Tamaño del mercado de relojes digitales
Análisis del mercado de relojes digitales
Se espera que el mercado mundial de relojes digitales registre una CAGR del 13.2% durante el período de pronóstico.
Los relojes digitales son más comunes entre los consumidores jóvenes, ya que son conscientes de la tecnología móvil y de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, la demanda de relojes inteligentes y relojes deportivos está ganando protagonismo, especialmente en países en desarrollo como India, Brasil, Sudáfrica, etc., debido a las múltiples e innovadoras funcionalidades que surgen en el mercado.
Los consumidores son más conscientes de su salud; por lo tanto, prefieren gastar en dispositivos de control de la salud, como relojes inteligentes, que pueden utilizarse para la gestión de la salud y el control del sueño. Además, la adopción de un estilo de vida saludable y la preferencia por mantenerse en forma ha aumentado la indulgencia del consumidor en diversas actividades deportivas. En línea con la tendencia deportiva, los consumidores buscan cada vez más varios dispositivos portátiles inteligentes, lo que acelera las ventas de relojes inteligentes. Los relojes digitales también incluyen características, como la tecnología de sensor triple incorporada que mide la temperatura, la presión atmosférica e incluso se caracteriza con alarmas y cronómetros.
Tendencias del mercado de relojes digitales
Fuerte demanda de consumidores conscientes del estado físico
La mayor conciencia sobre la salud entre los consumidores, junto con una mayor población de gimnasios, ejercicio matutino y caminatas, entre otros, ha aumentado la demanda de relojes inteligentes en todo el mundo. Además, los deportes de resistencia también han allanado un terreno sólido para que los entusiastas adquieran variedades en el segmento de dispositivos deportivos portátiles, aumentando así las ventas de relojes inteligentes. Por lo tanto, las empresas han comenzado a introducir relojes inteligentes dirigidos a consumidores preocupados por el fitness. Por ejemplo, en 2022, Apple presentó el Apple Watch Ultra, que ofrece un nuevo diseño atrevido y una amplia gama de funciones diseñadas para la resistencia, la exploración y la aventura.
A medida que más y más población ingresa a la fuerza laboral global, es más probable que una parte significativa de ellos adopte los deportes y el fitness como parte de la actividad recreativa. Además, la creciente tasa de obesidad en todo el mundo ha dado lugar a una mayor conciencia sobre la salud de los clientes, lo que ha dado lugar a la demanda de relojes inteligentes a medida que se involucran en diversos deportes y actividades físicas.
Asia-Pacífico es el mercado de más rápido crecimiento
La aceptación y la popularidad de los dispositivos portátiles inteligentes en la región de Asia y el Pacífico se han visto respaldadas por una mayor inversión de marcas locales y extranjeras, junto con un número creciente de consumidores conscientes de la salud y el estado físico. Además, el uso de relojes inteligentes entre ciclistas, consumidores conscientes de la salud y el estado físico, nadadores y atletas está aumentando rápidamente en toda la región, debido a su amplia gama de capacidades de monitoreo.
Los principales fabricantes de relojes que operan en esta región están invirtiendo en el desarrollo de versiones nuevas y actualizadas de productos para atraer a la base de consumidores y seguir siendo competitivos en el mercado. La premiumización también está impulsando el crecimiento de este segmento, ya que hay un grupo de usuarios finales que prefieren relojes de marca y de calidad. Esto ha llevado al lanzamiento de productos premium dentro del segmento. Por ejemplo, en 2022, Garmin lanza la serie de relojes inteligentes premium Fenix 7, Epix en India.
Además, dado que la mayoría de la población de la región pertenece a la clase media, los jugadores están introduciendo relojes inteligentes a precios asequibles para obtener una ventaja competitiva.
Descripción general de la industria de relojes digitales
El mercado es altamente competitivo con la presencia de jugadores clave que operan en el mercado, como Fitbit, Huawei Device Co., Ltd, Fossil Group, Inc., Zepp Health y Mobvoi Information Technology Company, entre otros. Los jugadores clave en el mercado han diferenciado sus ofertas para obtener una ventaja competitiva en el mercado. Por lo tanto, los fabricantes están lanzando nuevas características tecnológicas que son impulsadas por WearOS de Google, junto con diseños atractivos y estilos innovadores, que es una de las estrategias más adoptadas para resistir a la competencia. Por ejemplo, en 2022, Oppo lanzó los relojes inteligentes Watch 3 y Watch 3 Pro con la plataforma Snapdragon W5 Gen 1 de Qualcomm.
Líderes del mercado de relojes digitales
-
Apple Inc
-
Samsung Electronics Co., Limitado
-
grupo fósil, inc.
-
Fitbit
-
TAG Heuer S.A.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Noticias del mercado de relojes digitales
- En abril de 2022, la marca de audio y accesorios inteligentes con sede en India, Gizmore, lanzó su primer reloj inteligente 'Hecho en India' con funciones premium a un precio asequible.
- En octubre de 2021, Apple lanzó el Apple Watch Series 7, que presenta una pantalla Retina más grande, más avanzada y siempre activa, brújula integrada y llamadas de emergencia internacionales.
- En junio de 2021, Huawei Consumer Business Group lanzó Huawei Watch 3 Series, que consta de Huawei Watch 3 y Huawei Watch 3 Pro, dos relojes inteligentes con tecnología HarmonyOS 2 para brindar a los consumidores experiencias de vida convenientes e inteligentes respaldadas por una interacción mejorada y conectividad independiente. e interconectividad en todos los escenarios.
Segmentación de la industria de relojes digitales
Un reloj digital suele mostrar la hora en forma de números, en lugar de mediante esfera y manecillas. Así, muestra la hora por horas, minutos o segundos en una pantalla LCD o LED. El mercado digital global (en adelante, el mercado estudiado) está segmentado por tipo de producto, usuario final, categoría, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado se segmenta en relojes inteligentes y relojes deportivos. Por usuario final, el mercado se segmenta en hombres, mujeres y unisex. Por Categoría, el mercado se segmenta en masivo y de lujo. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en tiendas minoristas en línea y tiendas minoristas fuera de línea. Proporciona un análisis de las economías emergentes y establecidas en todo el mundo, que comprende América del Norte, Europa, América del Sur, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de dólares).
| Por tipo de producto | Reloj inteligente | ||
| Reloj de los deportes | |||
| Por usuario final | Hombres | ||
| Mujeres | |||
| Unisexo | |||
| Por categoría | Misa | ||
| De Lujo | |||
| Por canal de distribución | Tiendas minoristas fuera de línea | ||
| Tiendas minoristas en línea | |||
| Por geografía | Norteamérica | Estados Unidos | |
| Canada | |||
| México | |||
| Resto de américa del norte | |||
| Europa | Reino Unido | ||
| Alemania | |||
| España | |||
| Francia | |||
| Italia | |||
| Russia | |||
| El resto de Europa | |||
| Asia-Pacífico | China | ||
| Japón | |||
| India | |||
| Australia | |||
| Resto de Asia-Pacífico | |||
| Sudamérica | Brasil | ||
| Argentina | |||
| Resto de Sudamérica | |||
| Oriente Medio y África | Emiratos Árabes Unidos | ||
| Sudáfrica | |||
| Resto de Medio Oriente y África | |||
| Reloj inteligente |
| Reloj de los deportes |
| Hombres |
| Mujeres |
| Unisexo |
| Misa |
| De Lujo |
| Tiendas minoristas fuera de línea |
| Tiendas minoristas en línea |
| Norteamérica | Estados Unidos |
| Canada | |
| México | |
| Resto de américa del norte | |
| Europa | Reino Unido |
| Alemania | |
| España | |
| Francia | |
| Italia | |
| Russia | |
| El resto de Europa | |
| Asia-Pacífico | China |
| Japón | |
| India | |
| Australia | |
| Resto de Asia-Pacífico | |
| Sudamérica | Brasil |
| Argentina | |
| Resto de Sudamérica | |
| Oriente Medio y África | Emiratos Árabes Unidos |
| Sudáfrica | |
| Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de relojes digitales
¿Cuál es el tamaño actual del mercado global Reloj digital?
Se proyecta que el mercado global de relojes digitales registrará una tasa compuesta anual del 13.2% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los actores clave en el mercado global de Reloj digital?
Apple Inc, Samsung Electronics Co., Ltd, Fossil Group, Inc., Fitbit y TAG Heuer SA son las principales empresas que operan en el mercado global de relojes digitales.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado global de Relojes digitales?
Se estima que Asia-Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado global de relojes digitales?
En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado global de relojes digitales.
¿Qué años cubre este mercado global de Relojes digitales?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado global de relojes digitales para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado global de relojes digitales para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Última actualización de la página: 10 de febrero de 2025
Informe de la industria de relojes digitales
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los relojes digitales a nivel mundial en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los relojes digitales a nivel mundial incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.