Tamaño del mercado de supermercados y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El Informe del mercado de supermercados está segmentado por propiedad (cadena minorista y minorista independiente), por aplicación (electrónica de consumo, muebles, alimentos y bebidas, juguetes y artículos de papelería, cuidado personal, cosméticos, textiles para el hogar, vestidos y otros) y por geografía (Norte América, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones en valor (USD) para los segmentos anteriores.

Supermercados Tamaño del mercado

Resumen del mercado de supermercados

Análisis de Mercado de Supermercados

Se estima que el tamaño del mercado de supermercados será de USD 1.01 billones en 2025 y se espera que alcance los USD 1.19 billones en 2030, con una CAGR del 3.3 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

Un supermercado es una tienda de autoservicio con muchos tipos diferentes de alimentos, bebidas y artículos para el hogar distribuidos en otras secciones. Un supermercado más grande tiene una selección más completa que una tienda de comestibles. A nivel mundial, los supermercados se están expandiendo al incorporar inteligencia empresarial en sus sistemas. Con una variedad de clientes en el mercado y un cliente con poco tiempo, los supermercados ofrecen entrega puerta a puerta dentro de un rango específico, brindando más utilidad al cliente. Con las expectativas de los consumidores en constante cambio, los supermercados mantienen el ritmo y encuentran una ventaja competitiva sobre otras tiendas. Según la Federación Nacional de Minoristas, en 2021, Kroger Co. operaba 2,874 tiendas en Estados Unidos. Sus formatos de tienda incluyen supermercados, hipermercados, grandes almacenes, tiendas de conveniencia y joyerías en centros comerciales.

Durante el COVID-19, los consumidores pasaron a comprar en línea. Como resultado, los minoristas intentaron satisfacer la demanda de los consumidores cambiando su modelo de negocio y mejorando la experiencia digital dentro de sus negocios. La gente cambió su comportamiento al pasar de los compradores frecuentes en cestas pequeñas a cestas mucho más grandes y con menor frecuencia en una tienda, lo que indica un cambio en la eficiencia del tiempo de los compradores. Con la inversión en capacidad real de entrega en línea, los supermercados buscaron personas vulnerables y asignaron su capacidad de última milla a personas que no serían compradores en línea. La tecnología siempre ayuda a los supermercados a automatizar su cadena de suministro y facilitar a los clientes la realización de pedidos. Esto les ayuda a hacer que su negocio sea más fácil de administrar y les permite centrarse más en sus clientes. Los supermercados intentan cambiar la forma en que la gente piensa sobre ellos centrándose en el precio, las ofertas, las recompensas, la velocidad, la conveniencia y la calidad.

Descripción general de la industria de supermercados

El mercado de los supermercados es relativamente competitivo. Entre los supermercados líderes a nivel mundial, Walmart Inc., Lotte Shopping Co., Ltd., Tesco PLC, K Mart Corporation y 7-ELEVEN, Inc., etc., se encuentran entre las grandes superficies que operan a nivel mundial y sirven como ventanilla única. para todo lo que los clientes usan a diario. Con más de 1 millón de grandes superficies existentes en todo el mundo y una interrupción continua en los mercados minoristas y de productos de consumo globales debido a problemas continuos en la cadena de suministro, inflación, cambios en el comportamiento de los consumidores, datos y análisis sólidos, se observan fluctuaciones constantes en el mercado. Con estas incertidumbres actuales, las grandes superficies se centran en la fidelización de los clientes, la transformación digital y la gestión de la cadena de suministro para operar de forma eficaz en las condiciones del mercado. 

Líderes del mercado de supermercados

  1. Walmart Inc.

  2. Lotte Shopping Co., Ltd.

  3. Tesco PLC

  4. Corporación K Mart

  5. 7-ELEVEN, Inc.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de supermercados
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Supermercados Mercado Noticias

  • En febrero de 2023, el minorista de los Emiratos Árabes Unidos GMG adquirió la cadena de supermercados Aswaaq, que añadió 22 supermercados a la red minorista de GMG. Esta adquisición aporta hitos estratégicos a las operaciones de GMG con su continua expansión del sector minorista, comercial y inmobiliario.
  • En agosto de 2022, Walmart adquirió Volt Systems. Volt System es una empresa de tecnología que proporciona a los proveedores una visibilidad mejorada bajo demanda de los recursos de comercialización. El acuerdo afirma la inversión continua de Walmart en innovación y tecnología para anticipar la demanda de los clientes. Walmart opera en 24 países con más de 10,500 tiendas.
  • En mayo de 2021, 7-Eleven completó la adquisición de Speedway, que es la rama de conveniencia de Marathon Petroleum Corp. Speedway es una gran marca y una fuerte opción estratégica para el negocio de 7-Eleven en los mercados del Medio Oeste y la Costa Este de América del Norte. En virtud de esta adquisición, 7-Eleven adquirió 3,800 tiendas ubicadas en América del Norte y amplió su cartera a 14,000 tiendas.

Informe de mercado de supermercados - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 poder de negociación de los compradores
    • 4.3.2 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • Propiedad de 5.1
    • 5.1.1 Cadena minorista
    • 5.1.2 Minorista Independiente
  • Aplicación 5.2
    • 5.2.1 Consumer Electronics
    • 5.2.2 Muebles
    • 5.2.3 Alimentos y bebidas
    • 5.2.4 Juguete y estacionario
    • 5.2.5 Cuidado Personal
    • 5.2.6 Cosmético
    • 5.2.7 Textiles para el hogar
    • 5.2.8 Vestidos
    • 5.2.9 Otras aplicaciones
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 América del Norte
    • 5.3.1.1 Estados Unidos
    • 5.3.1.2 Canadá
    • 5.3.1.3 México
    • 5.3.1.4 Resto de América del Norte
    • 5.3.2 Europa
    • 5.3.2.1 Alemania
    • 5.3.2.2 Reino Unido
    • 5.3.2.3 Francia
    • 5.3.2.4 Rusia
    • 5.3.2.5 Italia
    • 5.3.2.6 Resto de Europa
    • 5.3.3 Asia-Pacífico
    • 5.3.3.1 la India
    • 5.3.3.2 de china
    • 5.3.3.3 Japón
    • 5.3.3.4 Australia
    • 5.3.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.3.4 Sudamérica
    • 5.3.4.1 Brasil
    • 5.3.4.2 Argentina
    • 5.3.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.3.5 Oriente Medio y África
    • 5.3.5.1 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.3.5.2 Sudáfrica
    • 5.3.5.3 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias clave adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Walmart, Inc.
    • 6.3.2 Lotte Shopping Co., Ltd.
    • 6.3.3 Tesco PLC
    • 6.3.4 Corporación K Mart
    • 6.3.5 7-Eleven, Inc.
    • 6.3.6 Aeon Co., Ltd.
    • 6.3.7 Aldi SE & Co. KG
    • 6.3.8 Unión Cooperativa
    • 6.3.9 Efectivo y transporte de SEGWAGWA
    • 6.3.10 Spar Holding AG
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
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Segmentación de la industria de supermercados

Un supermercado es una tienda de autoservicio que ofrece diversos alimentos, bebidas y productos para el hogar organizados en secciones. El mercado de los supermercados está segmentado por propiedad, aplicación y geografía. Según la propiedad, el mercado se segmenta en cadena minorista y minorista independiente. Según la aplicación, el mercado se segmenta en electrónica de consumo, muebles, alimentos y bebidas, juguetes y artículos de papelería, cuidado personal, cosméticos, textiles para el hogar, vestidos y otros. Según la geografía, el mercado está segmentado en América del Norte, Europa, América del Sur, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África. El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el mercado mundial de supermercados en volumen y valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Propiedad del activo: Cadena minorista
Comerciante independiente
Solicitud Electrónica de consumo
Muebles
Alimentos y Bebidas
Juguete y estacionario
Cuidado Personal
Cosmética
Textiles para el hogar
Vestidos
Otras aplicaciones
Geografía Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
Russia
Italia
El resto de Europa
Asia-Pacífico India
China
Japón
Australia
Resto de Asia-Pacífico
América del Sur Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Medio Oriente y África Emiratos Árabes Unidos
Sudáfrica
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de supermercados

¿Qué tamaño tiene el mercado de supermercados?

Se espera que el tamaño del mercado de supermercados alcance los 1.01 billones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 3.30% hasta alcanzar los 1.19 billones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Supermercados?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de supermercados alcance los 1.01 billones de dólares.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Supermercados?

Walmart Inc., Lotte Shopping Co., Ltd., Tesco PLC, K Mart Corporation y 7-ELEVEN, Inc. son las principales empresas que operan en el mercado de supermercados.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Supermercados?

Se estima que Asia-Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Que region tiene la mayor participacion en Supermercados Market?

En 2025, Europa representa la mayor cuota de mercado en el mercado de supermercados.

¿Qué años cubre este mercado de Supermercados y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de supermercados se estimó en USD 0.98 billones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de supermercados para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de supermercados para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de súper

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los supermercados en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los supermercados incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de supermercados

Comparar el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de supermercados con otros mercados en Retail Industria

Tamaño del mercado de supermercados y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)