EXPORTACIONES, USD, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 18:  
  2. VALOR DE LAS IMPORTACIONES, USD, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 19:  
  2. PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR TIPO DE COMBUSTIBLE, USD/LITRO, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 20:  
  2. RANGO DE DESEMPEÑO LOGÍSTICO, RANGO, ALEMANIA, 2010 - 2023
  1. Figura 21:  
  2. LONGITUD DE CARRETERAS, KM, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 22:  
  2. PORCENTAJE DE LONGITUD DE CARRETERA POR CATEGORÍA DE SUPERFICIE, %, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 23:  
  2. PORCENTAJE DE LONGITUD DE VÍAS POR CLASIFICACIÓN DE VÍAS, %, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 24:  
  2. LONGITUD DE CARRIL, KM, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 25:  
  2. CONTENEDORES MANIPULADOS EN PRINCIPALES PUERTOS, UNIDADES EQUIVALENTES A VEINTE PIES (TEUS), ALEMANIA, 2022
  1. Figura 26:  
  2. PESO DE LA CARGA MANIPULADA EN LOS PRINCIPALES AEROPUERTOS, TONELADAS, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 27:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 28:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 29:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP) POR DESTINO, NÚMERO DE PAQUETEÍAS, ALEMANIA 2017 - 2030
  1. Figura 30:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, USD, ALEMANIA 2017 - 2030
  1. Figura 31:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 32:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 33:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA NACIONAL, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 34:  
  2. VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 35:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 36:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA INTERNACIONAL, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 37:  
  2. VALOR DEL MERCADO INTERNACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 38:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA INTERNACIONAL, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 39:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR VELOCIDAD DE ENTREGA, NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA 2017 - 2030
  1. Figura 40:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR VELOCIDAD DE ENTREGA, USD, ALEMANIA 2017 - 2030
  1. Figura 41:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR VELOCIDAD DE ENTREGA, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 42:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR VELOCIDAD DE ENTREGA, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 43:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA EXPRESA, EXPRESA Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 44:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA EXPRESS, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 45:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA EXPRESA, EXPRESA Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 46:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA NO EXPRESS, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 47:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA NO EXPRESS, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 48:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA NO EXPRESA, EXPRESA Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 49:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODELO, NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA 2017 - 2030
  1. Figura 50:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODELO, USD, ALEMANIA 2017 - 2030
  1. Figura 51:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODELO, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 52:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODELO, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 53:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE NEGOCIO A NEGOCIO (B2B), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 54:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) DE NEGOCIO A NEGOCIO (B2B), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 55:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE NEGOCIO A NEGOCIO (B2B) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 56:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE EMPRESA AL CONSUMIDOR (B2C), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 57:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE EMPRESA AL CONSUMIDOR (B2C), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 58:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE EMPRESA AL CONSUMIDOR (B2C) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 59:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) DE CONSUMIDOR A CONSUMIDOR (C2C), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 60:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) CONSUMIDOR A CONSUMIDOR (C2C), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 61:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE CONSUMIDOR A CONSUMIDOR (C2C) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 62:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR PESO DE ENVÍO, NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA 2017 - 2030
  1. Figura 63:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR PESO DE ENVÍO, USD, ALEMANIA 2017 - 2030
  1. Figura 64:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR PESO DE ENVÍO, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 65:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR PESO DE ENVÍO, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 66:  
  2. VOLUMEN DE ENVÍOS DE PESO PESADO MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 67:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS DE PESO PESADO POR MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 68:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS PESADOS DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 69:  
  2. VOLUMEN DE ENVÍOS LIGEROS MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 70:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS LIGEROS POR MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 71:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS LIGEROS DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 72:  
  2. VOLUMEN DE ENVÍOS DE PESO MEDIANO MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 73:  
  2. VALOR DE LOS ENVÍOS DE PESO MEDIO MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 74:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS DE PESO MEDIANO POR MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 75:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP) POR MODO DE TRANSPORTE, NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA 2017 - 2030
  1. Figura 76:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODO DE TRANSPORTE, USD, ALEMANIA 2017 - 2030
  1. Figura 77:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODO DE TRANSPORTE, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 78:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODO DE TRANSPORTE, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 79:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA AÉREA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 80:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA AÉREA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 81:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CORREO AÉREO, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 82:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA POR CARRETERA, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 83:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA POR CARRETERA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 84:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA POR CARRETERA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 85:  
  2. VOLUMEN DE OTROS MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 86:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE OTROS MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 87:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 88:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA USUARIO FINAL, NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA 2017 - 2030
  1. Figura 89:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, USD, ALEMANIA 2017 - 2030
  1. Figura 90:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 91:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 92:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 93:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 94:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE COMERCIO ELECTRÓNICO POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 95:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE SERVICIOS FINANCIEROS (BFSI), MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 96:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS FINANCIEROS (BFSI), MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETE (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 97:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS FINANCIEROS (BFSI), MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 98:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 99:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) DE ATENCIÓN MÉDICA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 100:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE ATENCIÓN MÉDICA POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 101:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE FABRICACIÓN DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 102:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MANUFACTURA DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 103:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 104:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE LA INDUSTRIA PRIMARIA, NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 105:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) DE LA INDUSTRIA PRIMARIA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 106:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE LA INDUSTRIA PRIMARIA POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 107:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR (FUERA DE CONEXIÓN) DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 108:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA (FUERA DE CONEXIÓN) DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 109:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA (FUERA DE CONEXIÓN) DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP) POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 110:  
  2. VOLUMEN DE OTROS MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 111:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE OTROS MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 112:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS MERCADOS DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 113:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, RECUENTO, ALEMANIA, 2017 - 2023
  1. Figura 114:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, COUNT, ALEMANIA, 2017 - 2023
  1. Figura 115:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, ALEMANIA

Segmentación de la industria de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania

Nacional e Internacional están cubiertos como segmentos por Destino. Express y Non-Express están cubiertos como segmentos por Velocidad de entrega. Empresa a empresa (B2B), Empresa a consumidor (B2C) y Consumidor a consumidor (C2C) están cubiertos como segmentos por modelo. Los envíos de peso pesado, los envíos de peso liviano y los envíos de peso mediano están cubiertos como segmentos por peso de envío. El aire, la carretera y otros están cubiertos como segmentos por modo de transporte. El comercio electrónico, los servicios financieros (BFSI), la atención sanitaria, la fabricación, la industria primaria, el comercio mayorista y minorista (fuera de línea) y otros están cubiertos como segmentos por la industria del usuario final.

  • Un total de 2,66,000 empleados trabajaron en empresas CEP en 2021. Sin embargo, las empresas CEP en Alemania contrataron alrededor de 20,000 trabajadores adicionales entre noviembre y diciembre de 2022 para satisfacer la alta demanda durante la temporada navideña. Además, se agregaron 10,000 vehículos para atender el aumento de los pedidos de entrega. Siguiendo una tendencia similar, se estima que el país necesitaría 50,000 trabajadores adicionales para 2026 para hacer frente al crecimiento y la demanda crecientes.
  • El mercado alemán de paquetería en general experimentó un crecimiento en valor y volumen en los envíos nacionales e internacionales debido al shock de demanda que se produjo entre 2020 y 2022 debido a la pandemia, la guerra entre Ucrania y Rusia y las tendencias existentes del mercado y el cambio de los consumidores hacia el comercio electrónico. El crecimiento también está influenciado por las asociaciones en la industria. Por ejemplo, en marzo de 2023, DHL y Poste Italiane firmaron una asociación estratégica en los mercados de paquetería italiano e internacional. En virtud de la asociación, Poste Italiane entregará paquetes de DHL eCommerce Solutions y DHL Parcel Germany enviados a Italia.
Destino Nacional
Internacional
Velocidad de entrega Express
No expreso
Modelo Negocio a Negocio (B2B)
Empresa a consumidor (B2C)
De consumidor a consumidor (C2C)
Peso de envío Envíos pesados
Envíos livianos
Envíos de peso medio
Modo de transporte Carga Aérea
Carretera
Otros
Industria del usuario final E-Commerce
Servicios financieros (BFSI)
Cuidado de la Salud
Fabricación
Industria primaria
Comercio mayorista y minorista (fuera de línea)
Otros
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Definición de mercado

  • Courier, expreso y paquetería - Los servicios de mensajería, mensajería urgente y paquetería, a menudo denominados mercado CEP, se refieren a los proveedores de servicios postales y de logística que se especializan en el transporte de mercancías pequeñas (paquetes/paquetes). Captura el tamaño general del mercado (USD) y el volumen del mercado (número de paquetes) de (1) los envíos/paquetes/paquetes que pesan menos de 70 kg/154 lb, (2) paquetes de clientes comerciales, a saber. Business-to-Business (B2B) y Business-to-Consumer (B2C), así como paquetes para clientes privados (C2C), (3) servicios de entrega de paquetes no exprés (Estándar y Diferido), así como servicios de entrega de paquetes exprés (Día -Definite-Express y Time-Definite-Express), (4) envíos nacionales e internacionales.
  • Demografía - Para analizar la demanda total del mercado direccionable, se han estudiado y presentado pronósticos y crecimiento de la población en esta tendencia de la industria. Representa la distribución de la población en categorías como género (masculino/femenino), área de desarrollo (urbana/rural), ciudades principales, entre otros parámetros clave como la densidad de población y el gasto de consumo final (crecimiento y porcentaje del PIB). Estos datos se han utilizado para evaluar las fluctuaciones en la demanda y el gasto de consumo, y los principales puntos críticos (ciudades) de demanda potencial.
  • Mercado nacional de mensajería - El mercado de mensajería nacional se refiere a los envíos CEP cuyo origen y destino se encuentran dentro de los límites de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Captura el tamaño del mercado (USD) y el volumen del mercado (número de paquetes) de (1) los envíos/paquetes/paquetes que pesan menos de 70 kg/154 lb, incluidos envíos livianos, envíos de peso mediano y envíos de peso pesado (2) Paquetes de clientes a saber. Business-to-Business (B2B) y Business-to-Consumer (B2C), así como paquetes para clientes privados (C2C), (3) servicios de entrega de paquetes no exprés (Estándar y Diferido), así como servicios de entrega de paquetes exprés (Día -Definite-Express y Time-Definite-Express).
  • E-Commerce - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los minoristas electrónicos, a través del canal de ventas en línea, en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). El alcance incluye (i) la cadena de suministro de los pedidos de los clientes en línea de una empresa que se cumplen, (ii) el proceso de llevar un producto desde el punto de fabricación hasta el punto en el que se entrega a los consumidores. Implica la gestión del inventario (tanto diferido como crítico), envío y distribución.
  • Tendencias de exportación y tendencias de importación - El desempeño logístico general de una economía está positiva y significativamente (estadísticamente) correlacionado con su desempeño comercial (exportaciones e importaciones). Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el valor total del comercio, los principales productos/grupos de productos y los principales socios comerciales, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han analizado junto con el impacto de la principal infraestructura comercial/logística. inversiones y entorno regulatorio.
  • Servicios financieros (BFSI) - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de BFSI, en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). CEP es importante para la industria de servicios financieros en el envío de documentos y archivos confidenciales. Los establecimientos de este sector se dedican a (i) transacciones financieras (es decir, transacciones que implican la creación, liquidación o cambio de propiedad de activos financieros) o a facilitar transacciones financieras, (ii) intermediación financiera, (iii) agrupación de riesgo mediante la suscripción de anualidades y seguros, (iv) proporcionando servicios especializados que faciliten o apoyen la intermediación financiera, seguros y programas de beneficios para empleados, y (v) control monetario: las autoridades monetarias.
  • Precio del combustible - Los aumentos en el precio del combustible pueden causar retrasos y perturbaciones para los proveedores de servicios logísticos (LSP), mientras que las caídas en los mismos pueden resultar en una mayor rentabilidad a corto plazo y una mayor rivalidad en el mercado para ofrecer a los consumidores las mejores ofertas. Por lo tanto, las variaciones del precio del combustible se han estudiado durante el período objeto de examen y se han presentado junto con las causas y los impactos en el mercado.
  • Distribución del PIB por actividad económica - El producto interno bruto nominal y la distribución del mismo en los principales sectores económicos de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han estudiado y presentado en esta tendencia de la industria. Como el PIB está relacionado positivamente con la rentabilidad y el crecimiento de la industria de la logística, estos datos se han utilizado junto con las tablas de insumo-producto/tablas de oferta-uso para analizar los principales sectores potenciales que contribuyen a la demanda de logística.
  • Crecimiento del PIB por actividad económica - En esta tendencia de la industria se ha presentado el crecimiento del Producto Interno Bruto Nominal en los principales sectores económicos, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Estos datos se han utilizado para evaluar el crecimiento de la demanda logística de todos los usuarios finales del mercado (sectores económicos considerados aquí).
  • Cuidado de la Salud - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de la atención médica (hospitales, clínicas, centros médicos), en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). El alcance incluye los servicios de CEP involucrados en el movimiento diferido y crítico de bienes y suministros médicos (suministros e instrumentos quirúrgicos, incluidos guantes, máscaras, jeringas y equipos). Los establecimientos de este sector (i) incluyen los que brindan atención médica exclusivamente (ii) brindan servicios por parte de profesionales capacitados (iii) involucran procesos, incluida la mano de obra de profesionales de la salud con la experiencia necesaria (iv) se definen con base en el título educativo obtenido por los profesionales incluidos en la industria.
  • La inflación - En esta tendencia de la industria se han presentado variaciones tanto en la inflación de precios mayoristas (cambio interanual en el índice de precios al productor) como en la inflación de precios al consumidor. Estos datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, ya que desempeña un papel vital en el buen funcionamiento de la cadena de suministro, impactando directamente los componentes de los costos operativos de logística, por ejemplo, precios de neumáticos, salarios y beneficios de los conductores, precios de energía/combustible, costos de mantenimiento, cargos de peaje, alquileres de almacenamiento, corretaje de aduanas, tarifas de envío, tarifas de mensajería, etc., lo que afecta al mercado general de transporte y logística.
  • Infrastructure - Dado que la infraestructura desempeña un papel vital en el desempeño logístico de una economía, variables como la longitud de las carreteras, la distribución de la longitud de las carreteras por categoría de superficie (pavimentada frente a no pavimentada), la distribución de la longitud de las carreteras según la clasificación de las carreteras (autopistas frente a carreteras frente a otras carreteras), la longitud del ferrocarril, el volumen de contenedores manejados por los principales puertos y el tonelaje manejado por los principales aeropuertos se han analizado y presentado en esta tendencia de la industria.
  • Mercado de servicios expresos internacionales - El Mercado de Servicio Express Internacional se refiere a los envíos CEP en los que el origen o destino no está dentro de los límites de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Captura el tamaño del mercado (USD) y el volumen del mercado (número de paquetes) de (1) los envíos/paquetes/paquetes que pesan menos de 70 kg/154 lb, incluidos envíos de peso liviano, envíos de peso mediano y envíos de peso pesado (ii) Inter -Envíos regionales e intrarregionales
  • Tendencias clave de la industria - La sección del informe denominada "Tendencias clave de la industria" incluye todas las variables/parámetros clave estudiados para analizar mejor las estimaciones y pronósticos del tamaño del mercado. Todas las tendencias se han presentado en forma de puntos de datos (series temporales o últimos puntos de datos disponibles) junto con un análisis del parámetro en forma de comentarios concisos relevantes para el mercado, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). ).
  • Movimientos estratégicos clave - La acción realizada por una empresa para diferenciarse de su competidor o utilizada como estrategia general se denomina movimiento estratégico clave (KSM). Esto incluye (1) acuerdos (2) expansiones (3) reestructuraciones financieras (4) fusiones y adquisiciones (5) asociaciones y (6) innovaciones de productos. Se han preseleccionado los actores clave (proveedores de servicios logísticos, LSP) del mercado, y sus KSM se han estudiado y presentado en esta sección.
  • Desempeño Logístico - El desempeño y los costos logísticos son la columna vertebral del comercio e influyen en los costos comerciales, lo que hace que los países compitan globalmente. El desempeño de la logística está influenciado por las estrategias de gestión de la cadena de suministro adoptadas en todo el mercado, los servicios gubernamentales, las inversiones y políticas, los costos de combustible/energía, el entorno inflacionario, etc. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el desempeño de la logística de la geografía estudiada (país/región según el alcance del informe) ha sido analizado y presentado durante el período objeto de examen.
  • Fabricación - Este segmento de la industria del usuario final captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de la industria manufacturera (incluida la alta tecnología/tecnología), en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la transformación química, mecánica o física de materiales o sustancias en nuevos productos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de un flujo fluido de materias primas a lo largo de la cadena de suministro, permitiendo la entrega oportuna de productos terminados a los distribuidores o clientes finales y almacenando y suministrando las materias primas a los clientes para la fabricación justo a tiempo. .
  • Otros usuarios finales - El segmento de otros usuarios finales captura los gastos de logística externos (subcontratados) incurridos por la construcción, bienes raíces, servicios educativos y servicios profesionales (administrativos, gestión de residuos, legales, arquitectónicos, ingeniería, diseño, consultoría, investigación y desarrollo científico) en Courier. Servicios Express y Paquetería (CEP). Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y documentos críticos hacia y desde estas industrias, como el transporte de cualquier equipo o recurso necesario y el envío de documentos y archivos confidenciales.
  • Industria primaria - Este segmento de la industria del usuario final captura los gastos de logística externos (subcontratados) incurridos por los actores AFF (Agricultura, Pesca y Silvicultura) y la Industria de Extracción (Petróleo y Gas, Canteras y Minería), en servicios de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP). . Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos (i) que se dedican principalmente al cultivo, la cría de animales, la recolección de madera, la recolección de peces y otros animales de sus hábitats naturales y la prestación de actividades de apoyo relacionadas; (ii) que extraen sólidos minerales naturales, como carbón y minerales; minerales líquidos, como el petróleo crudo; y gases, como el gas natural. Aquí, los Proveedores de Servicios Logísticos (LSP) (i) desempeñan un papel crucial en las actividades de adquisición, almacenamiento, manipulación, transporte y distribución para el flujo óptimo y continuo de insumos (semillas, pesticidas, fertilizantes, equipos y agua) de los fabricantes o proveedores a los productores y flujo fluido de producción (productos agrícolas, bienes agrícolas) a los distribuidores/consumidores; (ii) cubrir fases completas desde upstream hasta downstream y desempeñar un papel crucial en el transporte de maquinaria, equipos de perforación, minerales extraídos, petróleo crudo y gas natural y productos refinados/procesados ​​de un lugar a otro. Esto incluye tanto la logística con temperatura controlada como sin temperatura controlada, cuando sea necesario de acuerdo con la vida útil de los bienes que se transportan o almacenan.
  • Inflación de precios al productor - Indica la inflación desde el punto de vista de los productores, es decir. el precio de venta promedio recibido por su producción durante un período de tiempo. El cambio anual (YoY) del índice de precios al productor se informa como inflación de precios mayoristas en la tendencia de la industria "Inflación". Dado que el WPI captura los movimientos dinámicos de precios de la manera más completa, es ampliamente utilizado por gobiernos, bancos, industria y círculos empresariales y se considera importante en la formulación de políticas comerciales, fiscales y otras políticas económicas. Los datos se han utilizado junto con la inflación de los precios al consumidor para comprender mejor el entorno inflacionario.
  • Ingresos segmentarios - Los ingresos segmentarios se han triangulado o calculado y presentado para todos los principales actores del mercado. Se refiere a los ingresos específicos del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) obtenidos por la empresa, durante el año base del estudio, en la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Se calcula mediante el estudio y análisis de parámetros importantes como finanzas, cartera de servicios, fuerza de los empleados, tamaño de la flota, inversiones, número de países presentes, principales economías de interés, etc., que han sido informados por la empresa en sus informes anuales. Página web. Para las empresas que tienen escasa información financiera, se ha recurrido a bases de datos pagas como D&B Hoovers y Dow Jones Factiva, que se han verificado a través de interacciones entre la industria y los expertos.
  • PIB del sector transporte y almacenamiento - El valor y el crecimiento del PIB del sector de transporte y almacenamiento tiene una relación directa con el tamaño del mercado de transporte y logística. Por lo tanto, esta variable se ha estudiado y presentado durante el período objeto de examen, en términos de valor (USD) y como porcentaje del PIB total, en esta tendencia de la industria. Los datos han sido respaldados por comentarios concisos y relevantes sobre las inversiones, los desarrollos y el escenario actual del mercado.
  • Tendencias en la industria del comercio electrónico - La mejora de la conectividad a Internet y el auge de la penetración de los teléfonos inteligentes, junto con el aumento de los ingresos disponibles, han dado lugar a un crecimiento fenomenal en el mercado del comercio electrónico a nivel mundial. Los compradores en línea requieren una entrega rápida y eficiente de sus pedidos, lo que genera un aumento en la demanda de servicios de logística, especialmente servicios de cumplimiento de comercio electrónico. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor bruto de la mercancía (GMV), el crecimiento histórico y proyectado, la desintegración de los principales grupos de productos básicos en la industria del comercio electrónico para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
  • Tendencias en la industria manufacturera - La industria manufacturera implica la transformación de materias primas en productos terminados, mientras que la industria logística garantiza el flujo eficiente de materias primas a la fábrica y el transporte de productos manufacturados a los distribuidores y consumidores. La oferta y la demanda de ambas industrias están altamente interrelacionadas y son críticas para una cadena de suministro fluida. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor agregado bruto (VAB), la división del VAB en los principales sectores manufactureros y el crecimiento de la industria manufacturera durante el período objeto de examen.
  • Comercio mayorista y minorista (fuera de línea) - Este segmento de la industria de usuarios finales captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los mayoristas y minoristas, a través del canal de ventas fuera de línea, en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la venta al por mayor o al por menor de mercancías, generalmente sin transformación, y a la prestación de servicios accesorios a la venta de mercancías. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y productos terminados desde las casas de producción hasta los distribuidores y, finalmente, hasta el cliente final, cubriendo actividades como abastecimiento de materiales, transporte, cumplimiento de pedidos, almacenamiento, previsión de la demanda, gestión de inventarios, etc.
Palabra clave Definición
Eje de carga La carga por eje se refiere a la carga total (peso) que soporta la carretera a través de ruedas conectadas a un eje determinado. En todo el mundo, existen sistemas para garantizar el control de la carga por eje, en los que superar los límites definidos por la autoridad reguladora correspondiente puede dar lugar a sanciones o multas. Para el transporte de mercancías por carretera, esto puede ser un determinante importante de los costos, ya que el conocimiento sobre los límites de carga por eje se puede utilizar para (i) cargar el vehículo de manera óptima para maximizar las ganancias (ii) evitar exceder los mismos y, por lo tanto, las probables multas asociadas (iii) ) evitar el desgaste del vehículo (iv) evitar daños al pavimento que resulten en costos públicos notables de mantenimiento y reparación (v) lograr mejores tiempos de respuesta.
Recorrido de regreso Backhaul es el movimiento de regreso de un vehículo de transporte desde su destino original hasta su punto de partida original, y puede incluir cargas de camión completas, parciales o vacías (todo o parte del camino) dependiendo de la visibilidad del ecosistema de carga local. En este sentido, el transporte de contenedores vacíos hasta el punto de origen, conocido como deadheading, también es un factor importante, considerando la escasez de suministro/contenedores en todas las geografías, lo que resulta en un aumento de costos y un logro potencial de ganancias insuficiente. Generalmente, los transportistas ofrecen descuentos en el transporte de regreso, para asegurar el flete para el viaje.
Conocimiento de embarque (BOL) Un conocimiento de embarque es un documento contractual legal emitido por un transportista a un transportista para acusar recibo de su carga y es prueba del contrato de transporte entre las dos partes. En términos generales, detalla (i) tipo, cantidad y otras especificaciones de las mercancías que se transportan (ii) destino y términos y condiciones del envío (iii) transportista y conductores con toda la información necesaria para procesar el envío, que puede ser utilizado para fines de seguro y despacho de aduanas (iv) garantía de que el envío está libre de daños y listo para ser enviado al destinatario. En este sentido, un conocimiento de embarque interno (HBL) es un documento emitido por un agente de carga o un transportista común que no opera un buque (NVOCC) para acusar recibo de los artículos para su envío (a un remitente). Si se trata de envíos de varios transportistas, podría estar involucrado un conocimiento de embarque maestro (MBL), que es una versión consolidada del mismo para todos los envíos a cargo del transportista (a un destino común) y podría ser emitido por el transportista. al transportista o al transportista (dependiendo de quién reserve el transporte).
Aprovisionamiento de combustible El bunkering es el proceso de suministrar combustible para impulsar el sistema de propulsión de un barco. Incluye la logística de carga y distribución del combustible entre los tanques disponibles a bordo. En este sentido, (i) el combustible búnker es técnicamente cualquier tipo de fueloil utilizado a bordo de los buques. Recibe su nombre de los contenedores en los barcos y en los puertos en los que se almacena; en la época del vapor eran depósitos de carbón pero ahora son tanques de combustible-búnker, (ii) Bunker se refiere a los espacios (Tanque) a bordo de un buque para almacenar combustible, (iii) Comerciante de búnker se refiere a una persona que comercia con bunker (combustible), (iv) la llamada de bunkering se realiza cuando un buque de carga ancla o atraca en un puerto para recibir combustible o suministros, (v) el servicio de bunkering es el suministro de una calidad y cantidad solicitada de bunker a un buque. El abastecimiento de combustible es importante desde el punto de vista de las tarifas de flete aplicables al transportista, ya que las líneas navieras aplican la contribución de combustible (BUC), el factor de ajuste de combustible (FAF) y el factor de ajuste de combustible (BAF) para compensar el efecto de las fluctuaciones en el costo del combustible. .
Cabotaje Transporte mediante vehículo matriculado en un país, realizado en el territorio nacional de otro país. La ley de cabotaje puede restringir el tráfico de carga nacional para que se transporte en sus propios vehículos registrados a nivel nacional y, a veces, construidos y con tripulación, aunque las regulaciones varían según las industrias/grupos de productos básicos/países y, a veces, especifican el porcentaje máximo permitido de cabotaje que puede ser atendido por una flota registrada en el extranjero.
comercio electrónico El comercio colaborativo (también conocido como C-commerce), (i) describe interacciones comerciales habilitadas electrónicamente entre el personal interno, los socios comerciales y los clientes de una empresa en toda una comunidad comercial (industria, segmento industrial, cadena de suministro o segmento de la cadena de suministro); (ii) es la optimización de los canales de suministro y distribución para capitalizar la economía global mediante el uso eficiente de nuevas tecnologías. Las ventajas del comercio electrónico, para detallar algunas, incluyen (i) maximización de la eficiencia y rentabilidad de la organización (ii) integración de tecnología con canales físicos para permitir que las empresas trabajen juntas (iii) mayor intercambio de información, como inventario y especificaciones de productos, utilizando la web como un intermediario (iv) mayor competitividad al llegar a una audiencia más amplia. Ejemplos de comercio electrónico, también conocido como comercio entre pares, incluyen (i) empresas que permiten a los consumidores alquilar cosas entre sí, o mercados, como Meta (anteriormente Facebook) Marketplace, que permiten la venta de bienes usados. ; (ii) DoorDash se asoció con muchas marcas nacionales, como McDonald's y Chipotle, para ofrecer entrega de comida rápida, construyendo su modelo de negocio sobre el comercio electrónico. Desde entonces, han ampliado su servicio de entrega desde restaurantes a minoristas e incluso ofrecen "flotas" de conductores a empresas.
Mensajería Una empresa/empresa que entrega paquetes/paquetes/envíos (hasta 70 kg), incluido un servicio rápido de recogida y entrega puerta a puerta de bienes o documentos, a nivel nacional o internacional, mediante contrato comercial. Ejemplo, DHL Group, FedEx, United Parcel Service of America, Inc., USPS, International Distributions Services, J&T Express, SF Express, entre varios otros.
Cross docking El cross-docking es una práctica en la gestión logística que incluye la descarga de los vehículos de entrega entrantes y la carga de los materiales directamente en los vehículos de entrega salientes, omitiendo las prácticas logísticas tradicionales de almacén y ahorrando tiempo y dinero. Requiere una estrecha sincronización de los movimientos de entrada y salida. Es muy significativo en la reducción de costos relacionados con el almacenamiento (y los servicios de valor agregado asociados).
Comercio transfronterizo Transporte internacional entre dos países diferentes realizado por un vehículo matriculado en un tercer país. Un tercer país es un país distinto del país de carga/embarque y del país de descarga/desembarque. La ley de comercio cruzado puede restringir el tráfico de carga internacional que debe ser transportado por vehículos registrados en el país respectivo y, a veces, vehículos construidos y tripulados, aunque las regulaciones varían según las industrias/grupos de productos básicos/países y, a veces, especifican el porcentaje máximo permitido de comercio cruzado que puede ser atendido por vehículos registrados en el extranjero. flota.
Despacho de aduana El proceso de declaración y despacho de cargas a través de la aduana. Incluye los procedimientos involucrados en la liberación de la carga por parte de la Aduana a través de formalidades designadas, como la presentación de la licencia/permiso de importación, el pago de derechos de importación y otros documentos requeridos por la naturaleza de la carga. En este sentido, un agente aduanal es una persona o empresa autorizada por el departamento respectivo del país para actuar en nombre de importadores y exportadores de carga.
Mercancías peligrosas Las mercancías peligrosas (o materiales peligrosos o HAZMAT) incluyen líquidos/sólidos inflamables, gases (comprimidos, licuados, disueltos a presión), corrosivos, sustancias oxidantes, sustancias y artículos explosivos, sustancias que en contacto con el agua emiten gases inflamables, peróxidos orgánicos, sustancias tóxicas. sustancias, sustancias infecciosas, materiales radiactivos, mercancías y artículos peligrosos diversos.
Entrega primera milla La entrega de primera milla se refiere a la (i) primera etapa del transporte de carga/envío/mensajería (ii) el transporte de mercancías desde las instalaciones o el almacén de un comerciante hasta el siguiente centro logístico/almacén/centro desde donde se envían las mercancías ( iii) envío de productos desde los centros de distribución locales a las tiendas (para minoristas) (iv) transporte de productos terminados desde una planta o fábrica a un centro de distribución (para fabricantes), (v) recogida de productos en el hogar del cliente final o tienda seguido del traslado a un almacén o lugar de almacenamiento (transportadores y empacadores), (vi) proceso en el que los bienes se recogen de un minorista y luego se transfieren a terceros proveedores de logística o proveedores de servicios de mensajería para ser entregados al consumidor final ( comercio electrónico). Una vez que el paquete llega al siguiente almacén o al centro de mensajería, se clasifica y transporta hasta llegar a la puerta del cliente. Por ejemplo, si uno elige a UPS como servicio de mensajería, la entrega de primera milla será el producto que se entrega desde el almacén del fabricante/minorista hasta el almacén/centro logístico de UPS.
Entrega de última milla La entrega de última milla se refiere al último paso del proceso de entrega cuando un paquete se traslada desde un centro de transporte (almacén o centro de distribución o centro logístico) hasta su destino final, que generalmente es una residencia personal/tienda minorista/negocio, o casillero de paquetes. Representa aproximadamente la mitad del costo total involucrado en todo el proceso de entrega de primera, media y última milla, aunque puede variar de un envío a otro, según el producto, el modelo de negocio y factores similares.
Viaje rutinario Un Milk Run es un método de entrega que se utiliza para transportar cargas mixtas de varios proveedores a un cliente, utilizando principios de gestión ajustada aplicados a la logística. En lugar de que cada proveedor envíe un camión cada semana para satisfacer las necesidades de un cliente, un camión (o vehículo) visita a los proveedores para recoger las cargas para ese cliente. Este método de transporte debe su nombre a la práctica de la industria láctea, donde un camión cisterna solía recoger leche de varias granjas lecheras para entregarla a una empresa procesadora de leche. Una carrera de leche puede ser una forma más eficiente de manejar la logística, pero requiere una planificación adecuada. Si la ruta involucra productos de diferentes compañías, es necesario un acuerdo sobre costos compartidos y otros aspectos del acuerdo de entrega cooperativa. Una vez que el grupo resuelva estos problemas, este método de entrega puede ahorrar tiempo y dinero a todos al aunar costos y recursos operativos.
Consolidación multinacional ​​La consolidación multipaís (MCC) es una solución rentable que consolida la carga de diferentes países de origen para construir cargas de contenedor completo (FCL). MCC es más adecuado para empresas que importan volúmenes ligeros de bienes de varios países pero que desean aprovechar las tarifas de flete FCL más económicas. Además del costo, algunas de las otras ventajas incluyen (i) flexibilidad para elegir proveedores de una gama más amplia de países de origen sin preocuparse por la logística hasta el destino final desde cada origen, (ii) capacidad de elegir los proveedores más adecuados de muchos países diferentes para las operaciones comerciales de uno. El aumento de las opciones de abastecimiento por parte de MCC proporciona el tipo de flexibilidad necesaria en los mercados globales competitivos.
Q-comercio El Q-commerce, también conocido como comercio rápido, es un tipo de comercio electrónico donde se hace hincapié en las entregas rápidas, normalmente en menos de una hora. Las empresas que brindan servicios Q-Commerce pueden tener un modelo integrado verticalmente o pueden estar utilizando plataformas de entrega de terceros (logística subcontratada). Tiene ventajas como (i) PVU competitiva, (ii) potencial para obtener mayores márgenes de beneficio, (iii) mejor experiencia del cliente, (iv) disponibilidad garantizada de productos, (v) trazabilidad y (vi) escalabilidad.
Logística inversa La logística inversa es un tipo de gestión de la cadena de suministro que traslada los productos de los clientes a los vendedores o fabricantes y puede implicar principios de economía circular (3R), a saber. reciclar, reutilizar (reutilizar, revender), reducir o reparar. En este sentido, el comercio inverso (o recomercio) es la venta de artículos de propiedad anterior a través de mercados/canales de distribución físicos o en línea a compradores que los reutilizan, reciclan o revenden.
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años previstos están en términos nominales. La inflación se considera parte del precio y el precio de venta promedio (ASP) varía durante el período de pronóstico para cada país.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania

Se espera que el tamaño del mercado alemán de mensajería, expreso y paquetería (CEP) alcance los 29.45 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 3.49% hasta alcanzar los 34.95 mil millones de dólares en 2030.

En 2025, se espera que el tamaño del mercado alemán de mensajería, mensajería y paquetería (CEP) alcance los 29.45 mil millones de dólares.

DHL Group, International Distributions Services (incluido GLS), La Poste Group, Otto Group (incluido The Hermes Group) y United Parcel Service of America, Inc. (UPS) son las principales empresas que operan en el mercado de mensajería, envío exprés y paquetería (CEP) de Alemania.

En el mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP), el segmento nacional representa la mayor participación por destino.

En 2025, el segmento internacional representa el crecimiento más rápido por destino en el mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania.

En 2025, el tamaño del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania se estimó en 29.45 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania para los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania

Estadísticas para la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) de Alemania en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de mensajería, mensajería urgente y paquetería de Alemania (CEP) incluye una perspectiva de previsión del mercado hasta 2030 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

Mercado alemán de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PREVISIONES HASTA 2030