Análisis de participación y tamaño del mercado de cosméticos de Oriente Medio y África: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe del mercado de cosméticos de Medio Oriente y África segmenta la industria en categoría (Premium, Masivo, Súper Premium/Lujo), tipo de producto (productos de cuidado personal, productos cosméticos/maquillaje), por canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, canales minoristas en línea, otro canal de distribución) y país (Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Sudáfrica, resto de Medio Oriente y África).

Oriente Medio y África Belleza y cuidado personal Tamaño del mercado

Resumen del mercado de productos de belleza y cuidado personal de MEA
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Análisis del mercado de belleza y cuidado personal de Oriente Medio y África

Se espera que el mercado de productos de belleza y cuidado personal de MEA registre una CAGR del 3.88% durante el período de pronóstico.

La creciente conciencia de los clientes sobre su apariencia es una de las principales razones que impulsan la expansión del mercado. Los millennials utilizan cada vez más artículos de belleza y cuidado personal, como el cuidado de la piel, los cosméticos de color y el cuidado del cabello, como parte de su rutina habitual de aseo personal. La aparición de cosméticos con componentes naturales, no tóxicos y orgánicos también ha ayudado a la expansión del mercado. La simple accesibilidad de estos artículos cosméticos a través de varios canales de venta, como tiendas en línea y jugadores de comercio electrónico, ha ayudado al aumento del mercado en términos de ventas de valor. Además, se espera que el creciente interés de los clientes masculinos por el cuidado de la piel y el cuidado personal, con el fin de mejorar su apariencia física y cuidar mejor su piel, brinde perspectivas potenciales significativas. El aumento de la conciencia de los consumidores sobre el uso de cosméticos que son veganos, orgánicos, naturales y, al mismo tiempo, buenos para el planeta, ha alentado a los consumidores a optar por productos con tales afirmaciones.

El mercado ha sido testigo de un crecimiento sustancial en la demanda de productos para el cuidado del cabello, junto con el aumento de los problemas de caída del cabello, lo que probablemente contribuya al crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. Los champús elaborados con ingredientes naturales y orgánicos son cada vez más populares en Oriente Medio y África. Un número creciente de consumidores en el Medio Oriente y África buscan soluciones naturales para el cuidado del cabello para abordar los problemas relacionados con el cuero cabelludo y la pérdida de cabello. Los fabricantes están ampliando continuamente su cartera de productos, con la evolución de las necesidades de los consumidores de productos de champú que contengan ingredientes naturales. Los crecientes problemas dentales entre niños y adultos, debido a los malos hábitos alimenticios, y el aumento de la popularidad de los productos de cuidado bucal a base de hierbas son los principales factores que impulsan el mercado de productos de cuidado bucal en la región.

Descripción general de la industria de la belleza y el cuidado personal de Oriente Medio y África

El mercado de productos de belleza y cuidado personal de Oriente Medio y África está muy fragmentado debido a la presencia de varios actores internacionales, regionales y locales. Los jugadores clave en el mercado son Procter and Gamble, Revlon Inc, Oriflame Holding AG, Avon Products, Inc. y Unilever PLC, entre otros. Los actores del mercado están aumentando sus inversiones en I+D y marketing y ampliando sus canales de distribución para mantener su posición en el mercado y ofrecer productos de belleza y cuidado personal innovadores y sostenibles. Los gigantes del mercado han ido ampliando su presencia geográfica fortaleciendo sus canales de distribución en los países potenciales de la región.

Líderes del mercado de belleza y cuidado personal de Oriente Medio y África

  1. Procter and Gamble

  2. revlon inc

  3. Oriflame Holding AG

  4. productos avon, inc.

  5. Unilever PLC

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de productos de belleza y cuidado personal de MEA
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Noticias del mercado de belleza y cuidado personal de Oriente Medio y África

  • En febrero de 2023, Bayer lanzó una nueva Bepanthen Derma, una línea para el cuidado de la piel seca en los Emiratos Árabes Unidos. La nueva línea de cuidado de la piel incluye ocho humectantes y limpiadores para el cuerpo y la cara y está disponible en farmacias como Binsina y Aster. La compañía afirma que la nueva gama aborda la condición generalizada de piel seca a muy seca.
  • En enero de 2023, Happier Skincare, una marca del norte de la India, amplió su presencia en Oriente Medio al ofrecer sus productos para el cuidado de la piel, incluidos tónicos, limpiadores, protectores solares y sueros, entre otros. La marca se centra en países como Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos y ha examinado la expansión del comercio electrónico en los países.
  • En marzo de 2022, Bayer lanzó la nueva línea de cuidado de la piel Bepanthen Derma en Arabia Saudita. La nueva gama contiene ingredientes naturales concentrados y vitaminas como la niacinamida y el dexpantenol. La compañía afirma que la nueva gama se enfoca en la condición de la piel sensible y seca y repara la piel desde adentro.

Informe de mercado de belleza y cuidado personal de Oriente Medio y África: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • Categoría 5.1
    • 5.1.1 de primera calidad
    • 5.1.2 Misa
    • 5.1.3 Súper Premium/lujo
  • 5.2 Tipo de producto
    • 5.2.1 Productos de cuidado personal
    • 5.2.1.1 Productos para el cuidado del cabello
    • Champú 5.2.1.1.1
    • 5.2.1.1.2 Acondicionadores
    • 5.2.1.1.3 Productos para el peinado y la coloración del cabello
    • 5.2.1.1.4 Otros productos para el cuidado del cabello
    • 5.2.1.2 productos para el cuidado de la piel
    • 5.2.1.2.1 Productos para el cuidado facial
    • 5.2.1.2.2 Productos para el cuidado del cuerpo
    • 5.2.1.2.3 Productos para el cuidado de los labios
    • 5.2.1.3 Bañera y ducha
    • 5.2.1.3.1 Jabones
    • 5.2.1.3.2 Geles de ducha
    • 5.2.1.3.3 Otros productos de baño y ducha
    • 5.2.1.4 Cuidado bucal
    • 5.2.1.4.1 Cepillos de dientes y repuestos
    • 5.2.1.4.2 pasta de dientes
    • 5.2.1.4.3 Colutorios y Enjuagues
    • 5.2.1.4.4 Otros productos para el cuidado bucal
    • 5.2.1.5 Aseo masculino
    • 5.2.1.6 Desodorantes y antitranspirantes
    • 5.2.2 Cosméticos/Productos de maquillaje
    • 5.2.2.1 Cosmética Facial
    • 5.2.2.2 Productos cosméticos para los ojos
    • 5.2.2.3 Productos de maquillaje para labios y uñas
  • 5.3 Por canal de distribución
    • 5.3.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.3.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.3.3 Canales minoristas en línea
    • 5.3.4 Otro canal de distribución
  • 5.4 país
    • 5.4.1 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.4.2 Arabia Saudita
    • 5.4.3 Sudáfrica
    • 5.4.4 Resto de Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Procter y Gamble
    • 6.3.2 Revlon Inc.
    • 6.3.3 Oriflame Holding AG
    • 6.3.4 Productos Avon, Inc.
    • 6.3.5 PLC Unilever
    • 6.3.6 Beiersdorf AG
    • 6.3.7 Estée Lauder Inc.
    • 6.3.8 Corporación Amway
    • 6.3.9 Empresa Shiseido
    • 6.3.10 Cosmova GmbH
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
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Segmentación de la industria de belleza y cuidado personal en Medio Oriente y África

La belleza y el cuidado personal son un campo de arte que se ocupa de la apariencia y la salud del cabello, las uñas y la piel de una persona.

El alcance del mercado de productos de belleza y cuidado personal de Oriente Medio y África incluye la segmentación del mercado según la categoría, el tipo de producto, el canal de distribución y la geografía. Por categoría, el mercado se segmenta en masivo, premium y súper premium/lujo. Por tipo de producto, el mercado se segmenta en productos de cuidado personal y productos de cosmética/maquillaje. Los productos de cuidado personal se segmentan además en productos para el cuidado del cabello, productos para el cuidado de la piel, baño y ducha, cuidado bucal, aseo masculino y desodorantes y antitranspirantes. Los productos para el cuidado del cabello se subdividen en champús, acondicionadores, productos para colorear y peinar el cabello y otros productos para el cuidado del cabello. Los productos para el cuidado de la piel se subdividen en productos para el cuidado facial, productos para el cuidado del cuerpo y productos para el cuidado de los labios. El segmento de baño y ducha se subdivide en jabones, geles de ducha y otros productos de baño y ducha. El cuidado bucal se subsegmenta además en cepillos y repuestos de dientes, pasta de dientes, enjuagues y enjuagues bucales y otros productos para el cuidado bucal. Los cosméticos/productos de maquillaje se subdividen en cosméticos faciales, productos cosméticos para los ojos y productos de maquillaje para labios y uñas. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. Por geografía, el mercado está segmentado en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Sudáfrica y el resto de Oriente Medio y África. El dimensionamiento del mercado se ha realizado en términos de valor en USD para todos los segmentos mencionados anteriormente.

Categoría: Premium
Misa
Súper Premium/lujo
Tipo de Producto Productos de cuidado personal Productos para el cuidado del cabello Champú
Acondicionadores
Productos para peinar y teñir el cabello
Otros productos para el cuidado del cabello
Productos para el cuidado de la piel Productos de cuidado facial
Productos para el cuidado corporal
Productos para el cuidado de los labios
Baño y ducha Jabones
Los geles de ducha
Otros productos de baño y ducha
Cuidado Bucal Cepillos de dientes y reemplazos
Pasta Dental
Colutorios y Enjuagues
Otros productos para el cuidado bucal
Aseo de hombres
Desodorantes y Antitranspirantes
Cosméticos/Productos de maquillaje Cosméticos faciales
Productos Cosméticos para Ojos
Productos de maquillaje para labios y uñas
Por canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Canales minoristas en línea
Otro canal de distribución
País Emiratos Árabes Unidos
Saudi Arabia
Sudáfrica
Resto de Medio Oriente y África
Categoría:
Premium
Misa
Súper Premium/lujo
Tipo de Producto
Productos de cuidado personal Productos para el cuidado del cabello Champú
Acondicionadores
Productos para peinar y teñir el cabello
Otros productos para el cuidado del cabello
Productos para el cuidado de la piel Productos de cuidado facial
Productos para el cuidado corporal
Productos para el cuidado de los labios
Baño y ducha Jabones
Los geles de ducha
Otros productos de baño y ducha
Cuidado Bucal Cepillos de dientes y reemplazos
Pasta Dental
Colutorios y Enjuagues
Otros productos para el cuidado bucal
Aseo de hombres
Desodorantes y Antitranspirantes
Cosméticos/Productos de maquillaje Cosméticos faciales
Productos Cosméticos para Ojos
Productos de maquillaje para labios y uñas
Por canal de distribución
Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Canales minoristas en línea
Otro canal de distribución
País
Emiratos Árabes Unidos
Saudi Arabia
Sudáfrica
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de belleza y cuidado personal de Oriente Medio y África

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Productos de belleza y cuidado personal de MEA?

Se proyecta que el mercado de productos de belleza y cuidado personal de MEA registrará una tasa compuesta anual del 3.88% durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Productos de belleza y cuidado personal MEA?

Procter and Gamble, Revlon Inc, Oriflame Holding AG, Avon Products, Inc. y Unilever PLC son las principales empresas que operan en el mercado de productos de belleza y cuidado personal de MEA.

¿Qué años cubre este mercado de Productos de belleza y cuidado personal de MEA?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de productos de belleza y cuidado personal de MEA para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de productos de belleza y cuidado personal de MEA para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria cosmética de Oriente Medio y África

El mercado de productos de belleza y cuidado personal en Medio Oriente y África está experimentando una importante tendencia alcista, impulsada por la creciente conciencia de los consumidores sobre la apariencia personal, el aumento de los ingresos disponibles y la introducción de marcas de lujo en los mercados emergentes. La expansión del mercado se extiende a varios segmentos, en particular en el cuidado personal (incluidos productos para el cuidado del cabello, facial y bucal), además de los cosméticos de belleza y maquillaje/color. Un cambio notable hacia ingredientes naturales, orgánicos y que cumplen con Halal refleja la evolución de las preferencias de los consumidores. Además, el auge de las tiendas minoristas en línea pone de relieve un movimiento hacia la comodidad y una selección de productos más amplia. El mercado también observa un mayor interés en los productos de aseo masculino, lo que subraya la evolución de las actitudes hacia el cuidado y la higiene personal de los hombres. A pesar de los desafíos económicos, el tamaño del mercado de productos de belleza y cuidado personal de MEA está preparado para crecer, con oportunidades impulsadas por la urbanización, el progreso tecnológico y una mayor influencia de los medios en las prácticas de belleza. Para obtener información detallada, Mordor Intelligence™ ofrece un análisis completo, que incluye participación de mercado, tamaño, tasa de crecimiento de ingresos y perspectivas de pronóstico, disponible como informe gratuito para descargar en PDF.

Instantáneas del informe de mercado de productos de belleza y cuidado personal de MEA

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