Análisis del tamaño y la participación del mercado de agencias de marketing global: tendencias de crecimiento y previsiones (2025-2030)

El informe del mercado global de agencias de marketing segmenta la industria en por tipo de servicio (servicios de marketing digital, servicios de marketing tradicionales, agencias de servicio completo), por aplicación (grandes empresas, pequeñas y medianas empresas (PYME)), usuario final (BFSI, TI y telecomunicaciones, venta minorista y bienes de consumo, servicios públicos, fabricación y logística) y por geografía (Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y más).

Tamaño del mercado de agencias de marketing global

Resumen del mercado de agencias de marketing global

Análisis del mercado de agencias de marketing global

Se estima que el tamaño del mercado global de agencias de marketing será de USD 452.96 mil millones en 2025, y se espera que alcance los USD 571.53 mil millones para 2030, con una CAGR del 4.76 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

Las agencias de marketing se especializan en publicidad, promociones y campañas, y ofrecen servicios en diversas plataformas, incluidas la prensa escrita, la televisión, la publicidad exterior, la radio y en línea.

Según el Informe de Gastos del Centro Mundial de Investigación Publicitaria, el auge de los servicios digitales ha impulsado directamente el crecimiento de las agencias de marketing digital en todo el mundo. Estas agencias hacen hincapié en la calidad, la privacidad de los datos y la conciencia medioambiental. Sus principales objetivos son mejorar la visibilidad de la marca y garantizar una rentabilidad óptima de las inversiones, todo ello cumpliendo con las estrictas leyes de protección de datos, en particular el Reglamento General de Protección de Datos.

Varios factores impulsan el mercado, como la transformación digital en el marketing y el uso creciente de análisis de datos e inteligencia artificial. Sin embargo, los obstáculos regulatorios de la Unión Europea y los rápidos avances tecnológicos de la industria están impidiendo potencialmente el crecimiento del mercado.

Sin embargo, en medio de estos desafíos, el sector también presenta oportunidades significativas. Existe un panorama prometedor para la expansión de los mercados móviles digitales y el auge de las pequeñas y medianas empresas. Al adoptar tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y enfatizar el análisis de datos, estas oportunidades pueden potenciarse aún más.

Panorama de la industria de agencias de marketing global

El sector de las agencias de marketing global es muy competitivo, con numerosas empresas medianas y grandes que compiten por el dominio. A pesar de su fragmentación, actualmente unos pocos actores selectos tienen el control. Estos líderes del mercado están buscando agresivamente el crecimiento en los mercados nacionales e internacionales. Los actores clave incluyen Accenture Interactive, Deloitte Digital, WPP PLC, Omnicom y Havas.

Agencias de marketing globales líderes del mercado

  1. Accenture interactivo

  2. Deloitte Digital

  3. WPP por favor

  4. Omnicom

  5. Havas

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de agencias de marketing global
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de agencias de marketing global

  • Mayo de 2024: Deloitte Digital presentó CreativEdge, una herramienta de creación de contenido omnicanal basada en inteligencia artificial generativa que puede revolucionar el marketing. CreativEdge ofrece una solución perfecta para los especialistas en marketing, que les permite lanzar campañas integradas en varios canales, como pantallas digitales, correos electrónicos, redes sociales y guiones gráficos en video, con solo hacer clic en un botón. Esta plataforma avanzada no solo simplifica la producción de contenido de marketing y ventas, sino que también satisface las necesidades de texto, imagen y traducción en más de 20 idiomas.
  • Diciembre de 2023: Accenture, una empresa global de servicios profesionales, realizó su primera adquisición en Tailandia con la compra de Rabbit's Tale, una agencia de experiencias creativas y digitales con sede en Bangkok. Esta operación forma parte de la estrategia de Accenture para mejorar las competencias creativas, de marca y de datos de su división creativa, Accenture Song, dirigida específicamente al mercado tailandés. El objetivo es ayudar a los clientes a crear y perfeccionar experiencias digitales que abarquen todo el recorrido del cliente, impulsando en última instancia el crecimiento en Tailandia.

Informe sobre el mercado global de agencias de marketing: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuesto de estudio y definición de mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Transformación digital en el panorama del marketing
    • 4.2.2 Uso de análisis de datos e inteligencia artificial en marketing
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 El rápido ritmo tecnológico en la industria
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 Expansión de los mercados digitales y móviles
    • 4.4.2 Crecimiento de las pequeñas y medianas empresas
  • 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.5.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Información sobre los avances tecnológicos en la industria
  • 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de servicio
    • 5.1.1 Servicios de marketing digital
    • 5.1.2 Servicios de marketing tradicionales
    • 5.1.3 Agencias de servicio completo
  • 5.2 Por aplicación
    • 5.2.1 grandes empresas
    • 5.2.2 Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)
  • 5.3 Usuario final
    • 5.3.1 BFSI
    • 5.3.2 TI y telecomunicaciones
    • 5.3.3 Venta al por menor y bienes de consumo
    • 5.3.4 Servicios Públicos
    • 5.3.5 Manufactura y Logística
  • 5.4 Por geografía
    • 5.4.1 Europa
    • 5.4.2 América del Norte
    • 5.4.3 Asia-Pacífico
    • 5.4.4 América Latina
    • 5.4.5 Medio Oriente

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Accenture interactivo
    • 6.2.2 Deloitte Digital
    • 6.2.3 PLC WPP
    • 6.2.4 Omnicom
    • 6.2.5 Havas
    • 6.2.6 Grupo Publicis
    • 6.2.7 El Grupo de Empresas Interpublic
    • 6.2.8 Grupo de comunicación Bluefocus
    • 6.2.9 Dentsu Internacional
    • 6.2.10 Hakuhodō*
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de agencias de marketing global

El marketing implica los esfuerzos estratégicos de una empresa para facilitar la compra y venta de sus productos o servicios.

El mercado global de agencias de marketing está segmentado por tipo de servicio (servicios de marketing digital, servicios de marketing tradicional y agencias de servicio completo), aplicación (grandes empresas y pequeñas y medianas empresas), usuario final (BFSI, TI y telecomunicaciones, comercio minorista, servicios públicos y fabricación y logística) y geografía (Europa, América del Norte, Asia-Pacífico, América Latina, Oriente Medio y resto del mundo). El informe ofrece el tamaño del mercado y el pronóstico para todos los segmentos anteriores en valor (USD).

Por tipo de servicio Servicios de Marketing Digital
Servicios de marketing tradicional
Agencias de servicio completo
por Aplicación Grandes empresas
Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)
Usuario final BFSI
TI y Telecomunicaciones
Venta al por menor y bienes de consumo
Servicios Públicos
Fabricación y Logística
Por geografía Europa
Norteamérica
Asia-Pacífico
América Latina
Oriente Medio
Por tipo de servicio
Servicios de Marketing Digital
Servicios de marketing tradicional
Agencias de servicio completo
por Aplicación
Grandes empresas
Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)
Usuario final
BFSI
TI y Telecomunicaciones
Venta al por menor y bienes de consumo
Servicios Públicos
Fabricación y Logística
Por geografía
Europa
Norteamérica
Asia-Pacífico
América Latina
Oriente Medio
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de agencias de marketing global

¿Qué tan grande es el mercado global de agencias de marketing?

Se espera que el tamaño del mercado global de agencias de marketing alcance los USD 452.96 mil millones en 2025 y crezca a una CAGR del 4.76% para llegar a USD 571.53 mil millones en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado global de agencias de marketing?

Se espera que en 2025, el tamaño del mercado global de agencias de marketing alcance los 452.96 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los actores clave en el mercado global de agencias de marketing?

Accenture Interactive, Deloitte Digital, WPP plc, Omnicom y Havas son las principales empresas que operan en el mercado global de agencias de marketing.

¿Qué años cubre este mercado de agencias de marketing global y cuál fue el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado global de agencias de marketing se estimó en USD 431.40 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado global de agencias de marketing para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado global de agencias de marketing para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe sobre la industria de agencias de marketing a nivel mundial

Estadísticas de la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de las agencias de inversión globales en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de las agencias de inversión globales incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Panorama general del informe del mercado de agencias de marketing global

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de agencias de marketing global con otros mercados en Servicios Profesionales y Comerciales Industria