Análisis de participación y tamaño del mercado de productos de aseo masculino en Oriente Medio y África: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de productos para el cuidado masculino de MEA está segmentado por tipo de producto (productos para el cuidado del cabello, productos para el cuidado de la piel, productos para el afeitado y otros productos); por Canal de Distribución (Supermercados/Hipermercados, Tiendas Especializadas, Tiendas de Conveniencia, Tiendas Minoristas en Línea y Otros Canales de Distribución); y por Geografía (Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Sudáfrica, Nigeria y Resto de Medio Oriente y África). El tamaño del mercado y los valores en (millones de dólares) durante los años previstos para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de productos de aseo masculino de Oriente Medio y África

Resumen del mercado de productos de aseo masculino de Oriente Medio y África
Ver informe global

Análisis del mercado de productos de cuidado masculino en Oriente Medio y África

Se espera que el mercado de productos de cuidado masculino de Medio Oriente y África registre una CAGR del 6.45 % durante el período de pronóstico.

La tendencia del cuidado personal está impactando cada vez más el cuidado de los hombres, particularmente entre los millennials y los hombres de la generación Z que residen en la región, ya que los hombres que pertenecen a esta región cuidan exhaustivamente su salud y su apariencia física. Estos factores están impulsando predominantemente esta tendencia en Medio Oriente y África. La creciente conciencia sobre la higiene, las mejoras en el estilo de vida y el aumento del ingreso per cápita de las personas están aumentando principalmente la conveniencia de los productos avanzados para el cuidado de la piel, ya que los consumidores de la región exigen un contenido químico mínimo e ingredientes altamente funcionales en sus productos.

Varias empresas están realizando inversiones estratégicas en actividades de investigación y desarrollo para desarrollar productos innovadores con mayores beneficios, debido a las cambiantes preferencias de los consumidores y para lograr una ventaja competitiva. Por ejemplo, L'Oréal inició el lanzamiento de un nuevo centro de investigación e innovación para estudiar las especialidades de cabello y piel de Sudáfrica, así como rutinas de belleza para clientes subsaharianos. Además, el mercado está siendo testigo de importantes inversiones de actores globales y locales, que se están centrando en ampliar sus capacidades de producción y presencia en todo el país y, a su vez, acelerar el crecimiento del mercado estudiado.

Algunos de los jugadores clave se están embarcando en fusiones, adquisiciones y asociaciones como estrategias clave para lograr la consolidación y optimizar sus ofertas. Además, estos jugadores se están asociando con jugadores locales para ganar dominio en los mercados locales. Por ejemplo: en 2020, Estee Lauder Inc. se asoció con AlMalkiGroup y firmó un acuerdo de derechos de distribución exclusivos. Con esta asociación, AlMalkiGroup tiene todo el derecho de distribuir Estée Lauder y Clinique & Tom Ford en todas las tiendas de Arabia Saudita.

Descripción general de la industria de productos de cuidado masculino de Oriente Medio y África

Los actores destacados en el mercado de productos de cuidado masculino de Oriente Medio y África son L'Oreal SA, Revlon Inc, Procter & Gamble, Unilever PLC, Beiersdorf AG y Edgewell Personal Care. Una empresa está adoptando enfoques estratégicos como lanzamientos de productos, expansión, fusiones y adquisiciones para ganar participación de mercado. Por ejemplo, en febrero de 2021, Gillette Middle East anunció el lanzamiento en los Emiratos Árabes Unidos del primer producto de afeitado con calor del mundo, la afeitadora climatizada de GilletteLabs. Disponible en las seis tiendas The Art of Shaving en los Emiratos Árabes Unidos y en línea en theartofshaving.ae. La afeitadora proporciona una sensación de calor ininterrumpida gracias a su barra calentadora especialmente creada, lo que permite a los usuarios experimentar el relajante placer de un afeitado con toalla caliente en cada pasada. Sin embargo, la empresa logró mantener una de las posiciones líderes en su categoría en toda la región, gracias a su fuerte presencia en numerosas categorías de cuidado masculino y su sólida reputación gracias a sus productos de alta calidad.

Líderes del mercado de productos de cuidado masculino en Oriente Medio y África

  1. L'Oreal SA

  2. Compañía Procter & Gamble

  3. Unilever PLC

  4. Beiersdorf AG

  5. Compañía de cuidado personal Edgewell

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de productos de aseo masculino de Oriente Medio y África
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de productos de cuidado masculino de Oriente Medio y África

  • En enero de 2022, Bandido Cosmetics se lanzó en los Emiratos Árabes Unidos. Ofrece productos para el cuidado y peinado del cabello y la barba, ingredientes naturales hidratantes, cera para el cabello, pomada, arcilla, gel, champú, acondicionador, champú y aceite para barba, colonia para después del afeitado y muchos más.
  • En junio de 2021, Molten Brown lanzó una nueva gama que incluye cuatro colecciones de champús y acondicionadores, cada una de las cuales presenta una hierba de origen sostenible para equilibrar, dar volumen, hidratar y reparar. Las hierbas incluyen ortiga, manzanilla, hinojo y cilantro. Los productos están libres de parabenos, ftalatos y sulfatos.
  • En mayo de 2021, Aussie lanzó una gama de variantes para diferentes problemas capilares en Dubái, que incluye el champú Aussie Repair Miracle, el champú Aussie Miracle Moist, el champú Aussie Mega, el champú Aussie Color Mate y el champú Aussie SOS Kiss of Life. Todos los productos están certificados por PETA y son libres de crueldad.

Informe de mercado de productos de aseo para hombres en Oriente Medio y África: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 productos para el cuidado de la piel
    • 5.1.1.1 Lavado de cara
    • 5.1.1.2 Humectantes
    • 5.1.1.3 Cremas sin aceite
    • 5.1.1.4 Otros productos para el cuidado de la piel
    • 5.1.2 Productos para el cuidado del cabello
    • Champú 5.1.2.1
    • 5.1.2.2 Acondicionadores
    • 5.1.2.3 Productos de peinado
    • 5.1.2.4 Ceras
    • 5.1.2.5 Otros productos para el cuidado del cabello
    • 5.1.3 Productos de afeitado
    • 5.1.3.1 Preafeitado
    • 5.1.3.1.1 Crema de afeitar
    • 5.1.3.1.2 Aceite para antes del afeitado
    • 5.1.3.1.3 Jabón de afeitar
    • 5.1.3.1.4 Otros productos para antes del afeitado
    • 5.1.3.2 Post-afeitado
    • 5.1.3.2.1 Loción para después del afeitado
    • 5.1.3.2.2 Bálsamos
    • 5.1.3.2.3 Otros productos para después del afeitado
    • 5.1.3.3 Navajas y hojas
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas especializadas
    • 5.2.3 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.4 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.5 Otros Canales de Distribución
  • 5.3 país
    • 5.3.1 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.3.2 Arabia Saudita
    • 5.3.3 Sudáfrica
    • 5.3.4 Nigeria
    • 5.3.5 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 L'Oreal SA
    • 6.3.2 Revlon Inc.
    • 6.3.3 Procter & Gamble
    • 6.3.4 PLC Unilever
    • 6.3.5 Beiersdorf AG
    • 6.3.6 Compañía de cuidado personal Edgewell
    • 6.3.7 Grupo BIC
    • 6.3.8 Johnson & Johnson
    • 6.3.9 Estée Lauder Companies, Inc.
    • 6.3.10 Shiseido Co. Ltd.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de productos de aseo masculino en Oriente Medio y África

Los productos de cuidado masculino son productos dirigidos a ellos para mejorar su apariencia. El mercado de productos de cuidado masculino de Oriente Medio y África está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado se segmenta en productos para el cuidado del cabello, el cuidado de la piel y el afeitado. Los productos para el cuidado de la piel se dividen además en limpiadores faciales, humectantes, cremas sin aceite y otros productos para el cuidado de la piel. Los productos para el cuidado del cabello se dividen en champús, acondicionadores, productos de peinado, ceras y otros productos para el cuidado del cabello. El segmento de productos para el afeitado se clasifica además en segmentos para antes y después del afeitado; el primero comprende crema de afeitar, aceite para antes del afeitado, jabón de afeitar y otros productos para antes del afeitado. El subsegmento post-afeitado comprende lociones para después del afeitado, bálsamos, otros productos para post-afeitado y maquinillas de afeitar y hojas. Por países, el mercado abarca economías como Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Sudáfrica, Nigeria y Resto de Medio Oriente y África. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en términos de valor de millones de dólares.

Tipo de Producto Productos para el cuidado de la piel Lavado de cara
Humectantes
Cremas Sin Aceite
Otros productos para el cuidado de la piel
Productos para el cuidado del cabello Champú
Acondicionadores
Productos de estilismo
Ceras
Otros productos para el cuidado del cabello
Productos de afeitado Pre-afeitado Crema de afeitar
Aceite para antes del afeitado
Jabón de afeitar
Otros productos para antes del afeitado
Después del afeitado Aftershave
Bálsamos
Otros productos para después del afeitado
Navajas y cuchillas
Canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas Especializadas
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
País Emiratos Árabes Unidos
Saudi Arabia
Sudáfrica
Nigeria
Resto de Medio Oriente y África
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de productos de cuidado masculino en Oriente Medio y África

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Productos de aseo para hombres de Oriente Medio y África?

Se proyecta que el mercado de productos de aseo para hombres de Oriente Medio y África registre una tasa compuesta anual del 6.45% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Productos de aseo masculino de Oriente Medio y África?

L'Oreal SA, Procter & Gamble Company, Unilever PLC, Beiersdorf AG y Edgewell Personal Care Company son las principales empresas que operan en el mercado de productos de aseo masculino de Oriente Medio y África.

¿Qué años cubre este mercado de Productos de cuidado masculino de Oriente Medio y África?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de productos de cuidado masculino en Oriente Medio y África durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de productos de cuidado masculino en Oriente Medio y África durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de productos de aseo masculino de Oriente Medio y África

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos de cuidado personal masculino en Oriente Medio y África en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos de cuidado personal masculino en Oriente Medio y África incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de productos de aseo masculino de Oriente Medio y África

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de productos de cuidado personal masculino en Oriente Medio y África con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado de productos de aseo masculino en Oriente Medio y África: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)