Tamaño del mercado de jabón líquido profesional de América Latina y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe cubre los fabricantes del mercado de jabón líquido en América Latina y está segmentado por canal de distribución (minorista fuera de línea y minorista en línea) y país.

Tamaño del mercado de jabón líquido profesional de América Latina

Tamaño del mercado de jabón líquido profesional de América Latina

Análisis del mercado de jabón líquido profesional de América Latina

Se espera que el mercado de jabón líquido profesional de América Latina registre una CAGR del 14.07% durante el período de pronóstico.

  • La demanda de jabón líquido profesional se atribuye a la creciente conciencia de los consumidores sobre las prácticas de salud e higiene y la rápida penetración en el mercado. Los consumidores están adoptando rápidamente soluciones de bolsas líquidas, debido a su facilidad y conveniencia. Estos productos son populares como jabones antibacterianos, que tienen un gran impacto en el aumento de la penetración y adopción entre los consumidores.
  • Además, los consumidores se están moviendo rápidamente hacia las soluciones de bolsas de recarga, ya que son menos costosas que las botellas de plástico y se pueden desechar fácilmente. Además, es probable que el aumento de las inversiones en iniciativas de marketing y marca aumente la cuota de mercado del jabón líquido para manos.
  • Los actores clave del mercado como Colgate están invirtiendo rápidamente en nuevos productos con propiedades antimicrobianas para capitalizar las tendencias emergentes en el mercado. Además, se espera que un cambio rápido en la demanda de jabones con soluciones de ingredientes antimicrobianos debido al aumento de casos de COVID-19 impulse aún más la demanda del mercado de jabón líquido.

Descripción general de la industria del jabón líquido profesional en América Latina

El mercado es altamente fragmentado y competitivo. La mayor parte del mercado del jabón líquido profesional para manos está dominada por un grupo de empresas nacionales e internacionales, como Kimberly-Clark Corporation, Henkel Corporation, Prolimp del Centro SA de CV y ​​GOJO Industries Inc. Los principales actores se centran en aumentando su oferta de productos, para atender a la creciente industria HRI y la industria de alimentos y bebidas de los países latinoamericanos como México y Brasil. Además, la gama de productos de los jugadores clave está dominada por jabones líquidos profesionales a base de humectantes debido a la alta demanda de los consumidores de diferentes países de la región, ya que el secado de las manos después de la limpieza es una gran preocupación entre los consumidores.

Líderes del mercado de jabones líquidos profesionales en América Latina

  1. Corporación Kimberly-Clark

  2. Industrias GOJO Inc.

  3. Corporación Henkel

  4. Compañía Colgate-Palmolive

  5. Prolimp del Centro SA de CV

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Kimberly-Clark Corporation, GOJO Industries Inc., Henkel Corporation, Colgate-Palmolive Company, Prolimp del Centro SA de CV
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Informe de mercado de jabón líquido profesional de América Latina - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

  • 3.1 Visión general del mercado

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por canal de distribución
    • 5.1.1 Venta minorista fuera de línea
    • 5.1.2 Venta minorista en línea
  • 5.2 Por país
    • 5.2.1 México
    • 5.2.2 Brasil
    • 5.2.3 Argentina
    • 5.2.4 Chile
    • 5.2.5 Colombia
    • 5.2.6 Resto de América Latina

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Empresas más activas
  • 6.2 Estrategias más adoptadas
  • 6.3 Posicionamiento en el mercado de los jugadores
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 Corporación Kimberly-Clark
    • 6.4.2 Industrias GOJO Inc.
    • 6.4.3 Corporación Henkel
    • 6.4.4 Empresa 3M
    • 6.4.5 Compañía Colgate-Palmolive
    • 6.4.6 Mex-Ar Productos SA de CV
    • 6.4.7 Daryza SAC
    • 6.4.8 Prolimp del Centro SA de CV
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria del jabón líquido profesional en América Latina

El mercado estudiado está segmentado por canal de distribución y país. Según el canal de distribución, el mercado estudiado se segmenta en canales en línea y canales fuera de línea. De igual forma, según el país, el mercado estudiado se segmenta en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y resto de países de América Latina.

Por canal de distribución Minorista sin conexión
Ventas en línea
Por país México
Brasil
Argentina
Chile
Colombia
Resto de latinoamerica
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de jabón líquido profesional de América Latina

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de jabón líquido profesional de América Latina?

Se proyecta que el mercado latinoamericano de jabón líquido profesional registrará una tasa compuesta anual del 14.07% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Jabon liquido profesional de America Latina?

Kimberly-Clark Corporation, GOJO Industries Inc., Henkel Corporation, Colgate-Palmolive Company y Prolimp del Centro SA de CV son las principales empresas que operan en el mercado de jabones líquidos profesionales de América Latina.

¿Qué años cubre este mercado latinoamericano de Jabón líquido profesional?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de jabón líquido profesional en América Latina durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de jabón líquido profesional en América Latina durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de jabones líquidos profesionales en América Latina

Estadísticas sobre la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los jabones líquidos profesionales en América Latina en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los jabones líquidos profesionales en América Latina incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de jabones líquidos profesionales en América Latina

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de jabón líquido profesional en América Latina con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Tamaño del mercado de jabón líquido profesional de América Latina y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)