Análisis del tamaño y la cuota de mercado de vehículos usados: tendencias de crecimiento y previsiones

El informe del mercado de autos usados ​​está segmentado por tipo de vehículo (hatchback, sedán, etc.), tipo de proveedor (organizado y no organizado), tipo de combustible (gasolina, diésel, etc.), canal de venta (plataformas en línea, etc.), antigüedad del vehículo (menos de 3 años o más), kilometraje (menos de 20 000 km o más), rango de precios (menos de 10 000 USD o más) y ubicación geográfica. Los pronósticos del mercado se presentan en términos de valor (USD) y volumen (unidades).

Tamaño y participación en el mercado de autos usados

Mercado de autos usados ​​(2025-2030)
Imagen © Mordor Intelligence. Reutilización permitida bajo la licencia CC BY 4.0.

Análisis del mercado de vehículos usados ​​por Mordor Intelligence

El mercado de autos usados ​​se valoró en USD 2.31 billones en 2025 y se prevé que alcance los USD 2.98 billones para 2030, lo que se traduce en una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) estable del 5.20 %. Esta trayectoria confirma que el mercado de autos usados ​​se mantiene resiliente a pesar de la presión inflacionaria sobre los consumidores y la volatilidad de la cadena de suministro. El crecimiento se sustenta en la creciente brecha de precios entre vehículos nuevos y usados, el auge de las plataformas digitales de venta minorista y la consolidación de los programas de vehículos usados ​​certificados (CPO) que alivian las preocupaciones sobre la calidad para los segundos propietarios. Asia-Pacífico registra la expansión regional más rápida, ya que el aumento de los niveles de ingresos y la rápida urbanización impulsan a los compradores primerizos hacia una movilidad asequible. Mientras tanto, la escasez de vehículos seminuevos tras la pandemia aumenta los valores residuales y fortalece el poder de fijación de precios de los concesionarios, aunque también limita la rotación de inventario para muchos vendedores.

Conclusiones clave del informe

  • Por tipo de vehículo, los SUV y MPV lideraron con una participación de mercado de autos usados ​​del 48.21 % en 2024, y se proyecta que el segmento avance a la CAGR más rápida del 9.50 % entre 2025 y 2030.
  • Por tipo de proveedor, el canal no organizado controló el 68.54% del tamaño del mercado de automóviles usados ​​en 2024, mientras que los minoristas organizados registran la CAGR más alta del 12.05% hasta 2030.
  • Por tipo de combustible, los vehículos de gasolina representaron el 65.65% del tamaño del mercado de automóviles usados ​​en 2024; los modelos eléctricos registran la CAGR más rápida del 16.40% durante el período de pronóstico.
  • Por canal de venta, los concesionarios offline captaron el 70.38% de las transacciones en 2024, pero las plataformas online registrarán una CAGR del 14.20% hasta 2030.
  • Por antigüedad del vehículo, los autos de entre 3 y 5 años representaron el 38.64% de la participación de mercado de autos usados ​​en 2024, mientras que el grupo de menos de 3 años muestra la CAGR más rápida del 12.30%.
  • Por kilometraje, las unidades en el rango de 20,001 a 50,000 km tuvieron una participación del 40.20 % en 2024, mientras que los vehículos por debajo de los 20,000 km registraron una CAGR del 10.30 %.
  • Por rango de precios, los autos con precios inferiores a USD 10,000 representaron el 48.92% de la participación en 2024; el tramo superior a USD 30,000 se expande a una CAGR del 8.70% hasta 2030.
  • Por geografía, América del Norte contribuyó con el 38.06 % del valor de 2024, aunque Asia-Pacífico ofrece la CAGR regional más alta, del 7.90 %, hasta 2030.

Análisis de segmento

Por tipo de vehículo: el dominio de los SUV transforma la dinámica del mercado

Los SUV y monovolúmenes controlaron el 48.21 % del mercado de vehículos usados ​​en 2024. Se proyecta que el segmento crezca a una sólida tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 9.50 % a medida que los fabricantes de automóviles lancen nuevas generaciones de crossovers compactos que combinan eficiencia de combustible con asientos más altos. El Tesla Model Y y el Ford Mustang Mach-E están apareciendo en cantidades significativas, lo que indica que los SUV eléctricos consolidarán su liderazgo en el segmento. Los sedanes mantienen su relevancia entre los compradores con presupuesto ajustado y las flotas de vehículos de alquiler, mientras que los hatchbacks atraen a quienes viajan diariamente a la ciudad y buscan menores costos operativos y estacionamiento más fácil.

La continua tendencia hacia carrocerías más grandes impulsa cambios en la infraestructura de los concesionarios. Las bahías de servicio requieren elevadores de mayor capacidad y más espacio de almacenamiento para paneles más voluminosos. Los socios logísticos también ajustan las configuraciones de los transportadores para acomodar más SUV por carga. Las estrategias de marketing enfatizan la versatilidad y la seguridad familiar, temas que resuenan con una mayor diversidad demográfica en el mercado de autos usados.

Mercado de autos usados ​​por tipo de vehículo
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Nota: Las participaciones de todos los segmentos individuales están disponibles al momento de la compra del informe

Por tipo de proveedor: Los actores organizados ganan terreno gracias a la tecnología

Los concesionarios no organizados representaban el 68.54 % del mercado de coches usados ​​en 2024, pero se prevé que las cadenas organizadas tengan una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 12.05 % hasta 2030 gracias a su mayor transparencia y a la cobertura nacional de la garantía. Los informes de inspección digitales, las políticas de devolución en siete días y la financiación integrada diferencian a los minoristas formales de los vendedores ambulantes. En India, se prevé que la cuota de mercado organizada aumente del 30 % al 50 % para 2030, a medida que plataformas como Cars24 amplían su presencia en zonas rurales e introducen servicios de recogida a domicilio.

La inversión en software propietario y reacondicionamiento de centros de datos sigue siendo elevada. Como resultado, el capital privado continúa invirtiendo en empresas con escala de red y planes tecnológicos. Los concesionarios independientes más pequeños se enfrentan a una reducción de márgenes y, a menudo, se centran en segmentos nicho como los coches clásicos o las furgonetas comerciales.

Por tipo de combustible: los vehículos eléctricos surgen a pesar de las limitaciones de infraestructura

Las unidades de gasolina aún representan el 65.65 % del mercado de autos usados, pero los vehículos eléctricos de segunda mano superan a otros combustibles con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 16.40 % hasta 2030. Los primeros usuarios están cambiando los modelos de primera generación por modelos de mayor autonomía, liberando así la oferta a los concesionarios. El volumen de diésel disminuye a medida que las zonas de bajas emisiones se expanden en Europa, mientras que los híbridos aseguran un punto intermedio para los compradores que desconfían de la limitada infraestructura de carga.

La calificación del estado de la batería se convierte en un factor decisivo para la determinación de precios. Los vehículos con puntuaciones de estado superiores al 90 % obtienen primas, mientras que aquellos con puntuaciones inferiores al 80 % se benefician de importantes descuentos. Los proveedores anuncian paquetes de cargadores domésticos gratuitos y tarifas de servicios públicos con descuento para mejorar las ofertas de vehículos eléctricos en regiones donde la densidad de carga pública sigue siendo baja.

Por canal de venta: la transformación digital se acelera

Los concesionarios físicos representaron el 70.38 % de las transacciones en 2024. Sin embargo, se espera que las ventas en línea aumenten a una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 14.20 % hasta 2030, a medida que las compras sin contacto ganan confianza. El modelo omnicanal de CarMax permite a los clientes reservar vehículos a través del móvil, completar la documentación en línea y finalizar la recogida en cualquier sucursal de la red. Los consumidores urbanos prefieren las experiencias en línea completas, mientras que los compradores rurales prefieren una prueba de conducción antes de pagar.

Los chatbots y los recorridos virtuales con IA acortan los ciclos de decisión. Algunas plataformas integran cotizaciones de seguros y aprobaciones instantáneas de préstamos al finalizar la compra. Las alianzas con empresas de logística para la entrega de última milla garantizan que los autos lleguen a los compradores en 72 horas en la mayoría de las ciudades de primer nivel.

Por antigüedad del vehículo: el punto óptimo se sitúa en un rango de 3 a 5 años

El grupo de 3 a 5 años captó el 38.64 % de la cuota de mercado de coches usados ​​en 2024, beneficiándose de las garantías de fábrica residuales y el sistema de infoentretenimiento moderno. El siguiente grupo de 3 años muestra la tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) más rápida, del 12.30 %, hasta 2030, a medida que las devoluciones de vehículos fuera de arrendamiento aumentan la oferta. Los fabricantes de equipos originales (OEM) aprovechan este grupo para sembrar la cartera de CPO y fidelizar a los clientes mediante programas de financiación de fidelización.

Las bandas de edad superiores a ocho años se mantienen estables entre los compradores particulares preocupados por el precio y las flotas de pequeñas empresas. Sin embargo, el aumento de las facturas de reparación y el endurecimiento de las normas sobre emisiones fomentan el desguace en varios mercados consolidados, lo que reduce la edad media de los vehículos con el tiempo.

Mercado de coches usados ​​por rango de precios
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Nota: Las participaciones de todos los segmentos individuales están disponibles al momento de la compra del informe

Por kilometraje: los vehículos con bajo kilometraje tienen un precio premium

Los coches con un kilometraje de entre 20,001 y 50,000 km representaron el 40.20 % del mercado de coches usados ​​en 2024. El teletrabajo redujo la conducción anual, lo que generó un mayor número de vehículos en la categoría de menos de 20,000 km, que presenta una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 10.30 %. Los concesionarios destacan los registros telemáticos y los sellos de servicio para verificar un uso moderado. Los coches con un kilometraje superior a los 100,000 km encuentran compradores en zonas rurales, donde la mano de obra mecánica asequible compensa un mayor mantenimiento.

Los rangos de kilometraje también influyen en el precio de la garantía. Muchos concesionarios ahora ofrecen planes de servicio trienales en unidades de menos de 50,000 km para asegurar los ingresos por servicio y, al mismo tiempo, tranquilizar a los compradores sobre los costos de mantenimiento.

Por rango de precios: la asequibilidad impulsa el crecimiento del volumen

Los vehículos de menos de USD 10,000 representaron el 48.92 % del total de transacciones en 2024. Los precios intermedios, de USD 10,001 a USD 30,000, satisfacen la necesidad de las familias de contar con nuevas características de seguridad. La depreciación de los vehículos de lujo encauza los sedanes premium y los SUV eléctricos hacia la franja superior a USD 30,000, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 8.70 % hasta 2030. Están surgiendo formatos de suscripción para distribuir el precio más alto en cuotas mensuales fijas sin la carga de la propiedad.

Las restricciones crediticias determinan la elasticidad del segmento. Las caídas de las tasas de interés se traducen rápidamente en precios más altos, ya que los prestatarios cualificados optan por vehículos más nuevos y con menos kilometraje. Por el contrario, los picos en las tasas hacen que los compradores bajen en la escala de precios y amplían los plazos de los préstamos.

Análisis geográfico

El mercado norteamericano de vehículos usados ​​sigue siendo el mayor contribuyente regional, con una participación del 38.06 % en 2024, gracias a un flujo constante de devoluciones de arrendamientos y una infraestructura financiera consolidada que facilita una rápida rotación de inventario. El crecimiento se modera a medida que la propiedad de vehículos se acerca a la saturación; sin embargo, los minoristas omnicanal siguen ampliando su capacidad e implementando sistemas de precios basados ​​en IA para suavizar la volatilidad mayorista. Europa le sigue en valor, pero su expansión está condicionada por la legislación sobre emisiones, que aleja a los compradores de los modelos diésel más antiguos hacia unidades de gasolina e híbridas de bajas emisiones. El comercio transfronterizo dentro del bloque mejora la liquidez, especialmente para los países con volante a la derecha que se abastecen de stock del Reino Unido tras el Brexit. Al mismo tiempo, los grupos de concesionarios aceleran la consolidación para estandarizar los protocolos de vehículos usados ​​certificados y competir con los nuevos competidores en línea.

La región Asia-Pacífico registra el crecimiento más rápido, con un 7.90 %, entre todas las geografías. Se proyecta que el mercado chino de autos usados ​​alcance los 385 2025 millones de dólares en 5, tras la eliminación por parte de los reguladores de las restricciones de transferencia a nivel provincial, lo que facilita el comercio interurbano que acorta los plazos de venta para Global Fleet. India aspira a una facturación de 60.2 billones de rupias indias (2028 XNUMX millones de dólares) para el año fiscal XNUMX, gracias a la armonización del GST y la penetración de los teléfonos inteligentes que amplían las ofertas digitales. Japón aprovecha la debilidad del yen para exportar SUV compactos de cinco años de antigüedad a África y Oceanía, amortiguando la presión sobre los precios internos y consolidando el papel de centro de exportación de las casas de subastas locales. El resultado es un creciente tamaño del mercado de autos usados ​​en Asia-Pacífico que compensa el menor dinamismo en las economías occidentales consolidadas.

Sudamérica está recuperando impulso a medida que regresa la estabilidad macroeconómica. Brasil registró en 10 un máximo de 2024 años en ventas de vehículos nuevos, lo que impulsará la oferta futura para el mercado regional de autos usados, Coatings World. Los diferenciales de financiación siguen siendo amplios, y la volatilidad cambiaria complica la obtención de inventario, lo que lleva a los concesionarios a depender más de las devoluciones de arrendamientos nacionales y de flotas de vehículos antiguos. En Oriente Medio y África, los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita dominan los volúmenes, ya que las marcas japonesas y coreanas disfrutan de sólidos valores de reventa en condiciones climáticas adversas. Dubái está implementando un proyecto piloto de títulos digitales basados ​​en blockchain para frenar el fraude en el odómetro, mientras que las garantías de fábrica de una década de Sudáfrica impulsan la confianza en la compra de modelos recientes. En conjunto, estas regiones emergentes ofrecen un potencial de crecimiento a largo plazo, aunque las deficiencias en infraestructura y el acceso al crédito siguen frenando la captura de cuota de mercado de autos usados.

Crecimiento del mercado de autos usados ​​por región
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Panorama competitivo

El mercado de autos usados ​​sigue fragmentado. CarMax, seguido de Lithia Motors, AutoNation, Penske Automotive y Carvana. La integración vertical define la estrategia reciente. La adquisición de ADESA por parte de Carvana añade capacidad mayorista, centros de reacondicionamiento y patios de almacenamiento que reducen los costos logísticos por unidad.

La adopción de tecnología diferencia a los competidores más que la presencia física. Avery, un motor de adquisición de IA lanzado por AutoVision en 2025, predice los límites máximos de puja en subastas y los precios de salida de los minoristas, reduciendo así los errores de tasación. CarMax implementó paneles de control del estado de la batería en tiempo real para generar confianza en los compradores en su creciente inventario de vehículos eléctricos. Penske Automotive invierte en software de gestión de concesionarios a través de Pinewood North America para optimizar la rotación de inventario y los costos de financiación y seguros.

Se están formando vínculos intersectoriales. eBay aprovecha su mercado global para facilitar las transacciones entre consumidores, dirigiéndose a segmentos de precios más bajos, no aptos para minoristas integrados verticalmente. Honda y Nissan anunciaron conversaciones de fusión en diciembre de 2024, lo que sugiere la creación de redes conjuntas de CPO que podrían aunar datos de inspección y presupuestos de marketing. Los analistas del sector prevén que el capital privado acelere la consolidación de clústeres regionales de concesionarios, con la inversión en tecnología y la competencia en análisis de datos como principales impulsores de la valoración.

Líderes de la industria de autos usados

  1. Car Max Inc.

  2. Cox Automotriz

  3. AutoNation

  4. Automóviles Arnold Clark

  5. Lithia Reino Unido

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Desarrollos recientes de la industria

  • Mayo de 2025: Group 1 Automotive compró tres concesionarios de lujo en Florida y Texas, sumando USD 330 millones en ingresos anuales. eBay adquirió Caramel por una suma no revelada para agilizar las ventas de automóviles en línea entre particulares.
  • Febrero de 2025: ADESA amplió su producto de subasta en línea cronometrada ADESA Clear, agregando recomendaciones de vehículos basadas en inteligencia artificial.
  • Enero de 2025: eBay adquirió Caramel por una suma no revelada para agilizar las ventas de automóviles en línea entre particulares.

Índice del informe sobre la industria de vehículos usados

1. Introducción

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. Metodología de investigación

3. Resumen Ejecutivo

4. Paisaje del mercado

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Aumento de los precios de los coches nuevos
    • 4.2.2 Expansión de las plataformas digitales de venta minorista
    • 4.2.3 Penetración de vehículos usados ​​certificados por OEM
    • 4.2.4 Aumento de la demanda de movilidad personal en los mercados emergentes
    • 4.2.5 Certificación OTA del estado de la batería del vehículo eléctrico
    • 4.2.6 Garantías de recompra de OEM
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Financiación limitada de vehículos usados
    • 4.3.2 Normas más estrictas sobre importaciones y emisiones
    • 4.3.3 Escasez de suministro de vehículos casi nuevos tras la caída de la producción por la COVID
    • 4.3.4 Preocupaciones sobre la privacidad de los datos de infoentretenimiento
  • 4.4 Análisis de valor/cadena de suministro
  • 4.5 Panorama regulatorio
  • 4.6 Perspectiva tecnológica
  • 4.7 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.7.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.7.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.7.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.7.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.7.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. Tamaño del mercado y pronósticos de crecimiento (valor (USD) y volumen (unidades))

  • 5.1 Por tipo de vehículo
    • 5.1.1 hatchbacks
    • 5.1.2 Berlinas
    • 5.1.3 SUV y monovolúmenes
  • 5.2 Por tipo de proveedor
    • 5.2.1 Organizado
    • 5.2.2 Desorganizado
  • 5.3 Por tipo de combustible
    • 5.3.1 gasolina
    • 5.3.2 Diesel
    • híbrido 5.3.3
    • 5.3.4 eléctrico
    • 5.3.5 Otros combustibles alternativos
  • 5.4 Por Canal de Venta
    • 5.4.1 Plataformas en línea
    • 5.4.2 Concesionarios fuera de línea
  • 5.5 Por antigüedad del vehículo
    • 5.5.1 Menos de 3 años
    • 5.5.2 3 - 5 años
    • 5.5.3 5 - 8 años
    • 5.5.4 Más de 8 años
  • 5.6 Por kilometraje
    • 5.6.1 Menos de 20,000 km
    • 5.6.2 20,001 - 50,000 kilómetros
    • 5.6.3 Más de 50,000 km
  • 5.7 Por banda de precios
    • 5.7.1 Menos de USD 10,000
    • 5.7.2 USD 10,001 - USD 30,000
    • 5.7.3 Por encima de USD 30,000
  • 5.8 Por geografía
    • 5.8.1 América del Norte
    • 5.8.1.1 Estados Unidos
    • 5.8.1.2 Canadá
    • 5.8.1.3 Resto de América del Norte
    • 5.8.2 Sudamérica
    • 5.8.2.1 Brasil
    • 5.8.2.2 Argentina
    • 5.8.2.3 Resto de América del Sur
    • 5.8.3 Europa
    • 5.8.3.1 Alemania
    • 5.8.3.2 Reino Unido
    • 5.8.3.3 Francia
    • 5.8.3.4 España
    • 5.8.3.5 Rusia
    • 5.8.3.6 Resto de Europa
    • 5.8.4 Asia-Pacífico
    • 5.8.4.1 de china
    • 5.8.4.2 la India
    • 5.8.4.3 Japón
    • 5.8.4.4 Corea del Sur
    • 5.8.4.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.8.5 Medio Oriente
    • 5.8.5.1 Arabia Saudita
    • 5.8.5.2 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.8.5.3 Sudáfrica
    • 5.8.5.4 Egipto
    • 5.8.5.5 Turquía
    • 5.8.5.6 Resto de Oriente Medio

6. Panorama competitivo

  • 6.1 Concentración de mercado
  • 6.2 Movimientos estratégicos
  • Análisis de cuota de mercado de 6.3
  • 6.4 Perfiles de la empresa (incluye descripción general a nivel global, descripción general a nivel de mercado, segmentos principales, estados financieros según disponibilidad, información estratégica, clasificación/participación en el mercado de empresas clave, productos y servicios, y desarrollos recientes)
    • 6.4.1 CarMax Inc.
    • 6.4.2 Cox automotriz
    • 6.4.3 AutoNación
    • 6.4.4 Grupo Automotriz Penske
    • 6.4.5 Grupo automotriz Asbury
    • 6.4.6 Participaciones globales de Hertz
    • 6.4.7 PLC Pendragon
    • 6.4.8 Automóviles Arnold Clark
    • 6.4.9 Emil Frey AG
    • 6.4.10 Ruedas Mahindra First Choice
    • 6.4.11 Valor verdadero de Maruti Suzuki
    • 6.4.12 Carro
    • 6.4.13 Coches24
    • 6.4.14 Grupo AUTO1
    • 6.4.15 Grupo Cazoo
    • 6.4.16 Subastas de ACV
    • 6.4.17 Mercado de BCA
    • 6.4.18 Copart Inc.
    • 6.4.19 Vroom Inc.

7. Oportunidades de mercado y perspectivas futuras

  • 7.1 Evaluación de espacios en blanco y necesidades insatisfechas
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Alcance del informe del mercado mundial de vehículos usados

Un automóvil usado, un vehículo seminuevo o un automóvil de segunda mano es un vehículo que anteriormente ha tenido uno o más propietarios minoristas. Por otro lado, un vehículo usado certificado (CPO) es un vehículo usado que ha sido inspeccionado exhaustivamente (inspección previa a la compra) y reacondicionado por expertos.

El mercado de autos usados ​​está segmentado por tipo de vehículo, tipo de proveedor y geografía. Según el tipo de vehículo, el mercado se segmenta en vehículos con puerta trasera, sedán, vehículos utilitarios deportivos y vehículos multipropósito. Según el tipo de proveedor, el mercado se segmenta en organizado y no organizado. Según la geografía, el mercado está segmentado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo. Para cada segmento, el tamaño del mercado y el pronóstico se han realizado en función del valor (miles de millones de dólares).

Por tipo de vehículo Hatchbacks
sedanes
SUV y monovolúmenes
Por tipo de proveedor Organizado
desorganizado
Por tipo de combustible Gasolina
Diesel
Híbrido
Eléctrico
Otros combustibles alternativos
Por canal de ventas Plataformas en línea
Concesionarios fuera de línea
Por edad del vehículo Menos de 3 años
3 - 5 Años
5 - 8 Años
Por encima de 8 años
Por kilometraje Menos de 20,000 km
20,001 - 50,000 kilometros
Por encima de 50,000 km
Por banda de precios Menos de USD 10,000
USD 10,001 - USD 30,000
Por encima de USD 30,000
Por geografía Norteamérica United States
Canada
Resto de américa del norte
Latinoamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
España
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
India
Japón
South Korea
Resto de Asia-Pacífico
Oriente Medio Saudi Arabia
Emiratos Árabes Unidos
Sudáfrica
Egipto
Turquía
Resto de Oriente Medio
Por tipo de vehículo
Hatchbacks
sedanes
SUV y monovolúmenes
Por tipo de proveedor
Organizado
desorganizado
Por tipo de combustible
Gasolina
Diesel
Híbrido
Eléctrico
Otros combustibles alternativos
Por canal de ventas
Plataformas en línea
Concesionarios fuera de línea
Por edad del vehículo
Menos de 3 años
3 - 5 Años
5 - 8 Años
Por encima de 8 años
Por kilometraje
Menos de 20,000 km
20,001 - 50,000 kilometros
Por encima de 50,000 km
Por banda de precios
Menos de USD 10,000
USD 10,001 - USD 30,000
Por encima de USD 30,000
Por geografía
Norteamérica United States
Canada
Resto de américa del norte
Latinoamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
España
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
India
Japón
South Korea
Resto de Asia-Pacífico
Oriente Medio Saudi Arabia
Emiratos Árabes Unidos
Sudáfrica
Egipto
Turquía
Resto de Oriente Medio
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Preguntas clave respondidas en el informe

¿Cuál es el valor actual del mercado de autos usados?

El mercado de automóviles usados ​​alcanzó los 2.31 billones de dólares en 2025 y se proyecta que aumente a 2.98 billones de dólares en 2030 con una CAGR del 5.2%.

¿Qué tipo de vehículo lidera el mercado de coches usados?

Los SUV y los monovolúmenes ocupan el primer lugar con una participación del 48.21 % en 2024 y se espera que crezcan a una CAGR del 9.50 % hasta 2030.

¿Qué tan rápido está creciendo el canal de ventas online?

Las transacciones completadas completamente en línea están aumentando a una tasa compuesta anual del 14.20 %, aunque los concesionarios físicos todavía realizan el 70.38 % de las ventas a partir de 2024.

¿Qué tipo de combustible muestra el mayor crecimiento en el mercado de autos usados?

Los vehículos eléctricos registran la expansión más rápida con un pronóstico de CAGR del 16.40 % hasta 2030, respaldado por herramientas de certificación del estado de la batería.

¿Qué tendencias de financiación afectan las compras de automóviles usados?

Las tasas promedio de préstamos para autos usados ​​alcanzaron el 14.73% en 2025, lo que restringió el acceso al crédito y fomentó modelos de préstamo alternativos como las plataformas peer to peer.

Instantáneas del informe de mercado de automóviles usados

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de autos usados ​​con otros mercados en Automotriz Industria

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