Análisis de participación y tamaño del mercado de electrodomésticos de lavandería en México: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de electrodomésticos de lavandería de México está segmentado por tipo (aparatos de lavandería independientes, electrodomésticos de lavandería integrados), por producto (lavadoras, secadoras, planchas eléctricas, otros), por tecnología (automática, semiautomática/manual, otras) y Por Canal de Distribución (Supermercados e Hipermercados, Tiendas Especializadas, Online y Otros Canales de Distribución).

Tamaño del mercado de electrodomésticos de lavandería en México

Resumen del mercado de electrodomésticos de lavandería en México
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Análisis del mercado de electrodomésticos de lavandería en México

Se estima que el tamaño del mercado de electrodomésticos de lavandería de México será de USD 1.56 mil millones en 2025, y se espera que alcance los USD 1.72 mil millones para 2030, con una CAGR de más del 2% durante el período de pronóstico (2025-2030).

La demanda de electrodomésticos se considera de naturaleza cíclica. México es uno de los principales proveedores de electrodomésticos en la región de América del Sur. Se espera que los electrodomésticos sostenibles y energéticamente eficientes impulsen la demanda de electrodomésticos para lavandería en el mercado. También se espera que la próspera industria del acero y el hierro influya positivamente en el mercado. A medida que más y más hogares utilizan energía, es esencial que los hogares midan las diferencias en los niveles de consumo de energía donde los electrodomésticos desempeñan un papel central. Los aparatos de lavandería se utilizan para la limpieza de textiles y otros trabajos relacionados con los textiles. Las lavadoras y secadoras inteligentes que están conectadas a Internet, los electrodomésticos y dispositivos móviles están ganando preferencia entre los consumidores. El mayor uso de IoT y de electrodomésticos conectados influirá positivamente en las lavadoras inteligentes. Los electrodomésticos multifuncionales, como máquinas que pueden realizar dos funciones al mismo tiempo, también son ofrecidos por jugadores como el lanzamiento de la marca Twin wash de LG en el mercado.

El escenario post-COVID del mercado de electrodomésticos para lavandería en México ha visto un aumento significativo en la demanda a medida que la gente prioriza la limpieza y la higiene. Al pasar más tiempo en casa, ha aumentado la demanda de lavadoras y secadoras. Además, existe una creciente preferencia por electrodomésticos inteligentes y energéticamente eficientes.

Descripción general de la industria de electrodomésticos de lavandería en México

El mercado mexicano de electrodomésticos para lavandería está moderadamente fragmentado. Los electrodomésticos de lavandería de México son de naturaleza competitiva con los actores globales y regionales del mercado. Algunos jugadores dominan el mercado como Mabe, SA de CV Av., LG Electronics, Maytag, Samsung y AB Electrolux. Varios actores se están centrando en el lanzamiento de nuevos productos al mercado que reducen el tiempo de lavado del consumidor. Los fabricantes están invirtiendo en tecnologías de lavadoras inteligentes para ganar una participación competitiva en el mercado.

Líderes del mercado de electrodomésticos de lavandería en México

  1. Mabe, SA de CV Av.

  2. LG Electronics

  3. Maytag

  4. Samsung

  5. Electrolux

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de electrodomésticos de lavandería en México
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Noticias del Mercado de Electrodomésticos para Lavandería en México

  • Abril de 2022: Samsung Electronics inauguró su primera tienda insignia para el hogar personalizada en América Latina en la Ciudad de México. 
  • Marzo de 2022: LG Signature lanzó productos ultra premium (TV OLED, Refrigerador, Lavadora) en México.

Informe del mercado de electrodomésticos de lavandería en México: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS Y DINÁMICAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 El aumento de la renta disponible está impulsando el mercado
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Volatilidad de los precios de los fabricantes de materias primas
    • 4.3.2 Fluctuaciones económicas y poder adquisitivo del consumidor
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 Creciente conciencia sobre los electrodomésticos ecológicos y energéticamente eficientes
  • 4.5 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.5.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Perspectivas sobre las innovaciones tecnológicas en el mercado
  • 4.7 Información sobre el impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Aparatos de lavandería independientes
    • 5.1.2 Aparatos de lavandería empotrados
  • 5.2 Por producto
    • 5.2.1 Lavadora
    • 5.2.2 secadores
    • 5.2.3 Planchas eléctricas
    • Otros 5.2.4
  • 5.3 Por tecnología
    • 5.3.1 automático
    • 5.3.2 Semiautomático/ Manual
    • Otros 5.3.3
  • 5.4 Por canal de distribución
    • 5.4.1 Supermercados e hipermercados
    • 5.4.2 Tiendas especializadas
    • 5.4.3 en línea
    • 5.4.4 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Mabe, SA de CV Av.
    • 6.2.2 LG Electronics
    • 6.2.3 Maytag
    • Samsung 6.2.4
    • 6.2.5 Whirlpool México SA De Cv
    • 6.2.6 Samsung Sdi México SA De Cv
    • 6.2.7 AB Electrolux
    • 6.2.8 Coblenza Eléctrica, SA de CV
    • 6.2.9 Panasonic de México SA de CV
    • 6.2.10 BSH Hausgerate GmbH
    • 6.2.11 Maytag*
  • *Lista no exhaustiva

7. FUTURO DEL MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

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Segmentación de la industria de electrodomésticos de lavandería en México

Los electrodomésticos para lavandería incluyen lavadoras tradicionales, así como juegos de lavadoras-secadoras y máquinas portátiles. En el informe se cubre un análisis de antecedentes completo del mercado de electrodomésticos de lavandería de México, que incluye una evaluación de las cuentas nacionales, la economía y las tendencias de los mercados emergentes por segmentos, cambios significativos en la dinámica del mercado y una descripción general del mercado. En el informe también se tratan los perfiles de las empresas de los principales actores del mercado. Los electrodomésticos para lavandería en México están segmentados por tipo que incluye electrodomésticos para lavandería independientes, electrodomésticos para lavandería empotrados, por producto incluye lavadoras, secadoras, planchas eléctricas, otros, por tecnología incluye automático, semiautomático/manual, otros) y por canal de distribución. Incluye supermercados e hipermercados, tiendas especializadas, online y otros canales de distribución. El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado de electrodomésticos de lavandería en México en términos de ingresos (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por Tipo Electrodomésticos de lavandería independientes
Electrodomésticos de lavandería empotrados
Por producto Lavadero
Secadores
Planchas eléctricas para alisar
Otros
por Tecnología Automático
Semiautomático/Manual
Otros
Por canal de distribución Supermercados e hipermercados
Tiendas Especializadas
Online
Otros Canales de Distribución
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Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de electrodomésticos de lavandería en México

¿Qué tamaño tiene el mercado de electrodomésticos para lavandería en México?

Se espera que el tamaño del mercado de electrodomésticos de lavandería de México alcance los 1.56 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual superior al 2% para alcanzar los 1.72 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Electrodomésticos de lavandería en México?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de electrodomésticos de lavandería en México alcance los 1.56 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Electrodomésticos de lavandería de México?

Mabe, SA de CV Av., LG Electronics, Maytag, Samsung y AB Electrolux son las principales empresas que operan en el Mercado de Electrodomésticos para Lavandería en México.

¿Qué años cubre este mercado de Electrodomésticos de lavandería en México y cuál fue el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de electrodomésticos de lavandería de México se estimó en USD 1.53 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de electrodomésticos de lavandería de México para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de electrodomésticos de lavandería de México para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de lavadoras en México

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de electrodomésticos de lavandería en México en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de Electrodomésticos para lavandería en México incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2025 a 2030 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

Instantáneas del informe sobre el mercado de lavadoras en México

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de electrodomésticos de lavandería en México con otros mercados en Mejoras para el hogar y la propiedad Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado de electrodomésticos de lavandería en México: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)