
Análisis de Mercado de Tiendas de Cosméticos y Cuidado Personal
Se espera que el mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal registre una CAGR de más del 7% durante el período de pronóstico.
Las marcas directas al consumidor (DTC) y el comercio electrónico se habían convertido en una forma para que los vendedores vendieran sus productos con éxito, y las tiendas de cosméticos y cuidado personal comenzaron a utilizar este método de marketing.
Con la llegada de COVID-19, el movimiento de personas disminuyó debido a las restricciones en las reuniones. A medida que se realizó la reducción de movimientos y funciones de personas y se minimizaron las fiestas durante el período de COVID-19, los negocios de productos cosméticos y de cuidado personal, que son utilizados en funciones por personas, observaron una disminución en las ventas. Aparte de esto, las personas comenzaron a cambiar hacia un bajo mantenimiento y una apariencia natural, prestando más atención a la salud, lo que tuvo un impacto negativo en las ventas de las tiendas.
A medida que la perspectiva global se recuperó de COVID-19, el comportamiento del consumidor observó un cambio. En lugar de maquillaje completo, la gente ahora prefiere barras de labios, cuidado de los ojos, perfumes y polvos, lo que lleva a las tiendas a centrarse en variedades específicas de productos, que están observando un aumento en las ventas. La preferencia de los consumidores por el cuidado de la piel o el maquillaje definirá aún más las ventas en las tiendas de cosméticos y cuidado personal a nivel mundial.
Tiendas de cosméticos y cuidado personal Tendencias del mercado
Cada vez mayor atención hacia el cuidado de la piel y los productos de belleza
La población femenina de todo el mundo representa la mayor parte de los ingresos de la industria de las tiendas de cosméticos. La población joven o universitaria constituye una parte importante de ellos. A lo largo de los años, ha surgido una nueva tendencia en la que hombres y mujeres de mediana edad buscan productos que los hagan lucir jóvenes, lo que lleva a las empresas a diseñar y modificar sus productos. según las necesidades del consumidor.
A medida que los consumidores prestan más atención a su salud física, una mejor energía, menos estrés y un mejor estado de ánimo se elevan a la cima como los beneficios más importantes del sueño, superando a los beneficios físicos. Esto ha llevado a las marcas de todas las categorías a centrarse en lograr el máximo bienestar. La buena nutrición está relacionada con la buena salud, por lo que las personas buscan productos que les ayuden a verse mejor y sentirse mejor consigo mismos.
Los consumidores están invirtiendo en productos de belleza como una opción de estilo de vida y no debido a la presión social, buscando productos que complementen sus necesidades de bienestar y belleza. Los conceptos de cuidado holístico de la piel, belleza consciente y envejecimiento saludable están surgiendo continuamente, lo que lleva al mercado de las tiendas de cosméticos y cuidado personal a evolucionar continuamente con las necesidades de los consumidores.

Aumento del gasto en el uso de productos para el cuidado del cuerpo y la piel en América del Norte
Los consumidores de Estados Unidos gastaron más de 9 mil millones de dólares en productos de belleza en los hogares en el primer semestre del año en curso. El Grupo NPD informa que el año pasado, las ventas de productos de belleza a estos clientes aumentaron un 15%. Tanto el aumento de los compradores como del gasto de los consumidores con respecto al año anterior, con los Millennials y la Generación X impulsando la mayor parte del aumento, fueron responsables de este crecimiento de dos dígitos.
Los segmentos de cuidado de la piel, fragancias, maquillaje y cuidado del cabello del mercado de la belleza generaron más de 400 mil millones de dólares en ingresos en el año en curso. La creciente demanda de ingredientes naturales y orgánicos por parte de los consumidores es uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado del cuidado de la piel de lujo. Los clientes buscan productos para el cuidado de la piel con ingredientes naturales y orgánicos a medida que se vuelven más conscientes de los efectos que estos productos tienen en su piel y en su salud en general.

Tiendas de cosméticos y cuidado personal Descripción general de la industria
Como los cosméticos y productos de cuidado personal son parte de la higiene diaria de los usuarios, el mercado de cosméticos y cuidado personal ha sido adoptado a nivel mundial, con tiendas de cosméticos y cuidado personal expandiendo sus ventas. Las tiendas siempre han jugado un papel importante en la venta de cosméticos y productos de cuidado personal y son un determinante importante cuando una empresa realiza cambios en sus productos. Loreal, Unilever, P&G, Estee Lauder, Shiseido, Beiersdorf, LVMH, Kao, Coty y Johnson & Johnson se encuentran entre los principales actores existentes en el mercado mundial de cosméticos y cuidado personal, con cadenas de tiendas ubicadas en todo el mundo.
Tiendas de cosméticos y cuidado personal Líderes del mercado
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Loreal
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Unilever
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P & G
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Estee Lauder
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Shiseido
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Tiendas de cosméticos y cuidado personal Noticias del mercado
- Abril de 2023: Reliance Retail ingresó al espacio de la belleza con el lanzamiento de Tira, una plataforma minorista de belleza omnicanal que ofrecerá una variedad seleccionada de las mejores marcas nacionales y globales.
- Septiembre de 2022: Loreal firmó un acuerdo para adquirir Skinbetter, que existe como una marca estadounidense para el cuidado de la piel administrada por médicos. Loreal se encuentra entre los jugadores de belleza líderes en el mundo con una cartera de 35 marcas internacionales y más de 85,000 empleados en todo el mundo.
- Mayo de 2022: Unilever firmó un acuerdo con Nutrafol para adquirir una participación mayoritaria en la empresa de una participación existente del 13.2 %. Nutrafol es un proveedor líder de productos para el bienestar del cabello. Nutrafol operará como parte de las unidades de salud y bienestar de Unilever con marcas como OLLY, Liquid IV y Onnnit.
Tiendas de cosméticos y cuidado personal Segmentación de la industria
Las tiendas de cosméticos y cuidado personal ofrecen a los clientes productos cosméticos que se utilizan para limpiar, mejorar o cambiar la tez, la piel, el cabello, las uñas o los dientes. El mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal está segmentado por tipos de productos (decorativos, cuidado de la piel, cuidado del cabello, perfumes, cuidado bucal, baño y ducha), por canales de distribución (tiendas minoristas especializadas, supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, farmacias/droguerías) y por geografía (Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, Sudamérica, Oriente Medio y África). El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones para las tiendas de cosméticos y cuidado personal en volumen y valor (USD) para todos los segmentos anteriores.
Por tipo de producto | Decorativo |
Cuidado de la piel | |
Cuidado del cabello | |
Perfume | |
Cuidado bucal | |
Ducha del baño | |
Por canal de distribución | Tiendas minoristas especializadas |
Supermercado / Hipermercado | |
Tiendas de conveniencia | |
Farmacias / droguerías | |
Por región | Norteamérica |
Asia-Pacífico | |
América del Sur | |
Oriente Medio y África | |
Europa |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Tiendas de cosméticos y cuidado personal?
Se proyecta que el mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal registrará una tasa compuesta anual superior al 7% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Tiendas de cosmeticos y cuidado personal?
Loreal, Unilever, P&G, Estee Lauder y Shiseido son las principales empresas que operan en el mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Tiendas de cosméticos y cuidado personal?
Se estima que América del Norte crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado Tiendas de cosméticos y cuidado personal?
En 2025, Asia-Pacífico representa la mayor cuota de mercado en el mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal.
¿Qué años cubre este mercado de Tiendas de cosméticos y cuidado personal?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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