Tamaño del mercado del cuidado del cabello premium

Análisis de mercado premium para el cuidado del cabello
Se espera que el mercado mundial de cuidado del cabello premium registre una CAGR del 6.6% durante el período de pronóstico.
La pandemia de COVID-19 había influido positivamente en los hábitos de gasto y las decisiones de compra de los consumidores y también había sido testigo de una desaceleración del crecimiento debido a que varios gobiernos impusieron múltiples medidas destinadas a frenar la propagación de la COVID-19. Algunas iniciativas básicas incluyeron directivas de aislamiento social, limitaciones en los horarios de apertura de los negocios y restricciones de viaje. Según la Revista Internacional de Dermatología y la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., se descubrió que la caída del cabello es un síntoma de aparición tardía de COVID-19 y casi el 25 % de los pacientes informaron el problema y el efluvio telógeno (una caída aguda del cabello que se experimenta cuando el cuerpo sufre un trauma físico como una enfermedad, un embarazo o incluso una dieta estricta). Otra tendencia notable es el aumento de rutinas y productos para el cuidado del cabello que puede hacer usted mismo (DIY). Como muchos salones de belleza habían cerrado, e incluso en lugares donde no lo estaban, los consumidores habían renunciado a los servicios debido a preocupaciones sobre el contacto físico cercano. Como resultado, la coloración del cabello hecha por usted mismo está encontrando nuevos clientes y las ventas de tintes para el cabello aumentaron un 23 % en abril de 2020 (interanual), según lo declarado por Baird.
A mediano plazo, los consumidores de todo el mercado global enfrentan diversos problemas relacionados con el cuidado del cabello, entre los cuales la caída del cabello y el cuero cabelludo graso son los más comunes. Estos problemas se deben principalmente a condiciones climáticas cálidas, sudorosas, contaminación, entre otros, que llevan a los consumidores a lavarse el cabello con champú diariamente, eliminando los aceites naturales presentes en el cabello o cuero cabelludo. Esto, a su vez, está impulsando el mercado mundial del cuidado del cabello premium.
El aumento del respaldo de celebridades y la sensibilización sobre los efectos nocivos de los productos químicos y sintéticos aumentan la demanda de productos para el cuidado del cabello naturales/orgánicos y veganos, junto con la facilidad de uso y la disponibilidad de paquetes pequeños de tamaño de viaje que actúan como tendencias significativas observadas en el mercado. .
Tendencias del mercado de cuidado del cabello premium
Creciente atractivo para los productos orgánicos y naturales
El mercado mundial del cuidado del cabello premium está presenciando una creciente demanda de productos naturales y orgánicos debido al aumento de la conciencia de los consumidores sobre los efectos nocivos de ciertos compuestos, como el parabeno y los compuestos de aluminio presentes en los productos para el cuidado del cabello. Un alto porcentaje de consumidores elige una marca sobre otras en base a su formulación natural. Esto aumentó la demanda de productos para el cuidado del cabello seguros, naturales y orgánicos en los últimos tiempos, según DSM, el 56% de los consumidores cree que el ingrediente activo es más importante que la marca, el paquete o la fragancia cuando se trata de decisiones de compra.
Además, los consumidores sensibles tienden a buscar productos naturales y sin perfume. En los países escandinavos, ha habido un cambio creciente hacia productos sin fragancia. Donde, según una investigación realizada por Battelle Memorial Institute y Silent Spring Institute, el análisis de 18 productos de uso común, como relajantes, estimuladores de la raíz del cabello y productos antifrizz, detectó 66 químicos con efectos potencialmente tóxicos. Los investigadores también detectaron nonilfenol, un compuesto asociado con la obesidad y un mayor riesgo de cáncer de mama, en el 30% de los tratamientos capilares en Estados Unidos. Así, se evidencia la alta demanda de ingredientes naturales en el mercado estudiado. Ha llevado a la mayoría de las empresas a lanzar productos con ingredientes inspirados en la naturaleza, como ingredientes botánicos premium y de origen vegetal.
Por ejemplo, en 2020, Henkel lanzó una marca de artículos de tocador naturales y productos para el cuidado del cabello, Nature Box, con productos sólidos y líquidos en Francia. La gama cuenta con cinco champús líquidos y sus equivalentes sólidos, además de un acondicionador. Los productos se incorporan con un 99 % de ingredientes naturales derivados de aceite de cáñamo, coco, nuez, argán o aguacate prensado en frío de fuentes justas en productos líquidos o sólidos y envasados en envases ecológicos.

Asia-Pacífico es la región de más rápido crecimiento
Se espera que el mercado en la región de Asia Pacífico registre la tasa de crecimiento más rápida durante el período de pronóstico debido a la creciente conciencia sobre la higiene personal y el bienestar junto con el aumento gradual de los niveles de ingresos disponibles y los estándares de vida. Además, el cuidado del cabello siempre ha sido una prioridad para hombres y mujeres. Además, existe una mayor demanda de productos premium para el cuidado del cabello y otros productos de aseo por parte de los hombres, debido a un fuerte cambio de actitud hacia el bienestar personal. Además, la gran población masculina en los países emergentes está eliminando el trabajo manual y adoptando trabajos administrativos, lo que se prevé que genere demanda de productos. Los millennials son uno de los segmentos de consumidores destacados de productos premium para el cuidado del cabello. La influencia de la cultura K-Pop junto con las celebridades tailandesas y coreanas están creando conciencia sobre las últimas tendencias en cuidado y peinado del cabello. Esto ha mostrado una mayor demanda de productos de coloración y tratamiento para cubrir las canas y resolver problemas relacionados con el cabello, respectivamente.
Debido a la gran preocupación por el cuidado del cabello, está aumentando la demanda de productos premium especializados. La textura del cabello varía de persona a persona, al igual que los problemas relacionados con el cabello y el cuero cabelludo. Algunas personas pueden tener el cabello dañado o seco, mientras que otras tienen que lidiar con problemas de rotura y caída del cabello. Como resultado, se están introduciendo en la región productos especializados que pretenden reparar los daños causados por muchos factores. Por ejemplo, en 2021, Dabur India diversificó su cartera de productos con el lanzamiento de una gama premium de champús bajo la marca Dabur Vatika Select y cada variante de la nueva gama tiene un ingrediente único que resuelve problemas capilares específicos.

Descripción general de la industria del cuidado del cabello premium
El mercado mundial de cuidado del cabello premium es altamente competitivo con la presencia de fabricantes regionales globales y de pequeña y mediana escala. Los actores clave en el mercado son Procter & Gamble Company, L'Oreal SA, The Estee Lauder Companies, Johnson & Johnson y Unilever Plc.
Se enfatiza la fusión, expansión, adquisición y asociación de las empresas junto con el desarrollo de nuevos productos como enfoques estratégicos adoptados por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores. Las empresas están aumentando sus esfuerzos de investigación y desarrollo (I+D) y marketing para ampliar su presencia a nivel mundial. Se están enfocando en expandir su red de distribución para llegar al máximo de clientes. Los minoristas también están desarrollando sus estándares para productos naturales y orgánicos para el cuidado del cabello. Por ejemplo, en diciembre de 2020, Henkel Beauty Care anunció el lanzamiento de varios productos en 2021 para los tintes para el cabello de la marca orgánica NAE y Schwarzkopf. También lanzó una marca de artículos de tocador naturales y productos para el cuidado del cabello con el nombre de Nature Box, una marca respetuosa con el medio ambiente en Francia.
Líderes del mercado de cuidado del cabello premium
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Compañía Procter & Gamble
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Las compañías de Estee Lauder
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L'Oreal SA
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Johnson & Johnson
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Unilever plc
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de productos premium para el cuidado del cabello
- En mayo de 2021, la aclamada marca 'Atulya' de Beacon Bio Life Sciences Private Limited lanzó su nueva gama de productos Veg Keratin y Wheat Protein que incluye champú para el cabello, acondicionador para el cabello, aceite para el cabello y mascarilla para el cabello. El acondicionador Atulya Keratin & Wheat Protein está elaborado con ingredientes orgánicos puros y lujosos para mantener el cabello fuerte y manejable, además de brindarle nutrición. La gama basada en una alternativa vegetal a la queratina animal es la primera de este tipo en la India.
- En marzo de 2021, Vaycay Beauty lanzó sus primeras barras de champú y acondicionador sólido elaboradas con ingredientes naturales, en envases ecológicos y sin plástico. El paquete de champú y acondicionador, 'Maldivas con Marula', se adapta a todo tipo de cabello y combina aceite de marula orgánico con aceites esenciales de bergamota y pachulí, junto con ingredientes como manteca de cacao, aceite de coco y aceite de semilla de uva.
- En enero de 2021, Naturally Brite lanzó sus productos de color para el cabello a base de plantas exclusivamente en las tiendas Target. La línea de coloración demipermanente está infundida con henna acondicionadora, es 100 % de origen vegetal, se puede aplicar de cuatro formas y está disponible en siete tonos, a saber: Fire, Auburn, Dark Strawberry Blonde, Copper Rose, Dark Red, Dark marrón y negro.
Segmentación de la industria del cuidado del cabello premium
El cuidado del cabello premium se refiere a la higiene y el cuidado cosmético que se brinda al cabello para que esté sano, limpio y con estilo. Estos productos cuestan más que los productos para el cuidado del cabello producidos en masa y ofrecen una mejor calidad. El mercado estudiado está segmentado por tipo, canal de distribución y geografía. Según el tipo, el mercado estudiado se segmenta en champú, acondicionador, tinte para el cabello, aceite para el cabello, cremas y mascarillas para el cabello, productos para peinar el cabello y otros tipos. Con base en los canales de distribución, el mercado estudiado se segmenta en hipermercados/supermercados, tiendas especializadas, tiendas en línea, tiendas de conveniencia y otros canales de distribución. Según la geografía, el mercado estudiado está segmentado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).
Por Tipo | Champú | ||
Acondicionador | |||
Color de pelo | |||
Aceite para cabello | |||
Cremas y mascarillas para el cabello | |||
Productos de peinado | |||
Otros tipos | |||
Por canal de distribución | Hipermercados / Supermercados | ||
Tiendas Especializadas | |||
Tiendas en línea | |||
Tiendas de conveniencia | |||
Otros Canales de Distribución | |||
Por geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Resto de américa del norte | |||
Europa | Reino Unido | ||
Alemania | |||
España | |||
Francia | |||
Italia | |||
Russia | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
Japón | |||
India | |||
Australia | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
América del Sur | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica | |||
Oriente Medio y África | Saudi Arabia | ||
Sudáfrica | |||
Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado para el cuidado del cabello premium
¿Cuál es el tamaño actual del mercado global Cuidado del cabello premium?
Se proyecta que el mercado global de cuidado del cabello premium registrará una tasa compuesta anual del 6.6% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los actores clave en el mercado global Cuidado del cabello premium?
Procter & Gamble Company, The Estee Lauder Companies, L'Oreal SA, Johnson & Johnson y Unilever Plc son las principales empresas que operan en el mercado global de cuidado del cabello premium.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado global Cuidado del cabello premium?
Se estima que Asia-Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado global de cuidado del cabello premium?
En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado global de cuidado del cabello premium.
¿Qué años cubre este mercado global de Cuidado del cabello premium?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado global de cuidado del cabello premium para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado global de cuidado del cabello premium para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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