ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE ALEMANIA - TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PREVISIONES HASTA 2030

El mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania está segmentado por industria de usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional), por carga de camión. Especificación (carga completa de un camión (FTL), carga inferior a un camión (LTL)), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por configuración de mercancías (productos fluidos, sólidos Mercancías) y por Control de Temperatura (Sin Temperatura Controlada, Temperatura Controlada). Se presentan el valor de mercado (USD) y el volumen de mercado (ton-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de carga (toneladas-km) por destino y usuario final; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD); y Tendencias de los precios del transporte de mercancías (USD por tonelada-km).

ACCESO INSTANTÁNEO

Tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera en Alemania

Resumen del mercado del transporte de mercancías por carretera en Alemania
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icono svg Periodo de estudio 2017 - 2030
icono svg Tamaño del mercado (2025) USD 66.04 mil millones
icono svg Tamaño del mercado (2030) USD 76.23 mil millones
icono svg Mayor participación por industria de usuarios finales Fabricación
icono svg TACC (2025 - 2030) 2.91%
icono svg Industria de más rápido crecimiento por usuario final Comercio al por mayor y al por menor
icono svg Concentración de mercado Baja

Principales actores

Principales actores del mercado del transporte de mercancías por carretera en Alemania

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Actores clave

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania con otros mercados en Logística Industria

Transporte de mercancías

Acuerdo de transporte de carga

Paquete de mensajería urgente

Logística Integrada

Logística de la cadena de frío

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Análisis del mercado del transporte de mercancías por carretera en Alemania

El tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania se estima en 66.04 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 76.23 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 2.91% durante el período previsto (2025-2030).

66.04 mil millones

Tamaño del mercado en 2025 (USD)

76.23 mil millones

Tamaño del mercado en 2030 (USD)

2.48%

TACC (2017-2024)

2.91%

TACC (2025-2030)

Mercado más grande por distancia

73.67%

cuota de valor, Largo plazo, 2024

Imagen de icono

Alemania está impulsando el transporte sostenible de larga distancia mediante innovaciones. Por ejemplo, Daimler Truck lanzó el Mercedes-Benz eActros, un camión eléctrico de larga distancia con una autonomía de más de 500 km.

Mercado más grande por configuración de productos

75.28%

cuota de valor, bienes sólidos, 2024

Imagen de icono

El sector manufacturero alemán, que aporta el 18% del PIB, impulsa el crecimiento económico. Su producción de automóviles impulsa significativamente la expansión del segmento de bienes sólidos.

Mercado más grande por industria de usuario final

31.32%

cuota de valor, Fabricación, 2024

Imagen de icono

Alemania lidera el mercado europeo de fabricación aditiva (FA) y es el motor del crecimiento de la industria para el usuario final. Se prevé que el sector europeo de FA crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 20.7 % durante el período 2023-2030.

Mercado de más rápido crecimiento según la especificación de carga de camión

3.26%

CAGR proyectada, Carga inferior a un camión (LTL), 2025 - 2030

Imagen de icono

El mercado de comercio electrónico de Alemania, que se espera que alcance los 148.57 millones de dólares en 2027, está impulsando el crecimiento del segmento de carga parcial.

Mercado de más rápido crecimiento por destino

3.41%

CAGR proyectada, Internacional, 2025 - 2030

Imagen de icono

Desde mayo de 2022, el gobierno alemán exige que las empresas que realicen transportes transfronterizos con vehículos de más de 2.5 toneladas tengan una licencia comunitaria de conformidad con el Reglamento (CE) n.º 1072/2009.

Se espera que la producción de la construcción repunte a partir de 2024 en Alemania e impulse la demanda de servicios de transporte de mercancías por carretera.

  • La fabricación aditiva está ganando popularidad en todo el mundo. En Europa, se espera que registre una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 20.7 % entre 2023 y 2030. Alemania es el mercado más grande de Europa y se espera que crezca hasta un 15 % en los próximos años. Varias industrias, como la aeroespacial, los dispositivos médicos, el transporte y la automoción, son los principales impulsores del crecimiento. En los últimos años, la fabricación aditiva se ha extendido a nuevas aplicaciones, como los bienes de consumo y la joyería. Con el crecimiento de la fabricación aditiva, se espera que la demanda de transporte por carretera también aumente.
  • Se espera que el aumento del gasto gubernamental en proyectos de infraestructura impulse el crecimiento del segmento de usuarios finales de la construcción. Se espera que la producción de la construcción repunte a partir de 2024, respaldada por inversiones en los sectores de transporte, energía renovable, vivienda y manufactura. Además, se espera que el aumento de las exportaciones agrícolas apoye al segmento de usuarios finales de la agricultura, la pesca y la silvicultura. Se espera que la producción agrícola orgánica aumente en los próximos años, ya que el nuevo gobierno de coalición de Alemania pretende tener el 30% de la tierra cultivada del país bajo gestión orgánica para 2030.
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania

Tendencias del mercado de transporte de mercancías por carretera en Alemania

Alemania lidera la logística y el transporte en Europa, con crecientes iniciativas de inversión centradas en el modo de transporte ecológico

  • En julio de 2024, el gobierno alemán inició un proyecto a nivel nacional para establecer una red de carga rápida adaptada a los vehículos pesados. Esta iniciativa se alinea con el ambicioso objetivo de Berlín de lograr un sector de transporte neutro en carbono para 2045. A pesar de una notable caída de las emisiones de gases de efecto invernadero en 2023, lo que marca un mínimo de 70 años para la mayor economía de Europa, el segmento del transporte ha tenido dificultades para alcanzar sus parámetros ambientales. Alemania tiene como objetivo que aproximadamente un tercio de su transporte pesado por carretera sea eléctrico o utilice combustibles producidos eléctricamente como metano sintético o hidrógeno para 2030.
  • El gobierno alemán tiene la intención de invertir más en ferrocarriles que en carreteras para promover la protección del medio ambiente, la sostenibilidad y un transporte eficaz. En 2022, Deutsche Bahn, el gobierno federal y los gobiernos locales y regionales invirtieron aproximadamente 13.6 14.51 millones de euros (2030 XNUMX millones de dólares) en infraestructura ferroviaria. Baja Sajonia, Hamburgo, Bremen, Mecklemburgo-Pomerania Occidental y Schleswig-Holstein invirtieron junto con DB en la modernización de sus redes ferroviarias hasta XNUMX.
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania

Los precios de la gasolina E5 en Alemania cayeron drásticamente debido al final de la temporada de mantenimiento en Europa

  • A finales de mayo de 2024, los precios de la gasolina E5 cayeron significativamente en comparación con abril, con precios USD 4.91/100L más bajos en la última semana. Esta disminución se debe al final de la temporada de mantenimiento en Europa, lo que lleva a un aumento de la producción de refinería y al aumento de las importaciones. Las importaciones de gasolina de Ámsterdam-Róterdam-Amberes a Alemania han aumentado de manera constante, y los puertos marítimos alemanes recibieron 8,500 b/d en mayo, mientras que las exportaciones cayeron a 3,700 b/d. El exceso de oferta y el final de la temporada de mantenimiento están haciendo bajar los precios de la gasolina E5 en Alemania. Mientras tanto, los precios del diésel en el sur y el este están provocando perturbaciones en el mercado.
  • Los consumidores alemanes enfrentaron el aumento de precios más rápido, y la alta tasa de inflación anual fue impulsada principalmente por aumentos extremos de precios de energía y alimentos desde la guerra entre Rusia y Ucrania. Alemania se encuentra entre los mayores importadores de gas natural del mundo. Alrededor del 95% de su consumo de gas se cubre con importaciones. En 2022, el 55% de las importaciones de gas procedieron de Rusia, el 30% de Noruega y el 13% de los Países Bajos. Además, Alemania anticipa un aumento en el precio del combustible a partir del comercio de emisiones de la UE en 2027. Un aumento de 38 céntimos por litro de gasolina y de unos 3 céntimos por kilovatio hora de gas natural a principios de 2027 respecto a 2026.
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania

OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME

  • Los fabricantes alemanes pretenden invertir más de 10 millones de dólares en tecnologías de fabricación inteligentes hasta 2025
  • La industria del comercio electrónico de Alemania cayó un 12% interanual en 2022 debido a los efectos de la guerra en Ucrania y al aumento de la inflación
  • Alemania ocupó el tercer lugar en el índice de desempeño logístico de 3 con una puntuación de 2023 y domina el mercado europeo
  • Alemania registró un crecimiento anual del 64% en las exportaciones de automóviles en marzo de 2023, impulsada por el aumento de la producción de automóviles
  • La escasez de conductores y los costos de combustible impactan los costos operativos y aumentan los costos logísticos generales en el país.
  • El gobierno alemán lanzó un proyecto para construir una red nacional de carga rápida para vehículos eléctricos en 2024
  • Los precios del transporte en el tráfico transfronterizo registraron aumentos récord en 2021, seguidos de un aumento de los precios del combustible y de los salarios de los conductores.
  • El aumento de los precios de la energía y los alimentos ha provocado niveles récord de inflación
  • Se espera que Alemania represente el 36% del aumento total de la capacidad de regasificación de GNL en Europa para 2026
  • Alemania es el mayor mercado de fabricación aditiva (FA) de Europa y se espera que crezca un 15% en los próximos años.
  • Alemania, uno de los corredores logísticos más establecidos de Europa, se centra en políticas viales nacionales, inversiones y modernización de las carreteras existentes.
  • Se espera que la nueva terminal de GNL cerca del puerto de Wilhelmshaven se convierta en un centro de hidrógeno verde para 2030
  • La electrificación del sector de camiones medianos y pesados ​​está creciendo en Europa
  • La creciente actividad manufacturera respaldada por la creciente adopción de vehículos eléctricos de servicio pesado impulsa los volúmenes del mercado
  • Las inversiones en proyectos de carreteras y ferrocarriles, junto con proyectos de ampliación de oleoductos, están impulsando el crecimiento.

Descripción general de la industria del transporte de carga por carretera de Alemania

El mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania está fragmentado; los cinco actores principales en este mercado son DACHSER, Deutsche Bahn AG (incluido DB Schenker), DHL Group, Kuehne+Nagel y United Parcel Service of America, Inc. (UPS) (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado de transporte de mercancías por carretera en Alemania

  1. dachser

  2. Deutsche Bahn AG (incluido DB Schenker)

  3. Grupo DHL

  4. Kuehne + Nagel

  5. United Parcel Service de América, Inc. (UPS)

Concentración del mercado de transporte de mercancías por carretera en Alemania

Otras empresas importantes son AP Moller - Maersk, DSV A/S (De Sammensluttede Vognmænd af Air and Sea), Expeditors International of Washington, Inc., Raben Group.

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Noticias del mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania

  • Octubre de 2024:Raben Group se asoció con Amazon y obtuvo el título de Amazon Preferred Carrier, el programa exclusivo de Amazon para proveedores; se trataba de operadores logísticos preferentes. Todos los vendedores de Amazon podían elegir a Raben para realizar entregas a los almacenes de Amazon en Polonia, República Checa, Alemania e Italia. La proximidad de las terminales de transporte de Raben Group a los centros logísticos de Amazon en Europa permitió una entrega más rápida a través de su red en 15 países europeos. Raben Group garantizó tiempos rápidos de cumplimiento de pedidos con plazos fijos diarios para todos los canales de entrega de Amazon.
  • Agosto de 2024:DSV ha cerrado un acuerdo con Volvo Trucks para adquirir 300 camiones eléctricos. Esta transacción ha sido uno de los pedidos comerciales más importantes de la gama de camiones eléctricos de Volvo. Se trata de un paso decisivo para DSV, que se alinea con su ambición de reducir las emisiones y liderar la transición ecológica en el transporte. DSV y Volvo Trucks han diseñado conjuntamente una estrategia para la implantación de estos 300 camiones eléctricos de cero emisiones en todas las operaciones europeas de DSV. Además, el acuerdo incluye 500 camiones Volvo equipados con motores diésel y de gas de bajo consumo.
  • 2024 de enero:El Grupo Raben ajustó los precios de su servicio de recogida internacional. Este ajuste afectó a los envíos con destino a Alemania y Hungría, así como a países como Eslovaquia, Países Bajos, Polonia, Rumanía, República Checa y otros que transitan por estos países. Las decisiones de los gobiernos locales dieron lugar a un aumento de los peajes en Alemania, que entrará en vigor el 1 de diciembre de 2023 y aumentará hasta un 83 %. Hungría siguió su ejemplo, con un aumento de los peajes de hasta el 55 % a partir del 1 de enero de 2024. El aumento de los peajes en Alemania se atribuyó principalmente a la introducción de un recargo adicional por CO₂. Dado que los clientes de Raben ya incorporaban el peaje a su tarifa de transporte general, Raben tuvo que tener en cuenta este aumento sustancial en sus precios. En consecuencia, para los envíos con destino a Alemania, el peaje experimentó un aumento del 2.7 %, mientras que los envíos a Hungría experimentaron un aumento del 4 %.

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Mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania
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Mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania

Informe del mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania - Tabla de contenido

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Distribución del PIB por actividad económica
  • 4.2 Crecimiento del PIB por actividad económica
  • 4.3 Desempeño y perfil económico
    • 4.3.1 Tendencias en la industria del comercio electrónico
    • 4.3.2 Tendencias en la industria manufacturera
  • 4.4 PIB del sector de transporte y almacenamiento
  • 4.5 Desempeño logístico
  • 4.6 Longitud de las carreteras
  • 4.7 Tendencias de exportación
  • 4.8 Tendencias de importación
  • 4.9 Tendencias de los precios del combustible
  • 4.10 Costos operativos del transporte por carretera
  • 4.11 Tamaño de la flota de camiones por tipo
  • 4.12 Principales proveedores de camiones
  • 4.13 Tendencias del tonelaje del transporte de mercancías por carretera
  • 4.14 Tendencias de precios del transporte de mercancías por carretera
  • 4.15 Compartir modal
  • 4.16 Inflación
  • 4.17 Marco regulatorio
  • 4.18 Cadena de valor y análisis del canal de distribución

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño del mercado en Valor en USD, Pronósticos hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Industria del usuario final
    • 5.1.1 Agricultura, pesca y silvicultura
    • Construcción 5.1.2
    • Fabricación 5.1.3
    • 5.1.4 Petróleo y Gas, Minería y Canteras
    • 5.1.5 Comercio al por mayor y al por menor
    • Otros 5.1.6
  • 5.2 Destino
    • 5.2.1 Nacional
    • 5.2.2 Internacional
  • 5.3 Especificación de carga de camión
    • 5.3.1 Camión de carga completa (FTL)
    • 5.3.2 Carga fraccionada (LTL)
  • 5.4 Contenerización
    • 5.4.1 En contenedores
    • 5.4.2 No contenerizado
  • 5.5 Distancia
    • 5.5.1 Larga distancia
    • 5.5.2 Distancia corta
  • 5.6 Configuración de la mercancía
    • 5.6.1 Mercancías fluidas
    • 5.6.2 Bienes sólidos
  • 5.7 Control de temperatura
    • 5.7.1 Sin control de temperatura
    • 5.7.2 Temperatura controlada

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 AP Moller - Maersk
    • 6.4.2 DACHSER
    • 6.4.3 Deutsche Bahn AG (incluido DB Schenker)
    • 6.4.4 Grupo DHL
    • 6.4.5 DSV A/S (De Sammensluttede Vognmænd af Air and Sea)
    • 6.4.6 Expeditors International de Washington, Inc.
    • 6.4.7 Kuehne+Nagel
    • 6.4.8 Grupo Rabén
    • 6.4.9 United Parcel Service of America, Inc. (UPS)
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS DIRECTORES DIRECTIVOS DE CARGA POR CARRETERA

8. APÉNDICE

  • 8.1 Panorama general del mercado logístico mundial
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (factores impulsores, restricciones y oportunidades del mercado)
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos
  • 8.7 Tipo de cambio de divisas

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, % DE PARTICIPACIÓN, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 2:  
  2. CRECIMIENTO DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, CAGR %, ALEMANIA, 2017 – 2022
  1. Figura 3:  
  2. VALOR BRUTO DE LA MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, USD, ALEMANIA, 2017 - 2027
  1. Figura 4:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR BRUTO DE LA MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, % DE PARTICIPACIÓN, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 5:  
  2. VALOR AÑADIDO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA (A PRECIOS CORRIENTES), USD, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR AÑADIDO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA, % DE PARTICIPACIÓN, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 7:  
  2. VALOR DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR DEL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, USD, ALEMANIA, 2017 – 2022
  1. Figura 8:  
  2. PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR DEL TRANSPORTE Y ALMACENAJE, PARTICIPACIÓN EN % DEL PIB, ALEMANIA, 2017-2022
  1. Figura 9:  
  2. RANGO DE DESEMPEÑO LOGÍSTICO, RANGO, ALEMANIA, 2010 - 2023
  1. Figura 10:  
  2. PORCENTAJE DE LONGITUD DE CARRETERA POR CATEGORÍA DE SUPERFICIE, %, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN DE LONGITUD DE CARRETERAS POR CLASIFICACIÓN DE SUPERFICIE, %, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 12:  
  2. VALOR DE LAS EXPORTACIONES, USD, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 13:  
  2. VALOR DE LAS IMPORTACIONES, USD, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 14:  
  2. PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR TIPO DE COMBUSTIBLE, USD/LITRO, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 15:  
  2. COSTES OPERATIVOS DEL TRANSPORTE POR CAMIONES - DESGLOSE POR ELEMENTO DEL COSTE OPERATIVO, %, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 16:  
  2. TAMAÑO DE LA FLOTA DE CAMIONES POR TIPO, % DE PARTICIPACIÓN, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 17:  
  2. CUOTA DE MERCADO DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE PROVEEDORES DE CAMIONES, % DE PARTICIPACIÓN, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 18:  
  2. CARGA MANIPULADA POR TRANSPORTE POR CARRETERA, TONELADAS, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 19:  
  2. EVOLUCIÓN DE LOS PRECIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARRETERA, USD/TON-KM, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 20:  
  2. PARTICIPACIÓN MODAL DEL SECTOR TRANSPORTE DE CARGA, % DE PARTICIPACIÓN POR TONELADA-KM, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 21:  
  2. PARTICIPACIÓN MODAL DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE CARGA, % DE PARTICIPACIÓN POR TONELADAS, ALEMANIA, 2022
  1. Figura 22:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS AL POR MAYOR, %, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 23:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS AL CONSUMIDOR, %, ALEMANIA, 2017 - 2022
  1. Figura 24:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA, TONELADAS-KM, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 25:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 26:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR INDUSTRIA USUARIO FINAL, TONELADAS-KM, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 27:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR INDUSTRIA USUARIO FINAL, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 28:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 29:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA AGRÍCOLA, PESCA Y SILVICULTURA, TONELADAS-KM, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 30:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA AGRÍCOLA, PESCA Y SILVICULTURA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 31:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA AGRÍCOLA (AGRICULTURA, PESCA Y SILVICULTURA) POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 32:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, TON-KM, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 33:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 34:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 35:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA FABRICANTE, TONELADAS-KM, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 36:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 37:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 38:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA EXTRACTORIA (PETRÓLEO Y GAS, MINERÍA Y CANTERAS), TONELADAS-KM, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 39:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA EXTRACTORIA (PETRÓLEO Y GAS, MINERÍA Y CANTERAS), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 40:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA EXTRACTORIA POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 41:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA DEL COMERCIO DISTRIBUTIVO (COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA), TONELADAS-KM, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 42:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA DEL COMERCIO DISTRIBUTIVO (COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 43:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN EL SECTOR DEL COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 44:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN OTRAS INDUSTRIAS DE USUARIOS FINALES, TONELADAS-KM, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 45:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN OTRAS INDUSTRIAS DE USUARIOS FINALES, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 46:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN OTRAS INDUSTRIAS DE USUARIOS FINALES POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 47:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR DESTINO, TONELADAS-KM, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 48:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR DESTINO, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 49:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR DESTINO, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 50:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO INTERNO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, TONELADAS-KM, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 51:  
  2. VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 52:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR INDUSTRIA DE USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 53:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, TONELADAS-KM, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 54:  
  2. VALOR DEL MERCADO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 55:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, POR INDUSTRIA DE USUARIO FINAL, %, ALEMANIA, 2022 VS 2030
  1. Figura 56:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR ESPECIFICACIÓN DE CARGA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 57:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR ESPECIFICACIÓN DE CARGA, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 58:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE CARRETERA DE CARGA COMPLETA (FTL), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 59:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE CAMIONES COMPLETOS (FTL), %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 60:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA MENOR QUE UN CAMIÓN (LTL), USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 61:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CARGA FRANCÉS (LTL), %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 62:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONTENEDORIZACIÓN, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 63:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONTENEDORIZACIÓN, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 64:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN CONTENEDORES, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 65:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN CONTENEDORES, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 66:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS NO CONTENEDORAS POR CARRETERA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 67:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA SIN CONTENEDORES, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 68:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR DISTANCIA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 69:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR DISTANCIA, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 70:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LARGO DISTANCIA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 71:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LARGA DISTANCIA, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 72:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE CORTA DISTANCIA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 73:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE CORTA DISTANCIA, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 74:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONFIGURACIÓN DE MERCANCÍAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 75:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONFIGURACIÓN DE MERCANCÍAS, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 76:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS FLUIDAS POR CARRETERA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 77:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 78:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS SÓLIDAS POR CARRETERA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 79:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS SÓLIDAS POR CARRETERA, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 80:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONTROL DE TEMPERATURA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 81:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONTROL DE TEMPERATURA, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 82:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA SIN TEMPERATURA CONTROLADA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 83:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA SIN CONTROL DE TEMPERATURA, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 84:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA CON TEMPERATURA CONTROLADA, USD, ALEMANIA, 2017-2030
  1. Figura 85:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA CON TEMPERATURA CONTROLADA, %, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 86:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, RECUENTO, ALEMANIA, 2017 - 2023
  1. Figura 87:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, COUNT, ALEMANIA, 2017 - 2023
  1. Figura 88:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, ALEMANIA

Segmentación de la industria del transporte de carga por carretera de Alemania

Agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minas y canteras, comercio mayorista y minorista, otros están cubiertos como segmentos por la industria del usuario final. Nacional e Internacional están cubiertos como segmentos por Destino. Carga completa del camión (FTL) y carga inferior al camión (LTL) están cubiertas como segmentos por la Especificación de carga del camión. Los contenedores, los no contenedores están cubiertos como segmentos por la Contenedorización. Los vuelos de larga distancia y corta distancia se cubren como segmentos por distancia. Los bienes fluidos y los bienes sólidos están cubiertos como segmentos por la configuración de bienes. Los no controlados por temperatura y los controlados por temperatura están cubiertos como segmentos por Control de temperatura.

  • La fabricación aditiva está ganando popularidad en todo el mundo. En Europa, se espera que registre una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 20.7 % entre 2023 y 2030. Alemania es el mercado más grande de Europa y se espera que crezca hasta un 15 % en los próximos años. Varias industrias, como la aeroespacial, los dispositivos médicos, el transporte y la automoción, son los principales impulsores del crecimiento. En los últimos años, la fabricación aditiva se ha extendido a nuevas aplicaciones, como los bienes de consumo y la joyería. Con el crecimiento de la fabricación aditiva, se espera que la demanda de transporte por carretera también aumente.
  • Se espera que el aumento del gasto gubernamental en proyectos de infraestructura impulse el crecimiento del segmento de usuarios finales de la construcción. Se espera que la producción de la construcción repunte a partir de 2024, respaldada por inversiones en los sectores de transporte, energía renovable, vivienda y manufactura. Además, se espera que el aumento de las exportaciones agrícolas apoye al segmento de usuarios finales de la agricultura, la pesca y la silvicultura. Se espera que la producción agrícola orgánica aumente en los próximos años, ya que el nuevo gobierno de coalición de Alemania pretende tener el 30% de la tierra cultivada del país bajo gestión orgánica para 2030.
Industria del usuario final Agricultura, pesca y silvicultura
Construcción
Fabricación
Petróleo y Gas, Minería y Canteras
Comercio al por mayor y al por menor
Otros
Destino Nacional
Internacional
Especificación de carga de camión Carga completa del camión (FTL)
Carga inferior a un camión (LTL)
El uso de contenedores En contenedores
No en contenedores
Distancia Largo plazo
Trayecto corto
Configuración de mercancías Productos fluidos
Productos Sólidos
Control de la temperatura Sin control de temperatura
Temperatura controlada
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Definición de mercado

  • Agricultura, Pesca y Silvicultura (AFF) - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria AFF en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente al cultivo, la cría de animales, la recolección de madera, la recolección de peces y otros animales de sus hábitats naturales y la prestación de actividades de apoyo relacionadas. Aquí, a lo largo de la cadena de valor, los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en las actividades de adquisición, almacenamiento, manipulación, transporte y distribución para el flujo óptimo y continuo de insumos (semillas, pesticidas, fertilizantes, equipos y agua) desde fabricantes o proveedores a los productores y un flujo fluido de producción (productos agrícolas, bienes agrícolas) a los distribuidores/consumidores. Esto incluye tanto la logística con temperatura controlada como sin temperatura controlada, cuando sea necesario de acuerdo con la vida útil de los bienes que se transportan o almacenan.
  • Construcción - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria de la construcción en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la construcción, reparación y renovación de edificios residenciales y comerciales, infraestructura, obras de ingeniería, subdivisión y desarrollo de terrenos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el aumento de la rentabilidad de los proyectos de construcción al mantener el inventario de materias primas y equipos, suministros críticos y brindando otros servicios de valor agregado para una gestión eficaz del proyecto.
  • Transporte de mercancías por carretera en contenedores - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga completa (FTL). El transporte de mercancías por carretera FTL se caracteriza por ser una carga única completa y no combinada con otros envíos. Se compone de envíos (i) dedicados a las mercancías de un solo transportista (ii) llevados directamente desde un punto de origen a uno o más puntos de destino (iii) que comprenden el transporte de correo a granel por camión (iv) que comprende tanto un Contenedor (Contenedor Completo) Carga, FCL)/servicios de transporte por carretera sin contenedores (v) que comprenden mercancías que requieren servicios de transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada (vi) que comprenden transporte cisterna de líquidos a granel (vii) que implica el transporte por camión de residuos (viii) transporte por carretera de materiales peligrosos. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Tendencias de exportación y tendencias de importación - El desempeño logístico general de una economía está positiva y significativamente (estadísticamente) correlacionado con su desempeño comercial (exportaciones e importaciones). Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el valor total del comercio, los principales productos/grupos de productos y los principales socios comerciales, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han analizado junto con el impacto de la principal infraestructura comercial/logística. inversiones y entorno regulatorio.
  • Productos fluidos - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de carga por carretera para el transporte de líquidos a granel, que a menudo se utilizan en industrias de extracción, fabricación, procesamiento de alimentos y agricultura, entre otras. Incluye el transporte de líquidos como (i) Productos químicos/mercancías peligrosas (por ejemplo, ácidos) (ii) Agua (potable y residual) (iii) Petróleo y gas (upstream y downstream, como gasolina, combustible, petróleo crudo o propano), (iv) Líquidos a granel de grado alimenticio (como leche o jugo), (v) Caucho, (vi) Productos agroquímicos, entre otros. Estas mercancías se transportan generalmente mediante camiones cisterna.
  • Precio del combustible - Los aumentos en el precio del combustible pueden causar retrasos y perturbaciones para los proveedores de servicios logísticos (LSP), mientras que las caídas en los mismos pueden resultar en una mayor rentabilidad a corto plazo y una mayor rivalidad en el mercado para ofrecer a los consumidores las mejores ofertas. Por lo tanto, las variaciones del precio del combustible se han estudiado durante el período objeto de examen y se han presentado junto con las causas y los impactos en el mercado.
  • Transporte de mercancías por carretera con carga completa (FTL) - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga completa (FTL). El transporte de mercancías por carretera FTL se caracteriza por ser una carga única completa y no combinada con otros envíos. Se compone de envíos (i) dedicados a las mercancías de un solo transportista (ii) llevados directamente desde un punto de origen a uno o más puntos de destino (iii) que comprenden el transporte de correo a granel por camión (iv) que comprende tanto un Contenedor (Contenedor Completo) Carga, FCL)/servicios de transporte por carretera sin contenedores (v) que comprenden mercancías que requieren servicios de transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada (vi) que comprenden transporte cisterna de líquidos a granel (vii) que implica el transporte por camión de residuos (viii) transporte por carretera de materiales peligrosos. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Distribución del PIB por actividad económica - El producto interno bruto nominal y la distribución del mismo en los principales sectores económicos de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han estudiado y presentado en esta tendencia de la industria. Como el PIB está relacionado positivamente con la rentabilidad y el crecimiento de la industria de la logística, estos datos se han utilizado junto con las tablas de insumo-producto/tablas de oferta-uso para analizar los principales sectores potenciales que contribuyen a la demanda de logística.
  • Crecimiento del PIB por actividad económica - En esta tendencia de la industria se ha presentado el crecimiento del Producto Interno Bruto Nominal en los principales sectores económicos, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Estos datos se han utilizado para evaluar el crecimiento de la demanda logística de todos los usuarios finales del mercado (sectores económicos considerados aquí).
  • La inflación - En esta tendencia de la industria se han presentado variaciones tanto en la inflación de precios mayoristas (cambio interanual en el índice de precios al productor) como en la inflación de precios al consumidor. Estos datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, ya que desempeña un papel vital en el buen funcionamiento de la cadena de suministro, impactando directamente los componentes de los costos operativos de logística, por ejemplo, precios de neumáticos, salarios y beneficios de los conductores, precios de energía/combustible, costos de mantenimiento, cargos de peaje, alquileres de almacenamiento, corretaje de aduanas, tarifas de envío, tarifas de mensajería, etc., lo que afecta al mercado general de transporte y logística.
  • Tendencias clave de la industria - La sección del informe denominada "Tendencias clave de la industria" incluye todas las variables/parámetros clave estudiados para analizar mejor las estimaciones y pronósticos del tamaño del mercado. Todas las tendencias se han presentado en forma de puntos de datos (series temporales o últimos puntos de datos disponibles) junto con un análisis del parámetro en forma de comentarios concisos relevantes para el mercado, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). ).
  • Movimientos estratégicos clave - La acción realizada por una empresa para diferenciarse de su competidor o utilizada como estrategia general se denomina movimiento estratégico clave (KSM). Esto incluye (1) acuerdos (2) expansiones (3) reestructuraciones financieras (4) fusiones y adquisiciones (5) asociaciones y (6) innovaciones de productos. Se han preseleccionado los actores clave (proveedores de servicios logísticos, LSP) del mercado, y sus KSM se han estudiado y presentado en esta sección.
  • Transporte de mercancías por carretera con carga inferior a un camión (LTL) - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga parcial (LTL). El transporte de mercancías por carretera LTL se caracteriza por la combinación de múltiples envíos en un solo camión para múltiples entregas dentro de una red. Se compone de establecimientos (i) que se dedican principalmente al transporte de carga general y especializada de cargas no completas, (ii) que se caracterizan por el uso de terminales para consolidar envíos, generalmente de varios transportistas, en un solo camión para el transporte entre una carga terminal de montaje y una terminal de desmontaje, donde se clasifica la carga y los envíos se redirigen para su entrega (iv) Envío de carga inferior a un contenedor (LCL)/Envío de grupaje en el caso de servicios de transporte por carretera. Las actividades dentro del alcance incluyen (i) recogida local, (ii) transporte de línea y (iii) entrega local. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Desempeño Logístico - El desempeño y los costos logísticos son la columna vertebral del comercio e influyen en los costos comerciales, lo que hace que los países compitan globalmente. El desempeño de la logística está influenciado por las estrategias de gestión de la cadena de suministro adoptadas en todo el mercado, los servicios gubernamentales, las inversiones y políticas, los costos de combustible/energía, el entorno inflacionario, etc. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el desempeño de la logística de la geografía estudiada (país/región según el alcance del informe) ha sido analizado y presentado durante el período objeto de examen.
  • Proveedores principales de camiones - La participación de mercado de las marcas de camiones está influenciada por factores como preferencias geográficas, cartera de tipos de camiones, precios de camiones, producción local, penetración de servicios de reparación y mantenimiento de camiones, atención al cliente, innovaciones tecnológicas (como vehículos eléctricos, digitalización, camiones autónomos), eficiencia de combustible. , opciones de financiamiento, costos de mantenimiento anual, disponibilidad de sustitutos, estrategias de marketing, etc. Por lo tanto, la distribución (% de participación para el año base del estudio) del volumen de ventas de camiones para las principales marcas de camiones y comentarios sobre el escenario actual del mercado y la anticipación del mercado sobre el pronóstico. período se han presentado en esta tendencia de la industria.
  • Fabricación - Este segmento de la industria del usuario final captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de la industria manufacturera en el servicio de transporte de carga por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la transformación química, mecánica o física de materiales o sustancias en nuevos productos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de un flujo fluido de materias primas a lo largo de la cadena de suministro, permitiendo la entrega oportuna de productos terminados a los distribuidores o clientes finales y almacenando y suministrando las materias primas a los clientes para la fabricación justo a tiempo. .
  • Compartir modal - La participación modal de carga está influenciada por factores como la productividad modal, las regulaciones gubernamentales, la contenedorización, la distancia del envío, los requisitos de control de temperatura, el tipo de mercancías, el comercio internacional, el terreno, la velocidad de entrega, el peso del envío, los envíos a granel, etc. Además, la participación modal por tonelaje (toneladas) y participación modal por volumen de negocios de carga (toneladas-km) difieren según la distancia promedio de los envíos, el peso de los principales grupos de productos transportados en la economía y el número de viajes. Esta tendencia de la industria representa la distribución de la carga transportada por modo de transporte (tanto en toneladas como en toneladas-km), para el año base del estudio.
  • Petróleo y Gas, Minería y Canteras - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria de extracción en el servicio de transporte de carga por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que extraen sólidos minerales naturales, como carbón y minerales; minerales líquidos, como el petróleo crudo; y gases, como el gas natural. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) cubren fases completas desde upstream hasta downstream y desempeñan un papel crucial en el transporte de maquinaria, equipos de perforación, minerales extraídos, petróleo crudo y gas natural y productos refinados/procesados ​​de un lugar a otro.
  • Otros usuarios finales - El segmento de otros usuarios finales captura los gastos de logística externos (subcontratados) incurridos por los servicios financieros (BFSI), bienes raíces, servicios educativos, atención médica y servicios profesionales (administrativos, gestión de residuos, legales, arquitectónicos, de ingeniería, de diseño, de consultoría, científicos). I+D), en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y documentos hacia y desde estas industrias, como el transporte de cualquier equipo o recurso necesario, el envío de documentos y archivos confidenciales, el movimiento de bienes y suministros médicos (suministros e instrumentos quirúrgicos, incluidos guantes, mascarillas, jeringas, equipos), por nombrar algunos.
  • Inflación de precios al productor - Indica la inflación desde el punto de vista de los productores, es decir. el precio de venta promedio recibido por su producción durante un período de tiempo. El cambio anual (YoY) del índice de precios al productor se informa como inflación de precios mayoristas en la tendencia de la industria "Inflación". Dado que el WPI captura los movimientos dinámicos de precios de la manera más completa, es ampliamente utilizado por gobiernos, bancos, industria y círculos empresariales y se considera importante en la formulación de políticas comerciales, fiscales y otras políticas económicas. Los datos se han utilizado junto con la inflación de los precios al consumidor para comprender mejor el entorno inflacionario.
  • Tendencias de precios del transporte por carretera - Los precios del flete por modo de transporte (USD/tonkm), durante el período objeto de examen, se han presentado en esta tendencia de la industria. Los datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, el impacto en el comercio, el volumen de negocios de carga (tonkm), la demanda del mercado de transporte de carga por carretera y, por tanto, el tamaño del mercado de transporte de carga por carretera.
  • Tendencias del tonelaje del transporte por carretera - El tonelaje de carga (peso de las mercancías en toneladas) manipulado por modo de transporte, durante el período objeto de examen, se ha presentado en esta tendencia de la industria. Los datos se han utilizado como uno de los parámetros además de la distancia promedio por envío (km), el volumen de carga (tonkm) y el precio del flete (USD/tonkm) para evaluar el tamaño del mercado de transporte de carga.
  • Transporte de mercancías por carretera - La contratación de un proveedor de servicios logísticos de transporte de mercancías por carretera (LSP) o transportista (logística subcontratada), para el transporte de mercancías, constituye el mercado del transporte de mercancías por carretera. El alcance del estudio incluye (i) el transporte por carretera de mercancías reportado por transportistas registrados en los países informantes (ii) el transporte de materias primas o bienes manufacturados (tanto sólidos como fluidos) (iii) el transporte mediante vehículos automotores comerciales (camiones rígidos o tractores) -remolques, (iv) transporte con carga completa (FTL) o carga parcial (LTL) (v) transporte en contenedores o no en contenedores (vi) transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada, (vii) transporte corto transporte de larga distancia o largo recorrido (Over-the-road, OTR), (viii) transporte de artículos usados ​​de oficina o hogar (mudanzas y empacadores), (ix) otros transportes de carga especializados (mercancías peligrosas, carga sobredimensionada) y (x) primera subcontratada envíos de entrega de milla/media milla/última milla realizados por operadores de transporte de mercancías por carretera. El alcance no incluye (i) el transporte realizado por transportistas registrados en otros países (ii) el mercado de entrega de comidas de última milla (iii) el mercado de entrega de comestibles (iv) el transporte a través de la red de carreteras realizadas/reportadas por los actores de mensajería, expreso y paquetería (CEP).
  • Longitud del camino - Dado que la infraestructura desempeña un papel vital en el desempeño logístico de una economía, variables como la longitud de las carreteras, la distribución de la longitud de las carreteras por categoría de superficie (pavimentadas frente a no pavimentadas), la distribución de la longitud de las carreteras según la clasificación de las carreteras (autopistas frente a carreteras frente a otras carreteras), han sido analizados y presentados en esta tendencia de la industria.
  • Ingresos segmentarios - Los ingresos segmentarios se han triangulado o calculado y presentado para todos los principales actores del mercado. Se refiere a los ingresos específicos del mercado de transporte de mercancías por carretera obtenidos por la empresa, durante el año base del estudio, en la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Se calcula mediante el estudio y análisis de parámetros importantes como finanzas, cartera de servicios, fuerza de los empleados, tamaño de la flota, inversiones, número de países presentes, principales economías de interés, etc., que han sido informados por la empresa en sus informes anuales. Página web. Para las empresas que tienen escasa información financiera, se ha recurrido a bases de datos pagas como D&B Hoovers y Dow Jones Factiva, que se han verificado a través de interacciones entre la industria y los expertos.
  • Transporte de mercancías por carretera de corta distancia - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en camiones locales (menos de 100 millas). Incluye el transporte por carretera de mercancías (i) dentro de una única zona administrativa y su interior, (ii) mediante camiones más pequeños y camionetas (iii) mediante servicios de contenedores y graneles secos (iv) intermodal desde puertos, terminales de contenedores o aeropuertos y (v) subcontratación de envíos de entrega de primera y última milla realizados por agentes del transporte de mercancías por carretera.
  • PIB del sector transporte y almacenamiento - El valor y el crecimiento del PIB del sector de transporte y almacenamiento tienen una relación directa con el tamaño del mercado de transporte de mercancías y logística y, por tanto, con el tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera. Por lo tanto, esta variable ha sido estudiada y presentada durante el período objeto de examen, en términos de valor (USD) y como porcentaje del PIB total, en esta tendencia de la industria. Los datos han sido respaldados por comentarios concisos y relevantes sobre las inversiones, los desarrollos y el escenario actual del mercado.
  • Tendencias en la industria del comercio electrónico - La mejora de la conectividad a Internet y el auge de la penetración de los teléfonos inteligentes, junto con el aumento de los ingresos disponibles, han dado lugar a un crecimiento fenomenal en el mercado del comercio electrónico a nivel mundial. Los compradores en línea requieren una entrega rápida y eficiente de sus pedidos, lo que genera un aumento en la demanda de servicios de logística, especialmente servicios de cumplimiento de comercio electrónico. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor bruto de la mercancía (GMV), el crecimiento histórico y proyectado, la desintegración de los principales grupos de productos básicos en la industria del comercio electrónico para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
  • Tendencias en la industria manufacturera - La industria manufacturera implica la transformación de materias primas en productos terminados, mientras que la industria logística garantiza el flujo eficiente de materias primas a la fábrica y el transporte de productos manufacturados a los distribuidores y consumidores. La oferta y la demanda de ambas industrias están altamente interrelacionadas y son críticas para una cadena de suministro fluida. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor agregado bruto (VAB), la división del VAB en los principales sectores manufactureros y el crecimiento de la industria manufacturera durante el período objeto de examen.
  • Tamaño de la flota de camiones por tipo - La cuota de mercado de los tipos de camiones está influenciada por factores como las preferencias geográficas, las principales industrias de usuarios finales, los precios de los camiones, la producción local, la penetración de los servicios de reparación y mantenimiento de camiones, la atención al cliente, las disrupciones tecnológicas (como vehículos eléctricos, digitalización, camiones autónomos), etc. , en esta industria se ha presentado la distribución (% de participación para el año base del estudio) del volumen del parque de camiones por tipo de camión, los disruptores del mercado, las inversiones en fabricación de camiones, las especificaciones de los camiones, el uso de camiones y las regulaciones de importación, y la anticipación del mercado durante el período de pronóstico. tendencia.
  • Costos operativos del transporte por carretera - Las razones principales para medir/evaluar el desempeño logístico de cualquier empresa de transporte por carretera son reducir los costos operativos y aumentar la rentabilidad. Por otro lado, medir los costos operativos ayuda a identificar si se deben realizar cambios operativos y dónde, para controlar los gastos e identificar áreas para mejorar el desempeño. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, los costos operativos del transporte por carretera y las variables involucradas, a saber. Los salarios y beneficios de los conductores, los precios del combustible, los costos de reparación y mantenimiento, los costos de los neumáticos, etc. se estudiaron durante el año base del estudio y se presentaron para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
  • Comercio al por mayor y al por menor - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los mayoristas y minoristas en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la venta al por mayor o al por menor de mercancías, generalmente sin transformación, y a la prestación de servicios accesorios a la venta de mercancías. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y productos terminados desde las casas de producción hasta los distribuidores y, finalmente, hasta el cliente final, cubriendo actividades como abastecimiento de materiales, transporte, cumplimiento de pedidos, almacenamiento, previsión de la demanda, gestión de inventarios, etc.
Palabra clave Definición
Cabotaje Transporte por carretera mediante vehículo de motor matriculado en un país realizado en el territorio nacional de otro país.
Cross Docking El cross-docking es un procedimiento logístico en el que los productos de un proveedor o planta de fabricación se distribuyen directamente a un cliente o cadena minorista con un tiempo de manipulación o almacenamiento mínimo o nulo. El cross-docking se realiza en una terminal de distribución; Por lo general, consta de camiones y puertas de muelle en dos lados (de entrada y de salida) con un espacio de almacenamiento mínimo. El nombre "cross-docking" explica el proceso de recibir productos a través de un muelle de entrada y luego transferirlos a través del muelle hasta el muelle de transporte de salida.
Comercio transfronterizo Transporte internacional por carretera entre dos países diferentes realizado por un vehículo de motor matriculado en un tercer país. Un tercer país es un país distinto del país de carga/embarque y del país de descarga/desembarque.
Mercancías peligrosas Las clases de mercancías peligrosas transportadas por carretera son las definidas por la decimoquinta edición revisada de las Recomendaciones de las Naciones Unidas sobre el Transporte de Mercancías Peligrosas, Naciones Unidas, Ginebra 2007. Incluyen la Clase 1: Explosivos; Clase 2: Gases; Clase 3: Líquidos Inflamables; Clase 4: Sólidos inflamables: sustancias susceptibles de combustión espontánea; sustancias que, en contacto con el agua, desprenden gases inflamables; Clase 5: Sustancias oxidantes y peróxidos orgánicos; Clase 6: Sustancias tóxicas e infecciosas; Clase 7: Material radiactivo y Clase 8: Sustancias corrosivas, Clase 9: Sustancias y artículos peligrosos diversos.
Envío directo El envío directo es un método de entrega de mercancías desde el proveedor o propietario del producto al cliente directamente. En la mayoría de los casos, el cliente solicita los productos al propietario del producto. Este esquema de entrega reduce los costos de transporte y almacenamiento, pero requiere planificación y administración adicionales.
Drayage Un acarreo es una forma de servicio de transporte por carretera que conecta los diferentes modos de envío (intermodal), como el transporte marítimo o el transporte aéreo. Es un viaje de corta distancia que transporta mercancías de un lugar a otro, generalmente antes o después de su proceso de envío de larga distancia. Los camiones de acarreo mueven carga hacia y desde varios destinos, como buques portacontenedores, lotes de almacenamiento, almacenes de cumplimiento de pedidos y patios ferroviarios. Normalmente, el acarreo sólo transporta mercancías en distancias cortas y opera únicamente en un área metropolitana. También requiere solo un camionero en un solo turno. Pero a pesar de esto, juega un papel importante en el transporte marítimo de larga distancia porque lleva las mercancías a la carga y viceversa. Hace que el transporte intermodal sea mucho más eficiente y permite la transferencia fluida de mercancías al cliente final.
Contenedor Una camioneta seca es un tipo de semirremolque que está completamente cerrado para proteger los envíos de elementos externos. Diseñadas para transportar carga paletizada, en cajas o suelta, las furgonetas secas no tienen temperatura controlada (a diferencia de las unidades refrigeradas “reefer”) y no pueden transportar envíos de gran tamaño (a diferencia de los remolques de plataforma).
Demanda final La demanda final incluye todos los tipos de productos básicos (bienes y servicios) consumidos como uso final y puede incluir el consumo personal, o el consumo por parte del gobierno, por parte de las empresas como inversión de capital y como exportaciones. Incluye todos los tipos de productos básicos (bienes y servicios) consumidos como uso final y puede incluir el consumo personal, o el consumo por parte del gobierno, por parte de las empresas como inversión de capital y como exportaciones.
Camión de plataforma Un camión de plataforma es un tipo de camión con diseño rígido. Tiene un cuerpo trasero de forma plana para facilitar la carga y descarga de mercancías. El camión de plataforma se utiliza principalmente para transportar mercancías pesadas, de gran tamaño, anchas y poco delicadas, como maquinaria, materiales de construcción o equipos. Debido a la carrocería abierta del camión, las mercancías transportadas con él no deben ser vulnerables a la lluvia. En términos de funcionalidad, un camión de plataforma es comparable a un remolque de plataforma.
Logística entrante La logística de entrada es la forma en que se introducen los materiales y otros bienes en una empresa. Este proceso incluye los pasos para ordenar, recibir, almacenar, transportar y gestionar los suministros entrantes. La logística entrante se centra en la parte de oferta de la ecuación oferta-demanda.
Demanda Intermedia La demanda intermedia incluye bienes, servicios y construcciones de mantenimiento y reparación vendidos a empresas, excluidas las inversiones de capital.
Cargado Internacional Lugar de carga de mercancías en el país declarante (es decir, país en el que está matriculado el vehículo que realiza el transporte) y lugar de descarga en un país diferente.
Internacional descargado Lugar de descarga de mercancías en el país declarante (es decir, país en el que está matriculado el vehículo que realiza el transporte) y lugar de carga en un país diferente.
Carga OOG La carga fuera de calibre (OOG) es cualquier carga que no se puede cargar en contenedores de envío de seis lados simplemente porque es demasiado grande. El término es una clasificación muy vaga de toda la carga con dimensiones más allá de las dimensiones máximas del contenedor 40HC. Es decir, una longitud superior a 12.05 metros, una anchura superior a 2.33 metros, o una altura superior a 2.59 metros.
Paletas Plataforma elevada, destinada a facilitar la elevación y apilado de mercancías.
Carga parcial Una carga parcial describe mercancías que sólo llenan parcialmente un camión. En esencia, la cantidad del envío es mayor que el envío de carga inferior a un camión (LTL). Además, el envío no puede ocupar completamente un camión, es decir, su capacidad es mucho menor que la de un envío de carga completa (FTL).
Camino pavimentado Camino pavimentado con piedra triturada (macadam) con aglomerantes hidrocarbonados o agentes bituminosos, con hormigón o con adoquines.
Logística inversa La logística inversa forma parte del sector de las cadenas de suministro que procesan cualquier cosa que regrese hacia adentro a través de la cadena de suministro o que viaje "hacia atrás" a través de la cadena de suministro.
Servicio de transporte de mercancías por carretera La contratación de una agencia de transporte por carretera para el transporte de mercancías (materias primas o productos manufacturados, incluidos sólidos y líquidos) desde el origen hasta un destino dentro del país (nacional) o transfronterizo (internacional) constituye el mercado de transporte de carga por carretera. El servicio puede ser de carga completa o inferior a un camión, en contenedores o no, con temperatura controlada o sin temperatura controlada, de corta o larga distancia.
vehículo tautliner Tautliner y Curtainsider se utilizan como nombres genéricos para camiones/remolques con cortinas laterales. Las cortinas están fijadas permanentemente a un corredor en la parte superior y a rieles/postes desmontables en la parte delantera y trasera, lo que permite abrir las cortinas y usar montacargas a lo largo de los lados para una carga y descarga fácil y eficiente. Cuando está cerrado para viajar, las correas verticales de sujeción de carga están unidas a un riel de cuerda debajo de la plataforma del camión, conectando la plataforma del camión y la cortina a lo largo de ambos lados. Los cabrestantes en cada extremo de la cortina la tensan, de ahí el nombre "Tautliner". Esto evita que la cortina se agite o golpetee con el viento y también puede ayudar a evitar que las cargas ligeras se deslicen hacia los lados.
Transporte por contrato o recompensa El transporte a cambio de remuneración de mercancías.
Carretera sin asfaltar Carretera con base estabilizada y no pavimentada con piedra triturada, aglutinantes de hidrocarburos o agentes bituminosos, hormigón o adoquín.
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años previstos están en términos nominales. La inflación se considera parte del precio y el precio de venta promedio (ASP) varía durante el período de pronóstico para cada país.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
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03. Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria del transporte por carretera. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de 1 millón de puntos de datos que abarcan 45 países y más de 150 empresas solo para la industria del transporte por carretera.
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Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
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05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado del transporte de mercancías por carretera en Alemania

Se espera que el tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania alcance los 66.04 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 2.91% hasta alcanzar los 76.23 mil millones de dólares en 2030.

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania alcance los 66.04 mil millones de dólares.

DACHSER, Deutsche Bahn AG (incluyendo DB Schenker), DHL Group, Kuehne+Nagel y United Parcel Service of America, Inc. (UPS) son las principales empresas que operan en el mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania.

En el mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania, el segmento de fabricación representa la mayor participación de la industria del usuario final.

En 2025, el segmento de comercio mayorista y minorista representa el crecimiento más rápido por parte de la industria de usuarios finales en el mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania.

En 2025, el tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania se estimó en 66.04 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania para los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de Alemania para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria del transporte de carga por carretera de Alemania

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos del transporte de carga por carretera en Alemania en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del transporte de mercancías por carretera en Alemania incluye una perspectiva de previsión del mercado hasta 2030 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE ALEMANIA - TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PREVISIONES HASTA 2030