Análisis del tamaño y la cuota de mercado de interiores de cabinas de aviones comerciales: tendencias de crecimiento y pronóstico (2025-2030)

El informe del mercado de interiores de cabina de aeronaves comerciales está segmentado por tipo de producto (asientos, iluminación de cabina, etc.), tipo de aeronave (de fuselaje estrecho, de fuselaje ancho, etc.), clase de cabina (primera clase, clase ejecutiva, etc.), tipo de equipamiento (fabricante de equipos originales y posventa), material (compuestos, etc.) y ubicación geográfica (Norteamérica, etc.). Las previsiones de mercado se expresan en valor (USD).

Tamaño y participación en el mercado de interiores de cabinas de aviones comerciales

Mercado de interiores de cabinas de aviones comerciales (2025-2030)
Imagen © Mordor Intelligence. Reutilización permitida bajo la licencia CC BY 4.0.

Análisis del mercado de interiores de cabinas de aviones comerciales por Mordor Intelligence

El tamaño del mercado de interiores de cabina de aviones comerciales se situó en 18.99 millones de dólares en 2025 y se proyecta que alcance los 25.10 millones de dólares para 2030, lo que refleja una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 5.74 % durante el período de pronóstico. Las aerolíneas están impulsando la modernización de toda su flota, la monetización de las cabinas premium y el cumplimiento de las normativas de seguridad y accesibilidad en constante evolución, lo que amplía la demanda potencial en el mercado de interiores de cabina de aviones comerciales. Las mejoras en los asientos dominan el gasto inmediato, pero la mayor aceleración proviene de las modernizaciones de entretenimiento y conectividad a bordo (IFEC) basadas en datos que prometen un aumento de los ingresos adicionales. Los paneles compuestos ligeros, las certificaciones obligatorias de asientos de 16 g y la ampliación de las ventanas de modernización para las flotas de A350 y B787 sustentan una cartera de reemplazo predecible. Las variaciones regionales son igualmente pronunciadas: las aerolíneas de Asia-Pacífico lideran el volumen, las aerolíneas africanas registran el crecimiento compuesto más rápido y los operadores norteamericanos establecen puntos de referencia regulatorios con repercusión global.

Conclusiones clave del informe

  • Por tipo de producto, los sistemas de asientos representaron el 30.20% de los ingresos de 2024, mientras que las soluciones IFEC avanzan a una CAGR del 8.34% hasta 2030.
  • Por tipo de aeronave, las plataformas de fuselaje estrecho capturaron el 49.05% de la demanda de 2024; los aviones regionales se están expandiendo a una CAGR del 6.9% hasta 2030.
  • Por clase de cabina, la clase económica mantuvo una participación del 66.56% en 2024, mientras que la clase económica premium está aumentando a una tasa compuesta anual del 9.34% durante el horizonte de pronóstico.
  • Por tipo de ajuste, las instalaciones OEM contribuyeron con el 70.50 % del valor de 2024, aunque las instalaciones de posventa están creciendo a una CAGR del 7.67 % durante 2025-2030.
  • Por material, los compuestos controlaron una participación del 47.90% en 2024; los termoplásticos avanzados muestran la CAGR más rápida del 8.97% hasta 2030.
  • Por geografía, Asia-Pacífico lideró con una participación de ingresos del 37.45 % en 2024; la región de Medio Oriente y África está progresando a una CAGR del 7.45 % hasta 2030.

Análisis de segmento

Por tipo de producto: Los sistemas de asientos mantienen su escala mientras IFEC marca el ritmo

Los asientos contribuyeron con el 30.20 % de la cuota de mercado del interior de cabina de aviones comerciales en 2024 y se mantuvieron como el principal factor de valor del mercado. Las aerolíneas pagaron entre 15 000 y 25 000 USD por unidad de clase ejecutiva premium y entre 2,500 y 4,000 USD por módulos de clase económica, lo que garantiza que los programas de asientos sostengan los presupuestos de modernización. Sin embargo, las plataformas IFEC registran la tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) más rápida, del 8.34 %, a medida que la conectividad pasa de ser un beneficio a una fuente de ingresos.

La nueva demanda se centra en asientos que combinan peso reducido, carga inalámbrica y alertas integradas para la tripulación. Las distribuciones de clase económica se vuelven más densas, pero priorizan una ergonomía estilizada para mitigar la incomodidad de los pasajeros. Mientras tanto, los proveedores de IFEC adoptan arquitecturas independientes de los satélites para garantizar la redundancia del ancho de banda. El mercado de interiores de cabina de aviones comerciales sigue vinculando la adopción de IFEC con mayores puntuaciones netas de promotores, lo que permite a las aerolíneas ofrecer experiencias de estilo lounge incluso en rutas de fuselaje estrecho. El rediseño de las cocinas y las mejoras en la iluminación LED complementan la inversión en asientos e IFEC, pero sus valores absolutos se mantienen bajos debido a los menores precios de los componentes.

Mercado de interiores de cabinas de aviones comerciales: cuota de mercado por tipo de producto
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Nota: Las participaciones de todos los segmentos individuales están disponibles al momento de la compra del informe.

Por tipo de aeronave: fuselaje estrecho, espejos dominantes, cartera de entregas

Los aviones de fuselaje estrecho captaron el 49.05 % de la demanda en 2024, lo que representa la mayor presencia absoluta dentro del mercado de interiores de cabina de aviones comerciales. La intensidad de las horas de vuelo y su predominio del 70 % en la cartera de pedidos de los fabricantes de equipos originales (OEM) mantienen a esta categoría crucial para los proveedores de asientos y monumentos. Los aviones regionales registran la tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) más alta, del 6.90 %, impulsada por el crecimiento de la conectividad punto a punto en ciudades secundarias.

Los aviones de fuselaje ancho se inclinan hacia la innovación de clase premium: puertas de privacidad de altura completa, salas de autoservicio y un IFEC de última generación son esenciales en las rutas de larga distancia. Por el contrario, aviones de fuselaje ancho como el A380 experimentan una modesta inversión en interiores a medida que se aceleran las retiradas. El mercado de interiores de cabina de aviones comerciales observa el enfoque de las aerolíneas en ajustar la capacidad, redirigiendo indirectamente el capital de los modelos sobredimensionados hacia aviones de pasillo único de alta utilización y aviones regionales de nueva generación.

Por clase de cabina: el volumen de la clase económica se combina con el crecimiento de la clase premium

La clase económica aún representa el 66.56 % de los ingresos de 2024, un resultado natural del cálculo de la densidad de asientos. Sin embargo, la clase económica premium avanza a una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 9.34 %, superando a todas las demás clases en el mercado de interiores de cabina de aviones comerciales. Los rendimientos superan en un 40-60 % a las tarifas de la clase económica, ocupando solo un 15-20 % más de espacio, lo que confirma su rápida aceptación.

Las clases ejecutiva y de primera clase siguen en auge con los viajes corporativos, pero las instalaciones priorizan las cabinas privadas, los monitores más grandes y la distribución escalonada de los asientos para optimizar el espacio en cabina. Las aerolíneas están reestructurando las jerarquías a bordo: algunas flotas de aviones de fuselaje estrecho ahora cuentan con mini cabinas premium-turista para atraer a viajeros de ocio de alto rendimiento, lo que demuestra cómo el mercado de interiores de cabinas de aviones comerciales está superando las estructuras binarias de clases.

Mercado de interiores de cabinas de aviones comerciales: cuota de mercado por clase de cabina
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Nota: Las participaciones de todos los segmentos individuales están disponibles al momento de la compra del informe.

Por tipo de ajuste: Escala OEM versus Impulso del mercado de accesorios

Las modificaciones de línea de equipos originales (OEM) representaron el 70.50 % de la facturación de 2024, impulsadas por el aumento de la producción de Airbus y Boeing y la fluidez de los procesos de certificación. No obstante, las modificaciones posventa crecen a una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 7.67 %, lo que representa una porción cada vez mayor del mercado de interiores de cabina de aviones comerciales, permitiendo a las aerolíneas prolongar la vida útil de las aeronaves e introducir diseños orientados a los ingresos sin necesidad de adquirir nuevos cascos.

Las decisiones de modernización se sincronizan cada vez más con las intensivas revisiones de mantenimiento, lo que reduce los plazos de instalación a 4-6 semanas. Los monumentos modulares y los bastidores IFEC listos para usar reducen los días de permanencia de las aeronaves en tierra, lo que aumenta el valor presente neto (VPN) de la modernización antes de las entregas de instalaciones nuevas para varias aerolíneas. Las aerolíneas también aprovechan el mercado de repuestos para realizar pruebas piloto de nuevos conceptos de clase en flotas limitadas antes de incorporarlos en futuros pedidos de fabricantes de equipos originales (OEM).

Por material: los compuestos lideran, los termoplásticos aceleran

Los materiales compuestos representaron el 47.90 % del valor de 2024 y consolidaron el liderazgo tecnológico en el mercado de interiores de cabinas de aviones comerciales. Su superior relación resistencia-peso permite estructuras más delgadas sin comprometer los márgenes de seguridad, mientras que la integración de antenas y sensores impulsa la multifuncionalidad. Los termoplásticos avanzados registran la tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) más alta, del 8.97 %, gracias a su reciclabilidad, tiempos de curado más cortos y compatibilidad con la fabricación aditiva.

El aluminio conserva su relevancia para programas con costos ajustados y subestructuras portantes donde las compensaciones de peso son mínimas. El acero y las aleaciones especiales se utilizan en bisagras de blindaje o de alta tensión. Las resinas químicas sostenibles y las fibras de origen biológico están en proceso de certificación, pero ocuparán nichos de mercado hasta que se reduzcan los costos de las pruebas. No obstante, la sustitución de materiales sigue siendo un factor diferenciador clave que los proveedores utilizan para justificar sobreprecios y obtener contratos a largo plazo.

Análisis geográfico

Asia-Pacífico controló el 37.45% del gasto en 2024, lo que la convierte en el territorio más influyente en el mercado de interiores de cabina para aviones comerciales. Tan solo China recibió más de 400 aviones nuevos en 2024 y su objetivo es un promedio de 500 llegadas anuales para 2030, lo que genera volúmenes constantes de equipamiento de línea. El aumento del tráfico aéreo en India y los ambiciosos planes de expansión de flota añaden más lastre, mientras que Japón canaliza la inversión hacia mejoras en cabinas de alta gama para proteger su cuota de mercado premium. Las aerolíneas de bajo coste del Sudeste Asiático adoptan interiores uniformes que priorizan la rapidez de respuesta y un alto número de asientos para mantener las tarifas bajas.

La región de Oriente Medio y África registra el crecimiento más rápido, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 7.45 % hasta 2030. Ethiopian Airlines lidera el crecimiento de los aviones de fuselaje ancho, combinando la modernización de las cabinas con la expansión de rutas a Asia y Norteamérica. Por el contrario, South African Airways aprovecha su período de reestructuración para estandarizar los interiores y mejorar la intercambiabilidad de la flota. Las deficiencias en infraestructura, la limitada capacidad de MRO y las restricciones cambiarias plantean obstáculos, pero la demografía favorable y la recuperación del turismo compensan estos impedimentos. Las empresas de leasing desempeñan un papel fundamental al importar aviones más nuevos equipados con interiores contemporáneos, acelerando la modernización sin grandes gastos de capital. Si bien tienen una flota más pequeña, las aerolíneas de Oriente Medio ejercen una influencia descomunal en las tendencias de diseño de clase premium. Las aerolíneas de bandera del Golfo siguen siendo pioneras en configuraciones de ultralarga distancia con duchas, zonas sociales e iluminación a medida que se imitan en otros lugares. Sudamérica registra una actividad constante, aunque más lenta, centrada principalmente en la modernización de los aviones de fuselaje estrecho a medida que las aerolíneas racionalizan sus flotas tras la pandemia. Estas corrientes geográficas cruzadas mantienen el mercado de interiores de cabinas de aviones comerciales diversificado y resistente a choques localizados.

Norteamérica y Europa muestran una dinámica de reemplazo madura, donde el mercado de interiores de cabina de aviones comerciales se inclina hacia programas de modernización. Las aerolíneas estadounidenses se centran en cumplir con los plazos de accesibilidad del Departamento de Transporte (DOT) y en lanzar ecosistemas de cabina conectada que generen ingresos publicitarios. Los operadores europeos combinan los imperativos de sostenibilidad con mejoras para la comodidad de los pasajeros, experimentando con materiales de origen biológico a pesar de las dificultades para obtener la certificación. El liderazgo regulatorio en ambas regiones establece de facto estándares globales que los proveedores deben cumplir para seguir siendo elegibles en mercados más amplios.

Mercado de interiores de cabinas de aviones comerciales CAGR (%), tasa de crecimiento por región
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Panorama competitivo

Los cinco principales proveedores, Safran SA, Collins Aerospace (RTX Corporation), RECARO Aircraft Seating GmbH & Co. KG (RECARO Holding GmbH), Diehl Stiftung & Co. KG y Panasonic Holdings Corporation, sitúan el mercado de interiores de cabina de aviones comerciales en una posición moderadamente concentrada. El contrato de 1.2 millones de dólares estadounidenses de Safran con Air India, con vencimiento en 2025, subraya el valor estratégico de las carteras de proveedores que abarcan asientos, cocinas e iluminación. Collins Aerospace aprovecha la integración de aviónica para integrar los flujos de datos de cabina y de mando, lo que refuerza su atractivo diferenciador durante las renovaciones de la estrategia digital de las aerolíneas.

Las fusiones y adquisiciones selectivas siguen siendo la vía preferida para la expansión de la capacidad. La compra por parte de Diehl Aviation en 2024 de la unidad de asientos premium de Thompson Aero aporta profundidad de diseño y presencia en la fabricación norteamericana. RECARO entró en Polonia con una planta de 200 millones de dólares centrada en la demanda europea, diversificando su presencia industrial más allá de Alemania. La alianza de Panasonic con Starlink la posiciona en la intersección del hardware de cabina y la conectividad de baja latencia, anticipándose a nuevos competidores que promocionan la transmisión directa al dispositivo.

Los especialistas más pequeños se lanzan a espacios de valor blanco, como monumentos modulares y plásticos sostenibles. La estructura de titanio de Expliseat demuestra que la drástica reducción de peso sigue atrayendo la atención de las aerolíneas, incluso en nichos de mercado como los aviones regionales. La iluminación de emergencia de mayor duración de Luminator demuestra que las mejoras incrementales pueden captar oportunidades de modernización cuando existen vías de certificación sencillas. El ritmo de innovación se mantiene alto, pero las barreras regulatorias y de ingeniería mantienen una intensidad competitiva moderada.

Líderes de la industria del interior de cabinas de aviones comerciales

  1. Diehl Stiftung & Co. KG

  2. Safran SA

  3. Panasonic Corporation

  4. Collins Aeroespacial (Corporación RTX)

  5. RECARO Aircraft Seating GmbH & Co. KG (RECARO Holding GmbH)

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Desarrollos recientes de la industria

  • Agosto de 2025: Con un programa de modernización de flota de 400 millones de dólares, Air India inició la modernización de sus antiguos B787-8. En julio de 2025, Air India envió el primero de sus 26 aviones (VT-ANT) a las instalaciones de Boeing en Victorville, California. Está previsto que un segundo avión realice el mismo viaje en octubre de 2025, y ambos volverán a operar en diciembre de 2025.
  • Junio ​​de 2024: En la Aircraft Interiors Expo 2024, Collins Aerospace, filial de RTX Corporation, presentó su asiento de cabina principal Helix™, diseñado para aviones de fuselaje estrecho. El asiento Helix está diseñado para ser más ligero que sus predecesores en el segmento de clase económica, a la vez que mejora la comodidad ergonómica y maximiza el espacio habitable, sin comprometer la densidad de la cabina.

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Índice del informe sobre la industria del interior de cabinas de aeronaves comerciales

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Tráfico aéreo de pasajeros
    • 4.1.1 América del Norte
    • 4.1.2 Europa
    • 4.1.3 Asia-Pacífico
    • 4.1.4 Sudamérica
    • 4.1.5 Oriente Medio y África
  • 4.2 Entregas de nuevas aeronaves
    • 4.2.1 América del Norte
    • 4.2.2 Europa
    • 4.2.3 Asia-Pacífico
    • 4.2.4 Sudamérica
    • 4.2.5 Oriente Medio y África
  • 4.3 PIB per cápita (valor en USD)
    • 4.3.1 América del Norte
    • 4.3.2 Europa
    • 4.3.3 Asia-Pacífico
    • 4.3.4 Sudamérica
    • 4.3.5 Oriente Medio y África
  • 4.4 Ingresos de los fabricantes de aeronaves
  • 4.5 Cartera de pedidos de aeronaves
  • 4.6 Pedidos brutos
  • 4.7 Gastos de las aerolíneas en combustible

5. PANORAMA DEL MERCADO

  • 5.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 5.2
    • 5.2.1 Aumento de las reformas de las clases económicas premium para monetizar los inmuebles de las cabañas
    • 5.2.2 Ciclos obligatorios de sustitución del asiento de conducción para la certificación del asiento de 16 g
    • 5.2.3 Paneles compuestos ultraligeros que reducen el consumo de combustible y los costos del combustible de aviación sostenible (SAF)
    • 5.2.4 La accesibilidad exige la creación de nuevas categorías de gasto
    • 5.2.5 La monetización de datos de cabinas conectadas acelera las actualizaciones del IFEC
    • 5.2.6 Las flotas A350 y B787 alcanzan el plazo de modernización de 8 años
  • Restricciones de mercado 5.3
    • 5.3.1 Cuellos de botella en la cadena de suministro en las certificaciones de asientos y espumas
    • 5.3.2 Altas necesidades de capital inicial a medida que las aerolíneas se recuperan después de la COVID-19
    • 5.3.3 Complejidad de la certificación de nuevos ecomateriales
    • 5.3.4 Aumento de los costos de cumplimiento del FST
  • Análisis de la Cadena de Valor 5.4
  • 5.5 Panorama regulatorio
  • 5.6 Perspectiva tecnológica
  • Análisis de las cinco fuerzas de Porter 5.7
    • 5.7.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 5.7.2 Poder de negociación de los proveedores
    • 5.7.3 poder de negociación de los compradores
    • 5.7.4 Amenaza de sustitutos
    • 5.7.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

6. TAMAÑO DEL MERCADO Y PREVISIONES DE CRECIMIENTO (VALOR)

  • 6.1 Por tipo de producto
    • 6.1.1 asiento
    • 6.1.2 Iluminación de cabina
    • 6.1.3 Entretenimiento y conectividad a bordo (IFEC)
    • 6.1.4 Galera y Monumento
    • 6.1.5 Sistemas de lavabos
    • 6.1.6 Ventanas y parabrisas de la cabina
    • 6.1.7 Compartimientos de almacenamiento superiores
    • 6.1.8 Paneles interiores y tablas de suelo
    • Otros 6.1.9
  • 6.2 Por Tipo de Aeronave
    • 6.2.1 Aeronaves de fuselaje estrecho
    • 6.2.2 Aeronaves de fuselaje ancho
    • 6.2.3 Jets regionales
  • 6.3 Por clase de cabina
    • 6.3.1 Primera clase y clase ejecutiva
    • 6.3.2 Clase Turista Premium
    • 6.3.3 Clase Turista
  • 6.4 Por tipo de ajuste
    • 6.4.1 Fabricante de equipos originales (OEM)
    • Mercado de accesorios 6.4.2
  • 6.5 Por material
    • Compuestos 6.5.1
    • 6.5.2 Aleaciones de aluminio
    • 6.5.3 Acero y otras aleaciones
    • 6.5.4 Termoplásticos avanzados
  • 6.6 Por geografía
    • 6.6.1 América del Norte
    • 6.6.1.1 Estados Unidos
    • 6.6.1.2 Canadá
    • 6.6.1.3 México
    • 6.6.2 Europa
    • 6.6.2.1 Reino Unido
    • 6.6.2.2 Francia
    • 6.6.2.3 Alemania
    • 6.6.2.4 España
    • 6.6.2.5 Italia
    • 6.6.2.6 Rusia
    • 6.6.2.7 Resto de Europa
    • 6.6.3 Asia-Pacífico
    • 6.6.3.1 de china
    • 6.6.3.2 la India
    • 6.6.3.3 Japón
    • 6.6.3.4 Corea del Sur
    • 6.6.3.5 Indonesia
    • 6.6.3.6 Singapore
    • 6.6.3.7 Resto de Asia-Pacífico
    • 6.6.4 Sudamérica
    • 6.6.4.1 Brasil
    • 6.6.4.2 Argentina
    • 6.6.4.3 Chile
    • 6.6.4.4 Resto de América del Sur
    • 6.6.5 Oriente Medio y África
    • 6.6.5.1 Medio Oriente
    • 6.6.5.1.1 Emiratos Árabes Unidos
    • 6.6.5.1.2 Arabia Saudita
    • 6.6.5.1.3 Turquía
    • 6.6.5.1.4 Qatar
    • 6.6.5.1.5 Resto de Medio Oriente
    • 6.6.5.2 África
    • 6.6.5.2.1 Sudáfrica
    • 6.6.5.2.2 Nigeria
    • 6.6.5.2.3 Kenia
    • 6.6.5.2.4 Resto de África

7. PANORAMA COMPETITIVO

  • 7.1 Concentración de mercado
  • 7.2 Movimientos estratégicos
  • Análisis de cuota de mercado de 7.3
  • 7.4 Perfiles de la empresa (incluye descripción general a nivel global, descripción general a nivel de mercado, segmentos principales, estados financieros según disponibilidad, información estratégica, clasificación/participación en el mercado de empresas clave, productos y servicios, y desarrollos recientes)
    • 7.4.1 Safran S.A.
    • 7.4.2 Collins Aeroespacial (Corporación RTX)
    • 7.4.3 RECARO Aircraft Seating GmbH & Co. KG (RECARO Holding GmbH)
    • 7.4.4 Diehl Stiftung & Co. KG
    • 7.4.5 Corporación Panasonic Holdings
    • 7.4.6 Corporación Astronics
    • 7.4.7 Corporación JAMCO
    • 7.4.8 Thompson Aero Seating Limited (Corporación de la Industria de la Aviación de China)
    • 7.4.9 Servicios Aeroespaciales GKN Limitada (Melrose Industries PLC)
    • 7.4.10 FACC AG
    • 7.4.11 STG Aerospace Limited (Heads-Up Technologies, Inc.)
    • 7.4.12 Grupo de Tecnología Luminator
    • 7.4.13 SCHOTT AG
    • 7.4.14 Expliseat SAS
    • 7.4.15 Acro Aircraft Seating Ltd.
    • 7.4.16 Geven SpA
    • 7.4.17 Asientos para aeronaves ZIM GmbH
    • 7.4.18 Compañía de ingeniería aeronáutica de Hong Kong limitada
    • 7.4.19 Mirus Aircraft Seating Ltd.
    • 7.4.20 Aviointeriors SpA
    • 7.4.21 Grupo Thales

8. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y PERSPECTIVAS DE FUTURO

  • 8.1 Evaluación de espacios en blanco y necesidades insatisfechas

9. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS DIRECTORES DIRECTIVOS DE INTERIORES DE CABINA DE AVIONES COMERCIALES

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Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. TRÁFICO DE PASAJEROS AÉREOS, POR PAÍS, NÚMERO DE PASAJEROS VIAJADOS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2030
  1. Figura 2:  
  2. TRÁFICO DE PASAJEROS AÉREOS, POR PAÍS, NÚMERO DE PASAJEROS VIAJADOS, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 3:  
  2. TRÁFICO DE PASAJEROS AÉREOS, POR PAÍS, NÚMERO DE PASAJEROS VIAJADOS, MEDIO ORIENTE, 2017 - 2030
  1. Figura 4:  
  2. TRÁFICO DE PASAJEROS AÉREOS, POR PAÍS, NÚMERO DE PASAJEROS VIAJADOS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2030
  1. Figura 5:  
  2. NUEVAS ENTREGAS DE AERONAVES, NÚMERO DE AERONAVES ENTREGADAS, ÁFRICA, 2017 - 2030
  1. Figura 6:  
  2. ENTREGAS DE AERONAVES NUEVAS, NÚMERO DE AERONAVES ENTREGADAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2030
  1. Figura 7:  
  2. ENTREGAS DE AERONAVES NUEVAS, NÚMERO DE AERONAVES ENTREGADAS, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 8:  
  2. ENTREGAS DE AERONAVES NUEVAS, NÚMERO DE AERONAVES ENTREGADAS, ORIENTE MEDIO, 2017 - 2030
  1. Figura 9:  
  2. ENTREGAS DE AERONAVES NUEVAS, NÚMERO DE AERONAVES ENTREGADAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2030
  1. Figura 10:  
  2. ENTREGAS DE AERONAVES NUEVAS, NÚMERO DE AERONAVES ENTREGADAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2030
  1. Figura 11:  
  2. PIB PER CÁPITA (PRECIO ACTUAL), POR PAÍS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2030
  1. Figura 12:  
  2. PIB PER CÁPITA (PRECIO ACTUAL), POR PAÍS, USD, EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 13:  
  2. PIB PER CÁPITA (PRECIO ACTUAL), POR PAÍS, USD, MEDIO ORIENTE, 2017 - 2030
  1. Figura 14:  
  2. PIB PER CÁPITA (PRECIO ACTUAL), POR PAÍS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2030
  1. Figura 15:  
  2. INGRESOS DE LOS FABRICANTES DE AERONAVES, USD, GLOBAL, 2017 - 2022
  1. Figura 16:  
  2. CARTERA DE AERONAVES POR FABRICANTE, NÚMERO DE AERONAVES, GLOBAL, 2017 - 2023
  1. Figura 17:  
  2. PEDIDOS BRUTOS, POR FABRICANTE, NÚMERO DE AERONAVES, GLOBAL, 2017 - 2022
  1. Figura 18:  
  2. GASTO EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DE AEROPUERTOS (EN CURSO) POR REGIÓN, % DE PARTICIPACIÓN, GLOBAL, 2022
  1. Figura 19:  
  2. GASTO DE LAS AEROLÍNEAS EN COMBUSTIBLE, % DE PARTICIPACIÓN, GLOBAL, 2017 - 2022
  1. Figura 20:  
  2. MERCADO INTERIOR DE CABINA DE AVIONES COMERCIALES MUNDIAL, VALOR, USD, 2017 - 2030
  1. Figura 21:  
  2. VALOR DEL MERCADO MUNDIAL DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES, POR TIPO DE PRODUCTO, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 22:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO MUNDIAL DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES, POR TIPO DE PRODUCTO, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 23:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE LUCES DE CABINA, USD, GLOBAL, 2017-2030
  1. Figura 24:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LUCES DE CABINA POR TIPO DE AERONAVE, USD, GLOBAL, 2023 VS 2030
  1. Figura 25:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE VENTANAS DE CABINA, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 26:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VENTANAS DE CABINA POR TIPO DE AERONAVE, USD, GLOBAL, 2023 VS 2030
  1. Figura 27:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO A BORDO, USD, GLOBAL, 2017-2030
  1. Figura 28:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO EN VUELO POR TIPO DE AERONAVE, USD, GLOBAL, 2023 VS 2030
  1. Figura 29:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE ASIENTOS DE PASAJEROS, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 30:  
  2. VALOR PARTICIPADO DE ASIENTOS DE PASAJEROS POR TIPO DE AERONAVE, USD, GLOBAL, 2023 VS 2030
  1. Figura 31:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE OTROS TIPOS DE PRODUCTOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 32:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS TIPOS DE PRODUCTOS POR TIPO DE AERONAVE, USD, GLOBAL, 2023 VS 2030
  1. Figura 33:  
  2. VALOR DEL MERCADO MUNDIAL DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES, POR TIPO DE AERONAVE, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 34:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO MUNDIAL DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES, POR TIPO DE AERONAVE, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 35:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE CUERPO ESTRECHO, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 36:  
  2. VALOR PARTICIPADO DE CUERPO ESTRECHO POR CLASE DE CABINA, USD, GLOBAL, 2023 VS 2030
  1. Figura 37:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE CUERPO ANCHO, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 38:  
  2. VALOR PARTICIPADO DE CUERPO ANCHO POR CLASE DE CABINA, USD, GLOBAL, 2023 VS 2030
  1. Figura 39:  
  2. VALOR DEL MERCADO MUNDIAL DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES, POR CLASE DE CABINA, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 40:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO MUNDIAL DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES, POR CLASE DE CABINA, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 41:  
  2. VALOR DEL NEGOCIO Y MERCADO DE PRIMERA CLASE, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 42:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NEGOCIOS Y PRIMERA CLASE POR TIPO DE PRODUCTO, USD, GLOBAL, 2023 VS 2030
  1. Figura 43:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE CLASE ECONOMÍA Y PREMIUM ECONOMÍA, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 44:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA CLASE ECONÓMICA Y PREMIUM POR TIPO DE PRODUCTO, USD, GLOBAL, 2023 VS 2030
  1. Figura 45:  
  2. VALOR DEL MERCADO MUNDIAL DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES, POR REGIÓN, USD, GLOBAL, 2017 - 2030
  1. Figura 46:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO MUNDIAL DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES, POR REGIÓN, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 47:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES DE ASIA-PACÍFICO, POR PAÍS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017-2030
  1. Figura 48:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES DE ASIA-PACÍFICO, POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 49:  
  2. VALOR DEL MERCADO CHINA, USD, CHINA, 2017 - 2030
  1. Figura 50:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE CHINA POR TIPO DE AERONAVE, USD, CHINA, 2023 VS 2030
  1. Figura 51:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE LA INDIA, USD, INDIA, 2017 - 2030
  1. Figura 52:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA INDIA POR TIPO DE AERONAVE, USD, INDIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 53:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE INDONESIA, USD, INDONESIA, 2017 - 2030
  1. Figura 54:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE INDONESIA POR TIPO DE AERONAVE, USD, INDONESIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 55:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE JAPÓN, USD, JAPÓN, 2017 - 2030
  1. Figura 56:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE JAPÓN POR TIPO DE AERONAVE, USD, JAPÓN, 2023 VS 2030
  1. Figura 57:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE SINGAPUR, USD, SINGAPUR, 2017 - 2030
  1. Figura 58:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SINGAPUR POR TIPO DE AERONAVE, USD, SINGAPUR, 2023 VS 2030
  1. Figura 59:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COREA DEL SUR, USD, COREA DEL SUR, 2017 - 2030
  1. Figura 60:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE COREA DEL SUR POR TIPO DE AERONAVE, USD, COREA DEL SUR, 2023 VS 2030
  1. Figura 61:  
  2. VALOR DEL MERCADO RESTO DE ASIA-PACÍFICO, USD, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2030
  1. Figura 62:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RESTO DE ASIA-PACÍFICO POR TIPO DE AERONAVE, USD, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2023 VS 2030
  1. Figura 63:  
  2. VALOR DEL MERCADO INTERIOR DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES EN EUROPA, POR PAÍS, USD, EUROPA, 2017-2030
  1. Figura 64:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO INTERIOR DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES EN EUROPA, POR PAÍS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 65:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE FRANCIA, USD, FRANCIA, 2017 - 2030
  1. Figura 66:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE FRANCIA POR TIPO DE AERONAVE, USD, FRANCIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 67:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE ALEMANIA, USD, ALEMANIA, 2017 - 2030
  1. Figura 68:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALEMANIA POR TIPO DE AERONAVE, USD, ALEMANIA, 2023 VS 2030
  1. Figura 69:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE ESPAÑA, USD, ESPAÑA, 2017 - 2030
  1. Figura 70:  
  2. CUOTA DE VALOR DE ESPAÑA POR TIPO DE AERONAVE, USD, ESPAÑA, 2023 VS 2030
  1. Figura 71:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TURQUÍA, USD, TURQUÍA, 2017 - 2030
  1. Figura 72:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TURQUÍA POR TIPO DE AERONAVE, USD, TURQUÍA, 2023 VS 2030
  1. Figura 73:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL REINO UNIDO, USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
  1. Figura 74:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL REINO UNIDO POR TIPO DE AERONAVE, USD, REINO UNIDO, 2023 VS 2030
  1. Figura 75:  
  2. VALOR DEL MERCADO RESTO DE EUROPA, USD, RESTO DE EUROPA, 2017 - 2030
  1. Figura 76:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RESTO DE EUROPA POR TIPO DE AERONAVE, USD, RESTO DE EUROPA, 2023 VS 2030
  1. Figura 77:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES DE ORIENTE MEDIO, POR PAÍS, USD, ORIENTE MEDIO, 2017 - 2030
  1. Figura 78:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES DE ORIENTE MEDIO, POR PAÍS, %, ORIENTE MEDIO, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 79:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE ARABIA SAUDITA, USD, ARABIA SAUDITA, 2017 - 2030
  1. Figura 80:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ARABIA SAUDITA POR TIPO DE AERONAVE, USD, ARABIA SAUDITA, 2023 VS 2030
  1. Figura 81:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, USD, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 82:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS POR TIPO DE AERONAVE, USD, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, 2023 VS 2030
  1. Figura 83:  
  2. VALOR DEL MERCADO RESTO DE ORIENTE MEDIO, USD, RESTO DE ORIENTE MEDIO, 2017 - 2030
  1. Figura 84:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RESTO DE ORIENTE MEDIO POR TIPO DE AERONAVE, USD, RESTO DE ORIENTE MEDIO, 2023 VS 2030
  1. Figura 85:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES DE AMÉRICA DEL NORTE, POR PAÍS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2030
  1. Figura 86:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES DE AMÉRICA DEL NORTE, POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2030
  1. Figura 87:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE CANADÁ, USD, CANADÁ, 2017 - 2030
  1. Figura 88:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE CANADÁ POR TIPO DE AERONAVE, USD, CANADÁ, 2023 VS 2030
  1. Figura 89:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 90:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ESTADOS UNIDOS POR TIPO DE AERONAVE, USD, ESTADOS UNIDOS, 2023 VS 2030
  1. Figura 91:  
  2. VALOR DEL MERCADO RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, USD, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2030
  1. Figura 92:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE POR TIPO DE AERONAVE, USD, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2023 VS 2030
  1. Figura 93:  
  2. VALOR DEL MERCADO RESTO DEL MUNDO, USD, RESTO DEL MUNDO, 2017 - 2030
  1. Figura 94:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RESTO DEL MUNDO POR TIPO DE AERONAVE, USD, RESTO DEL MUNDO, 2023 VS 2030
  1. Figura 95:  
  2. NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS DE LAS EMPRESAS MÁS ACTIVAS, MERCADO MUNDIAL DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES, GLOBAL, 2017 - 2022
  1. Figura 96:  
  2. NÚMERO TOTAL DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS DE EMPRESAS, MERCADO MUNDIAL DE INTERIORES DE CABINA DE AERONAVES COMERCIALES, GLOBAL, 2017 - 2022
  1. Figura 97:  
  2. PARTICIPACIÓN DE MERCADO DEL MERCADO MUNDIAL DE INTERIORES DE CABINAS DE AVIÓN COMERCIAL (%), POR PROVEEDOR, 2022

Alcance del informe sobre el mercado global de interiores de cabinas de aviones comerciales

Por tipo de producto Sillas
Iluminación de cabina
Entretenimiento y conectividad a bordo (IFEC)
Galera y monumento
Sistemas de lavabos
Ventanas y parabrisas de cabina
Compartimientos de almacenamiento superiores
Paneles interiores y tarimas
Otros
Por tipo de aeronave Aeronaves de fuselaje estrecho
Aviones de fuselaje ancho
Jets regionales
Por clase de cabina Primera clase y clase ejecutiva
Clase Turista Premium
Clase de economia
Por tipo de ajuste Fabricante de equipos originales (OEM)
Aftermarket
Por material composites
Aleaciones de aluminio
Acero y otras aleaciones
Termoplásticos avanzados
Por geografía Norteamérica Estados Unidos
Canada
México
Europa Reino Unido
Francia
Alemania
España
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
India
Japón
South Korea
Indonesia
Singapur
Resto de Asia-Pacífico
Sudamérica Brasil
Argentina
Chile
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Oriente Medio Emiratos Árabes Unidos
Saudi Arabia
Turquía
Qatar
Resto de Medio Oriente
África Sudáfrica
Nigeria
Kenia
Resto de Africa
Por tipo de producto
Sillas
Iluminación de cabina
Entretenimiento y conectividad a bordo (IFEC)
Galera y monumento
Sistemas de lavabos
Ventanas y parabrisas de cabina
Compartimientos de almacenamiento superiores
Paneles interiores y tarimas
Otros
Por tipo de aeronave
Aeronaves de fuselaje estrecho
Aviones de fuselaje ancho
Jets regionales
Por clase de cabina
Primera clase y clase ejecutiva
Clase Turista Premium
Clase de economia
Por tipo de ajuste
Fabricante de equipos originales (OEM)
Aftermarket
Por material
composites
Aleaciones de aluminio
Acero y otras aleaciones
Termoplásticos avanzados
Por geografía
Norteamérica Estados Unidos
Canada
México
Europa Reino Unido
Francia
Alemania
España
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
India
Japón
South Korea
Indonesia
Singapur
Resto de Asia-Pacífico
Sudamérica Brasil
Argentina
Chile
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Oriente Medio Emiratos Árabes Unidos
Saudi Arabia
Turquía
Qatar
Resto de Medio Oriente
África Sudáfrica
Nigeria
Kenia
Resto de Africa
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Definición de mercado

  • Tipo de Producto - Los productos del interior de la cabina de aviones comerciales, como asientos de pasajeros, iluminación de la cabina, sistema de entretenimiento a bordo, ventanas de la cabina, baños, cocina y compartimentos de almacenamiento, se han incluido en el tipo de producto de este estudio.
  • Tipo de avión - En este estudio se incluyen todas las aeronaves de pasajeros, como las de fuselaje estrecho y fuselaje ancho, de pasillo único y de doble pasillo.
  • Clase económica - Business y First Class, Economy y Premium Economy son clases de viajes aéreos proporcionadas por las aerolíneas que ofrecen diversos servicios a los pasajeros.
Palabra clave Definición
Producto interno bruto (PIB) El producto interno bruto (PIB) es una medida monetaria del valor de mercado de todos los bienes y servicios finales producidos en un período de tiempo específico por los países.
Fabricante de equipos originales (OEM) Un fabricante de equipo original (OEM) se define tradicionalmente como una empresa cuyos bienes se utilizan como componentes en los productos de otra empresa, que luego vende el artículo terminado a los usuarios.
Alto rango dinámico (HDR) El rango dinámico describe la relación entre las partes más brillantes y más oscuras de una imagen. HDR se utiliza para capturar un rango dinámico mayor que SDR.
Federal Aviation Administration (FAA) La división del Departamento de Transporte se ocupa de la aviación. Opera el control del tráfico aéreo y regula todo, desde la fabricación de aviones hasta la capacitación de pilotos y las operaciones aeroportuarias en los Estados Unidos.
Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) La Agencia Europea de Seguridad Aérea es una agencia de la Unión Europea establecida en 2002 con la tarea de supervisar la seguridad y la regulación de la aviación civil.
Pantalla 4K La resolución 4K se refiere a una resolución de pantalla horizontal de aproximadamente 4,000 píxeles.
Diodo emisor de luz orgánico (OLED) Es el diodo emisor de luz (LED) en el que la capa electroluminiscente emisora ​​es una película de compuesto orgánico que emite luz en respuesta a una corriente eléctrica.
Tiempo medio entre fallos (MTBF) El tiempo medio entre fallas es el tiempo transcurrido previsto entre fallas inherentes de un sistema mecánico o electrónico, durante el funcionamiento normal del sistema.
(Transportistas de bajo costo (LCC) Es una aerolínea que se opera con un énfasis especialmente alto en minimizar los costos operativos y sin algunos de los servicios y comodidades tradicionales proporcionados en la tarifa.
Ventanas regulables electrónicamente (EDW) Es un tipo de ventana que bloquea hasta el 99.96% de toda la luz visible y proporciona opacidad total, integrada en el casete de ventana del panel de la pared lateral.
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¿Alguna pregunta?

Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: Identificar variables clave:  Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: construir un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años históricos y previstos se han proporcionado en términos de ingresos. Para la conversión de ventas a volumen, el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico para cada país, y la inflación no es parte del precio.
  • Paso 3: Validar y Finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
Metodología de investigación
Imagen © Mordor Intelligence. Reutilización permitida bajo la licencia CC BY 4.0.
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Qué comprar con nosotros?
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01. Análisis nítido y perspicaz
Nuestro enfoque NO está en el conteo de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierda el tiempo buscando una aguja en el pajar.
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02. Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
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03. Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de la nueva electrónica de vista previa ampliada. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de la nueva electrónica de vista previa ampliada.
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04. Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
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05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas clave respondidas en el informe

¿Cuál es el valor proyectado del mercado de interiores de cabinas de aviones comerciales para 2030?

Se espera que el mercado alcance los 25.10 millones de dólares para 2030 con una trayectoria de CAGR del 5.74 %.

¿Qué región contribuye con la mayor parte del gasto en interiores de cabina?

Asia-Pacífico lidera con el 37.45 % de los ingresos de 2024, impulsada por las rápidas incorporaciones de flotas en China e India.

¿Qué segmento de productos está creciendo más rápido?

Los sistemas de entretenimiento y conectividad a bordo (IFEC) se están expandiendo a una tasa compuesta anual del 8.34 % hasta 2030.

¿Por qué están ganando terreno las reformas de los vehículos de clase económica premium?

Ofrecen un rendimiento entre un 40 y un 60 % mayor que la clase económica y solo necesitan alrededor de un 20 % más de espacio, lo que mejora los márgenes de las aerolíneas.

¿Qué tan grande es la oportunidad del mercado de repuestos en relación con las instalaciones OEM?

Las modernizaciones de posventa, aunque menores hoy en día, están creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 7.67 %, superando las modernizaciones de los fabricantes de equipos originales (OEM) a medida que las aerolíneas buscan actualizaciones de mediana edad.

¿Qué impulsa la demanda de materiales compuestos para cabinas?

Los materiales compuestos reducen el peso hasta en un 20%, lo que reduce los costos de combustible y SAF lo suficiente como para amortizar los precios de compra más altos en un plazo de cuatro años.

Última actualización de la página: 25 de octubre de 2025

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de interiores de cabinas de aviones comerciales con otros mercados en Aeroespacial Experiencia