Análisis de participación y tamaño del mercado de snack bar de Alemania: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe cubre las tendencias del mercado alemán de snacks y está segmentado por tipo de producto (barras de cereales, barras energéticas y otros tipos de productos) y canal de distribución (hipermercados/supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas en línea, tiendas especializadas y otros canales de distribución).

Alemania Snack Bar Tamaño del mercado

Resumen del mercado de snack bar de Alemania
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Análisis del mercado de la barra de aperitivos de Alemania

Se estima que el tamaño del mercado de snack bar de Alemania será de 353.82 millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 457.84 millones de dólares en 2030, con una CAGR del 5.29 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

El ritmo acelerado de la sociedad alemana y el creciente número de hogares unipersonales impulsan la demanda de productos alimenticios de alta conveniencia, que incluyen comidas listas para comer y barras de bocadillos. Las tiendas están inundadas con varias barras de bocadillos, como barras ricas en proteínas, nutritivas y sin gluten ni lácteos que atraen a los consumidores conscientes de la salud. Existe una demanda creciente de barras de cereales con superalimentos, como la chía y la quinua, ya que proporcionan nutrición con comodidad al mismo tiempo. La innovación de productos ha sido un impulsor clave que respalda la visibilidad y el interés de los consumidores y ayuda a atraer nuevos clientes.

La creciente preferencia de los clientes alemanes por comidas y refrigerios convenientes para llevar, principalmente como resultado de sus estilos de vida agitados, impulsa el mercado alemán. La demanda de barras energéticas orgánicas aumentó a medida que los clientes se volvieron más conscientes de los posibles impactos negativos en la salud de los aditivos artificiales como colorantes, saborizantes, edulcorantes y conservantes. La industria minorista en evolución está marcada por la aparición de muchas tiendas en los segmentos de hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia. Según los datos publicados por Bund Ökologische Lebensmittelwirtschaft (BÖLW), que es la principal organización de agricultores, procesadores y comerciantes de alimentos orgánicos en toda Alemania, las ventas de alimentos orgánicos aumentaron en los últimos 10 años, pasando de EUR 6.64 millones en 2011 a 15.3 millones de euros en 2022. Se espera que esta tendencia dure a largo plazo debido al creciente interés de los clientes en el proceso de producción de alimentos y la atención a una vida saludable. Se espera que esta tendencia impulse la demanda de snacks orgánicos en toda la región durante el período de pronóstico.

Descripción general de la industria de la barra de bocadillos de Alemania

El mercado de snacks en Alemania es de naturaleza fragmentada, con la presencia de un gran número de actores nacionales e internacionales en el mercado. Mondelēz International Inc., Nestlé SA, General Mills Inc., Hero Group y Mars Incorporated son los principales actores del mercado. Lanzamientos de nuevos productos, ampliaciones de mercado, asociaciones y adquisiciones son los enfoques estratégicos preferidos de las empresas involucradas en el negocio de snacks en Alemania. Las empresas están aumentando sus inversiones en I+D y marketing y ampliando sus canales de distribución para mantener su posición en el mercado. Están adoptando estrategias competitivas invirtiendo más para desarrollar productos únicos con sabores interesantes y envases ecológicos. La entrada de marcas blancas en este pequeño grupo es notable y ha añadido un nuevo elemento de competencia, fragmentando aún más la competencia en el mercado estudiado.

Líderes del mercado de snack bar en Alemania

  1. Mondelēz International, Inc.

  2. Nestlé SA

  3. General Mills, Inc.

  4. Mars Incorporated

  5. Grupo de héroes

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Alemania Snack Bar Concentración del mercado
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Alemania Snack Bar Mercado Noticias

  • Marzo de 2023: Nestlé SA invirtió en YFood, una empresa alemana de sustitución de comidas con sede en Múnich. YFood es una empresa emergente que ofrece una variedad de productos de reemplazo de comidas, que incluyen barras de bocadillos, bebidas nutritivas completas y bebidas en polvo.
  • Agosto de 2022: Mondelēz International Inc. anunció la finalización de la adquisición de la empresa de snack bar Clif Bar & Company, que también ofrece snack bars en Alemania.
  • Octubre de 2021: Mondelez International probó opciones de refrigerios enfocadas en el futuro creadas por su centro de innovación SnackFutures en supermercados alemanes. Se afirmó que los nuevos productos contenían bolas de bocadillos fabricadas con materias primas cultivadas orgánicamente y barras de bocadillos veganas.

Informe de mercado de snack bar de Alemania: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 Barritas de cereales
    • 5.1.1.1 Barras de granola/muesli
    • 5.1.1.2 Otras barras de cereales
    • 5.1.2 Barritas energéticas
    • 5.1.3 Otras barras de bocadillos
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Hipermercados/Supermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.4 Tiendas especializadas
    • 5.2.5 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias adoptadas por los principales actores
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Baulí SpA (Max Sport)
    • 6.3.2 Mondelēz Internacional Inc.
    • 6.3.3 General Mills Inc.
    • 6.3.4 Grupo de héroes
    • 6.3.5 Nestlé SA
    • 6.3.6 Marte incorporado
    • 6.3.7 Alimentos de equilibrio natural
    • 6.3.8 La empresa Kellogg
    • 6.3.9 PLC THG
    • 6.3.10 Dra. Schär
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

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Segmentación de la industria de Snack Bar de Alemania

Las barras de bocadillos son opciones de productos versátiles que pueden contener cereales, frutas y nueces para proporcionar a los consumidores nutrientes saludables, compuestos bioactivos y fibra dietética.

El mercado alemán de snack bar está segmentado por tipo de producto y canal de distribución. Según el tipo de producto, el mercado está segmentado en barras de cereales, barras energéticas y otras barras de bocadillos. Las barras de cereales se dividen en barras de granola/muesli y otras barras de cereales. El mercado también está segmentado por canales de distribución, incluidos hipermercados/supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas en línea, tiendas especializadas y otros canales de distribución. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).

Tipo de Producto Barras de cereal Barras de granola/muesli
Otras barras de cereales
Barras de energía
Otras barras de bocadillos
Canal de distribución Hipermercados / Supermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas en línea
Tiendas especializadas
Otros Canales de Distribución
Tipo de Producto
Barras de cereal Barras de granola/muesli
Otras barras de cereales
Barras de energía
Otras barras de bocadillos
Canal de distribución
Hipermercados / Supermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas en línea
Tiendas especializadas
Otros Canales de Distribución
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Alemania Snack Bar Investigación de mercado Preguntas frecuentes

¿Qué tamaño tiene el mercado alemán de snacks?

Se espera que el tamaño del mercado alemán de snack bar alcance los 353.82 millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 5.29% hasta alcanzar los 457.84 millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de snack bar de Alemania?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado alemán de snacks alcance los 353.82 millones de dólares.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Alemania Snack Bar?

Mondelēz International, Inc., Nestlé SA, General Mills, Inc., Mars Incorporated y Hero Group son las principales empresas que operan en el mercado de snacks en Alemania.

¿Qué años cubre este mercado de snacks de Alemania y cuál fue el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de Snack Bar en Alemania se estimó en USD 335.10 millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Snack Bar en Alemania durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Snack Bar en Alemania durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de snack bar de Alemania

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de Snack Bar en Alemania en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de Snack Bar en Alemania incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de snack bar de Alemania

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de Snack Bar de Alemania con otros mercados en Alimentos y Bebidas Industria