Tamaño del mercado de ropa deportiva y análisis de participación: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El mercado de ropa deportiva alcanzará un valor de 365.15 millones de dólares estadounidenses para 2030, con un crecimiento anual compuesto (CAGR) del 6.72 % entre 2025 y 2030, impulsado por la creciente demanda de ropa deportiva con estilo, impulsada por las tendencias de athleisure y el patrocinio de celebridades. Norteamérica lidera la cuota de mercado, mientras que Oriente Medio y África son las regiones de mayor crecimiento. Entre los principales actores del sector se encuentran Adidas AG, Nike, Inc., Puma SE, Lululemon Athletica Inc. y New Balance.

Tamaño del mercado de ropa deportiva

Resumen del mercado de ropa deportiva

Análisis del mercado de ropa deportiva

Se estima que el tamaño del mercado de indumentaria deportiva será de USD 263.78 mil millones en 2025, y se espera que alcance los USD 365.15 mil millones para 2030, con una CAGR del 6.72 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

El aumento de la salud y la autoconciencia, el deseo de vivir un estilo de vida activo y el deseo de parecer en forma motivan a los consumidores a incorporar deportes y actividades físicas en sus rutinas diarias. La disponibilidad de prendas deportivas con propiedades mejoradas, como control de la humedad, control de la temperatura y otras características que mejoran el rendimiento y previenen molestias y posibles lesiones, ha captado el interés de los consumidores, quienes se han observado que están dispuestos a pagar más por ese tipo de prendas adicionales. beneficios. Además, se espera que la creciente participación de la población femenina en deportes y actividades de fitness profesionales y nacionales impulse el mercado durante el período previsto. Por ejemplo, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el 19.1% de las mujeres participaron en deportes, ejercicio y actividades recreativas todos los días en 2022, un aumento con respecto al 17.2% en 2018. Además de esto, una tendencia de moda de larga data La sostenibilidad ha entrado en la industria del athleisure. Los consumidores continúan encontrando e invirtiendo en nuevos artículos fabricados con materiales sostenibles, duraderos y de alta calidad. Además, se espera que el creciente cruce entre el deporte y la moda, que ha resultado en una mayor presencia de ropa deportiva de moda, impulse aún más el crecimiento del mercado.

Descripción general de la industria de ropa deportiva

El mercado de ropa deportiva está fragmentado y comprende varios actores internacionales y regionales destacados. Algunos de los principales actores del mercado son Adidas AG, Nike Inc., Puma SE, New Balance y Lululemon Athletica. Las empresas invierten cada vez más en actividades de investigación y desarrollo (I+D) y amplían sus canales de distribución para mantener una posición de liderazgo en el mercado. También adoptan estrategias competitivas mediante el desarrollo de nuevos productos para atraer a una audiencia masiva.

Líderes del mercado de ropa deportiva

  1. Adidas AG

  2. Nike, Inc.

  3. Puma ES

  4. lululemon atlética inc.

  5. New Balance

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de ropa deportiva
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de ropa deportiva

  • Mayo de 2024: Adidas lanzó la colección SS24 Paris para la temporada de tierra batida en Alemania. La colección incluye una gama principal de prendas de vestir de 8 piezas para ayudar a crear conciencia sobre la activación anual Move For The Planet de Adidas.
  • Mayo de 2024: Under Armour colaboró ​​con el jugador de golf Kris Kim, quien utilizó la última indumentaria de golf de Under Armour y calzado UA Drive Pro. 
  • Abril de 2024: Adidas lanzó indumentaria deportiva para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Para mostrar su pasión por el deporte, Adidas lo presentó en prendas creadas para sus 15 equipos patrocinados oficialmente.

Informe de mercado de ropa deportiva - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
    • 4.1.1 Aumento de la participación deportiva
    • 4.1.2 Tendencia del Athleisure
  • Restricciones de mercado 4.2
    • 4.2.1 Disponibilidad de productos falsos y falsificados
  • 4.3 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.2 Poder de negociación de los consumidores
    • 4.3.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.4 Amenaza de sustitutos
    • Grado de Competición 4.3.5

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Deporte
    • 5.1.1 Fútbol
    • 5.1.2 Baloncesto
    • 5.1.3 Béisbol
    • 5.1.4 Golf
    • 5.1.5 Otros deportes
  • 5.2 Usuario final
    • 5.2.1 hombres
    • 5.2.2 Mujeres
    • 5.2.3 Niños
  • 5.3 Canal de distribución
    • 5.3.1 Tiendas especializadas
    • 5.3.2 Supermercado / Hipermercado
    • 5.3.3 Tiendas minoristas en línea
    • 5.3.4 Clubes de almacén
    • 5.3.5 Otros Canales de Distribución
  • Geografía 5.4
    • 5.4.1 América del Norte
    • 5.4.1.1 Estados Unidos
    • 5.4.1.2 Canadá
    • 5.4.1.3 México
    • 5.4.1.4 Resto de América del Norte
    • 5.4.2 Europa
    • 5.4.2.1 Reino Unido
    • 5.4.2.2 Alemania
    • 5.4.2.3 Francia
    • 5.4.2.4 Italia
    • 5.4.2.5 Países Bajos
    • 5.4.2.6 España
    • 5.4.2.7 Resto de Europa
    • 5.4.3 Asia-Pacífico
    • 5.4.3.1 de china
    • 5.4.3.2 Japón
    • 5.4.3.3 la India
    • 5.4.3.4 Australia
    • 5.4.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.4.4 Sudamérica
    • 5.4.4.1 Brasil
    • 5.4.4.2 Argentina
    • 5.4.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.4.5 Oriente Medio y África
    • 5.4.5.1 Sudáfrica
    • 5.4.5.2 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.4.5.3 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Adidas AG
    • 6.3.2 Nike, Inc.
    • 6.3.3 Puma SE
    • 6.3.4 Under Armour Inc.
    • 6.3.5 Lululemon Athletica Inc.
    • 6.3.6 Compañía de ropa deportiva de Columbia
    • 6.3.7 New Balance Athletics Inc.
    • 6.3.8 Li Ning Company Limited
    • 6.3.9 Corporación VF
    • 6.3.10 Fila Holdings Corp.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de ropa deportiva

La ropa deportiva se utiliza durante el ejercicio físico por motivos de comodidad o seguridad. Generalmente incluye chándales, pantalones cortos, camisetas y polos.

El mercado de ropa deportiva está segmentado por deporte, usuario final, canal de distribución y geografía. Por deportes, el mercado se segmenta en golf, fútbol, ​​baloncesto, béisbol y otros deportes. Por usuario final, el mercado se segmenta en hombres, mujeres y niños. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en clubes de almacenes, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. Según la geografía, el mercado está segmentado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Oriente Medio y África.

El dimensionamiento del mercado se ha realizado en términos de valor en USD para todos los segmentos mencionados.

Deporte Fútbol
Basquetbol
Béisbol
Golf
Otros Deportes
Usuario final Hombres
Mujeres
Niños
Canal de distribución Tiendas Especializadas
Supermercado / Hipermercado
Tiendas minoristas en línea
Clubes de almacén
Otros Canales de Distribución
Geografía Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa Reino Unido
Alemania
Francia
Italia
Netherlands
España
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
América del Sur Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
Resto de Medio Oriente y África
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de indumentaria deportiva

¿Qué tamaño tiene el mercado de ropa deportiva?

Se espera que el tamaño del mercado de ropa deportiva alcance los 263.78 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 6.72% hasta alcanzar los 365.15 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Ropa deportiva?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de ropa deportiva alcance los 263.78 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Ropa deportiva?

Adidas AG, Nike, Inc., Puma SE, Lululemon Athletica Inc. y New Balance son las principales empresas que operan en el mercado de ropa deportiva.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Ropa deportiva?

Se estima que Oriente Medio y África crecerán a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado de ropa deportiva?

En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de ropa deportiva.

¿Qué años cubre este mercado de Ropa deportiva y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de ropa deportiva se estimó en USD 246.05 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de ropa deportiva para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de ropa deportiva para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de ropa deportiva

Se prevé que el mercado mundial de indumentaria deportiva experimente un crecimiento significativo en los próximos años, impulsado por factores como una mayor conciencia sobre la salud, una mayor participación en actividades deportivas y una creciente preferencia por las actividades recreativas al aire libre. El mercado también se ve influenciado por un cambio en la preferencia de los consumidores por las actividades recreativas y la creciente adopción de prendas deportivas debido a su comodidad y transpirabilidad. Sin embargo, la fluctuación de los precios de las materias primas podría potencialmente frenar el desarrollo del mercado. El mercado está segmentado por producto, demografía y canal de distribución, y actualmente dominan el mercado la ropa deportiva masculina y los canales de distribución fuera de línea. La tendencia de la ropa deportiva y los avances tecnológicos en la indumentaria deportiva también son factores importantes que impulsan el crecimiento del mercado. A pesar de los desafíos, existen numerosas oportunidades de crecimiento en el mercado de indumentaria deportiva, como el comercio electrónico y la creciente demanda de indumentaria deportiva ecológica y producida de forma ética. Según Mordor Intelligence™ Industry Reports, las estadísticas de participación de mercado, tamaño y tasa de crecimiento de ingresos de ropa deportiva proporcionan una perspectiva de pronóstico del mercado y una descripción histórica. Una muestra de este análisis de la industria está disponible como informe gratuito para descargar en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de ropa deportiva

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de ropa deportiva con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Tamaño del mercado de ropa deportiva y análisis de participación: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)