Análisis de tamaño y participación de la industria minorista en Malasia: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025-2030)

El informe cubre las principales empresas minoristas de Malasia y el mercado está segmentado por productos (alimentos y bebidas, cuidado personal y del hogar, indumentaria, calzado y accesorios, muebles, juguetes, pasatiempos, electrodomésticos y electrodomésticos, y otros productos), canal de distribución. (Supermercados/Hipermercados, Tiendas de Conveniencia y Grandes Tiendas, Tiendas Especializadas, Online y Otros Canales de Distribución).

Tamaño del mercado minorista de Malasia

Resumen del mercado minorista de Malasia
Ver informe global

Análisis del mercado minorista de Malasia

Se estima que el tamaño del mercado minorista de Malasia será de USD 94.99 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 126.75 mil millones en 2030, con una CAGR del 5.94 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

La industria minorista de Malasia ha sido uno de los sectores que más ha contribuido al producto interno bruto (PIB) del país durante las últimas décadas. Varias marcas nacionales e internacionales se han presentado en el país con una amplia gama de puntos de venta en todo el país. A pesar de varios lanzamientos de nuevas tiendas y una amplia red de tiendas, la industria minorista ha registrado un ritmo lento durante el período de estudio, que se redujo drásticamente durante 2020 debido a la pandemia de COVID-19. La orden de control de movimiento (MCO) restringió el movimiento público, y el bloqueo, que originalmente se esperaba que durara dos semanas en marzo de 2020 y se extendió hasta mediados de mayo de 2020, ha resultado en una caída repentina en los ingresos totales generados por el sector minorista. . El sector se contrajo alrededor del 16% en 2020. Algunos de los segmentos minoristas registraron un gran contrato, incluidas contracciones de dos dígitos durante 2020, que incluyen prendas de vestir, calzado, accesorios de moda y otros. De manera similar, uno de los mayores segmentos del canal de distribución -los hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia- registró una caída en las ventas totales generadas.

Descripción general de la industria minorista de Malasia

El informe cubre los principales actores internacionales que operan en el mercado minorista de Malasia. En términos de cuota de mercado, pocos de los principales actores dominan actualmente el mercado. El mercado minorista organizado ha estado creciendo significativamente con empresas que están ampliando tiendas y considerando el potencial comercial en nuevas áreas. La mayoría de los puntos de venta minoristas no organizados están siendo reemplazados cada vez más por grandes hipermercados minoristas, supermercados y otras cadenas minoristas. Se espera que esto continúe a gran escala durante el período de pronóstico, lo que puede conducir significativamente al crecimiento del mercado.

Líderes del mercado minorista de Malasia

  1. GRAN TIENDA Sdn Bhd

  2. En Tiendas 7-Eleven

  3. MJ grandes almacenes Sdn Bhd

  4. Tesco

  5. AEON CO (M) Bhd

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado minorista de Malasia
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado minorista de Malasia

  • En diciembre de 2020, Robinson & Co., uno de los principales operadores mundiales de grandes almacenes, abandonó el mercado de Malasia tras no poder continuar con sus operaciones debido a la débil demanda debido a la pandemia de COVID-19.

Informe del mercado minorista de Malasia: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS Y DINÁMICAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
  • 4.3 Restricciones/desafíos del mercado
  • 4.4 Cadena de valor / Análisis de la cadena de suministro
  • 4.5 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
  • 4.6 Análisis del comportamiento del consumidor
  • 4.7 Información sobre las innovaciones tecnológicas en la industria minorista
  • 4.8 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por producto
    • 5.1.1 Alimentos y bebidas
    • 5.1.2 Cuidado personal y del hogar
    • 5.1.3 Prendas de vestir, calzado y accesorios
    • 5.1.4 Muebles, juguetes y pasatiempos
    • 5.1.5 Electrodomésticos y electrodomésticos
    • 5.1.6 Otros Productos
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados, Tiendas de Conveniencia y Tiendas por Departamentos
    • 5.2.2 Tiendas especializadas
    • 5.2.3 en línea
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Parkson Holdings Bhd
    • 6.2.2 Suiwah Corp. Bhd
    • 6.2.3 GRAN Tienda Sdn Bhd
    • 6.2.4 Grupo AEON
    • 6.2.5 7-once
    • 6.2.6 La tienda Corp. Bhd
    • 6.2.7 Padini Holdings Bhd
    • 6.2.8 isetan
    • 6.2.9 MJ Grandes almacenes Sdn Bhd
    • 6.2.10 Tesco*
  • *Lista no exhaustiva

7. FUTURO DEL SECTOR MINORISTA DE MALASIA

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

9. SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria minorista de Malasia

El informe sobre el sector minorista de Malasia ofrece una evaluación exhaustiva del mercado, con un análisis de los segmentos del mercado. Además, el informe también proporciona el perfil competitivo de los principales fabricantes, junto con un análisis regional. El sector minorista de Malasia está segmentado por productos (alimentos y bebidas, cuidado personal y del hogar, prendas de vestir, calzado y accesorios, muebles, juguetes y pasatiempos, electrodomésticos y electrodomésticos y otros productos) y canales de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales, tiendas especializadas, en línea y otros canales de distribución). El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones para la industria minorista de Malasia en valor (millones de USD) para todos los segmentos anteriores.

Por producto Alimentos y Bebidas
Cuidado Personal y del Hogar
Ropa, calzado y accesorios
Muebles, Juguetes y Hobby
Electrodomésticos y Electrodomésticos
Otros productos
Por canal de distribución Supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia y grandes almacenes
Tiendas Especializadas
Online
Otros Canales de Distribución
Por producto
Alimentos y Bebidas
Cuidado Personal y del Hogar
Ropa, calzado y accesorios
Muebles, Juguetes y Hobby
Electrodomésticos y Electrodomésticos
Otros productos
Por canal de distribución
Supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia y grandes almacenes
Tiendas Especializadas
Online
Otros Canales de Distribución
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación del mercado minorista de Malasia

¿Qué tamaño tiene el mercado minorista de Malasia?

Se espera que el tamaño del mercado minorista de Malasia alcance los 94.99 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 5.94% hasta alcanzar los 126.75 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado minorista de Malasia?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado minorista de Malasia alcance los 94.99 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los actores clave en el mercado minorista de Malasia?

BIG Store Sdn Bhd, 7-Eleven, MJ Department Stores Sdn Bhd, Tesco y AEON CO (M) Bhd son las principales empresas que operan en el mercado minorista de Malasia.

¿Qué años cubre este mercado minorista de Malasia y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado minorista de Malasia se estimó en USD 89.35 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado minorista de Malasia para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado minorista de Malasia para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria minorista en Malasia

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del sector minorista de Malasia en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del sector minorista de Malasia incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Panoramas del informe sobre el mercado minorista en Malasia

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del sector minorista de Malasia con otros mercados en Pequeño comercio. Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha