Tamaño del mercado de aceite para el cabello en la India: informe de la industria sobre participación, análisis de tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe cubre la participación de mercado de las empresas de aceite capilar en India y está segmentado por tipo (aceite de coco, aceite de almendras, aceite de amla, aceite de ricino y otros tipos) y canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas en línea y otra distribución). Canales). El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores en millones de USD durante el período de pronóstico para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de aceite capilar de la India

Resumen del mercado de aceite capilar de la India
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Análisis del mercado de aceite capilar de la India

Se estima que el tamaño del mercado de aceite para el cabello de la India será de USD 1.89 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 2.51 mil millones para 2030, con una CAGR del 5.8% durante el período de pronóstico (2025-2030).

India ha sido un mercado destacado para el aceite para el cabello durante generaciones debido a la práctica de engrasar la cabeza con regularidad. Con India tomando una fuerte ventaja en los aceites para el cabello debido a sus rituales de lubricación capilar bien establecidos, numerosas marcas ofrecen productos diferenciados para diferentes grupos demográficos del país. Las principales categorías de aceite capilar disponibles en la India son los aceites capilares de coco, los aceites capilares amla, los aceites capilares ligeros y los aceites capilares refrescantes. Entre estos, el aceite de coco se usa ampliamente en todo el país, especialmente en el sur de la India. El calor y la humedad del campo a menudo se asocian con el cabello seco y grasoso. Por lo tanto, las condiciones climáticas cambiantes están aumentando el uso de aceite para el cabello para prevenir el daño del cabello, lo que tiene un impacto positivo en el crecimiento del mercado.

El cabello se seca y se daña debido a la contaminación. Los consumidores se están moviendo tremendamente hacia los aceites para el cabello, ya que el masaje de los aceites para el cabello en el cuero cabelludo puede prevenir la sequedad y aumentar el volumen del cabello. Los aceites para el cabello son uno de los mejores productos para el cuidado del cabello y los consumidores prefieren estos productos, lo que está impulsando el mercado. La creciente demanda de aceite capilar ligero entre los consumidores también permite a los jugadores innovar en nuevos productos de aceite capilar y ser constantes en la innovación. Ofrecer diferentes aceites para el cabello a los consumidores es un factor importante para aumentar el gasto per cápita en este mercado.

Descripción general de la industria del aceite capilar de la India

El mercado estudiado es de naturaleza altamente competitiva debido a la presencia de numerosos jugadores a nivel local y global en el país. Algunas empresas importantes de la región son Unilever Company, Marico, Dabur, Emami y Bajaj. Debido a la globalización, la mayoría de las empresas participan activamente en la innovación de productos y en fusiones y adquisiciones, ya que las principales empresas mundiales tienen una parte considerable de la industria. La estrategia detrás de las fusiones y adquisiciones también les permite a estos jugadores principales mantener el dominio sobre otros jugadores regionales en la industria.

Líderes del mercado de aceite capilar de India

  1. Marico Limited

  2. Grupo Emma

  3. Dabur India Ltda.

  4. Unilever PLC

  5. Bajaj Consumer Care Ltd.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de aceite capilar de India

Noticias del mercado de aceite capilar de la India

  • Junio ​​de 2022: Bajaj Consumer Care anunció sus planes para introducir nuevos productos en varias categorías, incluido el aceite para el cabello, bajo su marca insignia Bajaj Almond Drops para capitalizar el valor de marca de la conocida etiqueta de aceite para el cabello.
  • Enero de 2022: Vedix, una marca de belleza Ayurveda personalizada, lanzó un nuevo producto de aceite para el cabello. Según la compañía, el nuevo producto es a base de cebolla y la estrategia detrás de esta innovación es competir con otros jugadores ofreciendo a los consumidores buenos aceites para el cabello.
  • Julio de 2021: Marico invirtió el 60% de la participación en Apcos Naturals Pvt. Limitado. Ltd, que es una marca bien establecida que vende productos para el cuidado de la piel y el cabello. La estrategia de inversión de la empresa es fabricar nuevos productos para el cuidado del cabello que satisfagan las preferencias de los consumidores y mantengan el dominio en la industria.

Informe del mercado de aceite capilar de la India - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • Tipo 5.1
    • 5.1.1 Aceite de coco
    • 5.1.2 Aceite de almendras
    • 5.1.3 Aceite de Amla
    • 5.1.4 Aceite de ricino
    • 5.1.5 Otros tipos
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Tiendas online
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Marico Limited
    • 6.3.2 Dabur India Ltd.
    • 6.3.3 Patanjali Ayurveda Limited
    • 6.3.4 PLC Unilever
    • 6.3.5 Grupo Emmami
    • 6.3.6 Khadi natural
    • 6.3.7 Bajaj Consumer Care Ltd.
    • 6.3.8 Henkel AG & CO. KGAA
    • 6.3.9 La empresa Procter & Gamble
    • 6.3.10 La Compañía de Bienestar del Himalaya
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad

Segmentación de la industria del aceite capilar de India

El aceite capilar es un producto de cuidado personal a base de aceite destinado a mejorar el estado del cabello. El mercado de aceite capilar indio está segmentado por tipo y canal de distribución. Por tipo, el mercado está segmentado en aceite de coco, aceite de almendras, aceite de amla, aceite de ricino y otros tipos. Además, según los canales de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas en línea y otros canales de distribución. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).

Tipo Aceite de Coco
Aceite de almendras
aceite de amla
Aceite de Ricino Queen of the Thrones®
Otros tipos
Canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución

Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado de aceite capilar de la India

¿Qué tan grande es el mercado de aceite para el cabello de la India?

Se espera que el tamaño del mercado de aceites capilares de la India alcance los 1.89 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 5.80% hasta alcanzar los 2.51 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Aceite capilar de la India?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de aceites capilares de la India alcance los 1.89 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Aceite capilar de la India?

Marico Limited, Emami Group, Dabur India Ltd., Unilever PLC y Bajaj Consumer Care Ltd. son las principales empresas que operan en el mercado de aceite capilar de la India.

¿Qué años cubre este mercado de aceite para el cabello de la India y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de aceite para el cabello de la India se estimó en USD 1.78 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de aceite para el cabello de la India durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de aceite para el cabello de la India durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria del aceite capilar de la India

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de aceite para el cabello en India en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de aceite para el cabello en India incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de aceite capilar de la India