Mercado de automóviles usados ​​en Alemania Análisis de tamaño y participación: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe cubre el pronóstico del mercado de automóviles usados ​​en Alemania y está segmentado por tipo de proveedor (organizado y no organizado), tipo de combustible (gasolina, diésel, eléctrico y otros), tipo de carrocería (hatchback, sedán y SUV y monovolúmenes), canal de ventas ( En línea y fuera de línea). El tamaño del mercado y las previsiones para el mercado de coches usados ​​de Alemania se proporcionan en términos de valor (miles de millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de automóviles usados ​​en Alemania

Tamaño del mercado de automóviles usados ​​de Alemania
Ver informe global

Análisis del mercado de automóviles usados ​​en Alemania

Se espera que el mercado de automóviles usados ​​de Alemania registre una CAGR del 7.12% durante el período de pronóstico.

Debido a la pandemia mundial de COVID-19, los países se vieron obligados a reducir temporalmente la demanda de vehículos nuevos y viejos. Además, la desaceleración económica mundial ha afectado a los consumidores, lo que ha provocado una disminución de las ventas de automóviles; sin embargo, debido al riesgo de infección y al deseo de mantener la distancia social, personas de todo el mundo han comenzado a evitar el transporte público. Según la KBA, el mercado de vehículos usados ​​en Alemania se contrajo un 6.8 por ciento en los primeros seis meses de 2021. Sin embargo, los concesionarios en el país solo pudieron reabrir de forma condicional en marzo de 2021. Esto, naturalmente, tuvo un mayor impacto en el nuevo -El sector del automóvil, con una caída de las matriculaciones del 24.8 por ciento en el primer semestre. En diciembre de 2020, Schwacke predijo que en 2021 se venderían algo más de siete millones de coches usados, aproximadamente la misma cantidad que en 2020. Además, este volumen de transacciones sería menos de 200,000 unidades menos que los 7.2 millones de coches que cambiaron de manos antes de la pandemia.

A largo plazo, el mercado ha crecido significativamente en los últimos años, y la competencia de precios entre los nuevos jugadores es un punto brillante en la industria de automóviles usados. La incapacidad de los clientes para comprar autos nuevos se ha convertido en una de las razones del creciente volumen de ventas de autos usados, que se complementa con las inversiones realizadas por los participantes de la industria para establecer su red de concesionarios en el mercado. Estas redes de concesionarios ayudaron a los participantes del mercado en el desarrollo de la marca y la viabilidad de las opciones de automóviles usados.

Sin embargo, el concesionario de autos usados ​​confía en el vendedor, ya que el concesionario no puede obtener automóviles para atender a sus clientes a menos que el propietario los venda en el mercado. Si las ventas de automóviles nuevos caen, el mercado se quedará sin suministros después de un tiempo, lo que podría obstaculizar el crecimiento del mercado.

Descripción general de la industria de automóviles usados ​​en Alemania

El mercado de automóviles usados ​​de Alemania está muy fragmentado, con numerosas empresas emergentes y actores regionales. Sin embargo, las principales empresas de venta de automóviles usados ​​están formando empresas conjuntas y asociaciones para lanzar productos más nuevos con el fin de obtener una ventaja competitiva.

  • En diciembre de 2021, Cazoo Ltd., un minorista de automóviles en línea, lanzó sus operaciones en Alemania y Francia como parte de su plan de expansión en Europa. Sigue las recientes adquisiciones del servicio alemán de suscripción de automóviles Cluno y el mercado español de suscripción de vehículos Swipcar. Esto incluiría la compra de automóviles directamente de los clientes, financiamiento totalmente digital y suscripciones mensuales con todo incluido, entre otras cosas para su empresa.

Líderes del mercado de automóviles usados ​​en Alemania

  1. CarNext.com

  2. AUTO1.com GmbH

  3. mobile.de

  4. Corporación OOYYO

  5. cazoo ltd.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
CarNext.com, AUTO1.com GmbH, mobile.de, OOYYO Corporation, Cazoo Ltd.
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de automóviles usados ​​de Alemania

  • En febrero de 2022, Driverama Germany GmbH comenzó a vender autos usados ​​en línea en Alemania un año después de lanzar un servicio de compra de autos en el país. El nuevo servicio de Driverama permite a los compradores comparar modelos populares, marcas, precios y opciones de financiamiento en más de 1,000 autos completamente inspeccionados con una antigüedad promedio de cuatro años. Cada vehículo viene con un historial de servicio completo, un informe de propiedad y una limpieza profesional.

Informe del mercado de automóviles usados ​​en Alemania: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • Supuestos del estudio 1.1
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de proveedor
    • 5.1.1 Organizado
    • 5.1.2 Desorganizado
  • 5.2 Tipo de combustible
    • 5.2.1 Gasolina
    • 5.2.2 Diesel
    • 5.2.3 eléctrico
    • Otros 5.2.4
  • 5.3 Tipo de cuerpo
    • 5.3.1 Ventana trasera
    • 5.3.2 Sedan
    • 5.3.3 SUV y MPV
  • Canal de ventas 5.4
    • 5.4.1 en línea
    • 5.4.2 Desconectado

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Cuota de mercado de proveedores
  • 6.2 Perfiles de la empresa*
    • 6.2.1 AUTO1.com GmbH
    • 6.2.2 CarNext.com
    • 6.2.3 móvil.de
    • 6.2.4 Corporación OOYYO
    • 6.2.5 Cazoo Ltda.
    • 6.2.6 12Gebrauchtwagen.de
    • 6.2.7 AutoScout24 GmbH
    • 6.2.8 Driverama Alemania GmbH
    • 6.2.9 Cinch coches limitados
    • 6.2.10 pkw.de Autoborse GmbH

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de automóviles usados ​​en Alemania

Un vehículo usado que ha sido propiedad anteriormente se conoce como automóvil usado. Los autos usados ​​se pueden adquirir de una variedad de fuentes, tanto en línea como fuera de línea.

El mercado de Automóviles usados ​​de Alemania está segmentado por tipo de proveedor, tipo de combustible, tipo de carrocería y canal de ventas.

Por tipo de proveedor, el mercado se segmenta en organizado y no organizado. Por tipo de combustible, el mercado se segmenta en gasolina, diésel, eléctrico y otros. Por tipo de carrocería, el mercado se segmenta en hatchback, sedán y SUV y monovolúmenes. Por Canal de Ventas, el mercado se segmenta en Online y Offline. El informe cubre el tamaño del mercado y el valor previsto (miles de millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tipo de proveedor Organizado
desorganizado
Tipo De Combustible Gasolina
Diesel
Eléctrico
Otros - Leecork
Tipo de Cuerpo Hatchback
Sedán
SUV y MPV
Canal de ventas Online
Sin publicar
Tipo de proveedor
Organizado
desorganizado
Tipo De Combustible
Gasolina
Diesel
Eléctrico
Otros - Leecork
Tipo de Cuerpo
Hatchback
Sedán
SUV y MPV
Canal de ventas
Online
Sin publicar
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigaciones de mercado de automóviles usados ​​en Alemania

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de automóviles usados ​​de Alemania?

Se proyecta que el mercado de automóviles usados ​​de Alemania registrará una tasa compuesta anual del 7.12% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Coches usados ​​de Alemania?

CarNext.com, AUTO1.com GmbH, mobile.de, OOYYO Corporation y Cazoo Ltd. son las principales empresas que operan en el mercado de vehículos usados ​​de Alemania.

¿Qué años cubre este mercado de automóviles usados ​​de Alemania?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de automóviles usados ​​​​de Alemania para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de automóviles usados ​​​​de Alemania para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe sobre la industria de vehículos de segunda mano en Alemania

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los coches usados ​​en Alemania en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los coches usados ​​en Alemania incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe sobre el mercado de automóviles de segunda mano en Alemania

Informe de acceso largo de flecha derecha