
Análisis del mercado latinoamericano de joyería
Se espera que el mercado de joyería de América Latina registre una CAGR del 2.79% durante el período de pronóstico.
El mercado latinoamericano de joyería enfrentó una caída en las ventas debido a la influencia de la pandemia del COVID-19. Las regulaciones gubernamentales, los bloqueos y los cierres afectaron las ventas, junto con la disminución en la demanda de joyas por parte de los clientes. Esto se debió a que a las personas se les restringió salir y la cantidad de reuniones sociales y fiestas también disminuyó. Pero durante el segundo trimestre de la pandemia, la gente reconoció la compra de joyas en tiendas minoristas en línea, lo que aumentó aún más la demanda de joyas en América Latina.
Las ventas de joyería en América Latina están impulsadas principalmente por la joyería fina, donde México y Brasil forman los mercados clave para la bisutería. Los clientes en el mercado prefieren diferentes variedades de joyería de moda. Por otro lado, la demanda de piedras preciosas como diamantes y oro está aumentando, creando un aumento en la demanda del mercado. Además, el mercado estudiado está muy influenciado por los estilos de vida cambiantes de los clientes, que buscan una evolución constante en diferentes diseños y estilos.
- La venta de joyas a través de tiendas offline tiene una cuota destacada entre los consumidores, debido a las colecciones exclusivas de estas tiendas. Sin embargo, en los últimos tiempos, las tiendas minoristas en línea están ganando terreno debido a la comodidad y seguridad asociadas con la compra de joyas en línea.
Tendencias del mercado latinoamericano de joyería
Creciente demanda de diamantes en el mercado
El aumento del nivel de ingresos de los clientes en el país aumentó el poder adquisitivo y las crecientes tendencias de la moda están impulsando la demanda de joyería fina en toda la región. Al igual que la industria del oro, la industria del diamante tiene grandes expectativas, principalmente debido a los enormes estilos de vida emergentes en los países de América Latina. Las ventas han aumentado en estas regiones en los últimos años, mostrando un repunte en el crecimiento del mercado de la joyería en América Latina. Las marcas de lujo han reenfocado sus estrategias comerciales para capitalizar estos cambios con innovación tecnológica e inversión internacional. Al observar la demanda cambiante de los clientes por diferentes estilos de joyería, los jugadores en el mercado están creando nuevos diseños para satisfacer las necesidades de los clientes. Por ejemplo, en 2020, Muzo Emerald Colombia lanzó un nuevo conjunto de joyas con esmeraldas en colaboración con diez diseñadores. El uso de estas piedras reunió la herencia de Colombia y México en los diseños de joyería.

Las tiendas minoristas en línea son el canal de más rápido crecimiento
La creciente preferencia de las tiendas minoristas en línea por comprar diferentes accesorios ha aumentado la demanda de joyería en América Latina. Las personas están más inclinadas a comprar diferentes joyas, ya sean joyas reales o personalizadas, a través de plataformas de comercio electrónico. La Generación Z y los millennials están más interesados en las compras en línea debido a su conveniencia. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, México, la cantidad de usuarios de compras en línea entre las edades de 25 a 34 años fue del 31 %, y el grupo de edad de 35 a 44 años fue del 24 % en 2020. Además, la fácil accesibilidad a los sitios web y un sistema de pago seguro han dado una ventaja a los canales minoristas en línea. Además, los actores clave en el mercado se centran en hacer que las compras de joyas en línea sean más convenientes y eficientes para los clientes. Han hecho que la compra de joyas en línea sea más flexible con la ayuda de proporcionar a los clientes una prueba digital antes de la compra real.

Descripción general de la industria joyera latinoamericana
El mercado de joyería latinoamericano es altamente competitivo con muchos jugadores globales y regionales. El mercado está fragmentado, con jugadores como Jóias Vivara, Pandora SA, LVMH, Manoel Bernardes SA y H Stern Jewelers Inc., entre otros. Las empresas se centran en la creación de nuevas innovaciones de productos para atraer a más clientes. Los jugadores en el mercado tienen un fuerte canal de distribución, lo que les ayuda a llegar a una gran cantidad de clientes a nivel regional. Los jugadores globales se enfocan en fusiones y adquisiciones para expandir su presencia regional. La innovación de productos es una de las estrategias clave que adoptan las empresas, que les ayuda a comprender el estilo de vida cambiante de los clientes y satisfacer su demanda.
Líderes del mercado latinoamericano de joyería
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joias vivara
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Pandora SA
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LVMH
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Manoel Bernardes S.A.
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H Stern Jewelers Inc.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado latinoamericano de joyería
En 2022, Perfect Corp lanzó su nueva prueba virtual para joyas como anillos y pulseras. Esta característica ayudó a los clientes a llevarse bien con el viaje de compras en línea. Esta característica estuvo disponible en América Latina.
En 2021, JTV lanzó su nueva Colección Artesanal de Brasil, que abarca las características de la joyería ecléctica influenciada por Brasil. Esta colección estuvo disponible para su compra a través de sus tiendas minoristas y su plataforma de comercio electrónico.
- En 2021, LVMH completó la adquisición de Tiffany & Co., la joyería de lujo mundial. Esta adquisición condujo a la extensión del producto de LVMH, aumentando su alcance de clientes en diferentes geografías. LVMH y Tiffany & Co. tienen una amplia presencia en el mercado latinoamericano.
Segmentación de la industria joyera latinoamericana
La joyería se refiere a los adornos personales de hombres y mujeres, que generalmente se usan para personalizarse. El mercado latinoamericano de joyería está segmentado por categoría, tipo, canal de distribución y geografía. Según la categoría, el mercado está segmentado en joyería real y bisutería. Por tipo, la segmentación se realiza como collares, anillos, aretes, dijes y pulseras, y otros. Sobre la base de los canales de distribución, el mercado se divide en tiendas minoristas fuera de línea y tiendas minoristas en línea. Además, el mercado está segmentado por regiones, como México, Brasil, Colombia y el resto de América Latina. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).
Por categoría | Joyas reales |
Joyería de disfraz | |
Por Tipo | Collares |
Anillos | |
Aretes | |
Dijes y pulseras | |
Otros - Leecork | |
Por canal de distribución | Tiendas minoristas fuera de línea |
Tiendas minoristas en línea | |
Geografía | Brasil |
México | |
Colombia | |
Resto de latinoamerica |
Joyas reales |
Joyería de disfraz |
Collares |
Anillos |
Aretes |
Dijes y pulseras |
Otros - Leecork |
Tiendas minoristas fuera de línea |
Tiendas minoristas en línea |
Brasil |
México |
Colombia |
Resto de latinoamerica |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de joyería en América Latina
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de joyería de América Latina?
Se proyecta que el mercado latinoamericano de joyería registrará una tasa compuesta anual del 2.79% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Joyería de América Latina?
Jóias Vivara, Pandora SA, LVMH, Manoel Bernardes SA y H Stern Jewelers Inc. son las principales empresas que operan en el Mercado de Joyería de América Latina.
¿Qué años cubre este mercado latinoamericano de joyería?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de joyería de América Latina para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de joyería de América Latina para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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