Análisis del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania
Se espera que el mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania registre una CAGR de más del 3% durante el período de pronóstico.
Una tarjeta de regalo es una tarjeta de débito prepaga que contiene una cantidad específica de dinero disponible para usar en una variedad de compras. Las tarjetas de regalo de tiendas están diseñadas para usarse en comerciantes o minoristas específicos, mientras que las tarjetas de regalo prepagas de uso general no están afiliadas a ningún comerciante específico y también se pueden usar para retirar efectivo en cajeros automáticos (ATM). Una forma innovadora de recompensar a los empleados por su desempeño sobresaliente. La tarjeta de incentivo MasterCard es una solución de tarjeta de valor almacenado diseñada para ayudarlo a recompensar con mayor éxito a los empleados por su desempeño sobresaliente.
El brote de COVID-19 ha tenido un tremendo impacto en el negocio de las tarjetas de regalo, con una mayor demanda de tarjetas de regalo de circuito abierto y tarjetas de incentivos como los principales impulsores del crecimiento del mercado. Porque está fácilmente disponible y permite la facilidad de uso y la flexibilidad de compra frente a la pandemia de COVID-19.
Además, dado que los gobiernos de numerosos países han implementado bloqueos para evitar la propagación del virus, el uso de tarjetas de regalo, particularmente entre las empresas, ha aumentado y se prevé que continúe respaldando el impulso creciente de la industria de tarjetas de regalo. Como resultado, en medio de la crisis sanitaria mundial, esto se ha convertido en una de las principales causas de crecimiento del mercado de tarjetas de regalo.
Tendencias del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania
Se espera que el sólido crecimiento en el sector del comercio electrónico impulse la cuota de mercado de las tarjetas de regalo en Alemania
En Alemania, la industria del comercio electrónico ha crecido rápidamente durante los últimos cuatro a ocho trimestres. En particular, el sector del comercio electrónico generó más ingresos en los primeros nueve meses de 2021, de enero a septiembre. Se espera que la tendencia continúe a corto y mediano plazo, ya que cada vez más personas prefieren comprar en línea, incluso para sus necesidades diarias, según el editor.
Esta fuerte expansión en el sector del comercio electrónico también está impulsando el mercado alemán de tarjetas de regalo. El editor predice que el sector del comercio electrónico continuará impulsando el desarrollo de la industria alemana de tarjetas de regalo durante los próximos cuatro a ocho trimestres.
La capacidad de comprar criptomonedas con tarjetas de regalo impulsa el sector de tarjetas de regalo en Alemania
En el sector de las tarjetas de regalo, varios casos de uso novedosos han evolucionado en los últimos años. La compra de activos digitales como criptomonedas es una de las más populares. En Alemania, las tarjetas de regalo se utilizan cada vez más para comprar bitcoins. Como resultado, se está ayudando al crecimiento del sector de tarjetas de regalo en el país.
Muchas actividades de nuestra vida cotidiana se han fusionado en línea como resultado del rápido crecimiento de la tecnología de la información y la comunicación, haciéndolas más flexibles y efectivas. Un aumento masivo en el número de usuarios en línea reactivó las nociones de palabras virtuales y generó un nuevo fenómeno comercial conocido como criptomonedas, que se utiliza para acelerar transacciones financieras como la compra, la venta y el comercio.
La criptomoneda es una representación digital de bienes valiosos e intangibles que se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones y redes, incluidas las redes sociales en línea, los juegos sociales en línea, los mundos virtuales y las redes entre pares. En los últimos años, la moneda virtual se ha vuelto ampliamente utilizada en una variedad de sistemas.
Descripción general de la industria de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania
El informe cubre los principales actores internacionales que operan en el mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania. En términos de participación de mercado, algunos de los principales actores actualmente fragmentaron el mercado. Sin embargo, con los avances tecnológicos y las innovaciones de productos, las empresas medianas y pequeñas están aumentando su presencia en el mercado al asegurar nuevos contratos y acceder a nuevos mercados.
Líderes del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos en Alemania
-
Amazon
-
Edeka Zentral AG & Co KG
-
Schwarz Beteiligungs GmbH
-
Grupo Aldi
-
Grupo Rewe
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Noticias del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania
- Octubre de 2021: Coinsbee.com une fuerzas con Binance Pay. Coinsbee ofrece actualmente 2,000 productos diferentes y la gama se amplía a diario. Compre tarjetas de regalo de productos básicos de comercio electrónico como Amazon, o compre tarjetas que se pueden usar como tarjetas de crédito en la tienda, como Cash to Code.
- Septiembre de 2021: BetMGM, un operador de apuestas deportivas y juegos digitales, anunció una asociación con TAPPP, una opción de pago flexible, para que las tarjetas de regalo de BetMGM estén disponibles en las principales cadenas minoristas de conveniencia y supermercados.
Segmentación de la industria de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania
El informe ofrece una imagen completa del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos en Alemania, las tendencias emergentes en los segmentos y el mercado regional, y cambios significativos en la dinámica del mercado y la descripción general del mercado. También proporciona datos relacionados con la producción y el consumo de Tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos, importaciones y exportaciones, datos relacionados con el sistema competitivo y perfiles de empresas de los principales actores en Alemania. El mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania está segmentado por producto (tarjeta de regalo electrónica, tarjeta física), por consumidor (consumidor minorista, consumidor corporativo) y por canal de distribución (en línea, fuera de línea).
| Por producto | E-Gift Card |
| Tarjeta Física | |
| por consumidor | Consumidor minorista |
| Consumidor Corporativo | |
| Por canal de distribución | Online |
| Sin publicar |
| E-Gift Card |
| Tarjeta Física |
| Consumidor minorista |
| Consumidor Corporativo |
| Online |
| Sin publicar |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania?
Se proyecta que el mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania registrará una tasa compuesta anual superior al 3% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Tarjeta de regalo y tarjeta de incentivo de Alemania?
Amazon, Edeka Zentral AG & Co KG, Schwarz Beteiligungs GmbH, Aldi Group y Rewe Group son las principales empresas que operan en el mercado de tarjetas de regalo e incentivos de Alemania.
¿Qué años cubre este mercado de Tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Última actualización de la página: 11 de noviembre de 2024
Informe de la industria de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de las tarjetas de regalo y de incentivo de Alemania en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de las tarjetas de regalo y de incentivo de Alemania incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.