Tamaño del mercado de alimentos para mascotas de Alemania
Periodo de estudio | 2017 - 2030 | |
Tamaño del mercado (2025) | USD 7.14 mil millones | |
Tamaño del mercado (2030) | USD 8.72 mil millones | |
Mayor participación por mascotas | Gatos | |
TACC (2025 - 2030) | 4.08% | |
El crecimiento más rápido por parte de las mascotas | Gatos | |
Concentración de mercado | Baja | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de alimentos para mascotas de Alemania
Se estima que el tamaño del mercado de alimentos para mascotas de Alemania será de 7.14 mil millones de dólares en 2025 y se espera que alcance los 8.72 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una CAGR del 4.08 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
7.14 mil millones
Tamaño del mercado en 2025 (USD)
8.72 mil millones
Tamaño del mercado en 2030 (USD)
4.56%
TACC (2017-2024)
4.08%
TACC (2025-2030)
Mercado más grande por producto
69.91%
cuota de valor, Comida, 2024
La presencia de una gran población de mascotas, la disponibilidad de diversas gamas de productos de alimentos secos y húmedos y los beneficios nutricionales de los alimentos para mascotas están impulsando el segmento en el país.
Mercado más grande por animal
49.97%
cuota de valor, Gatos, 2024
Los gatos son las mascotas dominantes en los hogares alemanes. Los dueños de gatos suelen comprar comida para gatos de primera calidad que contiene ingredientes especializados. Estos factores han aumentado su cuota de mercado.
Mercado de más rápido crecimiento por producto
5.12%
CAGR proyectada, golosinas para mascotas, 2025 - 2030
La creciente demanda de golosinas crujientes, dentales y liofilizadas está impulsando el crecimiento del mercado, ya que estas golosinas favorecen el bienestar de los gatos.
Mercado de más rápido crecimiento por animal
4.45%
CAGR proyectada, Gatos, 2025 - 2030
Las crecientes adopciones de gatos y la creciente demanda de alimentos premium para gatos, incluidos alimentos húmedos para gatos y dietas especializadas, están impulsando la demanda del segmento de gatos.
Jugador líder del mercado
15.41%
cuota de mercado, Marte incorporado,
Es líder del mercado porque se centra en gran medida en innovaciones de productos y asociaciones. Lanzó en el país alimentos para mascotas súper premium para todos los segmentos de mascotas.
Los gatos ocuparon la mayor parte debido a la importante transición de la comida casera a la comida comercial, junto con el aumento de la población.
- Alemania tiene una fuerte afinidad por las mascotas: en 46.0, el 14 % de los hogares tenían al menos una mascota y el 2022 % de los hogares tenían dos o más mascotas. Esta importante población de mascotas ha llevado a un crecimiento continuo en el mercado alemán de alimentos para mascotas, ya que El mercado se expande constantemente para satisfacer las necesidades y demandas de los dueños de mascotas.
- El segmento de gatos ocupó una parte significativa del mercado alemán de alimentos para mascotas, con un valor de mercado de 3.16 millones de dólares en 2022. Esta importante participación se puede atribuir a la gran población de gatos en el país, que representa el 43.9%. El segmento creció un 25.0 % entre 2017 y 2021, impulsado principalmente por un número significativo de dueños de mascotas que hicieron la transición de alimentos caseros a alimentos comerciales para mascotas en el país.
- La población de perros representó el 26.8% de la población de mascotas en el país en 2022. A pesar de que los perros tenían una población menor en comparación con otras mascotas, todavía ocupaban la segunda mayor participación de mercado con un 37.6% en 2022, principalmente debido al mayor consumo. de alimento comercial para mascotas en comparación con otros animales de compañía. La población de perros está aumentando constantemente y los dueños de mascotas están cada vez más interesados en alimentos premium para mascotas. Se prevé que estos factores impulsen el segmento de perros del mercado a una tasa compuesta anual del 3.5% durante el período previsto.
- Otras mascotas representaron el 13.5% del mercado en 2022. La limitada participación de mercado de otras mascotas puede atribuirse a que estas mascotas suelen ser pequeñas y, por lo tanto, requieren cantidades relativamente pequeñas de alimento.
- Se prevé que la creciente población de mascotas y la creciente demanda de productos premium impulsen el mercado durante el período de previsión.
Tendencias del mercado de alimentos para mascotas en Alemania
Los gatos son las principales mascotas en Alemania debido a su adaptabilidad a espacios más pequeños y a la creencia de que traen buena suerte.
- En Alemania, los gatos son las principales mascotas adoptadas por las personas y representaron el 43.9% de la población de mascotas en 2022. La alta adopción de gatos se debe principalmente a que se adaptan más a espacios más pequeños que los perros y permanecen en el interior sin sentirse encerrados. arriba. Los gatos son más apreciados que los perros y se consideran símbolos de buena suerte o fortuna. La población de padres de gatos en el país se ha mantenido estable durante los últimos dos años desde 2020, representando el 23% tanto en 2019 como en 2020 y alcanzando los 14.7 millones en 2020.
- Hubo un aumento en la población de mascotas durante la pandemia y la población de gatos aumentó un 11.5% entre 2020 y 2022. La gente adoptó más gatos durante la pandemia para tener un compañero en casa y evitar la soledad. Los gatos son más tranquilos que los perros y, durante los encierros, no era necesario sacarlos a pasear. Se espera que esta tendencia se mantenga durante más tiempo debido a que la esperanza de vida promedio de un gato es de más de 20 años.
- Los gatos pueden ser adoptados a través de diferentes canales, como criadores especializados, tiendas de mascotas y refugios de animales del país. Se espera que los posibles dueños de mascotas compren mascotas de criadores especializados en comparación con refugios de animales debido al complejo procedimiento legal requerido para adoptar un gato o una mascota de un refugio de animales. El gobierno también trata a las mascotas, incluidos los gatos, como ciudadanos, ya que los dueños de las mascotas deben tener pasaportes para que sus gatos viajen con ellos. Por lo tanto, el aumento de la población de gatos se debe a factores como su fácil mantenimiento, una mayor necesidad de compañía y personas que viven en apartamentos pequeños, que se prevé que también ayuden a aumentar la demanda de comida para gatos durante el período previsto.
La creciente tendencia a la humanización de las mascotas y la mayor demanda de productos premium provocaron un aumento del gasto
- En Alemania, el gasto en mascotas experimentó un aumento significativo, con un aumento de alrededor del 15.3% entre 2019 y 2022. Esta tendencia al alza en los gastos de mascotas se puede atribuir al creciente número de mascotas en el país, que aumentó de 36.8 millones en 2019. a 39.8 millones en 2022. Además, la tendencia a la humanización de las mascotas generó una mayor demanda de productos premium, incluidas opciones de alimentos para mascotas naturales y sin cereales.
- El gasto anual de los dueños de mascotas en comida para perros experimentó un crecimiento de alrededor del 23.3%, mientras que el gasto en comida para gatos aumentó alrededor del 24.0%. Otros animales de compañía también experimentaron un aumento del gasto de alrededor del 9.3%. Las ventas de comida para perros mostraron una CAGR del 4.4% de 2016 a 2020, mientras que las ventas de comida para gatos mostraron una CAGR ligeramente inferior del 1.8%. Estos hallazgos indican un mayor nivel de premiumización en los alimentos para perros a pesar de que la población de perros es aproximadamente un 64.1% menor que la población de gatos en 2022.
- La demanda de alimentos para mascotas en el país está aumentando, particularmente para aquellos que brindan nutrición específica, nutrición funcional y una variedad de experiencias alimentarias, al mismo tiempo que abordan problemas de seguridad y salud. Este enfoque en dietas e ingredientes especiales ha resultado en un aumento en el precio unitario promedio, particularmente en los segmentos premium y super-premium. La mayoría de los productos premium para mascotas se comercializan a través de tiendas especializadas, mientras que los productos para mascotas de precio medio están disponibles tanto en tiendas especializadas como en supermercados. En 2022, alrededor del 40.2% de todas las ventas de mascotas se realizaron a través de supermercados en el país. Se espera que la creciente conciencia de los beneficios de los alimentos para mascotas de alta calidad y la creciente premiumización de los alimentos para mascotas sigan impulsando el gasto en mascotas en el país.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- El mayor deseo de compañía durante la pandemia y la creciente adopción por parte de refugios de animales y organizaciones de rescate llevaron al crecimiento de la población.
- La creciente tendencia a la humanización de las mascotas y la mayor demanda de productos premium provocaron un aumento del gasto
- Las aves y los peces ornamentales son otras mascotas populares debido al bajo mantenimiento y la menor necesidad de espacio.
Descripción general de la industria de alimentos para mascotas de Alemania
El mercado alemán de alimentos para mascotas está fragmentado: las cinco principales empresas ocupan el 25.98%. Los principales actores en este mercado son Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), Heristo aktiengesellschaft, Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods) (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de alimentos para mascotas en Alemania
Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
Heristo Aktiengesellschaft
Mars Incorporated
Nestlé (Purina)
Schell & Kampeter Inc. (Alimentos para mascotas Diamond)
Otras empresas importantes incluyen Affinity Petcare SA, Alltech, Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), General Mills Inc., Virbac.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de alimentos para mascotas de Alemania
- Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
- Mayo de 2023: Nestlé Purina lanzó nuevas golosinas para gatos bajo la marca Friskies "Friskies Playfuls - Treats". Estas golosinas tienen forma redonda y están disponibles en sabores de pollo, hígado, salmón y camarones para gatos adultos.
- Marzo 2023: Mars Incorporated lanzó las nuevas Pedigree Multivitamins, un trío de masticables suaves formulados para ayudar a las mascotas con su inmunidad, digestión y articulaciones. Ha sido desarrollado con el equipo del Waltham Petcare Science Institute, veterinarios y nutricionistas de mascotas.
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Informe del mercado de alimentos para mascotas de Alemania - Tabla de contenido
1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
2. INFORMAR OFERTAS
3. INTRODUCCIÓN
- 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
- 3.2 Alcance del estudio
- Metodología de la Investigación 3.3
4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
-
4.1 Población de mascotas
- Gatos 4.1.1
- 4.1.2 perros
- 4.1.3 Otras mascotas
- 4.2 Gastos de mascotas
- 4.3 Marco regulatorio
- 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)
-
5.1 Producto alimenticio para mascotas
- 5.1.1 Food
- 5.1.1.1 Por subproducto
- 5.1.1.1.1 Alimento seco para mascotas
- 5.1.1.1.1.1 Por Sub Alimentos Secos para Mascotas
- 5.1.1.1.1.1.1 Croquetas
- 5.1.1.1.1.1.2 Otros alimentos secos para mascotas
- 5.1.1.1.2 Alimento húmedo para mascotas
- 5.1.2 Nutracéuticos y suplementos para mascotas
- 5.1.2.1 Por subproducto
- 5.1.2.1.1 Bioactivos de la leche
- 5.1.2.1.2 Ácidos grasos omega-3
- 5.1.2.1.3 Probióticos
- 5.1.2.1.4 Proteínas y péptidos
- 5.1.2.1.5 vitaminas y minerales
- 5.1.2.1.6 Otros nutracéuticos
- 5.1.3 Golosinas para mascotas
- 5.1.3.1 Por subproducto
- 5.1.3.1.1 Delicias crujientes
- 5.1.3.1.2 Golosinas dentales
- 5.1.3.1.3 Golosinas liofilizadas y secas
- 5.1.3.1.4 Golosinas blandas y masticables
- 5.1.3.1.5 Otras delicias
- 5.1.4 Dietas veterinarias para mascotas
- 5.1.4.1 Por subproducto
- 5.1.4.1.1Diabetes
- 5.1.4.1.2 Sensibilidad digestiva
- 5.1.4.1.3 Dietas para el cuidado bucal
- 5.1.4.1.4 Renal
- 5.1.4.1.5 Enfermedades del tracto urinario
- 5.1.4.1.6 Otras dietas veterinarias
-
5.2 Mascotas
- Gatos 5.2.1
- 5.2.2 perros
- 5.2.3 Otras mascotas
-
5.3 Canal de Distribución
- 5.3.1 Tiendas de conveniencia
- 5.3.2 Canal en línea
- 5.3.3 Tiendas especializadas
- 5.3.4 Supermercados/Hipermercados
- 5.3.5 Otros canales
6. PANORAMA COMPETITIVO
- 6.1 Movimientos estratégicos clave
- Análisis de cuota de mercado de 6.2
- 6.3 Panorama de la empresa
-
6.4 Perfiles de empresa
- 6.4.1 Affinity Petcare SA
- 6.4.2 Alltech
- 6.4.3 Clearlake Capital Group, LP (Compañía de Mascotas Wellness Inc.)
- 6.4.4 Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
- 6.4.5 General Mills Inc.
- 6.4.6 Heristo aktiengesellschaft
- 6.4.7 Marte incorporado
- 6.4.8 Nestlé (Purina)
- 6.4.9 Schell & Kampeter Inc. (alimentos para mascotas Diamond)
- 6.4.10 Virbac
- *Lista no exhaustiva
7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS
8. APÉNDICE
-
8.1 Resumen global
- Compendio del 8.1.1
- 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
- 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
- 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
- 8.2 Fuentes y referencias
- 8.3 Lista de tablas y figuras
- 8.4 Información principal
- 8.5 Paquete de datos
- 8.6 Glosario de términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, ALEMANIA, 2017 - 2022
- Figura 2:
- POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, ALEMANIA, 2017 - 2022
- Figura 3:
- POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, ALEMANIA, 2017 - 2022
- Figura 4:
- GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, ALEMANIA, 2017 - 2022
- Figura 5:
- GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, ALEMANIA, 2017 - 2022
- Figura 6:
- GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2022
- Figura 7:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 8:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 9:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 10:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 11:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 13:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 14:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 16:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 17:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 18:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 19:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 20:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 21:
- VOLUMEN DE croquetas, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 22:
- VALOR DE LAS CROMATAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 23:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE KIBBLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 24:
- VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 25:
- VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 26:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 27:
- VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 28:
- VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 29:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS HÚMEDOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 30:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 31:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 32:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 33:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 34:
- VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 35:
- VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 36:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LOS BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 37:
- VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 38:
- VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 39:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 40:
- VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 41:
- VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 42:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LOS PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 43:
- VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 44:
- VALOR DE PROTEÍNAS Y PEPTIDOS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 45:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 46:
- VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 47:
- VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 48:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 49:
- VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 50:
- VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 51:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 52:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 53:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 54:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 55:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 56:
- VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADA MÉTRICA, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 57:
- VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 58:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 59:
- VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 60:
- VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 61:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 62:
- VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 63:
- VALOR DE LAS DELicias liofilizadas y de cecina, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 64:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CERCA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 65:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 66:
- VALOR DE LAS GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 67:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 68:
- VOLUMEN DE OTRAS DELicias, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 69:
- VALOR DE OTRAS REGALOS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 70:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 71:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 72:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 73:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 74:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 75:
- VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 76:
- VALOR DE LA DIABETES, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 77:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 78:
- VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 79:
- VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 80:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 81:
- VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 82:
- VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 83:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 84:
- VOLUMEN DE RENAL, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 85:
- VALOR DEL RENAL, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 86:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 87:
- VOLUMEN DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 88:
- VALOR DE LAS ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 89:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 90:
- VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 91:
- VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 92:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS RIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 93:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 94:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 95:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 96:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 97:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 98:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 99:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 100:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 101:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 102:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 103:
- VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 104:
- VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 105:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 106:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 107:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 108:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 109:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ALEMANIA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 110:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 111:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 112:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 113:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 114:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 115:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 116:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 117:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 118:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 119:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 120:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 121:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 122:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 123:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 124:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 125:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, RECUENTO, ALEMANIA, 2017 - 2023
- Figura 126:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, COUNT, ALEMANIA, 2017 - 2023
- Figura 127:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, ALEMANIA
Segmentación de la industria de alimentos para mascotas de Alemania
Los alimentos, los nutracéuticos/suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas están cubiertos como segmentos por producto alimenticio para mascotas. Gatos y perros están cubiertos como segmentos por Mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución.
- Alemania tiene una fuerte afinidad por las mascotas: en 46.0, el 14 % de los hogares tenían al menos una mascota y el 2022 % de los hogares tenían dos o más mascotas. Esta importante población de mascotas ha llevado a un crecimiento continuo en el mercado alemán de alimentos para mascotas, ya que El mercado se expande constantemente para satisfacer las necesidades y demandas de los dueños de mascotas.
- El segmento de gatos ocupó una parte significativa del mercado alemán de alimentos para mascotas, con un valor de mercado de 3.16 millones de dólares en 2022. Esta importante participación se puede atribuir a la gran población de gatos en el país, que representa el 43.9%. El segmento creció un 25.0 % entre 2017 y 2021, impulsado principalmente por un número significativo de dueños de mascotas que hicieron la transición de alimentos caseros a alimentos comerciales para mascotas en el país.
- La población de perros representó el 26.8% de la población de mascotas en el país en 2022. A pesar de que los perros tenían una población menor en comparación con otras mascotas, todavía ocupaban la segunda mayor participación de mercado con un 37.6% en 2022, principalmente debido al mayor consumo. de alimento comercial para mascotas en comparación con otros animales de compañía. La población de perros está aumentando constantemente y los dueños de mascotas están cada vez más interesados en alimentos premium para mascotas. Se prevé que estos factores impulsen el segmento de perros del mercado a una tasa compuesta anual del 3.5% durante el período previsto.
- Otras mascotas representaron el 13.5% del mercado en 2022. La limitada participación de mercado de otras mascotas puede atribuirse a que estas mascotas suelen ser pequeñas y, por lo tanto, requieren cantidades relativamente pequeñas de alimento.
- Se prevé que la creciente población de mascotas y la creciente demanda de productos premium impulsen el mercado durante el período de previsión.
Producto alimenticio para mascotas | Comida | Por subproducto | Alimento seco para mascotas | Por alimento para mascotas Sub Dry | Croquetas |
Otros alimentos secos para mascotas | |||||
Comida húmeda para mascotas | |||||
Nutracéuticos/suplementos para mascotas | Por subproducto | Bioactivos de la leche | |||
Omega-3 Ácidos Grasos | |||||
Probióticos | |||||
Proteínas y Péptidos | |||||
Vitaminas y Minerales | |||||
Otros nutracéuticos | |||||
Golosinas para mascotas | Por subproducto | Golosinas crujientes | |||
Golosinas dentales | |||||
Golosinas liofilizadas y secas | |||||
Golosinas suaves y masticables | |||||
Otras delicias | |||||
Dietas veterinarias para mascotas | Por subproducto | Control de Diabetes | |||
Sensibilidad digestiva | |||||
Dietas para el cuidado bucal | |||||
Renal | |||||
Enfermedad del tracto urinario | |||||
Otras dietas veterinarias | |||||
Mascotas | Gatos | ||||
Perros | |||||
Otras mascotas | |||||
Canal de distribución | Tiendas de conveniencia | ||||
Canal en línea | |||||
Tiendas Especializadas | |||||
Supermercados / Hipermercados | |||||
Otros canales |
Definición de mercado
- Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
- REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
- CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
- CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Alimentos para mascotas | El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos. |
Comida | Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos. |
Alimento seco para mascotas | Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%. |
Comida húmeda para mascotas | La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %. |
Croquetas | Las croquetas son alimentos secos y procesados para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales. |
Para picar | Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes. |
Golosinas dentales | Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas. |
Golosinas crujientes | Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas. |
Golosinas suaves y masticables | Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado. |
Delicias liofilizadas y secas | Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas. |
Dietas para enfermedades del tracto urinario | Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios. |
Dietas renales | Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal. |
Dietas para la sensibilidad digestiva | Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas. |
Dietas para el cuidado bucal | Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas. |
Alimento para mascotas sin cereales | Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas. |
Alimento premium para mascotas | Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar. |
Alimentos naturales para mascotas | Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales. |
Alimentos orgánicos para mascotas | Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM). |
Extrusión | Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura. |
Otras mascotas | Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles. |
Palatabilidad | El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas. |
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas | Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional. |
Conservantes | Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro. |
Nutracéuticos | Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos. |
Probióticos | Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas. |
Los antioxidantes | Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas. |
Duracion | La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción. |
dieta recetada | Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria. |
Alérgeno | Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias. |
Comida enlatada | Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco. |
Dieta de ingredientes limitados (LID) | Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos. |
Análisis garantizado | Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas. |
El control de peso | Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso. |
Otros nutracéuticos | Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas. |
Otras dietas veterinarias | Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones. |
Otras delicias | Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera. |
Otros alimentos secos | Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire. |
Otros animales | Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres). |
Otros Canales de Distribución | Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas. |
Proteínas y Péptidos | Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos. |
Los ácidos grasos Omega-3 | Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas. |
Vitaminas | Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital. |
Minerales | Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas. |
ERC | Enfermedad renal crónica |
DHA | Ácido docosahexaenoico |
EPA | Ácido eicosapentaenoico |
orgullo por | Ácido alfa-linolénico |
BHA | Hidroxianisol butilado |
BHT | Hidroxitolueno butilado |
FLUIDO | Enfermedad del tracto urinario inferior felino |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción