Tamaño del mercado de envases de alimentos enlatados y análisis de participación en América Latina: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de envasado de alimentos enlatados de América Latina está segmentado por material (metal, acero, aluminio), tipo de producto (comidas preparadas, carne, mariscos) y país.

Tamaño del mercado de envasado de alimentos enlatados de América Latina

Tasa de crecimiento del mercado

Análisis del mercado de envasado de alimentos enlatados en América Latina

Se espera que el mercado de envases de alimentos enlatados de América Latina registre una CAGR del 4.8% durante el período de pronóstico.

  • Una de las principales razones que están provocando el aumento de la popularidad de los alimentos enlatados es la creciente tendencia a llevar una vida ajetreada y llena de acontecimientos, especialmente entre la población del milenio, lo que ha impulsado el mercado a un nivel significativo. El aumento de la carga de trabajo y las limitaciones de tiempo han llevado a la adopción del consumo de alimentos envasados ​​y enlatados listos para consumir para ahorrar tiempo y energía.
  • El empaque para alimentos enlatados protege el producto de los elementos y estímulos externos como el calor y la contaminación, evitando su deterioro. Este embalaje proporciona mayor seguridad y una mayor vida útil del producto. Los alimentos perecederos pueden ser económicos y conservados con una ligera alteración del sabor a través del enlatado. En consecuencia, las industrias hortícolas y de procesamiento de mariscos en expansión demandan significativamente este empaque.
  • Los productos alimenticios enlatados también son fáciles de transportar y consumir. Además, el mercado de envases de alimentos enlatados ha crecido durante la observación debido a la simple accesibilidad y el aumento de la oferta de artículos enlatados.
  • Hubo un cambio en los patrones de consumo en la última década, como pasar de una dieta rica en carbohidratos a una dieta rica en proteínas para mejorar la fuerza y ​​la resistencia. La creciente conciencia sobre la salud y el estado físico y la disponibilidad de alternativas económicas de ejercicio como Zumba, aeróbicos y yoga requiere una dieta equilibrada rica en nutrientes como fibras, proteínas, vitaminas, minerales y otros. Los alimentos enlatados pueden almacenar y proporcionar estos nutrientes a los consumidores, haciendo que sus comidas sean más saludables y seguras.
  • La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto de dos caras en el mercado de alimentos enlatados. Si bien el confinamiento a nivel nacional resultó en la acumulación de existencias por parte de los hogares minoristas, el cierre de la industria HoReCa disminuyó la demanda del mercado. La cadena de suministro perturbada probablemente obstaculizará la productividad y el sufragio de ingresos en toda la región. Probablemente se espera que actúe como un freno al crecimiento del mercado estudiado.

Descripción general de la industria de envasado de alimentos enlatados en América Latina

El mercado de envases de alimentos enlatados de América Latina está moderadamente consolidado y es competitivo. Los principales actores, como Ball Corporation y Crown Holdings, Can-Pack SA, Wells Can Company Ltd. y Allstate Can Corporation, con una participación significativa en el mercado, están expandiendo su base de clientes en varias regiones. Además, muchas empresas están formando iniciativas estratégicas y colaborativas con múltiples empresas para aumentar su participación de mercado y su rentabilidad.

  • Junio ​​2022 - Ball Corporation, con base en la creciente demanda de latas de aluminio a nivel mundial, está expandiendo sus operaciones en Sudamérica, aterrizando en Perú con una nueva planta de fabricación en Chilca. La expansión tendrá una capacidad de producción de más de 1 millones de latas de alimentos y bebidas al año y se pondrá en marcha en 2023.

Líderes del mercado de envasado de alimentos enlatados en América Latina

  1. Ball Corporation

  2. corona holdings inc.

  3. Can-Pack SA

  4. Wells Can Company Ltd.

  5. Corporación Allstate Can

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Mercado latinoamericano de envases enlatados.png
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Noticias del mercado de envasado de alimentos enlatados de América Latina

  • Julio 2022 - Canpack SA, fabricante de envases sostenibles, anunció la inversión de USD 140 millones y amplió su capacidad de fabricación de latas de aluminio para bebidas con una nueva planta de producción en brasil, desarrollando el sector de envases.
  • Junio ​​de 2022: Ball Corporation ha lanzado una nueva lata de aerosol de aluminio con baja huella de carbono a nivel mundial, con solo la mitad de la huella de carbono de una lata estándar. Esto respaldará la ambición de Ball de lograr emisiones netas cero antes de 2050. Las nuevas latas incorporan hasta un 50% de contenido reciclado y aluminio con bajo contenido de carbono que se ha fundido utilizando fuentes de energía renovables, como la energía hidroeléctrica.

Informe del mercado de envasado de alimentos enlatados de América Latina - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Análisis de la cadena de valor de la industria 4.2
  • 4.3 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • Controladores del mercado 4.4
    • 4.4.1 Aumento de la disponibilidad de diversas opciones de alimentos convenientes
    • 4.4.2 Aumento de la popularidad de los productos alimenticios listos para el consumo
  • Desafíos del mercado 4.5
    • 4.5.1 Disponibilidad de soluciones alternativas de empaque y alto costo de los metales
  • 4.6 Evaluación del impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por material
    • 5.1.1 metal
    • 5.1.2 Acero
    • Aluminio 5.1.3
    • Otros 5.1.4
  • 5.2 Por tipo de producto
    • 5.2.1 Comidas preparadas
    • 5.2.2 Carne
    • 5.2.3 Mariscos
    • 5.2.4 Frutas y verduras
    • Otros 5.2.5
  • 5.3 Por país
    • 5.3.1 Brasil
    • 5.3.2 México
    • 5.3.3 Argentina
    • 5.3.4 Resto de América Latina

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Perfiles de la empresa*
    • 6.1.1 Corona Holdings Inc.
    • 6.1.2 Can-Pack SA
    • 6.1.3 Empaque Trivium
    • 6.1.4 Wells Can Company Ltd.
    • 6.1.5 Allstate Can Corp.
    • 6.1.6 Paquete metálico de bolas
    • 6.1.7 Independiente Can Co.
    • 6.1.8 Empaque Trivium
    • 6.1.9 Contenedor Supply Co. Inc.
    • 6.1.10 Giorgi Companies, Inc.
    • 6.1.11 Grupo de productos Heartland

7. ANÁLISIS DE INVERSIÓN

8. FUTURO DEL MERCADO

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Segmentación de la industria de envasado de alimentos enlatados de América Latina

El envasado de alimentos enlatados es esencial para proteger los alimentos de la contaminación y preservar su valor sanitario.

El mercado de envasado de alimentos enlatados de América Latina está segmentado por material (metal, acero, aluminio), tipo de producto (comidas preparadas, carne, mariscos) y país.

Por material Metal
Acero
Aluminio
Otros
Por tipo de producto Platos preparados
Carne
Mariscos
Frutas y vegetales
Otros
Por país Brasil
México
Argentina
Resto de latinoamerica
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de envasado de alimentos enlatados en América Latina

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Envases de alimentos enlatados en América Latina?

Se proyecta que el mercado latinoamericano de envases de alimentos enlatados registrará una tasa compuesta anual del 4.8% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Envasado de alimentos enlatados de América Latina?

Ball Corporation, Crown Holdings Inc., Can-Pack SA, Wells Can Company Ltd. y Allstate Can Corporation son las principales empresas que operan en el mercado latinoamericano de envasado de alimentos enlatados.

¿Qué años cubre este mercado latinoamericano de Envases de alimentos enlatados?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de envases de alimentos enlatados de América Latina para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de envases de alimentos enlatados de América Latina para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de envasado de alimentos enlatados en América Latina

Estadísticas sobre la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los envases para alimentos enlatados en América Latina en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los envases para alimentos enlatados en América Latina incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe sobre envases de alimentos enlatados en América Latina

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de envases de alimentos enlatados de América Latina con otros mercados en Embalaje Industria

Tamaño del mercado de envases de alimentos enlatados y análisis de participación en América Latina: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)