Tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas
Iconos | La etiqueta | Value alto |
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Periodo de estudio | 2017 - 2029 | |
Tamaño del mercado (2024) | USD 5.46 mil millones | |
Tamaño del mercado (2029) | USD 7.73 mil millones | |
Mayor participación por mascotas | Perros | |
TACC (2024 - 2029) | 7.20% | |
Mayor participación por región | Norteamérica | |
Concentración de mercado | Mediana | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente. |
Análisis del mercado de nutracéuticos para mascotas
El tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas se estima en 5.46 mil millones de dólares en 2024 y se espera que alcance los 7.73 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 7.20% durante el período previsto (2024-2029).
5.46 mil millones
Tamaño del mercado en 2024 (USD)
7.73 mil millones
Tamaño del mercado en 2029 (USD)
4.01%
TACC (2017-2023)
7.20%
TACC (2024-2029)
Mercado más grande por subproducto
26.37%
cuota de valor, Vitaminas y minerales, 2022
Las crecientes preocupaciones sobre la salud de las mascotas han aumentado la demanda de vitaminas y minerales en el mercado, ya que estos suplementos ayudan a promover el metabolismo y las funciones inmunes de las mascotas.
Mercado más grande por región
42.78%
cuota de valor, Norteamérica, 2022
La participación de mercado de América del Norte ha crecido en línea con el aumento de la propiedad de mascotas y el creciente interés entre los dueños de mascotas en productos naturales y funcionales como vitaminas, minerales y probióticos.
Mercado de más rápido crecimiento por subproducto
7.76%
CAGR proyectada, Vitaminas y minerales, 2023 - 2029
La creciente población de mascotas, la mayor disponibilidad y la capacidad de los dueños de mascotas de gastar más en nutrientes para apoyar la salud general de sus mascotas están impulsando el crecimiento del segmento.
Mercado de más rápido crecimiento por región
11.04%
CAGR proyectada, África, 2023 - 2029
La creciente adopción de mascotas y la creciente conciencia sobre la importancia de la nutrición y el cuidado preventivo de la salud de las mascotas entre los propietarios están impulsando el uso de nutracéuticos en la región.
Jugador líder del mercado
16.33%
cuota de mercado, Nestlé (Purina), 2022
Es el líder del mercado, ya que se centró principalmente en la innovación de productos y lanzó productos con probióticos y dietas proteicas. También adquirió una empresa Tails.com con sede en el Reino Unido.
Los perros dominan el mercado debido a la mayor variedad de problemas de salud, como problemas en las articulaciones, alergias en la piel y problemas digestivos.
- Los nutracéuticos para mascotas brindan beneficios nutricionales y terapéuticos a las mascotas, que se derivan de fuentes alimenticias que brindan beneficios para la salud más allá de la nutrición básica. Estos productos están disponibles en varias formas, como suplementos, masticables, polvos y líquidos. Los nutracéuticos para mascotas representaron el 2.9% del mercado mundial de alimentos para mascotas en 2022. La menor proporción de nutracéuticos se debió a su mayor costo y a la falta de conciencia sobre su uso y manipulación.
- Los perros ocuparon la mayor parte del mercado mundial de nutracéuticos para mascotas, que representó 2.7 millones de dólares en 2022. La mayor participación de perros en el mercado de nutracéuticos para mascotas se asoció con su mayor población en 2022, que representó el 39% de la población de mascotas. Los perros padecen una gama más amplia de problemas de salud, como problemas en las articulaciones, alergias en la piel y problemas digestivos, lo que ha provocado una mayor demanda de nutracéuticos. El mercado de nutracéuticos para perros aumentó un 19.7% entre 2017 y 2021.
- Los gatos también son uno de los segmentos de mascotas más importantes del mercado, con un valor de 1.4 millones de dólares en 2022. Son una de las mascotas más importantes adoptadas a nivel mundial y representarán el 26 % de la población de mascotas en 2022. El creciente número de dueños de mascotas que Se estima que la búsqueda de formas de mejorar la salud y el bienestar de sus gatos utilizando productos nutracéuticos impulsará el mercado nutracéutico para gatos a una tasa compuesta anual del 6.7% durante el período previsto.
- Otras mascotas representaron el 12.3% del mercado mundial de nutracéuticos para mascotas en 2022 porque apoyan el crecimiento, la producción de energía y el bienestar de estos animales.
- Se prevé que el aumento de la población de mascotas y las crecientes preocupaciones sobre su salud son factores que impulsarán el mercado de nutracéuticos para mascotas a una tasa compuesta anual del 6.1% durante el período previsto.
América del Norte mantuvo una cuota de mercado dominante debido a la mayor conciencia entre los dueños de mascotas sobre la importancia de la atención médica preventiva.
- Los nutracéuticos para mascotas son suplementos nutricionales adicionales que se administran a las mascotas para proporcionarles los nutrientes esenciales que necesitan y que no están disponibles mediante el consumo de alimentos habituales. El mercado de nutracéuticos representó el 2.9% del mercado mundial de alimentos para mascotas en 2022. La participación limitada de nutracéuticos para mascotas se debió a su precio más alto y a la conciencia limitada entre los dueños de mascotas sobre sus requisitos de manipulación y alimentación.
- En 2022, América del Norte poseía una parte importante del mercado de nutracéuticos para mascotas, con un valor de 2.1 millones de dólares. La mayor proporción se debió a la población de mascotas, que representó el 22.2 % de la población mundial de mascotas en el mismo año, la mayor conciencia entre los dueños de mascotas sobre la importancia de la atención médica preventiva y su disposición a gastar en nutracéuticos en los Estados Unidos y Canadá. .
- Europa y Asia-Pacífico fueron las principales regiones después de América del Norte en el mercado mundial de nutracéuticos para mascotas, con 1.5 millones de dólares y 862 millones de dólares en 2022, respectivamente. Europa es una región altamente desarrollada en términos del uso de suplementos para mascotas, donde los suplementos de origen vegetal y animal, como proteínas de insectos, soja, guisantes y quinua, tienen una gran demanda.
- Sin embargo, se estima que la creciente adopción de mascotas y el aumento de los ingresos disponibles de los dueños de mascotas en África y Asia-Pacífico los impulsarán a utilizar suplementos premium, lo que las convierte en las regiones de más rápido crecimiento en el mercado mundial de nutracéuticos para mascotas, registrando CAGR del 11% y 8.7. %, respectivamente, durante el período de pronóstico.
- Se prevé que las crecientes preocupaciones sobre la salud de las mascotas, la creciente tendencia a la premiumización y la mayor conciencia sobre el uso de nutracéuticos impulsen el mercado mundial de nutracéuticos para mascotas con una tasa compuesta anual del 6.1% durante el período previsto.
Tendencias del mercado mundial de nutracéuticos para mascotas
Los gatos son la segunda mascota adoptada más grande a nivel mundial debido a la creciente adopción de gatos como compañeros y a la creciente conciencia sobre los beneficios de tener un gato, lo que impulsa el mercado de los gatos.
- A nivel mundial, los gatos están siendo menos adoptados que los perros. En 2022, la población de gatos representaba el 24.8% de la población mundial de mascotas, y fue testigo de un aumento de la población del 19.2% entre 2017 y 2022. La proporción de gatos es mayor en Europa, ya que los gatos se consideran el símbolo de la suerte o la fortuna. , y también desde tiempos históricos, particularmente Rusia ha sido un país importante con una alta población de gatos como mascotas. El alto crecimiento de la población de gatos a nivel mundial se debe al aumento de la humanización de las mascotas, la necesidad de menos espacio para vivir en comparación con los perros y el hecho de permanecer solos en una casa durante más tiempo mientras no hay ningún humano disponible para cuidar al gato. Por ejemplo, entre 2017 y 2022, más del 70% de los dueños de mascotas, incluidos los dueños de gatos en Rusia y Estados Unidos, consideran a los gatos como miembros de la familia, amigos o hijos.
- Hubo un aumento significativo en la adopción de gatos durante la pandemia, ya que la gente tuvo que quedarse en casa. Los gatos también pueden permanecer en el interior sin estar encerrados y son animales silenciosos en comparación con los perros. Estados Unidos fue testigo de una mayor adopción de gatos como mascotas durante la pandemia debido a la cultura del trabajo desde casa, lo que generó una demanda de compañía y un mayor número de dueños de mascotas pertenecientes a la generación millennial. Por ejemplo, en 2022, los millennials representaban el 33% de los padres de mascotas en Estados Unidos. Se espera que la mayor adopción de gatos durante la pandemia tenga un impacto positivo durante un período más largo en el crecimiento del mercado de alimentos para mascotas. Se espera que factores como un aumento en la adopción y compra de gatos y un aumento en la humanización de las mascotas ayuden al crecimiento de la población de gatos domésticos. Se espera que ayude al crecimiento del mercado de alimentos para mascotas durante el período de pronóstico.
El aumento de la premiumización y la disponibilidad de una gran cantidad de productos para mascotas en varios canales de distribución contribuyen al aumento del gasto en mascotas a nivel mundial.
- Existe una tendencia al aumento del gasto en mascotas a nivel mundial. El gasto en mascotas aumentó un 37.9% entre 2017 y 2022 debido al aumento de la premiumización y las crecientes preocupaciones de salud. Los perros representan una mayor proporción del gasto de las mascotas, representando el 39.7% en 2022. Esto se debe al mayor consumo de alimentos para mascotas y a la alimentación con alimentos premium para mascotas.
- Los dueños de mascotas invierten la mayor parte del gasto en alimentos para mascotas, ya que están preocupados por el bienestar de sus mascotas. Ha habido un aumento en la prestación de otros servicios, como cuidado de mascotas, guardería para mascotas y paseos para mascotas, para una mejor socialización con otras mascotas y mascotas atractivas. Esta tendencia se ha observado en regiones como América del Norte, Europa y Asia-Pacífico. Por ejemplo, los alimentos para mascotas representaron el 42.4% de los gastos de las mascotas en los Estados Unidos (136.8 millones de dólares) en 2022. Las personas compran alimentos premium para mascotas porque quieren que sus mascotas consuman alimentos de alta calidad y están dispuestas a pagar precios superiores. En Estados Unidos, alrededor del 40 % de los dueños de mascotas compraron alimentos premium para mascotas en 2022, y en el mercado de alimentos para gatos de Hong Kong, el segmento de alimentos premium para mascotas representó el 75 % de las ventas de alimentos para mascotas en 2022.
- Hay un cambio en la compra de nutracéuticos para mascotas de tiendas fuera de línea a tiendas en línea, especialmente después de la pandemia, debido a la gran cantidad de productos para mascotas disponibles en los sitios web. Sin embargo, hay países como los Países Bajos donde los dueños de mascotas prefieren comprar en tiendas de mascotas debido a la calidad de los productos que ofrecen. Por ejemplo, en Estados Unidos, las ventas en línea de productos para el cuidado de mascotas aumentaron del 32 % en 2020 al 40 % en 2022. Se espera que la premiumización y la creciente preocupación por la salud sean factores que contribuyan al aumento del gasto en mascotas durante el período previsto.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- América del Norte y Asia-Pacífico tienen las mayores poblaciones de perros debido a la evolución del ecosistema de mascotas junto con la disponibilidad de perros para adopción y compra en refugios de animales.
- La evolución del ecosistema de mascotas y la creciente disponibilidad de canales de adquisición para la adopción de otros animales están impulsando el mercado de otros animales a nivel mundial.
Descripción general de la industria de nutracéuticos para mascotas
El Mercado de Nutracéuticos para Mascotas se encuentra moderadamente consolidado, ocupando las cinco primeras empresas el 42.36%. Los principales actores de este mercado son ADM, Alltech, Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y Vetoquinol (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de nutracéuticos para mascotas
ADM
alltech
Mars Incorporated
Nestlé (Purina)
vetoquinol
Otras empresas importantes son Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), Dechra Pharmaceuticals PLC, Nutramax Laboratories Inc., Vafo Praha, sro y Virbac.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de nutracéuticos para mascotas
- Mayo de 2023: Virbac adquirió su distribuidor (GS Partners) en la República Checa y Eslovaquia, que se convirtió en la filial número 35 de Virbac. Esta nueva filial permite a Virbac ampliar aún más su presencia en estos países.
- Abril de 2023 : Mars Incorporated abrió su primer centro de investigación y desarrollo de alimentos para mascotas en Asia-Pacífico. Esta nueva instalación, llamada centro de mascotas APAC, apoyará el desarrollo de productos de la empresa.
- Abril de 2023 : Vafo Praha, sro se asoció con el mayorista sueco de productos alimenticios para mascotas, Lupus Foder AB. Gracias a esta asociación, VAFO adquirió la participación mayoritaria en Lupus Foder, ampliando así su posición en Escandinavia.
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Informe de mercado de nutracéuticos para mascotas: índice
RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
INFORMAR OFERTAS
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado
1.2. Alcance del estudio
1.3. Metodología de investigación
2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
2.1. Población de mascotas
2.1.1. Gatos
2.1.2. Perros
2.1.3. Otras mascotas
2.2. Gasto de mascotas
2.3. Marco normativo
2.4. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución
3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2029 y análisis de perspectivas de crecimiento)
3.1. Subproducto
3.1.1. Bioactivos de la leche
3.1.2. Ácidos Grasos Omega-3
3.1.3. Los probióticos
3.1.4. Proteínas y péptidos
3.1.5. Vitaminas y Minerales
3.1.6. Otros nutracéuticos
3.2. Mascotas
3.2.1. Gatos
3.2.2. Perros
3.2.3. Otras mascotas
3.3. Canal de distribución
3.3.1. Tiendas de conveniencia
3.3.2. Canal online
3.3.3. Tiendas especializadas
3.3.4. Supermercados/Hipermercados
3.3.5. Otros canales
3.4. Región
3.4.1. África
3.4.1.1. Por país
3.4.1.1.1. Sudáfrica
3.4.1.1.2. Resto de África
3.4.2. Asia-Pacífico
3.4.2.1. Por país
3.4.2.1.1. Australia
3.4.2.1.2. China
3.4.2.1.3. India
3.4.2.1.4. Indonesia
3.4.2.1.5. Japón
3.4.2.1.6. Malasia
3.4.2.1.7. Filipinas
3.4.2.1.8. Taiwan
3.4.2.1.9. Tailandia
3.4.2.1.10. Vietnam
3.4.2.1.11. Resto de Asia-Pacífico
3.4.3. Europa
3.4.3.1. Por país
3.4.3.1.1. Francia
3.4.3.1.2. Alemania
3.4.3.1.3. Italia
3.4.3.1.4. Países Bajos
3.4.3.1.5. Polonia
3.4.3.1.6. Rusia
3.4.3.1.7. España
3.4.3.1.8. Reino Unido
3.4.3.1.9 El resto de Europa
3.4.4. Norteamérica
3.4.4.1. Por país
3.4.4.1.1. Canadá
3.4.4.1.2. Méjico
3.4.4.1.3. Estados Unidos
3.4.4.1.4. Resto de América del Norte
3.4.5 Sudamerica
3.4.5.1. Por país
3.4.5.1.1. Argentina
3.4.5.1.2. Brasil
3.4.5.1.3. Resto de América del Sur
4. PANORAMA COMPETITIVO
4.1. Movimientos estratégicos clave
4.2 Análisis de cuota de mercado
4.3. Panorama de la empresa
4.4. los perfiles de empresa
4.4.1. ADM
4.4.2. alltech
4.4.3. Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.)
4.4.4. Dechra productos farmacéuticos PLC
4.4.5. Marte incorporado
4.4.6. Nestlé (Purina)
4.4.7. laboratorios nutramax inc.
4.4.8. Vafo Praga, sro
4.4.9. vetoquinol
4.4.10. Virbac
5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS
6. APÉNDICE
6.1. Resumen mundial
6.1.1. Visión
6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter
6.1.3. Análisis de la cadena de valor global
6.1.4. Dinámica del mercado (DRO)
6.2. Fuentes y referencias
6.3. Lista de tablas y figuras
6.4. Perspectivas primarias
6.5. Paquete de datos
6.6. Glosario de Términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, MUNDIAL, 2017 - 2022
- Figura 2:
- POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, MUNDIAL, 2017 - 2022
- Figura 3:
- POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, GLOBAL, 2017 - 2022
- Figura 4:
- GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, GLOBAL, 2017 - 2022
- Figura 5:
- GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, GLOBAL, 2017 - 2022
- Figura 6:
- GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, GLOBAL, 2017 - 2022
- Figura 7:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 8:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 9:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 10:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 11:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 13:
- VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 14:
- VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 16:
- VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 17:
- VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 18:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 19:
- VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 20:
- VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 21:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 22:
- VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 23:
- VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 24:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 25:
- VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 26:
- VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 27:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 28:
- VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 29:
- VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 30:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 31:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE PET, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 32:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 33:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 34:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE PET, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 35:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 36:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA GATOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 37:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 38:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 39:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA PERROS MASCOTAS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 40:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 41:
- VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 42:
- VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 43:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 44:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 45:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 46:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 47:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 48:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 49:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 50:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 51:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 52:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 53:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 54:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 55:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 56:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 57:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 58:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 59:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 60:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 61:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 62:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, GLOBAL, 2022 Y 2029
- Figura 63:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR REGIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 64:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR REGIÓN, USD, GLOBAL, 2017 - 2029
- Figura 65:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR REGIÓN, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 66:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR REGIÓN, %, GLOBAL, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 67:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 68:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, USD, ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 69:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, ÁFRICA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 70:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, ÁFRICA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 71:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 72:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, SUDÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 73:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, SUDÁFRICA, 2022 Y 2029
- Figura 74:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 75:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, RESTO DE ÁFRICA, 2017 - 2029
- Figura 76:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, RESTO DE ÁFRICA, 2022 Y 2029
- Figura 77:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 78:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, USD, ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 79:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 80:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, ASIA-PACÍFICO, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 81:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, AUSTRALIA, 2017 - 2029
- Figura 82:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, AUSTRALIA, 2017 - 2029
- Figura 83:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, AUSTRALIA, 2022 Y 2029
- Figura 84:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CHINA, 2017 - 2029
- Figura 85:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, CHINA, 2017 - 2029
- Figura 86:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, CHINA, 2022 Y 2029
- Figura 87:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, INDIA, 2017 - 2029
- Figura 88:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, INDIA, 2017 - 2029
- Figura 89:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, INDIA, 2022 Y 2029
- Figura 90:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, INDONESIA, 2017 - 2029
- Figura 91:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, INDONESIA, 2017 - 2029
- Figura 92:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, INDONESIA, 2022 Y 2029
- Figura 93:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, JAPÓN, 2017 - 2029
- Figura 94:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, JAPÓN, 2017 - 2029
- Figura 95:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, JAPÓN, 2022 Y 2029
- Figura 96:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, MALASIA, 2017 - 2029
- Figura 97:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, MALASIA, 2017 - 2029
- Figura 98:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, MALASIA, 2022 Y 2029
- Figura 99:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 100:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, FILIPINAS, 2017 - 2029
- Figura 101:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, FILIPINAS, 2022 Y 2029
- Figura 102:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, TAIWÁN, 2017 - 2029
- Figura 103:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, TAIWÁN, 2017 - 2029
- Figura 104:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, TAIWÁN, 2022 Y 2029
- Figura 105:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, TAILANDIA, 2017 - 2029
- Figura 106:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, TAILANDIA, 2017 - 2029
- Figura 107:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, TAILANDIA, 2022 Y 2029
- Figura 108:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, VIETNAM, 2017 - 2029
- Figura 109:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, VIETNAM, 2017 - 2029
- Figura 110:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, VIETNAM, 2022 Y 2029
- Figura 111:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 112:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2017 - 2029
- Figura 113:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, RESTO DE ASIA-PACÍFICO, 2022 Y 2029
- Figura 114:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 115:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, USD, EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 116:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 117:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, EUROPA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 118:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, FRANCIA, 2017 - 2029
- Figura 119:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, FRANCIA, 2017 - 2029
- Figura 120:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, FRANCIA, 2022 Y 2029
- Figura 121:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 122:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ALEMANIA, 2017 - 2029
- Figura 123:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, ALEMANIA, 2022 Y 2029
- Figura 124:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ITALIA, 2017 - 2029
- Figura 125:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ITALIA, 2017 - 2029
- Figura 126:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, ITALIA, 2022 Y 2029
- Figura 127:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, PAÍSES BAJOS, 2017 - 2029
- Figura 128:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, PAÍSES BAJOS, 2017 - 2029
- Figura 129:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, PAÍSES BAJOS, 2022 Y 2029
- Figura 130:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, POLONIA, 2017 - 2029
- Figura 131:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, POLONIA, 2017 - 2029
- Figura 132:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, POLONIA, 2022 Y 2029
- Figura 133:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RUSIA, 2017 - 2029
- Figura 134:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, RUSIA, 2017 - 2029
- Figura 135:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, RUSIA, 2022 Y 2029
- Figura 136:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 137:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 138:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/COMPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 139:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, REINO UNIDO, 2017 - 2029
- Figura 140:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, REINO UNIDO, 2017 - 2029
- Figura 141:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, REINO UNIDO, 2022 Y 2029
- Figura 142:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 143:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, RESTO DE EUROPA, 2017 - 2029
- Figura 144:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, RESTO DE EUROPA, 2022 Y 2029
- Figura 145:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 146:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, USD, NORTEAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 147:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 148:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL NORTE, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 149:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, CANADÁ, 2017 - 2029
- Figura 150:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, CANADÁ, 2017 - 2029
- Figura 151:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, CANADÁ, 2022 Y 2029
- Figura 152:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, MÉXICO, 2017 - 2029
- Figura 153:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, MÉXICO, 2017 - 2029
- Figura 154:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, MÉXICO, 2022 Y 2029
- Figura 155:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 156:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 157:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 158:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 159:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2017 - 2029
- Figura 160:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, RESTO DE AMÉRICA DEL NORTE, 2022 Y 2029
- Figura 161:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 162:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 163:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 164:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, SUDAMÉRICA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 165:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
- Figura 166:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
- Figura 167:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
- Figura 168:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, BRASIL, 2017 - 2029
- Figura 169:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, BRASIL, 2017 - 2029
- Figura 170:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, BRASIL, 2022 Y 2029
- Figura 171:
- VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 172:
- VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 173:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 174:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, GLOBAL, 2017 - 2023
- Figura 175:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, GLOBAL, 2017 - 2023
- Figura 176:
- VALOR PARTICIPADO DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, GLOBAL, 2022
Segmentación de la industria de nutracéuticos para mascotas
Los bioactivos de la leche, los ácidos grasos omega-3, los probióticos, las proteínas y péptidos, las vitaminas y los minerales están cubiertos como segmentos por subproducto. Gatos y perros están cubiertos como segmentos por Mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución. África, Asia-Pacífico, Europa, América del Norte y América del Sur están cubiertos como segmentos por región.
- Los nutracéuticos para mascotas brindan beneficios nutricionales y terapéuticos a las mascotas, que se derivan de fuentes alimenticias que brindan beneficios para la salud más allá de la nutrición básica. Estos productos están disponibles en varias formas, como suplementos, masticables, polvos y líquidos. Los nutracéuticos para mascotas representaron el 2.9% del mercado mundial de alimentos para mascotas en 2022. La menor proporción de nutracéuticos se debió a su mayor costo y a la falta de conciencia sobre su uso y manipulación.
- Los perros ocuparon la mayor parte del mercado mundial de nutracéuticos para mascotas, que representó 2.7 millones de dólares en 2022. La mayor participación de perros en el mercado de nutracéuticos para mascotas se asoció con su mayor población en 2022, que representó el 39% de la población de mascotas. Los perros padecen una gama más amplia de problemas de salud, como problemas en las articulaciones, alergias en la piel y problemas digestivos, lo que ha provocado una mayor demanda de nutracéuticos. El mercado de nutracéuticos para perros aumentó un 19.7% entre 2017 y 2021.
- Los gatos también son uno de los segmentos de mascotas más importantes del mercado, con un valor de 1.4 millones de dólares en 2022. Son una de las mascotas más importantes adoptadas a nivel mundial y representarán el 26 % de la población de mascotas en 2022. El creciente número de dueños de mascotas que Se estima que la búsqueda de formas de mejorar la salud y el bienestar de sus gatos utilizando productos nutracéuticos impulsará el mercado nutracéutico para gatos a una tasa compuesta anual del 6.7% durante el período previsto.
- Otras mascotas representaron el 12.3% del mercado mundial de nutracéuticos para mascotas en 2022 porque apoyan el crecimiento, la producción de energía y el bienestar de estos animales.
- Se prevé que el aumento de la población de mascotas y las crecientes preocupaciones sobre su salud son factores que impulsarán el mercado de nutracéuticos para mascotas a una tasa compuesta anual del 6.1% durante el período previsto.
Subproducto | |
Bioactivos de la leche | |
Omega-3 Ácidos Grasos | |
Probióticos | |
Proteínas y Péptidos | |
Vitaminas y Minerales | |
Otros nutracéuticos |
Mascotas | |
Gatos | |
Perros | |
Otras mascotas |
Canal de distribución | |
Tiendas de conveniencia | |
Canal en línea | |
Tiendas Especializadas | |
Supermercados / Hipermercados | |
Otros canales |
Región | |||||||||||||||
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Definición de mercado
- Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
- REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
- CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
- CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Alimentos para mascotas | El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos. |
Comida | Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos. |
Alimento seco para mascotas | Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%. |
Comida húmeda para mascotas | La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %. |
Croquetas | Las croquetas son alimentos secos y procesados para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales. |
Para picar | Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes. |
Golosinas dentales | Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas. |
Golosinas crujientes | Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas. |
Golosinas suaves y masticables | Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado. |
Delicias liofilizadas y secas | Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas. |
Dietas para enfermedades del tracto urinario | Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios. |
Dietas renales | Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal. |
Dietas para la sensibilidad digestiva | Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas. |
Dietas para el cuidado bucal | Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas. |
Alimento para mascotas sin cereales | Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas. |
Alimento premium para mascotas | Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar. |
Alimentos naturales para mascotas | Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales. |
Alimentos orgánicos para mascotas | Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM). |
Extrusión | Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura. |
Otras mascotas | Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles. |
Palatabilidad | El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas. |
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas | Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional. |
Conservantes | Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro. |
Nutracéuticos | Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos. |
Probióticos | Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas. |
Los antioxidantes | Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas. |
Duracion | La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción. |
dieta recetada | Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria. |
Alérgeno | Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias. |
Comida enlatada | Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco. |
Dieta de ingredientes limitados (LID) | Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos. |
Análisis garantizado | Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas. |
El control de peso | Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso. |
Otros nutracéuticos | Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas. |
Otras dietas veterinarias | Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones. |
Otras delicias | Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera. |
Otros alimentos secos | Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire. |
Otros animales | Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres). |
Otros Canales de Distribución | Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas. |
Proteínas y Péptidos | Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos. |
Los ácidos grasos Omega-3 | Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas. |
Vitaminas | Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital. |
Minerales | Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas. |
ERC | Enfermedad renal crónica |
DHA | Ácido docosahexaenoico |
EPA | Ácido eicosapentaenoico |
orgullo por | Ácido alfa-linolénico |
BHA | Hidroxianisol butilado |
BHT | Hidroxitolueno butilado |
FLUIDO | Enfermedad del tracto urinario inferior felino |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción