Tamaño del mercado de artículos de lujo de Malasia y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de artículos de lujo de Malasia está segmentado por tipo (ropa y prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios); y Canal de Distribución (Tiendas Monomarca, Tiendas Multimarca, Tiendas Online y Otros Canales de Distribución). El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones en valor (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de bienes de lujo de Malasia

Resumen del mercado de bienes de lujo de Malasia

Análisis del mercado de bienes de lujo de Malasia

Se espera que el mercado de artículos de lujo de Malasia registre una CAGR del 4.54% durante el período de pronóstico.

La crisis del Covid-19 ha afectado duramente a la industria del lujo y la moda, ya que la pandemia afectó fuertemente la forma en que los consumidores perciben su situación financiera. Además, la industria se ha visto afectada en diferentes niveles de la cadena de suministro por el cierre de todos los mercados y centros comerciales; y las barreras comerciales transfronterizas. Además, en 2020 y los primeros meses de 2021, los cambios en el flujo de turismo debido a las restricciones de viaje en curso de COVID-19 acabaron con una parte innegablemente grande del poder adquisitivo. Según los datos publicados por el DOSM (Departamento de Estadística de Malasia), en 2020, Malasia registró una disminución del 83 % en la llegada de turistas internacionales en comparación con el año anterior debido a la pandemia. Como la mayoría de los turistas provienen de países europeos con un poder adquisitivo significativo, la pandemia ha afectado sustancialmente las ventas de artículos de lujo durante 2020. Sin embargo, la pandemia ha brindado una oportunidad para las marcas de lujo en la venta minorista en línea, ya que los consumidores expertos en tecnología están optando por e -plataformas de comercio para adquirir diversos accesorios de moda como calzado, bolsos y joyería, entre otros.

A mediano plazo, se espera que la demanda de productos de lujo crezca significativamente, ya que Malasia se perfila como uno de los destinos populares para el turismo de lujo, lo que la convierte en un mercado potencial para los fabricantes y minoristas de marcas de lujo a nivel mundial. Además, la aparición del comercio electrónico ha facilitado el acceso a la información y los precios relacionados con los productos, a través de fuentes en línea, en cualquier momento dado. Esto a su vez, se espera que acelere la venta de artículos de lujo a través de canales minoristas en línea.

Descripción general de la industria de artículos de lujo de Malasia

El mercado de artículos de lujo de Malasia es competitivo con empresas multinacionales que han ganado preferencia debido a su fuerte presencia en el mercado a través de una extensa red de distribución. Los principales actores del mercado son Rolex SA, Prada SpA, The Estée Lauder Companies Inc., Burberry Group PLC y LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, entre otros.

La fusión y adquisición, la asociación, la expansión de los canales minoristas y el desarrollo de nuevos productos son enfoques estratégicos adoptados por empresas líderes para impulsar el posicionamiento de su marca. Por ejemplo, en abril de 2021, Rolex lanzó nuevos relojes de novedades en Malasia y en todo el mundo. Rolex presentó otra referencia del Explorer II con una caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro y un bisel de acero a juego. 

Líderes del mercado de artículos de lujo de Malasia

  1. Rolex SA

  2. Prada España

  3. The Estée Lauder Companies Inc.

  4. PLC de Burberry Group

  5. LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de artículos de lujo de Malasia
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de artículos de lujo de Malasia

  • En mayo de 2022, se lanzó Prada Tropico Capsule Collection en Malasia. Presentaba faldas de seda vaporosas, camisas hawaianas estilo Prada, sombreros de pescador a rayas y el bolso triangular de Prada reinventado en rafia rústica. La colección cápsula Prada Tropico está disponible en la tienda Prada en Pavilion Kuala Lumpur.
  • En marzo de 2022, NOMOS Glashütte, un relojero alemán, amplió su negocio en Malasia a través de una asociación con el minorista de artículos de lujo The Hour Glass.
  • En julio de 2021, se lanzó la colección Bape x Coach en Malasia. El clásico entrenador de la marca estadounidense se fusionó con Bape para dar origen a esta nueva colección. La gama incluye un bolso cruzado, una mochila para chárter, un mini asa superior y una alforja y bolsos tote. La colección Bape x Coach está disponible en malaysia.coach.com.

Informe del mercado de artículos de lujo de Malasia: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Vestuario e indumentaria
    • 5.1.2 Calzado
    • Bolsas 5.1.3
    • Joyería de 5.1.4
    • 5.1.5 Relojes
    • 5.1.6 Otros accesorios
  • 5.2 Por Canal de Distribución
    • 5.2.1 Tiendas Monomarca
    • 5.2.2 Tiendas Multimarca
    • 5.2.3 Tiendas online
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Giorgio Armani SpA
    • 6.3.2 Kering
    • 6.3.3 LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton
    • 6.3.4 Patek Philippe SA
    • 6.3.5 Prada SpA
    • Chanel 6.3.6
    • 6.3.7 Grupo Burberry PLC
    • 6.3.8 Rolex SA
    • 6.3.9 Hermes Internacional S.A.
    • 6.3.10 Estée Lauder Companies Inc.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de artículos de lujo de Malasia

Los artículos de lujo se elaboran a mano con minucioso detalle y disciplina, con una artesanía extraordinaria y están construidos con materiales de la más alta calidad. El mercado de artículos de lujo de Malasia está segmentado por tipo y canal de distribución. Por tipo, el mercado se segmenta en prendas de vestir y prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en tiendas monomarca, tiendas multimarca, tiendas online y otros canales de distribución. El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el valor del mercado de artículos de lujo de Malasia (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Por Tipo Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Joyas
Relojes
Otros Accesorios
Por Canal de Distribución Tiendas Monomarca
Tiendas multimarca
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
Por Tipo
Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Joyas
Relojes
Otros Accesorios
Por Canal de Distribución
Tiendas Monomarca
Tiendas multimarca
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado de artículos de lujo de Malasia

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de artículos de lujo de Malasia?

Se proyecta que el mercado de artículos de lujo de Malasia registrará una tasa compuesta anual del 4.54% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Productos de lujo de Malasia?

Rolex SA, Prada SpA, The Estée Lauder Companies Inc., Burberry Group PLC y LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton son las principales empresas que operan en el mercado de artículos de lujo de Malasia.

¿Qué años cubre este mercado de artículos de lujo de Malasia?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de bienes de lujo de Malasia para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de bienes de lujo de Malasia para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de artículos de lujo de Malasia

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos de lujo de Malasia en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos de lujo de Malasia incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de artículos de lujo de Malasia

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de artículos de lujo de Malasia con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha