Tamaño del mercado de productos de limpieza para el hogar y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe del mercado de productos de limpieza para el hogar segmenta la industria por tipo de producto (limpiadores de superficies, limpiacristales, limpiadores de inodoros, otros tipos de productos), canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas en línea, otros canales de distribución) y ubicación geográfica (Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, Sudamérica, Oriente Medio y África). Obtenga cinco años de datos históricos y pronósticos.

Tamaño del mercado de limpiadores domésticos

Resumen del mercado de productos de limpieza para el hogar

Análisis de mercado de limpiadores domésticos

Se espera que el mercado de productos de limpieza para el hogar registre una CAGR del 6.2% durante el período de pronóstico.

La demanda de productos de limpieza para el hogar ha aumentado significativamente en todo el mundo, debido a la creciente preocupación de los consumidores por el saneamiento y el bienestar. La falta de higiene en el hogar genera numerosos problemas de salud como diarrea, úlcera de Buruli, etc., por lo que es fundamental que los consumidores mantengan una higiene adecuada. El aumento de la conciencia entre las personas con respecto a mantener limpio el hogar se ha convertido en uno de los principales factores impulsores del crecimiento del mercado de productos de limpieza para el hogar. Además, es probable que la fácil disponibilidad de limpiadores domésticos junto con varias variaciones, incluidas diferentes fragancias, impulse el avance del mercado. Además, se anticipa que los estilos de vida cambiantes, la rápida urbanización, la preferencia por mantener el entorno y la higiene personal, y la indulgencia con respecto a los espacios de vida limpios y ordenados impulsarán el crecimiento de este mercado en los próximos años con el aumento del gasto de los hogares en dichos productos. Por ejemplo, en 2021, según la Oficina de Estadísticas Laborales, el gasto en productos de lavandería y limpieza por unidad de consumo en los Estados Unidos fue de USD 178.45, superior al de 2020.

A mediano plazo, a nivel mundial, se espera que el mercado de productos de limpieza para el hogar crezca debido a un aumento en la innovación de productos de los actores clave. Un aumento en la conciencia del consumidor sobre los productos de limpieza orgánicos para el hogar ha aumentado aún más los productos de alta calidad. En mercados sensibles a los precios, como Asia-Pacífico y América Latina, la fácil disponibilidad de sustitutos baratos en comparación con los productos de marca está obstaculizando el crecimiento del mercado en esta región. Además, es probable que un aumento en la demanda de productos de limpieza para el hogar sostenibles y ecológicos cree más oportunidades para esta industria, lo que impulsará significativamente el crecimiento de este mercado durante el período de pronóstico.

Descripción general de la industria de productos de limpieza para el hogar

El mercado de productos de limpieza para el hogar es altamente competitivo con la presencia de jugadores, que incluyen Henkel AG & Co. KGaA, Colgate-Palmolive Company, Reckitt Benckiser Group plc, Procter & Gamble Company y Unilever PLC. Adicionalmente, hay presencia de jugadores de marca privada debido a un alto grado de competencia de precios en el mercado. Los principales fabricantes en el mercado de productos de limpieza para el hogar se están enfocando en aprovechar las oportunidades que presentan los mercados emergentes para expandir su base de ingresos. Las marcas clave también se están embarcando en fusiones y adquisiciones y desarrollos de nuevos productos como estrategias críticas para consolidar y optimizar sus ofertas. En abril de 2021, Spectrum Brands Holdings, Inc., una empresa con sede en EE. UU. que ofrece productos de limpieza esenciales para el hogar, anunció la adquisición de For Life Products LLC por aproximadamente USD 300 millones. For Life Products, LLC es un fabricante de mantenimiento y limpieza del hogar con sede en EE. UU. A través de la inversión, Spectrum pretendía aprovechar la cadena de suministro eficiente y las sólidas relaciones con los clientes de Life Products, impulsar el crecimiento futuro y crear valor a través de importantes sinergias de fabricación e ingresos.

Líderes del mercado de limpiadores domésticos

  1. Henkel AG & Co. KGaA

  2. Compañía Colgate-Palmolive

  3. Reckitt Benckiser Group plc

  4. The Procter & Gamble Company

  5. Unilever PLC

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Henkel AG & Co. KGaA, Colgate-Palmolive Company, Unilever, Reckitt Benckiser Group plc, The Procter & Gamble Company
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Noticias del mercado de productos de limpieza para el hogar

  • En abril de 2022, JR Watkins lanzó su limpio y potente jabón en espuma para platos en tiendas Target seleccionadas en California. El jabón está formulado con agentes limpiadores derivados de plantas como el coco y es hipoalergénico, probado dermatológicamente y libre de sulfatos, parabenos y triclosán. La fórmula también está libre de limpieza a base de petróleo y sulfato.
  • En marzo de 2022, Palmolive y Walmart lanzaron la categoría de jabón para platos Palmolive Shake & Clean Dish Soap. La botella del kit inicial está hecha de plástico 100 % reciclado y tanto la botella como el cartón son ampliamente reciclables.
  • En febrero de 2022, la empresa Henkel lanzó una nueva gama de líquidos para lavar platos, Pril Stark & ​​Naturlich, con ingredientes naturales y envases sostenibles. Pril ofrece un dispensador de bomba recargable, el cuerpo de la botella está hecho exclusivamente de plástico reciclado y la bolsa de recarga ahorra un 70 por ciento de plástico en comparación con el dispensador de bomba. La fórmula contiene un 93 por ciento de ingredientes de origen natural, así como colorantes y fragancias certificados para alimentos.

Informe de mercado de limpiadores domésticos: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Entregables del estudio y supuestos del estudio
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 Limpiadores de superficies
    • 5.1.2 Limpiavidrios
    • 5.1.3 Limpiadores de inodoros
    • 5.1.4 Otros tipos de productos
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 América del Norte
    • 5.3.1.1 Estados Unidos
    • 5.3.1.2 Canadá
    • 5.3.1.3 México
    • 5.3.1.4 Resto de América del Norte
    • 5.3.2 Europa
    • 5.3.2.1 España
    • 5.3.2.2 Reino Unido
    • 5.3.2.3 Alemania
    • 5.3.2.4 Francia
    • 5.3.2.5 Italia
    • 5.3.2.6 Rusia
    • 5.3.2.7 Resto de Europa
    • 5.3.3 Asia-Pacífico
    • 5.3.3.1 de china
    • 5.3.3.2 Japón
    • 5.3.3.3 la India
    • 5.3.3.4 Australia
    • 5.3.3.5 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.3.4 Sudamérica
    • 5.3.4.1 Brasil
    • 5.3.4.2 Argentina
    • 5.3.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.3.5 Oriente Medio y África
    • 5.3.5.1 Sudáfrica
    • 5.3.5.2 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.3.5.3 Resto de Medio Oriente y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Compañía Colgate-Palmolive
    • 6.3.2 La empresa Procter & Gamble
    • 6.3.3 Henkel AG & Co. KGaA
    • 6.3.4 PLC Unilever
    • 6.3.5 PLC del Grupo Reckitt Benckiser
    • 6.3.6 Iglesia y Dwight Co. Inc.
    • 6.3.7 Corporación Kao
    • 6.3.8 SC Johnson & Son Inc.
    • 6.3.9 PLC McBride
    • 6.3.10 Servicios Vikara SA Ltd (EL MEJOR HOGAR)
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

**Sujeto a disponibilidad
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Segmentación de la industria de productos de limpieza para el hogar

Los limpiadores domésticos son productos químicos que se utilizan para mantener la casa limpia y mantener la higiene. El mercado de productos de limpieza para el hogar está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Según el tipo de producto, el mercado está segmentado en limpiadores de superficies, limpiacristales, limpiadores de inodoros, detergentes para lavavajillas y otros tipos de productos. El mercado está segmentado según los canales de distribución: supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. El informe también cubre un análisis geográfico detallado, que incluye América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África. El informe también ofrece el tamaño del mercado y las previsiones de productos de limpieza para el hogar en las cinco regiones principales. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor de USD mil millones.

Tipo de Producto Limpiadores de superficies
Limpiadores de vidrio
Limpiadores de inodoros
Otros tipos de productos
Canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa España
Reino Unido
Alemania
Francia
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
Latinoamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Medio Oriente y África Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
Resto de Oriente Medio y África
Tipo de Producto
Limpiadores de superficies
Limpiadores de vidrio
Limpiadores de inodoros
Otros tipos de productos
Canal de distribución
Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía
Norteamérica United States
Canada
México
Resto de américa del norte
Europa España
Reino Unido
Alemania
Francia
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
Latinoamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Medio Oriente y África Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
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Preguntas frecuentes sobre investigaciones de mercado de limpiadores domésticos

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Limpiadores domésticos?

Se proyecta que el mercado de limpiadores domésticos registrará una tasa compuesta anual del 6.2% durante el período previsto (2025-2030).

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Productos de limpieza para el hogar?

Henkel AG & Co. KGaA, Colgate-Palmolive Company, Reckitt Benckiser Group plc, The Procter & Gamble Company y Unilever PLC son las principales empresas que operan en el mercado de limpiadores domésticos.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de Limpiadores para el hogar?

Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Que region tiene la mayor participacion en el mercado Limpiadores para el hogar?

En 2025, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de limpiadores domésticos.

¿Qué años cubre este mercado de Limpiadores para el hogar?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Limpiadores para el hogar durante años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Limpiadores para el hogar para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de productos de limpieza para el hogar

El mercado de productos de limpieza para el hogar está experimentando un crecimiento significativo, impulsado por una mayor conciencia de los consumidores sobre la higiene y la limpieza en los espacios habitables. La demanda está impulsada por el uso de componentes químicos, aunque hay un cambio creciente hacia alternativas naturales y ecológicas. Con una gama diversa de productos como limpiadores de superficies y vidrios, y la evolución de los canales de distribución que favorecen las ventas en línea, las innovaciones en la oferta de productos son cada vez más frecuentes. Las nuevas fragancias y los envases ecológicos están dirigidos a un mercado más amplio, con América del Norte a la cabeza debido a la preferencia de los consumidores por una vida sostenible. Esta tendencia se refleja en las últimas estadísticas de la industria de la limpieza residencial, lo que indica una previsión de mercado sólida. Acceda a análisis y pronósticos completos del mercado en la descarga gratuita del informe en PDF de Mordor Intelligence™ Industry Reports.

Instantáneas del informe de mercado Limpiadores domésticos

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