Tamaño del mercado de sabores y edulcorantes para piensos
Iconos | La etiqueta | Value alto |
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Periodo de estudio | 2017 - 2029 | |
Tamaño del mercado (2024) | USD 0.96 mil millones | |
Tamaño del mercado (2029) | USD 1.18 mil millones | |
Mayor participación por subaditivo | Sabores | |
TACC (2024 - 2029) | 4.24% | |
Mayor participación por región | Asia-Pacífico | |
Concentración de mercado | Mediana | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente. |
Análisis del mercado de sabores y edulcorantes para piensos
El tamaño del mercado de sabores y edulcorantes para piensos se estima en 0.96 mil millones de dólares en 2024, y se espera que alcance los 1.18 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 4.24% durante el período previsto (2024-2029).
0.96 mil millones
Tamaño del mercado en 2024 (USD)
1.18 mil millones
Tamaño del mercado en 2029 (USD)
4.49%
TACC (2017-2023)
4.24%
TACC (2024-2029)
Mercado más grande por subaditivo
82.75%
cuota de valor, Sabores, 2023
Los sabores son el segmento más grande del mercado debido al aumento de las ganancias de los animales, una gran cantidad de papilas gustativas, una mejor ingesta de alimento y una mayor eficiencia alimenticia.
Mercado más grande por región
30.58%
cuota de valor, Asia-Pacífico, 2023
La región de Asia y el Pacífico tiene la mayor participación de mercado debido al crecimiento de la demanda para abordar desafíos como la ingesta deficiente de alimento y los cambios en la formulación de los alimentos.
Mercado de más rápido crecimiento por subaditivo
4.25%
CAGR proyectada, Sabores, 2024 - 2029
Los sabores son el segmento de más rápido crecimiento debido a la gran demanda de sabores por parte de animales como rumiantes y cerdos para obtener carne de alta calidad y un mayor número de papilas gustativas.
Mercado de más rápido crecimiento por región
5.64%
CAGR proyectada, Norteamérica, 2024 - 2029
América del Norte es el segmento de más rápido crecimiento debido al creciente consumo de alimento por parte de animales jóvenes y a la alta demanda de carne de cerdo y otros productos de origen animal.
Jugador líder del mercado
14.20%
cuota de mercado, Solvay SA, 2022
Solvay SA se asocia con Anthea para producir derivados de catecol para el mercado de Asia y el Pacífico y cuenta con más de 15 centros de investigación y desarrollo (I+D) en todo el mundo.
- El mercado de alimentos para animales está impulsado por la demanda de sabores y edulcorantes, que ayudan a aumentar el consumo de alimentos para ganado y cerdos. Estos animales tienen muchas papilas gustativas, por lo que el uso de sabores y edulcorantes es esencial para su crecimiento y bienestar.
- Los sabores tienen una cuota de mercado superior al 6.4 % que los edulcorantes, ya que pueden mejorar las ganancias de los animales en un 18 % y la eficiencia alimenticia en un 7.7 %. América del Norte es el mercado de más rápido crecimiento y se espera que registre una CAGR del 5.6 % durante el período de pronóstico. Es probable que este crecimiento sea impulsado por el alto consumo de alimentos en países como Estados Unidos y Canadá y un aumento en el número de fábricas de alimentos. El aumento de las fábricas de piensos condujo a un aumento del 9.8 % en la producción de piensos durante 2019-2022.
- Asia-Pacífico ocupó la mayor cuota de mercado, es decir, alrededor del 30.8 % en 2022, debido a la gran demanda de carne de cerdo y de res en la industria alimentaria china, lo que aumentó la población animal y la producción de piensos. Los sabores son el segmento de más rápido crecimiento en el mercado y se espera que registre una CAGR del 4.2 % durante el período de pronóstico, impulsado por el aumento de la población porcina. Los sabores ayudan a aumentar la eficiencia del alimento, evitar enfermedades, mejorar la palatabilidad y aumentar el consumo de alimento.
- Países como China e India tienen grandes poblaciones de rumiantes. Estos países representaron alrededor del 57.5% de la población de rumiantes de Asia-Pacífico. Existe una gran demanda de alimentos para rumiantes en la región, lo que puede impulsar el crecimiento de sabores y edulcorantes para rumiantes a una CAGR del 4.7 % durante el período de pronóstico.
- Se espera que la alta demanda de alimentos para cerdos y rumiantes y la necesidad de mejorar la palatabilidad de los alimentos para animales impulsen el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.
- Asia-Pacífico es el mercado más grande de sabores y edulcorantes para piensos, representando el 30.8 % del mercado en 2022. La región se ha enfrentado a desafíos como el aumento de las temperaturas y los cambios en la formulación de los piensos, lo que ha provocado que los animales consuman menos pienso, lo que ha impulsado el uso de sabores y edulcorantes.
- América del Norte representó el 25.9 % del mercado de edulcorantes y sabores para piensos en 2022, lo que lo convierte en el segundo mercado más grande del mundo. El crecimiento del mercado durante 2017-2022 se atribuyó a los beneficios de mejorar el consumo de alimento y la conversión alimenticia en los animales, así como al uso de edulcorantes, como sacarosa o sacarina, para reducir el estrés en los animales al aumentar el número de sensaciones. buenas hormonas.
- Estados Unidos es el mercado más grande en términos de sabores y edulcorantes para piensos. Representó una participación del 18.1% en 2022, seguido de China con el 13.9%. Las grandes cuotas de mercado de estos países podrían atribuirse a la presencia de una gran cantidad de animales y un alto consumo de carne per cápita.
- Chile, India y el Reino Unido son los países de más rápido crecimiento y se espera que registren CAGR de 4.9 %, 4.7 % y 4.7 %, respectivamente, durante el período de pronóstico. En Europa, España tiene la mayor cuota de mercado. Se espera registrar una CAGR de 4.0% durante el período de pronóstico debido al aumento en la producción de alimentos y la alta demanda de productos animales de buena calidad.
- Se prevé que el mercado de sabores y edulcorantes para piensos registre una CAGR del 4.2 % durante el período de pronóstico, impulsado por la creciente demanda de sabores y edulcorantes para piensos debido al aumento de la producción de piensos y la demanda de productos de carne de res, cerdo, cerdo y rumiantes de alta calidad. .
Tendencias del mercado mundial de sabores y edulcorantes para piensos
El aumento del consumo de carne de vacuno, el crecimiento del sector de alimentos y bebidas y el creciente número de granjas están impulsando la producción mundial de rumiantes.
- El mercado mundial de productos lácteos está siendo impulsado por varios factores, incluido el crecimiento demográfico, la mayor conciencia sobre la salud, el crecimiento de la industria de alimentos y bebidas, la creciente demanda de los mercados emergentes y la adición de valor. La rentabilidad de criar una sola vaca de carne en China aumentó más del 75% en 2020 con respecto a 2019, con un beneficio neto promedio de 441.0 dólares por vaca.
- La India es el principal productor de ganado vacuno a nivel mundial, y la producción de ganado vacuno y búfalos aumentó de 301.2 millones de cabezas a 307.3 millones de cabezas entre 2017 y 2022. El aumento de la demanda de productos lácteos, junto con el aumento de los ingresos de los consumidores y la concienciación sobre la salud, está impulsando el crecimiento de la producción de rumiantes.
- El creciente consumo de carne de vacuno y la creciente rentabilidad de la cría de ganado han aumentado el número de explotaciones ganaderas de carne. En Canadá, el número de granjas aumentó un 10.1% en 2021 con respecto a 2016.
- La cría de ovejas y cabras también está aumentando en la región, debido al aumento de los beneficios debido a la creciente demanda. La producción de ovejas y cabras aumentó de 213.5 millones de cabezas a 223.5 millones de cabezas entre 2017 y 2022. La región de Asia y el Pacífico representó más del 40.8% de la población mundial de cabras, siendo China, India, Pakistán, Bangladesh y Mongolia las principales regiones. países importantes. En el caso de las ovejas, China, India, Irán, Mongolia y Turquía dominan el mercado.
- La rentabilidad de la cría de ganado está impulsando el crecimiento del mercado de aditivos alimentarios en términos de ganado vacuno, y la creciente demanda de ovejas y cabras está impulsando la producción y los beneficios en estos sectores.
Alta demanda de alimento para rumiantes en Asia-Pacífico y América del Norte, donde Estados Unidos exporta el 80% de la producción de carne vacuna y surgen nuevos proveedores de leche en la India.
- Los principales consumidores de la producción de piensos para rumiantes en términos de regiones son Asia-Pacífico y América del Norte, debido a la mayor demanda de carne de vacuno de alta calidad, la mayor atención a la productividad agrícola y la rentabilidad mediante la alimentación con piensos nutritivos.
- La producción de piensos para el ganado lechero experimentó un crecimiento del 6.7% entre 2017 y 2022 debido a la creciente necesidad de piensos compuestos para aumentar el rendimiento y mejorar el contenido de grasa de la leche. El aumento de los precios de la leche y la aparición de nuevos proveedores de leche, como Country Delight y Happy Nature (DHA Agritech Pvt. Ltd) en India, también han aumentado la demanda de piensos.
- La demanda de piensos para ganado vacuno aumentó un 45.1% entre 2017 y 2022 a medida que los productores aumentaron la alimentación con piensos compuestos nutricionalmente equilibrados debido a las ventajas de los piensos ricos en nutrientes para mejorar el rendimiento y la alta demanda de carne de vacuno en países como China y el Estados Unidos. En 2021, Estados Unidos exportó alrededor del 80% de la carne de res a cinco países, incluidos Japón, Corea del Sur, China, México y Canadá.
- La popularidad de la cría de cabras también ha aumentado debido a la gran demanda de leche, carne y piel. La producción de piensos compuestos para otros rumiantes, incluidas las cabras, aumentó un 2.2% entre 2017 y 2022 debido al aumento del consumo de piensos.
- La mayor conciencia sobre la alimentación saludable y la demanda de leche y productos a base de carne de vacuno han contribuido al aumento de la producción de piensos para rumiantes. Se espera que los fabricantes de piensos aumenten la producción de piensos para rumiantes durante el período previsto.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- La población porcina está aumentando debido al alto consumo de carne de cerdo, siendo Asia-Pacífico y Europa los principales productores de carne de cerdo.
- Asia-Pacífico es el mayor productor de alimento para cerdos con un alto consumo per cápita de carne de cerdo y la peste porcina africana (PPA) afectó a las industrias porcinas en Europa y África.
Descripción general de la industria de sabores y edulcorantes para piensos
El Mercado de Saborizantes y Edulcorantes para Piensos está moderadamente consolidado, con las cinco principales empresas ocupando el 46.38%. Los principales actores en este mercado son Adisseo, Alltech, Inc., Archer Daniel Midland Co., Arvesta (Palital Feed Additives BV) y Solvay SA (ordenados alfabéticamente).
Saborizantes y edulcorantes para piensos Líderes del mercado
Adisseo
alltech, inc.
Arquero Daniel Midland Co.
Arvesta (Palital Feed Additives BV)
Solvay SA
Otras empresas importantes son Biovet SA, Innov Ad NV/SA, Phytobiotics Futterzusatzstoffe GmbH y Prinova Group LLC.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de sabores y edulcorantes para piensos
- Mayo de 2022: Innovad adquirió Scentarom, un desarrollador y fabricante de sabores y fragancias para piensos. La posición de Innovad como productor principal se verá fortalecida por la adquisición, que también aumentará la capacidad para respaldar el crecimiento en la palatabilidad de los piensos y los productos de aceites esenciales.
- Junio 2021: Phytobiotics estableció su propia empresa, Phytobiotics Iberica, con sede en Málaga para abordar el mercado en rápida expansión de España y Portugal para los requisitos de producción de alimentos premezclados para animales y plantas.
- Mayo de 2021: Phytobiotics presentó Miracol, una solución saborizante para alimentos para animales que aborda los problemas con la ingesta de alimentos para animales.
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Informe de mercado de sabores y edulcorantes para piensos: tabla de contenido
RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
INFORMAR OFERTAS
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado
1.2. Alcance del estudio
1.3. Metodología de investigación
2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
2.1. Recuento de animales
2.1.1. rumiantes
2.1.2. Cerdo
2.2. Producción de piensos
2.2.1. rumiantes
2.2.2. Cerdo
2.3. Marco normativo
2.4. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución
3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2029 y análisis de perspectivas de crecimiento)
3.1. Sub Aditivo
3.1.1. Sabores
3.1.2. Edulcorantes
3.2. Animal
3.2.1. rumiantes
3.2.1.1. Por Sub Animal
3.2.1.1.1. Ganado vacuno
3.2.1.1.2. Ganado lechero
3.2.1.1.3. Otros rumiantes
3.2.2. Cerdo
3.2.3. Otros animales
3.3. Región
3.3.1. África
3.3.1.1. Por país
3.3.1.1.1. Egipto
3.3.1.1.2. Kenia
3.3.1.1.3. Sudáfrica
3.3.1.1.4. Resto de África
3.3.2. Asia-Pacífico
3.3.2.1. Por país
3.3.2.1.1. Australia
3.3.2.1.2. China
3.3.2.1.3. India
3.3.2.1.4. Indonesia
3.3.2.1.5. Japón
3.3.2.1.6. Filipinas
3.3.2.1.7. Corea del Sur
3.3.2.1.8. Tailandia
3.3.2.1.9. Vietnam
3.3.2.1.10. Resto de Asia-Pacífico
3.3.3. Europa
3.3.3.1. Por país
3.3.3.1.1. Francia
3.3.3.1.2. Alemania
3.3.3.1.3. Italia
3.3.3.1.4. Países Bajos
3.3.3.1.5. Rusia
3.3.3.1.6. España
3.3.3.1.7. pavo
3.3.3.1.8. Reino Unido
3.3.3.1.9 El resto de Europa
3.3.4. Oriente Medio
3.3.4.1. Por país
3.3.4.1.1. Irán
3.3.4.1.2. Arabia Saudita
3.3.4.1.3. Resto de Medio Oriente
3.3.5. Norteamérica
3.3.5.1. Por país
3.3.5.1.1. Canadá
3.3.5.1.2. Méjico
3.3.5.1.3. Estados Unidos
3.3.5.1.4. Resto de América del Norte
3.3.6 Sudamerica
3.3.6.1. Por país
3.3.6.1.1. Argentina
3.3.6.1.2. Brasil
3.3.6.1.3. Chile
3.3.6.1.4. Resto de América del Sur
4. PANORAMA COMPETITIVO
4.1. Movimientos estratégicos clave
4.2 Análisis de cuota de mercado
4.3. Panorama de la empresa
4.4. Perfiles de la empresa (incluye descripción general a nivel global, descripción general a nivel de mercado, segmentos comerciales principales, finanzas, personal, información clave, clasificación de mercado, participación de mercado, productos y servicios, y análisis de desarrollos recientes).
4.4.1. Aviso
4.4.2. alltech, inc.
4.4.3. Arquero Daniel Midland Co.
4.4.4. Arvesta (Palital Feed Additives BV)
4.4.5. Biovet SA
4.4.6. Anuncio de Innov NV/SA
4.4.7. Fitobióticos Futterzusatzstoffe GmbH
4.4.8. Grupo Prinova LLC
4.4.9. Solvay SA
5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS DIRECTORES DIRECTIVOS DE ADITIVOS PARA PIENSOS
6. APÉNDICE
6.1. Resumen mundial
6.1.1. Visión
6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter
6.1.3. Análisis de la cadena de valor global
6.1.4. Tamaño del mercado global y DRO
6.2. Fuentes y referencias
6.3. Lista de tablas y figuras
6.4. Perspectivas primarias
6.5. Paquete de datos
6.6. Glosario de Términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- POBLACIÓN DE RUMIANTES, NÚMERO, MUNDIAL, 2017-2022
- Figura 2:
- POBLACIÓN PORCINA, NÚMERO, MUNDIAL, 2017-2022
- Figura 3:
- VOLUMEN DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS PARA RUMIANTES, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017-2022
- Figura 4:
- VOLUMEN DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS PARA CERDOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017-2022
- Figura 5:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 6:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES DE PIENSOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 7:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES DE PIENSOS POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 8:
- VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES DE PIENSOS POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 9:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, GLOBAL, 2017,2023 Y 2029
- Figura 10:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, GLOBAL, 2017,2023 Y 2029
- Figura 11:
- VOLUMEN DE SABORES, SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 12:
- VALOR DE LOS SABORES, SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 13:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES, SABORES Y EDULCORANTES PARA ALIMENTOS POR TIPO DE ANIMAL, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 14:
- VOLUMEN DE EDULCORANTES, SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 15:
- VALOR DE LOS EDULCORANTES, SABORES Y EDULCORANTES DE PIENSOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 16:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE EDULCORANTES, SABORES Y EDULCORANTES PARA ALIMENTOS POR TIPO DE ANIMAL, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 17:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES DE PIENSOS POR TIPO DE ANIMAL, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 18:
- VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS POR TIPO DE ANIMAL, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 19:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR TIPO DE ANIMAL, %, GLOBAL, 2017,2023 Y 2029
- Figura 20:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA ALIMENTOS POR TIPO DE ANIMAL, %, GLOBAL, 2017,2023 Y 2029
- Figura 21:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS PARA RUMIANTES POR TIPO DE SUBANIMAL, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 22:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS PARA RUMIANTES POR TIPO DE SUBANIMAL, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 23:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS PARA RUMIANTES POR TIPO DE SUBANIMAL, %, GLOBAL, 2017,2023 Y 2029
- Figura 24:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA ALIMENTOS PARA RUMIANTES POR TIPO DE SUBANIMAL, %, GLOBAL, 2017,2023 Y 2029
- Figura 25:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS PARA GANADO DE CARNE, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 26:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS PARA GANADO DE CARNE, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 27:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA ALIMENTOS PARA GANADO DE CARNE POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 28:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS PARA GANADO LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 29:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS PARA GANADO LECHE, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 30:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA ALIMENTOS PARA GANADO LECHE POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 31:
- VOLUMEN DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA ALIMENTOS PARA OTROS RUMIANTES, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 32:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS PARA OTROS RUMIANTES, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 33:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA ALIMENTOS PARA OTROS RUMIANTES POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 34:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS PARA CERDOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 35:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS PARA CERDOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 36:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA ALIMENTACIÓN PORCINA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 37:
- VOLUMEN DE OTROS SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS PARA ANIMALES, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 38:
- VALOR DE OTROS SABORES Y EDULCORANTES DE ALIMENTOS ANIMALES, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 39:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS SABORES Y EDULCORANTES PARA ALIMENTOS ANIMALES POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 40:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR REGIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 41:
- VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR REGIÓN, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 42:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR REGIÓN, %, GLOBAL, 2017,2023 Y 2029
- Figura 43:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR REGIÓN, %, GLOBAL, 2017,2023 Y 2029
- Figura 44:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 45:
- VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, USD, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 46:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, %, ÁFRICA, 2017,2023 Y 2029
- Figura 47:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, %, ÁFRICA, 2017,2023 Y 2029
- Figura 48:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE EGIPTO, TONELADAS MÉTRICAS, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 49:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE EGIPTO, USD, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 50:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE EGIPTO POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ÁFRICA, 2022 Y 2029
- Figura 51:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE KENIA, TONELADAS MÉTRICAS, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 52:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE KENIA, USD, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 53:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE KENIA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ÁFRICA, 2022 Y 2029
- Figura 54:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE SUDÁFRICA, TONELADAS MÉTRICAS, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 55:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE SUDÁFRICA, USD, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 56:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE SUDÁFRICA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ÁFRICA, 2022 Y 2029
- Figura 57:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS RESTO DE ÁFRICA, TONELADAS MÉTRICAS, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 58:
- VALOR DEL RESTO DE ÁFRICA SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS, USD, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 59:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RESTO DE ÁFRICA SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ÁFRICA, 2022 Y 2029
- Figura 60:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 61:
- VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 62:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017,2023 Y 2029
- Figura 63:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017,2023 Y 2029
- Figura 64:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE AUSTRALIA, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 65:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE AUSTRALIA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 66:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE AUSTRALIA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 67:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE CHINA, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 68:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE CHINA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 69:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE CHINA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 70:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE LA INDIA, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 71:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE LA INDIA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 72:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE LA INDIA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 73:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE INDONESIA, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 74:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE INDONESIA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 75:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE INDONESIA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 76:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS JAPONESES, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 77:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS JAPONESES, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 78:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS JAPONES POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 79:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN FILIPINAS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 80:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE FILIPINAS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 81:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE FILIPINAS POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 82:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE COREA DEL SUR, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 83:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE COREA DEL SUR, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 84:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE COREA DEL SUR POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 85:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE TAILANDIA, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 86:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE TAILANDIA, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 87:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE TAILANDIA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 88:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE VIETNAM, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 89:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE VIETNAM, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 90:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE VIETNAM POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 91:
- VOLUMEN DEL RESTO DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ASIA Y PACÍFICO, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA Y PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 92:
- VALOR DEL RESTO DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ASIA Y PACÍFICO, USD, ASIA Y PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 93:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RESTO DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ASIA Y PACÍFICO POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 94:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 95:
- VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 96:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, %, EUROPA, 2017,2023 Y 2029
- Figura 97:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, %, EUROPA, 2017,2023 Y 2029
- Figura 98:
- VOLUMEN DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN FRANCIA, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 99:
- VALOR DE LOS AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN FRANCIA, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 100:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN FRANCIA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 101:
- VOLUMEN DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN ALEMANIA, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 102:
- VALOR DE LOS AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN ALEMANIA, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 103:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN ALEMANIA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 104:
- VOLUMEN DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN ITALIA, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 105:
- VALOR DE LOS AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ITALIA, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 106:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN ITALIA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 107:
- VOLUMEN DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE LOS PAÍSES BAJOS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 108:
- VALOR DE LOS AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE LOS PAÍSES BAJOS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 109:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE LOS PAÍSES BAJOS POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 110:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE RUSIA, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 111:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE RUSIA, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 112:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE RUSIA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 113:
- VOLUMEN DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN ESPAÑA, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 114:
- VALOR DE LOS AROMAS Y EDULCORANTES DE PIENSOS EN ESPAÑA, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 115:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN ESPAÑA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 116:
- VOLUMEN DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS PARA PAVO, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 117:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE TURQUÍA, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 118:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS PARA PAVO POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 119:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DEL REINO UNIDO, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 120:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DEL REINO UNIDO, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 121:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DEL REINO UNIDO POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 122:
- VOLUMEN DE AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DEL RESTO DE EUROPA, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 123:
- VALOR DEL RESTO DE EUROPA AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 124:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RESTO DE EUROPA AROMAS Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 125:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, MEDIO ORIENTE, 2017 - 2029
- Figura 126:
- VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, USD, MEDIO ORIENTE, 2017 - 2029
- Figura 127:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, %, ORIENTE MEDIO, 2017,2023 Y 2029
- Figura 128:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, %, ORIENTE MEDIO, 2017,2023 Y 2029
- Figura 129:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE IRÁN, TONELADAS MÉTRICAS, MEDIO ORIENTE, 2017 - 2029
- Figura 130:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE IRÁN, USD, ORIENTE MEDIO, 2017 - 2029
- Figura 131:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE IRÁN POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ORIENTE MEDIO, 2022 Y 2029
- Figura 132:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ARABIA SAUDITA, TONELADAS MÉTRICAS, ORIENTE MEDIO, 2017 - 2029
- Figura 133:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ARABIA SAUDITA, USD, MEDIO ORIENTE, 2017 - 2029
- Figura 134:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ARABIA SAUDITA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ORIENTE MEDIO, 2022 Y 2029
- Figura 135:
- VOLUMEN DEL RESTO DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ORIENTE MEDIO, TONELADAS MÉTRICAS, ORIENTE MEDIO, 2017 - 2029
- Figura 136:
- VALOR DEL RESTO DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ORIENTE MEDIO, USD, ORIENTE MEDIO, 2017 - 2029
- Figura 137:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RESTO DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ORIENTE MEDIO POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, ORIENTE MEDIO, 2022 Y 2029
- Figura 138:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 139:
- VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 140:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017,2023 Y 2029
- Figura 141:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017,2023 Y 2029
- Figura 142:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN CANADÁ, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 143:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE CANADÁ, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 144:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE CANADÁ POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 145:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN MÉXICO, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 146:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE MÉXICO, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 147:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN MÉXICO POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 148:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ESTADOS UNIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 149:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ESTADOS UNIDOS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 150:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN ESTADOS UNIDOS POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 151:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, TONELADAS MÉTRICAS, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 152:
- VALOR DEL RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS, USD, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 153:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 154:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 155:
- VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, USD, AMÉRICA DEL SUR, 2017 - 2029
- Figura 156:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017,2023 Y 2029
- Figura 157:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017,2023 Y 2029
- Figura 158:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ARGENTINA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 159:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE ARGENTINA, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 160:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS EN ARGENTINA POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 161:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE BRASIL, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 162:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE BRASIL, USD, AMÉRICA DEL SUR, 2017 - 2029
- Figura 163:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE BRASIL POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 164:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES DE PIENSOS DE CHILE, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 165:
- VALOR DE LOS SABORES Y EDULCORANTES DE PIENSOS DE CHILE, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 166:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS DE CHILE POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 167:
- VOLUMEN DE SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS RESTO DE SUDAMÉRICA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 168:
- VALOR DEL RESTO DE SUDAMÉRICA, SABORES Y EDULCORANTES DE PIENSOS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 169:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RESTO DE AMÉRICA DEL SUR SABORES Y EDULCORANTES PARA PIENSOS POR CATEGORÍAS DE SUBADITIVOS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2022 Y 2029
- Figura 170:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, GLOBAL, 2017 - 2023
- Figura 171:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, GLOBAL, 2017 - 2023
- Figura 172:
- VALOR PARTICIPADO DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, GLOBAL, 2022
Segmentación de la industria de sabores y edulcorantes para piensos
Los sabores y edulcorantes están cubiertos como segmentos por el subaditivo. Los rumiantes y los cerdos están cubiertos como segmentos por Animal. África, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Norte y América del Sur están cubiertos como segmentos por región.
- El mercado de alimentos para animales está impulsado por la demanda de sabores y edulcorantes, que ayudan a aumentar el consumo de alimentos para ganado y cerdos. Estos animales tienen muchas papilas gustativas, por lo que el uso de sabores y edulcorantes es esencial para su crecimiento y bienestar.
- Los sabores tienen una cuota de mercado superior al 6.4 % que los edulcorantes, ya que pueden mejorar las ganancias de los animales en un 18 % y la eficiencia alimenticia en un 7.7 %. América del Norte es el mercado de más rápido crecimiento y se espera que registre una CAGR del 5.6 % durante el período de pronóstico. Es probable que este crecimiento sea impulsado por el alto consumo de alimentos en países como Estados Unidos y Canadá y un aumento en el número de fábricas de alimentos. El aumento de las fábricas de piensos condujo a un aumento del 9.8 % en la producción de piensos durante 2019-2022.
- Asia-Pacífico ocupó la mayor cuota de mercado, es decir, alrededor del 30.8 % en 2022, debido a la gran demanda de carne de cerdo y de res en la industria alimentaria china, lo que aumentó la población animal y la producción de piensos. Los sabores son el segmento de más rápido crecimiento en el mercado y se espera que registre una CAGR del 4.2 % durante el período de pronóstico, impulsado por el aumento de la población porcina. Los sabores ayudan a aumentar la eficiencia del alimento, evitar enfermedades, mejorar la palatabilidad y aumentar el consumo de alimento.
- Países como China e India tienen grandes poblaciones de rumiantes. Estos países representaron alrededor del 57.5% de la población de rumiantes de Asia-Pacífico. Existe una gran demanda de alimentos para rumiantes en la región, lo que puede impulsar el crecimiento de sabores y edulcorantes para rumiantes a una CAGR del 4.7 % durante el período de pronóstico.
- Se espera que la alta demanda de alimentos para cerdos y rumiantes y la necesidad de mejorar la palatabilidad de los alimentos para animales impulsen el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.
Sub Aditivo | |
Sabores | |
Edulcorantes |
Animal | |||||||
| |||||||
Cerdo | |||||||
Otros animales |
Región | ||||||||||||||
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Definición de mercado
- Las funciones - Para el estudio, se considera que los aditivos alimentarios son productos fabricados comercialmente que se utilizan para mejorar características como el aumento de peso, el índice de conversión alimenticia y el consumo de alimento cuando se administran en proporciones adecuadas.
- REVENDEDORES - Las empresas dedicadas a la reventa de aditivos para piensos sin valor añadido han sido excluidas del ámbito del mercado, para evitar una doble contabilización.
- CONSUMIDORES FINALES - Los fabricantes de piensos compuestos se consideran consumidores finales en el mercado estudiado. El ámbito de aplicación excluye a los agricultores que compran aditivos para piensos para utilizarlos directamente como suplementos o premezclas.
- CONSUMO INTERNO EMPRESA - Las empresas que se dedican a la producción de piensos compuestos, así como a la fabricación de aditivos para piensos, forman parte del estudio. Sin embargo, al estimar los tamaños del mercado, se ha excluido el consumo interno de aditivos para piensos por parte de dichas empresas.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Aditivos alimentarios | Los aditivos alimentarios son productos utilizados en la nutrición animal con el fin de mejorar la calidad de los piensos y la calidad de los alimentos de origen animal, o para mejorar el rendimiento y la salud de los animales. |
Probióticos | Los probióticos son microorganismos introducidos en el organismo por sus cualidades beneficiosas. (Mantiene o restaura las bacterias beneficiosas para el intestino). |
Antibióticos | El antibiótico es un fármaco que se utiliza específicamente para inhibir el crecimiento de bacterias. |
Prebióticos | Un ingrediente alimentario no digerible que promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos en los intestinos. |
Antioxidantes | Los antioxidantes son compuestos que inhiben la oxidación, una reacción química que produce radicales libres. |
Fitogénicos | Los fitógenos son un grupo de promotores del crecimiento naturales y no antibióticos derivados de hierbas, especias, aceites esenciales y oleorresinas. |
vitaminas | Las vitaminas son compuestos orgánicos necesarios para el crecimiento y mantenimiento normales del cuerpo. |
Metabolismo | Un proceso químico que ocurre dentro de un organismo vivo para mantener la vida. |
aminoácidos | Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas y desempeñan un papel importante en las vías metabólicas. |
enzimas | La enzima es una sustancia que actúa como catalizador para provocar una reacción bioquímica específica. |
Resistencia antimicrobiana | La capacidad de un microorganismo para resistir los efectos de un agente antimicrobiano. |
Antimicrobiano | Destruir o inhibir el crecimiento de microorganismos. |
equilibrio osmótico | Es un proceso de mantener el equilibrio de sal y agua a través de las membranas dentro de los fluidos del cuerpo. |
Bacteriocina | Las bacteriocinas son toxinas producidas por bacterias para inhibir el crecimiento de cepas bacterianas similares o estrechamente relacionadas. |
Biohidrogenación | Es un proceso que ocurre en el rumen de un animal en el que las bacterias convierten los ácidos grasos insaturados (USFA) en ácidos grasos saturados (SFA). |
Rancidez oxidativa | Es una reacción de los ácidos grasos con el oxígeno, que generalmente provoca olores desagradables en los animales. Para prevenirlos, se agregaron antioxidantes. |
Micotoxicosis | Cualquier condición o enfermedad causada por toxinas fúngicas, principalmente por contaminación del alimento animal con micotoxinas. |
Micotoxinas | Las micotoxinas son compuestos tóxicos que son producidos naturalmente por ciertos tipos de mohos (hongos). |
Probióticos de alimentación | Los complementos alimenticios microbianos afectan positivamente el equilibrio microbiano gastrointestinal. |
Levadura probiótica | Alimente con levadura (hongos unicelulares) y otros hongos utilizados como probióticos. |
Enzimas alimentarias | Se utilizan para complementar las enzimas digestivas del estómago de un animal para descomponer los alimentos. Las enzimas también garantizan que se mejore la producción de carne y huevos. |
Desintoxicantes de micotoxinas | Se utilizan para prevenir el crecimiento de hongos y evitar que el moho dañino sea absorbido en el intestino y la sangre. |
Alimentar con antibióticos | Se utilizan tanto para la prevención y el tratamiento de enfermedades como para un rápido crecimiento y desarrollo. |
Alimentar con antioxidantes | Se utilizan para proteger el deterioro de otros nutrientes del alimento, como grasas, vitaminas, pigmentos y agentes aromatizantes, brindando así seguridad nutricional a los animales. |
Fitogénicos para piensos | Los fitógenos son sustancias naturales que se agregan a la alimentación del ganado para promover el crecimiento, ayudar en la digestión y actuar como agentes antimicrobianos. |
Alimentar con vitaminas | Se utilizan para mantener la función fisiológica normal y el crecimiento y desarrollo normal de los animales. |
Sabores alimentarios y edulcorantes | Estos sabores y edulcorantes ayudan a enmascarar sabores y olores durante los cambios de aditivos o medicamentos y los hacen ideales para dietas animales en transición. |
Acidificantes para piensos | Los acidificantes de piensos son ácidos orgánicos que se incorporan al pienso con fines nutricionales o conservantes. Los acidificantes mejoran la congestión y el equilibrio microbiológico en los tractos alimentario y digestivo del ganado. |
Minerales de alimentación | Los minerales de los piensos desempeñan un papel importante en las necesidades dietéticas habituales de los piensos animales. |
Carpetas de alimentación | Los aglutinantes alimentarios son los agentes aglutinantes que se utilizan en la fabricación de productos alimentarios seguros para animales. Realza el sabor de los alimentos y prolonga el período de almacenamiento del pienso. |
Términos clave | Abreviatura |
LSDV | Virus de la enfermedad de la piel grumosa |
PPA | Peste Porcina Africana |
GPA | Antibióticos promotores del crecimiento |
NSP | Polisacáridos sin almidón |
AGPI | Ácido graso poliinsaturado |
Afs | Aflatoxinas |
AGP | Promotores de crecimiento antibióticos |
fao | La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación |
USDA | El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción