Análisis de participación y tamaño del mercado latinoamericano de joyería: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe del Mercado Latinoamericano de Joyería segmenta la industria en: Categoría (Joyería Real, Bisutería), Tipo (Collares, Anillos, Aretes, Dijes y Pulseras, Otros), Canal de Distribución (Tiendas Físicas, Tiendas Online) y Geografía (Brasil, México, Colombia, Resto de Latinoamérica). Obtenga cinco años de datos históricos junto con pronósticos de mercado a cinco años.

Tamaño del mercado latinoamericano de joyería

Picture15

Análisis del mercado latinoamericano de joyería

Se espera que el mercado de joyería de América Latina registre una CAGR del 2.79% durante el período de pronóstico.

El mercado latinoamericano de joyería enfrentó una caída en las ventas debido a la influencia de la pandemia del COVID-19. Las regulaciones gubernamentales, los bloqueos y los cierres afectaron las ventas, junto con la disminución en la demanda de joyas por parte de los clientes. Esto se debió a que a las personas se les restringió salir y la cantidad de reuniones sociales y fiestas también disminuyó. Pero durante el segundo trimestre de la pandemia, la gente reconoció la compra de joyas en tiendas minoristas en línea, lo que aumentó aún más la demanda de joyas en América Latina.

Las ventas de joyería en América Latina están impulsadas principalmente por la joyería fina, donde México y Brasil forman los mercados clave para la bisutería. Los clientes en el mercado prefieren diferentes variedades de joyería de moda. Por otro lado, la demanda de piedras preciosas como diamantes y oro está aumentando, creando un aumento en la demanda del mercado. Además, el mercado estudiado está muy influenciado por los estilos de vida cambiantes de los clientes, que buscan una evolución constante en diferentes diseños y estilos.

  • La venta de joyas a través de tiendas offline tiene una cuota destacada entre los consumidores, debido a las colecciones exclusivas de estas tiendas. Sin embargo, en los últimos tiempos, las tiendas minoristas en línea están ganando terreno debido a la comodidad y seguridad asociadas con la compra de joyas en línea.

Descripción general de la industria joyera latinoamericana

El mercado de joyería latinoamericano es altamente competitivo con muchos jugadores globales y regionales. El mercado está fragmentado, con jugadores como Jóias Vivara, Pandora SA, LVMH, Manoel Bernardes SA y H Stern Jewelers Inc., entre otros. Las empresas se centran en la creación de nuevas innovaciones de productos para atraer a más clientes. Los jugadores en el mercado tienen un fuerte canal de distribución, lo que les ayuda a llegar a una gran cantidad de clientes a nivel regional. Los jugadores globales se enfocan en fusiones y adquisiciones para expandir su presencia regional. La innovación de productos es una de las estrategias clave que adoptan las empresas, que les ayuda a comprender el estilo de vida cambiante de los clientes y satisfacer su demanda.

Líderes del mercado latinoamericano de joyería

  1. joias vivara

  2. Pandora SA

  3. LVMH

  4. Manoel Bernardes S.A.

  5. H Stern Jewelers Inc.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Mercado de joyas de América Latina_Concentración de mercado.png
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado latinoamericano de joyería

En 2022, Perfect Corp lanzó su nueva prueba virtual para joyas como anillos y pulseras. Esta característica ayudó a los clientes a llevarse bien con el viaje de compras en línea. Esta característica estuvo disponible en América Latina.

En 2021, JTV lanzó su nueva Colección Artesanal de Brasil, que abarca las características de la joyería ecléctica influenciada por Brasil. Esta colección estuvo disponible para su compra a través de sus tiendas minoristas y su plataforma de comercio electrónico.

  • En 2021, LVMH completó la adquisición de Tiffany & Co., la joyería de lujo mundial. Esta adquisición condujo a la extensión del producto de LVMH, aumentando su alcance de clientes en diferentes geografías. LVMH y Tiffany & Co. tienen una amplia presencia en el mercado latinoamericano.

Informe del mercado latinoamericano de joyería - Índice de contenidos

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por categoría
    • 5.1.1 Joyas reales
    • 5.1.2 Bisutería
  • 5.2 por tipo
    • 5.2.1 Collares
    • Anillos 5.2.2
    • Pendientes 5.2.3
    • 5.2.4 Dijes y pulseras
    • Otros 5.2.5
  • 5.3 Por canal de distribución
    • 5.3.1 Tiendas minoristas fuera de línea
    • 5.3.2 Tiendas minoristas en línea
  • Geografía 5.4
    • 5.4.1 Brasil
    • 5.4.2 México
    • 5.4.3 Colombia
    • 5.4.4 Resto de América Latina

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • Análisis de cuota de mercado de 6.1
  • 6.2 Empresas más activas
  • 6.3 Estrategias adaptadas por jugadores líderes
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 Joías Vivara
    • 6.4.2 H Stern Jewelers Inc.
    • 6.4.3 Pandora como
    • 6.4.4 Manoel Bernardes SA
    • 6.4.5 LVMH
    • 6.4.6 Compañía Financiera Richemont SA
    • 6.4.7 Joyería Daniel Espinosa
    • 6.4.8 Todos
    • 6.4.9 Daniela Salcedo
    • 6.4.10 Joyería Haramara
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria joyera latinoamericana

La joyería se refiere a los adornos personales de hombres y mujeres, que generalmente se usan para personalizarse. El mercado latinoamericano de joyería está segmentado por categoría, tipo, canal de distribución y geografía. Según la categoría, el mercado está segmentado en joyería real y bisutería. Por tipo, la segmentación se realiza como collares, anillos, aretes, dijes y pulseras, y otros. Sobre la base de los canales de distribución, el mercado se divide en tiendas minoristas fuera de línea y tiendas minoristas en línea. Además, el mercado está segmentado por regiones, como México, Brasil, Colombia y el resto de América Latina. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).

Por categoría Joyas reales
Joyería de disfraz
Por Tipo Collares
Anillos
Aretes
Dijes y pulseras
Otros - Leecork
Por canal de distribución Tiendas minoristas fuera de línea
Tiendas minoristas en línea
Geografía Brasil
México
Colombia
Resto de latinoamerica
Por categoría
Joyas reales
Joyería de disfraz
Por Tipo
Collares
Anillos
Aretes
Dijes y pulseras
Otros - Leecork
Por canal de distribución
Tiendas minoristas fuera de línea
Tiendas minoristas en línea
Geografía
Brasil
México
Colombia
Resto de latinoamerica
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de joyería en América Latina

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de joyería de América Latina?

Se proyecta que el mercado latinoamericano de joyería registrará una tasa compuesta anual del 2.79% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Joyería de América Latina?

Jóias Vivara, Pandora SA, LVMH, Manoel Bernardes SA y H Stern Jewelers Inc. son las principales empresas que operan en el Mercado de Joyería de América Latina.

¿Qué años cubre este mercado latinoamericano de joyería?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de joyería de América Latina para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de joyería de América Latina para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria joyera latinoamericana

Estadísticas sobre la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de la joyería en América Latina en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de la joyería en América Latina incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de joyería en América Latina

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de joyería de América Latina con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha