Tamaño del mercado de productos herbarios para el cuidado del cabello

Análisis del mercado de productos herbarios para el cuidado del cabello
Se espera que el mercado de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas registre una CAGR del 4.92% durante el período de pronóstico.
Los productos para el cuidado del cabello a base de hierbas que están formulados con ingredientes naturales han ganado una aceptación masiva entre todos los grupos de clientes en todo el mundo. Esto se debe principalmente a la creciente conciencia sobre el efecto nocivo de los champús, sueros y otros productos para el cuidado del cabello formulados químicamente. Además, los clientes están bien informados sobre los beneficios de los productos a base de hierbas a través de anuncios en las redes sociales y los medios impresos y, por lo tanto, impulsa la demanda de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas en el mercado.
Se espera que el papel emergente de las redes sociales, junto con la creciente dependencia del comercio electrónico para una mayor penetración en el mercado, impulse las ventas de productos herbales para el cuidado del cabello en todo el mundo. Las marcas clave que operan en el mercado han estado utilizando el marketing de influencers en las redes sociales para mejorar la comunicación de la marca. Además, estas marcas están ampliando sus capacidades de distribución en línea que se prevé impulsarán las ventas de productos herbales para el cuidado del cabello durante el período de pronóstico. Por ejemplo, Mantra Herbal, JustHerbs, SWLTR y HerbalEssences son algunas de las marcas populares que se especializan en la venta minorista en línea a través de sus sitios web.
Tendencias del mercado de productos herbarios para el cuidado del cabello
Aumento de las innovaciones y lanzamientos de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas
El mercado de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas ha aumentado exponencialmente en los últimos años y está ganando una inmensa popularidad entre todos los grupos de consumidores de todo el mundo. La razón principal de esta popularidad está directamente relacionada con las campañas de marketing agresivas, que se dirigen principalmente a los consumidores jóvenes. Las empresas están invirtiendo activamente en el desarrollo de productos con extractos herbales/botánicos que ya están presentes en diferentes regiones del mundo. Esto impulsa aún más la demanda de productos herbales para el cuidado del cabello con un mejor atractivo estético y funcional. Además, las marcas premium para el cuidado del cabello también impulsan el crecimiento del mercado de productos herbales para el cuidado del cabello, ya que las empresas están introduciendo productos más especializados infundidos con ingredientes naturales y herbales.
Además, las empresas no solo relanzan sus productos, sino que también lanzan productos recientemente desarrollados en formatos de empaque elegantes, en un intento de atraer clientes. Por ejemplo, CavinKarePvt. Ltd. lanzó su Nylebrand con un nuevo formato de empaque y un nuevo producto que contiene cuajada como champú anticaspa natural en 2022.

Asia-Pacífico es el mercado líder
Número creciente de trabajos de investigación que confirman los beneficios del champú a base de hierbas sobre los champús químicos. Por lo tanto, los productos naturales y ecológicos para el cuidado del cabello a base de hierbas son cada vez más populares entre los consumidores preocupados por la salud y el medio ambiente. Cada vez más, las personas se dan cuenta de que mantener un cabello saludable puede ser difícil porque están constantemente expuestas a sustancias químicas nocivas presentes en los champús y acondicionadores sintéticos. Con el fin de capturar las ventas de diferentes grupos de consumidores y su demanda distinta, se ha observado que los actores del mercado complementan su gama de productos para el cabello naturales y orgánicos, incluidos los productos diseñados para el cabello teñido y el cabello procesado químicamente. Por lo tanto, el uso de ingredientes personalizados ha llevado a la introducción de líneas de productos de ultra nicho. Esto, a su vez, aumenta la demanda de cuidado del cabello a base de hierbas en todo el mundo. Debido a las nuevas oportunidades y la mayor conciencia de los clientes en toda la región, diferentes compañías están lanzando su gama de productos herbales para el cuidado del cabello en el mercado de productos herbales para el cuidado del cabello de Asia-Pacífico. Por ejemplo, en 2021, WOW Skin Science amplió su presencia en las tiendas físicas de la India.

Descripción general de la industria de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas
El mercado mundial del cuidado del cabello a base de hierbas está moderadamente consolidado y los principales actores ocupan las principales cuotas de mercado. Los principales actores en el mercado del cuidado del cabello a base de hierbas incluyen Dabur Limited., Cavinkare Pvt. Limitado. Ltd., The Procter & Gamble Company, The Himalaya Wellness Company y Fit & Glow Healthcare Pvt. Limitado. Ltd. Las empresas clave se centran en la innovación de productos y campañas publicitarias para fortalecer la posición en el mercado. Aparte de la innovación de productos, se ha observado que pocas empresas utilizan estrategias, como formar nuevos acuerdos y asociaciones con diferentes actores, para aumentar su presencia en varios países a través de canales de distribución eficientes, además de lanzar nuevos productos de acuerdo con las preferencias cambiantes de los consumidores.
Líderes del mercado de productos herbarios para el cuidado del cabello
-
Dabur Limited
-
Cavinkare SA Limitado.
-
La Compañía de Bienestar del Himalaya
-
The Procter & Gamble Company
-
Fit & Glow Cuidado de la salud SA. Limitado.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas
- En 2022, Herbal Pharm, un fabricante de nutracéuticos y productos para el cuidado personal con sede en Singapur, presentó una nueva línea de productos para el cuidado del cabello en respuesta a la demanda de los consumidores de soluciones totalmente naturales para problemas cotidianos como la caída del cabello y las canas.
- En marzo de 2022, SESA, que es una marca india para el cuidado del cabello, se expandió al mercado de Bangladesh y lanzó su producto 'Daily Care Herbal Oil'.
- En noviembre de 2021, Herbal Essences se convirtió en la primera marca de P&G en utilizar plástico reciclado molecularmente Eastman Renew en sus envases, según un anuncio realizado por las empresas. Una de las marcas de P&G, Herbal Essences, lanzó cinco colecciones de champú y acondicionador en envases primarios elaborados con resinas Eastman Renew con un 50% de plástico reciclado certificado.
Segmentación de la industria de productos herbarios para el cuidado del cabello
Los productos a base de hierbas para el cuidado del cabello están elaborados con ingredientes naturales y extractos de plantas, hojas, flores, etc. El mercado de productos a base de hierbas para el cuidado del cabello está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado se segmenta en champú y acondicionador, aceite capilar, cremas y mascarillas capilares, entre otros. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, canales minoristas en línea y otros canales de distribución. Proporciona un análisis de las economías emergentes y establecidas en todo el mundo, que comprende América del Norte, Europa, América del Sur, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de dólares).
Por tipo de producto | Champú y acondicionador | ||
Aceite para cabello | |||
Cremas y mascarillas para el cabello | |||
Otros | |||
Por canal de distribución | Supermercados/ Hipermercados | ||
Tiendas de conveniencia | |||
Tiendas en línea | |||
Otros Canales de Distribución | |||
Geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Resto de américa del norte | |||
Europa | Alemania | ||
Reino Unido | |||
Francia | |||
Russia | |||
España | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | China | ||
Japón | |||
India | |||
Australia | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
América del Sur | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica | |||
Oriente Medio y África | Emiratos Árabes Unidos | ||
Sudáfrica | |||
Resto de Medio Oriente y África |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de productos herbarios para el cuidado del cabello
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Productos a base de hierbas para el cuidado del cabello?
Se proyecta que el mercado Productos herbarios para el cuidado del cabello registrará una tasa compuesta anual del 4.92% durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Productos herbales para el cuidado del cabello?
Dabur Limited, Cavinkare SA Ltd., Himalaya Wellness Company, Procter & Gamble Company y Fit & Glow Healthcare Pvt. Ltd. son las principales empresas que operan en el mercado Productos herbales para el cuidado del cabello.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de Productos herbarios para el cuidado del cabello?
Se estima que Europa crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado Productos herbales para el cuidado del cabello?
En 2025, Asia-Pacífico representa la mayor cuota de mercado en el mercado de productos herbarios para el cuidado del cabello.
¿Qué años cubre este mercado de Productos herbarios para el cuidado del cabello?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de productos para el cuidado del cabello a base de hierbas durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de productos para el cuidado del cabello con ingredientes a base de hierbas
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos para el cuidado del cabello a base de hierbas en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos para el cuidado del cabello a base de hierbas incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.