Análisis del tamaño y la participación del mercado de deportes para espectadores en la India: tendencias de crecimiento y pronóstico (2025-2030)

El mercado de deportes para espectadores de la India está segmentado por tipo de deporte (cricket, hockey, fútbol, ​​bádminton, carreras y otros) y por fuente de ingresos (derechos de prensa, comercialización, entradas, patrocinio). El informe ofrece tamaño de mercado y pronósticos para el mercado de deportes para espectadores de la India en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de deportes para espectadores de la India

Resumen del mercado de deportes para espectadores de la India

Análisis del mercado de deportes para espectadores de la India

Se espera que el mercado de deportes para espectadores de la India registre una CAGR del 8.65 % durante el período de pronóstico.

El deporte de espectadores es un deporte que presenta la existencia de un espectador porque su competición se organiza en un estadio o recinto específico. Tiene su propio conjunto de culturas, por ejemplo, animaciones, entretenimiento previo al juego y entretiempo, como fuegos artificiales. Cricket, tenis, voleibol, fútbol, ​​golf y boxeo son algunos de los deportes más populares para los espectadores. Los deportes para espectadores existen en una enorme franja de popularidad que va desde extremadamente únicos hasta ubicuos.

Después del COVID-19, la gente empezó a acudir a los estadios donde los aficionados más acérrimos ven los partidos. Los atletas comenzaron a interactuar con sus fanáticos, desde autógrafos hasta entrevistas y selfies. Los jugadores están encontrando nuevas formas de mantenerse conectados con sus fanáticos, especialmente aprovechando las redes sociales, desde sesiones en vivo de Instagram hasta divertidas sesiones de preguntas y respuestas. Deportistas de todo el mundo hablan con sus aficionados. Varios jugadores están adoptando nuevas técnicas de entrenamiento y seguimiento, y a veces incluso dan un vistazo a sus fans (por ejemplo, Virat Kohli levantando pesas).

Las estrategias de tendencias de mercado para el mercado de deportes para espectadores incluyen venta de entradas móviles, realidad virtual para mejorar la experiencia de los espectadores, análisis para fijar el precio de las entradas, mercados emergentes que invierten en deportes, fusión de deportes y entretenimiento, patrocinios de asociaciones, responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, creciente demanda de tecnología inteligente. arenas/estadios. En India, el gobierno ha aumentado su presupuesto deportivo, con énfasis en la construcción de instalaciones de clase mundial para ayudar a los atletas y promover la cultura deportiva del país.

Descripción general de la industria de deportes para espectadores de la India

Los organizadores deportivos están implementando tecnología de realidad virtual (VR) para mejorar la experiencia de los espectadores en los eventos deportivos. La industria de los deportes para espectadores está en constante evolución y adaptación a los cambios en el comportamiento del consumidor y los avances tecnológicos. Algunos de los principales actores del mercado de deportes para espectadores de la India son AIFF Masters, Aarka Sports Management, Aavhan IIT Bombay, Adani Sportsline y Ahmedabad Sports Academy.

Líderes del mercado de deportes para espectadores de la India

  1. Maestros AIFF

  2. Gestión Deportiva Aarka

  3. Aavhan, IIT Bombay

  4. Línea deportiva Adani

  5. Academia de deportes de Ahmedabad

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de deportes para espectadores en la India
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de deportes para espectadores de India

  • Septiembre de 2023: Football Sports Development Limited (FSDL) anunció Viacom18 Media Private Limited como el 'nuevo hogar del fútbol indio' para las temporadas 2023-24 y 2024-25. Es probable que Viacom18 sea el titular exclusivo de los derechos de medios de ISL, la liga de fútbol de primer nivel de la India, en plataformas de televisión digital y lineal.
  • Octubre de 2022: El nuevo Código de Leyes de MCC para 2022 entró oficialmente en vigor. El código fue bien recibido y ha tenido un impacto positivo en el cricket en todo el mundo. Los cambios tienen como objetivo darle forma al juego de cricket como se debe jugar.

Índice del Contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Aumento de los patrocinios
    • 4.2.2 Audiencia de múltiples canales deportivos
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Amenaza del entretenimiento doméstico
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 Fusión de deportes y entretenimiento
  • Análisis de la cadena de valor de la industria 4.5
  • 4.6 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.6.1 poder de negociación de los compradores
    • 4.6.2 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.6.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.6.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.6.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.7 Perspectivas sobre la innovación tecnológica en el Mercado.
  • 4.8 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de deporte
    • 5.1.1 Críquet
    • 5.1.2 hockey
    • 5.1.3 Fútbol
    • 5.1.4 Bádminton
    • 5.1.5 Racing
    • 5.1.6 Otros tipos de deportes
  • 5.2 Por fuente de ingresos
    • Derechos de los medios 5.2.1
    • 5.2.2 Comercialización
    • 5.2.3 entradas
    • 5.2.4 Patrocinio

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Maestros AIFF
    • 6.2.2 Gestión deportiva de Aarka
    • 6.2.3 Aavhan, IIT Bombay
    • 6.2.4 Línea deportiva Adani
    • 6.2.5 Academia de deportes de Ahmedabad
    • 6.2.6 Todos los deportesFit
    • 6.2.7 Academia de deportes de Anantapur
    • 6.2.8 Asociación de críquet de Assam
    • 6.2.9 Junta de Control del Cricket en la India
    • 6.2.10 Academia de críquet de Calcuta*
  • *Lista no exhaustiva

7. TENDENCIAS FUTURAS DEL MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de deportes para espectadores de la India

El deporte de espectadores es un deporte que presenta la existencia de un espectador porque su competición se organiza en un estadio o recinto específico. Tiene su propio conjunto de culturas, por ejemplo, animaciones, entretenimiento previo al juego y entretiempo, como fuegos artificiales. Cricket, tenis, voleibol, fútbol, ​​golf y boxeo son algunos de los deportes más populares para los espectadores. Los deportes para espectadores existen en una enorme franja de popularidad que va desde extremadamente únicos hasta ubicuos. 

El mercado de deportes para espectadores de la India está segmentado por tipo de deporte (cricket, hockey, fútbol, ​​bádminton, carreras y otros) y por fuente de ingresos (derechos de prensa, comercialización, entradas, patrocinio). El informe ofrece tamaño de mercado y pronósticos para el mercado de deportes para espectadores de la India en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por tipo de deporte Críquet
Hockey
Fútbol
Bádminton
Regatas
Otros tipos de deportes
Por fuente de ingresos Derechos de medios
Merchandising
Ticket
Patrocinio
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el tamaño indefinido actual?

Se proyecta que el indefinido registre una CAGR del 8.65% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los actores clave en undefined?

AIFF Masters, Aarka Sports Management, Aavhan, IIT Bombay, Adani Sportsline y Ahmedabad Sports Academy son las principales empresas que operan en el sector indefinido.

¿Qué años cubre este indefinido?

El informe cubre el tamaño histórico indefinido del mercado para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño indefinido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de deportes para espectadores de la India

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los deportes para espectadores en la India en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los deportes para espectadores en la India incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de deportes para espectadores de la India

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de deportes para espectadores de la India con otros mercados en Servicios financieros e inteligencia de inversiones Industria

Análisis del tamaño y la participación del mercado de deportes para espectadores en la India: tendencias de crecimiento y pronóstico (2025-2030)