Análisis de participación y tamaño del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania está segmentado por producto (tarjeta de regalo electrónica, tarjeta física), por consumidor (consumidor minorista, consumidor corporativo) y por canal de distribución (en línea, fuera de línea).

Tamaño del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania

Resumen del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania
Ver informe global

Análisis del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania

Se espera que el mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania registre una CAGR de más del 3% durante el período de pronóstico.

Una tarjeta de regalo es una tarjeta de débito prepaga que contiene una cantidad específica de dinero disponible para usar en una variedad de compras. Las tarjetas de regalo de tiendas están diseñadas para usarse en comerciantes o minoristas específicos, mientras que las tarjetas de regalo prepagas de uso general no están afiliadas a ningún comerciante específico y también se pueden usar para retirar efectivo en cajeros automáticos (ATM). Una forma innovadora de recompensar a los empleados por su desempeño sobresaliente. La tarjeta de incentivo MasterCard es una solución de tarjeta de valor almacenado diseñada para ayudarlo a recompensar con mayor éxito a los empleados por su desempeño sobresaliente.

El brote de COVID-19 ha tenido un tremendo impacto en el negocio de las tarjetas de regalo, con una mayor demanda de tarjetas de regalo de circuito abierto y tarjetas de incentivos como los principales impulsores del crecimiento del mercado. Porque está fácilmente disponible y permite la facilidad de uso y la flexibilidad de compra frente a la pandemia de COVID-19.

Además, dado que los gobiernos de numerosos países han implementado bloqueos para evitar la propagación del virus, el uso de tarjetas de regalo, particularmente entre las empresas, ha aumentado y se prevé que continúe respaldando el impulso creciente de la industria de tarjetas de regalo. Como resultado, en medio de la crisis sanitaria mundial, esto se ha convertido en una de las principales causas de crecimiento del mercado de tarjetas de regalo.

Descripción general de la industria de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania

El informe cubre los principales actores internacionales que operan en el mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania. En términos de participación de mercado, algunos de los principales actores actualmente fragmentaron el mercado. Sin embargo, con los avances tecnológicos y las innovaciones de productos, las empresas medianas y pequeñas están aumentando su presencia en el mercado al asegurar nuevos contratos y acceder a nuevos mercados.

Líderes del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos en Alemania

  1. Amazon

  2. Edeka Zentral AG & Co KG

  3. Schwarz Beteiligungs GmbH

  4. Grupo Aldi

  5. Grupo Rewe

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Amazon, Edeka Zentral AG & Co KG, Schwarz Beteiligungs GmbH, Grupo Aldi, Grupo Rewe
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania

  • Octubre de 2021: Coinsbee.com une fuerzas con Binance Pay. Coinsbee ofrece actualmente 2,000 productos diferentes y la gama se amplía a diario. Compre tarjetas de regalo de productos básicos de comercio electrónico como Amazon, o compre tarjetas que se pueden usar como tarjetas de crédito en la tienda, como Cash to Code.
  • Septiembre de 2021: BetMGM, un operador de apuestas deportivas y juegos digitales, anunció una asociación con TAPPP, una opción de pago flexible, para que las tarjetas de regalo de BetMGM estén disponibles en las principales cadenas minoristas de conveniencia y supermercados.

Informe del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
  • Restricciones de mercado 4.3
  • 4.4 Porters 5 Análisis de fuerza
    • 4.4.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.4.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.4.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.4.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.4.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.5 Perspectivas de las innovaciones tecnológicas en el mercado
  • 4.6 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por producto
    • 5.1.1 Tarjeta de regalo electrónica
    • 5.1.2 Tarjeta Física
  • 5.2 Por Consumidor
    • 5.2.1 Consumidor Minorista
    • 5.2.2 Consumidor Corporativo
  • 5.3 Por canal de distribución
    • 5.3.1 en línea
    • 5.3.2 Desconectado

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Amazon
    • 6.2.2 Edeka Zentral AG & Co KG
    • 6.2.3 Schwarz Beteiligungs GmbH
    • 6.2.4 Grupo Aldi
    • 6.2.5 Grupo Rewe
    • 6.2.6 dm-Drogerie Markt GmbH & Co KG
    • 6.2.7 Grupo Tengelmann
    • 6.2.8 Dirk Rossmann KG
    • 6.2.9 Globus Holding GmbH & Co.
    • 6.2.10 Inter Ikea Systems BV*
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania

El informe ofrece una imagen completa del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos en Alemania, las tendencias emergentes en los segmentos y el mercado regional, y cambios significativos en la dinámica del mercado y la descripción general del mercado. También proporciona datos relacionados con la producción y el consumo de Tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos, importaciones y exportaciones, datos relacionados con el sistema competitivo y perfiles de empresas de los principales actores en Alemania. El mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania está segmentado por producto (tarjeta de regalo electrónica, tarjeta física), por consumidor (consumidor minorista, consumidor corporativo) y por canal de distribución (en línea, fuera de línea).

Por producto E-Gift Card
Tarjeta Física
por consumidor Consumidor minorista
Consumidor Corporativo
Por canal de distribución Online
Sin publicar
Por producto
E-Gift Card
Tarjeta Física
por consumidor
Consumidor minorista
Consumidor Corporativo
Por canal de distribución
Online
Sin publicar
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania?

Se proyecta que el mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania registrará una tasa compuesta anual superior al 3% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Tarjeta de regalo y tarjeta de incentivo de Alemania?

Amazon, Edeka Zentral AG & Co KG, Schwarz Beteiligungs GmbH, Aldi Group y Rewe Group son las principales empresas que operan en el mercado de tarjetas de regalo e incentivos de Alemania.

¿Qué años cubre este mercado de Tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Última actualización de la página: 11 de noviembre de 2024

Informe de la industria de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Alemania

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de las tarjetas de regalo y de incentivo de Alemania en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de las tarjetas de regalo y de incentivo de Alemania incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas de informes de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Alemania