Análisis del tamaño y la participación del mercado del sector de infraestructura: tendencias de crecimiento y pronóstico (2025-2030)

El informe del mercado de construcción de infraestructura está segmentado por segmento de infraestructura (infraestructura de transporte, infraestructura de servicios públicos, etc.), tipo de construcción (nueva construcción y renovación), fuente de inversión (pública y privada) y ubicación geográfica (Norteamérica, Sudamérica, Europa, etc.). Las previsiones de mercado se expresan en valor (USD).

Tamaño y participación del mercado del sector de infraestructura

Resumen del mercado del sector de infraestructura
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Análisis del mercado del sector de infraestructura por Mordor Intelligence

El tamaño del mercado del sector de infraestructura alcanzó los 3.82 billones de dólares en 2025 y se prevé que se expanda a 5.18 billones de dólares para 2030, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 6.3 % durante dicho período. El crecimiento poblacional, los imperativos relacionados con el clima y la rápida digitalización están convergiendo para transformar la forma en que las autoridades nacionales, regionales y municipales planifican, construyen y modernizan activos críticos. El transporte sigue siendo el pilar del mercado del sector de infraestructura, representando una cuota de mercado del 36.78 % en 2024, a la vez que registra la TCAC más rápida del 8.12 % hasta 2030. La financiación pública sigue dominando la combinación de financiación, con un 60.65 % en 2024; sin embargo, el capital privado está creciendo rápidamente en marcos de financiación combinada y de colaboración público-privada que distribuyen el riesgo y aceleran la ejecución. Asia-Pacífico mantiene su liderazgo con una participación en los ingresos del 46.54 %, pero Oriente Medio y África se ha consolidado como la región de mayor crecimiento, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 7.56 %, gracias a megaproyectos en energía, logística y desarrollo urbano. Por último, la actividad de renovación se expande a un ritmo mayor que la de obra nueva, ya que los propietarios de activos se apresuran a proteger del cambio climático y digitalizar las instalaciones existentes para maximizar su valor a largo plazo.[ 1 ]Departamento de Energía de EE. UU., “El empaquetado avanzado de trabajos impulsa la ejecución de proyectos”, energy.gov.

Conclusiones clave del informe

  • Por segmento de infraestructura, el transporte lideró con el 36.78% de la participación de mercado del sector de infraestructura en 2024 y se proyecta que el transporte avance a una CAGR del 8.12% hasta 2030.
  • Por tipo de construcción, la nueva construcción representó el 71.54 % del tamaño del mercado del sector de infraestructura en 2024 y se proyecta que la renovación se expandirá a una CAGR del 7.70 % hasta 2030.
  • Por fuente de inversión, el sector público poseía el 60.65% del tamaño del mercado del sector de infraestructura en 2024 y se prevé que el componente del sector privado crezca a una CAGR del 8.50% hasta 2030.
  • Por región, Asia-Pacífico representó el 46.54% de los ingresos de 2024, mientras que se prevé que Oriente Medio y África crezcan más rápido, con una CAGR del 7.56% hasta 2030.

Análisis de segmento

Por segmento de infraestructura: el transporte lidera el crecimiento dual

El transporte contribuyó con 1.41 billones de dólares al tamaño del mercado del sector de infraestructuras en 2025 y mantuvo una cuota de mercado dominante del 36.78 % en 2024. La previsión de una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 8.12 % para este segmento apunta a una sólida demanda de electrificación ferroviaria, expansiones aeroportuarias y redes de autopistas inteligentes. Los corredores principales de la Iniciativa del Cinturón y la Ruta, la expansión de megametros en India y la asignación de 66 5 millones de dólares estadounidenses para la modernización ferroviaria garantizan, en conjunto, retrasos plurianuales. Los fabricantes de equipos originales (OEM) de material rodante y los proveedores de señalización están integrando conectividad 24,000G y software de optimización de tráfico basado en IA, lo que refuerza la adopción de gemelos digitales en todos los ciclos de vida de los activos. Los puertos son otro nodo de crecimiento, ya que las alianzas navieras impulsan la automatización de los atracaderos con capacidad para buques de XNUMX XNUMX TEU. La armonización regulatoria en el marco de las Redes Transeuropeas de Transporte de la UE aporta visibilidad a las concesiones a largo plazo, lo que fomenta las coinversiones de los fondos de pensiones y, por consiguiente, amplía el mercado del sector de infraestructuras.

La infraestructura de servicios públicos registró ganancias de un dígito medio en 2025, gracias a la aceleración de los proyectos de refuerzo de la red y la integración de energías renovables. A esto le siguió la infraestructura social, impulsada por los cambios demográficos que demandan hospitales, escuelas y residencias para personas mayores. Los activos de extracción de energía tuvieron un rendimiento desigual; la producción de hidrocarburos convencionales disminuyó, pero la infraestructura de hidrógeno y CCUS compensó parte de la caída. En general, el transporte sigue siendo el principal impulsor de la ampliación de capacidad y la difusión de tecnología en el sector de infraestructuras.[ 3 ]Banco Asiático de Desarrollo, “Perspectivas de infraestructura para 2024”, adb.org.

Mercado del sector de infraestructura: participación de mercado por segmento de infraestructura
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Nota: Las participaciones de todos los segmentos individuales están disponibles al momento de la compra del informe.

Por tipo de construcción: la renovación gana prioridad estratégica

La nueva construcción aún representó el 71.54 % de los ingresos de 2024, lo que refleja una importante brecha de capacidad en las economías emergentes. No obstante, la renovación avanza a un ritmo acelerado con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 7.70 %, a medida que los propietarios priorizan la prolongación de la vida útil de los activos y la adaptación al cambio climático. Los estándares de rendimiento de los edificios, cada vez más estrictos, y los sistemas de tarificación del carbono están impulsando la actividad de rehabilitación por encima de los promedios históricos. Las herramientas digitales de evaluación del estado de los edificios facilitan la obtención de datos granulares que orientan las intervenciones específicas, logrando a menudo un ahorro de entre el 10 % y el 20 % en gastos operativos en comparación con la sustitución completa. 

El programa piloto del Departamento de Energía de EE. UU., que logró un aumento del 30 % en la productividad mediante la automatización de los paquetes de trabajo, subraya la afinidad de la renovación con los flujos de trabajo digitales. La financiación combinada, mediante bonos de resiliencia y contratos basados ​​en el rendimiento, minimiza los desembolsos iniciales, lo que incentiva aún más las mejoras. Los países emergentes de Asia siguen favoreciendo las nuevas instalaciones; sin embargo, incluso en este contexto, los grandes municipios destinan ahora entre el 25 % y el 30 % de sus presupuestos de capital a la modernización, lo que amplía el mercado potencial del sector de infraestructuras.

Por fuente de inversión: el capital privado se acelera

El sector público aportó 2.3 billones de dólares estadounidenses en financiación en 2024, lo que equivale a una participación del 60.65 % en el tamaño del mercado del sector de infraestructuras. Sin embargo, las restricciones fiscales están impulsando a los responsables políticos hacia modelos de colaboración que minimizan el riesgo de ejecución. La trayectoria de una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 8.50 % del capital privado se ve facilitada por un amplio capital disponible: los fondos de infraestructura no cotizados contaban con 320 2025 millones de dólares estadounidenses en compromisos rescatables a principios de XNUMX. 

Los bonos verdes de 6 millones de dólares del Banco Mundial y los tramos en moneda local del Banco Asiático de Desarrollo están canalizando títulos de deuda a largo plazo con grado de inversión a fondos de pensiones que buscan rendimientos protegidos contra la inflación. Los marcos de reciclaje de activos, en particular en Australia y Brasil, están monetizando concesiones de terrenos industriales ya existentes y redirigiendo los fondos hacia la construcción de nuevos oleoductos. Este patrón fortalece la liquidez del mercado secundario y reduce la prima de riesgo, atrayendo a más inversores al creciente mercado del sector de infraestructuras.

Mercado del sector de infraestructura: participación de mercado por fuente de inversión
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Análisis geográfico

Asia-Pacífico representó el 46.54 % de los ingresos globales en 2024, impulsado por las iniciativas nacionales de transporte de China, la Misión de Ciudades Inteligentes de la India y el programa de Indonesia para la creación de nuevas capitales, con un presupuesto de 35 XNUMX millones de dólares. El sesgo político de la región hacia un crecimiento impulsado por la infraestructura garantiza un flujo de proyectos predecible para las empresas de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) y los proveedores de materiales. Los corredores ferroviarios de alta velocidad y las áreas metropolitanas urbanas constituyen la columna vertebral de este flujo, mientras que las inversiones en transición energética, como los clústeres de energía eólica marina en Japón y Corea del Sur, están creciendo rápidamente. Los prestamistas multilaterales —el Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (BAII) y el Banco Asiático de Desarrollo (BAID)— ofrecen deuda en condiciones concesionales que reduce el coste medio ponderado del capital y amplía el mercado del sector de la infraestructura.

Oriente Medio y África es la región geográfica de más rápido crecimiento, con una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) proyectada del 7.56 % hasta 2030. Megaproyectos como el Enlace Energético Australia-Asia, de 30 12 millones de dólares, el centro petrolero de Ghana, de XNUMX XNUMX millones de dólares, y los clústeres industriales NEOM de Arabia Saudí ejemplifican la ambición de la región. El aumento de los ingresos por exportaciones energéticas proporciona a los fondos soberanos de inversión capital para coinvertir con socios globales, lo que refuerza el flujo de transacciones. La liberalización logística en los estados miembros del Consejo de Cooperación del Golfo busca transformar la subregión en un eje central del comercio mundial, impulsando mejoras complementarias en carreteras, ferrocarriles y puertos que amplían el mercado del sector de infraestructuras tanto para contratistas locales como para especialistas globales.

El atraso de América del Norte se sustenta en la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos, de 1.2 billones de dólares, que asigna 550 2030 millones de dólares en gasto incremental hasta 369. Las áreas prioritarias incluyen la rehabilitación de puentes, el despliegue de banda ancha y los corredores de carga de vehículos eléctricos. Los incentivos fiscales complementarios de la Ley de Reducción de la Inflación, de XNUMX XNUMX millones de dólares, aceleran la modernización de la red y la integración de las energías renovables. Europa mantiene su compromiso con el Pacto Verde Europeo, canalizando importantes inversiones hacia corredores de hidrógeno, centros de captura, almacenamiento y almacenamiento de carbono (CCUS) y modernizaciones para la resiliencia. América del Sur se está beneficiando de las ventajas de la deslocalización, con México, Brasil y Colombia aprovechando las reubicaciones de la industria que requieren mejoras en la logística y los servicios públicos. En conjunto, estas dinámicas geográficas diversifican las fuentes de ingresos y suavizan la ciclicidad en el mercado del sector de infraestructura.

CAGR (%) del mercado del sector de infraestructura, tasa de crecimiento por región
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Panorama competitivo

El mercado global del sector de infraestructuras está moderadamente fragmentado. Las cinco mayores empresas estatales chinas generaron un total de 1.3 billones de dólares en ingresos en 2024, capitalizando la escala nacional y los canales de financiación de las exportaciones. VINCI elevó su facturación a 71.6 millones de euros en 2024, con un 58 % procedente del extranjero, lo que ilustra una orientación deliberada hacia la diversificación geográfica. El Grupo ACS presentó un plan estratégico 2024-2026 con el objetivo de alcanzar 1 millones de euros de beneficio atribuido para 2026, basado en concesiones, ingeniería, adquisición y construcción (EPC) de energías renovables y mejoras en la capacidad de ingeniería digital. En el ámbito tecnológico, los contratistas que integran la programación basada en IA, la robótica y el análisis predictivo están obteniendo resultados que aumentan los márgenes. La plataforma automatizada A4CSEL, implementada en la presa Naruse de Japón, duplicó los indicadores de productividad, lo que confirma el potencial comercial de la automatización avanzada.

El posicionamiento estratégico se divide actualmente en tres grandes grupos. Las grandes empresas chinas aprovechan su liderazgo en costes, sus cadenas de suministro integradas verticalmente y sus líneas de crédito soberanas. Las multinacionales occidentales buscan una diferenciación tecnológicamente equilibrada y el desarrollo de concesiones. Las empresas regionales de nivel medio se centran en nichos de mercado, como el balance de planta de generación renovable o el drenaje de túneles profundos, y a menudo se asocian con empresas de exploración y producción para acceder a oportunidades de megaproyectos. Las oportunidades en el sector de las infraestructuras incluyen la transmisión de hidrógeno, el software como servicio (SaaS) de gemelos digitales y los puentes modulares prefabricados. Las barreras de entrada, tanto técnicas como financieras y regulatorias, siguen aumentando, lo que beneficia a las empresas que combinan la ingeniería tradicional con capacidades centradas en datos, reforzando así las ventajas de escala dentro del sector de las infraestructuras.[ 4 ]Banco Asiático de Inversión en Infraestructura, “Informe Anual 2024”, aiib.org.

Líderes de la industria del sector de infraestructura

  1. Corporación Estatal de Ingeniería de Construcción de China.

  2. Grupo Ferroviario de China Ltd

  3. Corporación de construcción de ferrocarriles de China.

  4. VINCI S.A.

  5. Grupo ACS

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Mercado del Sector de Infraestructura
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Desarrollos recientes de la industria

  • Agosto de 2025: Fluor Corporation y JGC Holdings obtuvieron el contrato de Ingeniería y Diseño Inicial (FEED) para la expansión de la Fase 2 de la planta de GNL Canadá en Kitimat, Columbia Británica. La expansión busca aumentar la capacidad de producción a 14 Mt/año con dos trenes de licuefacción adicionales, lo que consolida la posición de ambas empresas en la infraestructura de GNL en Norteamérica.
  • Agosto de 2025: CSSC Holdings de China completó la fusión de dos importantes constructoras navales, creando así la mayor empresa de construcción naval cotizada en bolsa del mundo. La entidad fusionada cuenta con activos totales superiores a los 400 55.6 millones de yuanes (130 XNUMX millones de dólares estadounidenses) y unos ingresos anuales superiores a los XNUMX XNUMX millones de yuanes, lo que refuerza sus capacidades en ingeniería e infraestructura naval.
  • Julio de 2025: FlatironDragados y Herzog iniciaron la construcción de un proyecto ferroviario de 414 millones de dólares en Virginia, EE. UU. Este importante proyecto, fruto de la fusión Flatiron-Dragados, amplía la cartera de infraestructura ferroviaria de la compañía y consolida su presencia en el mercado estadounidense.
  • Junio ​​de 2025: MidAmerica Industrial Park anunció una inversión de USD 80 millones en modernización de infraestructura desde 2015, de los cuales USD 60 millones se destinaron a mejoras en agua, alcantarillado, electricidad y carreteras. Estas inversiones están diseñadas para atraer proyectos de manufactura y logística deslocalizados en EE. UU.

Índice del Informe de la Industria del Sector Infraestructura

1. Introducción

  • 1.1 Alcance del estudio

2. Metodología de investigación

3. Resumen Ejecutivo

4. Paisaje del mercado

  • Controladores del mercado 4.1
    • 4.1.1 Impulso del transporte público urbano impulsado por la demografía
    • 4.1.2 Modernización de la resiliencia para proteger los activos existentes del cambio climático
    • 4.1.3 Aumentos de productividad facilitados por gemelos digitales
    • 4.1.4 Desarrollo de la red troncal de hidrógeno y CCUS
    • 4.1.5 Parques industriales de “near-shoring” de la cadena de suministro
    • 4.1.6 El poder de los bonos verdes de los bancos multilaterales
  • Restricciones de mercado 4.2
    • 4.2.1 El exceso de deuda fiscal limita el CAPEX público
    • 4.2.2 Escasez de mano de obra calificada e inflación salarial
    • 4.2.3 Oposición comunitaria a la ESG (NIMBY-ismo)
    • 4.2.4 Brecha de cobertura de precios de materiales volátiles
  • 4.3 Análisis de valor/cadena de suministro
    • Compendio del 4.3.1
    • 4.3.2 Promotores y contratistas inmobiliarios: información cuantitativa y cualitativa clave
    • 4.3.3 Empresas de arquitectura e ingeniería: información cuantitativa y cualitativa clave
    • 4.3.4 Empresas de materiales y equipos de construcción: información cuantitativa y cualitativa clave
  • 4.4 Perspectiva regulatoria
  • 4.5 Perspectiva tecnológica
  • 4.6 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.6.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.6.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.6.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.6.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.6.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.7 Análisis de precios (materiales de construcción) y costos de construcción (materiales, mano de obra, equipos)
  • 4.8 Comparación global de métricas clave de la industria
  • 4.9 Proyectos clave próximos/en curso (con un enfoque en megaproyectos)

5. Tamaño del mercado y previsiones de crecimiento (valor, en miles de millones de USD)

  • 5.1 Por segmento de infraestructura
    • 5.1.1 Infraestructura de transporte
    • 5.1.2 Infraestructura de servicios públicos
    • 5.1.3 Infraestructura Social
    • 5.1.4 Infraestructura de extracción
  • 5.2 Por tipo de construcción
    • 5.2.1 Nueva Construcción
    • 5.2.2 Renovación
  • 5.3 Por fuente de inversión
    • 5.3.1 Public
    • 5.3.2 Privado
  • 5.4 Por geografía
    • 5.4.1 América del Norte
    • 5.4.1.1 Estados Unidos
    • 5.4.1.2 Canadá
    • 5.4.1.3 México
    • 5.4.2 Sudamérica
    • 5.4.2.1 Brasil
    • 5.4.2.2 Argentina
    • 5.4.2.3 Resto de Sudamérica
    • 5.4.3 Europa
    • 5.4.3.1 Alemania
    • 5.4.3.2 Reino Unido
    • 5.4.3.3 Francia
    • 5.4.3.4 Italia
    • 5.4.3.5 Rusia
    • 5.4.3.6 Resto de Europa
    • 5.4.4 Asia-Pacífico
    • 5.4.4.1 de china
    • 5.4.4.2 la India
    • 5.4.4.3 Japón
    • 5.4.4.4 Corea del Sur
    • 5.4.4.5 ASEAN (Indonesia, Tailandia, Filipinas, Malasia, Vietnam)
    • 5.4.4.6 Resto de Asia Pacífico
    • 5.4.5 Oriente Medio y África
    • 5.4.5.1 Arabia Saudita
    • 5.4.5.2 UAE
    • 5.4.5.3 Qatar
    • 5.4.5.4 Turquía
    • 5.4.5.5 Sudáfrica
    • 5.4.5.6 Nigeria
    • 5.4.5.7 Resto de Oriente Medio y África

6. Panorama competitivo

  • 6.1 Movimientos estratégicos
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de la empresa (incluye descripción general a nivel global, descripción general a nivel de mercado, segmentos principales, información financiera según disponibilidad, información estratégica, productos y servicios, y desarrollos recientes)
    • 6.3.1 Corporación de Ingeniería de Construcción del Estado de China.
    • 6.3.2 Grupo ferroviario de China Ltd
    • 6.3.3 Corporación de Construcción de Ferrocarriles de China.
    • 6.3.4 VINCI SA
    • 6.3.5 Grupo ACS
    • 6.3.6 Bechtel Corp.
    • 6.3.7 Larsen y Toubro
    • 6.3.8 Skanska AB
    • 6.3.9 Hochtief AG
    • 6.3.10 Grupo Bouygues
    • 6.3.11 Balfour Beatty
    • 6.3.12 Flúor Corp.
    • 6.3.13 Ferrovial SE
    • 6.3.14 Samsung C&T
    • 6.3.15 Kajima Corp.
    • 6.3.16 Construimos (Salini Impregilo)
    • 6.3.17 Corporación Obayashi
    • 6.3.18 GS Ingeniería y Construcción
    • 6.3.19 Construcción PCL
    • 6.3.20 Grupo SNC-Lavalin

7. Oportunidades de mercado y perspectivas futuras

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Alcance del informe de mercado del sector de infraestructura global

La construcción de infraestructura es un plan propuesto para construir, mantener y conservar instalaciones, sistemas y servicios de infraestructura. La construcción de nuevas carreteras, la construcción de nuevas centrales eléctricas, el mantenimiento de sistemas de alcantarillado y el suministro de agua potable al público son ejemplos de construcción de infraestructura.

El estudio es un análisis integral de antecedentes del mercado de la construcción de infraestructura, que cubre las tendencias actuales del mercado, restricciones, actualizaciones tecnológicas e información detallada sobre varios segmentos y el panorama competitivo de la industria. Durante el estudio también se ha incorporado y considerado el impacto de la COVID-19.

El mercado mundial de construcción de infraestructura está segmentado por tipo (infraestructura social (escuelas, hospitales, defensa, otra infraestructura), infraestructura de transporte (ferrocarriles, carreteras, aeropuertos, puertos, vías navegables), infraestructura de extracción (petróleo y gas, otra extracción (minerales, metales). , y carbón), infraestructura de servicios públicos (generación de energía, transmisión y distribución de electricidad, agua, gas, telecomunicaciones), infraestructura de fabricación (producción de metales y minerales, refinación de petróleo, fabricación de productos químicos, parques y grupos industriales, y otra infraestructura)) y por geografía. (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el Mercado Mundial de Construcción de Infraestructura en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por segmento de infraestructura Infraestructura de Transporte
Infraestructura de servicios públicos
Infraestructura social
Infraestructura de Extracción
Por tipo de construcción Nueva Construcción
Renovación
Por fuente de inversión Público
Privado
Por geografía Norteamérica Estados Unidos
Canada
México
Sudamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
India
Japón
South Korea
ASEAN (Indonesia, Tailandia, Filipinas, Malasia, Vietnam)
Resto de Asia y el Pacífico
Oriente Medio y África Saudi Arabia
EAU
Qatar
Turquía
Sudáfrica
Nigeria
Resto de Medio Oriente y África
Por segmento de infraestructura
Infraestructura de Transporte
Infraestructura de servicios públicos
Infraestructura social
Infraestructura de Extracción
Por tipo de construcción
Nueva Construcción
Renovación
Por fuente de inversión
Público
Privado
Por geografía
Norteamérica Estados Unidos
Canada
México
Sudamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
Italia
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
India
Japón
South Korea
ASEAN (Indonesia, Tailandia, Filipinas, Malasia, Vietnam)
Resto de Asia y el Pacífico
Oriente Medio y África Saudi Arabia
EAU
Qatar
Turquía
Sudáfrica
Nigeria
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Preguntas clave respondidas en el informe

¿Qué tamaño tendrá el mercado mundial del sector de infraestructura en 2025?

El tamaño del mercado del sector de infraestructura ascenderá a USD 3.82 billones en 2025.

¿Cuál es la CAGR proyectada para el gasto en infraestructura a nivel mundial hasta 2030?

Se prevé que el gasto mundial aumente a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 6.3 % entre 2025 y 2030.

¿Qué segmento genera mayores ingresos?

El transporte lidera con el 36.78% de los ingresos de 2024 y se está expandiendo a una CAGR del 8.12%.

¿Qué región está creciendo más rápido?

Se espera que Oriente Medio y África crezcan a una tasa anual compuesta del 7.56 % hasta 2030.

¿Qué porcentaje de la financiación de 2024 provino de fuentes privadas?

Los inversores privados aportaron el 39.35% de la financiación total de 2024 y están en camino de alcanzar una CAGR del 8.50%.

¿Qué tecnologías están impulsando ganancias de productividad?

Los gemelos digitales, los equipos autónomos y los análisis basados ​​en inteligencia artificial están aumentando la producción y reduciendo el coste del ciclo de vida.

Última actualización de la página: 21 de agosto de 2025

Comparar el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado del sector de infraestructura con otros mercados en Inmobiliaria y Construcción Experiencia