Mercado de fideos instantáneos en India Análisis de tamaño y participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe cubre el análisis del mercado de fideos instantáneos de la India: estadísticas y está segmentado por tipo de producto (taza/tazón y paquete) y por canal de distribución (supermercado/hipermercado, tiendas de comestibles tradicionales, venta minorista en línea y otros). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones en valor (millones de dólares) para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de fideos instantáneos de la India

Resumen del mercado de fideos instantáneos de la India
Ver informe global

Análisis del mercado de fideos instantáneos de la India

Se espera que el mercado de fideos instantáneos de la India registre una CAGR del 15.31% durante el período de pronóstico.

  • El brote de COVID-19 y las medidas resultantes impuestas por el gobierno indio resultaron en el cierre estricto del mercado para implementar el distanciamiento social. Los consumidores preferían la comida casera y almacenaban artículos esenciales a granel, especialmente alimentos instantáneos. La preferencia por la comida casera se mantuvo alta incluso en la pospandemia.
  • A medio plazo, el mercado está impulsado por los actores que crean un nuevo segmento de fideos más saludables a medida que los consumidores de la India se vuelven más conscientes de su salud. Además, esto ha abierto una oportunidad para que los jugadores aprovechen la parte innovadora de hacer fideos instantáneos con beneficios funcionales. Además de los sabores estándar, las empresas están desarrollando una nueva gama de gustos y sabores, como el chino, una mezcla de masalas, etc. Esto aumentará la demanda de fideos instantáneos, especialmente entre los niños.
  • Además, los fideos instantáneos hechos con harina blanca se consideraban poco saludables y los jugadores están inventando fideos hechos con atta. Sin embargo, la creciente preocupación por la salud es la principal limitación del mercado. Se espera que los ingredientes nocivos y la disponibilidad de otros snacks extruidos actúen como restricciones en el mercado.

Descripción general de la industria de fideos instantáneos de la India

El mercado indio de fideos instantáneos está muy consolidado gracias a la presencia de actores locales e internacionales. Los actores destacados en el mercado incluyen Nestlé SA, Unilever Plc, ITC Limited, Nissin Foods y Patanjali Ayurved, entre otros. Las empresas están adoptando estrategias de promoción únicas, como descuentos y obsequios, para atraer la atención de los consumidores. Se da énfasis a las expansiones, adquisiciones y asociaciones, junto con el desarrollo de productos, como enfoques estratégicos clave para impulsar la presencia de la marca entre los consumidores.

Líderes del mercado de fideos instantáneos de la India

  1. Hacerse un nido

  2. Hindustan Unilever

  3. ITC

  4. Nissin

  5. Patanjali

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de fideos instantáneos de la India
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de fideos instantáneos de la India

  • Enero de 2023: WickedGud, una marca de alimentos saludables directo al consumidor (D2C), presentó una nueva línea de fideos instantáneos elaborados con una mezcla de avena, lentejas, trigo integral, mijo y arroz integral. Estos fideos están 100% libres de harina refinada (maida), sin aceites añadidos y completamente libres de productos químicos nocivos. Ofrecen una alternativa saludable y nutritiva a los tradicionales fideos instantáneos.
  • Septiembre de 2022: Wai Wai amplió su gama de productos al adoptar la creciente cultura coreana en la India y lanzó fideos picantes al estilo coreano. Se dice que estos fideos contienen Bhut Jolokia, uno de los chiles más picantes del mundo. Esta línea premium de fideos instantáneos Wai Wai viene en tres sabores distintos: Akbari, Dynamite y Pyro, dirigida a los consumidores del noreste de la India.
  • Abril de 2022: Yu Foodlabs, una marca india especializada en tazones de comida instantánea, presentó dos tazones de fideos instantáneos exclusivos, cada uno con sus sabores únicos y deliciosos. El primero, conocido como "Zingy Cheese", contiene queso cheddar, cebolletas y granos de maíz. El segundo, "Chilli Manchurian", ofrece un toque picante y sabroso a los fideos instantáneos, añadiendo un distintivo sabor indio al popular refrigerio.

Informe del mercado de fideos instantáneos de la India: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
    • 4.1.1 Sabor exótico combinado con valor nutricional
    • 4.1.2 Creciente demanda de alimentos convenientes
  • Restricciones de mercado 4.2
    • 4.2.1 La creciente prevalencia de la diabetes y la obesidad obstaculizan el crecimiento del mercado
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Taza/Cuenco
    • 5.1.2 paquetes
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia/supermercados
    • 5.2.3 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Nestlé SA
    • 6.3.2 Indostán Unilever
    • 6.3.3 Nissín
    • 6.3.4 ITC
    • 6.3.5 Fideos caldosos Knorr.
    • 6.3.6 CG Foods India SA Limitado.
    • 6.3.7 GSK Consumer Healthcare (India) Ltd.
    • 6.3.8 Capital Alimentos India
    • 6.3.9 Patanjali
    • 6.3.10 Inbisco India
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de fideos instantáneos de India

Los fideos instantáneos se venden en un bloque precocido y seco con saborizante en polvo y aceite sazonador.

El mercado de fideos instantáneos de la India está segmentado por tipo de producto y canal de distribución. El mercado está segmentado por tipo de producto en taza/tazón y paquete. El mercado está segmentado por canal de distribución en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia/comestibles, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. 

El dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado para cada segmento en función del valor (en USD).

Por tipo de producto Taza/Cuenco
Paquete
Por canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia/supermercados
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigaciones de mercado de fideos instantáneos de la India

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de fideos instantáneos de la India?

Se proyecta que el mercado de fideos instantáneos de la India registrará una tasa compuesta anual del 15.31% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado India Fideos instantaneos?

Nestlé, Hindustan Unilever, ITC, Nissin y Patanjali son las principales empresas que operan en el mercado de fideos instantáneos de la India.

¿Qué años cubre este mercado de Fideos instantáneos de la India?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de fideos instantáneos de la India durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de fideos instantáneos de la India durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de fideos instantáneos en la India

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los fideos instantáneos en India en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los fideos instantáneos en India incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de fideos instantáneos de la India

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de fideos instantáneos de la India con otros mercados en Alimentos y Bebidas Industria

Mercado de fideos instantáneos en India Análisis de tamaño y participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)