
Análisis del mercado de ropa deportiva
Se estima que el tamaño del mercado de indumentaria deportiva será de USD 263.78 mil millones en 2025, y se espera que alcance los USD 365.15 mil millones para 2030, con una CAGR del 6.72 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
El aumento de la salud y la autoconciencia, el deseo de vivir un estilo de vida activo y el deseo de parecer en forma motivan a los consumidores a incorporar deportes y actividades físicas en sus rutinas diarias. La disponibilidad de prendas deportivas con propiedades mejoradas, como control de la humedad, control de la temperatura y otras características que mejoran el rendimiento y previenen molestias y posibles lesiones, ha captado el interés de los consumidores, quienes se han observado que están dispuestos a pagar más por ese tipo de prendas adicionales. beneficios. Además, se espera que la creciente participación de la población femenina en deportes y actividades de fitness profesionales y nacionales impulse el mercado durante el período previsto. Por ejemplo, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el 19.1% de las mujeres participaron en deportes, ejercicio y actividades recreativas todos los días en 2022, un aumento con respecto al 17.2% en 2018. Además de esto, una tendencia de moda de larga data La sostenibilidad ha entrado en la industria del athleisure. Los consumidores continúan encontrando e invirtiendo en nuevos artículos fabricados con materiales sostenibles, duraderos y de alta calidad. Además, se espera que el creciente cruce entre el deporte y la moda, que ha resultado en una mayor presencia de ropa deportiva de moda, impulse aún más el crecimiento del mercado.
Tendencias del mercado de ropa deportiva
Mayor participación deportiva y popularidad del Athleisure
La creciente participación en actividades deportivas y recreativas en todos los grupos demográficos ha impulsado las ventas de ropa deportiva a nivel mundial. Los consumidores buscan cada vez más ropa deportiva de diseñador con elementos de diseño deportivo alineados con la tendencia athleisure. Esta tendencia se ve respaldada aún más por las celebridades que anuncian marcas deportivas globales en las redes sociales. Además, las iniciativas de los gobiernos de numerosos países para aumentar la participación deportiva han impulsado recientemente la demanda de ocio deportivo. Los gobiernos aumentan sus inversiones para fomentar la participación en la actividad física y los socios fortalecen las relaciones entre la comunidad y las organizaciones deportivas. Por ejemplo, en marzo de 2022, el gobierno australiano anunció sus planes de invertir 10.7 millones de dólares australianos en importantes eventos deportivos, como la Copa Mundial Masculina ICC T20 2022 y la Copa Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA 2023, entre otros eventos. Su objetivo es aumentar la participación comunitaria, la igualdad de género y la participación en actividades físicas para maximizar los resultados sociales, económicos y deportivos.

Norteamérica domina el mercado
Estados Unidos es uno de los mercados regionales más destacados para la indumentaria deportiva debido a su estructura minorista altamente evolucionada, mayor participación deportiva, publicidad agresiva y respaldo de marcas de celebridades. Los apasionados fanáticos de deportes como el baloncesto y el béisbol influyen en gran medida en la demanda de ropa deportiva en el mercado. Además, el reconocimiento mundial de estos atletas juega un papel importante a la hora de impulsar la demanda de ropa deportiva. Los jugadores de baloncesto, en particular, son figuras influyentes cuyas marcas personales impulsan las ventas de mercancías con sus nombres y números de camiseta. Además, la aparición de la ropa deportiva se ha convertido en un fenómeno notable, borrando los límites entre la ropa deportiva y la vestimenta informal. Por ello, muchas firmas intentan cerrar la brecha entre la moda y los diseños funcionales innovadores a través de sus nuevas colecciones. Por ejemplo, en junio de 2022, Canadian Tire Corporation (CTC) lanzó Forward With Design (FWD). Según la compañía, Forward With Design destaca las capacidades internas de creación de marca y ofrece una colección centrada en el cliente que combina estilo con funcionalidad, diseñada cuidadosamente para hacer la transición con los canadienses en sus actividades diarias.

Descripción general de la industria de ropa deportiva
El mercado de ropa deportiva está fragmentado y comprende varios actores internacionales y regionales destacados. Algunos de los principales actores del mercado son Adidas AG, Nike Inc., Puma SE, New Balance y Lululemon Athletica. Las empresas invierten cada vez más en actividades de investigación y desarrollo (I+D) y amplían sus canales de distribución para mantener una posición de liderazgo en el mercado. También adoptan estrategias competitivas mediante el desarrollo de nuevos productos para atraer a una audiencia masiva.
Líderes del mercado de ropa deportiva
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Adidas AG
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Nike, Inc.
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Puma ES
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lululemon atlética inc.
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New Balance
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de ropa deportiva
- Mayo de 2024: Adidas lanzó la colección SS24 Paris para la temporada de tierra batida en Alemania. La colección incluye una gama principal de prendas de vestir de 8 piezas para ayudar a crear conciencia sobre la activación anual Move For The Planet de Adidas.
- Mayo de 2024: Under Armour colaboró con el jugador de golf Kris Kim, quien utilizó la última indumentaria de golf de Under Armour y calzado UA Drive Pro.
- Abril de 2024: Adidas lanzó indumentaria deportiva para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Para mostrar su pasión por el deporte, Adidas lo presentó en prendas creadas para sus 15 equipos patrocinados oficialmente.
Segmentación de la industria de ropa deportiva
La ropa deportiva se utiliza durante el ejercicio físico por motivos de comodidad o seguridad. Generalmente incluye chándales, pantalones cortos, camisetas y polos.
El mercado de ropa deportiva está segmentado por deporte, usuario final, canal de distribución y geografía. Por deportes, el mercado se segmenta en golf, fútbol, baloncesto, béisbol y otros deportes. Por usuario final, el mercado se segmenta en hombres, mujeres y niños. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en clubes de almacenes, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. Según la geografía, el mercado está segmentado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Oriente Medio y África.
El dimensionamiento del mercado se ha realizado en términos de valor en USD para todos los segmentos mencionados.
Deporte | Fútbol | ||
Basquetbol | |||
Béisbol | |||
Golf | |||
Otros Deportes | |||
Usuario final | Hombres | ||
Mujeres | |||
Niños | |||
Canal de distribución | Tiendas Especializadas | ||
Supermercado / Hipermercado | |||
Tiendas minoristas en línea | |||
Clubes de almacén | |||
Otros Canales de Distribución | |||
Geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Resto de américa del norte | |||
Europa | Reino Unido | ||
Alemania | |||
Francia | |||
Italia | |||
Netherlands | |||
España | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
Japón | |||
India | |||
Australia | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
América del Sur | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica | |||
Oriente Medio y África | Sudáfrica | ||
Emiratos Árabes Unidos | |||
Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de indumentaria deportiva
¿Qué tamaño tiene el mercado de ropa deportiva?
Se espera que el tamaño del mercado de ropa deportiva alcance los 263.78 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 6.72% hasta alcanzar los 365.15 mil millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Ropa deportiva?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de ropa deportiva alcance los 263.78 mil millones de dólares.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Ropa deportiva?
Adidas AG, Nike, Inc., Puma SE, Lululemon Athletica Inc. y New Balance son las principales empresas que operan en el mercado de ropa deportiva.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Ropa deportiva?
Se estima que Oriente Medio y África crecerán a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado de ropa deportiva?
En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de ropa deportiva.
¿Qué años cubre este mercado de Ropa deportiva y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de ropa deportiva se estimó en USD 246.05 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de ropa deportiva para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de ropa deportiva para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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Informe de la industria de ropa deportiva
Se prevé que el mercado mundial de indumentaria deportiva experimente un crecimiento significativo en los próximos años, impulsado por factores como una mayor conciencia sobre la salud, una mayor participación en actividades deportivas y una creciente preferencia por las actividades recreativas al aire libre. El mercado también se ve influenciado por un cambio en la preferencia de los consumidores por las actividades recreativas y la creciente adopción de prendas deportivas debido a su comodidad y transpirabilidad. Sin embargo, la fluctuación de los precios de las materias primas podría potencialmente frenar el desarrollo del mercado. El mercado está segmentado por producto, demografía y canal de distribución, y actualmente dominan el mercado la ropa deportiva masculina y los canales de distribución fuera de línea. La tendencia de la ropa deportiva y los avances tecnológicos en la indumentaria deportiva también son factores importantes que impulsan el crecimiento del mercado. A pesar de los desafíos, existen numerosas oportunidades de crecimiento en el mercado de indumentaria deportiva, como el comercio electrónico y la creciente demanda de indumentaria deportiva ecológica y producida de forma ética. Según Mordor Intelligence™ Industry Reports, las estadísticas de participación de mercado, tamaño y tasa de crecimiento de ingresos de ropa deportiva proporcionan una perspectiva de pronóstico del mercado y una descripción histórica. Una muestra de este análisis de la industria está disponible como informe gratuito para descargar en formato PDF.