Fabricación por contrato en India Tamaño del mercado y análisis de participación - Tendencias y pronósticos de crecimiento (2024 - 2029)

El informe cubre las principales empresas de fabricación por contrato en India y el mercado está segmentado por tipo de servicio (API e intermedios, dosis terminada). Los tamaños de mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor (millones de USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de CMO de la India

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Resumen del mercado de CMO de la India
Periodo de estudio 2019 - 2029
Año base para la estimación 2023
Tamaño del mercado (2024) USD 22.51 mil millones
Tamaño del mercado (2029) USD 44.63 mil millones
TACC (2024 - 2029) 14.67%
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Jugadores principales del mercado de CMO de India

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

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Análisis del mercado de CMO de la India

El tamaño del mercado de CMO de la India se estima en 22.51 mil millones de dólares en 2024, y se espera que alcance los 44.63 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 14.67% durante el período previsto (2024-2029).

El aumento de la demanda de medicamentos inyectables, especialmente en la investigación del cáncer, generará una tendencia alcista en el mercado de fabricación por contrato de productos farmacéuticos indios. Los medicamentos inyectables ofrecen mayores rendimientos en comparación con otros tipos de formulación de medicamentos. Por lo tanto, se espera que un mayor ROI y eficiencia terapéutica impulsen el crecimiento del segmento de formulación inyectable en el país.

  • Durante las últimas décadas, India ha dado un salto significativo en la producción farmacéutica, incluida la fabricación por contrato. Según la Asociación de Fabricantes de Medicamentos de la India, la industria farmacéutica CMO ofrece una oportunidad importante para las pequeñas y medianas empresas.
  • Las industrias farmacéutica y de vacunas son muy vitales para la India. A nivel mundial, es el mayor proveedor de medicamentos genéricos. Alrededor del 60% de las vacunas del mundo provienen de la India, que aporta el 20% de los suministros a nivel mundial. India es el tercer país más grande del mundo tanto en volumen como en valor. Los medicamentos de venta libre, los genéricos, las API, las vacunas, los biosimilares y la fabricación de investigación personalizada son subsectores importantes del negocio farmacéutico indio (CRM).
  • La ampliación de la síntesis de fármacos y los ensayos clínicos tardíos se han convertido en un protocolo adecuado en el país. Junto con esto, DTAB (Drug Technical Advisory Board) también acordó otorgar una exención a los estudios de última etapa (Fase III) de ciertos medicamentos en el país, que son de los mercados regulados de EE. UU. y Europa. Este paso de incentivo se traduce en enormes ahorros de costos para las compañías farmacéuticas, lo que aumenta su enfoque en la India.
  • El gobierno indio ha establecido varios programas para apoyar al sector farmacéutico. La iniciativa de Fortalecimiento de la Industria Farmacéutica (SPI), con una inversión financiera total de INR 500 millones de rupias (USD 64.5 millones), se centra en mejorar las instalaciones de infraestructura actuales. Las entradas de inversión extranjera directa (IED) en el sector de medicamentos y productos farmacéuticos de la India alcanzaron los USD 1,414 millones entre el año fiscal 2021-22.
  • Los productos farmacéuticos, las materias primas clave (KSM), los dispositivos médicos, los parques de medicamentos a granel y otras industrias tienen programas de incentivos vinculados a la producción (PLI) para apoyar a los fabricantes. El gobierno indio quiere impulsar la producción y la inversión en la industria farmacéutica del país a través del plan PLI. En los seis años comprendidos entre 2022 y 2027, se prevé que el plan produzca una venta adicional de INR 2,94,000 37.09 crore (USD XNUMX mil millones).
  • Además, el país es un importante exportador de soluciones farmacéuticas. Por ejemplo, Estados Unidos depende de India para importar servicios y establecer sus plantas en el país. Un costo de operación y producción sustancialmente 40% menor es la razón por la cual las empresas multinacionales consideran a India para sus requisitos de subcontratación.
  • Los principales factores que probablemente impedirán la expansión del mercado durante el período proyectado incluyen la existencia de estrictas restricciones gubernamentales y una disminución en la aprobación de numerosas moléculas pequeñas y productos biológicos en regiones específicas de la nación. Además, la falta de tecnología moderna en las CDMO de pequeña escala aumenta la probabilidad de errores de proceso, el potencial de mala calidad y las dificultades asociadas con el aumento de los precios, todo lo cual se prevé que restringirá la expansión del mercado.
  • La epidemia de COVID-19 generalmente ha sido buena para los servicios de fabricación por contrato. En el sector de fabricación de ensayos clínicos, donde las empresas de pequeña y gran capitalización utilizan una importante cartera de medicamentos y socios para hacer avanzar sus carteras, existen numerosos prospectos para los CMO. La pandemia también ha aumentado la capacidad interna de las grandes farmacéuticas, ya que algunas han subcontratado algunos de sus productos actuales. También ha habido un impacto de la guerra Rusia-Ucrania en el ecosistema de empaque en general.

Tendencias del mercado de CMO de la India

Esta sección cubre las principales tendencias del mercado que dan forma al mercado de CMO de la India según nuestros expertos en investigación:

El segmento de medicamentos genéricos en dosis terminadas sólidas tiene una participación significativa en el mercado

  • El segmento de formulación de dosis sólida domina principalmente el segmento de dosis terminada en la India, debido a los menores costos de fabricación, el cumplimiento de patentes y la facilidad de mantenimiento. Las formas farmacéuticas sólidas, como tabletas, píldoras, cápsulas, polvos, etc., se encuentran entre los productos más adoptados en el país. El crecimiento de los medicamentos genéricos es uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del segmento. India es el mayor exportador de medicamentos genéricos y representa aproximadamente el 20 % de las exportaciones mundiales por volumen.
  • Al producir 60000 marcas genéricas diferentes en 60 categorías terapéuticas, India es el mayor productor mundial de medicamentos genéricos y representa el 20 % del suministro mundial. Una de las mayores historias de éxito de la medicina es la disponibilidad de medicamentos baratos contra el VIH en la India. India es uno de los principales productores mundiales de vacunas económicas. India es acertadamente conocida como la "farmacia del mundo" porque sus medicamentos son populares a nivel mundial debido a su bajo costo y gran calidad.
  • Además, los fabricantes de genéricos están generando nuevas oportunidades globales al producir versiones modificadas de medicamentos de molécula pequeña sin patente aprobados. Estos llamados 'súper genéricos' ofrecen una ventaja terapéutica que los distingue de los medicamentos genéricos convencionales. Por ejemplo, Ranbaxy Laboratories, con sede en India, desarrolló una tableta de ciprofloxacina que se toma una vez al día y le otorgó la licencia a Bayer AG, con sede en Alemania.
Mercado de la Organización de Fabricación por Contrato (CMO) de la India: tendencia de exportación de medicamentos y productos farmacéuticos de la India (2016-2022), en miles de millones de USD

Las exportaciones de medicamentos y productos farmacéuticos en los Estados Unidos representan un importante crecimiento del mercado

  • Los medicamentos indios se exportan a más de 200 países en todo el mundo, siendo EE. UU. el mercado clave. Según RBI, el sector farmacéutico indio contribuye con alrededor del 2 por ciento del PIB de la India y alrededor del 8 por ciento de las exportaciones totales de mercancías del país.
  • Los medicamentos genéricos representan el 20% del volumen de exportación mundial, lo que convierte a India en el mayor proveedor de medicamentos genéricos a nivel mundial. En la fase covid, las exportaciones de medicamentos y productos farmacéuticos de India se situaron en USD 3.76 millones entre abril de 2021 y mayo de 2021 (fuente: IBEF).
  • EE. UU., el Reino Unido y Rusia se encuentran entre los mayores importadores de India con una participación del 29 %, 3 % y 2.4 %, respectivamente, durante 2021-22. Las exportaciones de productos farmacéuticos de India a EE. UU. en FY21-22 fueron de USD 7,101.6 millones.
  • Había 741 instalaciones que la USFDA había aprobado hasta agosto de 2021. Además, hasta diciembre de 2020, las empresas indias habían ganado 4,346 ANDA. Debido a la epidemia de Covid, las inspecciones de la USFDA no se realizaron en los últimos dos años; sin embargo, han comenzado a ocurrir últimamente y se prevé que mejoren aún más las exportaciones indias a los EE. UU.
  • India tiene las empresas que más cumplen con la USFDA con instalaciones fuera de los EE. UU. Más del 55% de las exportaciones de la India se destinan a mercados fuertemente regulados, y 8 de cada 20 empresas globales de genéricos tienen su sede allí. Alrededor del 65-70% de las vacunas que necesita la Organización Mundial de la Salud (OMS) provienen de India, la nación que exporta la mayor cantidad de vacunas.
Mercado de la Organización de Fabricación por Contrato (CMO) de la India: participación nacional de las exportaciones de medicamentos, productos farmacéuticos y productos químicos finos de la India (2021-2022), en %

Descripción general de la industria de CMO de India

El mercado de la Organización de fabricación por contrato (CMO) de la India está fragmentado, y los principales proveedores representan una parte significativa del mercado total. Aparte de estos jugadores principales, varios jugadores en el mercado están invirtiendo en actividades de innovación y asociación para obtener una mayor participación de mercado. Por lo tanto, la intensidad de la rivalidad competitiva es alta. Los jugadores clave son Dr. Reddy's Laboratories, Cadila Healthcare Limited, Cipla Ltd., etc. Los desarrollos recientes en el mercado son:

En julio de 2022, Cipla Limited informó que Endura Mass, una conocida marca de suplementos nutricionales en la categoría de aumento de peso de Medinnbelle Herbalcare Private Limited, fue adquirida por Cipla Health Limited (CHL), una subsidiaria de propiedad total y brazo de atención médica para el consumidor de la compañía.

En mayo de 2022, la empresa surcoreana HK inno. N Corporation y la empresa india Dr. Reddy's Laboratories formaron una asociación exclusiva para el suministro y la comercialización de la nueva molécula patentada Tegoprazan de HK inno.N Corporation para enfermedades gastrointestinales en India y seis importantes mercados emergentes.

Líderes del mercado de CMO de la India

  1. Laboratorios Dr. Reddy

  2. Cadila Healthcare Limited

  3. Laboratorios MSN Pvt Ltd

  4. Cipla Ltda.

  5. Akums Drogas y Productos Farmacéuticos Limited

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Laboratorios del Dr. Reddy, Cadila Healthcare Limited, MSN Laboratories Pvt Ltd, Cipla Ltd, Akums Drugs and Pharmaceuticals Limited
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Noticias del mercado de CMO de la India

  • En junio de 2022: Glenmark Pharmaceuticals presentó el medicamento de combinación de dosis fija (FDC) de vanguardia Indacaterol + Mometasone para pacientes con asma no controlada en la India. La empresa introdujo este FDC bajo el nombre de Indamet. Glenmark es la primera empresa en la India en comercializar la innovadora FDC de indacaterol, un beta-agonista de acción prolongada, y furoato de mometasona, un corticoesteroide inhalado que ha sido autorizado por el Controlador General de Drogas de la India (DCGI).
  • En mayo de 2022: Sun Pharma anunció que una de sus subsidiarias de propiedad total planea lanzar un fármaco oral de primera clase, el ácido bempedoico, en la India para reducir el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL). La compañía lanzará el medicamento bajo la marca 'Brillo'.
  • En marzo de 2022: la empresa farmacéutica Themis Medicare Ltd., con sede en Bombay, anunció que el Contralor General de Drogas de la India había aprobado su medicamento antiviral VIRALEX (DCGI). En pacientes leves a moderados de covid-19, el medicamento ayuda en el tratamiento temprano de los síntomas clínicos, según los hallazgos de ensayos controlados aleatorios (ECA) doble ciego.

Informe del mercado de CMO de la India - Tabla de contenido

  1. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado

    2. 1.2 Alcance del estudio

  2. 2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  3. 3. RESUMEN EJECUTIVO

  4. 4. PERSPECTIVAS DEL MERCADO

    1. 4.1 Visión general del mercado

    2. Análisis de la cadena de valor de la industria 4.2

    3. Controladores del mercado 4.3

      1. 4.3.1 Disponibilidad de mano de obra calificada a un costo relativamente menor

      2. 4.3.2 Aumento sostenido de los volúmenes de subcontratación por parte de las grandes empresas farmacéuticas

      3. 4.3.3 Ventaja geográfica en forma de acceso a grandes mercados en la región APAC

    4. Restricciones de mercado 4.4

      1. 4.4.1 La existencia de estrictas restricciones gubernamentales y una disminución en la aprobación de numerosas moléculas pequeñas y productos biológicos en regiones específicas de la nación

    5. 4.5 Análisis del ecosistema de la industria

    6. 4.6 Atractivo de la industria: las cinco fuerzas de Porter

      1. 4.6.1 Poder de negociación de los proveedores

      2. 4.6.2 poder de negociación de los compradores

      3. 4.6.3 Amenaza de nuevos entrantes

      4. 4.6.4 Amenaza de productos sustitutos

      5. 4.6.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

    7. 4.7 Impacto de Covid-19 en la industria farmacéutica en India

    8. 4.8 Descripción general de la industria global de CMO farmacéutica y las principales señales identificadas en el mercado indio

    9. 4.9 Descripción general de los principales mercados en la región de Asia Pacífico

    10. 4.10 Principales puntos críticos para las instalaciones de CMO en Maharashtra y Telangana

    11. 4.11 Inversiones de capital privado recientes en la industria de CMO en India

  5. 5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. 5.1 Por tipo de servicio

      1. 5.1.1 API e intermedios

      2. 5.1.2 Dosis Terminada

        1. 5.1.2.1 Sólidos

        2. 5.1.2.2 Líquidos

        3. 5.1.2.3 Semisólidos e Inyectables

  6. 6. RECOMENDACIONES ESTRATÉGICAS SOBRE LA INDUSTRIA CMO DE LA INDIA

    1. 6.1 India sigue siendo una gran propuesta para los nuevos proveedores que planean establecer sus instalaciones de CMO, específicamente en el ámbito de los inyectables, principalmente debido al crecimiento de la demanda interna y los medicamentos genéricos.

    2. 6.2 Ventajas de costos y acceso al grupo de talentos

    3. 6.3 Escenarios de caso base y tramitación de aprobaciones reglamentarias

    4. 6.4 Análisis de posibles objetivos de fusiones y adquisiciones en India

  7. 7. INTELIGENCIA COMPETITIVA

    1. 7.1 Perfiles de empresa

      1. 7.1.1 AMRI India SA Limitado.

      2. 7.1.2 Laboratorios del Dr. Reddy

      3. 7.1.3 Cadila Healthcare Limited

      4. 7.1.4 Laboratorios MSN Pvt Ltd.

      5. 7.1.5 Viatris Inc (Mylan Laboratories Ltd)

      6. 7.1.6 Medipaams India Pvt Ltd.

      7. 7.1.7 Cipla Ltda.

      8. 7.1.8 Eisai Pharmaceuticals India Pvt Ltd.

      9. 7.1.9 Delwis Healthcare Pvt. Ltd.

      10. 7.1.10 Maxheal Pharmaceuticals India Ltd.

      11. 7.1.11 Rhydburg Pharmaceuticals Ltd.

      12. 7.1.12 Theon Pharmaceuticals Limited

      13. 7.1.13 BDR Farmacéutica Internacional

      14. 7.1.14 Akums Drogas y Productos Farmacéuticos Limited

      15. 7.1.15 Wockhardt Limited

      16. 7.1.16 Laboratorios Unichem Ltd.

      17. 7.1.17 Ciron Drogas y Productos Farmacéuticos Pvt Ltd

    2. *Lista no exhaustiva
  8. 8. PERSPECTIVA DEL MERCADO

**Sujeto a disponibilidad
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Segmentación de la industria de CMO de India

El estudio de mercado rastrea los parámetros clave del mercado, los factores de influencia del crecimiento subyacentes y los principales proveedores que operan en la industria, lo que respalda las estimaciones del mercado y las tasas de crecimiento durante el período de pronóstico. El estudio analiza más a fondo el impacto general de COVID-19 en el ecosistema.

El mercado de Organización de fabricación por contrato (CMO) de la India está segmentado por tipo de servicio (API e intermedios, dosis terminada). Los tamaños de mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor (millones de USD) para todos los segmentos anteriores.

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API e intermedios
Dosis terminada
sólidos
Líquidos
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Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de CMO de India

Se espera que el tamaño del mercado de CMO de la India alcance los 22.51 2024 millones de USD en 14.67 y crezca a una CAGR del 44.63 % para alcanzar los 2029 XNUMX millones de USD en XNUMX.

En 2024, se espera que el tamaño del mercado de CMO de la India alcance los USD 22.51 millones.

Dr. Reddy's Laboratories, Cadila Healthcare Limited, MSN Laboratories Pvt Ltd, Cipla Ltd. y Akums Drugs and Pharmaceuticals Limited son las principales empresas que operan en el mercado de CMO de la India.

En 2023, el tamaño del mercado de CMO de la India se estimó en 19.63 mil millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de India CMO para los años: 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de India CMO para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria de la organización de fabricación por contrato en la India

El informe cubre las principales empresas de fabricación por contrato en la India y el mercado está segmentado por tipo de servicio, incluidos los API y los intermedios, y las dosis terminadas. Los tamaños y pronósticos del mercado se proporcionan en términos de valor para todos los segmentos. Este análisis de la industria incluye una perspectiva de pronóstico del mercado y una descripción general histórica. El análisis de la organización de fabricación por contrato en la India incluye una perspectiva de pronóstico del mercado y una descripción general histórica.

Los informes de la industria indican un crecimiento significativo del mercado y una segmentación del mercado por tipo de servicio. Las perspectivas de la industria sugieren una tendencia positiva en el valor del mercado, impulsada por las estadísticas de la industria y los datos del mercado. El pronóstico del mercado proyecta un crecimiento continuo del mercado, en el que los líderes del mercado desempeñan un papel crucial en la configuración de las tendencias de la industria.

Las predicciones del mercado resaltan la importancia de la investigación y el análisis del mercado para comprender el tamaño y la descripción general del mercado. La información y el análisis del mercado son esenciales para comprender el tamaño y las ventas del sector. Las perspectivas del sector y del mercado brindan información valiosa sobre las tendencias y el análisis del mercado.

Para aquellos interesados ​​en un análisis detallado de la industria, hay una muestra de este análisis de la industria disponible como un informe en formato PDF que se puede descargar de forma gratuita. Este ejemplo de informe incluye una revisión y segmentación integral del mercado, lo que ofrece una comprensión profunda del valor y las perspectivas del mercado. Las empresas de investigación y los informes de la industria contribuyen a una comprensión más profunda de las tendencias de la industria y los datos del mercado.

En general, este resumen del informe resume los aspectos esenciales del mercado de la organización de fabricación por contrato en la India, proporcionando una descripción general completa de los líderes del mercado, las tendencias de la industria y las predicciones del mercado, respaldadas por una extensa investigación de la industria y análisis del mercado.

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