Tamaño del mercado de productos para el peinado del cabello y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe de mercado de productos para el peinado del cabello segmenta la industria en tipo de producto (gel para el cabello, mousse para el cabello, laca para el cabello, cremas y ceras para peinar, otros productos para peinar), canal de distribución (tiendas de conveniencia, supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas minoristas en línea, otros canales de distribución) y geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África).

Tamaño del mercado de productos para peinar el cabello

Resumen del mercado de productos para peinar el cabello

Análisis del mercado de productos para el peinado del cabello

Se espera que el mercado de productos para el peinado del cabello registre una CAGR del 3.9% durante el período de pronóstico.

Los consumidores en estos días son más conscientes de su aspecto y apariencia. Los cambios en el patrón de estilo de vida y la atracción de los consumidores hacia los productos de peluquería extranjeros están impulsando el mercado. Además, la innovación de productos y las actividades de marketing de los principales actores del mercado son algunos de los factores que impulsan su crecimiento. A medida que aumenta la demanda de productos de origen vegetal, los actores del mercado están lanzando nuevos productos con ingredientes de origen vegetal. Por ejemplo, en abril de 2022, Bulldog SkinCare ingresó al segmento del cuidado del cabello al lanzar la gama de productos para peinar el cabello "Natural Hero Ingredients". Los productos incluyen pomada, crema y spray y contienen aceite de argán, manteca de karité y sal marina mediterránea.

Además, a nivel mundial, se prevé que la rápida adopción de varios productos para el peinado del cabello, como mousse para el cabello, geles y otros, aumente la demanda de productos para el peinado del cabello durante el período de pronóstico. Además, la creciente influencia de las redes sociales entre los adolescentes y los millennials también está impulsando el mercado. Las personas influyentes y los actores de las redes sociales prueban diferentes productos de peluquería para peinarse y publican el proceso en las plataformas de las redes sociales. Debido a esto, el mercado está creciendo. En agosto de 2022, La Biosthetique, una marca del Reino Unido, lanzó Sun Hair Sprays. La laca en spray, sin butano, se esparce perfectamente por el cabello, seca al instante y proporciona protección UVA y UVB.

Descripción general de la industria de productos para el peinado del cabello

El mercado de productos de peinado es muy competitivo y cuenta con muchos actores internacionales. El mercado está fragmentado con empresas como Henkel AG & Co. KGaA, Procter & Gamble, L'Oréal SA y Unilever PLC, que lideran el mercado. Los actores clave se están centrando en la tecnología para ofrecer productos elaborados con ingredientes orgánicos y naturales, atendiendo a la creciente demanda de los clientes. Las marcas de fabricación local también han contribuido al crecimiento de los productos de peinado debido a las diversas necesidades de los clientes en las diferentes regiones. Las empresas se están centrando en adaptarse a los modelos de negocio de las tiendas especializadas, que ayudan a ofrecer un enfoque híbrido hacia marcas, categorías y productos. Mientras tanto, las empresas también se centran en expandir sus productos geográficamente para atender mercados más grandes a nivel regional.

Líderes del mercado de productos para peinar el cabello

  1. Henkel AG & Co. KGaA

  2. L'Oréal SA

  3. Compañía Procter & Gamble

  4. Kao Corporation

  5. Unilever PLC

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
estilo.PNG
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de productos para peinar el cabello

  • Octubre de 2022: Oribe Hair Products, una marca de Kao Corporation, lanzó un spray texturizador en seco de edición limitada. Este spray de diseño de edición limitada brinda estilo y brillo instantáneos, agrega textura y volumen de lujo áspero y absorbe el aceite y la suciedad para prolongar el tiempo entre lavados del cabello.
  • Febrero de 2022: Arata, una marca de Slick Organics Private Limited, lanzó su gama Advanced Curl Care, que consta de productos para peinar el cabello como geles y cremas. Los productos utilizan manteca de Murumuru, manteca de mango, proteínas hidrolizadas, aceite de semilla de uva, fragancias naturales a base de hierbas y extractos florales, que le dan a los rizos un aspecto brillante.
  • Febrero de 2022: Honasa Consumer Pvt. Ltd. adquirió BBlunt Houses Premium Products de Godrej Consumer Products. Los productos para el peinado del cabello BBlunt serán de propiedad total y serán administrados en esta adquisición por Honasa Consumer Pvt. Limitado.

Informe de mercado de productos para peinar el cabello: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 Gel para el cabello
    • 5.1.2 Espuma para el cabello
    • 5.1.3 Laca para el cabello
    • 5.1.4 Cremas y ceras para peinar
    • 5.1.5 Otros productos de peluquería
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.2 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.3 Tiendas especializadas
    • 5.2.4 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.5 Otros Canales de Distribución
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 América del Norte
    • 5.3.1.1 Estados Unidos
    • 5.3.1.2 Canadá
    • 5.3.1.3 México
    • 5.3.1.4 Resto de América del Norte
    • 5.3.2 Europa
    • 5.3.2.1 Alemania
    • 5.3.2.2 Reino Unido
    • 5.3.2.3 Italia
    • 5.3.2.4 España
    • 5.3.2.5 Francia
    • 5.3.2.6 Rusia
    • 5.3.2.7 Resto de Europa
    • 5.3.3 Asia-Pacífico
    • 5.3.3.1 de china
    • 5.3.3.2 Japón
    • 5.3.3.3 la India
    • 5.3.3.4 Australia
    • 5.3.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.3.4 Sudamérica
    • 5.3.4.1 Brasil
    • 5.3.4.2 Argentina
    • 5.3.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.3.5 Oriente Medio y África
    • 5.3.5.1 Sudáfrica
    • 5.3.5.2 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.3.5.3 Resto de Medio Oriente y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Henkel AG & Co. KGaA
    • 6.3.2 Compañía Procter & Gamble
    • 6.3.3 L'Oréal SA
    • 6.3.4 PLC Unilever
    • 6.3.5 Corporación Mandom
    • 6.3.6 Corporación Amorepacific
    • 6.3.7 Compañía Shiseido, limitada
    • 6.3.8 Flora y Curl Ltd
    • 6.3.9 Coty Inc.
    • 6.3.10 Corporación Kao
    • 6.3.11 Slick Organics Private Limited (Arata)
    • 6.3.12 Honasa Consumer SA Ltd (Blunt)
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de productos para el peinado del cabello

Los productos para el peinado del cabello se refieren a los productos utilizados para crear diferentes peinados en el cabello natural. Estos productos se pueden usar individualmente y también con herramientas para peinar el cabello. El mercado de productos para el peinado del cabello está segmentado en tipo de producto, canal de distribución y geografía. Según el tipo de producto, el mercado está segmentado en gel para el cabello, mousse para el cabello, laca para el cabello, cremas y ceras para peinar y otros productos para peinar. El mercado está segmentado por canales de distribución: tiendas de conveniencia, supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. Además, el mercado está segmentado geográficamente en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Oriente Medio y África. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en miles de millones de USD).

Tipo de Producto Gel para el cabello
Espuma para el cabello
Laca para el cabello
Cremas y ceras para peinar
Otros productos de peinado
Canal de distribución Tiendas de conveniencia
Supermercados / Hipermercados
Tiendas especializadas
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa Alemania
Reino Unido
Italia
España
Francia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
Latinoamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Medio Oriente y África Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
Resto de Oriente Medio y África
Tipo de Producto
Gel para el cabello
Espuma para el cabello
Laca para el cabello
Cremas y ceras para peinar
Otros productos de peinado
Canal de distribución
Tiendas de conveniencia
Supermercados / Hipermercados
Tiendas especializadas
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía
Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa Alemania
Reino Unido
Italia
España
Francia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
Latinoamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Medio Oriente y África Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
Resto de Oriente Medio y África
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de productos para peinar el cabello

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Productos para el peinado del cabello?

Se proyecta que el mercado Productos para el peinado del cabello registrará una tasa compuesta anual del 3.9% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Productos para el peinado del cabello?

Henkel AG & Co. KGaA, L'Oréal SA, Procter & Gamble Company, Kao Corporation y Unilever PLC son las principales empresas que operan en el mercado de productos para el peinado del cabello.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Productos para el peinado del cabello?

Se estima que Asia-Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Que region tiene la mayor participacion en el mercado Productos para peinar el cabello?

En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de productos para el peinado del cabello.

¿Qué años cubre este mercado de Productos para el peinado del cabello?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de productos para el peinado del cabello durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de productos para el peinado del cabello durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de productos para el peinado del cabello

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos para el peinado del cabello en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos para el peinado del cabello incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de mercado de productos para el peinado del cabello

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de productos para el peinado del cabello con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha