Tamaño del mercado de artículos de lujo de Alemania y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe cubre las empresas de artículos de lujo de Alemania y el mercado está segmentado por tipo (ropa y prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios); y Canal de Distribución (Tiendas Monomarca, Tiendas Multimarca, Tiendas Online y Otros Canales de Distribución). El tamaño del mercado y las previsiones se proporcionan en valor (millones de dólares) para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de artículos de lujo de Alemania

TACC 7.9 %

Análisis del mercado de artículos de lujo de Alemania

Se espera que el mercado de artículos de lujo de Alemania registre una CAGR del 7.9% durante el período de pronóstico.

Durante la pandemia de COVID-19, la demanda de artículos de lujo disminuyó drásticamente ya que las tiendas permanecieron cerradas bajo las normas de confinamiento y también se restringieron los viajes internacionales. Además, la crisis financiera debida al aumento del desempleo se sumó a la caída del mercado de artículos de lujo durante la pandemia.

Además, la pandemia ha puesto de relieve la importancia del comercio electrónico y el marketing en redes sociales para una comunicación eficaz de la marca, lo que a su vez ha permitido a las empresas de artículos de lujo recuperarse de la interrupción de la demanda. Además, los actores clave de la industria han reestructurado sus estrategias de marketing digital para compensar el cierre de tiendas físicas. Por ejemplo, Hugo Boss informó en su informe anual que la compañía tuvo un aumento del 66% en sus ventas en línea durante el cuarto trimestre del año fiscal 2020.

Además, los centros comerciales de lujo de la región como Aquis Plaza, Gesundbrunnen-Center y Westfield Centro, entre otros, han ofrecido a las marcas de lujo un amplio espacio para expandir sus operaciones en el país. Se anticipa que esto, a su vez, impulsará el crecimiento en el mercado de artículos de lujo durante el período de pronóstico.

Descripción general de la industria de artículos de lujo de Alemania

El mercado de artículos de lujo de Alemania está fragmentado y cuenta con la presencia de muchos actores locales e internacionales. Además, las marcas están invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos; y asociaciones y colaboraciones estratégicas para ampliar las redes de distribución en todo el país. Por ejemplo, en mayo de 2021, BWG, una marca de relojes de lujo, lanzó un nuevo producto llamado The Bavaria Watch, que presenta una selección de esferas de reloj de tres colores y dos variantes de diseño principales. Los principales actores apuntan a fortalecer su posición en el mercado lanzando productos sustentables e involucrando a los clientes a través de campañas publicitarias en plataformas digitales. LVMH Moët Hennessy-Louis Vuitton SE, Kering SA, Hugo Boss, Marc O' Polo Group y Givenchy son los actores clave en el mercado alemán de artículos de lujo.

Líderes del mercado de artículos de lujo de Alemania

  1. Kering SA

  2. LVMH Moët Hennessy-Louis Vuitton SE

  3. HUGO BOSS AG

  4. Givenchy

  5. Grupo Marc O´Polo

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Noticias del mercado de artículos de lujo de Alemania

  • En febrero de 2022, HUGO BOSS inició una asociación estratégica a largo plazo con HeiQ AeoniQ LLC, una subsidiaria de propiedad total del innovador suizo HeiQ Plc para promover la sostenibilidad dentro de la industria de la moda.
  • En enero de 2022, la marca Givenchy lanzó la nueva zapatilla GIV1 con la colección Pre-Spring 2022 para aumentar la base de consumidores.
  • En marzo de 2021, la casa de moda MCM (Mode Creation Munich) lanzó su primera fragancia bajo un acuerdo de licencia con Inter Parfums. MCM Eau de Parfum se lanzó a nivel mundial, incluso en Alemania.

Informe del mercado de artículos de lujo de Alemania - Índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Vestuario e indumentaria
    • 5.1.2 Calzado
    • Bolsas 5.1.3
    • Joyería de 5.1.4
    • 5.1.5 Relojes
    • 5.1.6 Otros accesorios
  • 5.2 Por Canal de Distribución
    • 5.2.1 Tiendas Monomarca
    • 5.2.2 Tiendas Multimarca
    • 5.2.3 Tiendas online
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 LVMH Moët Hennessy
    • 6.3.2 Canal S.A.
    • 6.3.3 Hermes Internacional S.A.
    • 6.3.4 Kering SA
    • 6.3.5 Rolex SA
    • 6.3.6 Grupo Marc O Polo
    • 6.3.7 Prada SpA
    • 6.3.8 Givenchy
    • 6.3.9 L'Oreal SA
    • 6.3.10 HUGO BOSS AG
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

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Segmentación de la industria de artículos de lujo de Alemania

Los artículos de lujo son productos de precio elevado que a menudo se vinculan con personas adineradas y sirven como símbolos de estatus social. El mercado de artículos de lujo de Alemania está segmentado por tipo y canal de distribución. Por tipo, el mercado está segmentado en prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en tiendas monomarca, tiendas multimarca, tiendas online y otros canales de distribución. El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones de valor (millones de USD) para los segmentos anteriores.

Por Tipo Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Joyas
Relojes
Otros Accesorios
Por Canal de Distribución Tiendas Monomarca
Tiendas multimarca
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
Por Tipo
Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Joyas
Relojes
Otros Accesorios
Por Canal de Distribución
Tiendas Monomarca
Tiendas multimarca
Tiendas en línea
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de artículos de lujo de Alemania

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de artículos de lujo de Alemania?

Se proyecta que el mercado de artículos de lujo de Alemania registrará una tasa compuesta anual del 7.9% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Artículos de lujo de Alemania?

Kering SA, LVMH Moët Hennessy-Louis Vuitton SE, HUGO BOSS AG, Givenchy y Marc O' Polo Group son las principales empresas que operan en el mercado de artículos de lujo de Alemania.

¿Qué años cubre este mercado de artículos de lujo de Alemania?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de bienes de lujo de Alemania para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de bienes de lujo de Alemania para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de artículos de lujo de Alemania

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos de lujo en Alemania en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos de lujo en Alemania incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

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