Tamaño del mercado de ropa deportiva para mujeres y análisis de participación: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe cubre el mercado global de ropa deportiva para mujeres y está segmentado por tipo de producto (tops y camisetas, pantalones deportivos y pantalones de yoga, faldas y faldas pantalón, chándales, sudaderas/chaquetas y otros tipos de productos), canal de distribución (supermercados/hipermercados, Tiendas especializadas, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución) y geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Medio Oriente y África).

Tamaño del mercado de ropa deportiva para mujeres

Resumen del mercado de ropa deportiva para mujeres

Análisis del mercado de ropa deportiva para mujeres

Se espera que el mercado mundial de ropa deportiva femenina registre una CAGR del 5.72 % durante el período de pronóstico.

El mercado de ropa deportiva para mujeres está creciendo a una tasa de crecimiento significativa debido a la creciente conciencia entre las mujeres adultas más jóvenes, que se están volviendo más conscientes de la salud y buscan actividades de fitness y bienestar como gimnasia, deportes y yoga. Además, los gimnasios solo para mujeres están ganando popularidad en todo el mundo, y cada vez más mujeres muestran interés en las actividades físicas. Varios estudios de acondicionamiento físico solo para mujeres están surgiendo en todo el mundo, con la intención de ofrecer ejercicios y regímenes dietéticos efectivos a mujeres de varias edades y niveles de condición física en un solo lugar. Esto ha aumentado la participación de las mujeres en actividades deportivas y gimnasios, impulsando así las ventas del mercado de ropa deportiva para mujeres. Por ejemplo, según Clearinghouse, en el año fiscal 2022, se estimó que alrededor de 4.4 millones de mujeres en Australia participaron en actividades físicas o de gimnasio. El número de mujeres que participan en actividades de acondicionamiento físico o gimnasia superó a los hombres que participan en actividades de acondicionamiento físico o gimnasia en el país, que se estimó en alrededor de 3,590.5. Se espera que tales tendencias y factores impulsen las ventas de productos de ropa deportiva para mujeres durante el período de pronóstico.

Además, las mejoras tecnológicas a la fibra sintética que han hecho que productos como el spandex sean más flexibles, duraderos y lavables que los materiales naturales, las colaboraciones de celebridades con marcas directas al consumidor (D2C) y de ropa deportiva de diseñador, y el desvanecimiento gradual de las líneas entre la vestimenta de trabajo y ropa de entrenamiento continúan impulsando esta industria hacia adelante.

Sin embargo, la presencia de falsificaciones es motivo de problemas de calidad y seguridad, una batalla constante tanto para las marcas como para los consumidores. Por ejemplo, un informe de diciembre de 2021 publicado por la oficina de propiedad intelectual de la UE (EUIPO) también señala la tendencia. El valor de las falsificaciones de Turquía se triplicó de 2019 a 2020, alcanzando casi los 134 millones de euros. Estos problemas están provocando una disminución de las ventas de los principales actores del mercado de ropa deportiva, lo que afecta negativamente a la cuota de mercado.

Descripción general de la industria de ropa deportiva para mujeres

El mercado de ropa deportiva para mujeres está muy fragmentado y consiste en competidores regionales e internacionales. Está dominado por jugadores como Nike Inc., Adidas AG, Under Armour y The Columbia Sports Company, entre otros. Además, los fabricantes líderes en el mercado se están enfocando en aprovechar las oportunidades que presentan los mercados emergentes de Asia-Pacífico, como Tailandia e India, para expandir sus ingresos y su base de mercado. Las empresas compiten en función de diferentes factores, que incluyen ofertas de productos, material, diseño, tamaño y actividades de marketing, para obtener ventajas competitivas en el mercado estudiado.

Líderes del mercado de ropa deportiva para mujeres

  1. VIE ACTIVO

  2. Adidas AG

  3. Mizuno Estados Unidos

  4. NIKE, Inc.

  5. debajo de la armadura, inc.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de ropa deportiva para mujeres
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Noticias del mercado de ropa deportiva para mujeres

  • Agosto de 2022: el minorista de moda H&M lanzó una nueva línea de ropa deportiva en todo el mundo llamada H&M Move on y afirmó que mostraría una visión más accesible del deporte al reformularlo como un movimiento. H&M afirmó que su línea Move ofrece una amplia gama de ropa asequible, y el primer lanzamiento, 'Move Essentials', incluía tops funcionales, chaquetas livianas, mallas y sujetadores, junto con artículos diseñados específicamente para entrenar y correr, así como ropa de abrigo y una esterilla de yoga.
  • Mayo de 2022: Zara, la cadena principal del gigante español de la moda Inditex, reforzó su posición en el creciente y resistente sector de la ropa deportiva con el lanzamiento de su primera colección deportiva para mujer. La colección lanzada está dirigida a las actividades al aire libre, pensada especialmente para la práctica de deportes al aire libre de alto impacto como el ciclismo o la escalada.
  • Mayo de 2021: Trophy Fitness Clothing lanzó su colección de ropa de gimnasia para damas y anunció que los clientes podían elegir un conjunto de ropa deportiva para damas en varios colores, incluidos leggings amarillos con cintura elástica, pantalones cortos verde caqui y sujetadores con espalda cruzada.

Informe de mercado de ropa deportiva para mujeres: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Partes de arriba y camisetas
    • 5.1.2 Pantalones de chándal y pantalones de yoga
    • 5.1.3 Faldas y falda pantalón
    • 5.1.4 Chándales
    • 5.1.5 Sudaderas/Chaqueta
    • Otros 5.1.6
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas especializadas
    • 5.2.3 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • 5.3 Por geografía
    • 5.3.1 América del Norte
    • 5.3.1.1 Estados Unidos
    • 5.3.1.2 Canadá
    • 5.3.1.3 México
    • 5.3.1.4 Resto de América del Norte
    • 5.3.2 Europa
    • 5.3.2.1 España
    • 5.3.2.2 Reino Unido
    • 5.3.2.3 Alemania
    • 5.3.2.4 Francia
    • 5.3.2.5 Italia
    • 5.3.2.6 Rusia
    • 5.3.2.7 Resto de Europa
    • 5.3.3 Asia y el Pacífico
    • 5.3.3.1 de china
    • 5.3.3.2 Japón
    • 5.3.3.3 la India
    • 5.3.3.4 Australia
    • 5.3.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.3.4 Sudamérica
    • 5.3.4.1 Brasil
    • 5.3.4.2 Argentina
    • 5.3.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.3.5 Oriente Medio y África
    • 5.3.5.1 Sudáfrica
    • 5.3.5.2 Arabia Saudita
    • 5.3.5.3 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Adidas AG
    • 6.3.2 Mizuno EE. UU.
    • 6.3.3 Nike, Inc.
    • 6.3.4 Decatlón
    • 6.3.5 Brecha Inc.
    • 6.3.6 Amor
    • 6.3.7 Compañía de ropa deportiva de Columbia
    • 6.3.8 Under Armour, Inc.
    • 6.3.9 PUMA SE
    • 6.3.10 VIE ACTIVO
    • 6.3.11 Jinete
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
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Segmentación de la industria de ropa deportiva para mujeres

Activewear es ropa utilitaria para atletas que practican deportes y actividades físicas. Ayuda a mejorar el rendimiento de los atletas, debido a sus diversas ventajas, como un agarre mejorado, función de absorción y características bi-estirables. 

El mercado de ropa deportiva para mujeres está segmentado por tipo de producto (tops y camisetas, pantalones de chándal y pantalones de yoga, faldas y faldas pantalón, chándales, sudaderas/chaquetas y otros tipos de productos), canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, venta minorista en línea). tiendas y otros canales de distribución) y geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África). El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones del mercado en valor (millones de USD) para todos los segmentos anteriores.

Por tipo de producto Tops y camisetas
Pantalones de chándal y pantalones de yoga
Faldas y falda pantalón
Chándales
Sudaderas/Chaqueta
Otros
Por canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas especializadas
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Por geografía Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa España
Reino Unido
Alemania
Francia
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
América del Sur Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Sudáfrica
Saudi Arabia
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de ropa deportiva para mujeres

¿Cuál es el tamaño actual del mercado global Ropa activa para mujeres?

Se proyecta que el mercado global de ropa activa para mujeres registre una tasa compuesta anual del 5.72% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado global Ropa activa de las mujeres?

VIE ACTIVE, Adidas AG, Mizuno USA, NIKE, Inc. y Under Armour, Inc son las principales empresas que operan en el mercado global de ropa deportiva para mujeres.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado global Ropa activa para mujeres?

Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

– ¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado global Ropa deportiva para mujeres?

En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado mundial de ropa activa para mujeres.

¿Qué años cubre este mercado global de Ropa activa para mujeres?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado global de ropa deportiva para mujeres durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado global de ropa deportiva para mujeres durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de ropa activa para mujeres

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de la ropa deportiva femenina global en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de la ropa deportiva femenina global incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

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