Tamaño del mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal está segmentado por tipos de productos (decorativos, cuidado de la piel, cuidado del cabello, perfumes, cuidado bucal, baño y ducha), por canales de distribución (tiendas minoristas especializadas, supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, farmacias/droguerías), y por geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Oriente Medio y África). El informe ofrece tamaño de mercado y pronósticos para tiendas de cosméticos y cuidado personal en volumen y valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tiendas de cosméticos y cuidado personal Tamaño del mercado

Resumen del mercado global de tiendas de cosméticos y cuidado personal

Análisis de Mercado de Tiendas de Cosméticos y Cuidado Personal

Se espera que el mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal registre una CAGR de más del 7% durante el período de pronóstico.

Las marcas directas al consumidor (DTC) y el comercio electrónico se habían convertido en una forma para que los vendedores vendieran sus productos con éxito, y las tiendas de cosméticos y cuidado personal comenzaron a utilizar este método de marketing.

Con la llegada de COVID-19, el movimiento de personas disminuyó debido a las restricciones en las reuniones. A medida que se realizó la reducción de movimientos y funciones de personas y se minimizaron las fiestas durante el período de COVID-19, los negocios de productos cosméticos y de cuidado personal, que son utilizados en funciones por personas, observaron una disminución en las ventas. Aparte de esto, las personas comenzaron a cambiar hacia un bajo mantenimiento y una apariencia natural, prestando más atención a la salud, lo que tuvo un impacto negativo en las ventas de las tiendas.

A medida que la perspectiva global se recuperó de COVID-19, el comportamiento del consumidor observó un cambio. En lugar de maquillaje completo, la gente ahora prefiere barras de labios, cuidado de los ojos, perfumes y polvos, lo que lleva a las tiendas a centrarse en variedades específicas de productos, que están observando un aumento en las ventas. La preferencia de los consumidores por el cuidado de la piel o el maquillaje definirá aún más las ventas en las tiendas de cosméticos y cuidado personal a nivel mundial.

Tiendas de cosméticos y cuidado personal Descripción general de la industria

Como los cosméticos y productos de cuidado personal son parte de la higiene diaria de los usuarios, el mercado de cosméticos y cuidado personal ha sido adoptado a nivel mundial, con tiendas de cosméticos y cuidado personal expandiendo sus ventas. Las tiendas siempre han jugado un papel importante en la venta de cosméticos y productos de cuidado personal y son un determinante importante cuando una empresa realiza cambios en sus productos. Loreal, Unilever, P&G, Estee Lauder, Shiseido, Beiersdorf, LVMH, Kao, Coty y Johnson & Johnson se encuentran entre los principales actores existentes en el mercado mundial de cosméticos y cuidado personal, con cadenas de tiendas ubicadas en todo el mundo.

Tiendas de cosméticos y cuidado personal Líderes del mercado

  1. Loreal

  2. Unilever

  3. P & G

  4. Estee Lauder

  5. Shiseido

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Tiendas de cosméticos y cuidado personal Noticias del mercado

  • Abril de 2023: Reliance Retail ingresó al espacio de la belleza con el lanzamiento de Tira, una plataforma minorista de belleza omnicanal que ofrecerá una variedad seleccionada de las mejores marcas nacionales y globales.
  • Septiembre de 2022: Loreal firmó un acuerdo para adquirir Skinbetter, que existe como una marca estadounidense para el cuidado de la piel administrada por médicos. Loreal se encuentra entre los jugadores de belleza líderes en el mundo con una cartera de 35 marcas internacionales y más de 85,000 empleados en todo el mundo.
  • Mayo de 2022: Unilever firmó un acuerdo con Nutrafol para adquirir una participación mayoritaria en la empresa de una participación existente del 13.2 %. Nutrafol es un proveedor líder de productos para el bienestar del cabello. Nutrafol operará como parte de las unidades de salud y bienestar de Unilever con marcas como OLLY, Liquid IV y Onnnit.

Informe de mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
  • Restricciones de mercado 4.3
  • Análisis de la cadena de valor de la industria 4.4
  • 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 poder de negociación de los compradores
    • 4.5.2 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Perspectivas de las innovaciones tecnológicas en el mercado
  • 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Decorativo
    • 5.1.2 Cuidado de la piel
    • 5.1.3 Cuidado del cabello
    • 5.1.4 Perfumería
    • 5.1.5 Cuidado bucal
    • 5.1.6 Baño y ducha
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Tiendas minoristas especializadas
    • 5.2.2 Supermercado / Hipermercado
    • 5.2.3 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.4 Farmacias/Droguerías
  • 5.3 Por Región
    • 5.3.1 América del Norte
    • 5.3.2 Asia-Pacífico
    • 5.3.3 Sudamérica
    • 5.3.4 Oriente Medio y África
    • 5.3.5 Europa

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Loréal
    • 6.2.2 Unilever
    • 6.2.3 P&G
    • 6.2.4 Estée Lauder
    • 6.2.5 Shiseido
    • 6.2.6 Beiersdorf
    • 6.2.7 LVMH
    • 6.2.8 Cao
    • 6.2.9 Ciudad
    • 6.2.10 Johnson & Johnson
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

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Tiendas de cosméticos y cuidado personal Segmentación de la industria

Las tiendas de cosméticos y cuidado personal ofrecen a los clientes productos cosméticos que se utilizan para limpiar, mejorar o cambiar la tez, la piel, el cabello, las uñas o los dientes. El mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal está segmentado por tipos de productos (decorativos, cuidado de la piel, cuidado del cabello, perfumes, cuidado bucal, baño y ducha), por canales de distribución (tiendas minoristas especializadas, supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, farmacias/droguerías) y por geografía (Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, Sudamérica, Oriente Medio y África). El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones para las tiendas de cosméticos y cuidado personal en volumen y valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por tipo de producto Decorativo
Cuidado de la piel
Cuidado del cabello
Perfume
Cuidado bucal
Ducha del baño
Por canal de distribución Tiendas minoristas especializadas
Supermercado / Hipermercado
Tiendas de conveniencia
Farmacias / droguerías
Por región Norteamérica
Asia-Pacífico
América del Sur
Oriente Medio y África
Europa
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Tiendas de cosméticos y cuidado personal?

Se proyecta que el mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal registrará una tasa compuesta anual superior al 7% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Tiendas de cosmeticos y cuidado personal?

Loreal, Unilever, P&G, Estee Lauder y Shiseido son las principales empresas que operan en el mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Tiendas de cosméticos y cuidado personal?

Se estima que América del Norte crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado Tiendas de cosméticos y cuidado personal?

En 2025, Asia-Pacífico representa la mayor cuota de mercado en el mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal.

¿Qué años cubre este mercado de Tiendas de cosméticos y cuidado personal?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de tiendas de cosméticos y cuidado personal

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de las tiendas de cosméticos y cuidado personal en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de las tiendas de cosméticos y cuidado personal incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del Informe de Mercado de Tiendas de Cosméticos y Cuidado Personal

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal con otros mercados en Retail Industria

Tamaño del mercado de tiendas de cosméticos y cuidado personal y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)