
Análisis del mercado de ropa deportiva para mujeres
Se espera que el mercado mundial de ropa deportiva femenina registre una CAGR del 5.72 % durante el período de pronóstico.
El mercado de ropa deportiva para mujeres está creciendo a una tasa de crecimiento significativa debido a la creciente conciencia entre las mujeres adultas más jóvenes, que se están volviendo más conscientes de la salud y buscan actividades de fitness y bienestar como gimnasia, deportes y yoga. Además, los gimnasios solo para mujeres están ganando popularidad en todo el mundo, y cada vez más mujeres muestran interés en las actividades físicas. Varios estudios de acondicionamiento físico solo para mujeres están surgiendo en todo el mundo, con la intención de ofrecer ejercicios y regímenes dietéticos efectivos a mujeres de varias edades y niveles de condición física en un solo lugar. Esto ha aumentado la participación de las mujeres en actividades deportivas y gimnasios, impulsando así las ventas del mercado de ropa deportiva para mujeres. Por ejemplo, según Clearinghouse, en el año fiscal 2022, se estimó que alrededor de 4.4 millones de mujeres en Australia participaron en actividades físicas o de gimnasio. El número de mujeres que participan en actividades de acondicionamiento físico o gimnasia superó a los hombres que participan en actividades de acondicionamiento físico o gimnasia en el país, que se estimó en alrededor de 3,590.5. Se espera que tales tendencias y factores impulsen las ventas de productos de ropa deportiva para mujeres durante el período de pronóstico.
Además, las mejoras tecnológicas a la fibra sintética que han hecho que productos como el spandex sean más flexibles, duraderos y lavables que los materiales naturales, las colaboraciones de celebridades con marcas directas al consumidor (D2C) y de ropa deportiva de diseñador, y el desvanecimiento gradual de las líneas entre la vestimenta de trabajo y ropa de entrenamiento continúan impulsando esta industria hacia adelante.
Sin embargo, la presencia de falsificaciones es motivo de problemas de calidad y seguridad, una batalla constante tanto para las marcas como para los consumidores. Por ejemplo, un informe de diciembre de 2021 publicado por la oficina de propiedad intelectual de la UE (EUIPO) también señala la tendencia. El valor de las falsificaciones de Turquía se triplicó de 2019 a 2020, alcanzando casi los 134 millones de euros. Estos problemas están provocando una disminución de las ventas de los principales actores del mercado de ropa deportiva, lo que afecta negativamente a la cuota de mercado.
Tendencias del mercado de ropa deportiva para mujeres
Creciente influencia de las tendencias de estilo de vida saludable y athleisure
El mercado de ropa deportiva femenina está impulsado por el creciente interés de las mujeres por los deportes en todo el mundo. A diferencia de tiempos pasados, hoy en día las mujeres se interesan más por los deportes y las tasas de participación en deportes, gimnasios, actividades recreativas, etc., son altas. Por ejemplo, según la Encuesta AusPlay 2021-22, la cantidad de mujeres adultas que participan en diferentes deportes en Australia fue alta en gimnasios y clubes de fitness, que se estima en 3.7 millones. En línea con la tendencia athleisure, las consumidoras buscan cada vez más diversos equipos deportivos que incluyen calzado, ropa y equipos y accesorios de protección, lo que está impulsando las ventas del mercado.
Además, aumentar la conciencia entre las personas sobre la salud, el estado físico y un cambio continuo hacia estilos de vida más activos está impulsando la demanda de actividades de ocio, como equipos para correr y andar en bicicleta, en todo el mundo. El tiempo de ocio y el sedentarismo de las mujeres están afectando a su salud y, por tanto, aumentando su interés por estilos de vida activos. Estos les están haciendo usar su tiempo en gimnasios y centros de yoga, ayudando al uso y la demanda de ropa deportiva entre las mujeres. Junto con esto, la rápida urbanización y el aumento de los ingresos disponibles en los países desarrollados son los factores que impulsan una forma de comprar ropa deportiva para mujeres en el mundo.
Además, en las economías europeas desarrolladas, el gasto en bienes y servicios deportivos está experimentando un crecimiento notable, debido al aumento de las inversiones gubernamentales, que impulsan la participación deportiva en los países europeos. Por ejemplo, el gobierno de Irlanda anunció detalles de su política deportiva nacional de 258 millones de dólares a 10 años, cuyo objetivo es aumentar la participación en deportes al 50% de la población para 2027. Es probable que estas tendencias apoyen el crecimiento del mercado en la región. Por lo tanto, el aumento del entusiasmo entre las mujeres por los deportes y la conciencia sobre estilos de vida activos son los factores que contribuyen al crecimiento del mercado de ropa deportiva femenina.

Asia-Pacífico es el mercado de más rápido crecimiento
El crecimiento del mercado de ropa deportiva en Asia-Pacífico está impulsado por un aumento en los ingresos disponibles, cambios en los estilos de vida y un aumento en la urbanización en varios países de esta región. La creciente urbanización y el creciente deseo de estar en forma entre la mayoría de la población femenina de la región están apoyando el crecimiento del mercado. Por ejemplo, según el Banco Mundial, en 2021, aproximadamente un tercio de la población total (35.39 %) de la India vivía en ciudades, un aumento en comparación con 2020, cuando solo el 34.93 % de la población vivía en ciudades. Esta tendencia ha estado creciendo durante una década sin disminuir. En apoyo de esto, la participación de las mujeres en actividades físicas y gimnasios está aumentando a un ritmo significativo, lo que respalda aún más el crecimiento del mercado.
Países como China e India tienen la demografía millennial más grande y están emergiendo como puntos calientes de ropa deportiva. El crecimiento del mercado en general y la demanda de alternativas sostenibles como el algodón podrían ver movilizaciones masivas con la sostenibilidad en primer plano, lo que podría dar lugar a nuevos influencers, expertos en moda, más marcas independientes D2C, colaboraciones y experiencias minoristas en la escena deportiva. . Por ejemplo, en noviembre de 2022, la nueva marca de ropa OG & Co. entró en ropa deportiva y lanzó una línea deportiva para hombres y mujeres hecha con materiales sostenibles, como cáñamo, bambú y madera de haya. Además, la base de clientes india se ha vuelto cada vez más consciente de la salud, lo que impulsa la adopción de ropa deportiva para mujeres en la región.

Descripción general de la industria de ropa deportiva para mujeres
El mercado de ropa deportiva para mujeres está muy fragmentado y consiste en competidores regionales e internacionales. Está dominado por jugadores como Nike Inc., Adidas AG, Under Armour y The Columbia Sports Company, entre otros. Además, los fabricantes líderes en el mercado se están enfocando en aprovechar las oportunidades que presentan los mercados emergentes de Asia-Pacífico, como Tailandia e India, para expandir sus ingresos y su base de mercado. Las empresas compiten en función de diferentes factores, que incluyen ofertas de productos, material, diseño, tamaño y actividades de marketing, para obtener ventajas competitivas en el mercado estudiado.
Líderes del mercado de ropa deportiva para mujeres
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VIE ACTIVO
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Adidas AG
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Mizuno Estados Unidos
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NIKE, Inc.
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debajo de la armadura, inc.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de ropa deportiva para mujeres
- Agosto de 2022: el minorista de moda H&M lanzó una nueva línea de ropa deportiva en todo el mundo llamada H&M Move on y afirmó que mostraría una visión más accesible del deporte al reformularlo como un movimiento. H&M afirmó que su línea Move ofrece una amplia gama de ropa asequible, y el primer lanzamiento, 'Move Essentials', incluía tops funcionales, chaquetas livianas, mallas y sujetadores, junto con artículos diseñados específicamente para entrenar y correr, así como ropa de abrigo y una esterilla de yoga.
- Mayo de 2022: Zara, la cadena principal del gigante español de la moda Inditex, reforzó su posición en el creciente y resistente sector de la ropa deportiva con el lanzamiento de su primera colección deportiva para mujer. La colección lanzada está dirigida a las actividades al aire libre, pensada especialmente para la práctica de deportes al aire libre de alto impacto como el ciclismo o la escalada.
- Mayo de 2021: Trophy Fitness Clothing lanzó su colección de ropa de gimnasia para damas y anunció que los clientes podían elegir un conjunto de ropa deportiva para damas en varios colores, incluidos leggings amarillos con cintura elástica, pantalones cortos verde caqui y sujetadores con espalda cruzada.
Segmentación de la industria de ropa deportiva para mujeres
Activewear es ropa utilitaria para atletas que practican deportes y actividades físicas. Ayuda a mejorar el rendimiento de los atletas, debido a sus diversas ventajas, como un agarre mejorado, función de absorción y características bi-estirables.
El mercado de ropa deportiva para mujeres está segmentado por tipo de producto (tops y camisetas, pantalones de chándal y pantalones de yoga, faldas y faldas pantalón, chándales, sudaderas/chaquetas y otros tipos de productos), canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, venta minorista en línea). tiendas y otros canales de distribución) y geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África). El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones del mercado en valor (millones de USD) para todos los segmentos anteriores.
Por tipo de producto | Tops y camisetas | ||
Pantalones de chándal y pantalones de yoga | |||
Faldas y falda pantalón | |||
Chándales | |||
Sudaderas/Chaqueta | |||
Otros | |||
Por canal de distribución | Supermercados / Hipermercados | ||
Tiendas especializadas | |||
Tiendas minoristas en línea | |||
Otros Canales de Distribución | |||
Por geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Resto de américa del norte | |||
Europa | España | ||
Reino Unido | |||
Alemania | |||
Francia | |||
Italia | |||
Russia | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
Japón | |||
India | |||
Australia | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
América del Sur | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica | |||
Oriente Medio y África | Sudáfrica | ||
Saudi Arabia | |||
Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de ropa deportiva para mujeres
¿Cuál es el tamaño actual del mercado global Ropa activa para mujeres?
Se proyecta que el mercado global de ropa activa para mujeres registre una tasa compuesta anual del 5.72% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado global Ropa activa de las mujeres?
VIE ACTIVE, Adidas AG, Mizuno USA, NIKE, Inc. y Under Armour, Inc son las principales empresas que operan en el mercado global de ropa deportiva para mujeres.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado global Ropa activa para mujeres?
Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
– ¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado global Ropa deportiva para mujeres?
En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado mundial de ropa activa para mujeres.
¿Qué años cubre este mercado global de Ropa activa para mujeres?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado global de ropa deportiva para mujeres durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado global de ropa deportiva para mujeres durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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