Tamaño del mercado de alimentos para gatos
Iconos | La etiqueta | Value alto |
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Periodo de estudio | 2017 - 2029 | |
Tamaño del mercado (2024) | USD 61.99 mil millones | |
Tamaño del mercado (2029) | USD 89.85 mil millones | |
Mayor participación por producto alimenticio para mascotas | Comida | |
TACC (2024 - 2029) | 7.71% | |
Mayor participación por región | Norteamérica | |
Concentración de mercado | Baja | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente. |
Análisis del mercado de alimentos para gatos
El tamaño del mercado de alimentos para gatos se estima en USD 61.99 mil millones en 2024, y se espera que alcance los USD 89.85 mil millones para 2029, creciendo a una CAGR del 7.71 % durante el período de pronóstico (2024-2029).
61.99 mil millones
Tamaño del mercado en 2024 (USD)
89.85 mil millones
Tamaño del mercado en 2029 (USD)
8.92%
TACC (2017-2023)
7.71%
TACC (2024-2029)
Mercado más grande por producto
72.85%
cuota de valor, Comida, 2022
En consonancia con la creciente población de gatos y con los productos alimenticios que sirven como principal fuente de nutrición para los gatos, los dueños de mascotas están gastando más en productos alimenticios diversos.
Mercado más grande por región
39.88%
cuota de valor, Norteamérica, 2022
Los altos índices de propiedad de gatos y el aumento de la compra de comida húmeda para gatos y golosinas para gatos formuladas con ingredientes funcionales han contribuido a la posición líder en el mercado de América del Norte.
Mercado de más rápido crecimiento por producto
9.44%
CAGR proyectada, golosinas para mascotas, 2023 - 2029
La creciente demanda de golosinas crujientes, dentales y liofilizadas está impulsando el crecimiento del mercado, ya que estas golosinas a menudo ayudan a entrenar y apoyar el bienestar de los gatos.
Mercado de más rápido crecimiento por región
12.77%
CAGR proyectada, Sudamerica, 2023 - 2029
Las crecientes tasas de propiedad de mascotas y el creciente poder adquisitivo de los consumidores en productos alimenticios nutricionales y de primera calidad para gatos están impulsando el crecimiento del segmento.
Jugador líder del mercado
15.64%
cuota de mercado, Marte incorporado, 2022
Mars, Incorporated es líder del mercado debido a su enfoque en la innovación de productos y la expansión de sus bases de fabricación en países como Estados Unidos, México, China e India.
El mayor uso de productos comerciales y la humanización de las mascotas están impulsando el mercado de alimentos para gatos
- A nivel mundial, los gatos son una de las principales mascotas adoptadas y se están volviendo populares debido a su bajo mantenimiento, su adaptabilidad a espacios pequeños y su trato como un signo de fortuna en los países europeos. En 2022, los gatos representaban el 32.3% del mercado mundial de alimentos para mascotas, que aumentó un 55.8% entre 2017 y 2022 debido a un aumento del 18.8% en la población de gatos.
- En 2022, el segmento de productos alimenticios fue el segmento más grande del mercado mundial de alimentos para gatos, con un valor de mercado de 38.62 mil millones de dólares. Se debe a la alimentación habitual de productos alimenticios para cubrir sus necesidades nutricionales diarias, que actúan como alimento básico para los gatos. Además, la comida húmeda para mascotas dominó sobre la comida seca, ya que representó una participación del 53.6% en 2022 debido a su palatabilidad, ayuda a controlar el peso y es fácil de digerir para los gatos.
- El segmento de golosinas fue el segundo segmento más grande, con un valor de mercado de 7.19 mil millones de dólares en 2022, seguido de las dietas veterinarias (5.76 mil millones de dólares) y los nutracéuticos/suplementos (1.45 mil millones de dólares). Se espera que sea el segmento de más rápido crecimiento, registrando una CAGR del 8.0% durante el período de pronóstico debido a sus ventajas, como el refuerzo positivo durante las sesiones de entrenamiento, una fuente de estimulación mental y entretenimiento, y el fortalecimiento del vínculo entre la mascota y su padre.
- La creciente adopción de dietas veterinarias como enfoque preventivo para gatos y la creciente incidencia de enfermedades como las renales, del tracto urinario y la diabetes en gatos están creando una demanda de dietas veterinarias. Es el segundo segmento de más rápido crecimiento y se espera que registre una tasa compuesta anual del 7.5% durante el período previsto.
- El aumento de la población, la mayor conciencia sobre los enfoques preventivos y el aumento de la humanización de las mascotas son los factores que se espera que impulsen el mercado a una tasa compuesta anual del 6.8% durante el período previsto.
La creciente adopción de gatos y la tendencia a la humanización de las mascotas están impulsando el mercado global
- Los gatos están ganando rápidamente popularidad como mascotas tradicionales en todo el mundo debido a la creciente urbanización, ya que las personas que viven en áreas urbanas buscan mascotas más pequeñas con menos mantenimiento, adecuadas para casas compactas y estilos de vida ajetreados. En 2022, el mercado de alimentos para gatos representó el 32.3% del mercado mundial de alimentos para mascotas, que creció un 34.7% entre 2017 y 2021. Este crecimiento está asociado al aumento en el uso de productos comerciales de alimentos para mascotas con la creciente tendencia a la humanización de las mascotas a nivel mundial. , lo que convierte a los gatos en la mascota preferida entre los dueños de mascotas.
- América del Norte y Europa fueron las principales regiones del mercado mundial de alimentos para gatos, con 21.1 millones de dólares y 19.4 millones de dólares en 2022, respectivamente. La mayor proporción de estas regiones se debió a la mayor tendencia a la premiumización entre sus países, que están altamente desarrollados en términos del mercado de alimentos para mascotas. Estos países incluyen Estados Unidos, Alemania y Francia, que tenían participaciones significativas del 35.3%, 6% y 5.3% del mercado mundial de alimentos para gatos en 2022, respectivamente. La mayoría de los dueños de mascotas buscan productos elaborados con ingredientes naturales u orgánicos, fuentes únicas de carne y sin cereales que se consideren premium.
- En América del Sur, las mayores adopciones de gatos se dan en Brasil y Argentina. Además, se estima que la creciente urbanización registrará una tasa compuesta anual del 12.8% durante el período previsto. Los factores culturales también están provocando la preferencia por los gatos entre la población más joven en Asia-Pacífico, especialmente en Indonesia y China.
- Se prevé que la adopción de gatos entre la población urbana y la creciente tendencia a la humanización de las mascotas impulsen el mercado mundial de alimentos para gatos, que se espera que registre una tasa compuesta anual del 6.8% durante el período previsto.
Tendencias del mercado mundial de alimentos para gatos
Los gatos son el segundo tipo de mascota adoptada a nivel mundial debido a la creciente adopción de gatos como compañeros, y la creciente conciencia sobre los beneficios de tener un gato está impulsando el mercado de los gatos.
- A nivel mundial, los gatos están siendo menos adoptados que los perros. En 2022, la población de gatos representaba el 24.8%, aumentando un 19.2% entre 2017 y 2022. La proporción de gatos será mayor en Europa, ya que los consideran un símbolo de suerte o fortuna desde tiempos históricos, particularmente en Rusia, un país importante. con una alta población de gatos como mascotas. El alto crecimiento de la población de gatos a nivel mundial se debió al aumento de la humanización de las mascotas. Los gatos requieren menos espacio para vivir que los perros y pueden permanecer solos en una casa durante más tiempo mientras no haya un ser humano disponible para cuidar al gato. Por ejemplo, entre 2017 y 2022, más del 70% de los dueños de mascotas, incluidos los dueños de gatos en Rusia y Estados Unidos, consideraban a los gatos como miembros de la familia, amigos o hijos.
- La adopción de gatos aumentó significativamente durante la pandemia de COVID-19, ya que las personas tuvieron que quedarse en casa y los gatos podían quedarse dentro sin sentirse encerrados. Los gatos son más silenciosos que los perros. Estados Unidos fue testigo de una mayor adopción de gatos como mascotas durante la pandemia debido a la cultura del trabajo desde casa, lo que generó una demanda de compañía, siendo el mayor número de dueños de mascotas millennials. Por ejemplo, en 2022, el 33% de los millennials tenían mascotas en Estados Unidos. Se espera que la mayor adopción de gatos durante la pandemia tenga un impacto positivo en el crecimiento del mercado de alimentos para mascotas durante un período más largo.
- Se espera que factores como un aumento en la adopción y compra de gatos y un aumento en la humanización de las mascotas impulsen la población de gatos, lo que ayudará aún más en el crecimiento del mercado de alimentos para mascotas durante el período de pronóstico.
La fácil disponibilidad de plataformas de comercio electrónico y productos de comida premium para gatos ha provocado un aumento en el gasto de las mascotas.
- A nivel mundial, hay un aumento del gasto en mascotas, incluidos los gatos. La tendencia de aumento del gasto en mascotas durante los últimos cinco años hasta 2022 se debió a factores como el aumento de los precios de los alimentos para mascotas, el aumento de la primacía y la creciente conciencia sobre los beneficios de proporcionar productos alimenticios especializados para mascotas. Además, hay un aumento en la demanda de productos alimenticios premium para mascotas porque los dueños de mascotas quieren alimentar a sus mascotas, incluidos los gatos, con productos que no contengan cereales y contengan ingredientes naturales. Hay un crecimiento en la demanda de golosinas para mascotas a medida que los millennials son más conscientes de los alimentos que necesitan sus mascotas y de sus antojos, junto con los beneficios para la salud de las golosinas. En el mercado de alimentos para gatos de Hong Kong, el segmento de alimentos premium para mascotas representó el 75% de las ventas de alimentos para mascotas en 2022. En 2022, más del 50% de los dueños de mascotas estaban dispuestos a brindarles a sus mascotas, incluidos los gatos, un cuidado ecológico. productos pagando un precio superior.
- Hay un mayor número de dueños de mascotas, incluidos los dueños de gatos, que compran alimentos especializados para mascotas a través de canales en línea en comparación con otros canales como tiendas de mascotas, tiendas de conveniencia y otros debido a la gran cantidad de productos disponibles en el sitio web y la facilidad de pedir comida para mascotas. Amazon es líder en ventas de alimentos para mascotas en el Reino Unido y el sitio web ha recibido más de 579 millones de visitas al año desde la pandemia.
- Se espera que factores como el aumento de la primacía y la creciente conciencia sobre los beneficios para la salud del consumo de alimentos de buena calidad ayuden a aumentar el gasto de las mascotas durante el período de pronóstico.
Descripción general de la industria de alimentos para gatos
El mercado de alimentos para gatos está fragmentado y las cinco principales empresas ocupan el 35.08%. Los principales actores en este mercado son ADM, Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y The JM Smucker Company (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de alimentos para gatos
ADM
Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
Mars Incorporated
Nestlé (Purina)
La empresa JM Smucker
Otras empresas importantes incluyen Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), General Mills Inc., Heristo aktiengesellschaft, PLB International, Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods).
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de alimentos para gatos
- Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
- Junio 2023: Mars Incorporated lanzó su marca premium para gatos SHEBA en Canadá, ofreciendo a los padres de gatos fórmulas húmedas a través de su línea SHEBA BISTRO.
- Mayo de 2023: Nestlé Purina lanzó nuevas golosinas para gatos bajo la marca Friskies "Friskies Playfuls - Treats". Estas golosinas tienen forma redonda y están disponibles en sabores de pollo, hígado, salmón y camarones para gatos adultos.
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Informe de mercado de alimentos para gatos - Tabla de contenido
RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
INFORMAR OFERTAS
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado
1.2. Alcance del estudio
1.3. Metodología de investigación
2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
2.1. Población de mascotas
2.2. Gasto de mascotas
2.3. Marco normativo
2.4. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución
3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2029 y análisis de perspectivas de crecimiento)
3.1. Producto alimenticio para mascotas
3.1.1. Comida
3.1.1.1. Por subproducto
3.1.1.1.1. Alimento seco para mascotas
3.1.1.1.1.1. Por alimento para mascotas Sub Dry
3.1.1.1.1.1.1. croquetas
3.1.1.1.1.1.2. Otros alimentos secos para mascotas
3.1.1.1.2. Comida húmeda para mascotas
3.1.2. Nutracéuticos/suplementos para mascotas
3.1.2.1. Por subproducto
3.1.2.1.1. Bioactivos de la leche
3.1.2.1.2. Ácidos Grasos Omega-3
3.1.2.1.3. Los probióticos
3.1.2.1.4. Proteínas y péptidos
3.1.2.1.5. Vitaminas y Minerales
3.1.2.1.6. Otros nutracéuticos
3.1.3. golosinas para mascotas
3.1.3.1. Por subproducto
3.1.3.1.1. Delicias crujientes
3.1.3.1.2. Golosinas dentales
3.1.3.1.3. Delicias liofilizadas y secas
3.1.3.1.4. Golosinas suaves y masticables
3.1.3.1.5. Otras delicias
3.1.4. Dietas veterinarias para mascotas
3.1.4.1. Por subproducto
3.1.4.1.1. Diabetes
3.1.4.1.2. Sensibilidad Digestiva
3.1.4.1.3. Dietas para el cuidado bucal
3.1.4.1.4. renal
3.1.4.1.5. Enfermedad del tracto urinario
3.1.4.1.6. Otras dietas veterinarias
3.2. Canal de distribución
3.2.1. Tiendas de conveniencia
3.2.2. Canal online
3.2.3. Tiendas especializadas
3.2.4. Supermercados/Hipermercados
3.2.5. Otros canales
3.3. Región
3.3.1. África
3.3.1.1. Por país
3.3.1.1.1. Sudáfrica
3.3.1.1.2. Resto de África
3.3.2. Asia-Pacífico
3.3.2.1. Por país
3.3.2.1.1. Australia
3.3.2.1.2. China
3.3.2.1.3. India
3.3.2.1.4. Indonesia
3.3.2.1.5. Japón
3.3.2.1.6. Malasia
3.3.2.1.7. Filipinas
3.3.2.1.8. Taiwan
3.3.2.1.9. Tailandia
3.3.2.1.10. Vietnam
3.3.2.1.11. Resto de Asia-Pacífico
3.3.3. Europa
3.3.3.1. Por país
3.3.3.1.1. Francia
3.3.3.1.2. Alemania
3.3.3.1.3. Italia
3.3.3.1.4. Países Bajos
3.3.3.1.5. Polonia
3.3.3.1.6. Rusia
3.3.3.1.7. España
3.3.3.1.8. Reino Unido
3.3.3.1.9 El resto de Europa
3.3.4. Norteamérica
3.3.4.1. Por país
3.3.4.1.1. Canadá
3.3.4.1.2. Méjico
3.3.4.1.3. Estados Unidos
3.3.4.1.4. Resto de América del Norte
3.3.5 Sudamerica
3.3.5.1. Por país
3.3.5.1.1. Argentina
3.3.5.1.2. Brasil
3.3.5.1.3. Resto de América del Sur
4. PANORAMA COMPETITIVO
4.1. Movimientos estratégicos clave
4.2 Análisis de cuota de mercado
4.3. Panorama de la empresa
4.4. los perfiles de empresa
4.4.1. ADM
4.4.2. Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.)
4.4.3. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
4.4.4. General Mills Inc.
4.4.5. Heristo Aktiengesellschaft
4.4.6. Marte incorporado
4.4.7. Nestlé (Purina)
4.4.8. PLB Internacional
4.4.9. Schell & Kampeter Inc. (Alimentos para mascotas Diamond)
4.4.10. La empresa JM Smucker
5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS
6. APÉNDICE
6.1. Resumen mundial
6.1.1. Visión
6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter
6.1.3. Análisis de la cadena de valor global
6.1.4. Dinámica del mercado (DRO)
6.2. Fuentes y referencias
6.3. Lista de tablas y figuras
6.4. Perspectivas primarias
6.5. Paquete de datos
6.6. Glosario de Términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, MUNDIAL, 2017 - 2022
- Figura 2:
- GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, GLOBAL, 2017 - 2022
- Figura 3:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 4:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 5:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 6:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 7:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 8:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 9:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 10:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 11:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 13:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 14:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 16:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 17:
- VOLUMEN DE croquetas, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 18:
- VALOR DE LAS CROMATAS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 19:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE CROMATAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 20:
- VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 21:
- VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 22:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 23:
- VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 24:
- VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 25:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS HÚMEDOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 26:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 27:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 28:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 29:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 30:
- VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 31:
- VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 32:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 33:
- VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 34:
- VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 35:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 36:
- VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 37:
- VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 38:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 39:
- VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 40:
- VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 41:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 42:
- VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 43:
- VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 44:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 45:
- VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 46:
- VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 47:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 48:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 49:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 50:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 51:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 52:
- VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADA MÉTRICA, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 53:
- VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 54:
- VALOR PARTICIPADO DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 55:
- VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 56:
- VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 57:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 58:
- VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 59:
- VALOR DE LAS DELicias liofilizadas y de cecina, en dólares, a nivel mundial, 2017 - 2029
- Figura 60:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CERCA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 61:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 62:
- VALOR DE LAS GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 63:
- VALOR PARTICIPADO DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 64:
- VOLUMEN DE OTRAS TRATAMIENTOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 65:
- VALOR DE OTRAS REGALOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 66:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 67:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 68:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 69:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 70:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 71:
- VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 72:
- VALOR DE LA DIABETES, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 73:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 74:
- VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 75:
- VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 76:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 77:
- VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 78:
- VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 79:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 80:
- VOLUMEN DE RENAL, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 81:
- VALOR DEL RENAL, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 82:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 83:
- VOLUMEN DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 84:
- VALOR DE LAS ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 85:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 86:
- VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 87:
- VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 88:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 89:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 90:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 91:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 92:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 93:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 94:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 95:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 96:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 97:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 98:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 99:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 100:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 101:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 102:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 103:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 104:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 105:
- VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 106:
- VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 107:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 108:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR REGIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 109:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS POR REGIÓN, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 110:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR REGIÓN, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 111:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR REGIÓN, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 112:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 113:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS POR PAÍS, USD, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 114:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PAÍS, %, ÁFRICA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 115:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PAÍS, %, ÁFRICA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 116:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 117:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, SUDÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 118:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, SUDÁFRICA, 2022 Y 2029
- Figura 119:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 120:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, RESTO DE ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 121:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, RESTO DE ÁFRICA, 2022 Y 2029
- Figura 122:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 123:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS POR PAÍS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 124:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 125:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 126:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, AUSTRALIA, 2017 - 2029
- Figura 127:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2029
- Figura 128:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, AUSTRALIA, 2022 Y 2029
- Figura 129:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, CHINA, 2017 - 2029
- Figura 130:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, CHINA, 2017 - 2029
- Figura 131:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, CHINA, 2022 Y 2029
- Figura 132:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, INDIA, 2017 - 2029
- Figura 133:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, INDIA, 2017 - 2029
- Figura 134:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, INDIA, 2022 Y 2029
- Figura 135:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, INDONESIA, 2017 - 2029
- Figura 136:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, INDONESIA, 2017 - 2029
- Figura 137:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, INDONESIA, 2022 Y 2029
- Figura 138:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, JAPÓN, 2017 - 2029
- Figura 139:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, JAPÓN, 2017 - 2029
- Figura 140:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, JAPÓN, 2022 Y 2029
- Figura 141:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, MALASIA, 2017 - 2029
- Figura 142:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, MALASIA, 2017 - 2029
- Figura 143:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, MALASIA, 2022 Y 2029
- Figura 144:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 145:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 146:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, FILIPINAS, 2022 Y 2029
- Figura 147:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, TAIWÁN, 2017 - 2029
- Figura 148:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, TAIWÁN, 2017 - 2029
- Figura 149:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, TAIWÁN, 2022 Y 2029
- Figura 150:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, TAILANDIA, 2017 - 2029
- Figura 151:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, TAILANDIA, 2017 - 2029
- Figura 152:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, TAILANDIA, 2022 Y 2029
- Figura 153:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, VIETNAM, 2017 - 2029
- Figura 154:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, VIETNAM, 2017 - 2029
- Figura 155:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, VIETNAM, 2022 Y 2029
- Figura 156:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 157:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 158:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 159:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 160:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS POR PAÍS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 161:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PAÍS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 162:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PAÍS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 163:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
- Figura 164:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
- Figura 165:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
- Figura 166:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 167:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 168:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 169:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ITALIA, 2017 - 2029
- Figura 170:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, ITALIA, 2017 - 2029
- Figura 171:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, ITALIA, 2022 Y 2029
- Figura 172:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, PAÍSES BAJOS, 2017 - 2029
- Figura 173:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, PAÍSES BAJOS, 2017 - 2029
- Figura 174:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, PAÍSES BAJOS, 2022 Y 2029
- Figura 175:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, POLONIA, 2017 - 2029
- Figura 176:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, POLONIA, 2017 - 2029
- Figura 177:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, POLONIA, 2022 Y 2029
- Figura 178:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, RUSIA, 2017 - 2029
- Figura 179:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, RUSIA, 2017 - 2029
- Figura 180:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, RUSIA, 2022 Y 2029
- Figura 181:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 182:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 183:
- CUOTA DE VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 184:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, REINO UNIDO, 2017 - 2029
- Figura 185:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, REINO UNIDO, 2017 - 2029
- Figura 186:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, REINO UNIDO, 2022 Y 2029
- Figura 187:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 188:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, RESTO DE EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 189:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, RESTO DE EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 190:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 191:
- VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS POR PAÍS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 192:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 193:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 194:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
- Figura 195:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
- Figura 196:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
- Figura 197:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, MÉXICO, 2017 - 2029
- Figura 198:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS, USD, MÉXICO, 2017 - 2029
- Figura 199:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, MÉXICO, 2022 Y 2029
- Figura 200:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 201:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 202:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 203:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 204:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS, USD, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 205:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 206:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 207:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS POR PAÍS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 208:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 209:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 210:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
- Figura 211:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
- Figura 212:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
- Figura 213:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, BRASIL, 2017 - 2029
- Figura 214:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS, USD, BRASIL, 2017 - 2029
- Figura 215:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, BRASIL, 2022 Y 2029
- Figura 216:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 217:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS, USD, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 218:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, RESTO DE AMÉRICA DEL SUR, 2022 Y 2029
- Figura 219:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, GLOBAL, 2017 - 2023
- Figura 220:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, GLOBAL, 2017 - 2023
- Figura 221:
- VALOR PARTICIPADO DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, GLOBAL, 2022
Segmentación de la industria de alimentos para gatos
Los alimentos, los nutracéuticos/suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas están cubiertos como segmentos por producto alimenticio para mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución. África, Asia-Pacífico, Europa, América del Norte y América del Sur están cubiertos como segmentos por región.
- A nivel mundial, los gatos son una de las principales mascotas adoptadas y se están volviendo populares debido a su bajo mantenimiento, su adaptabilidad a espacios pequeños y su trato como un signo de fortuna en los países europeos. En 2022, los gatos representaban el 32.3% del mercado mundial de alimentos para mascotas, que aumentó un 55.8% entre 2017 y 2022 debido a un aumento del 18.8% en la población de gatos.
- En 2022, el segmento de productos alimenticios fue el segmento más grande del mercado mundial de alimentos para gatos, con un valor de mercado de 38.62 mil millones de dólares. Se debe a la alimentación habitual de productos alimenticios para cubrir sus necesidades nutricionales diarias, que actúan como alimento básico para los gatos. Además, la comida húmeda para mascotas dominó sobre la comida seca, ya que representó una participación del 53.6% en 2022 debido a su palatabilidad, ayuda a controlar el peso y es fácil de digerir para los gatos.
- El segmento de golosinas fue el segundo segmento más grande, con un valor de mercado de 7.19 mil millones de dólares en 2022, seguido de las dietas veterinarias (5.76 mil millones de dólares) y los nutracéuticos/suplementos (1.45 mil millones de dólares). Se espera que sea el segmento de más rápido crecimiento, registrando una CAGR del 8.0% durante el período de pronóstico debido a sus ventajas, como el refuerzo positivo durante las sesiones de entrenamiento, una fuente de estimulación mental y entretenimiento, y el fortalecimiento del vínculo entre la mascota y su padre.
- La creciente adopción de dietas veterinarias como enfoque preventivo para gatos y la creciente incidencia de enfermedades como las renales, del tracto urinario y la diabetes en gatos están creando una demanda de dietas veterinarias. Es el segundo segmento de más rápido crecimiento y se espera que registre una tasa compuesta anual del 7.5% durante el período previsto.
- El aumento de la población, la mayor conciencia sobre los enfoques preventivos y el aumento de la humanización de las mascotas son los factores que se espera que impulsen el mercado a una tasa compuesta anual del 6.8% durante el período previsto.
Producto alimenticio para mascotas | |||||||||||
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Canal de distribución | |
Tiendas de conveniencia | |
Canal en línea | |
Tiendas Especializadas | |
Supermercados / Hipermercados | |
Otros canales |
Región | |||||||||||||||
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Definición de mercado
- Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
- REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
- CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
- CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Alimentos para mascotas | El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos. |
Comida | Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos. |
Alimento seco para mascotas | Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%. |
Comida húmeda para mascotas | La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %. |
Croquetas | Las croquetas son alimentos secos y procesados para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales. |
Para picar | Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes. |
Golosinas dentales | Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas. |
Golosinas crujientes | Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas. |
Golosinas suaves y masticables | Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado. |
Delicias liofilizadas y secas | Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas. |
Dietas para enfermedades del tracto urinario | Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios. |
Dietas renales | Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal. |
Dietas para la sensibilidad digestiva | Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas. |
Dietas para el cuidado bucal | Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas. |
Alimento para mascotas sin cereales | Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas. |
Alimento premium para mascotas | Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar. |
Alimentos naturales para mascotas | Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales. |
Alimentos orgánicos para mascotas | Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM). |
Extrusión | Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura. |
Otras mascotas | Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles. |
Palatabilidad | El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas. |
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas | Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional. |
Conservantes | Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro. |
Nutracéuticos | Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos. |
Probióticos | Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas. |
Los antioxidantes | Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas. |
Duracion | La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción. |
dieta recetada | Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria. |
Alérgeno | Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias. |
Comida enlatada | Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco. |
Dieta de ingredientes limitados (LID) | Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos. |
Análisis garantizado | Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas. |
El control de peso | Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso. |
Otros nutracéuticos | Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas. |
Otras dietas veterinarias | Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones. |
Otras delicias | Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera. |
Otros alimentos secos | Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire. |
Otros animales | Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres). |
Otros Canales de Distribución | Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas. |
Proteínas y Péptidos | Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos. |
Los ácidos grasos Omega-3 | Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas. |
Vitaminas | Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital. |
Minerales | Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas. |
ERC | Enfermedad renal crónica |
DHA | Ácido docosahexaenoico |
EPA | Ácido eicosapentaenoico |
orgullo por | Ácido alfa-linolénico |
BHA | Hidroxianisol butilado |
BHT | Hidroxitolueno butilado |
FLUIDO | Enfermedad del tracto urinario inferior felino |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción