Análisis del mercado de pequeños electrodomésticos de Italia
Se espera que el mercado italiano de pequeños electrodomésticos registre una CAGR de más del 3% durante el período de pronóstico.
La pandemia de COVID-19 ha afectado drásticamente la producción y fabricación de casi todas las industrias de Italia. El brote de coronavirus provocó cierres a nivel nacional que interrumpieron la cadena de suministro debido a paros laborales, escasez de mano de obra y transporte limitado. Las estrictas regulaciones y la desaceleración de la economía obstaculizaron el crecimiento del mercado de electrodomésticos. La categoría incluye placas de cocción, campanas, cocinas, hornos y electrodomésticos sous-vide que se consideran en el mercado.
El mercado italiano de pequeños electrodomésticos también está creciendo con fuerza, a diferencia de la tendencia en el mercado de los grandes electrodomésticos. En concreto, los productos con mayor volumen de ventas son las aspiradoras, los productos de peinado, los productos para la higiene dental, las cafeteras y los secadores de pelo. El electrodoméstico es un equipo utilizado para realizar actividades domésticas como cocinar, limpiar y conservar alimentos. El mercado de electrodomésticos en Italia se vio afectado por condiciones económicas lentas, lo que resultó en un crecimiento mínimo de los volúmenes minoristas en 2018. El mercado de electrodomésticos, tanto en términos de valor como de volumen, sigue siendo moderado y el segmento de electrodomésticos grandes sigue un patrón similar, mientras que los pequeños los electrodomésticos siguen siendo más dinámicos que los electrodomésticos grandes en términos de valor actual.
La demanda de pequeños electrodomésticos es fuerte en todo el mundo, lo que se espera que provoque un crecimiento del mercado italiano del 8.45 % anual. La conexión en red de electrodomésticos está creciendo rápidamente debido a sus controles y funciones clave. La integración de IoT con electrodomésticos para facilitar el control remoto, la automatización y la comunicación con otros dispositivos inteligentes, lo que ha mejorado los resultados de la tecnología. IoT y pequeños electrodomésticos conectados que se pueden apagar y encender usando comandos de voz y sonido también están ganando popularidad en el mercado. El mercado está considerablemente impulsado por tendencias como la eficacia, la diversidad, la sostenibilidad, el diseño elegante y la funcionalidad inteligente de los pequeños electrodomésticos. El mercado de pequeños electrodomésticos ofrece importantes oportunidades de crecimiento, ya que son fáciles de usar y ayudan a mejorar la calidad de vida. Se espera que los avances tecnológicos en este segmento y el aumento de los ingresos disponibles de los consumidores impulsen el mercado de pequeños electrodomésticos de Italia durante los años previstos.
Tendencias del mercado de pequeños electrodomésticos en Italia
La digitalización y los avances tecnológicos mejoran a lo largo de los años.
Italia se ha convertido en un importante mercado exportador de electrodomésticos a varios países europeos vecinos. El aumento de la producción de pequeños electrodomésticos está generando una demanda en el mercado interno y un aumento de las exportaciones a otros países. Los avances tecnológicos han llevado al desarrollo de electrodomésticos inteligentes y se espera que impulsen el crecimiento del mercado durante el período previsto. Los electrodomésticos inteligentes ofrecen funciones avanzadas y son más eficientes energéticamente. La venta minorista por Internet está ganando rápidamente popularidad entre los italianos para comprar productos de electrodomésticos. Se observa que los consumidores italianos se sienten cada vez más cómodos con la compra de productos online. El mercado italiano de pequeños electrodomésticos está creciendo rápidamente, lo que a su vez aumenta la demanda de electrodomésticos inteligentes en los hogares.
El comercio electrónico está apoyando el crecimiento de los pequeños electrodomésticos en Italia
Se prevé que el comercio minorista electrónico crezca en el mercado debido a la facilidad de realizar pedidos de productos en línea. Los pedidos de productos en línea se han convertido en una tendencia en el mercado italiano de electrodomésticos debido a la creciente comodidad de la gente para realizar pedidos en línea. Las principales marcas de electrodomésticos preferidas por la gente a través de Facebook fueron Bimby Italia, GA.MA Italia profesional, Bialetti y Folletto. Se espera que la creación del Mercado Único Digital (DSM), una iniciativa de la Comisión Europea, genere más oportunidades en el mercado del comercio electrónico en toda Italia. La implementación de las estrategias de promoción de las empresas y el cambio hacia canales minoristas en línea contribuirán aún más a la dinámica de crecimiento del sector.
Resumen de la industria de pequeños electrodomésticos en Italia
La fabricación de pequeños electrodomésticos en Italia es de naturaleza competitiva, el mercado ha intensificado la competencia de los fabricantes locales y de las marcas extranjeras presentes en el mercado. Los fabricantes se están centrando en la construcción de electrodomésticos que ahorran energía y están innovando con nuevos productos para atraer a los clientes ofreciendo nuevos pequeños electrodomésticos en el mercado. Entre los principales actores del sector de pequeños electrodomésticos se encuentran empresas como BSH, Krups, Gruppo Cimbali Spa, Moulinex y FABER SpA, etc.
Líderes del mercado de pequeños electrodomésticos en Italia
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BSH
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Spa Grupo Cimbali
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FABER SpA
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Philips
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Haier (caramelo)
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Noticias del mercado de pequeños electrodomésticos de Italia
- En septiembre de 2021, BSH adquirió acero ecológico de Salzgitter AG con una huella de carbono un 66 % menor para fabricar lavadoras en su planta polaca de Lodz. BSH utiliza cada vez más materiales reciclados para producir nuevos electrodomésticos, ya que su objetivo es que los electrodomésticos que fabrica contengan un mínimo del 25 % de materiales reciclados para 2025. BSH empleaba a 62,400 2021 personas en todo el mundo a fines de 4, alrededor de un XNUMX % más que el año anterior. . Este aumento se debe, en particular, a las nuevas contrataciones en producción como respuesta a la mayor demanda.
- En enero de 2022, Krups presentó la famosa máquina Nespresso. Nació de una colaboración entre Krups y Nestlé, que prescinde de la necesidad de café a granel y en su lugar utiliza monodosis individuales.
Segmentación de la industria de pequeños electrodomésticos de Italia
En el informe se cubre un análisis de antecedentes completo del mercado de pequeños electrodomésticos de Italia, que incluye una evaluación de las cuentas nacionales, la economía y las tendencias de los mercados emergentes por segmentos, cambios significativos en la dinámica del mercado y la descripción general del mercado. El mercado de pequeños electrodomésticos de Italia está segmentado por tipo de producto (aspiradoras, cortapelos, planchas, tostadoras, parrillas y tostadores, secadores de pelo, máquinas de café y té, otros pequeños electrodomésticos), por aplicación (comercial y residencial) y por distribución. Canales (Tiendas multimarca, Tiendas especializadas, Online, Otros canales de distribución).
| Por tipo de producto | Aspiradoras |
| Hierros | |
| Secadoras de cabello | |
| Parrillas y asadores | |
| Tostadores | |
| Máquinas de café/té | |
| Procesadores de comida | |
| Otros pequeños electrodomésticos | |
| por Aplicación | Comercial |
| Residencial | |
| Por canal de distribución | Tiendas Especializadas |
| Online | |
| Tiendas multimarca | |
| Otros Canales de Distribución |
| Aspiradoras |
| Hierros |
| Secadoras de cabello |
| Parrillas y asadores |
| Tostadores |
| Máquinas de café/té |
| Procesadores de comida |
| Otros pequeños electrodomésticos |
| Comercial |
| Residencial |
| Tiendas Especializadas |
| Online |
| Tiendas multimarca |
| Otros Canales de Distribución |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de pequeños electrodomésticos de Italia
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de pequeños electrodomésticos de Italia?
Se proyecta que el mercado italiano de pequeños electrodomésticos registre una tasa compuesta anual superior al 3% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Pequeños electrodomésticos de Italia?
BSH, Gruppo Cimbali Spa, FABER SpA, Philips y Haier (Candy) son las principales empresas que operan en el mercado de pequeños electrodomésticos de Italia.
¿Qué años cubre este mercado de Pequeños electrodomésticos de Italia?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de pequeños electrodomésticos de Italia para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de pequeños electrodomésticos de Italia para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Última actualización de la página: 19 de febrero de 2025
Informe de la industria de pequeños electrodomésticos de Italia
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los pequeños electrodomésticos de Italia en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los pequeños electrodomésticos de Italia incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.