Tamaño del mercado minorista de viajes de Japón y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe incluye el mercado minorista de viajes de Japón y está segmentado por tipo de producto (moda y accesorios, vinos y licores, tabaco, alimentos y dulces, fragancias y cosméticos, otros), por canal de distribución (aeropuertos, aerolíneas, ferries y otros canales de distribución). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el mercado minorista de viajes de Japón en términos de valor (miles de millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado minorista de viajes de Japón

Resumen del mercado minorista de viajes de Japón

Análisis del mercado minorista de viajes de Japón

Se espera que el mercado minorista de viajes de Japón registre una CAGR de más del 6% durante el período de pronóstico.

A medida que el mercado del turismo receptor crece rápidamente en Japón con un fuerte gasto entre los visitantes chinos, taiwaneses, coreanos y de Hong Kong, el potencial del mercado minorista de viajes en el país no ha pasado desapercibido, especialmente entre los principales minoristas de viajes internacionales. El crecimiento de los ingresos disponibles, el gasto de los consumidores, el turismo y las ventas libres de impuestos son algunos de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado minorista de viajes japonés.

El mercado minorista de viajes japonés está evolucionando debido a las nuevas dinámicas comerciales, los cambios en los hábitos de los consumidores y el aumento continuo de visitantes de países extranjeros. El éxito de algunas de las categorías de productos populares, como los cosméticos japoneses, está liderado por las marcas del grupo Shiseido, y la confitería está liderado por marcas como Royce y Tokyo Banana. El cambio en las regulaciones ha beneficiado a los operadores de tiendas de llegada libres de impuestos que actualmente están restringidos a vender únicamente licores, tabaco, dulces y perfumes importados en sus tiendas de llegada.

La pandemia de COVID-19 obstaculizó enormemente el crecimiento del sector minorista de viajes en Japón, y el cierre de tiendas minoristas en los centros de viajes del país ha contribuido a las pérdidas generales de muchas grandes marcas. Empresas como Shiseido, un gigante japonés de la belleza, presenciaron una caída de casi el 18 % en su división de venta minorista de viajes debido a las interrupciones causadas por el COVID-19. Además, durante la COVID-19, los gastos de viajes nacionales y de visitantes extranjeros a Japón disminuyeron significativamente debido a los impactos de la pandemia de COVID-19. Después de la COVID-19, la actividad del mercado se recuperó. Los minoristas aeroportuarios y los operadores del centro de Japón se preparan para el restablecimiento de los servicios minoristas de viajes y libres de impuestos mientras avanzan por un camino cauteloso hacia la recuperación.

Descripción general de la industria minorista de viajes de Japón

El mercado minorista de viajes japonés es altamente competitivo, con varias marcas nacionales e internacionales presentes en el mercado, que incluyen Lagardère, Shisheido, DFS, Lotte Duty-Free y TIAT, entre otras. A pesar de la falta de competitividad de precios, los agentes compradores japoneses sobreviven porque tienen acceso a algunos productos japoneses que no se suministran a las tiendas libres de impuestos extranjeras.

Líderes del mercado minorista de viajes de Japón

  1. Shiseido

  2. Lagardère

  3. Grupo DFS

  4. Libre de impuestos LOTTE

  5. fa-so-la

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado minorista de viajes en Japón
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Noticias del mercado minorista de viajes de Japón

  • Febrero de 2023: Shiseido Travel Retail lanzó la marca japonesa para la piel y la mente, Baum, en el comercio minorista de viajes con la apertura de su primer mostrador en Japan Duty-Free Ginza en los grandes almacenes Mitsukoshi Ginza en el centro de Tokio.
  • Octubre de 2022: Lotte Duty-Free Retail intensificó la actividad en las operaciones minoristas de Corea del Sur gracias a la decisión de Japón de abrirse a los viajes internacionales sin visa. Esto ofreció oportunidades para ventas libres de impuestos en los mercados de minoristas de viajes de Corea del Sur y Japón.

Informe del mercado minorista de viajes de Japón - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS Y DINÁMICAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 El crecimiento del turismo está impulsando el mercado
    • 4.2.2 Las ampliaciones de aeropuertos están impulsando el mercado
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Las fluctuaciones monetarias están frenando el mercado
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 La transformación digital creará oportunidades para nuevos participantes
  • 4.5 Perspectivas sobre las innovaciones tecnológicas en el mercado
  • 4.6 Información sobre las tendencias en el tráfico de pasajeros por canales
  • 4.7 Perspectivas sobre regulaciones gubernamentales e iniciativas en el mercado
  • 4.8 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.8.1 poder de negociación de los compradores
    • 4.8.2 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.8.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.8.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.8.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.9 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Moda y Complementos
    • 5.1.2 Vinos y licores
    • 5.1.3 Tabaco
    • 5.1.4 Alimentos y Confitería
    • 5.1.5 Fragancias y Cosméticos
    • 5.1.6 Otros tipos de productos (papelería, electrónica, otros)
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Aeropuertos
    • 5.2.2 Aerolíneas
    • 5.2.3 Transbordadores
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Lagardère
    • 6.2.2 Shiseido
    • 6.2.3 DFS
    • 6.2.4 Libre de impuestos Lotte
    • 6.2.5 Fiesta ANA
    • 6.2.6 DESVASE
    • 6.2.7 Grupo HIS
    • 6.2.8 Daiso
    • 6.2.9 Jalux
    • 6.2.10 Fa-So-La
    • 6.2.11 Libre de impuestos TIAT
    • 6.2.12 Donki*
  • *Lista no exhaustiva

7. TENDENCIAS FUTURAS DEL MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

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Segmentación de la industria minorista de viajes de Japón

Travel Retail se utiliza comúnmente para describir la industria minorista libre de impuestos, además de todas las actividades minoristas dedicadas a viajeros y turistas. Un análisis de antecedentes completo del mercado minorista de viajes japonés incluye una evaluación de la economía, una descripción general del mercado, una estimación del tamaño del mercado para segmentos clave, tendencias emergentes en el mercado, dinámica del mercado y perfiles clave de empresas cubiertos en el informe. El mercado está segmentado por tipo de producto (moda y accesorios, vinos y licores, tabaco, alimentos y confitería, fragancias y cosméticos, y otros tipos de productos) y por canal de distribución (aeropuertos, aerolíneas, ferries y otros canales de distribución). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el mercado minorista de viajes de Japón en términos de valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por tipo de producto Moda y Complementos
Vino y licores
Tabaco
Alimentación y Confitería
Fragancias y Cosméticos
Otros tipos de productos (papelería, electrónica, otros)
Por canal de distribución Aeropuertos
Líneas aéreas
transbordadores
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Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado minorista de viajes en Japón

¿Cuál es el tamaño actual del mercado minorista de viajes de Japón?

Se proyecta que el mercado minorista de viajes de Japón registrará una tasa compuesta anual superior al 6% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado minorista de viajes de Japón?

Shiseido, Lagardere, DFS Group, LOTTE Duty Free y Fa-So-La son las principales empresas que operan en el mercado minorista de viajes de Japón.

¿Qué años cubre este mercado minorista de viajes de Japón?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de viajes minoristas de Japón para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de viajes minoristas de Japón para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria minorista de viajes de Japón

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del sector minorista de viajes en Japón en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del sector minorista de viajes en Japón incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado minorista de viajes de Japón

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado minorista de viajes de Japón con otros mercados en Retail Industria

Tamaño del mercado minorista de viajes de Japón y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)