Análisis de participación y tamaño del mercado de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El mercado global de productos para el cuidado del cabello con ingredientes a base de hierbas está segmentado por tipo de producto (champú y acondicionador, aceite para el cabello, cremas y mascarillas para el cabello, y otros); Canal de Distribución (Supermercados/Hipermercados, Tiendas de Conveniencia, Tiendas Online y Otros Canales de Distribución); y Geografía (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América del Sur y Medio Oriente y África). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones en valor (millones de dólares) para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de productos herbarios para el cuidado del cabello

Resumen del mercado de productos herbales para el cuidado del cabello

Análisis del mercado de productos herbarios para el cuidado del cabello

Se espera que el mercado de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas registre una CAGR del 4.92% durante el período de pronóstico.

Los productos para el cuidado del cabello a base de hierbas que están formulados con ingredientes naturales han ganado una aceptación masiva entre todos los grupos de clientes en todo el mundo. Esto se debe principalmente a la creciente conciencia sobre el efecto nocivo de los champús, sueros y otros productos para el cuidado del cabello formulados químicamente. Además, los clientes están bien informados sobre los beneficios de los productos a base de hierbas a través de anuncios en las redes sociales y los medios impresos y, por lo tanto, impulsa la demanda de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas en el mercado.

Se espera que el papel emergente de las redes sociales, junto con la creciente dependencia del comercio electrónico para una mayor penetración en el mercado, impulse las ventas de productos herbales para el cuidado del cabello en todo el mundo. Las marcas clave que operan en el mercado han estado utilizando el marketing de influencers en las redes sociales para mejorar la comunicación de la marca. Además, estas marcas están ampliando sus capacidades de distribución en línea que se prevé impulsarán las ventas de productos herbales para el cuidado del cabello durante el período de pronóstico. Por ejemplo, Mantra Herbal, JustHerbs, SWLTR y HerbalEssences son algunas de las marcas populares que se especializan en la venta minorista en línea a través de sus sitios web.

Descripción general de la industria de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas

El mercado mundial del cuidado del cabello a base de hierbas está moderadamente consolidado y los principales actores ocupan las principales cuotas de mercado. Los principales actores en el mercado del cuidado del cabello a base de hierbas incluyen Dabur Limited., Cavinkare Pvt. Limitado. Ltd., The Procter & Gamble Company, The Himalaya Wellness Company y Fit & Glow Healthcare Pvt. Limitado. Ltd. Las empresas clave se centran en la innovación de productos y campañas publicitarias para fortalecer la posición en el mercado. Aparte de la innovación de productos, se ha observado que pocas empresas utilizan estrategias, como formar nuevos acuerdos y asociaciones con diferentes actores, para aumentar su presencia en varios países a través de canales de distribución eficientes, además de lanzar nuevos productos de acuerdo con las preferencias cambiantes de los consumidores.

Líderes del mercado de productos herbarios para el cuidado del cabello

  1. Dabur Limited

  2. Cavinkare SA Limitado.

  3. La Compañía de Bienestar del Himalaya

  4. The Procter & Gamble Company

  5. Fit & Glow Cuidado de la salud SA. Limitado.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de productos herbales para el cuidado del cabello
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas

  • En 2022, Herbal Pharm, un fabricante de nutracéuticos y productos para el cuidado personal con sede en Singapur, presentó una nueva línea de productos para el cuidado del cabello en respuesta a la demanda de los consumidores de soluciones totalmente naturales para problemas cotidianos como la caída del cabello y las canas.
  • En marzo de 2022, SESA, que es una marca india para el cuidado del cabello, se expandió al mercado de Bangladesh y lanzó su producto 'Daily Care Herbal Oil'.
  • En noviembre de 2021, Herbal Essences se convirtió en la primera marca de P&G en utilizar plástico reciclado molecularmente Eastman Renew en sus envases, según un anuncio realizado por las empresas. Una de las marcas de P&G, Herbal Essences, lanzó cinco colecciones de champú y acondicionador en envases primarios elaborados con resinas Eastman Renew con un 50% de plástico reciclado certificado.

Informe de mercado de productos a base de hierbas para el cuidado del cabello: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 ámbito de estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las 5 fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Champú y acondicionador
    • 5.1.2 Aceite Capilar
    • 5.1.3 Cremas y mascarillas para el cabello
    • Otros 5.1.4
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/ Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Tiendas online
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 América del Norte
    • 5.3.1.1 Estados Unidos
    • 5.3.1.2 Canadá
    • 5.3.1.3 México
    • 5.3.1.4 Resto de América del Norte
    • 5.3.2 Europa
    • 5.3.2.1 Alemania
    • 5.3.2.2 Reino Unido
    • 5.3.2.3 Francia
    • 5.3.2.4 Rusia
    • 5.3.2.5 España
    • 5.3.2.6 Resto de Europa
    • 5.3.3 Asia y el Pacífico
    • 5.3.3.1 de china
    • 5.3.3.2 Japón
    • 5.3.3.3 la India
    • 5.3.3.4 Australia
    • 5.3.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.3.4 Sudamérica
    • 5.3.4.1 Brasil
    • 5.3.4.2 Argentina
    • 5.3.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.3.5 Oriente Medio y África
    • 5.3.5.1 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.3.5.2 Sudáfrica
    • 5.3.5.3 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Dabur India Ltda.
    • 6.3.2 Khadi natural
    • 6.3.3 Cavinkare SA Limitado.
    • 6.3.4 Elementos esenciales del bosque
    • 6.3.5 Lotus Herbals SA Limitado.
    • 6.3.6 PLC Unilever
    • 6.3.7 Los productos de Procter & Gamble
    • 6.3.8 Fit & Glow Healthcare SA Limitado.
    • 6.3.9 Corporación Kao
    • 6.3.10 Natura & Co.
    • 6.3.11 La Compañía de Bienestar del Himalaya
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de productos herbarios para el cuidado del cabello

Los productos a base de hierbas para el cuidado del cabello están elaborados con ingredientes naturales y extractos de plantas, hojas, flores, etc. El mercado de productos a base de hierbas para el cuidado del cabello está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado se segmenta en champú y acondicionador, aceite capilar, cremas y mascarillas capilares, entre otros. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, canales minoristas en línea y otros canales de distribución. Proporciona un análisis de las economías emergentes y establecidas en todo el mundo, que comprende América del Norte, Europa, América del Sur, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de dólares).

Por tipo de producto Champú y acondicionador
Aceite para cabello
Cremas y mascarillas para el cabello
Otros
Por canal de distribución Supermercados/ Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
Russia
España
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
América del Sur Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Emiratos Árabes Unidos
Sudáfrica
Resto de Medio Oriente y África
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de productos herbarios para el cuidado del cabello

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Productos a base de hierbas para el cuidado del cabello?

Se proyecta que el mercado Productos herbarios para el cuidado del cabello registrará una tasa compuesta anual del 4.92% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Productos herbales para el cuidado del cabello?

Dabur Limited, Cavinkare SA Ltd., Himalaya Wellness Company, Procter & Gamble Company y Fit & Glow Healthcare Pvt. Ltd. son las principales empresas que operan en el mercado Productos herbales para el cuidado del cabello.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de Productos herbarios para el cuidado del cabello?

Se estima que Europa crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado Productos herbales para el cuidado del cabello?

En 2025, Asia-Pacífico representa la mayor cuota de mercado en el mercado de productos herbarios para el cuidado del cabello.

¿Qué años cubre este mercado de Productos herbarios para el cuidado del cabello?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de productos para el cuidado del cabello con ingredientes a base de hierbas

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos para el cuidado del cabello a base de hierbas en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos para el cuidado del cabello a base de hierbas incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de mercado de productos para el cuidado del cabello con ingredientes a base de hierbas

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de productos herbales para el cuidado del cabello con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)